PRO EVOLUTION SOCCER 2018

@dany_gury la verdad que está muy guay, jugué a la beta en verano siempre en manual y gané muchísimo y apenas perdí, vengo de fifa en manual también y aunque lo noto distinto ayuda mucho el haber jugado antes así, automatizas todo más rápido y juegas más atento.
Serchenko escribió:
Lolocor1984 escribió:Le he tenido que bajar la dificultad de leyenda a estrella porque enfrentarse a equipos con dos estrellas y que todos parezcan el Barca de Guardiola jugando al primer toque pues como que le quita realismo y parece que me enfrento siempre al mismo equipo.

Clásico error de ansia del novato, ponerlo al máximo de dificultad xD Leyenda y superior mejor evitarla, ya que cheta a los equipos para que TODOS supongan un reto, y eso es algo totalmente irreal.

En estrella se comportan mucho más acorde a la táctica y team ID que tengan puesto (después de jugar en varias ligas sigo manteniendo que en dificultad estrella los equipos respetan su team ID y hay diferentes variantes de actitud defensiva y ofensiva) y te puedes encontrar partidos que goleas a un equipo inferior como partidos en los que sufres por la igualdad de los equipos. El otro día jugando un amistoso random con amigos dimos con un Oviedo Córdoba y no concibo como enfrentarse a ambos equipos le pueden parecer iguales a una persona, uno con una muralla de 5-4-1 y salida en largo a Toché y otro bastante más ofensivo jugando con extremos, es que se parecen como el agua al vino..

Jugando con controles asistidos te puede acabar resultando sencilla esta dificultad, así que mi siguiente recomendación es que te quites los ruedines (asistencia de pase y tiro), uses controles full manual y empezarás a disfrutar realmente de lo más parecido a un partido de fútbol real que yo he probado.. [beer]


Gracias por los consejos compañero, tomo nota. [oki]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
delapaz1988 escribió:he estado viendo el video de ayer del torneo pesfuma y joder que guapo no? Me parece a mí que voy a pillar el juego nada mas que para poder buscar algún equipillo así, como mola.


existe una bolsa donde juntamos jugadores que no tienen equipo con equipos que buscan jugadores.
Actualmente es en la propia ps4 en forma de comunidad FUMA 11vs11 League
y se está preparando un post específico en una página web del Pes de Serbia donde se centralizará de manera oficial todo el material relacionado con el torneo.
Torneo que gracias a esta página que comento y a la enorme comunidad que por allí existe, está prácticamente garantizado hasta que nos cansemos del PES.
Incluso existen serias opciones de presentar el proyecto a Konami en un futuro, en cuanto esto se estabilice y se presente de mejor manera, ya que entre los organizadores contamos con gente muy metida en el mundillo y con muchos contactos importantes dentro del equipo de promoción del PES.

Actualmente estamos en nuestra primera edición y todo es muy embrionario, pero ya te digo que esto solo va a hacer una cosa. Crecer.

Y pensar que todo esto nació aquí con una convocatoria para jugar contra la COM ..... xdddd
Solo puedo dar las gracias a los 4 locos que se apuntaron :)

Yo os animo a todos a que probéis el 11vs11 manual. Es una gozada
y si queréis seguirnos, en twitter, en @pesfumaorg lo anunciamos todo
@Ketemeto 2008 le echaré un ojo y pronto podré ser uno más de la comunidad, la verdad que me encanta el manual, un saludo.
@ebreb Me actualizo y me jodio el parche que tenia instalado [+risas]
Jugar con un entrenador de nivel más bajo que el conjunto de tus jugadores al que le excedan los puntos máximos de equipo es un suicidio no?
Me ponía que el espíritu de equipo bajaría bastante pero vamos me ha colado un paquete 7-1 y podía haberme metido 30 sin exagerar si no hubiese sido malo.
Su portero lo paraba todo, el mío (bola negra navas) literalmente se las dejaba, mis defensas ni corrían detrás de los delanteros, le daba a entrar y nada y la delantera y centro del campo desaparecidos...ni nivel bola blanca....
keverson303 escribió:@ebreb Me actualizo y me jodio el parche que tenia instalado [+risas]


Al actualizar se va el OF???
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
oraespe escribió:
keverson303 escribió:@ebreb Me actualizo y me jodio el parche que tenia instalado [+risas]


Al actualizar se va el OF???

