[HO] Dark Souls: Remastered

pdriko31 escribió:
dicker31 escribió:
Din-A4 escribió:Yo creo que simplemente va a ser estético, 60fps estables y 4k pero poco más. La verdad es que motivaría mucho más que incluyeran un DLC.

Yo espero que incluyan contenido,pero la verdad,las esperanzas no son muy elevadas XD .Al menos, si solo es un lavado de cara,que sea importante.Porque si nos van a vender algo solo un poco mejor que lo que ya puedes hacer con el Dsfix y un SweetFx pues mal vamos.
Lo que tendrían que hacer es un remaster del Demon´s,que yo no tuve la ps3(y como yo supongo que mucha gente)y con el emulador y mi i5 6400 no es jugable ni de lejos.

El Demons es exclusivo de Sony,asi que olvídate.

Sony ya ha remasterizado para ps4 muchos de sus exclusivos,aunque supongo que el no estar distribuido por ellos fuera de Japón complicara las cosas.Yo decía que querría jugarlo,no que esperara jugarlo en pc.Tal vez me explique mal.
Yo tengo todas las Plays pero nunca me he animado a comprar el Demon's Souls. Más que nada porque si ya es ortopédico el Dark Souls 1, no me quiero imaginar ése
Senegio escribió:Yo tengo todas las Plays pero nunca me he animado a comprar el Demon's Souls. Más que nada porque si ya es ortopédico el Dark Souls 1, no me quiero imaginar ése

pues he de decir que el movimiento en demons souls es menos ortopedico que en dark souls 1 por ejemplo , no ha envejecido nada mal la verdad
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
muskulman escribió:
Senegio escribió:Yo tengo todas las Plays pero nunca me he animado a comprar el Demon's Souls. Más que nada porque si ya es ortopédico el Dark Souls 1, no me quiero imaginar ése

pues he de decir que el movimiento en demons souls es menos ortopedico que en dark souls 1 por ejemplo , no ha envejecido nada mal la verdad


exacto
muskulman escribió:
Senegio escribió:Yo tengo todas las Plays pero nunca me he animado a comprar el Demon's Souls. Más que nada porque si ya es ortopédico el Dark Souls 1, no me quiero imaginar ése

pues he de decir que el movimiento en demons souls es menos ortopedico que en dark souls 1 por ejemplo , no ha envejecido nada mal la verdad


Eso y no olvides decirle que se esta perdiendo un juegazo!
HongKi está baneado por "Game over"
Pues ya me lo he pasado, el dlc lo deje a medias, me cansé ya de jugar.

Esta bien el juego, pero no me parece para endiosarlo tanto.
HongKi escribió:Pues ya me lo he pasado, el dlc lo deje a medias, me cansé ya de jugar.

Esta bien el juego, pero no me parece para endiosarlo tanto.


Pues el DLC es una pasada, sobre todo el combate con algunos jefes, deberias de hacer un esfuerzo y acabarlo, no se hasta donde habras llegado pero hay un combate especialmente guapo, de los mejores de toda la saga.

Salu2.
A mí el DLC se me olvidó jugarlo las dos veces -.- xDD. Me acordé cuando me pasé el juego, que dije: "Un momeeeeeeeento, me ha faltado por hacer algo", y ese algo es el DLC, que como se me olvida siempre no sé ni por dónde tengo que empezar [carcajad]
Senegio escribió:A mí el DLC se me olvidó jugarlo las dos veces -.- xDD. Me acordé cuando me pasé el juego, que dije: "Un momeeeeeeeento, me ha faltado por hacer algo", y ese algo es el DLC, que como se me olvida siempre no sé ni por dónde tengo que empezar [carcajad]


Aqui tienes una guia para acceder al DLC:

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/ ... smo-p1.php

Salu2.
HongKi está baneado por "Game over"
Ghandig escribió:
HongKi escribió:Pues ya me lo he pasado, el dlc lo deje a medias, me cansé ya de jugar.

Esta bien el juego, pero no me parece para endiosarlo tanto.


