[Hilo Oficial] XIAOMI

Entre el Redmi 5 Plus y el Mi 5X, con cuál os quedaríais?
Believe23 escribió:@apachusque , el tema de las actualizaciones de Xiaomi parece que es un poco aleatorio. A mí me pasó algo parecido con el Mi Max. A partir de una versión decidió que ya no había nuevas actualizaciones por más que le dieras a buscar. En mi caso me daba igual porque las instalaba manualmente por TWRP para mantenerlo rooteado, pero ya tenía que andar mirando en internet cuándo había una actualización.

En tu caso, o te bajas el zip y lo instalas desde la app Actualizar (nunca lo hice pero si no me equivoco mucho se puede sin problema) o haces el truco ese de la región. Creo que cambiando ese parámetro podría saltarte la OTA y, una vez actualizado, volver a poner la región que tenías sin ningún problema. Aunque esto creo que era para una versión concreta, no lo sé...

Mi novia tiene el mismo móvil y también lo tiene en la misma rom que tu mujer. La última oficial estable que está para bajar en la propia web de Xiaomi es la V9.0.5.0. Es cierto que ya está saltando a algunos la 9.2.1.0 pero bueno... La mejor solución al final es descargarla, meterla en el móvil y darle a actualizar desde la app. No es lo ideal, pero si no le sale de los huevos actualizarse automáticamente... Ya te digo que yo lo hago siempre así por el tema del root y tampoco es para tanto.


Un saludo.


Ya, ya se que no es para tanto... he "toqueteado" un buen montón de teléfonos ya ;-) Lo que pasa es que este lo quería dejar tal cual, y que se actualice al ritmo de Xiaomi. Pero como ya va para tres meses sin actualizaciones me mosqueaba. Y viendo que la 9.0.5.0 ya está en la web, no entiendo porqué no está en mi teléfono.

Por cierto, la 9.2.1.0 parece que es para los Metaltek, no para los Snapdragon (o eso me parece entender de su página). Curioso, porque pensaba que los snapdragon recibían más actualizaciones que los mediatek...

También tengo la opción de meter las developer (8.1.18)... pero claro, eso es como los insider de los móviles Windows... vete a saber si en alguna actualización te mata el teléfono :-(

Un saludo.
Celsori7 escribió:Buenos dias chic@s,

Alguien sabe si con el MI MIX 2 o con el Mi6 aqui en españa hay algun tipo de problema con el 4G y demas....

En algun foro he leido como que si hay problemas con las redes [decaio]

Yo tengo el mi Max 2 y suelo viajar mucho por toda la península y no he tenido problema de cobertura. Ahora mismo estoy llegando a Murcia desde Toledo y durante el viaje pues pillo zonas 3G, H+ y demás, pero en ciudades y pueblos grandes siempre 4G.
De hecho ahora mismo estoy cruzando Murcia y todo 4G. Toledo también 4G, Madrid 4G, Valencia...
Por cierto, de Toledo a Murcia mirando Eol y algunas cosas más, un par de vídeos... Y me queda un 87% de batería. Lo de este móvil es de 10.
JFMC escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias chic@s,

Alguien sabe si con el MI MIX 2 o con el Mi6 aqui en españa hay algun tipo de problema con el 4G y demas....

En algun foro he leido como que si hay problemas con las redes [decaio]

Yo tengo el mi Max 2 y suelo viajar mucho por toda la península y no he tenido problema de cobertura. Ahora mismo estoy llegando a Murcia desde Toledo y durante el viaje pues pillo zonas 3G, H+ y demás, pero en ciudades y pueblos grandes siempre 4G.
De hecho ahora mismo estoy cruzando Murcia y todo 4G. Toledo también 4G, Madrid 4G, Valencia...
Por cierto, de Toledo a Murcia mirando Eol y algunas cosas más, un par de vídeos... Y me queda un 87% de batería. Lo de este móvil es de 10.

Gracias compi, la verdad que ando bastante rayado...en todos sitios leo que el MI6 no tiene 4G.
El li Mix2 si tiene o eso lei
Celsori7 escribió:
JFMC escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias chic@s,

Alguien sabe si con el MI MIX 2 o con el Mi6 aqui en españa hay algun tipo de problema con el 4G y demas....