Se va corriendo... no mira ni para atrás. [carcajad]
Te lo desordena principalmente, intenta poner un off que esté actualizado con el último DLC, de todas formas cada vez que actualices en vivo se te trastoca el off con equipos como el Bayern, etc.

Adjuntos

He estado viendo vídeos de gente que tiene la opción "marcaje al hombre" entre las tácticas a seleccionar, pero a mí no me aparece, ni dentro de las avanzadas, esto es normal? [360º]
Lolocor1984 escribió:He estado viendo vídeos de gente que tiene la opción "marcaje al hombre" entre las tácticas a seleccionar, pero a mí no me aparece, ni dentro de las avanzadas, esto es normal? [360º]

creo que eso sale en la tercera opción , al lado de donde cambias los jugadores.
Está lo de cambiar lanzadores , cambiar el capitán,elegir que jugadores suben a rematar ,etc .

Busca a ver si está ahí :)
ya tengo el juego, comprado hoy, voy a jugar en manual siempre. Por cierto, que option file recomendais?? Soy del Cádiz [carcajad] , por si hay algo que tenga cánticos, etc [sonrisa]
Llevo con el juego un par de días. Imposible instalar el OF, si no me da un problema es otro, ya he intentado con dos distintos.

Por cierto otra cosa, qué lento es el mathmaking...
gubor escribió:
golfo69 escribió:Buenos días,

Tengo una pregunta pero no se si deberia ir en este hilo.

El caso es, que para jugar online con un amigo creo una sala de juego (vestibulo de partidos amistosos) y cuando mi amigo intenta entrar siempre tira el mismo error : uqow169

¿A alguien mas le ha pasado? ¿ Como se puede solucionar? He estado buscando informacion sobre ese codigo y la verdad es que no he dado con la solución.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!


A mi me pasó lo mismo, no este año pero si el año pasado. Creaba mi colega la sala y yo no podía entrar, y si la creaba yo el no podía entrar. Pero si nos dejaba jugar sin crear sala, con búsqueda aleatoria de rival (claro que para eso teníamos que hacer una historia rara), y por descontado podíamos jugar al resto de opciones online.

Después de mucho indagar, dimos con un tipo de movistar que volvió a meter los puertos y demás direcciones en el router y se arregló el problema. ¿Quien tenía el problema?...no lo supimos, solo que al actualizar los datos del router con los parámetros que al parecer Sony les dió a los de movistar se arregló el tema.

Espero que te pueda ayudar.

Tengo el mismo problema, en este caso yo y mi amigo tenemos Jazztel.
Cómo lo hicisteis? Llamasteis a mocistar ?

Gracias
@delapaz1988 Si quieres jugar en grupo privado ligas en full manual, mandame Privado.
nunca pense que diria que este pes 2018 me parece la ostia, llevo noches que me acuesto a las tantas jugando a pes lite, ya me he olvidado de pes 2017, el control de pes 2018 me parece sublime, da gusto ponerse a dar pases, estoy deseando que baje de precio para comprarlo, lo iba a comprar digital pero en juegos de deportes prefiero comprarlos en fisico.
con PES 2018 lite se puede poner la configuración en full manual no ??
pedrada14 escribió:con PES 2018 lite se puede poner la configuración en full manual no ??

si
Si hay alguien que guste de jugar 3vs3 y coop en manual que me escriba a privado y echamos unos partidos.
Como puedo reiniciar el equipo en myclub, es decir desde cero eligiendo un equipo nuevo y eso?porque la opción que he visto dentro del modo myCLubte reinicia la plantilla pero nada mas..
Van a sacar contenido por el mundial? Al igual que para el mundial 2014?
Alguien sabe de algun grupo de ts3 o discord donde hagan partidos de 11VS11 Full Manual?
Estoy haciendo partidos cooperativos con mi hermano, creando salas del clan en los partidos cooperativos normales (sin ser myClub), y de 3 partidos que hemos probado nosotros cojiendonos un equipo normal, nos han tocado todos los rivales con equipos myClub. Es posible seleccionar contra el tipo de rival que te quieres enfrentar, es decir, escoger si quieres que te toquen equipos myClub o solo equipos reales? no he sabido ver si se podia configurar...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
nhito escribió:Alguien sabe de algun grupo de ts3 o discord donde hagan partidos de 11VS11 Full Manual?