Pues el DLC es una pasada, sobre todo el combate con algunos jefes, deberias de hacer un esfuerzo y acabarlo, no se hasta donde habras llegado pero hay un combate especialmente guapo, de los mejores de toda la saga.

Salu2.


Es que he terminado harto del juego, ya puede ser cristo el boss.. que 0 ganas xD Creo que me ha pasado por que iba directo a pasarme las cosas ( investigaba y tal) pero el lore me importaba un pimiento, y asi supongo que el juego te quemara
@HongKi pues yo a este le di 4mil vueltas con distintas builds, pvp, en plan rolero alguna... el souls que mas he jugado, no me se hizo pesado en absoluto. Aunque tengo amigos que acabaron quemaos de la dificultad
@vicyuste1 está claro que para gustos, los culos XD.
Yo en pc habré jugado mas de 700h y almenos 400h sólamente pvp (me apasiona el pvp del 1 [amor] ), y vueltas pues de todas las formas, vueltas enteras sin subir lv "lv1" con marginado, sólo con escudo "sin espadas ni nada), pues como 100 vueltas perfectamente jajajaja, hasta retarme a mi mismo y pegarme una vuelta en 3h,pero creo que ahí reside el problema, si juegas a full pasándote todo a saco sin descubrir los boss, ni pactos ni el lore, ni atajos ni nada (que se habrá dejado la tira de cosas) pues es lo mas seco que puedes jugar jajajaja,
Yo supongo que lo dirá también por haberlo jugado a estas alturas, ya que yo por ejemplo era la primera vez que me lo pasaba y lo he pasado todo con dlc y demás en unas 54h y está bien el juego pero tampoco me apetece una segunda vuelta. Lo de la segunda vuelta lo haré seguramente con el 3 si me gusta y con el Bloodborne que fue el primero que me pasé.

También me pasa que no lo veo para tanto, pero será por haberlo jugado a estas alturas y por haber jugado BB antes.

El dlc la verdad que es una pasada, los bosses son mucha tela.
pere_powa escribió:Yo supongo que lo dirá también por haberlo jugado a estas alturas, ya que yo por ejemplo era la primera vez que me lo pasaba y lo he pasado todo con dlc y demás en unas 54h y está bien el juego pero tampoco me apetece una segunda vuelta. Lo de la segunda vuelta lo haré seguramente con el 3 si me gusta y con el Bloodborne que fue el primero que me pasé.

También me pasa que no lo veo para tanto, pero será por haberlo jugado a estas alturas y por haber jugado BB antes.

El dlc la verdad que es una pasada, los bosses son mucha tela.

Yo por ejemplo a BB si que no le daria una segunda vuelta. Me parece un juegazo y tiene la mejor ambientación que From Software ha creado pero lo limitado de su jugabilidad (en cuanto a posibilidades) hace que no me plantee rejugarlo.

En cambio con los Souls es justo lo contrario. DS3, que es al que menos caña le he dado, me lo he pasado varias veces. Con DS2 lo mismo, incluidas un par de cientos de horas en PvP, pese a que me parece sin duda el peor de la saga. Y DS directamente lo quemé, tanto en PvP como en runs de todo tipo: a fuerza, a destreza, con magias, con milagros, solo a escudos, con armas de puños o cualquier otro tipo concreto de arma, a nvl 1, sin morir, etc, etc. Estaba tan viciado que terminaba una run y empezaba otra distinta del tirón [carcajad]
Dark souls es un juego donde lo importante es el camino, disfrutar y sufrir cada momento y explotar al máximo la build elegida.
Si en vez de eso te coges la mejor armadura ,el arma con más dos,etc y tú objetivo es simplemente pasártelo lo estás enfocando de manera equivocada y es normal que no lo disfrutes.
Si se suele decir que esta saga no es para todo el mundo no es porque sea ultra difícil, cualquiera se lo puede pasar a base de intentarlo, sino porque para ser disfrutado exige unas normas y jugar de una manera que no a todo el mundo le apetece o encaja.
Y no pasa nada será por juegos...
HongKi está baneado por "Game over"
Yo solo usaba armaduras que me gustaban estéticamente y el arma la misma desde el principio..
[beer]
HongKi escribió:Yo solo usaba armaduras que me gustaban estéticamente y el arma la misma desde el principio..
[beer]