En algun foro he leido como que si hay problemas con las redes [decaio]

Yo tengo el mi Max 2 y suelo viajar mucho por toda la península y no he tenido problema de cobertura. Ahora mismo estoy llegando a Murcia desde Toledo y durante el viaje pues pillo zonas 3G, H+ y demás, pero en ciudades y pueblos grandes siempre 4G.
De hecho ahora mismo estoy cruzando Murcia y todo 4G. Toledo también 4G, Madrid 4G, Valencia...
Por cierto, de Toledo a Murcia mirando Eol y algunas cosas más, un par de vídeos... Y me queda un 87% de batería. Lo de este móvil es de 10.

Gracias compi, la verdad que ando bastante rayado...en todos sitios leo que el MI6 no tiene 4G.
El li Mix2 si tiene o eso lei


Bueno, he llegado a Puerto, jejejeje. Alhama, Lorca y Águilas (ahora mismo estoy aquí), con 4G perfecto. Supongo que la banda 800 se usará más en zonas montañosas o de interior.
@JFMC gracias por la informacion compi, me alegro que hayas tenido buen viaje jeje

En cuanto a recomendaciones de smartphones xiaomi, podeis decirme (aquellos que lo teneis) que tal os van estos que voy a nombrar.

Xiaomi Mi A1 ( lo ponen muy bien)
Xiaomi mi6
Xiaomi Mi Mix 2 (su diseño me gusta mucho)
@apachusque , yo leí en htcmania que esa actualización es para los Snapdragon.

Un saludo.
Buenas, soy nuevo por aquí y tengo varias preguntas. Cuales son los mejores moviles entre los 200 y 300 euros? Estoy pensando en comprarme el xiaomi mi a1 porque todo el mundo habla bien de el, alguien que me diga si se verdad es bueno? Y la última: tiene buena batería y buen rendimiento? Es lo que más me interesa en un móvil. Muchas gracias.
Danieltb1177 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y tengo varias preguntas. Cuales son los mejores moviles entre los 200 y 300 euros? Estoy pensando en comprarme el xiaomi mi a1 porque todo el mundo habla bien de el, alguien que me diga si se verdad es bueno? Y la última: tiene buena batería y buen rendimiento? Es lo que más me interesa en un móvil. Muchas gracias.


Llevo unos dias con él, metiendole bastante caña. Totalmente recomendable con el precio que tiene. Especialmente sorprendido por la batería. Había escuchado mucho sobre la del Note 4, pero, me ha sorprendido para bien el Mi A1. De 100% a 0%, 31 horas haciendo uso moderado de la batería, obviamente nada por la noche o estando en el trabajo, pero, el resto del tiempo, viendo videos de youtube, descargando y probando juegos, escuchando música, etc..etc...

La cámara está bien. El modo retrato queda muy bien, y para su precio diría que es de notable alto la cámara. De dia sin problema, y de noche baja más, pero con otras aplicaciones de cámara y usando modo manual en ellas, se puede sacar bastante bastante provecho en fotografias sin luz. Aún me falta probar la aplicación de cámara de los google pixel, que por lo visto se les puede meter a los Mi A1 y se pueden conseguir aún mejores resultados. De todas maneras, depende del móvil del que vengas, porque a mí después de venir de un Lumia 1020, no me sorprende ningún móvil en cuando a fotografía.

Y el rendimiento, para ser gama media, genial. No le puedo pedir nada más. Absolutamente todo lo que he probado, va con una fluidez total. Imagino que una vez que el teléfono vaya más cargado de memoria y aplicaciones bajará de rendimiento, pero de primeras, todo fluido.
Celsori7 escribió:@JFMC gracias por la informacion compi, me alegro que hayas tenido buen viaje jeje

En cuanto a recomendaciones de smartphones xiaomi, podeis decirme (aquellos que lo teneis) que tal os van estos que voy a nombrar.

