Indice de Hilos VR

Aupa Chavales, creo este hilo con la intención de que sea un punto de entrada organizado durante la temporada que vamos a tener Megaforo único.
Tener muchos subforos haría que la cosa estuviese mas organizada, pero con el trafico actual, igual quedarian la mayorúa muertos, así que con megaforo e indice, puede que sea la mejor opción.

El indice esta via wiki, de forma que todo el mundo puede editarlo, y lo podemos hacer de forma colaborativa, este no es mi indice, es el indice de todos.

Los que no sepais editar Wiki, podéis dar sugerencias en el hilo ...
Le he añadido una cabecera simpática :Ð
Yo quitaría las 3 chinchetas y dejaría solo este en chincheta.
ELwendo escribió:Yo quitaría las 3 chinchetas y dejaría solo este en chincheta.

Pues eres casi el único al que le ha gustado la idea ... yo ya daba el hilo por muerto y enterrado !!!
cercata escribió:
ELwendo escribió:Yo quitaría las 3 chinchetas y dejaría solo este en chincheta.

Pues eres casi el único al que le ha gustado la idea ... yo ya daba el hilo por muerto y enterrado !!!


Es que es mejor asi, esta todo agrupado en un solo hilo y no se pierde tanto contenido (un ejemplo sería el del wrm, que no tiene chincheta)

A ver si lo ve @[erick] y lo hace xD
@cercata la verdad es que me parece mejor que tengamos un hilo recopilatorio con una chincheta que varias chinchetas.

Qué os parece al resto ?
Yo que haya unos pocos hilos con chincheta ademas de este no me parece mal, la idea era que no fuesen demasiados, me da igual uno solo, que 5 en total, pero mas de 5 ya me parecería saturar ...

[erick] escribió:Qué os parece al resto ?

Buena pregunta, yo la verdad que abandone el hilo al ver que nadie comentaba nada el primer día y quedaba enterrado.
Yo despues de meditarlo voto si tambien. Con este solo de chincheta si se mantiene actualizado llega bien.. asi se van descongestionando un poco las preguntas en los hilos de visores que ya tienen cabida en los hilos oficiales de los juegos. Lo que se hable de los visores en general ya pondrá a cada uno en su sitio luego los más populares se mantendrán arriba igualmente.
Aqui nadie dice ni mu, y luego cuando quiten las chinchetas seguro que hay quejas a mansalva !!! [+risas] [carcajad]
Por mi ok.

cercata escribió:Aqui nadie dice ni mu, y luego cuando quiten las chinchetas seguro que hay quejas a mansalva !!! [+risas] [carcajad]


Eso seguro [+risas] .
Pues ha quedado bastante decente. Mis dieses a los que os estáis currando el nuevo orden :)
Muy buena iniciativa, pero madre mía creo que esto va a ser un [CAOS], ¿no?

Es decir, crear un foro multiplataforma para englobar toda la VR... ¬_¬ ya estoy viendo etiquetas de todo tipo [VIVE], [PSVR], [OCULUS], [WMR], [LENOVO], [SAMSUNG], [DELL], [LG], [PIMAX 4k], [PIMAX 8k], [PIMAX 5k]... [+risas]
13 respuestas