Más razón aún me das, has probado un total de cero builds xD
Es un juego que se disfruta experimentando tanto en tu equipo como en tu forma de jugar, e igual me equivoco pero tengo la sensación de que lo has jugado pensando únicamente en pasártelo y todo lo que hay entre medio en vez de enriquecer tu experiencia te ha quemado.
HongKi está baneado por "Game over"
adriano_99 escribió:
HongKi escribió:Yo solo usaba armaduras que me gustaban estéticamente y el arma la misma desde el principio..
[beer]

Más razón aún me das, has probado un total de cero builds xD
Es un juego que se disfruta experimentando tanto en tu equipo como en tu forma de jugar, e igual me equivoco pero tengo la sensación de que lo has jugado pensando únicamente en pasártelo y todo lo que hay entre medio en vez de enriquecer tu experiencia te ha quemado.


Todo lo contrario, yo usaba el garrote por que era el unico arma que me gustaba mas, a mi eso de la builds siempre me han dado igual en todos los juegos de este tipo, uso lo que mas me gusto y no me como la cabeza de si es mejor o peor
HongKi escribió:
adriano_99 escribió:
HongKi escribió:Yo solo usaba armaduras que me gustaban estéticamente y el arma la misma desde el principio..
[beer]

Más razón aún me das, has probado un total de cero builds xD
Es un juego que se disfruta experimentando tanto en tu equipo como en tu forma de jugar, e igual me equivoco pero tengo la sensación de que lo has jugado pensando únicamente en pasártelo y todo lo que hay entre medio en vez de enriquecer tu experiencia te ha quemado.


Todo lo contrario, yo usaba el garrote por que era el unico arma que me gustaba mas, a mi eso de la builds siempre me han dado igual en todos los juegos de este tipo, uso lo que mas me gusto y no me como la cabeza de si es mejor o peor

Si has usado la misma arma de principio a fin como has dicho dudo que sepas cual te gusta más pero bueno.
Y de nuevo, no hablo de usar el mejor arma sino variedad.
Usar un garrote indica jugar de forma completamente distinta a una alabarda o una katana corta.
Este juego se puede pasar con cualquier arma pero la que elijas va a decidir tu estilo de juego y la experiencia que vas a tener.
Tú mismo lo has dicho elegiste una que te gustaba y de ahí no has salido, te has perdido más de la mitad de la experiencia souls y lo único que has hecho es pasártelo.
Y si no me crees ponte una daga y me cuentas si no es casi otro juego....
Obviamente eres libre de jugar como quieras pero si afrontas el juego de una manera errónea es normal que te acabe quemando.
HongKi está baneado por "Game over"
@adriano_99 He jugado mas veces al juego con diferentes armas pero sin pasarmelo, y esta es la que mas me gusta.

Lo que me quema son otras cosas como:

- Tener que mirar Internet para enterarme del LORE, ya que tal como esta en el juego no me gusta nada
- Que hay cosas como las invocaciones que ni te hacen usarlas y pierdes experiencias del juego
- Que la mayoria de entradas a Jefes no hay nada espectacular, por ejemplo la del lobo mola mucho, pero la del jefe final, que no hay nada... El final no te enteras de na etc..
- Las zonas se me hacen un poco repetitivas, hubo pocas que me gustaran demasiado
- Hay jefes que para llegar a ellos si te matan, se hace muy pesado al final, la mayoria puedes ir corriendo y saltarte todo, pero otros te tienes que parar a matar algun enemigo

Pero bueno, este juego es bastante especial, y hay mucha gente que las cosas esten asi, pero no es mi caso, dicho esto si sacaran un cuarto lo jugaria, por que me entretenio ya que lo que mas me gustaba era que el juego fuera al 99% jugable ( obviamente algunas cinematicas si me gustan ver).

