Horizon: Zero Dawn

Vale entocnes lo mejor es ir a por ultradificil del tirón.

Qué es mejor los arcos de 4 espacios (del game+) o los arcos banuk (ya tengo las armas de la logia)
aqui_esta_el_tio escribió:@Tearshock ¿Y vas muy avanzado? Porque creo que a mi pocas misiones me faltan ya,de todas formas no creo que tenga nada que ver con estas,ya miré las partidas guardas y con tanto autoguardado que hace el juego no tengo una de casi al principio,hoy por hoy estoy muy convencido de que es un bug... En fin tendré que esperar a terminarlo y empezar una partida en new game +,espero que se ahí no persista.

Pues me está pasando lo mismo joder. Llevaba con la mosca detrás de la oreja unas cuantas partidas y nada, no hay manera de que se haga de noche.
Me pasó exactamente igual, al principio cuando entras en la zona del DLC era de noche y ya a partir de ahí solo nieve, ventiscas y más nieve.

Edito: Ni caso, ya me vuelve a funcionar. He hecho una secundaria y acto seguido se ha ido haciendo de noche con normalidad.
dantemugiwara escribió:Yo estoy a un paso de conseguirme el platino... es un juegazo.

Lo empecé ayer, me está gustando bastante. El control me gusta.
Ya tengo el platino... un platino bastante fácil la verdad, todo es fácil de encontrar y no tiene retos muy complicados.

Ahora estoy con el DLC... consiguiendo los arcos precisos y de caza banuk y el atuendo de sigilo... creo que ,e irán bien
@dantemugiwara

En el DLC irás sobrado... :p

Ya contarás qué te parece la historia. A mí me pareció un poquito más floja pero sigue estando entretenida, que es lo importante [beer]
Solo entro a decir que el lunes retome el juego para jugar su expansion en mi nueva tv uhd de 50 4k hdr bla bla... Y es la cosa mas maravillosa que han visto mis ojos referente a un videojuego, cazar maquinas con ese nivel visual y jugable es extasiante, epico, que puto juegazo joder... Y Frozen Wilds es una autentica pasada, lo dicho MARAVILLOSO!!!
papasconmojo escribió:@dantemugiwara

En el DLC irás sobrado... :p

Ya contarás qué te parece la historia. A mí me pareció un poquito más floja pero sigue estando entretenida, que es lo importante [beer]


Me venia en complete edition... por eso tengo el DLC... pues lo que he visto me está gustando al nivel de las misiones secundarias del jeugo... tp es que a este jeugo le pida una historia como si que exigí en metal gear V y no tuve.

Me tenian asustado que los bichos en el DLC eran chunguisimos... pero creo que voy muy chetado.

Para los que han pasado en ultra... se nota tantisimo? es casi imposible o es asequible si vas preparado en equipamiento.

He leido sobre la falta de recursos... ya no encuentras amdera y flores por ahi? las maquinas ya no te dan recursos?
dantemugiwara escribió:
papasconmojo escribió:@dantemugiwara

En el DLC irás sobrado... :p

Ya contarás qué te parece la historia. A mí me pareció un poquito más floja pero sigue estando entretenida, que es lo importante [beer]


Me venia en complete edition... por eso tengo el DLC... pues lo que he visto me está gustando al nivel de las misiones secundarias del jeugo... tp es que a este jeugo le pida una historia como si que exigí en metal gear V y no tuve.

Me tenian asustado que los bichos en el DLC eran chunguisimos... pero creo que voy muy chetado.

Para los que han pasado en ultra... se nota tantisimo? es casi imposible o es asequible si vas preparado en equipamiento.

He leido sobre la falta de recursos... ya no encuentras amdera y flores por ahi? las maquinas ya no te dan recursos?


La diferencia de dificultad se nota, en ultradifícil te dan más o menos lo mismo en cuestión de recursos pero las cosas cuestan mucho más, comprar arcos o atuendos se vuelve complicado porque no te alcanza para más que un par. Los enemigos son jodidos jodidos, digamos que te hace sacar el máximo partido de las armas, sus modificaciones y el uso del foco.
Clorden_2000 escribió:Solo entro a decir que el lunes retome el juego para jugar su expansion en mi nueva tv uhd de 50 4k hdr bla bla... Y es la cosa mas maravillosa que han visto mis ojos referente a un videojuego, cazar maquinas con ese nivel visual y jugable es extasiante, epico, que puto juegazo joder... Y Frozen Wilds es una autentica pasada, lo dicho MARAVILLOSO!!!

