[HILO OFICIAL] PlayStation TV

AkrosRockBell escribió:@sevillanito por eso lo digo, aunque si le vas a dar uso... yo lo utilizo para entre otras cosas enchufar un stick a todo XD


Estaba planteando pillar una del Game hice la reserva de recogida y digo de mando pillar alguno en Wallapop baratillo están ds4 25€/30€ y ds3 unos 10€.
Al final me pille una psvita tv en game decir que vino con la versión 3.20 [beer]
renzo_yugi escribió:Al final me pille una psvita tv en game decir que vino con la versión 3.20 [beer]




ya no quedan? no me salen en el buscador
minius escribió:
renzo_yugi escribió:Al final me pille una psvita tv en game decir que vino con la versión 3.20 [beer]




ya no quedan? no me salen en el buscador


Ya no quedan al menos dentro de madrid centro
minius escribió:
renzo_yugi escribió:Al final me pille una psvita tv en game decir que vino con la versión 3.20 [beer]




ya no quedan? no me salen en el buscador

En algunas tiendas aún quedan.

https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... -TV/109887
Tengo la pstv con henkaku y un disco de 1gb externo conectado .

Y me pasa algo raro , es que me pone que tengo muchos gigas usados por el sistema.

Y esos gigas luego están sin ocupar , porque al conectar el disco en un pc aparecen libres.
Es algo muy raro, tengo 100 gb instalados en juegos y me pone 300 ocupados por el sistema .

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo.

¿Puede que sean los juegos en pkgi que hacen cosas raras?
Que yo recuerde con vpk no me pasaba esto.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luixyto escribió:Tengo la pstv con henkaku y un disco de 1gb externo conectado .

Y me pasa algo raro , es que me pone que tengo muchos gigas usados por el sistema.

Y esos gigas luego están sin ocupar , porque al conectar el disco en un pc aparecen libres.
Es algo muy raro, tengo 100 gb instalados en juegos y me pone 300 ocupados por el sistema .

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo.

¿Puede que sean los juegos en pkgi que hacen cosas raras?
Que yo recuerde con vpk no me pasaba esto.


Prueba con tus originales y, si funcionan, ya sabes cuál es el problema.
Somacruz36 escribió:
luixyto escribió:Tengo la pstv con henkaku y un disco de 1gb externo conectado .

Y me pasa algo raro , es que me pone que tengo muchos gigas usados por el sistema.

Y esos gigas luego están sin ocupar , porque al conectar el disco en un pc aparecen libres.
Es algo muy raro, tengo 100 gb instalados en juegos y me pone 300 ocupados por el sistema .

A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo.

¿Puede que sean los juegos en pkgi que hacen cosas raras?
Que yo recuerde con vpk no me pasaba esto.


Prueba con tus originales y, si funcionan, ya sabes cuál es el problema.


Recuerdo que eso me llego a pasar a mi en un disco duro externo y la solucion fue cambiar la particion en si, es decir entre logica o primaria lo que no recuerdo es como lo deje pues no lo tengo delante pero si recuerdo que esa fue la solucion, mira en el administrador de discos y si esta en logica ponlo en primaria o viceversa.

Yo me volvi loco hasta que di con esta solucion.

Saludos.
Buenas, estoy intentando meter juegos de Vita en la PSTV usando una PS3 pero no soy capaz, alguien sabe por qué puede ser?, la pstv tiene que estar en la última versión?, me sale la ps3 reconocida pero al darle no puede establecer conexión; de momento la tengo en la 3.60 y no he actualizado por si le meto el Henkaku
rudedude escribió:Buenas, estoy intentando meter juegos de Vita en la PSTV usando una PS3 pero no soy capaz, alguien sabe por qué puede ser?, la pstv tiene que estar en la última versión?, me sale la ps3 reconocida pero al darle no puede establecer conexión; de momento la tengo en la 3.60 y no he actualizado por si le meto el Henkaku


Yo tampoco pude porque creo que hay que actualizar la psvitatv..

