[Offtopic] SCENE NINTENDO SWITCH

Encuesta
¿En qué firmware te encuentras actualmente?
2%
9
9%
37
9%
36
38%
152
40%
159
1%
3
Hay 396 votos. La encuesta terminó el 20 jun 2018 19:11.
@onitaku Ah, pues ni idea. Pensaba que había otra más.

Hace como 1 mes que no la utilizo por culpa de los exámenes. [360º]

Gracias!
yo le he pillado una al crio para su comunión (así mientras sale algo mas desarrollado en la scene xd)
Tiene serial XAJ7002404973
Imagino que será la 4.0.1 cawento
Los que estaís en 4.X siempre podeís tirar de chip.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
dante12345 escribió:Los que estaís en 4.X siempre podeís tirar de chip.

Saludos

Pero no es seguro lo del chip
ElGuaperas escribió:
dante12345 escribió:Los que estaís en 4.X siempre podeís tirar de chip.

Saludos

Pero no es seguro lo del chip

Si hay chip no hay firmware que se pueda resistir
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@CrusardGameamos
Me refiero a que no es seguro la existencia del chip, al igual que no permitiría actualizar y cosas de esas...
Mira PS2 la cantidad de chips distintos que tenía...
Yo prefiero que sea por FW
ElGuaperas escribió:@CrusardGameamos
Me refiero a que no es seguro la existencia del chip, al igual que no permitiría actualizar y cosas de esas...
Mira PS2 la cantidad de chips distintos que tenía...
Yo prefiero que sea por FW

Por lo que sabemos utiliza una vulnerabilidad de ARM, y la unica solucion es sacar hardware nuevo, es decir, no se puede parchear.
Y la existencia... pues dudo que el team executer se juegue su reputacion con una broma fuera del apprils fools
@ElGuaperas El team xecuter e un team con mucha reputación (a pesar de que nadie ponga bien su nombre [carcajad] ) dudo mucho de que se jueguen su reputacion en una mentira.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Raugo @CrusardGameamos
Esto significa casi que en breve una nueva revisión de Switch o cambio de placa en fábrica...
ElGuaperas escribió:@Raugo @CrusardGameamos
Esto significa casi que en breve una nueva revisión de Switch o cambio de placa en fábrica...

Tardara, y demas bastante creo yo, esto no es una cosa que afecte a la switch solo y ya, afecta a todos, o casi todos, los dispositivos con un procesador como este.
@ElGuaperas Segun lei la switch puede actualizar el bootrom en la propia fabrica por lo que no haría falta revisión solo un bootrom nuevo.

Saludos
2 cosas que me gustaria comentar con vosotros:

1º Esta mas que claro que dentro de un año a lo sumo cualquier Switch podrá ser pirateada con todo lo que eso conlleva (en mi caso lo que mas ansió es tener netflix jeje) solo hay mirar al pasado y darse cuenta que las versiones es cuestión de tiempo

2º Los que solo lo quieren para piratear ( si,se que me estas leyendo jaja) no entiendo las prisas si te pillas juegazos de segunda mano a la que busquéis un poco,ayer compre a uno el L.A Noire por 18 euros y el Xenoblade 2 por 40 y vaya... que la consola no es que tenga mil juegos quiero decir que ahora mismo no creo que haya tantisimos juegos como para no dar a basto a comprar
Tifon_humanoide escribió:2 cosas que me gustaria comentar con vosotros:

1º Esta mas que claro que dentro de un año a lo sumo cualquier Switch podrá ser pirateada con todo lo que eso conlleva (en mi caso lo que mas ansió es tener netflix jeje) solo hay mirar al pasado y darse cuenta que las versiones es cuestión de tiempo

2º Los que solo lo quieren para piratear ( si,se que me estas leyendo jaja) no entiendo las prisas si te pillas juegazos de segunda mano a la que busquéis un poco,ayer compre a uno el L.A Noire por 18 euros y el Xenoblade 2 por 40 y vaya... que la consola no es que tenga mil juegos quiero decir que ahora mismo no creo que haya tantisimos juegos como para no dar a basto a comprar