no acabo de entenderte.
actualmente hay en marcha un torneo internacional con equipos de toda europa
en la cuenta de twitter @pesfumaorg puedes seguirlo

y si quieres jugar, hay una bolsa de jugadores sin equipo y de equipos que buscan jugadores para próximas ediciones

tienes que buscar una comunidad en la propia PS4 que se llama 'FUMA 11vs11 League'


si hubieran ya equipos formados, tenemos un grupo de capitanes europeos donde además de concertar partidos oficiales, se cierran tantos amistosos como quieras.
pero es solamente para equipos ya formados.

Así que si alguno se anima con sus amigos ya lo sabe. Es empezar a jugar desde el primer dia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lolocor1984 escribió:He estado viendo vídeos de gente que tiene la opción "marcaje al hombre" entre las tácticas a seleccionar, pero a mí no me aparece, ni dentro de las avanzadas, esto es normal? [360º]

Está justo debajo de las tácticas avanzadas..
bueno pues comprado el juego, nuevo en game, suelo esperar a que bajen de precio los juegos pero con este hice la excepcion, no me pude resistir, ahora a esperar que se instale la version 1.03, y a meterle el OF de pes universe, aunque veo que no tienen los kits de selecciones africanas, bajare el de alberof que veo que si que las tiene.
A ver si me echan una mano con el OF por favor.

He intentado usar tres o cuatro OF distintos (Alber,PES UNIVERSE...) , al principio o me daba error al copiar la parte de los equipos licenciados, o cuando hacía sitio borrando imagenes de estadios y demás me daba error al copiar algún equipo en concreto ...

Hoy no me pasa de copiar los campeonatos, cuando lleva unos pocos me salta ''no hay datos para cargar'' , siempre que intento reinstalar el OF elimino los datos de edición , formateo el PENDRIVE y realizo el procedimiento que se explica (que es muy básico) pero no me funciona. En la ps4 me sobran unos 40 gb así que por espacio no es...

He probado con varios pendrives , alguna idea?

PD: No he tenido instalado ningun OF con anterioridad porque no he podido instalarlo nunca.

¿Alguna idea?
Porque ya no hay campeonatos en linea?
Ser ultrax escribió:A ver si me echan una mano con el OF por favor.

He intentado usar tres o cuatro OF distintos (Alber,PES UNIVERSE...) , al principio o me daba error al copiar la parte de los equipos licenciados, o cuando hacía sitio borrando imagenes de estadios y demás me daba error al copiar algún equipo en concreto ...

Hoy no me pasa de copiar los campeonatos, cuando lleva unos pocos me salta ''no hay datos para cargar'' , siempre que intento reinstalar el OF elimino los datos de edición , formateo el PENDRIVE y realizo el procedimiento que se explica (que es muy básico) pero no me funciona. En la ps4 me sobran unos 40 gb así que por espacio no es...

He probado con varios pendrives , alguna idea?

PD: No he tenido instalado ningun OF con anterioridad porque no he podido instalarlo nunca.

¿Alguna idea?


Intenta meter los archivos en "packs" de 10 en 10
Así ha quedado la lista con las sugerencias que nos mandastéis (los que las hayáis mandado) de la semana pasada hasta hoy.

https://twitter.com/GamingSportsESP/sta ... 2759863297

Ya han sido enviadas a Konami y se tendrán en cuenta todas (o al menos eso dicen, claro [+risas] ).

Gracias a los que hayáis aportado y esta semana abriremos un nuevo artículo para que déis vuestra opinión sobre el gameplay
jjoseca escribió:Así ha quedado la lista con las sugerencias que nos mandastéis (los que las hayáis mandado) de la semana pasada hasta hoy.

https://twitter.com/GamingSportsESP/sta ... 2759863297

Ya han sido enviadas a Konami y se tendrán en cuenta todas (o al menos eso dicen, claro [+risas] ).

