[HO] I am Setsuna - Ikenie to Yuki no Setsuna | Edición física solamente en Japón

Red_Night escribió:Acabo de ponerlo en el hilo de ofertas, lo he pillado por 41'85€ en
Nin Nin Games. Creo que es una muy buena oferta.

Espero que os sirva


Aquí para aduanas? lo acabo de pedir por correo economico sal, la opción mas barata. Me ha salido por 40,18€
luffyelx escribió:
Red_Night escribió:Acabo de ponerlo en el hilo de ofertas, lo he pillado por 41'85€ en
Nin Nin Games. Creo que es una muy buena oferta.

Espero que os sirva


Aquí para aduanas? lo acabo de pedir por correo economico sal, la opción mas barata. Me ha salido por 40,18€


No deberia aunque siempre hay riesgo,es bastante minimo.

[beer]
A mi el mío me llegó sin problemas, lo que hacen es declarar un valor menor del producto, creo que el mío en vez de los 5000 yenes mas o menos que vaía ponía en el paquete 1300 yenes o así que son unos 10€. Esta gente lo tiene más que estudiado.

En cuanto me lo pase lo venderé, que no está mal pero es cierto que se me está haciendo un poco repetitivo y la historia para mi gusto va teniendo altibajos.
Me lo he traido de alli este verano, jeje, a ver si empiezo... no me salio mucho mas barato, iba buscando de segundo mano y lo tuve que comprar nuevo, 34€
Ya es el segundo enemigo grande que me mata sin poder hacer nada y no me esta molando el tema, y mas que esta vez me pillo sin grabar la partida.
me gusta que en los rpg los combates sean duros, pero no me mola cuando sube absurdamente.
vas por el juego siendo un paseo y de repente zasca un enemigo grande que te mata en 1 toque, nunca me ha gustado ese tipo de balanceo, pero bueno.

El juego me gusta bastante, de hecho llevo un buen pique, los combates me gustan, al puro estilo chrono ,pero creo que el adjetivo y la palabra que define más a este juego es..."monotonía"
y no por lo monótono que puede ser los combates en un rpg(eso me gusta) si no todo en general.

ese ambiente siempre tan pausado,la monotonía de la BSO, que es muy buena, pero tooodoooo el juego con el piano termina por cansar los oídos y al final parece que escuchas siempre lo mismo, en las escenas de acción o que ocurre algo grave o no pegan o no tienen suficiente fuerza para meterte en la escena, es una pena, este juego con una BSO tipo chrono trigger hubiera hecho que el juego pareciera otro.
lo mismo pasa con el apartado gráfico, me gusta mucho, pero nuevamente se vuelve cansino,todo el juego en la nieve(o al menos hasta donde yo estoy)
donde se acusa ahí mas la monotonía, todo es igual, todo el mapamundi es igual, nieve y montañas, las pantallas o mazmorras iguales y super recicladas, el mismo tipo de nivel, nieve,algún árbol y montañas, ya está, parece que estas siempre jugando en el mismo sitio y aburre a la vista.
en las mazmorras o cuevas o bosques nada que hacer mas que tirar para adelante, algún interruptor.

y creo que esa es su pega, y es una lastima, no hay variedad de nada,parece que siempre estas jugando una vez y otra en el mismo sitio, cuando estamos acostumbrados en los jrpg(o al menos yo)
que cada zona se diferencie en algo(cuevas , montañas, bosques distintos, cuevas, castillos etc...)

en resumen buen juego, me esta gustando, pero empieza a cansarme ya un poco el siempre ver y oir lo mismo.(espero poder acabarlo antes de que me canse del todo)
espero que el lost sphear aprenda de estas carencias
Muy buenas, estoy pensando en importar el juego y he echado el vistazo a Nin Nin Games ( se queda por 40 euros) alguien que haya comprado aquí juegos puede decirme si hay mucho riesgo de aduanas? (hay dos metodos de envio baratos, imagino que el que tengo que elegir es el más barato de todos, el que se llama económico).