Yo lo que busco es un punto de entrada (a ser posible permanente) que me permita actualizar sin miedo (o una emuNAND) para jugar a los ultimos juegos y tener la posibilidad de instalar programas de terceros que me permita expandir la funcionalidad de la consola, y eso lo quiero para ayer, las copias de seguridad (AKA pirateria) llegara, tarde o temprano, pero por eso no tengo prisa, ya que lo que busco es poder jugar a los ultimos juegos sin prescindir de homebrew y demas.
Tifon_humanoide escribió:2 cosas que me gustaria comentar con vosotros:

1º Esta mas que claro que dentro de un año a lo sumo cualquier Switch podrá ser pirateada con todo lo que eso conlleva (en mi caso lo que mas ansió es tener netflix jeje) solo hay mirar al pasado y darse cuenta que las versiones es cuestión de tiempo

2º Los que solo lo quieren para piratear ( si,se que me estas leyendo jaja) no entiendo las prisas si te pillas juegazos de segunda mano a la que busquéis un poco,ayer compre a uno el L.A Noire por 18 euros y el Xenoblade 2 por 40 y vaya... que la consola no es que tenga mil juegos quiero decir que ahora mismo no creo que haya tantisimos juegos como para no dar a basto a comprar


Pero si netflix en cualquier movil o tablet lo tienes...
dj_king232 escribió:
Tifon_humanoide escribió:2 cosas que me gustaria comentar con vosotros:

1º Esta mas que claro que dentro de un año a lo sumo cualquier Switch podrá ser pirateada con todo lo que eso conlleva (en mi caso lo que mas ansió es tener netflix jeje) solo hay mirar al pasado y darse cuenta que las versiones es cuestión de tiempo

2º Los que solo lo quieren para piratear ( si,se que me estas leyendo jaja) no entiendo las prisas si te pillas juegazos de segunda mano a la que busquéis un poco,ayer compre a uno el L.A Noire por 18 euros y el Xenoblade 2 por 40 y vaya... que la consola no es que tenga mil juegos quiero decir que ahora mismo no creo que haya tantisimos juegos como para no dar a basto a comprar


Pero si netflix en cualquier movil o tablet lo tienes...


Ya pero cuando como solo en el trabajo la swith con la patita seria una delicia
dj_king232 escribió:
Tifon_humanoide escribió:2 cosas que me gustaria comentar con vosotros:

1º Esta mas que claro que dentro de un año a lo sumo cualquier Switch podrá ser pirateada con todo lo que eso conlleva (en mi caso lo que mas ansió es tener netflix jeje) solo hay mirar al pasado y darse cuenta que las versiones es cuestión de tiempo

2º Los que solo lo quieren para piratear ( si,se que me estas leyendo jaja) no entiendo las prisas si te pillas juegazos de segunda mano a la que busquéis un poco,ayer compre a uno el L.A Noire por 18 euros y el Xenoblade 2 por 40 y vaya... que la consola no es que tenga mil juegos quiero decir que ahora mismo no creo que haya tantisimos juegos como para no dar a basto a comprar


Pero si netflix en cualquier movil o tablet lo tienes...

Con ese argumento tampoco tendrían sentido los emuladores, navegadores de Intenet, o cualquier homebrew que se te ocurra. La gracia precisamente es esa, poder ejecutar emuladores, Netflix, Youtube, etc. en Switch que es un hardware único y excelente, y no en un móvil o tablet cualquiera. En un móvil no puedes jugar a Super Mario Odissey además de ver Netlfix, en Switch sí será posible.
Yo es que pienso solo en jugar. En nada más. Pero bueno, ya cada uno disfrutará a su manera.
Neo_ escribió:
dj_king232 escribió:
Tifon_humanoide escribió:2 cosas que me gustaria comentar con vosotros:

1º Esta mas que claro que dentro de un año a lo sumo cualquier Switch podrá ser pirateada con todo lo que eso conlleva (en mi caso lo que mas ansió es tener netflix jeje) solo hay mirar al pasado y darse cuenta que las versiones es cuestión de tiempo

2º Los que solo lo quieren para piratear ( si,se que me estas leyendo jaja) no entiendo las prisas si te pillas juegazos de segunda mano a la que busquéis un poco,ayer compre a uno el L.A Noire por 18 euros y el Xenoblade 2 por 40 y vaya... que la consola no es que tenga mil juegos quiero decir que ahora mismo no creo que haya tantisimos juegos como para no dar a basto a comprar


Pero si netflix en cualquier movil o tablet lo tienes...