Gracias a los que hayáis aportado y esta semana abriremos un nuevo artículo para que déis vuestra opinión sobre el gameplay

Bufff estaría genial que metieran la mitad de todo lo que está puesto, pero ya sabemos como es Konami.. Jajaj
Barrakuda83 escribió:
Ser ultrax escribió:A ver si me echan una mano con el OF por favor.

He intentado usar tres o cuatro OF distintos (Alber,PES UNIVERSE...) , al principio o me daba error al copiar la parte de los equipos licenciados, o cuando hacía sitio borrando imagenes de estadios y demás me daba error al copiar algún equipo en concreto ...

Hoy no me pasa de copiar los campeonatos, cuando lleva unos pocos me salta ''no hay datos para cargar'' , siempre que intento reinstalar el OF elimino los datos de edición , formateo el PENDRIVE y realizo el procedimiento que se explica (que es muy básico) pero no me funciona. En la ps4 me sobran unos 40 gb así que por espacio no es...

He probado con varios pendrives , alguna idea?

PD: No he tenido instalado ningun OF con anterioridad porque no he podido instalarlo nunca.

¿Alguna idea?


Intenta meter los archivos en "packs" de 10 en 10


Voy a intentarlo gracias
davidldp escribió:Porque ya no hay campeonatos en linea?


Alguien sabe el porque?
davidldp escribió:
davidldp escribió:Porque ya no hay campeonatos en linea?


Alguien sabe el porque?


Este finde había uno y creo que dura un par de días más. Anoche mismo estaba jugándolo.
Lolocor1984 escribió:
davidldp escribió:
davidldp escribió:Porque ya no hay campeonatos en linea?


Alguien sabe el porque?


Este finde había uno y creo que dura un par de días más. Anoche mismo estaba jugándolo.


Pero yo me acuerdo que antes habia campeonatos hasta las la 1 de la mañana, todos los dias.
Que pasa, que la gente ya no juega y los han quitado?
davidldp escribió:
Pero yo me acuerdo que antes habia campeonatos hasta las la 1 de la mañana, todos los dias.
Que pasa, que la gente ya no juega y los han quitado?


Ni idea llevo apenas unas semanas con él, no te puedo decir. A ver si alguien con experiencia de por aquí puedo comentar algo.
Lolocor1984 escribió:
davidldp escribió:
Pero yo me acuerdo que antes habia campeonatos hasta las la 1 de la mañana, todos los dias.
Que pasa, que la gente ya no juega y los han quitado?


Ni idea llevo apenas unas semanas con él, no te puedo decir. A ver si alguien con experiencia de por aquí puedo comentar algo.


No me refiero a la PES League.
Los campeonatos en linea que juegas partidos para clasificarte los 16 primeros y luego juegas eliminatorias.
Era un vicio ese modo de juego, no se porque ahora no están.
davidldp escribió:
Lolocor1984 escribió:
davidldp escribió:
Pero yo me acuerdo que antes habia campeonatos hasta las la 1 de la mañana, todos los dias.
Que pasa, que la gente ya no juega y los han quitado?


Ni idea llevo apenas unas semanas con él, no te puedo decir. A ver si alguien con experiencia de por aquí puedo comentar algo.


No me refiero a la PES League.
Los campeonatos en linea que juegas partidos para clasificarte los 16 primeros y luego juegas eliminatorias.
Era un vicio ese modo de juego, no se porque ahora no están.


Ah vale pensaba que era eso, pues ni idea...
Ser ultrax escribió:
Barrakuda83 escribió:
Ser ultrax escribió:A ver si me echan una mano con el OF por favor.

He intentado usar tres o cuatro OF distintos (Alber,PES UNIVERSE...) , al principio o me daba error al copiar la parte de los equipos licenciados, o cuando hacía sitio borrando imagenes de estadios y demás me daba error al copiar algún equipo en concreto ...

