[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ELBLERAS escribió:Si alguien a estas alturas aún duda de Messi.....va de lección en lección. Ahora mismo juega de todo. Crea, organiza, reparte y remata. Es un escándalo.


El futbolista total [toctoc] [toctoc]
Aún faltan pruebas, pero la primera impresión sobre la lesión de Vermaelen es optimista:

De todos modos la primera impresión médica es de que no se trata de nada grave. Los médicos se muestran optimistas ante este percance y confían en que no se trate nada importante, después del buen rendimiento que ha dado Vermaelen en estos partidos en los que Umtiti ha estado ausente.
Hereze escribió:Aún faltan pruebas, pero la primera impresión sobre la lesión de Vermaelen es optimista:

De todos modos la primera impresión médica es de que no se trata de nada grave. Los médicos se muestran optimistas ante este percance y confían en que no se trate nada importante, después del buen rendimiento que ha dado Vermaelen en estos partidos en los que Umtiti ha estado ausente.


Ahora que se ha lesionado, con Umtiti recuperado, va a tener complicado volver a la titularidad :( :(
Era el mejor central desde la lesión de Umtiti [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Ahora que se ha lesionado, con Umtiti recuperado, va a tener complicado volver a la titularidad :( :(
Era el mejor central desde la lesión de Umtiti [beer] [beer]

Rendimiento inmediato
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ahora que se ha lesionado, con Umtiti recuperado, va a tener complicado volver a la titularidad :( :(
Era el mejor central desde la lesión de Umtiti [beer] [beer]

Rendimiento inmediato


Rendimiento tardío [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ahora que se ha lesionado, con Umtiti recuperado, va a tener complicado volver a la titularidad :( :(
Era el mejor central desde la lesión de Umtiti [beer] [beer]

Rendimiento inmediato


Rendimiento tardío [jaja] [jaja]

Imagen


[burla2] [burla2]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Rendimiento inmediato


Rendimiento tardío [jaja] [jaja]

Imagen


[burla2] [burla2]


Imagen
Si CR7 vio ayer el partido, ¿le habrá quedado bien clarito por qué Messi cobra 40 y él 21?
Si yo fuera Flo le llamaba hoy a la oficina y se lo ponía.
@kurosakicarlos En realidad fue triplete,si miras mas adelante,verás que puse que el madrid perdia 1-2 y bueno... XD

Creo que mejor me estoy calladito jajaja
Imagen

No podría estar más de acuerdo, ¿hasta cuándo tendremos que aguantarlo?
@JDGB yo creo que están esperando que haga algo para poder largarlo por dos duros..
Lo primero, señores no repartamos carnets de barcelonistas, yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice el amigo @Joeru_15 y ya me ponia la camiseta del barça antes de que nacierais la mayoria... y tengo fotos de ello :p

Lo segundo, esta liga no se puede escapar:

FC Barcelona 54 puntos
Atlético 43 puntos
Valencia 40 puntos
Real Madrid 35 puntos
Villarreal 34 puntos
Sevilla 32 puntos

Por último, yo vi al betis muy bien la verdad, el problema fue de gasolina, una vez se les acabo el barça pillo el dominio y el primer gol les hizo mucho daño, el segundo los mato y bajaron los brazos, por cierto me encanto fabian y lo cambiaba con los ojos cerrados por gomes [+risas]

Este jueves con ganas de ver a coutinho, no me falles valverde.

pd. una lastima lo de vermaelen, estaba a un nivel muy alto :(
se sabe para cuanto tiene vermaelen? Espero que sea poco, su rendimiento estaba siendo muy bueno.
JDGB escribió:Imagen

No podría estar más de acuerdo, ¿hasta cuándo tendremos que aguantarlo?