Xiaomi Mi A1 ( lo ponen muy bien)
Xiaomi mi6
Xiaomi Mi Mix 2 (su diseño me gusta mucho)

Yo llevo unos pocos meses con un mi6 y muy contento, buena batería, lector de huella rapidísimo y muy fluido todo, eso sí, no puedo compararlo con los otros dos, ya que no los he probado. Si que tiene 4G, que alguno preguntaba antes. Tenía antes un iPhone 6S y no echo nada de menos.
petro84sc escribió:
Danieltb1177 escribió:Buenas, soy nuevo por aquí y tengo varias preguntas. Cuales son los mejores moviles entre los 200 y 300 euros? Estoy pensando en comprarme el xiaomi mi a1 porque todo el mundo habla bien de el, alguien que me diga si se verdad es bueno? Y la última: tiene buena batería y buen rendimiento? Es lo que más me interesa en un móvil. Muchas gracias.


Llevo unos dias con él, metiendole bastante caña. Totalmente recomendable con el precio que tiene. Especialmente sorprendido por la batería. Había escuchado mucho sobre la del Note 4, pero, me ha sorprendido para bien el Mi A1. De 100% a 0%, 31 horas haciendo uso moderado de la batería, obviamente nada por la noche o estando en el trabajo, pero, el resto del tiempo, viendo videos de youtube, descargando y probando juegos, escuchando música, etc..etc...

La cámara está bien. El modo retrato queda muy bien, y para su precio diría que es de notable alto la cámara. De dia sin problema, y de noche baja más, pero con otras aplicaciones de cámara y usando modo manual en ellas, se puede sacar bastante bastante provecho en fotografias sin luz. Aún me falta probar la aplicación de cámara de los google pixel, que por lo visto se les puede meter a los Mi A1 y se pueden conseguir aún mejores resultados. De todas maneras, depende del móvil del que vengas, porque a mí después de venir de un Lumia 1020, no me sorprende ningún móvil en cuando a fotografía.

Y el rendimiento, para ser gama media, genial. No le puedo pedir nada más. Absolutamente todo lo que he probado, va con una fluidez total. Imagino que una vez que el teléfono vaya más cargado de memoria y aplicaciones bajará de rendimiento, pero de primeras, todo fluido.


Va, muchas gracias. La verdad es que la cámara no me importa demasiado, pero que vaya bien y buena batería si me importa, y según lo que dices tu tiene buena pinta. Gracias.
jarus escribió:
Celsori7 escribió:@JFMC gracias por la informacion compi, me alegro que hayas tenido buen viaje jeje

En cuanto a recomendaciones de smartphones xiaomi, podeis decirme (aquellos que lo teneis) que tal os van estos que voy a nombrar.

Xiaomi Mi A1 ( lo ponen muy bien)
Xiaomi mi6
Xiaomi Mi Mix 2 (su diseño me gusta mucho)

Yo llevo unos pocos meses con un mi6 y muy contento, buena batería, lector de huella rapidísimo y muy fluido todo, eso sí, no puedo compararlo con los otros dos, ya que no los he probado. Si que tiene 4G, que alguno preguntaba antes. Tenía antes un iPhone 6S y no echo nada de menos.

muchas gracias tio, era yo tambien el que preguntaba lo del 4G jeje... a ver ahora donde lo puedo conseguir en azul...en amazon solo esta en negro...alguna tienda fiable que sepais????

Saludos
Tampoco lo he usado mucho más que Bilbao y alrededores. Yo lo pillé en negro en Amazon.
jarus escribió:Tampoco lo he usado mucho más que Bilbao y alrededores. Yo lo pillé en negro en Amazon.

Bueno yo soy de Bilbao centro asique [looco] [beer] Gracias paisano
Me acaba de llegar hoy el MI A1, después de muchos años con windows phone/mobile pues no me ha quedado otra que volver a android

De momento tiene muy buena pinta el móvil la verdad.

Pregunta, ¿lo tenéis ya con Oreo? ¿qué tal va? Aún no tengo la actualización disponible, ¿alguna forma de forzarla?
vns escribió:Me acaba de llegar hoy el MI A1, después de muchos años con windows phone/mobile pues no me ha quedado otra que volver a android

De momento tiene muy buena pinta el móvil la verdad.

Pregunta, ¿lo tenéis ya con Oreo? ¿qué tal va? Aún no tengo la actualización disponible, ¿alguna forma de forzarla?

La primera actu de Oreo tenía problemas, así que an sacado otra arreglando sus bugs, así que te tardará en llegar, pero vamos la diferencia más notable es sus menús, no te habítues a ellos, que Oreo los cambia por completo
Muy buenas.
Yo tengo un redmi 4 pro, y compañia simyo.