Con ese argumento tampoco tendrían sentido los emuladores, navegadores de Intenet, o cualquier homebrew que se te ocurra. La gracia precisamente es esa, poder ejecutar emuladores, Netflix, Youtube, etc. en Switch que es un hardware único y excelente, y no en un móvil o tablet cualquiera. En un móvil no puedes jugar a Super Mario Odissey además de ver Netlfix, en Switch sí será posible.

Cosas que no puedes hacer con el movil pero en la nintendo switch si?, hacer copias de seguridad de tus juegos, de tus datos de guardado, añadir mods a juegos, traducciones fans de juegos, cheats... y hay una lista mas larga de cosas que se pueden hacer en 3DS que moviles no pueden hacer y que la switch vendra a aumentar esa lista XD (No es una comparacion odiosa, el movil le da mil patadas en funcionalidades, pero es para aclarar que no todo el mundo quiere hacer lo que un movil puede hacer)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Raugo
Entonces el FW 100% seguro para la. Scene es 3.0?
Para mirar alguna de segundamano
ElGuaperas escribió:@Raugo
Entonces el FW 100% seguro para la. Scene es 3.0?
Para mirar alguna de segundamano

la 3.0.0 de momento es userland, pero se sabe que hay TZ exploit hasta 3.X, y 4X no confirmado.
De momento solo hay un proyecto de TZ para la 1.0.0, y se portara a las siguientes cuando este terminado, o eso dice.
ElGuaperas escribió:@Raugo
Entonces el FW 100% seguro para la. Scene es 3.0?
Para mirar alguna de segundamano


Las hay nuevas con 2.3.0
Acabo de ver este anuncio de un mando modular para Switch con el que "emular" los mandos de NES, SNES, Nintendo 64 y Game Cube.

Quizas seria una buena opción para los futuros emuladores! ojala lleguen las emulaciones a GC!!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pero, ¿la Switch puede emular la N64 y la GC?

Un saludo.
@LuigiStar La N64 sin problemas, GC diria que es posible aunque solo si lo hace nintendo.

Saludos
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:@Raugo
Entonces el FW 100% seguro para la. Scene es 3.0?
Para mirar alguna de segundamano

la 3.0.0 de momento es userland, pero se sabe que hay TZ exploit hasta 3.X, y 4X no confirmado.
De momento solo hay un proyecto de TZ para la 1.0.0, y se portara a las siguientes cuando este terminado, o eso dice.

Para 3.0 hay CFW seguro dentro de poco. SciresM dijo que había encontrado kernelhax en 3.0 y que iba a lanzarlo en cuanto desarrollara un CFW.
Neo_ escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:@Raugo
Entonces el FW 100% seguro para la. Scene es 3.0?
Para mirar alguna de segundamano

la 3.0.0 de momento es userland, pero se sabe que hay TZ exploit hasta 3.X, y 4X no confirmado.
De momento solo hay un proyecto de TZ para la 1.0.0, y se portara a las siguientes cuando este terminado, o eso dice.

Para 3.0 hay CFW seguro dentro de poco. SciresM ya dijo que había encontrado kernelhax en 3.0 y que iba a lanzarlo en cuanto desarrollara un CFW.

Lo que interesa es TrustZone, a ver que dicen los de xecuter y a ver si pueden escalar privilegios desde kernel
LuigiStar escribió:Pero, ¿la Switch puede emular la N64 y la GC?

Un saludo.


