Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

harryhaller está baneado por "Troll"
Thanatorz escribió:Actualizo con mi platino Nº 73

Call Of Duty: WWII

Imagen

PLATINO Nº 49 PS4


Saludos!


Qué tal la dificultad, compañero? El modo veterano es muy exigente? Algún trofeo tocapelotas?
Gracias y enhorabuena.
@harryhaller Gracias compañero!!

Yo creo q como los anteriores o quizas un poco mas exigente por el aliciente de que no se te autoregenera la salud y tienes q curarte tu con botiquines... Los cuales solo puedes llevar 4, con lo q en algunas zonas se pasa bastante mal.. Hay q pensar muy bien donde y cuando los utilizas, y tampoco puedes ir con la vida baja, porque de un tiro te matan... Pero ai eres veterano en la saga, se pasa bien!

En cuanto a los zombies el EATER EGG lo veo mas asequible q otros anteriores, con tres personas q se conozcan bien las dinamicas de los zombies y conozcan los paso, se hace muy bien.

Y en cuanto a trofeos tocapelotas, uno y mucho... (Olla a presion) El de sobrevive a 20 oleadas en el prologo de los zombies... Q es solo para un jugador.

Y luego en campaña hay uno q por lo visto se le complica bastante a la gente, (defensor) q es el de derribar a todos los aviones sin fallar ninguno en el ultimo capitulo... En mi caso personal no se me a complicado.

Lo q si te puedo segurar, es q es un juegazo de 10.... Uno de los mejores COD y sin duda el mejor de nueva generación.

Saludos!
El otro día conseguí mi 5o platino (que para mi es mucho [+risas] ):

Assassin's Creed: Origins
Imagen
Primero felicitar a todos los cracks por los ultimos platinos ^^

Platino numero 310: Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Imagen

Quitando el primer juego de la saga Neptunia el resto me encantan y con este pienso igual, el problema es su duracion (unas 20-25 horas me ha durado). Muy cachondo y divertido ^^

La dificultad del platino es un 3.
Narcyl escribió:Primero felicitar a todos los cracks por los ultimos platinos ^^

Platino numero 310: Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online

Imagen

Quitando el primer juego de la saga Neptunia el resto me encantan y con este pienso igual, el problema es su duracion (unas 20-25 horas me ha durado). Muy cachondo y divertido ^^

La dificultad del platino es un 3.


Pues a mi personalmente el primero fue el que mas me gusto, era el mas complicado y largo de platinar, ya que era muuuy facil cagarla con el tema de los shares o de perder algun enemigo para el bestiario. Victory y sobre todo Mk2 me parecieron un paseo en comparación xD
ryo hazuki escribió:
Pues a mi personalmente el primero fue el que mas me gusto, era el mas complicado y largo de platinar, ya que era muuuy facil cagarla con el tema de los shares o de perder algun enemigo para el bestiario. Victory y sobre todo Mk2 me parecieron un paseo en comparación xD


yo el primero lo tengo pendiente a medias y me resulta pesadísimo de continuar... espero que luego mejore la saga bastante, al margen de platinos, el juego y la partida en sí :(

me flipé demasiado en su momento pillando los 3 primeros, espero que no me pase como con los disgaea que esos sí que no conseguí que me engancharan nada de nada ZzzZZ
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Pues a mi personalmente el primero fue el que mas me gusto, era el mas complicado y largo de platinar, ya que era muuuy facil cagarla con el tema de los shares o de perder algun enemigo para el bestiario. Victory y sobre todo Mk2 me parecieron un paseo en comparación xD


yo el primero lo tengo pendiente a medias y me resulta pesadísimo de continuar... espero que luego mejore la saga bastante, al margen de platinos, el juego y la partida en sí :(

me flipé demasiado en su momento pillando los 3 primeros, espero que no me pase como con los disgaea que esos sí que no conseguí que me engancharan nada de nada ZzzZZ


Mejoran en que son bastante mas cortos, el mk2 no llega a 25 horas, platino incluido [carcajad]
@ryo hazuki No hablo de duracion o dificultad del platino. La saga neptunia ha evolucionado poco a poco en cada juego y del primero al segundo yo considero que se dio un salto grande en varios aspectos. Hicieron bien en sacar el primero en Vita con la jugabilidad de los modernos para que mas gente pudiese disfrutarlo.

