(Solucionado) Ayuda urgente no enseña nada en la pantalla

Os comento, instale el CW 4.82 de Ferrox desde hace un par de dias.

Instale multiman y puse juegos ISO y todo bien.

Hoy me disponia a instalar la ultima actuaizacion de multiman a la version 4.82 y queria probar el SEN Enabler.


Cabe decir que el cable de red estaba desconectado.

Pruebo el SEN enabler, le pongo en idioma español, miro como es el programa, entro opciones y le doy en restaurar spoof original. Me pide reiniciar y al reiniciar la consola no da señal.

No hay manera de que de señal y el mando no se sincroniza.

Que ha pasado?

Gracias.


ACTUALIZO:

He quitado el disco duro y lo he encendido sin el. Y ya tengo señal en la tele.


Que hago? Formateo el disco duro perdiendo todos los datos?

Nadie me puede ayudar? Ahora lo he formateado y la play justamente iniciarse y parpadea la luz roja.
reinstala el cfw, no tienes que formatear nada, por que esa maldita mania de formatear?? esto no es un pc.

que formateo hiciste?

Prende sin el disco y ve si da señal.
PLIS-PLAS escribió:reinstala el cfw, no tienes que formatear nada, por que esa maldita mania de formatear?? esto no es un pc.

que formateo hiciste?

Prende sin el disco y ve si da señal.


Formateo fat32

Prender sin disco da señal y me dice esto :no se puede iniciar no se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado ps3

Pero si le ponia el disco duro se enciende y se apaga de inmediato y parpadea la luz roja.

Gracias por responder.
Ahora formatea a bajo nivel.
@PLIS-PLAS

Voy hacer eso que me acabas de decir. Tengo ademas otro disco duro de 2.5 que ahora mismo estoy haciendole un backup y formatearlo para probarlo con ese.
sin delays ni defectuosos, NO ES UN PC!!!
PLIS-PLAS escribió:sin delays ni defectuosos, NO ES UN PC!!!

No te entiendo xd

Si formateo el disco duro de la play 3 a bajo nivel. Quedara como nuevo y eso me llevara tiempo el proceso.

Y si le pongo mi otro disco duro de 2.5 formateado a fat32 y se soluciona. Entonces el problema seria el disco anterior de la ps3 verdad? Y con el programa que me has dicho formateo el disco anterior de la ps3 a bajo nivel y lo pruebo de nuevo. Si funciona, bien, y si no funciona, es porque el disco duro casco.

Cierto?
PLIS-PLAS escribió:Puede ser.


En el caso que me funcionase y me pide instalar el firmware.

Que debo instalar el Custom firmware que ya tenia instalado antes o el firmware oficial de sony?

Gracias por tu ayuda.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Trancero el custom

saludos
thejavigames escribió:@Trancero el custom

saludos


@PLIS-PLAS

He formateado mi otro disco duro, lo he colocado y ahora si que funciona y me pide conectar el mando con el cable usb.

Muchisimas gracias por la ayudas.


Me gustaria seguir usando el disco duro de la ps3, asi que le hare un formateo a bajo nivel como me ha aconsejado Plis- Plas.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Trancero lo que no entiendo, para que formatear a bajo nivel?

por lo que parece as tocado algo del sen enabler y te la a liado xD simplemente eso [sonrisa]
PLIS-PLAS escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745029970

Así es como has dicho, formateé a nivel bajo el disco duro de la play, lo he puesto y de nuevo funciona. XD

@thejavigames El bajo nivel, porque existiran sectores corruptos en el disco duro que en la play 3 no leera. Y eso que lo formatee en normal en fat32 en windows.

Lo que no entiendo es como el Sen enabler me la ha liado de esa forma. Si hice esa opcion de restaurar el spoof y me pedia reinicia y pum. Pantalla en negro sin cargar nada. Creo que ni me dejo entrar en recovery y tuve que probar de sacar el disco duro.
Si no hubieras formateado tendria solucion, al menos si el disco te lo permitía.

Edita el titulo y agregale "solucionado"
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Trancero pero tenias spoof de antes? si no no veo razon para tocar eso.

lo de los sectores no se arregla formateando, si no usando el hddregenerator, el formateo simplemente rescribe a 0 los datos, y borra particiones si lo deseas, pero nunca te va a reparar eso, y muchas veces tampoco lo hace la propia aplicacion, depende el caso, si estan muy jodidos, o simplemente estan "locos"
Javi, no leiste siquiera el hilo,

... él formateó sin necesidad y ya no le arranco porque ese disco estaba dañado.

Cúmulo de errores y hubo que atacar la base.

Si hubiera preguntado antes de tocar nada tus respuestas serían igual de correctas pero oportunas.
Pero si al sacar el HD no me da mensaje alguno que solución tengo.
Tengo una fat 60 retro y no muesyra nada ni entra en recovery y so le quito el Hd igual la misma desepetante pantalla, negra.
no es el caso que tratamos aqui, tienes millones de hilos con ese problema para leer,

Se puede cerrar este, @MODS
Buenas tardes,

reabro el hilo, me acaba de pasar exactamente lo mismo.
instalo cfw 4.82 ferrox cobra
meto el multiman
instalo el sen enabler, lo activo... reinicio... y zasca todo negro.
no lo veo ni medio normal, y lo que más me jode es que no entra en el recovery.
¿alguna idea que no sea formatear el disco duro a baja velocidad?

gracias!
Pues prueba otro disco. ya se dijo.
Si vas a secuestrar un hilo ajeno solucionado al menos leelo un poco antes.

cerrar @MODS
Me paso lo mismo, por mas que leo el hilo no entiendo si debo formatear o no
Ayuda:c
Cesar3515 escribió:Me paso lo mismo, por mas que leo el hilo no entiendo si debo formatear o no
Ayuda:c

Tienes que hacer una prueba
Qutale el hdd interno... y enciendes la PS3 sin hdd interno

Contesta al hilo explicando que pasa al hacer esa prueba
Siguio igual :c
Me parece muy extraño pues he buscado por todos los foros y a ellos si les funciona pero a mi no
(por cierto te admiro por tu participacion en los hilos, por ti por fin instale el cfw por fin en mi ps3 xd)
Cesar3515 escribió:Siguio igual :c
Me parece muy extraño pues he buscado por todos los foros y a ellos si les funciona pero a mi no
(por cierto te admiro por tu participacion en los hilos, por ti por fin instale el cfw por fin en mi ps3 xd)

Si solo te muestra una pantalla en negro... entonces estas en el mismo caso que los usuarios de este hilo
hilo_sen-enabler-desactivado-el-so-no-arranca-ayuda_2266017_s25
Asi es, tan solo espero una solucion, gracias:'(
Agradecido por la solucion, lamentablemente lo unico que funcionó fue sacar el disco duro (recien ahí me dio imagen mi PS3), luego obligado a un formateo de bajo nivel, ya que ni windows pudo inicializarlo bien y no dejaba trabajar con el disco, despues del formateo (de bajo nivel) se pudo inicializar en windows y lo pudo leer bien el PC.

Por lo visto esa es la unica solución.

Gracias y a tener cuidado con el Sen enabler, eso si, activar el SEN con R2 y desactivar con L1, funciona sin problemas, el peligro esta en mover cosas en el menú.
26 respuestas