[Hilo oficial] Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4, 57
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah y no sale lo de "a hideo kojima game" jajaj
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola! si buscáis gente para darle a la beta en PS4 mi psn es: Aronzete13

que me agregue quien quiera :) estaré jugando hasta que la cierren

un saludo :)
Me gustó mucho Phantom Pain, es más, me parece de los mejores juegos a nivel de jugabilidad de la PS4, pero he probado la beta y...

Imagen

... a ver si me he enterado bien de que va el juego, consiste en que un tipo que padece de asma, o al menos eso deduzco porque apenas corre 4 metros tiene que pararse a descansar, debe defender una zona en un juego sin pies ni cabeza contra zombis con pies y sin cabeza.

Esto lo han hecho para hundir la saga de Kojima, ¿no?, no le veo otra explicación posible, tenemos serio candidato a peor juego del año.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:Me gustó mucho Phantom Pain, es más, me parece de los mejores juegos a nivel de jugabilidad de la PS4, pero he probado la beta y...

Imagen

... a ver si me he enterado bien de que va el juego, consiste en que un tipo que padece de asma, o al menos eso deduzco porque apenas corre 4 metros tiene que pararse a descansar, debe defender una zona en un juego sin pies ni cabeza contra zombis con pies y sin cabeza.

Esto lo han hecho para hundir la saga de Kojima, ¿no?, no le veo otra explicación posible, tenemos serio candidato a peor juego del año.



Primero cualquiera se daria cuenta que esto no es un metal gear.
Que es spin off.
La.pregunta es de que; de coches, de lucha, de rol, de plataformas, de puzles, de estrategia, de.., de..., de..,
Pues es un juego de supervivencia. Tienes que comer y beber agua (esto en la beta no se nota mucho..pues la beta no te deja ir.libreme te por el mundo esta limitada ), te cansas. Tienes que recoger todo lo que puedas para poder sobrevivir. Como cualquier juego de supervivencia..pero es un juego de supervivencia de monstruos. Ya esta..

Que lleve el nombre del metal gear es solo por llevar el nombre sin mas.

@Goku El Superguerrer

Tanto te ha gustado?
Yo ya la he probado y es justo lo que esperaba del juego desde que se anunció quizas algo mejor de lo que me esperaba. Tiene muchisimas mas opciones de la que esperaba. Pero bueno a grandes rasgo es justo lo ue esperaba. Un juego de supervivencia con el control de metal gear,es decir, una pasada en ese sentido.
Jugar con.colegas este juego mola muchísimo.

Pero sale primero sale el monster hunter que eso nos llevara meses.
Asi que supongo que no me lo pillare hasta el verano con una.gran rebaja
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Noctisblue, ya estás reportado por faltas de respeto, además tu respuesta es tan ridícula que no hace falta que añada nada más. [nop]
Y así es como se prostituye el nombre de una saga.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sylens escribió:Y así es como se prostituye el nombre de una saga.


Déjate. Que para mí está fue la mejor noticia que tuve de Konami. Cuando escuche lo del anuncio del nuevo metal gear. Me cague en todos sus muertos hpd..
Pero cuando vi que hicieron esto.. Digo menos mal. A mi me da igual que esto lo llamen metal gear total no lo es.

Lo que no soportaría es que hicieran un metal gear de verdad.... Eso no lo soportaria. Sino esta kojima que la dejen estar. La historia se acabó para siempre.

Odio que la gente quiera un nuevo metal gear con Konami al mando repito Konami.
Pero da igual.. Todo el mundo quiere un metal gear. Y al final pues harán un metal gear.. Entonces si que es para llorar.
Noctisblue escribió:
Sylens escribió:Y así es como se prostituye el nombre de una saga.


Déjate. Que para mí está fue la mejor noticia que tuve de Konami. Cuando escuche lo del anuncio del nuevo metal gear. Me cague en todos sus muertos hpd..
Pero cuando vi que hicieron esto.. Digo menos mal. A mi me da igual que esto lo llamen metal gear total no lo es.