Para eso utiliza un gestor FTP desde el PC. Yo utilizo el Fillezilla y va muy bien. Para q te reconozca la PSvita TV desde el PC , en el moléculashell de psvitatv pulsa el botón optión del mando de ps4 (en mando de ps3 supongo será select o start) que uses para moverte y lo introduces en la pestaña "servidor" de psvita y el port es el 1337.
Para más info no sé si en este hilo o en el foro de la scene puedes encontrarlo
pepelu 1975 escribió:
rudedude escribió:Buenas, estoy intentando meter juegos de Vita en la PSTV usando una PS3 pero no soy capaz, alguien sabe por qué puede ser?, la pstv tiene que estar en la última versión?, me sale la ps3 reconocida pero al darle no puede establecer conexión; de momento la tengo en la 3.60 y no he actualizado por si le meto el Henkaku


Yo tampoco pude porque creo que hay que actualizar la psvitatv..

Para eso utiliza un gestor FTP desde el PC. Yo utilizo el Fillezilla y va muy bien. Para q te reconozca la PSvita TV desde el PC , en el moléculashell de psvitatv pulsa el botón optión del mando de ps4 (en mando de ps3 supongo será select o start) que uses para moverte y lo introduces en la pestaña "servidor" de psvita y el port es el 1337.
Para más info no sé si en este hilo o en el foro de la scene puedes encontrarlo

Me he descargado el gestor de contenido oficial para PC y la PSTV lanza un mensaje de que se tiene que actualizar para acceder al dispositico si usas la opción de copiar, pero si entras en música o vídeo si que puedo ver los archivos que tengo en el Pc mediante streaming...

Me parece que la voy actualizar porque tengo varios juegos de vita por ser plus que le puedo meter pero si no actualizo... nada :(
rudedude escribió:
pepelu 1975 escribió:
rudedude escribió:Buenas, estoy intentando meter juegos de Vita en la PSTV usando una PS3 pero no soy capaz, alguien sabe por qué puede ser?, la pstv tiene que estar en la última versión?, me sale la ps3 reconocida pero al darle no puede establecer conexión; de momento la tengo en la 3.60 y no he actualizado por si le meto el Henkaku


Yo tampoco pude porque creo que hay que actualizar la psvitatv..

Para eso utiliza un gestor FTP desde el PC. Yo utilizo el Fillezilla y va muy bien. Para q te reconozca la PSvita TV desde el PC , en el moléculashell de psvitatv pulsa el botón optión del mando de ps4 (en mando de ps3 supongo será select o start) que uses para moverte y lo introduces en la pestaña "servidor" de psvita y el port es el 1337.
Para más info no sé si en este hilo o en el foro de la scene puedes encontrarlo

Me he descargado el gestor de contenido oficial para PC y la PSTV lanza un mensaje de que se tiene que actualizar para acceder al dispositico si usas la opción de copiar, pero si entras en música o vídeo si que puedo ver los archivos que tengo en el Pc mediante streaming...

Me parece que la voy actualizar porque tengo varios juegos de vita por ser plus que le puedo meter pero si no actualizo... nada :(

Me interesa eso de ver vídeos del pc por streaming, alguien lo a probado ??
@rudedude no uses el gestor oficial, usa QCMA, que se hizo por algo...
fernanwall escribió:Me interesa eso de ver vídeos del pc por streaming, alguien lo a probado ??

Yo he conseguido ver .mp4 códec H264-MPEG-4 AVC, el resto de formatos nada [carcajad]

AkrosRockBell escribió:@rudedude no uses el gestor oficial, usa QCMA, que se hizo por algo...