Ahí se tiene que ver de lujo, basta con decir que yo lo jugué en una TV de 40 4k y ni me molesté en continuar la partida en una de 32 FullHD en época de vacaciones, no volví a poner el juego hasta volver a mi televisión habitual. Y para el resto de juegos no noté diferencias notables.
Existen arcos banuk de 4 espacios en game +?

Respecto game + tan dificil es encontrar recursos en las maquinas o naturaleza?

Y ya seria por el final... pero no es imposible el jefe final del jeugo en ultra? en normal apenas me sobró 1 minuto... aunque me lo pasé a la priemra
dantemugiwara escribió:Existen arcos banuk de 4 espacios en game +?

Respecto game + tan dificil es encontrar recursos en las maquinas o naturaleza?

Y ya seria por el final... pero no es imposible el jefe final del jeugo en ultra? en normal apenas me sobró 1 minuto... aunque me lo pasé a la priemra


Más que el game+ es la dificultad, de muy difícil a ultradifícil (la siguiente) ya hay un cambio tremendo no sólo en la dificultad de los enemigos, sino también en el coste de lo que te venden los mercaderes que es mucho mayor. También me he fijado que en ultradifícil algunas máquinas tienen los depósitos de lumbre/eléctricos/congelantes tapados por piezas que hay que extraer antes de dejarlos al descubierto para poder meterles el flechazo elemental correspondiente y causar la explosión.

Imposible, imposible no es la misión final en ultra, pero casi [qmparto] De hecho es la única vez que tuve que usar la armadura tejeescudos en algunos momentos porque si no era dificilísimo. Durante el resto del juego me propuse no usarla y la verdad que me alegro, le da más vidilla y es más divertido porque si no facilita mucho las cosas.
Por lo que leo no es como el dante must die de Devil May Cry 3... ese juego hacias el "partida +" pasando de normal a dificil y no se notaba nada... pero con el DMD...
Pensaba hacer lo mismo con este pasarme a difícil en + y luego con esa partida en dificil + completada pasarme a ultra... pero si no se puede y comentais que no es tan dificil... pues iremos a por el ultra del tirón.

Los arcos banuk del DLC en partida + tb hay de 4 espacios? valen más brillo azul? de momento ya los tengo en mi partid normal (bueno el de caza y el sombrío... el de las flechas corruptas me quedo con el de la logia... total no lo uso nunca.

En la partida + no se conserva los calderos hackeados ¿cierto?
@dantemugiwara pues yo el arco con las flechas corruptoras/eléctricas/congelantes lo uso muchísimo (el de guerra sombrío creo que era). Las corruptoras ayudan un montón contra grupos de enemigos, escóndete y dispara una flecha triple a un enemigo grande, y que se maten entre ellos :p Lo mismo con las eléctricas y congelantes, con la flecha triple causas efectos elementales muy rápido, y no olvides usarlas también contra los depósitos eléctricos y congelantes de las máquinas para causar una explosión enorme que afecta también a todas las máquinas que haya cerca.

Es lo divertido de jugar en las dificultades más altas, que te obliga a tener mucho más cuidado y a tirar de todas las posibilidades que ofrece el juego. Cada enfrentamiento superado es muy satisfactorio.
¿Los cristales azules permanecen en el inventario en new game+ o se pierden?,es por si los guardo para la siguiente partida o gastarlos en un par de trajes antes de empezarla,si no pues eso los guardaré para comprar los mejores arcos desde el principio.
Jopé el dlc me estaba pareciendo fácil... hasta que he llegado a las pruebas de caza banuk.... cómo pasais la ultima prueba?
Acabo de pillar la Complete de 2a mano, sólo me viene el papel con los controles, me tendría que venir el código del libro de arte y algún papel màs? Gracias.
Guanakoko escribió:Acabo de pillar la Complete de 2a mano, sólo me viene el papel con los controles, me tendría que venir el código del libro de arte y algún papel màs? Gracias.