Lo que no soportaría es que hicieran un metal gear de verdad.... Eso no lo soportaria. Sino esta kojima que la dejen estar. La historia se acabó para siempre.

Odio que la gente quiera un nuevo metal gear con Konami al mando repito Konami.
Pero da igual.. Todo el mundo quiere un metal gear. Y al final pues harán un metal gear.. Entonces si que es para llorar.
La cosa es, que se llama Metal Gear y eso no se lo quita nadie... Eso es como el Resident Evil aquel que sacaron que fue PESIMO cuyo nombre ni me acuerdo que era rollo shooter, pues esto va a ser de la misma calidad y alomejor el MG este no está mal dentro de su genero pero el nombre ya lo va a lastrar suficiente para que le pongan mala critica.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:
Noctisblue escribió:
Sylens escribió:Y así es como se prostituye el nombre de una saga.


Déjate. Que para mí está fue la mejor noticia que tuve de Konami. Cuando escuche lo del anuncio del nuevo metal gear. Me cague en todos sus muertos hpd..
Pero cuando vi que hicieron esto.. Digo menos mal. A mi me da igual que esto lo llamen metal gear total no lo es.

Lo que no soportaría es que hicieran un metal gear de verdad.... Eso no lo soportaria. Sino esta kojima que la dejen estar. La historia se acabó para siempre.

Odio que la gente quiera un nuevo metal gear con Konami al mando repito Konami.
Pero da igual.. Todo el mundo quiere un metal gear. Y al final pues harán un metal gear.. Entonces si que es para llorar.
La cosa es, que se llama Metal Gear y eso no se lo quita nadie... Eso es como el Resident Evil aquel que sacaron que fue PESIMO cuyo nombre ni me acuerdo que era rollo shooter, pues esto va a ser de la misma calidad y alomejor el MG este no está mal dentro de su genero pero el nombre ya lo va a lastrar suficiente para que le pongan mala critica.


Lo spin of no tienen crítica alguna.

Ejemplos :

Dragon quest building
Dragon quest heroes

Son dos juegos que a la gente Le han gustado que no tieeeeeeene nada que ver con los dragon quest pero son spin off.

Lo mismo como crash bandicot racing, pokemon snap, etc...

Una cosa seria llamar esto metal gear 6 y decir que es la continuación del 5 entonces es incomprensible tal aberración.

Pero no tiene nada que ver. Es Otro juego con temática metal gear.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mgs 5 no existe es V . el.mgsV es una aberracion y no es mgs. Mgs survive es la aberracion de la aberracion
@Noctisblue

Pero una cosa es un spin off y otra un insulto a una IP amada y seguida por mucha gente solo porque buscan billetes con un juego que no deberia llamarse Metal Gear.

A mi MGSV me decepcionó BASTANTE pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza... Es como una falta de respeto a la saga en si.DQ Builders, o otros spin off en general no son "insultos" a la saga principal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TyrantLOL escribió:@Noctisblue

Pero una cosa es un spin off y otra un insulto a una IP amada y seguida por mucha gente solo porque buscan billetes con un juego que no deberia llamarse Metal Gear.

A mi MGSV me decepcionó BASTANTE pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza... Es como una falta de respeto a la saga en si.DQ Builders, o otros spin off en general no son "insultos" a la saga principal.


No creo que esto sea un insulto. Pues no es el mismo juego. Es otro juego, decir otro genero.

Para mi si que es insulto hacer un metal gear solid 6.
Pero repito lo sacaran.
TyrantLOL escribió:@Noctisblue

Pero una cosa es un spin off y otra un insulto a una IP amada y seguida por mucha gente solo porque buscan billetes con un juego que no deberia llamarse Metal Gear.

A mi MGSV me decepcionó BASTANTE pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza... Es como una falta de respeto a la saga en si.DQ Builders, o otros spin off en general no son "insultos" a la saga principal.