Pero bueno,lo voy a dejar aquí, que tampoco quiero aparentar que odio el juego o que me parece una mierda por que no es asi, y tampoco hay que hacer un monologo de lo mismo xD
Sin ánimo de ofender, pero decirle a alguien que no ha jugado "bien" o que tiene que hacer tal o cual cosa para disfrutar de un juego es reconocer que el juego está mal hecho. Un juego es el que es, y cada uno lo juega como quiere, y si a uno le parece una maravilla y a otro le parece algo mediocre es culpa del juego no saber transmitir correctamente a todos las sensaciones que busca transmitir.

Un ejemplo sería pokémon, el cual para disfrutarlo tienes que seguir unas reglas (Nuzlocke por ejemplo) ya que sino es muy fácil, no tiene reto alguno y lo que queda es un rpg aguado con una historia infantil. Ojo, me encanta pokémon, y rara vez hago nuzlocke, pero sí que me tengo que imponer reglas o normas para hacerlo más divertido, porque el juego no ha conseguido transmitirme correctamente sus mecánicas, en este caso, la escasa dificultad.

Con Dark Souls pasa igual, es un juego en el que para disfrutarlo tienes que ponerte unas normas que son externas al juego, y ya ni hablar de la necesidad de usar programas externos para que vaya bien, que eso ya es vergonzoso. Me gustó mucho cuando me lo pasé, pero no volvería a pasármelo porque para mi estando el 3 me parece innecesario jugarlo más que por saber de la historia y del mundo. El dos por ejemplo me pasa lo mismo, es muy fácil si has jugado anteriormente a otro Dark Souls y su dificultad se basa más en la cantidad de enemigos que en una dificultad real, ya que los bosses tienen su truco y ya si invocas a todos los que puedes contra ellos es como jugar a un Age of Empires, envías a las tropas a pegar y listo.

Entiendo lo que decís de usar distintas armas, armaduras, magias, pero es que si yo, el jugador no quiero usar todo el juego no debería parecerme inferior, ya que si se supone que son opciones no tiene sentido que para disfrutarlo sea necesario que lo haga, ya que entonces no son opciones. Entiendo que pasarse el juego varias veces de distintas formas le da más vida, pero ahí nos metemos en volver a jugar, es decir, que el juego una sola vez no da lo suficiente, otra cosa que demuestra que, de base, el juego es mediocre.

Y lo digo sin faltar, repito que me ha gustado, hasta el punto de que el 2 y el 3 han caído y seguramente el remaster caiga, pero el "lo has jugado mal", el "te lo tienes que pasar muchas veces" o el "es que si no eres especial no entiendes el juego" me parece un ejercicio de soberbia mental enorme. El juego es el que es, con sus aciertos y sus fallos, y es normal que hoy en día, cuando han llovido segundas y terceras partes, juegos con el mismo estilo e incluso sagas paralelas (Bloodborne) al juego se le vean los fallos y no llene tanto, igual que para mi el Crash Bandicoot 3 fue el mejor plataformas del mundo y al pasarme el remaster en casa de un amigo le vi todos los fallos que tenía. Es normal, las cosas evolucionan, y eso es bueno.
Hombre, hay que entender también a lo que se refiere. Es como si digo: "si te lo has pasado con una guía de Internet no has disfrutado del juego". Eso es así, si te saltas la exploración, las sorpresas de "anda mira, una armadura en este cofre escondido" y el comerte un poco la cabeza porque vas con guía a machete y sabes por dónde ir en cada momento, qué hacer en cada momento y dónde están más mejores armas/armaduras y mejoras para ellas... pues estás tirando gran parte de lo que ofrece el juego a la basura.

Este es un juego particular con el argumento, pero pongamos The Witcher 3. Si juegas a TW3 saltándote todas las conversaciones y cinemáticas porque no te interesan, no estás disfrutando de lo que ofrece el juego. Y no entro en lo de leerse las novelas antes porque es un tema que ya he comentado muchas veces.