El tema es que me saltó la actualizacion de MIUI el sabado creo que fue...y ayer no me di cuenta porque estuve todo el dia en casa con wifi, pero hoy que he salido de casa me he dado cuenta que aunque tenga activados los datos moviles..estos no se activan. Ni aparece el iconito arriba ni me llega nada...vamos, como si lo tuviese desconectado.
Nose si tiene que ver con la actualizacion, y es algo puntual de mi compañia....alguien sabe algo??

Saludossss
Hola, me he comprado un redmi 4 x y la verdad que todo estupendo menos con las notificaciones de wassap ( algo muy importante )
Ya he leido todos los permisos que hay que darle a la aplicacion y el ahorro de energìa . he actualizado a la ùltima versiòn 9.2.3.0 , desinstalado el wassap e incluso esta tarde lo he restaurado a los valores de fabrica , pero aun asì, las notificaciones de wassap me llegan tarde .
¿a alguien mas le pasa? ya no se que hacer
rubenteve escribió:Muy buenas.
Yo tengo un redmi 4 pro, y compañia simyo.

El tema es que me saltó la actualizacion de MIUI el sabado creo que fue...y ayer no me di cuenta porque estuve todo el dia en casa con wifi, pero hoy que he salido de casa me he dado cuenta que aunque tenga activados los datos moviles..estos no se activan. Ni aparece el iconito arriba ni me llega nada...vamos, como si lo tuviese desconectado.
Nose si tiene que ver con la actualizacion, y es algo puntual de mi compañia....alguien sabe algo??

Saludossss


Con mi antiguo Xiaomi tenía que activar el roaming o de lo contrario ninguna red OMV funcionaba.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavET escribió:Buenas, sabe alguien como modificar el volumen del altavoz de llamada en un redmi 4a ? Al mínimo que deja el nivel es alto, incluso distorsiona un poco ...
Gracias.


UP
Alecs7k escribió:
rubenteve escribió:Muy buenas.
Yo tengo un redmi 4 pro, y compañia simyo.

El tema es que me saltó la actualizacion de MIUI el sabado creo que fue...y ayer no me di cuenta porque estuve todo el dia en casa con wifi, pero hoy que he salido de casa me he dado cuenta que aunque tenga activados los datos moviles..estos no se activan. Ni aparece el iconito arriba ni me llega nada...vamos, como si lo tuviese desconectado.
Nose si tiene que ver con la actualizacion, y es algo puntual de mi compañia....alguien sabe algo??

Saludossss


Con mi antiguo Xiaomi tenía que activar el roaming o de lo contrario ninguna red OMV funcionaba.


Pero el caso es que a mi me ha funcionado siempre perfectamente. Tengo el movil desde marzo y todo genial, pero hoy me he dado cuenta de que los datos moviles, no se activaban...y habiendo sido la actualizacion el sabado (o ayer, no recuerdo), lo achaco a eso...
vns escribió:Me acaba de llegar hoy el MI A1, después de muchos años con windows phone/mobile pues no me ha quedado otra que volver a android

De momento tiene muy buena pinta el móvil la verdad.

Pregunta, ¿lo tenéis ya con Oreo? ¿qué tal va? Aún no tengo la actualización disponible, ¿alguna forma de forzarla?

Yo lo tengo y ni con la primera ni la segunda actualización de oreo han arreglado que en esta version la bateria dure mucho menos que en la ultima version con parche de nougat de diciembre.
Valkyrjur escribió:
vns escribió:Me acaba de llegar hoy el MI A1, después de muchos años con windows phone/mobile pues no me ha quedado otra que volver a android

De momento tiene muy buena pinta el móvil la verdad.

Pregunta, ¿lo tenéis ya con Oreo? ¿qué tal va? Aún no tengo la actualización disponible, ¿alguna forma de forzarla?

Yo lo tengo y ni con la primera ni la segunda actualización de oreo han arreglado que en esta version la bateria dure mucho menos que en la ultima version con parche de nougat de diciembre.


Android en estado puro :)

¿Cuánto te está durando la batería?