Pues a mí en MGS V me gustó la primera mitad, luego lo de repetir las mismas misiones a mayor dificultad es una broma. Está claro que es un juego a medio terminar que metieron eso de relleno. Todo por la movida de Konami com Kojima y tal, con las prisas lo acabaron de cualquier forma. Pero realmente el concepto de libertad en la infiltración está mucho mejor incluso que en los anteriores MGS que eran más lineales en ese sentido. Y luego personajes como Quiet están a la altura de la saga.

El problema de este Survive es que incluso dejando de lado el nombre de la saga famosa es un mal juego. Ni como spin off, ni como juego de supervivencia es un buen juego.
android86 escribió:El mgs 5 no existe es V . el.mgsV es una aberracion y no es mgs. Mgs survive es la aberracion de la aberracion

No podría haberlo descrito mejor [+risas]
La beta no me ha gustado nada, reconozco q en gran parte pq no tenia ni idea de moverme por ese caótico menú, y luego no le veía sentido a la misión en sí, tengo miedo de pillarme el MGS V en las ofertadas q han salido hoy leyendo los comentarios , juegos estilo tomb raider ,uncharted, etc me encantan, me gustará este MGS V después de q esta beta me decepcionará?
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Noctisblue escribió:
Fritz167 escribió:Me gustó mucho Phantom Pain, es más, me parece de los mejores juegos a nivel de jugabilidad de la PS4, pero he probado la beta y...

Imagen

... a ver si me he enterado bien de que va el juego, consiste en que un tipo que padece de asma, o al menos eso deduzco porque apenas corre 4 metros tiene que pararse a descansar, debe defender una zona en un juego sin pies ni cabeza contra zombis con pies y sin cabeza.

Esto lo han hecho para hundir la saga de Kojima, ¿no?, no le veo otra explicación posible, tenemos serio candidato a peor juego del año.


Jajajajaja madre mia. Si tuvieras que ser detective seria el peor de la historia.

Primero cualquier ser humano con dos dedos de frente ( es mas si me apuras hasta un gusano de tierra ) se daria cuenta que esto no es un metal gear.
Que es spin off.
La.pregunta es de que; de coches, de lucha, de rol, de plataformas, de puzles, de estrategia, de.., de..., de..,
Pues es un juego de supervivencia. Tienes que comer y beber agua (esto en la beta no se nota mucho..pues la beta no te deja ir.libreme te por el mundo esta limitada ), te cansas. Tienes que recoger todo lo que puedas para poder sobrevivir. Como cualquier juego de supervivencia..pero es un juego de supervivencia de monstruos. Ya esta..

Que lleve el nombre del metal gear es solo por llevar el nombre sin mas.

@Goku El Superguerrer

Tanto te ha gustado?
Yo ya la he probado y es justo lo que esperaba del juego desde que se anunció quizas algo mejor de lo que me esperaba. Tiene muchisimas mas opciones de la que esperaba. Pero bueno a grandes rasgo es justo lo ue esperaba. Un juego de supervivencia con el control de metal gear,es decir, una pasada en ese sentido.
Jugar con.colegas este juego mola muchísimo.

Pero sale primero sale el monster hunter que eso nos llevara meses.
Asi que supongo que no me lo pillare hasta el verano con una.gran rebaja


si claro :)

es un juego muy divertido
Dauragon85 escribió:
TyrantLOL escribió:@Noctisblue

Pero una cosa es un spin off y otra un insulto a una IP amada y seguida por mucha gente solo porque buscan billetes con un juego que no deberia llamarse Metal Gear.

A mi MGSV me decepcionó BASTANTE pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza... Es como una falta de respeto a la saga en si.DQ Builders, o otros spin off en general no son "insultos" a la saga principal.


Pues a mí en MGS V me gustó la primera mitad, luego lo de repetir las mismas misiones a mayor dificultad es una broma. Está claro que es un juego a medio terminar que metieron eso de relleno. Todo por la movida de Konami com Kojima y tal, con las prisas lo acabaron de cualquier forma. Pero realmente el concepto de libertad en la infiltración está mucho mejor incluso que en los anteriores MGS que eran más lineales en ese sentido. Y luego personajes como Quiet están a la altura de la saga.