Al final el juego te ofrece una experiencia y cada cuál es libre de aprovecharla al máximo o al mínimo. Pero claro, luego hay que ser consecuente con las críticas que hagas (por ejemplo hoy mismo he visto a uno quejándose en el hilo de Dragon Age: Origins de que el juego es muy fácil y que no le ofrecían resistencia los enemigos y eso que no miraba ni el equipo que llevaba. Evidentemente está jugando en una dificultad baja, y por eso es absurdo quejarse de que es fácil xD)
Senegio escribió:Hombre, hay que entender también a lo que se refiere. Es como si digo: "si te lo has pasado con una guía de Internet no has disfrutado del juego". Eso es así, si te saltas la exploración, las sorpresas de "anda mira, una armadura en este cofre escondido" y el comerte un poco la cabeza porque vas con guía a machete y sabes por dónde ir en cada momento, qué hacer en cada momento y dónde están más mejores armas/armaduras y mejoras para ellas... pues estás tirando gran parte de lo que ofrece el juego a la basura.

Exacto. Es lo mismo que jugarlo de principio a fin con gente, te puede divertir más o menos pero el juego cambia totalmente.

Más allá de eso, que cada uno juegue como le apetezca y ya está xD
Es que es eso, cada juego por mas que queramos tiene ciertas cosas que pertenecen a la experiencia y si pasas de ellas el juego es menos disfrutable y eso es así.
Y quien dice the witcher 3 dice cualquier final fantasy o rpg mas tradicional, si te saltas las cinemáticas y no lees diálogos te estas jodiendo la experiencia.

HongKi escribió:@adriano_99 He jugado mas veces al juego con diferentes armas pero sin pasarmelo, y esta es la que mas me gusta.

Lo que me quema son otras cosas como:

- Tener que mirar Internet para enterarme del LORE, ya que tal como esta en el juego no me gusta nada
- Que hay cosas como las invocaciones que ni te hacen usarlas y pierdes experiencias del juego
- Que la mayoria de entradas a Jefes no hay nada espectacular, por ejemplo la del lobo mola mucho, pero la del jefe final, que no hay nada... El final no te enteras de na etc..
- Las zonas se me hacen un poco repetitivas, hubo pocas que me gustaran demasiado
- Hay jefes que para llegar a ellos si te matan, se hace muy pesado al final, la mayoria puedes ir corriendo y saltarte todo, pero otros te tienes que parar a matar algun enemigo

Pero bueno, este juego es bastante especial, y hay mucha gente que las cosas esten asi, pero no es mi caso, dicho esto si sacaran un cuarto lo jugaria, por que me entretenio ya que lo que mas me gustaba era que el juego fuera al 99% jugable ( obviamente algunas cinematicas si me gustan ver).

Pero bueno,lo voy a dejar aquí, que tampoco quiero aparentar que odio el juego o que me parece una mierda por que no es asi, y tampoco hay que hacer un monologo de lo mismo xD

