¿En que tiendas comprais manga?

Hola Eolianos ¿Donde comprais manga? Hasta este mes he comprado en akiracomics pero me gustaría probar en otro sitio con venta online.

A ser posible que tengan buen stock, envíen en 24/48 horas y protejan bien el paquete.

¿Alguna recomendación? [angelito]
Yo en Amazon he comprado alguna que otra vez. Tomos bien protegidos, entrega en 24 horas y gastos de envío gratis si eres premium.

Salu2 :)
landermon escribió:Yo en Amazon he comprado alguna que otra vez. Tomos bien protegidos, entrega en 24 horas y gastos de envío gratis si eres premium.

Salu2 :)


No es mala idea, podría probar en Amazon. Gracias compañero [beer]
Yo compro en una tienda física que se llama milcomics, tiene web para realizar pedidos, es una tienda seria y me gusta mucho ya que protegen los comics con fundas tanto para la venta allí como para los envios.
Respecto a amazon, yo no lo recomiendo para estas cosas, compro mucho en amazon, pero los libros solo van metidos en una caja de cartón y me ha ocurrido muchas veces que las solapas dan con partes de la caja y se doblan, con lo que tienes un bonito comics con las solapas dobladas o golpiado en las esquinas, ya que tiene mucho sitio para moverse en la caja.
@Xellos87 que buena, la he estado echando un ojo y tiene una pinta estupenda. Creo que ya tengo nueva tienda, ¡muchisimas gracias!
Yo tiro de tiendas fisicas, para novedades o cosas en catalogo, suelo ir a Omega Center, en Madrid, esta al lado de Callao. Te sacas la tarjeta de socio, y con ella acumulas puntos (que se cambian por regalos, hasta figuras, aunque parqa eso tienes que acumular bastante), y ademas te meten en tu cuenta el 10% de tus compras como saldo para gastar en tienda. Yo suelo dejar que se acumule y luego me doy el gustazo de pillar ediciones en tapa dura y tal usando el saldo.

Debido a que los libros y comics tienen un maximo de descuento del 5% por ley (excepto en el dia del libro y ferias del sector que es un maximo del 10%), pero a su vez los mangas/comics es algo que compras regularmente, eso de que me acumulen el 10% del gasto para futuras compras me parece la forma mas eficiente de ahorrar comprando manga, frente al 5% directo que aplica amazon por ejemplo.

Eso si, ojo con comprar figuras y otras cosas, porque en esa tienda me la han intentado colar vendiendome una figura rota, sabiendo el dependiente que estaba rota, sin decirmelo.
siempre puedes echar un vistazo al = Hilo oficial sobre Tiendas de Internet = (la verdad es que el tema necesita una puesta al dia, al menos el primer mensaje)

Personalmente yo compro en Akira comics y 10 de 10 ocasionalmente compro en Amazon aprovechando alguna compra de otra cosa que haga ahí
madridista_123 está baneado por "game over"
En fnac he comprado alguna vez a veces hacen ofertas
Yo compro en tajmahal comics, mi tienda de toda la vida, no me suele gustar comprar mangas por internet sobre todo por el coñazo de estar pendiente al mensajero o cartero, es una pena por que en la tienda esta o compras el dia que sale o tendran que pedirtelo casi seguro ya que piden lo justo, pero bueno, el trato al cliente tambien se agradece, y apoyar a una tienda familiar vale la pena.
@Nuku nuku anda, veo que tu tambien vives donde vivo yo, conozco tanto tajmahal como milcomics, las dos siempre me han dado un servicio impeclable, pero como dices, en cuanto se ha pasado el lanzamiento apenas tienen mangas, a no ser que sea una serie muy vendida. Si te corre prisa alguna compra en milcomics tienes mucho catologo de manga y mantienen series que llevan desde hace tiempo.
Xellos87 escribió:@Nuku nuku anda, veo que tu tambien vives donde vivo yo, conozco tanto tajmahal como milcomics, las dos siempre me han dado un servicio impeclable, pero como dices, en cuanto se ha pasado el lanzamiento apenas tienen mangas, a no ser que sea una serie muy vendida. Si te corre prisa alguna compra en milcomics tienes mucho catologo de manga y mantienen series que llevan desde hace tiempo.