Gracias! voy a probarlo ;)

ED. Lo he probado y me pide actualizar también, con éste tampoco va lo de ver videos y música que si puedo hacer con el oficial

Al final actualizaré
@rudedude pon la vita en modo desconectado y vete a opciones de QCMA y configuralo bien. En el subforo de scene tienes el hilo oficial con la configuración que hay que poner.
Gracias por la ayuda @AkrosRockBell pero no soy capaz de activar el modo desconectado en la PSTV
Está con Firm 3.20, pensaba que era el 3.60 y no se por qué
@rudedude haz lo siguiente, sube a 3.60 con un pendrive, instala henkaku por web, conectate con el molecular shell por ftp y pasa lo que quieras.
O mejor, instalas las apps basicas como el activador offline, o enso si quieres dejarla preparada para activar henkaku al arrancar, y en el pendrive metes lo que quieras y lo vuelves tú memoria principal.
Ojea el subforo de scene que hay tutoriales de todo esto :)
La tv tenía más chicha y creo que tuve que hacer algo más como montar un proxy específico que había para el gestor, ahora no te sé decir.
AkrosRockBell escribió:@rudedude haz lo siguiente, sube a 3.60 con un pendrive, instala henkaku por web, conectate con el molecular shell por ftp y pasa lo que quieras.
O mejor, instalas las apps basicas como el activador offline, o enso si quieres dejarla preparada para activar henkaku al arrancar, y en el pendrive metes lo que quieras y lo vuelves tú memoria principal.
Ojea el subforo de scene que hay tutoriales de todo esto :)
La tv tenía más chicha y creo que tuve que hacer algo más como montar un proxy específico que había para el gestor, ahora no te sé decir.

Muchísimas gracias :)
A ver si el finde saco tiempo y me pongo con ello [oki]

ED. Ya la tengo an 3.60 voy a ver como se hace lo del henkaku al arrancar :)

ED2. le metí el enso por ftp y lo instalé, me falta agregar la memoria USB como la principal :)

ED3. Ya le tengo puesto Vitashell y asignado el USB como memoria principal, al reiniciar la consola hay que volver a montarla

Por cierto, se me conectó a la PSN, no habrá riesgo de baneao, ¿verdad?, luego fuí a las opciones y desactive lo de iniciar sesión

Ya solo me queda saber qué hombrew le meto :)
rudedude escribió:
AkrosRockBell escribió:@rudedude haz lo siguiente, sube a 3.60 con un pendrive, instala henkaku por web, conectate con el molecular shell por ftp y pasa lo que quieras.
O mejor, instalas las apps basicas como el activador offline, o enso si quieres dejarla preparada para activar henkaku al arrancar, y en el pendrive metes lo que quieras y lo vuelves tú memoria principal.
Ojea el subforo de scene que hay tutoriales de todo esto :)
La tv tenía más chicha y creo que tuve que hacer algo más como montar un proxy específico que había para el gestor, ahora no te sé decir.

Muchísimas gracias :)
A ver si el finde saco tiempo y me pongo con ello [oki]

ED. Ya la tengo an 3.60 voy a ver como se hace lo del henkaku al arrancar :)

ED2. le metí el enso por ftp y lo instalé, me falta agregar la memoria USB como la principal :)

ED3. Ya le tengo puesto Vitashell y asignado el USB como memoria principal, al reiniciar la consola hay que volver a montarla

Por cierto, se me conectó a la PSN, no habrá riesgo de baneao, ¿verdad?, luego fuí a las opciones y desactive lo de iniciar sesión

Ya solo me queda saber qué hombrew le meto :)


El usb como memoria principal hay un plugin que permite dejar la unidad usb permanente sin necesidad de montar por vitashell no recuerod el nombre del plugin
Es normal que se encienda automáticamente cada vez que la enchufo a la corriente? Se enciende sin apretar el boton ni nada
jotoaro escribió:Es normal que se encienda automáticamente cada vez que la enchufo a la corriente? Se enciende sin apretar el boton ni nada


A mi me pasa también, a ver que dicen los compis [fumando] [fumando]
Eso es así de siempre
Pregunta rápida, ¿Para jugar a cualquier juego de VITA en PSTV necesitas Henkaku o puedes hacer alguna ñapa en la versión, digamos, 3.67?

Gracias!
@CMTX psvimgtools y aplicas el white list.
Plugins para activar el giroscopio o la cámara en esa versión no hay.
AkrosRockBell escribió:@CMTX psvimgtools y aplicas el white list.
Plugins para activar el giroscopio o la cámara en esa versión no hay.