El problema de este Survive es que incluso dejando de lado el nombre de la saga famosa es un mal juego. Ni como spin off, ni como juego de supervivencia es un buen juego.


No estoy de acuerdo. Como juego de supervivencia no se ve casi nada... Solamente oleadas en esta Beta pero el personaje tendrá necesidad de comer, beber y oxígeno. O sea que lo que vemos es lo único que podemos valorar. Cuando esté completo podremos tener una visión más exacta.
Yo tenía curiosidad pero después de ver vuestros comentarios se me ha quitado
No puedo probar la beta porque no tengo psplus (juego mayoritariamente en pc) pero según veo no merece la pena ni descargarlo
A ver si alguien se lo pilla y juega al modo historia y da su opinión, si es como los dead rising puede ser entretenido

En cuanto a los spin off, y sin salir de metal gear, ahí tenemos el metal gear revengeance, que de metal gear no tiene nada y aún así es un juegazo
Esperaba que este fuera un caso similar pero se ve que no es así. Una pena
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the_gooseman escribió:Yo tenía curiosidad pero después de ver vuestros comentarios se me ha quitado
No puedo probar la beta porque no tengo psplus (juego mayoritariamente en pc) pero según veo no merece la pena ni descargarlo
A ver si alguien se lo pilla y juega al modo historia y da su opinión, si es como los dead rising puede ser entretenido

En cuanto a los spin off, y sin salir de metal gear, ahí tenemos el metal gear revengeance, que de metal gear no tiene nada y aún así es un juegazo
Esperaba que este fuera un caso similar pero se ve que no es así. Una pena


Hombre juegazo juegazo....
Este juego esta muy bien. Es un juego de supervivencia que tiene muchisimas cosas.
La pena que en la beta no se puede comprobar.
En la beta no tiene motherbase y solo te deja hacer misiones dentro de la niebla. No puedes coger apenas nada pq todo va com tiempo.
El juego esta bien... No es que sea una obra ideal. Pero es un gran juego de supervivencia y con el control del mgsV. La jugabilidad es exquisita. Y eso quizás es lo que le haga diferenciar del resto.
Mi opinión acerca de la beta olvidándome totalmente de que si es un metal gear un spin off o no es bastante mala.

Me pareció feo, tosco, los zombies con un diseño horrible y la jugabilidad no me gustó nada.

En mi opinión han empeorado mucho la jugabilidad del V y si ya se que es de supervivencia y me van estás cosas pero lo vi feo en geneneral y malo jugablemente cuando está sobretodo pensé que sería su baza teniendo el sandbox del V que es una maravilla.

No se si tendrá más o menos éxito pero yo esté de momento me espero a ver reacciones a la gente cuando salga, la primera impresión muy mala (en mi opinión)
habría que no comprar ni una copia, es la única forma en la que las empresas aprenden.
Después de probar la beta solo diré una cosa: GOTY 2018 [360º]
Acabo de probar la beta, y me ha dejado un poco descolocado.

Yo al principio pensaba que seria como mg5, un mundo abierto en el que puedes moverte por el como y cuando quieras y pillar materiales y suministros por todos lados.

Pero en la beta, me ha parecido que en realidad no es eso, sino, un mapa medianamente grande, en el que te dan 4 min para que pilles materiales y tengas que ir a la zona donde hay el cacharro ese que envia los suministros o nose muy bien que hace, y una vez has acabado con las oleadas protegiendo ese cacharro, te vas y vuelta a esa zona virtual de menus.

O sea, ¿no es mundo abierto ni tienes libertad, es siempre contrarreloj y proteger de oleadas y ya? o me equivoco?
adri1520 escribió:Después de probar la beta solo diré una cosa: GOTY 2018 [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hay suerte y mañana me abduce un ovni o me caigo en un vórtice extradimensional y no pruebo esta mierda

Edit:probada una “partida”.Menuda mierda reaprovechando el fox engine.A borrar y desear un sonoro fracaso a Konami
Decidme que esto es una broma...
Linkinescence escribió:Decidme que esto es una broma...