EDITO:Por cierto, ahora que lo dices, mi tlf está en la versión 7.1.2 con el parche de seguridad del 1 de Octubre de 2017. No me ha llegado ningún tipo de actualización, me parece un poco raro.
@vns Cada versión nueva de Android se bebe cada vez mas rapido la batería, y eso que siempre dicen que optimizaron el sistema en la presentacion de cada año, que también añadieron no se que cosas para consumir menos bateria...
juanuolo escribió:Hola, me he comprado un redmi 4 x y la verdad que todo estupendo menos con las notificaciones de wassap ( algo muy importante )
Ya he leido todos los permisos que hay que darle a la aplicacion y el ahorro de energìa . he actualizado a la ùltima versiòn 9.2.3.0 , desinstalado el wassap e incluso esta tarde lo he restaurado a los valores de fabrica , pero aun asì, las notificaciones de wassap me llegan tarde .
¿a alguien mas le pasa? ya no se que hacer

Es un problema de la actualizacion, tienes que poner el apn manualmente.

Entra en el foro htcmania que ahi han hablado de ello
Buenas, ando detras de un movil y por lo que he leido xiaomi parece muy equilibrada, por otra parte me gustaria que me aconsejarais donde es mejor comprar, si en webs tipo gear... O ali... O bien tirar por la web oficial, lo digo por el tema de las aduanas en el caso del extranjero, gracias.
@castillo12 En AliExpress lo tienes con envio desde España, en Amazon lo mismo.
rubenteve escribió:Muy buenas.
Yo tengo un redmi 4 pro, y compañia simyo.

El tema es que me saltó la actualizacion de MIUI el sabado creo que fue...y ayer no me di cuenta porque estuve todo el dia en casa con wifi, pero hoy que he salido de casa me he dado cuenta que aunque tenga activados los datos moviles..estos no se activan. Ni aparece el iconito arriba ni me llega nada...vamos, como si lo tuviese desconectado.
Nose si tiene que ver con la actualizacion, y es algo puntual de mi compañia....alguien sabe algo??

Saludossss


Para el que le pueda afectar, ya encontré solución.
La actualización de MIUI habia desconfigurado la configuración de acceso de los datos móviles.
Tuve que llamar a simyo y en 5 minutos me solucionaron el problema (hay que volver a meter los datos de la APN, un par de parámetros, y solucionado).

Saludosss
buenas, creo que lo voy a pillar en ali, son 70€ menos, pero claro alguna recomendación de vendedores y demás a los mas experimentados, os pongo el que he visto a ver que os parece, gracias.

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=4
Está saltando la OTA de Oreo/parche de enero ahora mismo en el A1, a mí me ha llegado sin forzar nada.

Sl2
Y la 9.2.1.0 para los Note 4 global snapdragon. Ya era hora ;-)

Y, por si alguien se hacía ilusiones, mi whatsapp se sigue quedando mudo si pongo un tono de notificaciones personalizado. Sigue sin arreglarse. Si pones uno de los que vienen con el teléfono bien, pero uno que tengas tú en la SD (o en la memoria principal, da igual), no suenan los avisos.

Yo creo que ya lo hacen a propósito.

Un saludo.
moysf escribió:Está saltando la OTA de Oreo/parche de enero ahora mismo en el A1, a mí me ha llegado sin forzar nada.

Sl2

Yo lo he visto al salir del curro a las 22, esperemos que arregle los fallos de la otra
Ya me ha llegado mi xiaomi! Es la primera vez que compro esta marca y me he pillado un Mi Max 2, ya que lo que sobre todo buscaba era una pantalla grande y buena bateria. De momento encantado de la vida con el! Si alguien tiene alguna experiencia con este modelo me molaria saberla!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Alguien sabe quitar la pantalla que sale si desplazas a la izda del todo?

Sale fecha y la barra de búsqueda, antes no me salía.
apachusque escribió:Y la 9.2.1.0 para los Note 4 global snapdragon. Ya era hora ;-)

Y, por si alguien se hacía ilusiones, mi whatsapp se sigue quedando mudo si pongo un tono de notificaciones personalizado. Sigue sin arreglarse. Si pones uno de los que vienen con el teléfono bien, pero uno que tengas tú en la SD (o en la memoria principal, da igual), no suenan los avisos.