Vaya, no sabía que se podían aplicar plugins a las vitas con henkaku, al estilo PSP :D A ver cuando cae la seguridad para versiones superiores a la 3.60!!

Un saludo,
renzo_yugi escribió:
rudedude escribió:
AkrosRockBell escribió:@rudedude haz lo siguiente, sube a 3.60 con un pendrive, instala henkaku por web, conectate con el molecular shell por ftp y pasa lo que quieras.
O mejor, instalas las apps basicas como el activador offline, o enso si quieres dejarla preparada para activar henkaku al arrancar, y en el pendrive metes lo que quieras y lo vuelves tú memoria principal.
Ojea el subforo de scene que hay tutoriales de todo esto :)
La tv tenía más chicha y creo que tuve que hacer algo más como montar un proxy específico que había para el gestor, ahora no te sé decir.

Muchísimas gracias :)
A ver si el finde saco tiempo y me pongo con ello [oki]

ED. Ya la tengo an 3.60 voy a ver como se hace lo del henkaku al arrancar :)

ED2. le metí el enso por ftp y lo instalé, me falta agregar la memoria USB como la principal :)

ED3. Ya le tengo puesto Vitashell y asignado el USB como memoria principal, al reiniciar la consola hay que volver a montarla

Por cierto, se me conectó a la PSN, no habrá riesgo de baneao, ¿verdad?, luego fuí a las opciones y desactive lo de iniciar sesión

Ya solo me queda saber qué hombrew le meto :)


El usb como memoria principal hay un plugin que permite dejar la unidad usb permanente sin necesidad de montar por vitashell no recuerod el nombre del plugin

Gracias :)
Creo que lo dejaré así porque tengo un USB de poca memoria

Lo que más me preocupa ahora es el uso de mi cuenta principal, ¿la desviculo y pongo otra?, me da cosa porque la uso para jugar en Ps4 y no quiero que me baneen [Alaa!]

EDIT: ¿Cuál es la forma más sencilla actualmente para desvincular mi cuenta PSN de la PSTV y meter otra distinta?
Gracias :)
La única manera es formatear toda la consola es la única forma que vi en su momento cuando me toco investigar ese punto, no sé si ha cambiado o algo [fumando]
Buenas tardes!!

Este cacharro sirve para jugar a la PS4? O solo funciona con VITA?

Gracias de antemano!
Un saludo!
Tengo una PS Vita con Henkaku Enso 3.65 y estoy pensando en hacerme con una PS TV para dejar en el piso de mi novia y así viciar juntos o engancharla a ella a algunos juegos. Me surgen las siguientes dudas:

- Sé que el DualShock 3 y 4 funcionan pero, ¿funcionan también mandos third parties o mi propia Vita como mando adicional?

- ¿Cuando se conectan dos mandos es posible jugar a dos players en juegos de PSX, SNES, Neo-Geo, etc. usando los respectivos emuladores de cada plataforma desde Adrenaline, Retroarch o la burbuja de dicho emulador?

- Sé que hay varios juegos que no son compatibles en PS TV, pero si instalo Henkaku ¿existe algún tipo de plugin para saltarse esta incompatibilidad? Lo mismo con juegos emulados desde Adrenaline de PSP o PSX, dónde imagino que no habrá problema de compatibilidad, cuando en cambio si se adquieren desde la Store sí dan fallo.

- En los juegos de PSX ¿los botones R2 y L2 son funcionales? ¿O hay que similar algún tipo de "touchpad" haciendo uso de R3 o L3?

- ¿Existe la posibilidad de instalar la app de Netflix haciendo uso de Henkaku? Y de ser así, ¿qué tal funciona?

¡Muchas gracias eolianos!

Edit: Ah, última pregunta: ¿imagino que será posible usar SD2Vita con la PS TV?