Mi opinión es que la N64 obviamente sí, pero la GC solo en modo sobremesa, pues en portátil es poco más potente que la Wii U. Ahora, si emula la GC emula la Wii, pues no hay diferencias entre ambas.

En GC es que tampoco hay juegos "sencillos" con los que se pueda empezar. En N64 los juegos de primer año como SM64 y MK64 eran mucho menos exigentes, y no puedes comparar esos con el DK64, por ejemplo, pero es que GC desde el día 1 fueron súper exigentes, empezando con juegos de primer año como Starfox de RARE.
Hola, necesito que alguien me escriba aquí para poder postear una novedad: hilo_hilo-oficial-yuzu-emulador-experimental-de-switch_2267728_s10



Yoshi's escribió:
LuigiStar escribió:Pero, ¿la Switch puede emular la N64 y la GC?

Un saludo.


Mi opinión es que la N64 obviamente sí, pero la GC solo en modo sobremesa, pues en portátil es poco más potente que la Wii U. Ahora, si emula la GC emula la Wii, pues no hay diferencias entre ambas.

En GC es que tampoco hay juegos "sencillos" con los que se pueda empezar. En N64 los juegos de primer año como SM64 y MK64 eran mucho menos exigentes, y no puedes comparar esos con el DK64, por ejemplo, pero es que GC desde el día 1 fueron súper exigentes, empezando con juegos de primer año como Starfox de RARE.


Si emula GC no necesariamente tendría que poder con Wii. Wii es más potente que GC aunque la gente siga con la tontería de que es lo mismo. Comparten emulador porque los hardware efectivamente comparten arquitectura e instrucciones y muchas de las cosas del emulador de GC valían directamente para el de Wii que es basicamente lo que está pasando ahora con Yuzu que lo han creado como proyecto abierto al ver que comparte arquitectura con 3DS y parte del trabajo llevado a cabo para el emulador Citra vale para el de Switch. No por ello vamos diciendo que si mi PC emula 3DS podrá emular Switch porque seguramente no sea así ni aunque lo optimicen a muerte.


Edit: Yo a raíz de la consola esa para China fabricada por Nvidia con juegos de Wii sí me espero que Switch tenga VC de GC y Wii. N64 no sé porque la gente duda, está más que dominada su emulación en Wii (con algunos fallos) y WiiU (lo que yo he jugado perfecto y con mejoras como save states o mapear controles).
Porque Wii tiene el mismo procesador de GC con un 50% más de velocidad de reloj. Una vez emulas las instrucciones, el reloj o la cantidad de RAM (sabiendo que la máquina emuladora tiene más o 10-20 veces RAM) son irrelevantes.

Wii U tiene la misma arquitectura que Wii/GC con un procesador muchísimo más potente, pero GC y Wii tienen el mismo procesador, que me leí todos los detalles confidenciales en un panfleto para desarrolladores que se filtró de Wii.

Y la máquina de nVidia solo emula GC y Wii con un X1 estándar que tiene toda la capacidad, por eso digo que en sobremesa sí, pero en modo portátil a Switch le va a costar.
Ya ha llegado la scene para todo el mundo a Switch? O aún no han liberado nada?

Joder, es que hasta subforo ya, imagino que habrá habido grandes avances...
pakillo_ds escribió:Ya ha llegado la scene para todo el mundo a Switch? O aún no han liberado nada?

Joder, es que hasta subforo ya, imagino que habrá habido grandes avances...
i

El dia uno de febrero se liberara el primer hombrew loader, para la version 3.0.

Un saludo [beer]

Pd: pole en el subdoro XD
Imagen
Ya tenemos subforo de scene! :D
Sigo perdido sin saber que DNS hay que poner para que la consola no se actualize pero funcione el juego online.

Gracias
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Y emular la Wii U ya sería mucho pedir... xDDD.

La Nintendo Switch puede que sea algo más potente que su antecesora, pero no mucho más.

Un saludo.
LuigiStar escribió:Y emular la Wii U ya sería mucho pedir... xDDD.