Hoy no me pasa de copiar los campeonatos, cuando lleva unos pocos me salta ''no hay datos para cargar'' , siempre que intento reinstalar el OF elimino los datos de edición , formateo el PENDRIVE y realizo el procedimiento que se explica (que es muy básico) pero no me funciona. En la ps4 me sobran unos 40 gb así que por espacio no es...

He probado con varios pendrives , alguna idea?

PD: No he tenido instalado ningun OF con anterioridad porque no he podido instalarlo nunca.

¿Alguna idea?


Intenta meter los archivos en "packs" de 10 en 10


Voy a intentarlo gracias
Si has probado ya con varios OF es posible que se te estén acumulando archivos repes. (A mí personalmente me gusta más el OF de PESUNIVERSE.)

Te aconsejo que lo primero que hagas antes de intentarlo de nuevo es borrar todas las imágenes dentro del menú edición del juego (kits, escudos, entrenadores, etc) y borres también el archivo de edición en el menú de la consola. Impresconcible hacerlo en los dos sitios.

Luego a la hora de seleccionar cada equipo en el menú de edición del juego aségurate que el nombre del equipo no tiene un puntito delante.

Mete los equipos de 10 en 10 o de 20 en 20 (una liga entera). Si se importan unos cuantos y de repente se para la importación no pasa nada. Pongamos por caso que están metiendo la Premier League y se te para en el Newcastle. Pues vuelve a marcar los equipos desde el Newcastle hasta el último de la lista y ya está.
Ser ultrax escribió:
Barrakuda83 escribió:
Ser ultrax escribió:A ver si me echan una mano con el OF por favor.

He intentado usar tres o cuatro OF distintos (Alber,PES UNIVERSE...) , al principio o me daba error al copiar la parte de los equipos licenciados, o cuando hacía sitio borrando imagenes de estadios y demás me daba error al copiar algún equipo en concreto ...

Hoy no me pasa de copiar los campeonatos, cuando lleva unos pocos me salta ''no hay datos para cargar'' , siempre que intento reinstalar el OF elimino los datos de edición , formateo el PENDRIVE y realizo el procedimiento que se explica (que es muy básico) pero no me funciona. En la ps4 me sobran unos 40 gb así que por espacio no es...

He probado con varios pendrives , alguna idea?

PD: No he tenido instalado ningun OF con anterioridad porque no he podido instalarlo nunca.

¿Alguna idea?


Intenta meter los archivos en "packs" de 10 en 10


Voy a intentarlo gracias


El problema es que los archivos de imagen de los kits, estadios y demás no se guardan en los datos de edición, se graban donde se instala el juego, lo que tienes que hacer si no quieres borrar la instalación del juego es importar de nuevo el OF marcando sobreescribir ficheros con el mismo nombre para que no se acumulen o ir a borrar imágenes y borrar todas las imágenes que tengas de grupo en grupo, es decir, borrar primero los kits pequeños, los kits grandes, los estadios etc....

Yo también te recomiendo el de pesuniverse complementado con las selecciones de erzo77 creo que es lo más completo hasta ahora.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:Así ha quedado la lista con las sugerencias que nos mandastéis (los que las hayáis mandado) de la semana pasada hasta hoy.

https://twitter.com/GamingSportsESP/sta ... 2759863297

Ya han sido enviadas a Konami y se tendrán en cuenta todas (o al menos eso dicen, claro [+risas] ).

Gracias a los que hayáis aportado y esta semana abriremos un nuevo artículo para que déis vuestra opinión sobre el gameplay

Ojalá hagan algo de todo eso pero no confío.. he comprado recientemente el NHL 18 y mejor no comento los modos y la profundidad que tienen..

@Franxj @harold walker @Ser ultrax yo me esperaría unos días e instalaría de cero el V3 que sale esta semana..
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 0440311808
Serchenko escribió:
jjoseca escribió:Así ha quedado la lista con las sugerencias que nos mandastéis (los que las hayáis mandado) de la semana pasada hasta hoy.

https://twitter.com/GamingSportsESP/sta ... 2759863297

Ya han sido enviadas a Konami y se tendrán en cuenta todas (o al menos eso dicen, claro [+risas] ).