Si no hay riesgo o el riesgo es casi nulo me tiro a la piscina, a no ser que exista otra web mejor con un precio similar o mejor xD
rubenlombar escribió:Muy buenas, estoy pensando en importar el juego y he echado el vistazo a Nin Nin Games ( se queda por 40 euros) alguien que haya comprado aquí juegos puede decirme si hay mucho riesgo de aduanas? (hay dos metodos de envio baratos, imagino que el que tengo que elegir es el más barato de todos, el que se llama económico).

Si no hay riesgo o el riesgo es casi nulo me tiro a la piscina, a no ser que exista otra web mejor con un precio similar o mejor xD


Hay varios foreros que han comprado en esa tienda y sin problemas. Yo personalmente el setsuna preferí comprarlo en malasia por el tema de ser la versión con la caratula en inglés, sino lo habría comprado ahí.
rubenlombar escribió:Muy buenas, estoy pensando en importar el juego y he echado el vistazo a Nin Nin Games ( se queda por 40 euros) alguien que haya comprado aquí juegos puede decirme si hay mucho riesgo de aduanas? (hay dos metodos de envio baratos, imagino que el que tengo que elegir es el más barato de todos, el que se llama económico).

Si no hay riesgo o el riesgo es casi nulo me tiro a la piscina, a no ser que exista otra web mejor con un precio similar o mejor xD


Yo he comprado 3 veces ahi,te suelen poner el paquete como regalo con un precio bajo para que no tengas problemas con aduanas,la unica pega es que a veces se lo toman con mucha calma los envios,en mi caso eran juegos que estaban en stock y tardaron un monton de dias en mandarlos,por lo demas bien.

[beer]
Una pregunta, mi inglés es un poco bajo. ¿el inglés que trae es complicado o se entiende bien?
balbu14 escribió:Una pregunta, mi inglés es un poco bajo. ¿el inglés que trae es complicado o se entiende bien?


Se entiende bien.
El mio también es básico y lo he jugado sin problemas incluso entendiendo la historia.
@Dangaioh pues entonces vamos por el muchas gracias
hola gente, como estamos? veréis tengo una duda con este juego, que viendo videos me parece genial y me encantaría tenerlo para switch (que me van a regalar estas navidades, asi que entre otros juegos tambien he pensado en este) mi duda es, la historia es realmente tan triste? dan ganas de cortarse las venas o algo asi? porque yo con un juego quiero pasarmelo bien, que el ambiente sea melancolico no es problema, lo que no quiero es que pongan como que la vida no vale la pena y esas cosas.
p.d:soy un amante de los spoilers, me dan mas ganas de jugar/ver de lo que me hablan asi que no os corteis en ponerme incluso el final del juego si hace falta, posblemente lo disfrute mas si ya se lo triste que me espera, muchas gracias ^^
amigodeku1 escribió:hola gente, como estamos? veréis tengo una duda con este juego, que viendo videos me parece genial y me encantaría tenerlo para switch (que me van a regalar estas navidades, asi que entre otros juegos tambien he pensado en este) mi duda es, la historia es realmente tan triste? dan ganas de cortarse las venas o algo asi? porque yo con un juego quiero pasarmelo bien, que el ambiente sea melancolico no es problema, lo que no quiero es que pongan como que la vida no vale la pena y esas cosas.
p.d:soy un amante de los spoilers, me dan mas ganas de jugar/ver de lo que me hablan asi que no os corteis en ponerme incluso el final del juego si hace falta, posblemente lo disfrute mas si ya se lo triste que me espera, muchas gracias ^^


Tampoco es que sea tan triste, yo me lo pasé hace unos meses y no está mal, pero sinceramente si te gustan los RPG's yo tiraría antes al Xenoblade que es mucho más completo. A mi este me dejó un sabor agridulce, intenta ser un RPG cláscico de los de la época de SNES pero lo veo demasiado corto, las magias y demás por ejemplo no son muchas. Hay un sistema de cocina, de recetas que tienes que aprender que yo no usé para nada en todo el juego por ejemplo. Además los escenarios son repetitivos... Mismos sprites y las mazmorras hechas con desgana. Lo único que para mi se salvó fue la música y si me apuras la historia, que sin ser la gran locura con giros argumentales cumple bien. Reconozco que no me gusta dejar RPG's a medias pero este es uno de los que hubiera dejado sin dudarlo porque a partir de las 15-20 horas o así se me hacía muy repetitivo.