Esa parte en negrita es con la que menos de acuerdo estoy.
El juego pone suficientes elementos en tu camino para que te enteres de casi todo sin tener que mirar en ningún sitio.
Por ejemplo el lore de havel esta muy bien explicado en cosas como:
-Un hechizo hecho por el que te encuentras en el lago de la ceniza y te explica sus cuestionamientos sobre la magia y los dragones.
-Un garrote con oscuridad que encuentras en anor londo junto a su equipo que se hizo a espaldas de los dioses por que odiaba que hubiesen pactado con un dragón y lo tenia de emergencia.
Si pasas todas esas cosas por alto sin analizar tu entorno y lo que pasa y simplemente dices "anda otro hechizo" pues normal que no te enteres de nada.
No te lo digo para juzgarte, obviamente , solo que de nuevo, quizá has afrontado el juego de manera errónea.
Hombre,el juego ofrece una experiencia muy variada y cada uno coge lo que le gusta.Yo,por ejemplo,he oído muchas veces que jugar los souls offline es una experiencia incompleta,y yo los juego offline. Esto es porque yo me lo tomo como una experiencia individual.Estoy solo en ese mundo y es mi labor descubrir sus secretos y superar sus dificultades,no me interesa que me "interrumpan" y tampoco quiero ayuda de ningún tipo.Que ese jefe que me ha matado 20 veces sería facilmente superable con 2 NPC,pues claro.Pero a mi me gusta enfrentarme a el 50 veces si es necesario,probando diferentes armas y estrategias hasta dar con la tecla y sentir al final que he sido capar de derrotarlo.Y a mi esa experiencia me llena plenamente,igual que otro puede disfrutar muchísimo con el PvP o invocando gente para que le ayude a pasar un jefe.Creo que ha estas alturas todos sabemos lo que ofrece un souls y cada uno que lo disfrute como quiera.Y yo así lo paso de vicio XD .
dicker31 escribió:Hombre,el juego ofrece una experiencia muy variada y cada uno coge lo que le gusta.Yo,por ejemplo,he oído muchas veces que jugar los souls offline es una experiencia incompleta,y yo los juego offline. Esto es porque yo me lo tomo como una experiencia individual.Estoy solo en ese mundo y es mi labor descubrir sus secretos y superar sus dificultades,no me interesa que me "interrumpan" y tampoco quiero ayuda de ningún tipo.Que ese jefe que me ha matado 20 veces sería facilmente superable con 2 NPC,pues claro.Pero a mi me gusta enfrentarme a el 50 veces si es necesario,probando diferentes armas y estrategias hasta dar con la tecla y sentir al final que he sido capar de derrotarlo.Y a mi esa experiencia me llena plenamente,igual que otro puede disfrutar muchísimo con el PvP o invocando gente para que le ayude a pasar un jefe.Creo que ha estas alturas todos sabemos lo que ofrece un souls y cada uno que lo disfrute como quiera.Y yo así lo paso de vicio XD .


Para mi eso es Dark soul, lo demas un complemento. La satisfaccion q me ha dado un d. Soul pasandomelo asi ha sido unica
Una pregunta que veis mejor para una build de fe, con fuerza o con destreza?
Y por lo mismo que clase inicial escogeriais?
YisusGG escribió:Una pregunta que veis mejor para una build de fe, con fuerza o con destreza?
Y por lo mismo que clase inicial escogeriais?


Depende únicamente de tu estilo de juego. Yo empezaría si eres nuevo con caballero pero como te digo, ve jugando y según te sientas más cómodo con unas armas, unos hechizos o unas armaduras u otras ve subiendo a tu gusto. No hay forma errónea de jugar como tal, y a base de ensayo y error podrías pasarte el juego siendo nivel 1 así que tú a tu ritmo.
YisusGG escribió:Una pregunta que veis mejor para una build de fe, con fuerza o con destreza?
Y por lo mismo que clase inicial escogeriais?

Yo tiraria a destreza, principalmente porque la destreza aumenta la velocidad de lanzamiento de los milagros (extensible al resto de magias del juego) y la fuerza no lo hace. Pero vamos que si te gustan más las armas de fuerza no hay ningún problema porque tires por ahí.

En cuanto a la clase... da un poco igual. A corto plazo está bien tirar hacia una cuyos stats más altos son los que te interesen, a medio-largo plazo da exactamente igual.
en fnac ya esta para precompra, pero no sale la de PC o yo no la veo...
Dos meses despues y 0 noticias.

Esta noche hay un Nintendo Direct, que aunque la versión de Switch sea inferior al resto, a ver si hay suerte y sueltan algo de información.
Esta gente no van a soltar ningun gameplay por miedo a la represaria de la gente,seguro que es un lavadillo de cara y ya.
Yo pienso que en consolas va a ser la version de pc pero con 60 fps estables, y en pc 60 estables también XD

Espero equivocarme
Se han visto unos segundos de gameplay en el Nintendo Direct y, suponiendo que fuera la remasterización, se veia exactamente igual que en PS3/360/PC. Y ojalá me equivoque, pero no creo que las versiones de PS4/One/PC disten mucho de eso.
Sph1nx escribió:Se han visto unos segundos de gameplay en el Nintendo Direct y, suponiendo que fuera la remasterización, se veia exactamente igual que en PS3/360/PC. Y ojalá me equivoque, pero no creo que las versiones de PS4/One/PC disten mucho de eso.