La Nintendo Switch puede que sea algo más potente que su antecesora, pero no mucho más.

Un saludo.

pa que?, ya tenemos los deluxes, y mas uqe van a salir XD
mogurito escribió:Sigo perdido sin saber que DNS hay que poner para que la consola no se actualize pero funcione el juego online.

Gracias

Ya se te ha contestado, no puedes jugar a juego alguno aunque tengas las DNS, necesitas poder instalar antes el Update, no puedes jugar a un juego sin Update (y aunque lo tengas instalado, necesitas tenerlo en la última versión), Mario Kart tiene Update, Splatoon tiene Update, cuando salga el Homebrew Launcher igual sacan una APP que permita instalar Updates (aunque al estar limitado en modo user es un poco complicado), hasta entonces el tener una DNS que te permita saltarte la comprobación de si el Firmware de tu Switch está en la última versión es inutil.

Saludos
dante12345 escribió:
mogurito escribió:Sigo perdido sin saber que DNS hay que poner para que la consola no se actualize pero funcione el juego online.

Gracias

Ya se te ha contestado, no puedes jugar a juego alguno aunque tengas las DNS, necesitas poder instalar antes el Update, no puedes jugar a un juego sin Update (y aunque lo tengas instalado, necesitas tenerlo en la última versión), Mario Kart tiene Update, Splatoon tiene Update, cuando salga el Homebrew Launcher igual sacan una APP que permita instalar Updates (aunque al estar limitado en modo user es un poco complicado), hasta entonces el tener una DNS que te permita saltarte la comprobación de si el Firmware de tu Switch está en la última versión es inutil.

Saludos

Pues vaya faena. Entonces me olvido del tema. Gracias
CrusardGameamos escribió:
Neo_ escribió:
CrusardGameamos escribió:la 3.0.0 de momento es userland, pero se sabe que hay TZ exploit hasta 3.X, y 4X no confirmado.
De momento solo hay un proyecto de TZ para la 1.0.0, y se portara a las siguientes cuando este terminado, o eso dice.

Para 3.0 hay CFW seguro dentro de poco. SciresM ya dijo que había encontrado kernelhax en 3.0 y que iba a lanzarlo en cuanto desarrollara un CFW.

Lo que interesa es TrustZone, a ver que dicen los de xecuter y a ver si pueden escalar privilegios desde kernel

Por qué es necesario TrustZone cuándo con kernel ya se puede tener CFW? No entiendo muy bien que diferencias hay entre uno y otro para el usuario final,si con los dos se puede tener CFW.
Neo_ escribió:
CrusardGameamos escribió:
Neo_ escribió:Para 3.0 hay CFW seguro dentro de poco. SciresM ya dijo que había encontrado kernelhax en 3.0 y que iba a lanzarlo en cuanto desarrollara un CFW.

Lo que interesa es TrustZone, a ver que dicen los de xecuter y a ver si pueden escalar privilegios desde kernel

Por qué es necesario TrustZone cuándo con kernel ya se puede tener CFW? No entiendo muy bien que diferencias hay entre uno y otro para el usuario final,si con los dos se puede tener CFW.

Con kernel puedes hacer cosas. Co tz es permanente y dificilmente lo pueden revertir
@Neo_ Con kernel el CFW se perderia al apagar (y posiblemente suspender) la consola ademas de otras limitaciones, con trustzone puedes acceder a la nand y con el bug del bootrom se puede tener el CFW al encender.

Saludos
@CrusardGameamos @Raugo Ahora entiendo. Gracias por la explicación.
Un poquito de offtopic, y sorry si es considerado Spam (No hay link de referido ni nada por el estilo XD)
https://www.lightinthebox.com/es/samsun ... 41762.html
Samsumg EVO 128GB C10 U3 por 34€, bastante barato, perfecto para los backups, cuando lleguen... (si llegan)
Yo me he pillado una, pagado con Paypal, asi que si no es verdadera, reclamacion y a correr.