Por supuesto hablo de la jugabilidad porque luego la historia es practicamente la misma una y otra vez, con los mismos chistes sin parar pero funcionan muy bien y en mi caso no me aburren. Tengo al grupo principal en mi corazoncito ^^

@Ekir Si el primer neptunia de ps3 no te engancha dale al menos una oportunidad al segundo para que veas los cambios y puede ser que lo disfrutes. Una pena que no te guste la saga Disgaea, es una de mis favoritas pero tambien es porque para mi el genero Rpg-Tactico es mi favorito por encima de todo.
@ryo hazuki na, si que dure un platino yo lo veo secundario... a veces hasta bueno, mas diversión XD pero claro que divierta es la idea

@Narcyl los trpg también son uno de mis géneros favoritos, perooo fue probar disgaea y creo que es por los personajes, pero no me gustó nada. Yo mismo me sorprendí de ello porque no me lo esperaba.

Quizá salte al segundo neptunia y vuelva al primero mas adelante, a ver así...
Ekir escribió:@ryo hazuki na, si que dure un platino yo lo veo secundario... a veces hasta bueno, mas diversión XD pero claro que divierta es la idea

@Narcyl los trpg también son uno de mis géneros favoritos, perooo fue probar disgaea y creo que es por los personajes, pero no me gustó nada. Yo mismo me sorprendí de ello porque no me lo esperaba.

Quizá salte al segundo neptunia y vuelva al primero mas adelante, a ver así...


A mi el que las me gusto como rpg clásico fue el primero, ademas de ser el mas largo y ser el que mas guiños tiene al mundo de los videojuegos, pero si es cierto que en sus secuelas se mejoraban cosas como el apartado grafico y que el sistema de combate era mas dinámico, aunque en el mk2 la utilidad de transformarse era prácticamente nula y es cortisimo. Ademas que las CPU apenas salen hasta el tramo final xD

El victory fue el que menos me gusto, tenia unos picos de dificultad realmente injustos sobretodo contra las bosses, el lily rank era un coñazo y a nivel argumental fue el que menos me gusto, aunque los momentos de Plutia transformada son memorables xDDD
Pyscho pass Mandatory Happiness gratis por ser del plus por si hay alguien que no se ha enterado.

Felicidades por los platinos a todos y feliz finde
Saludos.
Actualizo con mi platino nª16 : PaRappa The Rapper.
Sea dicho, primer platino del año y hace tiempo que no platinaba un juego [+risas] 5 meses mas menos ... pero dado que está en rebaja y soy amante de los juegos de ritmo ... cayó seguro XD

Vale decir que el escenario 4 esta bastante roto, que pesadilla de etapa [buuuaaaa] pero con paciencia ( y bastante ) se puede sacar ... en fin, espero que con el poco tiempo que tengo poder seguir platinando de vez en cuando [tomaaa]
Enhorabuena a tod@s por esos platinos gente!! [beer]

Desde que terminó el año no me he pasado por el hilo porque voy a cambiar la forma de comentar y puntuar mis platinos, a partir de ahora escribiré a final de mes todos los que he conseguido sacar de golpe en esas 4 semanas ^^

De momento me propuse el reto de empezar el año con el mes que más platinos me hacía (en febrero del año pasado conseguí 9) y por ahora la cosa pinta muy bien jeje, estoy quemando la consola que da gusto xD

Un saludo! [bye]
Mi primer platino del año: Horizon Zero Dawn, un juego del que me llevo muy buena sensación por ser algo diferente y por contar una buena historia, que bien merece dedicar tiempo y sacar el platino (no me ha parecido difícil obtenerlo, sólo hay que dedicarle un poco de tiempo).

Salu2!
Platino nº 20: KINGDOM HEARTS RE:CHAIN OF MEMORIES

Imagen
Lolocor1984 escribió:Platino nº 20: KINGDOM HEARTS RE:CHAIN OF MEMORIES

Imagen

Cuantas horas te ha llevado? Por que yo ya estoy con los últimos trofeos y se me está haciendo bola.
@eR_XaVi cerca de las 80 horas compañero.
Lolocor1984 escribió:@eR_XaVi cerca de las 80 horas compañero.

Vale, más o menos lo que suponía que me va a llevar. Que estoy con las cartas de todos los enemigos y subiendo a Sora a 99 (con riku ya tengo todo)
Actualizo con mi platino nº 26 y primero del año.

Imagen


Batman Telltale... como todos los juegos de telltale es un platino regalado, pero como fan de batman a mi personalmente me ha gustado mucho, quitando los fallos en las traducciones y realentizaciones varias claro está.

Un saludos [bye]
Actualizo con mi platino número 16, el primero del año: Horizon Zero Dawn.

Imagen


El juego me ha gustado mucho y el platino es bien facilito. El único problema es que me había dejado (casi) todos los coleccionables para el final, pero bueno, me he puesto un poco de música y he ido a por ellos. [+risas]
Platino 73 de ps4

Need For Speed ​​Payback

[beer]
Actualizo con mi platino Nº 74

Darksiders II Deathinitive Edition

Imagen

PLATINO Nº 50 PS4


Saludos!
Thanatorz escribió:Actualizo con mi platino Nº 74

Darksiders II

Imagen

PLATINO Nº 50 PS4


Saludos!