Es una broma [qmparto]
TyrantLOL escribió:@Noctisblue
</div>
Pero una cosa es un spin off y otra un insulto a una IP amada y seguida por mucha gente solo porque buscan billetes con un juego que no deberia llamarse Metal Gear.

A mi MGSV me decepcionó BASTANTE pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza... Es como una falta de respeto a la saga en si.DQ Builders, o otros spin off en general no son "insultos" a la saga principal.


Metal Gear Solid V es un insulto a la saga y a los fans y salió de Kojima y no es un spin off......eso, por un lado.....por otro, este juego no es el primer spin off de la saga, Metal Gear Rising, es un machacabotones con el personaje mas prescindible de toda la franquicia y no ha recibido tantas criticas, cuando no es ni mucho menos un juegazo tampoco....así que no se a que viene tanto rollo ahora, cuando la saga ya lleva prostituida bastante tiempo.....y no lo digo por ti, lo digo en general [tomaaa]

Le he metido bastante cera a la beta (aparte de descargarla, hay que jugarla [facepalm] ) hasta llegar al nivel 20 (el máximo de la beta) .....y no me lo voy a comprar el día de salida por que viene con cajitas y no me fio.....pero le tendré en la lista de posibles, por que incluso habiendolo jugado con medio equipo de guiris, el modo horda es divertido y solo es uno de los modos que tiene..... y si no miras la pantalla con los ojos inyectados en sangre mientras te abrazas las rodillas farfullando "esto no es Metal Gear, esto no es Metal Gear" pues gráficamente no está mal y es perfectamente jugable...y viendo lo rápido que se ha encontrado partida y la cantidad de niveles 20 que había en la beta.....parece que no soy el único que lo ve así, aun que es una terrible cagada y motivo para que al final no lo acabe comprando, el que el modo cooperativo solo sea el modo horda y otro modo mas, y no se pueda jugar en mundo abierto con mas personas.....si el modo campaña no fuese single player y se pudiese construir el base camp con otros jugadores, me lo compraba el día de salida sin pensarmelo mucho....
Goku El Superguerrer está baneado por "troll llorica"
Hola, quiero dejar aquí mi opinión sobre este metal gear survive
y digo opinión porque luego a mucha gente no le gustará lo que digo y si me contesta alguien ya adelanto que no pienso responder, porque luego me veo envuelto en 400 mensajes cada uno defendiendo lo que piensa y la verdad es que paso de meterme en esas movidas porque me jode el día ciertamente. Así que trataréde respetar lo máximo posible a los que ya habéis comentado en este hilo y vuestras opiniones.

Decir que no son un gran fan de la saga metal gear, me he pasado el 1, el 4, el V, y también jugué al 2 y 3 pero recuerdo que esos no los llegué a pasar del todo, también he jugado a mgo3 y nada, decir que son juegos que me gustan pero vamos, que no soy FAN. Yo soy fan por ejemplo de Final Fantasy o de Son Goku.

Yo veo a un Youtuber, a jino (otro que también es odiado por muchos y amado por otros, tampoco soy fan de jino, solo me gusta verlo de vez en cuando, pero bueno que ese no es el caso) Bueno, pues hace tiempo, cuando se anunció Metal Gear Survive jino subió estos dos vídeos prácticamente masacrando a MGSurvive y a Konami

https://www.youtube.com/watch?v=zlVif7U1nQ8
https://www.youtube.com/watch?v=ewatwDG3t4g&t=48s

De primeras y en caliente al ver esos vídeos y con la información que había entonces pensé que si que sería una puta mierda de juego, que usaban el nombre de metal gear para vender y que básicamente con el reciclado de mapas y motor gráfico se habían gastado 2 duros en hacerlo e iban a sacar millones de euros con el juego por la cara.