Ya os contare XD
@CrusardGameamos mientras no tengas prisa xD
Litb puede tardar de 1 seManá a 4 meses
rhipone escribió:@CrusardGameamos mientras no tengas prisa xD
Litb puede tardar de 1 seManá a 4 meses

De momento no tengo prisa, ya que no le voy a dar un uso real hasta que xecuter le de por sacar su chip o oferflow le de por sacar su wonder exploit XD
Si tarda mas, reclamo y ya, digo que no me ha llegado y que me devuelvan el dinero, que mas de una vez me ha pasado en ali express, y a los 2 o 3 dias de devolverme el dinero me llega a la puerta XD
@CrusardGameamos ¿devuelven la pasta fácil? Al no ser Paypal pensaba que no. Llevo con un pedido jodido desde enero.
Imagen


In topic: supongo que es normal que se tomen su tiempo a la espera del direct y la actualización que está por llegar (lo que me hace pensar que tienen acceso a las ultimas actualizaciones y quieren evitar que tapen eso)
krenk0 escribió:@CrusardGameamos ¿devuelven la pasta fácil? Al no ser Paypal pensaba que no. Llevo con un pedido jodido desde enero.
Imagen


In topic: supongo que es normal que se tomen su tiempo a la espera del direct y la actualización que está por llegar (lo que me hace pensar que tienen acceso a las ultimas actualizaciones y quieren evitar que tapen eso)

Con contactar con la tienda o la propia empresa deberia bastar, no deberias tener muchos problemas en pedir un reembolso porque no te ha llegado el producto.
Volvamos a la Scene, que estamos "Offtopicqueando" el tema mas de lo que se debe hacer en un hilo de off-topic de la Scene XD

In topic: A que te refieres con "Acceso a las ultimas actualizaciones" nintendo o reswitched/xecuter/oferflow?
CrusardGameamos escribió:In topic: A que te refieres con "Acceso a las ultimas actualizaciones" nintendo o reswitched/xecuter/oferflow?

Si se refiere al retraso del HBL del Team ReSwitch yo no le veo mucho sentido, ya
que hacen uso de un Exploit ya tapado por Nintendo... ¿Para qué esperar más?

Por sentido común uno pensaría están dando los últimos retoques o algún imprevisto de última hora y ya está.

Si es por las soluciones de Team Xecuter/fail0verflow... Team Xecuter dijo que está preparando todo para su lanzamiento en primavera, de pago previsiblemente (y han dicho que nintendo no lo puede parchear por Software...) Y fail0verflow me imagino que liberaría los documentos si ven que Team Xecuter se va a lucrar (si se puede hacer lo mismo pero gratis).


A ver quién es el primero en sacar "algo" XD
Al final me lo he pensado y he cancelado la tarjeta...
buena oferta pero...
Tardará mas de un mes
Puede que sea falsa
Y puede tocarme las aduanas.
Que si todo toca, me tragaria una tarjeta SD falsa al precio que se vende en españa esperando mas de un mes.
Ademas que no se si Samsumg tiene en cuenta las tarjetas compradas en China para su garantia...

Me la pillo en amazon por 10€ mas, la tengo mañana y me aseguro que es original.
CrusardGameamos escribió:Un poquito de offtopic, y sorry si es considerado Spam (No hay link de referido ni nada por el estilo XD)
https://www.lightinthebox.com/es/samsun ... 41762.html
Samsumg EVO 128GB C10 U3 por 34€, bastante barato, perfecto para los backups, cuando lleguen... (si llegan)
Yo me he pillado una, pagado con Paypal, asi que si no es verdadera, reclamacion y a correr.

Ya os contare XD

¿No sería mejor una de 200 GB?, creo que están a buen precio también, a unos 63€, y es UHS-I de 100 mb de escritura. De todas formas gracias por el aviso, precisamente estoy atento a las SD ya que yo también tengo que comprar una para mi Switch.

Edit: Ya veo que la has cancelado xD.

Saludos
Alguien ha comprado alguna consola con versión 2.3 recientemente?
2451 respuestas
15, 6, 7, 8, 950