Si tenemos suerte y sacamos 50 kilitos entre este y Denis en verano bienvenidos son...
Este Barcelona va como un tiro,es incrible lo bien que esta y como todos corren y luchan por cada balon.
Luis Suarez sigue demostrando por que es el mejor 9 del mundo,tuvo un inicio malo pero al Uruguayo a cojones y garra no le gana nadie y siempre esta ahi.Ya lleva 15 goles en Liga
Messi?Pues nada nuevo,es un futbolista total,participa en TODAS las facetas del juego y no hay lugar a dudas de que cuando se retira habra un antes y un despues en el futbol.
Me gustaria tambien destacar a Rakitic que este año se la esta sacando,participa en el juego,da pases,distribuye y tiene gol,muy bien ivan.

El Jueves a por el Espanyol
El problema de gomes es que aun no se sabe lo que aporta, los jugadores de medio campo tienen, diciendo pronto y mal, tres posiciones y tres cualidades, mediocentro-interior-mediapunta y defensivo-control-ofensivo pues gomes no es nada de eso, es un ente extraño en el campo de juego, de verdad que no se donde encjarlo, quiza de mediapunta con un perfil muy bajo en defensivo y ofensivo, sigo sin entender como el tio goza de tantos minutos.
Gomes está para alisar el césped con sus correteos de si para allá mirando quién tiene el balón.
Es lo peor que he visto vistiendo la blaugrana desde hace años, yo creo que desde Rochemback no he visto un centrocampista tan lamentable en el Barça.
xavi sima escribió:Si tenemos suerte y sacamos 50 kilitos entre este y Denis en verano bienvenidos son...

50 kilitos?? dios te oiga [angelito] xD
Para mí que no sacamos ni la mitad
JDGB escribió:Es lo peor que he visto vistiendo la blaugrana desde hace años, yo creo que desde Rochemback no he visto un centrocampista tan lamentable en el Barça.


Rochemback al menos metia unos zapatazos bien wapos y pegaba alguna patada que otra, este ni eso, destaco la jugada de ayer que era una contra y al no ver él nadie por delante a quien pasarsela casi se cae solo y a duras penas pudo pararse y dar el pase atras ( su jugada preferida ), yo de compararlo con alguien del barça me recuerda a ciric o más recientemente a hleb, son jugadores que sabes que no pueden ser tan malos pero la camiseta les pesa mucho y en otros equipos de menor nivel rendirian bien.
No vi el partido pero la jugada del primer gol pasa previamente por sus botas no? Da un pase a Suárez cojonudo.
JDGB escribió:Imagen

No podría estar más de acuerdo, ¿hasta cuándo tendremos que aguantarlo?

es que clama al cielo.yo no se si este tio en los entrenamiento es una mezcla de Xavi-Iniesta,pero lo ves en los partidos y es como la mierda de pavo,ni sabe ni huele.

tenemos a Iniesta tocado,Pufiño medio tocado,y Coutinho mas de lo mismo.puede tener un pase la titularidad del portuguesitoZZZzzzZ,pero cuando los demas estan bien siempre hay un huequesiiiiiito y unos minutiiiiitos para el inutil este. [enfado1]

ahora que volvio me viene al pelo,esto es un FilesX es inespicable que le ven los entrenadores a esta cosa insulsa.
luis enrique era segun la pedrada,pero enresto parece un tipo serio,hay tenemos a deulopeor,arda turron,alex vidal.

pero con este potuguesito no hay manera.tengo unas ganas enorme porque se recupere Coutinho y este no vuelva aparecer,pero me temo que ya le encontrara el huequesiiiito para jugar unos minutiiiitos. [uzi]
Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.
Pero Kepa no estaba fichado por el Madrid? [tomaaa]
Buste escribió:Pero Kepa no estaba fichado por el Madrid? [tomaaa]

Según Jose Felix Díaz si. Una de tantas de este personajillo.
Bueno , doy la enhorabuena anticipada a los culés porque mínimo se llevan la liga.
Y lo mejor para ellos es que van a disfrutar lo que resta de temporada con una tranquilidad pasmosa.

Mira que el equipo jugaba mal, lo ha pasado mal en muchos partidos, pero es un equipo super fiable, muy regular, " de tarifa plana", y al final los rivales acaban cayendo.
En la liga está siendo y es el mejor, no tiene rival.
La tienen ganada.