Que tal de largo es ??
@fernanwall Buenas compañero!!

Unas 70 horas creo q han sido mas o menos, contando todos los DLC q si vienen incluidos en esta edicion!! Si pasas de los DLC calculo q entre 50 y 60 horas.. Pero muy recomendable jugarlos, ya q estan muy guapos!

Dos pasadas, y mira q lo empeze diractamente en Deathnitive... Pero al terminarlo solo me dio el trofeo de pasarlo en normal, buscando por foros guiris leei q le había pasado a alguno mas... Pero q cargando la ultima partida y sin pasar a NG+ matando al boss final otra vez saltaban... Pero como igualmente tienes q seguir jugando en NG+ para llegar al nivel 30 q lo consigues entre la mitad y final del juego, le he dado las dos pasadas enteras.

Un señor juegazo, pocos se ven asi a dia de hoy.... Ya lo jugue en su dia en PS3.... Pero es uno de mis juegos preferidos de la pasada gen, junto con él primero y los Dead Space... Lastima q estos últimos no llegaran en un remaster!! Porque los valen..

Saludos!!!
Thanatorz escribió:@fernanwall Buenas compañero!!

Unas 70 horas creo q han sido mas o menos, contando todos los DLC q si vienen incluidos en esta edicion!! Si pasas de los DLC calculo q entre 50 y 60 horas.. Pero muy recomendable jugarlos, ya q estan muy guapos!

Dos pasadas, y mira q lo empeze diractamente en Deathnitive... Pero al terminarlo solo me dio el trofeo de pasarlo en normal, buscando por foros guiris leei q le había pasado a alguno mas... Pero q cargando la ultima partida y sin pasar a NG+ matando al boss final otra vez saltaban... Pero como igualmente tienes q seguir jugando en NG+ para llegar al nivel 30 q lo consigues entre la mitad y final del juego, le he dado las dos pasadas enteras.

Un señor juegazo, pocos se ven asi a dia de hoy.... Ya lo jugue en su dia en PS3.... Pero es uno de mis juegos preferidos de la pasada gen, junto con él primero y los Dead Space... Lastima q estos últimos no llegaran en un remaster!! Porque los valen..

Saludos!!!

Muchas gracias le daré una oportunidad
Platino 173 inFamous Second Son
Imagen

menos mal que lo dieron por el plus o no lo habría jugado en otros cuatro años [sonrisa]
Platino recién sacado, titanfall 2. Grata sorpresa con este juego, buena historia, buenos gráficos y un trofeo de esos de sudar sangre...........
Platino nº 18 de PS4: Zero Time Dilemma
Me lo saqué en la PS Vita pero al ser la lista de trofeos compartida también lo tengo para PS4, lástima, me hubiese gustado sacar otra vez el platino en PS4, más por ilusión que por tener más platinos.
me apunto al post

Y queria saber si alguien de aqui esta detras del platino de wolfenstein 2 o si lo a conseguido???
tomypsp escribió:me apunto al post

Y queria saber si alguien de aqui esta detras del platino de wolfenstein 2 o si lo a conseguido???


Yo quiero ponerme con el en unos dias, y por lo q he leido es un gran reto sacarle el platino.... Y eso es lo q mas me atrae a la hora de ir por el platino de un juego, jajajaja!!

Saludos!
Bueno, otro platino que añado a la cole, el de Atelier Firis [beer] :

Imagen
@Sergirt82 la pantalla de platino mas mona y moe que he visto nunca [ayay]
@Ekir Esta mía del otro día la supera

Imagen


Me quedé a cuadros cuando me saltó el platino mientras me tiraba el error

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@zatu_21 bueno el trofeo se llamaba Nuestro camino acaba... que menos que una pantalla de error para zanjar del todo el juego [jaja]
Ekir escribió:@zatu_21 bueno el trofeo se llamaba Nuestro camino acaba... que menos que una pantalla de error para zanjar del todo el juego [jaja]


Eso mismo pensé yo [+risas]
zatu_21 escribió:@Ekir Esta mía del otro día la supera

Imagen


Me quedé a cuadros cuando me saltó el platino mientras me tiraba el error

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para un meme va de lujo XD
Actualizo con mi platino Nº 75

Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

PLATINO Nº 51 PS4


Saludos!
Añado mi platino 45 Star Wars Battlefront II
Imagen
Fue ver la peli y tener que comprarlo xD, me ha encantado y la banda sonora brutal.
Pues aprovecho el platino número 12, el de AER, para grabarme en el índice:

Imagen

Hasta hace un par de meses no me había dado nunca por conseguir trofeos, pero estoy intentando pillar ritmo.
Thanatorz escribió:Actualizo con mi platino Nº 75

Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

PLATINO Nº 51 PS4


Saludos!
Es dificil el platino?
@TyrantLOL Quitando la busqueda de los coleccionables el resto salen solo por jugar que yo recuerde.
@TyrantLOL Nada.... Solo tienes q pasartelo y ya esta!!!