Primero, en ps3 y 360 NO se ve como se ha visto, estaba todo mucho menos nitido.
Y segundo, la versión de switch es la única que no utiliza el sistema de iluminación y partículas del 3, el resto si, por lo que debería de haber bastante diferencia mínimo ahí.
De todas formas yo lo único que le pido es que tenga un buen rendimiento y el online funcione.
https://youtu.be/BmSCA-zhH3o?t=30m57s
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:Se han visto unos segundos de gameplay en el Nintendo Direct y, suponiendo que fuera la remasterización, se veia exactamente igual que en PS3/360/PC. Y ojalá me equivoque, pero no creo que las versiones de PS4/One/PC disten mucho de eso.

Primero, en ps3 y 360 NO se ve como se ha visto, estaba todo mucho menos nitido.
Y segundo, la versión de switch es la única que no utiliza el sistema de iluminación y partículas del 3, el resto si, por lo que debería de haber bastante diferencia mínimo ahí.
De todas formas yo lo único que le pido es que tenga un buen rendimiento y el online funcione.
https://youtu.be/BmSCA-zhH3o?t=30m57s

Lo he vuelto a ver y si, tienes razón, se ve todo más nítido. ¿Pero cuando se ha dicho que vaya a usar la iluminación y particulas del 3? No recuerdo que BN lo haya llegado a confirmar.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:Se han visto unos segundos de gameplay en el Nintendo Direct y, suponiendo que fuera la remasterización, se veia exactamente igual que en PS3/360/PC. Y ojalá me equivoque, pero no creo que las versiones de PS4/One/PC disten mucho de eso.

Primero, en ps3 y 360 NO se ve como se ha visto, estaba todo mucho menos nitido.
Y segundo, la versión de switch es la única que no utiliza el sistema de iluminación y partículas del 3, el resto si, por lo que debería de haber bastante diferencia mínimo ahí.
De todas formas yo lo único que le pido es que tenga un buen rendimiento y el online funcione.
https://youtu.be/BmSCA-zhH3o?t=30m57s

Lo he vuelto a ver y si, tienes razón, se ve todo más nítido. ¿Pero cuando se ha dicho que vaya a usar la iluminación y particulas del 3? No recuerdo que BN lo haya llegado a confirmar.

Se dijo cuando se anunció ademas de que pusieron una tabla con las diferencias entre las consolas y la de switch le faltaba el online de mas jugadores, los 60 fps yla nueva iluminación.
adriano_99 escribió:Se dijo cuando se anunció ademas de que pusieron una tabla con las diferencias entre las consolas y la de switch le faltaba el online de mas jugadores, los 60 fps yla nueva iluminación.

Supongo que te refieres a esta tabla:
Imagen

Y ahí las únicas diferencias entre versiones son resolución y framerate.
Lo esta jugando (el prepare to die) Richarbetacode y joder,que ganas de jugarlo. Si no tuviese bugueado mi juego,seguiria con mi ng+. He llegado tarde a la saga,pero me mola mucho aunque soy bastante manco. Ahora estoy con ds3. Llevo 3 horas y voy por Vordt.
Comentó From Software por Twitter que proximamente darán fecha para un Network Test aunque, para variar, solo mencionan PS4, One y Switch. El PC tiene pinta de que se queda fuera.

P.D No me he podido resistir y esta mañana he reservado el Amiibo de Solaire xD
Espero que el juego traiga mejores texturas, un framerate estable de 60 fps con cualquier tostadora y una mejora decente del online y servidores, a ver si lo cumplen y lo pillo de salida, si no, na.
elamos escribió:Espero que el juego traiga mejores texturas, un framerate estable de 60 fps con cualquier tostadora y una mejora decente del online y servidores, a ver si lo cumplen y lo pillo de salida, si no, na.

Vamos,lo que todos estamos esperando desde que lanzaron la versión de PC.