Encima va mejorando el juego y con la llegada de Coutinho, ni te cuento lo que mejorará.

Ahora queda ver la champions y la copa.Sigo pensando que cuando le toque un rival fuerte, veremos cómo se desenvuelven.Aunque he de reconocer, que como estaban hace unos meses, no tenía duda de que lo iban a pasar muy mal. A día de hoy sí que le veo aspirante a ganar la Champions sin duda alguna.

Un buen punto de inflexión fue el partido contra el Madrid del 0-3. Donde cuando el Madrid estuvo bien, la primera mitad, el barça pareció muy plano, del montón, sin peligro y por momentos superado.Pero en cuanto el rival se desconcentra o baja un poco físicamente, el Barça te destroza porque cuando tú estás bien, no se descompone y sigue a lo suyo.

Lo dicho, Enhorabuena , que vais a disfrutar esta liga lo que no está escrito.Encima se pueden permitir lujos de rotaciones en liga de cara a la Champions y a la Copa.
Ya no se podrá tapar la gestión de Florentino en materia de fichajes, en verano se vendió que se había reforzado al equipo en los puestos que eran necesarios pero algunos vimos que el Madrid no se había gastado apenas nada y que el equipo había perdido calidad. Llega el invierno y el Barça se renueva muy bien y volvemos a ver que el Madrid no quiere soltar un duro, será que a Florentino le interesa más la renovación del estadio a costa del nivel futbolístico del Madrid?
Es triste ver que el Madrid ha podido fichar "barato" a los dos porteros titulares de la selección y los ha dejado pasar. Esto va a pasar factura con el tiempo, lo veréis.
Veamos Valverde ha entrenado con Gomes. Será tipo entrenamiento de Goku y Gohan. Solo falta que alguien tire la cabeza de C-16 al campo para que Andre se la saque.
AndoNET escribió:Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.


Y ahora no tienen la excusa del fax, basicamente lo han dejado escapar por no cabrear a zidane xD

hh1 escribió:Bueno , doy la enhorabuena anticipada a los culés porque mínimo se llevan la liga.
Y lo mejor para ellos es que van a disfrutar lo que resta de temporada con una tranquilidad pasmosa.

Mira que el equipo jugaba mal, lo ha pasado mal en muchos partidos, pero es un equipo super fiable, muy regular, " de tarifa plana", y al final los rivales acaban cayendo.
En la liga está siendo y es el mejor, no tiene rival.
La tienen ganada.

Encima va mejorando el juego y con la llegada de Coutinho, ni te cuento lo que mejorará.

Ahora queda ver la champions y la copa.Sigo pensando que cuando le toque un rival fuerte, veremos cómo se desenvuelven.Aunque he de reconocer, que como estaban hace unos meses, no tenía duda de que lo iban a pasar muy mal. A día de hoy sí que le veo aspirante a ganar la Champions sin duda alguna.

Un buen punto de inflexión fue el partido contra el Madrid del 0-3. Donde cuando el Madrid estuvo bien, la primera mitad, el barça pareció muy plano, del montón, sin peligro y por momentos superado.Pero en cuanto el rival se desconcentra o baja un poco físicamente, el Barça te destroza porque cuando tú estás bien, no se descompone y sigue a lo suyo.

Lo dicho, Enhorabuena , que vais a disfrutar esta liga lo que no está escrito.Encima se pueden permitir lujos de rotaciones en liga de cara a la Champions y a la Copa.


Incluso los cules veiamos que se jugaba fatal, pero la confianza hace milagros, ahora mismo es de lo más fiable de europa, podra perder o ganar pero no es una banda que sale goleado de cualqueir campo complicado como el año pasado, recuerda que ya han tenido rivales duros y en campo contrario como juve, atletico, madrid, valencia, ... y espero que den la talla en stamford bridge tb.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Pero Kepa no estaba fichado por el Madrid? [tomaaa]

Según Jose Felix Díaz si. Una de tantas de este personajillo.


Cobra por palabras o por articulo, da para reirte de él y poco más, lo curioso es que el tio va de serio y todo [qmparto]
AndoNET escribió:Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.