Y como dice @Narcyl los coleccionables a poco q examines bien todas las zonas no te dejas ninguno... No es necesario tirar de guia ni nada, en todo caso si te dejaras alguno le das una segunda pasada.... Pero ni se te ocurra mirar videos en tu primera pasada.

El juego es una verdadera obra de arte, q tienes q jugar de principio a fin sin ver nada...

Para mi a sido una grata sopresa este juego... Recomendadisimo!!

Saludos!!
TyrantLOL escribió:
Thanatorz escribió:Actualizo con mi platino Nº 75

Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

PLATINO Nº 51 PS4


Saludos!
Es dificil el platino?

Tambien recomiendan jugarlo con unos buenos cascos, gana mucho. Yo me lo he pillado en la oferta, no me apetece meterme en un juego largo ahora mismo despues de las tropecientas horas del star wars xD. Tengo el FFXII tambien a punto de terminarlo pero me lo reservo para el n50 jeje.
Platino 174:
Imagen
dificultad de visual novel pero honestamente no le he dado la atención que a otras (danganronpa, la saga no escape...) tras ver críticas de la gente, con lo que me lo he quitado rápido de encima y arreando.


Ahora voy a estar un tiempo sin sacar trofeos en ps4, puesto que estoy sacando para el puesto 175 (que se lo tenía reservado) el del Yakuza 5 de ps3 y va a llevar un total de unas 150h; además @Sergirt82 ya me está picando al respecto [+furioso] cawento
@Ekir Es una pena que no la disfrutaras porque la serie original esta muy bien al menos la idea global, eso no quiere decir que el juego sea bueno.

Aunque tampoco me queda claro si solo te lo has terminado por el platino o es que directamente no te ha gustado y le has metido caña.
Narcyl escribió:@Ekir Es una pena que no la disfrutaras porque la serie original esta muy bien al menos la idea global, eso no quiere decir que el juego sea bueno.

Aunque tampoco me queda claro si solo te lo has terminado por el platino o es que directamente no te ha gustado y le has metido caña.


lo segundo, me ha gustado lo justo y le he metido caña.

Venía precisamente de ver las 2 temporadas anime de la serie, brutales. Me ha gustado mucho la segunda por más que digan que esta por debajo de la primera, pero es que la primera también tiene más tiempo para desarrollar la trama, fantástica por cierto.

La franquicia me encanta, la verdad sea dicha. Pero ya venía con las expectativas bajas con el juego... al jugar tampoco me animó gran cosa, y eso que me dio cierta rabia cuando vi que parecía ser una exclusiva de xbox en su salida. También es verdad que fuera de danganronpa, steins gate y los No escape, me estoy dando cuenta de que el género de las VN en sí no me está gustando tanto como me esperaba :( aunque tengo fe de ver otra VN pura como steins gate que me guste tanto, tengo esa fe.
Enhorabuena a todos por los platinos, yo estoy de parón, entre el destiny 2 y que tengo falta de tiempo ahora, no he podido ni jugar esta semana. A ver si en los próximos meses me pongo a ello otra vez.
Ekir escribió:Platino 174:
Imagen
dificultad de visual novel pero honestamente no le he dado la atención que a otras (danganronpa, la saga no escape...) tras ver críticas de la gente, con lo que me lo he quitado rápido de encima y arreando.


Ahora voy a estar un tiempo sin sacar trofeos en ps4, puesto que estoy sacando para el puesto 175 (que se lo tenía reservado) el del Yakuza 5 de ps3 y va a llevar un total de unas 150h; además @Sergirt82 ya me está picando al respecto [+furioso] cawento


Es necesario tirar de guía para el Platino? o con ir progresando se saca.
Ekir escribió:[ También es verdad que fuera de danganronpa, steins gate y los No escape, me estoy dando cuenta de que el género de las VN en sí no me está gustando tanto como me esperaba :( aunque tengo fe de ver otra VN pura como steins gate que me guste tanto, tengo esa fe.


Has probado Chaos Child? Es de los mismos creadores de Steins;gate y la critica lo pone bastante bien (para ser una VN, claro xD)

Sino siempre puedes esperar a mayo, que sale el remake del primer SG [sati]
9271 respuestas