Pero coño luego pensé, que defender bases con pocos recursos, cooperando con amigos, los putos zombis, el cachondeito por el micro con los colegas y no se, que el gameplay era el de Metal Gear V que era bastante bueno, pues coño, QUIZÁS podría resultar divertido y empece a mirar con otros ojos al juego. Ahora han puesto la beta y ciertamente el juego es muy divertido. Yo he conocido peña y hemos estado dándole hasta las tantas, cooperando, matando zombis, sacando el rango S, etc. vamos,.. que nos hemos divertido bastante. Tanto que la ultima vez que vi mi ranking estaba el 137 en el ranking mundial (y se que es facil hacer la coña de ''estas el 137 porque habra 140 personas jugandolo jajajaj'' no) vamos que le hemos viciado bastante al puto juego y el juego en si es ''divertido''.

Ahora bien, la peña masacra al juego por llamarse Metal Gear, y que esto es una saga legendaria, que no puede tener ese nombre, que es un insulto y noseque más. Todo esto me parece ya un poco de críos la verdad... A mi saga favorita la están violando con el ANIME (y digo el ANIME porque el manga es un lujo) que es: Dragon Ball Super, y a mi otra saga favorita ya la masacraron con 3 Final FantasyS XIII y tambien con el XV y sus 9441654 DLCs. Esto último es como lo veo yo, lo que han hecho con mis sagas favoritas no me gusta, pero no me voy a poner a llorar, me hubiese gustado que hiciesen unos mejores proyectos, pero no se, es que me parece ya un poco de críos la verdad. Quiero decir que si es un problema TAN GRAVE para los fans de Metal Gear que hagan este juego con el nombre de metal gear, no se, cuando tengáis un problema DE VERDAD en la vida real tendréis que sufrir muchiiiiisimo digo yo,... hay gente EXTREMADAMENTE OFENDIDA y me parece una niñez.

También he leído por aquí comentarios que directamente se meten con el gameplay del juego, que es el mismo al 90% que el de Metal Gear Solid V y este último si que les gustó, no lo entiendo, creo que esta gente ya mete mierda por meter. Pero vamos que ya digo que no quiero discutir con ellos ni con nadie, si creéis que este gameplay es malo y el del metal V es bueno, bueno vale, es vuestra opinión, yo no me lo explico pero bueno.

Hay una cosa que también me parece injusta. Decir que he sido un cotilla y me he estado metiendo en los perfiles de la gente a ver a que juegos juegan (soy un pikaro jeje xD) fuera coñas, hay gente que pone a parir el juego por llamarse metal gear, y te dicen que han puesto a descargarse la beta y la han cancelado porque les estaba entrando cancer y cosas así, pero luego te los ves que tienen en su coleccion de juegos a Battlefront 2 con sus cajitas de los cojones, a Sombras de guerra con sus cajitas de los cojones también, a pugb, la expansión multiplayter de Final Fantasy XV, Destiny y sus 800 DLCs, FIFAS, CALL OF DUTYs ETC ETC ETC.

O sea, aprueban estos juegos y luego despotrican de Metal Gear Survive? Por favor,.... No digo que estos juegos no los compre nadie ni se les apoye (yo mismo le di al Destiny 1 y luego caí otra vez en el Destiny 2) pero por favor, mirar lo que tenéis en casa, que tampoco son la gran cosa comparado con este Metal Gear Survive. Recalcar que este juego sale a precio reducido, entre 35€ y 40€ en consola y he encontrado keyS en pc por 30€. Es otro juego más de esta calaña, con otra estrategia warra pa vender más, divertido pero que no va a pasar a la historia como podría hacerlo un Witcher 3 o un Xenoblade.