Cabezonería no, mira la lista de porteros del Madrid, adivina a quien le quitaría el puesto Kepa si hubiera fichado por el equipo blanco.
AndoNET escribió:Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.


Buenas,te pregunto, ¿pq hizo el ridiculo el Real Madrid? Tu crees q si lo hubiera querido de verdad no lo hubiera fichado por 20m€?... me hace gracia como para algunas cosas que nos interesa le hacemos caso a la prensa y para otras no.. aqui el q hace el ridiculo son los periodistas q no paran de inventar cosas (reconocimientos, casas en Madrid, etcetc) que yo sepa todas estas cosas las han dicho los "periodistas". Lo unico que he escuchado del Real Madrid de alguien de dentro que es el entrenador es que NO querian fichar a nadie en invierno.

Tambien me hace gracia como aqui en este mismo hilo o el que estaba del hilo del madridismo siempre se quejaban que florentino hacia el equipo sin hacer caso al entrenador, ahora por lo q se ve le hace caso y tambien se quejan de que le haga caso... ¿en que quedamos? Que fiche floren o el entrenador.

Siendo Madridista tengo clarisimo que si Messi esta bien no hay nada que hacer y eso tenemos que asumirlo, no hay mas. Gracias a que ha tenido sus partidos malos y el Madrid,o la juve,o el atletico se ha aprovechado de eso en champions. Sólo hay que mirar la Liga que es el torneo regular de las ultimas 10 el barça va camino de la 9, y la que ganamos el año pasado fue por 3 puntos apuraos. No queda otra que rezar que Messi este mal en un partido clave de champions [angelito]

S@lu2
HongKi está baneado por "Game over"
AndoNET escribió:Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.


El ridiculo será del Marca, no del Madrid. Y ese portero no era necesario
@ionesteraX

Lo peor es que hay muchos así... Como olvidar lo de John Cat y lo de que Reus al Atlético estaba hecho y firmado.
A ver, cuando fichaba florentino sin escuchar al entrenador, palos. Ahora que no ficha florentino, palos también.

Podrá ser un acierto o no de ZZ, pero la decisión la ha tomado él.
HongKi escribió:
AndoNET escribió:Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.


El ridiculo será del Marca, no del Madrid. Y ese portero no era necesario


No será necesario para ti. Para mí es el próximo mejor portero nacional y sólo tiene 22 añitos.

Hereze escribió:
AndoNET escribió:Ya es oficial la renovación de Kepa con el Athletic.

Enésimo ridículo del Real Madrid, hipotecando el futuro del equipo por una cabezonería del entrenador.

Cabezonería no, mira la lista de porteros del Madrid, adivina a quien le quitaría el puesto Kepa si hubiera fichado por el equipo blanco.


Quiero pensar que no es por eso... pero a saber.

@Xakal olvídate de la prensa, el jugador ya sabía cuanto iba a cobrar y donde iba a vivir en Madrid. Lo que le han hecho es una guarrada. Ahora en Bilbao todos sabemos que se ha querido ir al Madrid pero ha renovado sólo porque le han dejado tirado. Y eso se va a notar cuando vuelva a la catedral.
Mas lideres y hablando solo del quinto, no se cada uno tiene sus costumbres supongo.
Eric Draven escribió:A ver, cuando fichaba florentino sin escuchar al entrenador, palos. Ahora que no ficha florentino, palos también.

Podrá ser un acierto o no de ZZ, pero la decisión la ha tomado él.


Quiza la critica venga por el tercer portero del equipo... que es su hijo.

El problema con kepa no es que se decida no ficharlo ahora, es que se vendia que no pasaba nada ya que si no lo fichaban ahora venia gratis la temporada que viene, ridiculo hay pero yo no pienso que sea de floper, a él estos fichajes de medio pelo no le ponen, es más la secretaria tecnica con zidane los que han tenido el conflicto y han acabado haciendo el ridiculo.
shinigamizanp escribió:Mas lideres y hablando solo del quinto, no se cada uno tiene sus costumbres supongo.