Gracias a los que hayáis aportado y esta semana abriremos un nuevo artículo para que déis vuestra opinión sobre el gameplay

Ojalá hagan algo de todo eso pero no confío.. he comprado recientemente el NHL 18 y mejor no comento los modos y la profundidad que tienen..

@Franxj @harold walker @Ser ultrax yo me esperaría unos días e instalaría de cero el V3 que sale esta semana..
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 0440311808

Ostras! Pues sí. Habrá que estar al sopesquete!!
@Franxj @harold walker

Muchas gracias, al final lo conseguí con un OF que no se de quién es ,me lo pasó un amigo pero en su momento tampoco me iba. El caso es que al importar campeonatos eliminaba imagenes de estadios y entrenadores. Al importar jugadores las volvía a eliminar, y en el último paso igual. Y ya me funciona todo [sonrisa]
Para la gente que juega Liga Master...recomiendo totalmente el fichaje de Gagliardini del Inter (se suele poder fichar). Qué gozada de jugador!
Que asco como juega cierta gente, ayer en una final online, encajo un gol en el min 6 y desde ese momento hasta el min 60 dando pases entre los defensas y de lado a lado sin pasar del medio campo. Me tuve que salir del juego enrabietado, le dieron la victoria igualmente imagino pero así no pierdo el tiempo.

Hay alguna forma de evitar esto? veo imposible robar el balón.
Lolocor1984 escribió:Que asco como juega cierta gente, ayer en una final online, encajo un gol en el min 6 y desde ese momento hasta el min 60 dando pases entre los defensas y de lado a lado sin pasar del medio campo. Me tuve que salir del juego enrabietado, le dieron la victoria igualmente imagino pero así no pierdo el tiempo.

Hay alguna forma de evitar esto? veo imposible robar el balón.

Ed
kakashihatake78 escribió:
Lolocor1984 escribió:Que asco como juega cierta gente, ayer en una final online, encajo un gol en el min 6 y desde ese momento hasta el min 60 dando pases entre los defensas y de lado a lado sin pasar del medio campo. Me tuve que salir del juego enrabietado, le dieron la victoria igualmente imagino pero así no pierdo el tiempo.

Hay alguna forma de evitar esto? veo imposible robar el balón.

Ed



:-?
Lo mejor que ha hecho Konami en el online es lo de poder bloquear indeseables .
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Lolocor1984
Son la lacra de este juego,esperate y por lo menos bloquealo, otra es subir todos lo más arriba q puedas y presionar con cuadrado y esperar un fallo,pero es complicado.
Yo e bloqueado ya alguno q otro,dan agonia
123-xion escribió:@Lolocor1984
Son la lacra de este juego,esperate y por lo menos bloquealo, otra es subir todos lo más arriba q puedas y presionar con cuadrado y esperar un fallo,pero es complicado.
Yo e bloqueado ya alguno q otro,dan agonia


Efectivamente, pero el problema es que estaba en partido de my club y no podía tocar estrategia ni formación ni tácticas, así que imposible de presionar, en fin para la próxima bloqueo y me ahorro toparme con él de nuevo.

Otra historia es cuando vas ganando y al quedar poco sospechosamente empieza a ir mal la conexión y se termina suspendiendo el partido, esto imagino que lo harán tirando de torrent y descango a full o algo así.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lolocor1984 escribió:
123-xion escribió:@Lolocor1984
Son la lacra de este juego,esperate y por lo menos bloquealo, otra es subir todos lo más arriba q puedas y presionar con cuadrado y esperar un fallo,pero es complicado.
Yo e bloqueado ya alguno q otro,dan agonia


Efectivamente, pero el problema es que estaba en partido de my club y no podía tocar estrategia ni formación ni tácticas, así que imposible de presionar, en fin para la próxima bloqueo y me ahorro toparme con él de nuevo.

Otra historia es cuando vas ganando y al quedar poco sospechosamente empieza a ir mal la conexión y se termina suspendiendo el partido, esto imagino que lo harán tirando de torrent y descango a full o algo así.

No puedes poner presión alta y subir las líneas con cruceta derecha en myclub? algo se tiene que poder hacer..
23474 respuestas