Bueno ya he terminado, cuando leais mi comentario no creais que intento discutir ni tener una bronca con nadie, solo es una opinión más. Y si no os ha servido de nada pues podreis contar cosas como ''bueno pues en EOL todo el mundo odiaba Metal Gear Survive pero hubo un chaval al que le gustó xD''

Que paséis un buen día, con el Witcher, con el metal gear o con el pokemon rojo. Un saludo :)
este juego no es el primer spin off de la saga, Metal Gear Rising, es un machacabotones con el personaje mas prescindible de toda la franquicia y no ha recibido tantas criticas, cuando no es ni mucho menos un juegazo tampoco....



Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
No se a quien se le ocurriría la idea de apostar por esto, pero vamos, ternurica pura. [facepalm]

Lo que deberían es resucitar Silent Hill y que se dejen de tonterías. [uzi]
Vaya basura de juego
En lo que ha quedado metal gear,madre miaaaa
Ojo, que lo siguiente ya es seguro...

Konami ha confirmado que Metal Gear Survive requerirá conexión online constante e incluye un sistema de microtransacciones.
Además, la campaña apenas durará un total de 15 a 20 horas.

Imagen
Fritz167 escribió:Ojo, que lo siguiente ya es seguro...

Konami ha confirmado que Metal Gear Survive requerirá conexión online constante e incluye un sistema de microtransacciones.
Además, la campaña apenas durará un total de 15 a 20 horas.

Imagen


Vamos, esas cositas que todos adoramos. Este juego es el mayor despropósito que he visto desde el Pachinko de Metal Gear.

Kojima podrá ser un megalómano y todo lo que se quiera pero, después de cómo han destrozado el nombre de la saga, no me extraña que saliese corriendo de allí sin mirar atrás.
He jugado 10 minutos y lo he quitado.
Coincido con casi todo lo que decís aquí. Y si encima de ser básofia pura( parece directamente mgs5 plus), ponen micro pagos y 15 horas la historia, apaga y vamonos .

De verdad no entiendo cómo cojones hacen para destruir tanto una saga.
yo no me lo iba a comprar, pero al final lo he reservado, por el precio reducido y porque al final si que tiene modo historia con mundo abierto, y luego a ver que tal el cooperativo de oleadas, en la beta estuvo bien aunque no me gustó que la municion fuera tan escasa.
Osea que tiene modo historia pero requerirá conexion permanente... pues me da que este no lo voy a coleccionar.
No me llamaba mucho la atención este juego,pero tras pensar que tal vez para tenerlo de "mata-zombies" podría estar curioso, lo reservé hace dos días,y ahora me entero de que necesitará conexión permanente...pues a cancelar la reserva,así de simple.
Si en un futuro deciden no obligar a tener conexión permamente,entonces,volveré a pensármelo,mientras tanto se lo pueden comer en konami.

Saludosss
Buenas, ¿sabeis si aun esta disponible para descargar la beta esta que comentais?

Ya me respondo yo mismo XD . Ya he leido que el viernes que viene sale de nuevo una beta abierta pero segun leo son mapas para jugar en cooperativo por lo que a mi creo que no me hara ninguna funcion ya que ni me gusta jugar online ni tengo el plus.
kazama escribió:necesitará conexión permanente...

...ahora entiendo porque rondaba los 20 en base....
Pa ellos, y no me hubiese disgustado una campaña de 10 horas con jugabilidad MGS5 y Zombis.
No obstante, los videos tenían mala pinta, por eso de construir torretas, paredes y demases de la nada.
Tocará jugarlo sólo si lo dan en el gold o en el plus....o alguna prueba gratuita, que tiene pinta de.
kikon69 escribió:
kazama escribió:necesitará conexión permanente...

...ahora entiendo porque rondaba los 20 en base....
Pa ellos, y no me hubiese disgustado una campaña de 10 horas con jugabilidad MGS5 y Zombis.
No obstante, los videos tenían mala pinta, por eso de construir torretas, paredes y demases de la nada.
Tocará jugarlo sólo si lo dan en el gold o en el plus....o alguna prueba gratuita, que tiene pinta de.