Edit2: Veo que la consola tiene entrada USB, ¿es posible instalar Henkaku Enso desde un pendrive y cargar backups desde ahí o es necesario 100% un SD2Vita?
@farting_gramps

- por norma general no. La vita no.
- sí
- sí, busca whitelist
- sí
- creo que extraoficialmente sí, aunque no lo he probao
- usa un pendrive y deja los plugins en la memoria interna
@AkrosRockBell Estupendo, ¡muchas gracias! Pues voy a buscar por Wallapop a ver si doy con una PS TV baratita :D

Edit: Otra pregunta, varios juegos de PS Vita tienen la opción de jugar online, pero ¿existe posibilidad de jugar a dos players con dos mandos? ¿En juegos de lucha por ejemplo?
@farting_gramps nope, no va, los juegos no tienen un modo 2P programado, salvo, y no estoy muy seguro pero lo puedo probar, el Skullgirls, googlealo porque creo recordar que ese sí
@AkrosRockBell Ya me imaginaba... Bueno no pasa nada, con el catálogo de juegos emulados de PSX, Snes, Neo-Geo, MegaDrive y demás tengo horas de vicio asegurados con mi chica. Gracias!
Sabéis de algún sitio donde vendan mandos de ps3 baratillos para mi recién comprado vita tv? Me ha dado por mirar en la web de cex y me encuentro con precios de entre 30-35 euros por un mando original de ps3...
@moroter no tienes ni de ps3 ni ps4?
Mira mejor en game o cash converter de todas maneras.
@AkrosRockBell no tengo xD
Echaré un ojo en ambos sitios [oki]
@moroter Por Wallapop los puedes encontrar (tanto de PS3 y PS4), suelen rondar los 15-25€ aprox. Todo es cuestión de mirar bien y ser algo paciente hasta encontrar a alguien que los venda a buen precio.
Estaba pensando en hacerme con un PS TV a estas alturas [360º] ... lo que como comprenderéis la querría en version 3.60 o inferior... He visto que las venden nuevas importadas de japón... ¿sabéis si vienen con firmware 3.60 o inferior? Esque no quiero arriesgarme a comprar una de segunda mano (digamos en CeX por 35€) y que vengan actualizadas [mad] . Lo dificil es encontrarlas nuevas europeas [alien] [alien] Gracias ;)
mrwili3ds escribió:Estaba pensando en hacerme con un PS TV a estas alturas [360º] ... lo que como comprenderéis la querría en version 3.60 o inferior... He visto que las venden nuevas importadas de japón... ¿sabéis si vienen con firmware 3.60 o inferior? Esque no quiero arriesgarme a comprar una de segunda mano (digamos en CeX por 35€) y que vengan actualizadas [mad] . Lo dificil es encontrarlas nuevas europeas [alien] [alien] Gracias ;)

PS TV lleva descontinuada 2 años, no vas a tener problemas con el firmware.
jon2491 escribió:
mrwili3ds escribió:Estaba pensando en hacerme con un PS TV a estas alturas [360º] ... lo que como comprenderéis la querría en version 3.60 o inferior... He visto que las venden nuevas importadas de japón... ¿sabéis si vienen con firmware 3.60 o inferior? Esque no quiero arriesgarme a comprar una de segunda mano (digamos en CeX por 35€) y que vengan actualizadas [mad] . Lo dificil es encontrarlas nuevas europeas [alien] [alien] Gracias ;)

PS TV lleva descontinuada 2 años, no vas a tener problemas con el firmware.


Gracias ;) Ya os contaré que tal :D
Bueno, acabo de agenciarme una nueva en amazon con un SD2VITA. Ahora estaba viendo los Dualshock 4 y me ha entrado esta duda... funcionan otros Dualshock 4 aparte de los oficiales de Sony?
mrwili3ds escribió:Bueno, acabo de agenciarme una nueva en amazon con un SD2VITA. Ahora estaba viendo los Dualshock 4 y me ha entrado esta duda... funcionan otros Dualshock 4 aparte de los oficiales de Sony?