De todas formas esto es un gusto personal, lo mejor es que te fies de ti mismo o incluso si no te molesta un spoiler metete un video de youtube de gameplay de los primeros 20 minutos por ejemplo y te haces una idea. A mi me sirvió para matar el gusanillo RPG en lo que salían otros títulos mejores, después lo vendí sin dudarlo :D
amigodeku1 escribió:hola gente, como estamos? veréis tengo una duda con este juego, que viendo videos me parece genial y me encantaría tenerlo para switch (que me van a regalar estas navidades, asi que entre otros juegos tambien he pensado en este) mi duda es, la historia es realmente tan triste? dan ganas de cortarse las venas o algo asi? porque yo con un juego quiero pasarmelo bien, que el ambiente sea melancolico no es problema, lo que no quiero es que pongan como que la vida no vale la pena y esas cosas.
p.d:soy un amante de los spoilers, me dan mas ganas de jugar/ver de lo que me hablan asi que no os corteis en ponerme incluso el final del juego si hace falta, posblemente lo disfrute mas si ya se lo triste que me espera, muchas gracias ^^


A ver, el juego no es que sea la alegría de la huerta, pero vamos tampoco es un dramon.
Y el final termina "bien"
me lo voy a pedir en nin nin games, a ver que tal. No espero que sea el CT pero como la temática es parecida a ver si cumple. No hay problema en elegir el idioma no? ahi pone ingles, frances y japones.
arkhanz escribió:me lo voy a pedir en nin nin games, a ver que tal. No espero que sea el CT pero como la temática es parecida a ver si cumple. No hay problema en elegir el idioma no? ahi pone ingles, frances y japones.


te sale por defecto en ingles,
luego ya si quieres cambiarlo tu esta en la opciones.creo
Dangaioh escribió:
arkhanz escribió:me lo voy a pedir en nin nin games, a ver que tal. No espero que sea el CT pero como la temática es parecida a ver si cumple. No hay problema en elegir el idioma no? ahi pone ingles, frances y japones.


te sale por defecto en ingles,
luego ya si quieres cambiarlo tu esta en la opciones.creo


no no que va, si lo quiero en ingles precisamente jajaja gracias por aclararmelo ;)
Red_Night escribió:
amigodeku1 escribió:hola gente, como estamos? veréis tengo una duda con este juego, que viendo videos me parece genial y me encantaría tenerlo para switch (que me van a regalar estas navidades, asi que entre otros juegos tambien he pensado en este) mi duda es, la historia es realmente tan triste? dan ganas de cortarse las venas o algo asi? porque yo con un juego quiero pasarmelo bien, que el ambiente sea melancolico no es problema, lo que no quiero es que pongan como que la vida no vale la pena y esas cosas.
p.d:soy un amante de los spoilers, me dan mas ganas de jugar/ver de lo que me hablan asi que no os corteis en ponerme incluso el final del juego si hace falta, posblemente lo disfrute mas si ya se lo triste que me espera, muchas gracias ^^


Tampoco es que sea tan triste, yo me lo pasé hace unos meses y no está mal, pero sinceramente si te gustan los RPG's yo tiraría antes al Xenoblade que es mucho más completo. A mi este me dejó un sabor agridulce, intenta ser un RPG cláscico de los de la época de SNES pero lo veo demasiado corto, las magias y demás por ejemplo no son muchas. Hay un sistema de cocina, de recetas que tienes que aprender que yo no usé para nada en todo el juego por ejemplo. Además los escenarios son repetitivos... Mismos sprites y las mazmorras hechas con desgana. Lo único que para mi se salvó fue la música y si me apuras la historia, que sin ser la gran locura con giros argumentales cumple bien. Reconozco que no me gusta dejar RPG's a medias pero este es uno de los que hubiera dejado sin dudarlo porque a partir de las 15-20 horas o así se me hacía muy repetitivo.