En mil comics estuve solo una vez y me parecio una tienda muy chula, pero me cae muy a desmano, sobre todo por que yo vivo ahora en utebo y si bajo es para ver a mis padres que viven en el centro y claro me cae al lado, aparte de que llevo yendo alli toda la vida y me da cosa, es como ponerles los cuernos XD, pero bueno a ver si me paso algun dia por mil comics otra vez, sea para echar un vistazo.
Nuku nuku escribió:
Xellos87 escribió:@Nuku nuku anda, veo que tu tambien vives donde vivo yo, conozco tanto tajmahal como milcomics, las dos siempre me han dado un servicio impeclable, pero como dices, en cuanto se ha pasado el lanzamiento apenas tienen mangas, a no ser que sea una serie muy vendida. Si te corre prisa alguna compra en milcomics tienes mucho catologo de manga y mantienen series que llevan desde hace tiempo.


En mil comics estuve solo una vez y me parecio una tienda muy chula, pero me cae muy a desmano, sobre todo por que yo vivo ahora en utebo y si bajo es para ver a mis padres que viven en el centro y claro me cae al lado, aparte de que llevo yendo alli toda la vida y me da cosa, es como ponerles los cuernos XD, pero bueno a ver si me paso algun dia por mil comics otra vez, sea para echar un vistazo.

Te entiendo perfectamente xD, a mi me pasaría igual, conocí milcomics antes de tener una tienda fija y ahora aunque pueda pedir online o vaya a otra ciudad si lo puedo pillar en la tienda de siempre pues me espero a ir allí.
En una tienda típica y en el El Corte Ingles.
Comencé comprando manga en la misma tienda física a la que fui afín durante muchos años, hasta que la misma cerró en Agosto del año pasado. Eso supuso un grave problema, ya que era la mejor tienda física de la zona, la que no sólo mejores descuentos ofrecía, sino la que mejor trato dispensaba. Su pérdida fue "un duro golpe".

Sin embargo admito que tuve suerte en encontrar una tienda sustituta con bastante inmediatez, siendo un hecho totalmente fortuito y casual. Estaba buscando alguna tienda que vendiera fundas sueltas de Ultimate Guard y en mi consulta por la red, el dueño de un portal recién abierto de cómic y manga me dijo que él las vendía sueltas. Eso sí, para que el envío le fuera rentable me comentó que evidentemente tenía que comprar algo más. El envío era gratuito, ofrecía descuento en todos los productos y podía pagar con paypal. Hasta ese momento apenas había comprado cómics por internet exceptuando ocasiones aisladas en Amazon, ya que no me generaba confianza el no tener un lugar físico donde poder reclamar un cambio o reintegro en caso de que el cómic en cuestión estuviera defectuoso. Sin embargo decidí darle una oportunidad a esta tienda, no tenía nada que perder (como digo podía pagar con Paypal, con lo cual mayor protección que esa no hay).

El servicio fue impecable, una vez había recibido todo lo que pedí y efectué el pago, el pedido me llegó en 24 horas y excelentemente protegido. Después de tan grata experiencia, efectué todas mis posteriores compras hasta el día de hoy en dicho portal, convirtiéndose en mi nueva tienda de referencia.

La tienda en cuestión es esta:
https://www.elcoleccionistadecomics.es/

Si hay productos que te interesan pero no constan en la página como disponibles, no hay problema alguno, con enviarle un whatsapp al dueño o un correo (datos que vienen indicados en la página), se pone en contacto contigo y te lo pide.

Eso sí, admito que hecho de menos tener una tienda física de referencia en la que poder ojear el catálogo y las novedades tanto de cómic como de manga. De esa manera descubrí algunas de las obras que dispongo a día de hoy (7000 millones de agujas, Manhole o Hiniiru) que de otra manera igual no me hubiera percatado de su existencia o me hubieran pasado desapercibidas. La antigua tienda física en la que solía comprar me ofrecía esa posibilidad, el dueño no era nada inquisitivo y no tenía problema alguno en que dedicaras el tiempo que quisieras o consideraras pertinente a ojear el catálogo de la tienda, además sabía que eso incentivaba nuevas compras, ya que de esa manera uno podía descubrir nuevas obras que captaran su interés y atención. Sin embargo ahora no dispongo de esa libertad ni tranquilidad en el resto de tiendas de la zona, donde te vigilan de manera más inquisitiva. Manda narices que el único lugar donde he podido ojear con tranquilidad y sosiego las últimas novedades ha sido en El Corte Inglés, en una gran superficie. No hace mucho estuve leyendo el primer tomo de Berserk para ver como era el mismo y no me sentí presionado ni vigilado en ningún momento, lo cual se agradece. El problema es que dicho Corte Inglés no dispone ni mucho menos de un catálogo amplio de cómic y manga, sólo dispone de los obras más exitosas y con más renombre, con lo cual pierdo la perspectiva que tenía en antaño de las novedades que van poniéndose a la venta. Puede parecer una tontería, pero el no disponer de una tienda física donde poder ojear tranquilamente los ejemplares y estar al día de las novedades, es un handicap notorio, porque obras que podría descubrir al poco de publicarse y llevar sin problemas al día, igual las descubro más tarde cuando ya están más avanzadas siendo su volumen tan elevado que tengo que plantearme su adquisición.