Yo creo que ya lo hacen a propósito.

Un saludo.


Para lo de los sonidos personalizados de Whatsapp hay un "truco". Tienes que crear en la SD (sólo vale en la SD) una carpeta que se llame "MIUI". Dentro de esa carpeta creas otra carpeta que se llama "ringtone" (con minúsculas) y ahí ya metes el sonido que quiera luego seleccionar desde Whatsapp. La solución la comentó un usuario de htcmanía.


makeusmile escribió:Ya me ha llegado mi xiaomi! Es la primera vez que compro esta marca y me he pillado un Mi Max 2, ya que lo que sobre todo buscaba era una pantalla grande y buena bateria. De momento encantado de la vida con el! Si alguien tiene alguna experiencia con este modelo me molaria saberla!


Yo llevo ya bastante meses con el Mi Max 1 y, sin duda, es el teléfono que más me gusta de entre todos los que he tenido. Ya lo comenté varias veces, no vuelvo a tener un móvil con una pantalla de menos de 6" al menos ni de coña. Al primer Mi Max le falla la cámara en cuanto la luz no es la ideal digamos, sin duda su punto a mejorar. Sé que la cámara del Mi Max 2 es mejor pero aún le queda...

En pocos meses saldrá el Mi Max 3 y se rumorea que va a tener una pantalla de 7" en formato 18:9 y con pocos marcos, así que lo que es el teléfono seguramente hasta será algo más pequeño o al menos más estrecho. Espero que pongan ya sí por fin una cámara un poco más en condiciones y que la batería siga siendo una bestia.


Un saludo.
makeusmile escribió:Ya me ha llegado mi xiaomi! Es la primera vez que compro esta marca y me he pillado un Mi Max 2, ya que lo que sobre todo buscaba era una pantalla grande y buena bateria. De momento encantado de la vida con el! Si alguien tiene alguna experiencia con este modelo me molaria saberla!

Yo lo tengo desde hace un tiempo y encantado. La batería dura una barbaridad, la pantalla una gozada. Todas las aplicaciones que uso funcionan de lujo, sin lag ni fallos. Los juegos, tengo pocos la verdad, van perfectamente. Es una mala bestia.
Lugonis escribió:Alguien sabe quitar la pantalla que sale si desplazas a la izda del todo?

Sale fecha y la barra de búsqueda, antes no me salía.


WTF!

Esto es nuevo. Creo que mi Redmi 1 tenía algo parecido pero para buscar widgets.

No me molesta pero lo que hay ahí es algo redundante, no aporta mucho.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Alecs7k escribió:
Lugonis escribió:Alguien sabe quitar la pantalla que sale si desplazas a la izda del todo?

Sale fecha y la barra de búsqueda, antes no me salía.


WTF!

Esto es nuevo. Creo que mi Redmi 1 tenía algo parecido pero para buscar widgets.

No me molesta pero lo que hay ahí es algo redundante, no aporta mucho.


Es la bóveda de aplicaciones y no se puede desinstalar en la ROM global (note 4x), solo si se es root.

Yo no soy root y tengo la global así que se queda la pantallita. De todos modos he reportado a Xiaomi.
Alguno tiene la 9.2.3.0 en un redmi4 o redmi4 pro? Desde que actualice la batería no me llega ni al día con un uso moderado tirando a bajo. Los servicios de google se llevan casi toda la bateria, me veo formateando el telefono.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nadie sabe como entrar en el menu ingeniero en un xiaomi para modificar parámetros ???
En mi caso tengo un redmi 4a ...
Gracias.
Believe23 escribió:
apachusque escribió:Y la 9.2.1.0 para los Note 4 global snapdragon. Ya era hora ;-)

Y, por si alguien se hacía ilusiones, mi whatsapp se sigue quedando mudo si pongo un tono de notificaciones personalizado. Sigue sin arreglarse. Si pones uno de los que vienen con el teléfono bien, pero uno que tengas tú en la SD (o en la memoria principal, da igual), no suenan los avisos.

Yo creo que ya lo hacen a propósito.

Un saludo.


Para lo de los sonidos personalizados de Whatsapp hay un "truco". Tienes que crear en la SD (sólo vale en la SD) una carpeta que se llame "MIUI". Dentro de esa carpeta creas otra carpeta que se llama "ringtone" (con minúsculas) y ahí ya metes el sonido que quiera luego seleccionar desde Whatsapp. La solución la comentó un usuario de htcmanía.