Funciona los dualshock 3 tambien
@mrwili3ds y para la PSTV, aunque es compatible, no hace falta la SD2Vita, una vez con Henkaku funcionan los HDD externos, yo uso uno de 500 GB sin problemas ;-)
SSJBlueVegeta escribió:@mrwili3ds y para la PSTV, aunque es compatible, no hace falta la SD2Vita, una vez con Henkaku funcionan los HDD externos, yo uso uno de 500 GB sin problemas ;-)

No tenía ni idea. Eso si que es una buena noticia [666] [666] [666] [666]


renzo_yugi escribió:
mrwili3ds escribió:Bueno, acabo de agenciarme una nueva en amazon con un SD2VITA. Ahora estaba viendo los Dualshock 4 y me ha entrado esta duda... funcionan otros Dualshock 4 aparte de los oficiales de Sony?


Funciona los dualshock 3 tambien


Si, perdón, debería haberme expresado mejor. Quería saber que si aparte de los dualshock 3 y 4 oficiales de sony, ¿funcionan otros dualshock 3 y 4 de otras empresas? ¿Y Funcionan mandos como los de Xbox, el pro de Wii U, etc?? Graciass a todos;)
mrwili3ds escribió:
SSJBlueVegeta escribió:@mrwili3ds y para la PSTV, aunque es compatible, no hace falta la SD2Vita, una vez con Henkaku funcionan los HDD externos, yo uso uno de 500 GB sin problemas ;-)

No tenía ni idea. Eso si que es una buena noticia [666] [666] [666] [666]


renzo_yugi escribió:
mrwili3ds escribió:Bueno, acabo de agenciarme una nueva en amazon con un SD2VITA. Ahora estaba viendo los Dualshock 4 y me ha entrado esta duda... funcionan otros Dualshock 4 aparte de los oficiales de Sony?


Funciona los dualshock 3 tambien


Si, perdón, debería haberme expresado mejor. Quería saber que si aparte de los dualshock 3 y 4 oficiales de sony, ¿funcionan otros dualshock 3 y 4 de otras empresas? ¿Y Funcionan mandos como los de Xbox, el pro de Wii U, etc?? Graciass a todos;)


Algunos mandos third party dicen que funcionan pero es "prueba y error", el de xbox no creo que funcione ni el de wii u al menos no he encontrado información al respecto
renzo_yugi escribió:
Algunos mandos third party dicen que funcionan pero es "prueba y error", el de xbox no creo que funcione ni el de wii u al menos no he encontrado información al respecto

Ok! Gracias. En principio llega hoy (llegó el viernes pero cuando pasaron por casa a dejar el paquete yo no estaba [beer]). En cuanto la tenga, lo probaré con todos los mandos que hay en casa, a ver si con alguno hay suerte. Sino bajaré al chino que he visto que vende un Dualshock 4 marca blanca :D:D. Ya os contaré que tal.
Aquí hay una lista de mandos copatibles y no compatibles con VitaTV

https://www.reddit.com/r/VitaTV/comment ... ller_list/
@rudedude gracias por el enlace, lo malo que no tengo ni esos mandos y en el caso del pro de Wii U que sí lo tengo, no tengo el adaptador [hallow] ... De todas maneras hoy me ha llegado la PS TV nuevecita y tengo que admitir que siendo la primera vez que la he visto, me ha encantado. He probado con todos los mandos que tenía ( [+risas] [+risas] [+risas] ) y no me ha funcionado ninguno jajaja...así que me he bajado al chino a comprarme un clon del DualShock 4 (ya me pillaré uno original más adelante).

Ahora me encuentro configurando el HENKAKU eNZO 3.65 y el SD2Vita pro con una tarjeta micro sd 256gb [sati] [sati] [sati] así que supongo que hoy no dormiré. Iba a poner un disco duro externo, pero los tengo todos llenos [sati] [sati] [sati] [beer]
Ojo porque desde que salio la pstv parchearon el tema de los mandos, y casi ninguno fuera de los oficiales de ps3 y ps4 funcionan. Como fan de los clónicos que soy, me putearon de manera bárbara. Sin duda otra ventaja para los que tengan esta consola modificada, sony quita y no añade [enfado1]
@Ekir no hay ningún mod para añadir compatibilidad que yo recuerde. La única manera es usando adaptadores
2686 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54