Eso es más o menos lo que pensaba yo,dentro de que no me llamaba la atención,al menos le intenté ver algún atractivo por el tema de matar zombis con una jugabilidad metal gear,algo de campaña...
Pero en cuanto he visto lo de la conexión permanente,pues no,que me limiten a poder jugar sólo donde tenga conexión por sus huevos toreros,no va conmigo,por ese aro no paso.

Saludosss
El juego sale el jueves y nadie escribe... vale que se le ha dicho de todo al juego, pero la beta a mi me ha gustado y se ha convertido en compra segura, y mas al precio reducido que sale. Se preveen horas y horas en el onlkne. Espero que la campaña este entretenida y bien integrada, y tendremos un juego de notable. El error que tiene es el nombre al que representa, con otro nombre otro gallo cantaria.

En cualquier caso, juego reservado y espero tenerlo mañana en una tienda de barrio.

Me gustaría saber que opináis y los que queráis podeis añadirme para jugar online: R12D13
PsVita4Ever escribió:El juego sale el jueves y nadie escribe... vale que se le ha dicho de todo al juego, pero la beta a mi me ha gustado y se ha convertido en compra segura, y mas al precio reducido que sale. Se preveen horas y horas en el onlkne. Espero que la campaña este entretenida y bien integrada, y tendremos un juego de notable. El error que tiene es el nombre al que representa, con otro nombre otro gallo cantaria.

En cualquier caso, juego reservado y espero tenerlo mañana en una tienda de barrio.

Me gustaría saber que opináis y los que queráis podeis añadirme para jugar online: R12D13
a mi con lo de conexion permanente ya me han visto... si eso lo comprare cuando este a 13€, me gusto mucho mgsv, su jugabilidad era posiblemente top 3 de esta generacion en consolas, me interesa el modo historia, lo demas no es para mi.
PsVita4Ever escribió:El juego sale el jueves y nadie escribe... vale que se le ha dicho de todo al juego, pero la beta a mi me ha gustado y se ha convertido en compra segura, y mas al precio reducido que sale. Se preveen horas y horas en el onlkne. Espero que la campaña este entretenida y bien integrada, y tendremos un juego de notable. El error que tiene es el nombre al que representa, con otro nombre otro gallo cantaria.

En cualquier caso, juego reservado y espero tenerlo mañana en una tienda de barrio.

Me gustaría saber que opináis y los que queráis podeis añadirme para jugar online: R12D13


A mí también me llama la atención. Hay algo en su estética, menús y mecánicas que me mola muchísimo. El problema es que la beta enseña muy poco. Todavía no tengo claro qué haré... Si lo compro lo compraré digital. Comprando una tarjeta de 50€ en Vidaplayer pago 43€ y obtengo el juego y 10€ extra para la store.
Hay que tener claro que esto NO es una Metal Gear... pero independientemente es un buen juego tanto en jugabilidad, gráficos, etcétera... Ya veremos la historia que tal pero por lo poco que he visto no pinta para nada mal [beer]

(Esperando estoy al Game pero me da a mi que no lo soltarán hasta el día de lanzamiento...)
Hola buenas, yo lo que quiera saber era canuto dura el juego mas o menos. Lo que es la historia( modo un jugador). Gracias
Lo mejor que algunos dicen " ESTO NO ES UN MGS " el v si lo era?

Supongo esta propuesta jugable es mas atractiva que la ultima kojimada.
Uff que pesadez con lo de “no es un metal gear”

Algunos siguen sin entender que aquellos metal gear salieron asi por las limitaciones de la epoca, nada les hace mas metal gear que los ultimos.
no pude jugar esta vez la beta... alguien me podria decir si la distribucion de los botones es la misma que el mgsv???
Megaknot escribió:Uff que pesadez con lo de “no es un metal gear”

Algunos siguen sin entender que aquellos metal gear salieron asi por las limitaciones de la epoca, nada les hace mas metal gear que los ultimos.

Supieron adaptarse a los tiempos. MGS V no supo, solo quiso aprovechar la moda de los putos mundos abiertos... y salió un mojón.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57