De todas formas esto es un gusto personal, lo mejor es que te fies de ti mismo o incluso si no te molesta un spoiler metete un video de youtube de gameplay de los primeros 20 minutos por ejemplo y te haces una idea. A mi me sirvió para matar el gusanillo RPG en lo que salían otros títulos mejores, después lo vendí sin dudarlo :D


Dangaioh escribió:
amigodeku1 escribió:hola gente, como estamos? veréis tengo una duda con este juego, que viendo videos me parece genial y me encantaría tenerlo para switch (que me van a regalar estas navidades, asi que entre otros juegos tambien he pensado en este) mi duda es, la historia es realmente tan triste? dan ganas de cortarse las venas o algo asi? porque yo con un juego quiero pasarmelo bien, que el ambiente sea melancolico no es problema, lo que no quiero es que pongan como que la vida no vale la pena y esas cosas.
p.d:soy un amante de los spoilers, me dan mas ganas de jugar/ver de lo que me hablan asi que no os corteis en ponerme incluso el final del juego si hace falta, posblemente lo disfrute mas si ya se lo triste que me espera, muchas gracias ^^


A ver, el juego no es que sea la alegría de la huerta, pero vamos tampoco es un dramon.
Y el final termina "bien"

gracias a los dos ^^ el xenoblade va a caer si o si jaja por eso no hay problema, pero me habeis tranquilizado con el tema, me lo pillaré tambien seguro por estas navidades, gracias de nuevo ^^
Hola, acabo de comenzar el juego y no veo ninguna opcion donde mirar el numero de horas que llevo jugadas, no lo hay?

Normalmente viene en todos los rpgs japoneses...

Saludos!
Alguien tendria la portada en ingles? Para pasarme un escaneo??
Buenos días familia. Respondiendo al mensaje de arriba, el número de horas lo puedes ver en tu perfil de switch, donde podrás ver el número total de horas de todos tus juegos.

Me gustaría hacer una pregunta: Que necesito para realizar el combo coup the Grace?. Estoy en el último enemigo y no doy hecho a matarlo, y he visto en varios Gameplay que lo matan con la.mezcla de tres movimientos y este es uno de ellos. Alguien me podría ayudar un poco? Es frustrante dejarlo en el último enemigo.

Gracias a todos!
Yo estoy esperando a ver si lo bajan a 30 pero nada.. habra que seguir esperando unos meses mas , si alguien lo encuentra sobre ese precio y viene aqui a avisar que me cite si no le importa :)
Lo acaban de poner en oferta a 19.99 en la eShop.
tolkir escribió:Lo acaban de poner en oferta a 19.99 en la eShop.


En Canadá queda sobre 12€ con algo.
Lo acabo de comprar a 20 euritos, en físico, con el precinto y puesto en casa.

Me llama mucho este juego, pero mucho. Sé que hay algunas opiniones no demasiado buenas, pero el tono melancólico del juego está hecho para mí. Voy a tardar bastante en jugarlo, ahora estoy metido de lleno con el Xenoblade, cuando lo acabe le toca al Lacrimosa, y después de este el Xeno Torna. Vamos, que probablemente lo jugaré en invierno, buena época. Espero que no esté cerrado el hilo cuando lo juegue.
StarHawk escribió:Lo acabo de comprar a 20 euritos, en físico, con el precinto y puesto en casa.

Me llama mucho este juego, pero mucho. Sé que hay algunas opiniones no demasiado buenas, pero el tono melancólico del juego está hecho para mí. Voy a tardar bastante en jugarlo, ahora estoy metido de lleno con el Xenoblade, cuando lo acabe le toca al Lacrimosa, y después de este el Xeno Torna. Vamos, que probablemente lo jugaré en invierno, buena época. Espero que no esté cerrado el hilo cuando lo juegue.