Quién habla del villareal? :-|

Para mí un portero es lo que más urge al equipo después de un delantero, se ha demostrado a lo largo de estas últimas temporadas que ninguno da la talla, ni lo dará el hijo enchufado del míster.
Bombazo... robinho al sivasspor...
Y os habeis planteado si ha sido Kepa el que ha utilizado al Madrid para hacer el contrato de su vida en el Athletic , club del que ha soñado siempre con ser leyenda?

Esque parece que los del Madrid son unos perdonavidas y no ha acabado en el club merengue solo porque " no han querido pagar los 20 kilos"

Ahora se dira en la prensa madrileña que no era tan buen portero bla bla bla
EnekoDeep escribió:Y os habeis planteado si ha sido Kepa el que ha utilizado al Madrid para hacer el contrato de su vida en el Athletic , club del que ha soñado siempre con ser leyenda?

Esque parece que los del Madrid son unos perdonavidas y no ha acabado en el club merengue solo porque " no han querido pagar los 20 kilos"

Ahora se dira en la prensa madrileña que no era tan buen portero bla bla bla


No tiene mucho sentido eso que dices, porque ha firmado el mismo contrato que tenía sobre la mesa en Noviembre, que ya era bastante superior en sueldo respecto a lo que le ofrecía el Madrid.

Edit: es más, ahora ha firmado un contrato "peor", porque en Noviembre la clausula era 60 millones, no 80.

Edit 2: La renovación:

https://www.youtube.com/watch?v=sXWZYag4BEw

En castellano desde el 3:30.
Si vienen a por Pacheco su clausula son 40 millones de Euros y le regalamos a Ruano
Fontki escribió:Otra vez me pierdo los goles, esta vez por irme a duchar en el mejor momento ratataaaa


¿Has pensado que lo mismo eres gafe? La otra vez cagando y ahora duchandote XD
Vermaalen dos semanas de baja.
1Saludo
Kepa renueva con el Atletic por que el Madrid por que el entrenador del equipo dice que no quiere un portero pues, y las dudas le han hecho pensar que mejor te quedas en casa. No tiene sentido que se escapara a Madrid a hacer el reconocimiento medico y que el club le regañe por ello y que ahora parezca que a utilizado al Madrid.

Os imagináis la vida del pobre chaval este si se queda en Bilbao sin renovar?
Otro fichaje interesante a buen precio que se le escapa al Madrid por culpa de que ZZ dice que no le interesa. Cada vez que veo al Canguro saltarín que no atrapa una y a Casilla que con todos mis respetos es portero de un equipo de nivel bajo se me cae el alma al suelo.
Como está claro que todo se fia (a ver equipos nuevos con fichajes), es a comienzo de temporada y este año hay mundial, veremos a ver que pasa.

Vale que no se a fichado a Kepa (yo lo hubiera fichado), desde el Madrid, se ha dicho, nada de filtrado, es que no lo quería ZZ. ¿Acaso pensamos si hay otro portero de renombre que haya dado su si al Madrid, para la próxima temporada?. Llevan hablando de Curtois unos meses, con Kepa según algunos medios, ya fichado.

Como está claro que CR se pira este año (o le invitan a salir forzosamente), llevo varios dias dando vueltas a que el NO fichaje de Mbappé por el Madrid, fué un pacto de no agresión con el jeque frances del PSG y Neymar tras el mundial vestidito de blanco....


Y en cuanto a la liga, sacada de chorra semana si y semana también del Barcelona, se juega al son que marca el dios Messi y a otra cosa, aqui la liga no la gana nadie, en todo caso la pierde el Barcelona.
thadeusx escribió:Vermaalen dos semanas de baja.
1Saludo


Esta vez se le puede perdonar [jaja] [jaja]
Rokzo escribió:
Fontki escribió:Otra vez me pierdo los goles, esta vez por irme a duchar en el mejor momento ratataaaa


¿Has pensado que lo mismo eres gafe? La otra vez cagando y ahora duchandote XD

Si veo mi equipo en la final de Champions me pasaré el partido en el lavabo
297241 respuestas