¡Saludos!
Principalmente en Akira Comics, hago el pedido online pero dependiendo de lo que pida paso a buscarlo por la tienda (cuando compro menos de 50€, suelo ir un sábado por la mañana con la moto) o que me lo traigan a casa (cuando pasa de 50€ por ser los gastos gratis). Esta tienda me gusta mucho porque mandan todo impecable, las grapas van en su funda con su cartón trasero y otras cosas (tomos tankobon, por ejemplo) lleva las innecesarias fundas que acabo quitando. La verdad que la tienda me parece una pasada, cuando voy allí, he pedido en más de una ocasión que me guarden la mochila y el casco de la moto, para poder andar ojeando tranquilamente por los estantes y mirar la enorme cantidad de comics que tienen. Ahora además vi por su Twitter que van a ampliar la tienda hasta unos 700m².

Luego, de vez en cuando cuando voy por la Plaza de la Luna en Madrid (tras la Gran Vía a la altura de Callao) hay varias tiendas que no están nada mal, entre ellas Omega Center. Lo que pasa de estas tiendas que para manga, muy bien, pero para comics tienen poca cosa atrasada o de otros años (este fin de semana estuve y tuve la suerte de encontrar un número del 2012 o 2013 de Batman), pero bueno, para darse una vuelta no están mal. Lo que no me gusta de estas tiendas, es que las novedades con las grapas pues no te dan ni funda ni cartón trasero, con lo que luego tienes que andar buscándote la vida.
Yo compro en omega center. Lo de acumular puntos y part edel dinero que gastas me ha venido de perlas mas de una vez.
Yo compro en una tienda física de mi localidad que abrió hace 27 años. Los propietarios empezaron siendo unos chavales frikis por los que nadie daba un duro.

Han cerrado todo tipo de establecimientos, fagocitados por grandes superficies, chinos e internet. Pero esta tienda sigue ahí con un par.
Yo solía comprar en Shen Comics, hasta que cerró. Aunque abrió otra tienda (un poco más lejos) pero creo que le falta mucho.

Yo suelo comprar un poco donde me pille, sobre todo por la parte de la plaza de la Luna (Callao, Madrid). Aunque últimamente compro mucho en Fnac y Amazon.

De Omega Center, sólo decir que ya no compro allí ni jarto gaseosa. Experiencias personales... cawento
Yo compro en Ateneo, mi tienda habitual desde que me vine a vivir a Alicante, hace ya 16 años.. Cuando voy a Zamora, en Kimagure Comics. Y Amazon lo utilizo para manga en inglés.
Nuku nuku escribió:Yo compro en tajmahal comics, mi tienda de toda la vida, no me suele gustar comprar mangas por internet sobre todo por el coñazo de estar pendiente al mensajero o cartero, es una pena por que en la tienda esta o compras el dia que sale o tendran que pedirtelo casi seguro ya que piden lo justo, pero bueno, el trato al cliente tambien se agradece, y apoyar a una tienda familiar vale la pena.


+1. Coincido con todo. Lo bueno de ser un frecuente, es que a veces te hacen el favor de reservarte el tomo mensual para que no vayas y ya no esté.
En mi caso, prefiero mucho más tienda física que online, por aquello de que no estás pendiente del mensajero/cartero, lo puedes pillar el mismo día de salida (o antes), el trato con el tendero, echar un vistazo en la tienda...

Normalmente suelo ir a La Casa del Libro, Raccoon Games, Empire Games, Edición Limitada, Arigato o Cards & Cómics (para el americano principalmente).

Si me pilla por la zona suelo pasarme también por FNAC y Nostromo.

En el caso del online, Amazon para los tomos italianos y Tomodomo, Milkyway y Fandogamia, para novedades puntuales.
20 respuestas