¿Lo pillaste en ebay? Si es así, deberías contactar con paypal lo antes posible para que te devuelvan la pasta.
@Meluco mi gozo en un pozo. No han llegado a cobrármelo, era un error del vendedor. Siempre pago con paypal, sin problema, pero gracias por avisar. [bye]

Ya no tengo el Setsuna. [buuuaaaa]

...pero tarde o temprano me haré con él. [beer]
StarHawk escribió:@Meluco mi gozo en un pozo. No han llegado a cobrármelo, era un error del vendedor. Siempre pago con paypal, sin problema, pero gracias por avisar. [bye]

Ya no tengo el Setsuna. [buuuaaaa]

...pero tarde o temprano me haré con él. [beer]

hace un par de semanas tb habia otro asiatico vendiendolo a 23 con el envio, al final no envio nada & cancelo todas las compras y devolvio la pasta por paypal ( Lo se porque en los votos le dejaron muchisimos negativos ) se ve que se esta poniendo de moda esta estafa en ebay.. vaya cosas mas raras :-?
Angelus666 escribió:
StarHawk escribió:@Meluco mi gozo en un pozo. No han llegado a cobrármelo, era un error del vendedor. Siempre pago con paypal, sin problema, pero gracias por avisar. [bye]

Ya no tengo el Setsuna. [buuuaaaa]

...pero tarde o temprano me haré con él. [beer]

hace un par de semanas tb habia otro asiatico vendiendolo a 23 con el envio, al final no envio nada y cancelo todas las compras ( Lo se porque en los votos le dejaron muchisimos negativos ) se ve que se esta poniendo de moda esta estafa en ebay.. vaya cosas mas raras :-?

Ahora mismo está este fake a 16€:

https://www.ebay.es/itm/New-Nintendo-Sw ... 2748.l2649
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo tengo y lo borre demasiado generico, y en ingles

NEXT
[bye]
javitoto escribió:Lo tengo y lo borre demasiado generico, y en ingles

NEXT
[bye]


A ver si lo entiendo. ¿Una de las razones por las que lo "borraste" era porque estaba en inglés? ¿Y lo compraste sin mirarlo antes siquiera?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chenkaiser escribió:
javitoto escribió:Lo tengo y lo borre demasiado generico, y en ingles

NEXT
[bye]


A ver si lo entiendo. ¿Una de las razones por las que lo "borraste" era porque estaba en inglés? ¿Y lo compraste sin mirarlo antes siquiera?


Nop
lo borre porque muy generico monotono aburrido simplon, y tambien porque me canse de leer en ingles, prefiero jugar a otros juegos.
javitoto escribió:
Chenkaiser escribió:
javitoto escribió:Lo tengo y lo borre demasiado generico, y en ingles

NEXT
[bye]


A ver si lo entiendo. ¿Una de las razones por las que lo "borraste" era porque estaba en inglés? ¿Y lo compraste sin mirarlo antes siquiera?


Nop
lo borre porque muy generico monotono aburrido simplon, y tambien porque me canse de leer en ingles, prefiero jugar a otros juegos.


Pues no es mal juego. Y las mecánicas de batalla son curiosas. Y la historia muy bonita
¿Vendo a los del consorcio mágico los objetos que consigo y encuentro?

Los que encuentro brillando salen de color verde. No sé qué obtengo vendiendo, pero creo que con los normales si les vendo lo que piden crean spritnites.

Imagino que la forma de desbloquear estos spritnite para conseguir habilidades es vendiendo todo material que encuentre, ¿no? O mejor reservo cosas?
Akihiro escribió:¿Vendo a los del consorcio mágico los objetos que consigo y encuentro?

Los que encuentro brillando salen de color verde. No sé qué obtengo vendiendo, pero creo que con los normales si les vendo lo que piden crean spritnites.

Imagino que la forma de desbloquear estos spritnite para conseguir habilidades es vendiendo todo material que encuentre, ¿no? O mejor reservo cosas?