Y veremos si ajustan precio por el update.
Creo que texturas no tocaran nada
Al menos los 60 estables y un mejor online si es casi seguro.
Quizás alguna mejora en luces, efectos Bloom y eso pero poco más.
ElHobbit escribió:Creo que texturas no tocaran nada
Al menos los 60 estables y un mejor online si es casi seguro.
Quizás alguna mejora en luces, efectos Bloom y eso pero poco más.

Vamos lo que se puede hacer con un reshade [carcajad]
pdriko31 escribió:
ElHobbit escribió:Creo que texturas no tocaran nada
Al menos los 60 estables y un mejor online si es casi seguro.
Quizás alguna mejora en luces, efectos Bloom y eso pero poco más.

Vamos lo que se puede hacer con un reshade [carcajad]


al final el original con reshade y el mod de texturas en HD se vera mejor que el remaster como en el 99,9% de los casos [qmparto]
_revan_ escribió:
pdriko31 escribió:
ElHobbit escribió:Creo que texturas no tocaran nada
Al menos los 60 estables y un mejor online si es casi seguro.
Quizás alguna mejora en luces, efectos Bloom y eso pero poco más.

Vamos lo que se puede hacer con un reshade [carcajad]


al final el original con reshade y el mod de texturas en HD se vera mejor que el remaster como en el 99,9% de los casos [qmparto]


Es más que probable, como pasó con el Skyrim seguramente será un remaster sobre todo enfocado a las consolas, siendo en PC una mejora pobre respecto al original con mods e incluso peor en ocasiones.
A vosotros os ha pasado que el haber matado a los enemigos en la zona del dragón rojo ese del puente , ir al jardín tenebroso acabar con algún enemigo, hablar con el herrero para que repare mi arma, y al subir a la iglesia volver a encontrarme con los enemigos? :O y eso sin tocar ninguna hoguera que conste.

Pienso que tiene que ser cosa de algún bug, porque se supone que los enemigos reaparecen cuando uno descansa en la hoguera? no?

A ver si algún experto me aclara que ha podido pasar, porque estaba matando al dragón con el arco, el arma se me pone en peligro, y luego hago todo ese camino, y resulta que se ha vuelto a regenerar todo [facepalm]
GUARRICOS escribió:A vosotros os ha pasado que el haber matado a los enemigos en la zona del dragón rojo ese del puente , ir al jardín tenebroso acabar con algún enemigo, hablar con el herrero para que repare mi arma, y al subir a la iglesia volver a encontrarme con los enemigos? :O y eso sin tocar ninguna hoguera que conste.

Pienso que tiene que ser cosa de algún bug, porque se supone que los enemigos reaparecen cuando uno descansa en la hoguera? no?

A ver si algún experto me aclara que ha podido pasar, porque estaba matando al dragón con el arco, el arma se me pone en peligro, y luego hago todo ese camino, y resulta que se ha vuelto a regenerar todo [facepalm]

Tiene pinta de bug ya que es exactamente como has dicho.
adriano_99 escribió:Se dijo cuando se anunció ademas de que pusieron una tabla con las diferencias entre las consolas y la de switch le faltaba el online de mas jugadores, los 60 fps yla nueva iluminación.


¿Dónde se dijo compañero? Ojalá sea cierto. [beer]
GUARRICOS escribió:A vosotros os ha pasado que el haber matado a los enemigos en la zona del dragón rojo ese del puente , ir al jardín tenebroso acabar con algún enemigo, hablar con el herrero para que repare mi arma, y al subir a la iglesia volver a encontrarme con los enemigos? :O y eso sin tocar ninguna hoguera que conste.

Pienso que tiene que ser cosa de algún bug, porque se supone que los enemigos reaparecen cuando uno descansa en la hoguera? no?

A ver si algún experto me aclara que ha podido pasar, porque estaba matando al dragón con el arco, el arma se me pone en peligro, y luego hago todo ese camino, y resulta que se ha vuelto a regenerar todo [facepalm]

Si te alejas lo suficiente de una zona los enemigos hacen respawn aunque no hayas tocado una hoguera.
10811 respuestas