Un saludo.


Gracias! Parece que funciona, pero como sólo me ha entrado un whatsapp... XD

Yo no tenía una SD en el teléfono, porque compré el 4/64Gb, pero bueno, me cuesta poco poner una y poner los ringtones... A ver si dura.

Un saludo.
Aprovecho para decir que actualicé el Mi Max 1 a la versión 9.2.1.0 y se arregló el tema de las notificaciones dobles de Whatsapp. A mí es algo que sólo me pasaba desde que tenía MIUI 9 y ya está solucionado, al menos en mi caso. Al final es algo que me acabó molestando y ahora se agradece que vaya ya bien de nuevo...

Por lo demás, esta actualización trae la bóveda de aplicaciones esa que miraré a ver si puede valer para algo. Por lo demás, llevo muy pocas horas para hablar de autonomía y demás, pero sigue en la línea de MIUI 9... Es decir, el móvil va como una bala.

El Mi Max 1 salió hace un año y medio y ahí sigue recibiendo actualizaciones que mejoran el teléfono (yo de verdad que noté mucho el salto a MIUI 9). Así da gusto la verdad.


Un saludo.
Buenas.
LLevo una hora con mi redmi 4 pro, que se esta como reiniciando...lo estaba usando normal en la cama, me he ido a desayunar y al volver esta la pantalla del inicio cuando se reinicia, la que sale en media lo de MI y debajo en pequeño mi.com, y mas abajo lo de "powered by android".

Es la primera vez que me pasa esto. Me parece que alguna vez se habia reiniciado solo, pero esto de quedarse colgado es la primera vez....

Alguna solucion?? :-? :-?

EDITO: he mantenido el boton de apagado pulsado unos 10 segundos y ya ha reiniciado normal xDD.
Lo habia probado mantenido, pero no tanto...y no pasaba nada.
A veces la solucion mas lógica (o absurda [+risas] ) es la buena.
Ya habia mirado por google y hay varios posts de casos iguales...incluso con instrucciones de toquitear y meter boots o yo que se, que de esto no entiendo.... [qmparto] [qmparto]
Tengo un Xiaomi Mi Max 2, cual de las custom roms disponibles es la mas estable?
jldc82 escribió:Alguno tiene la 9.2.3.0 en un redmi4 o redmi4 pro? Desde que actualice la batería no me llega ni al día con un uso moderado tirando a bajo. Los servicios de google se llevan casi toda la bateria, me veo formateando el telefono.

Yo tengo un redmi 4x,version 9.2.3.0(NAMMIEK), hoy hace 48horas que lo cargue y en este momento(22:31) me queda un 47% de batería
@ahomaru

Yo no llego a eso ni queriendo, metere la rima sñlimoia a ver si me mejora el consumo.muchas gracias!!!
Tengo un M1A1 recién encendido con Android 7.1.2, ¿merece la pena actualizar o con cada actualización me van a comer la batería y recursos? Lo primero que he encontrado por google son problemas con Android 8, no muy buenas noticias para un Android one.
En caso negativo, ¿hay alguna forma de desactivar las actualizaciones y avisos de actualizaciones? Para no actualizar ni por error.
@eXcuX Si lo actualizas nada mas sacar de la caja no sabras como dura la bateria con la 7.1 asi que no “te durara menos” la bateria jajaja. Actualiza si quieres novedades, fallos siempre puede haber, hay a gente que le afectan y a gente que no, si te da igual actualizar pues quedate asi, la mayoria estaba contenta connesa version...
@jldc82
También tengo que decir que tengo programado el ahorro de batería, se enciende (no el teléfono sino el ahorro de energía) a las 21:00 y se apaga a las 8:00, esta puesto indefinido todos los días.
@ahomaru

Ok, gracias por la info. A mi poco antes de actualizar a miui9 me llegaba a durar la batería casi los 3 días sin el ahorro de energía puesto. Desde que actualice a la última rom de miui 8 que salió para el mío y ahora con esta la duración de la batería me ha caído empicado. A ver si con la instalación limpia se regula un poco
8513 respuestas