Yo empecé como tú, y al final acabé vendiendo todo en cuanto podía xD

Si no recuerdo mal, aunque lo vendieras, aún podias utilizarlo para canjear spritnites. Que alguien me corrija si me equivoco [+risas]
Le estoy dando y me esta gustando mucho, esta claro que el juego tiene cosas de bajo presupuesto como que siempre sea en la nieve, los graficos y demas pero la historia ( A pesar de tener lo suyo de cliches ) me esta gustando, el sistema de combate esta bien y las ciudades que ves en el juego me parecen todas bastante originales y con personalidad, para mi es un juego de 7,5 o 8 , me alegro mucho de haberlo pillado :)
Ya me queda poco y cada vez me gusta mas el juego, para mi es un gran tapado de la consola, lo estoy disfrutando bastante.
Un buen jrpg con ese toque añejo de los jrpg de antes, la historia y los personajes me estan gustando bastante, si el lost sphear es mejor como he leido por ahi tiene que ser un juegazo.
Por cierto, soy al unico al que ciertos jefes se le han hecho bastante dificiles? me lo esperaba bastante mas facil el juego por lo que he leido por aqui, al principio es bastante facil el juego eso si.
Ahora me esta costando bastante el jefe de itheis ruins, y el de antes en royburg tambien se me hizo durillo sobre todo por la vida que tenia ¬_¬
En un principio me interesó este juego, pero no lo compré porque en casi todos los análisis lo ponían fácil y simple, aunque con una buena historia.
Leyendo comentarios por aquí, no lo ponen tan mal ni tan fácil, así que cuando haya una oferta lo pillaré. Al igual que lost sphear, me gustó la demo.
La única pega que le pongo al I am Setsuna es el sistema de combate.. pero la historia y la musica son de casi excelente :)!

Lo tengo físico y está en inglés (carátula de japón)
mironet1 escribió:La única pega que le pongo al I am Setsuna es el sistema de combate.. pero la historia y la musica son de casi excelente :)!

Lo tengo físico y está en inglés (carátula de japón)

Qué cosas no te gustaron del sistema de combate? Por lo que he leído el de lost sphear es una versión mejorada, y a mí me gustó en la demo, me pareció entretenido.
La música, lo que he oído me parece brutal.
Calilion escribió:
mironet1 escribió:La única pega que le pongo al I am Setsuna es el sistema de combate.. pero la historia y la musica son de casi excelente :)!

Lo tengo físico y está en inglés (carátula de japón)

Qué cosas no te gustaron del sistema de combate? Por lo que he leído el de lost sphear es una versión mejorada, y a mí me gustó en la demo, me pareció entretenido.
La música, lo que he oído me parece brutal.


Yo hablo del i am Setsu :)! Un combate algo limitado y con pocas opciones
mironet1 escribió:
Calilion escribió:
mironet1 escribió:La única pega que le pongo al I am Setsuna es el sistema de combate.. pero la historia y la musica son de casi excelente :)!

Lo tengo físico y está en inglés (carátula de japón)

Qué cosas no te gustaron del sistema de combate? Por lo que he leído el de lost sphear es una versión mejorada, y a mí me gustó en la demo, me pareció entretenido.
La música, lo que he oído me parece brutal.


Yo hablo del i am Setsu :)! Un combate algo limitado y con pocas opciones

Bueno, mientras sea divertido y la historia esté bien, me conformo. Sobre todo con esa banda sonora de fondo, que es una delicia.
Yo no estoy de acuerdo para nada en que el combate sea simple vamos.. es que ni de coña, a mi me parece un poco coñazo incluso de tanta opcion y movidas que tiene, aparte que me parece bueno el sistema de combate :-?
La historia esta bastante bien y divertido es, para mi como he dicho es un juego notable y me ha gustado bastante.. lo esperaba peor por lo leido aqui, lo que tiene de malo es que tanta nieve cansa un poco y se nota que es un indie en el apartado grafico, pero por lo demas el juego esta muy bien.
¿Sabéis de alguna web que aún lo tenga en stock?
Sakai escribió:¿Sabéis de alguna web que aún lo tenga en stock?

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... 09706.html
[tomaaa]
Me he leido unas 50 páginas...

Y me queda claro que se puede elegir entre caratula en inglés o caracteres japoneses...
Que tiene subtítulos en inglés...
Que bebe de los rpg de antaño...
Que el precio en tiendas ronda 40 a 55€ con riesgo de aduanas bajo según tienda y elección de envío...

Esto es un resumen para quien entre a preguntar lo mismo en cada página (supongo que al leer las 50 páginas me ha quedado marcado tanta repetición de las mismas preguntas...


Finalmente de segunda mano lo he comprado por 30€ y he jugado 1 hora y media más menos... Me está gustando de forma correcta... Me gusta su diseño y bso (hasta que se haga cargante según leo).

Tengo que informarme algo mas por que mi inglés es medio bajo, y alguna explicación se me escapa...

Miraré también lost sphear...
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14