Te falta ese papel, efectivamente.
Guanakoko escribió:Acabo de pillar la Complete de 2a mano, sólo me viene el papel con los controles, me tendría que venir el código del libro de arte y algún papel màs? Gracias.


Te falta el código sí, lo que por otro lado es lógico siendo de segunda mano.
@Guanakoko Cuanto te ha costado? En game? Gracias!
Buenas familia, tengo la siguiente duda.

Vengo de pasarme el Zelda tras más de 130 horas y he de decir que me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida.

Tengo dudas sobre si pillarme el Horizon porque no sé si me gustará después de haber jugado al otro.

Alguien en mi situación y que se haya lanzado?
Yo lo acabo de empezar, y la verdad que por ahora bien (llevo un par de horas como mucho).
Visualmente es bonito y a nivel jugable tiene buena pinta, aunque hay algunos controles que van como quieren (Aloy tiene complejo de Assasin, vaya manera de escalar...).
Leyendo todas las opiniones lo he puesto en difícil directamente y salvo que haga el cafre e intente cargarme a los bichos a las bravas, no es especialmente complicado.
A ver si puedo echarle un rato más este fin de semana y termino de engancharme...
Yo ya estoy enganchadísimo. Hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego (pues casi desde RDR de xbox360). Con este llevo unas 16-17 horas. Se me pasan volando. Y llevaré un 28% del juego. Voy haciendo todas las misiones secundarias, recados, etc, hasta que no puedo avanzar mas y tengo que jugar una mision principal.

Vamos que estoy encantado con el puto juego. ratataaaa
bueno, segundo juego que platino,aunque aun me falta el de nueva partida + y el de ultradificil, que es lo que estoy haciendo ahora y el juego es bueno, aunque como rpg no llega a satisfacerme del todo si me parece un juego mejor que los far cry en cuanto a mundo abierto con habilidades para conseguir y tal, me ha gustado la historia aunque se me ha hecho corta,aunque un poco simplona tambien,me he enterado bastante porque he conseguido todos los archivos de audio y texto y tal que si no ni te enteras xD, en fin, espero que no tarden 6 o 7 años en sacar la secuela sino se va para ps5 fijo
Yo llevo unas 55 horas y ya he hecho todo lo opcional (coleccionables, campamentos, zonas corrompidas etc...) Ya solo me quedan misiones principales, secundarias y recados y la verdad q el juego me está gustando mucho, hasta el punto de q me fastidia un poco haber hecho ya todo lo opcional porque ahora solo con misiones supongo q no tardaré mucho en pasármelo, la verdad q las horas pasan volando con este juego, y eso dice mucho a favor de el, todavía no tengo la expansión, pero más adelante cae fijo.
Codvil escribió:Buenas familia, tengo la siguiente duda.

Vengo de pasarme el Zelda tras más de 130 horas y he de decir que me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida.

Tengo dudas sobre si pillarme el Horizon porque no sé si me gustará después de haber jugado al otro.

Alguien en mi situación y que se haya lanzado?


Mi situación es la contraria a la tuya, por situaciones de tiempo libre pillé Switch apenas a finales de 2017, justo cuando salió la expansión de este Horizon (mala ejecución de compras, sí) y como tenía pendientes los NG+ y las dificultades más altas pues me lo pasé de nuevo junto a la expansión, después de 150 horas decidí que era hora de ir a por los juegos de Switch, exactamente el Zelda, y decir que me ha parecido muy inferior en muchas cosas a Horizon (esto es subjetivo, lo sé, pero hago énfasis en que tu situación es contraria a la mía pero con los mismos juegos) empezando por el combate que no logro acoplarme a él y el timming que tiene Link, Después de unos días de no querer tocar el juego por lo mismo, me dispuse a jugar otros juegos, entre Vita, 3DS y PS3 para digamos quitarme ese mal sabor de boca (que yo sé que el juego es una joya, pero no lograba conectar con él).

Así pues, regresé unas semanas después de todo lo anterior y le estoy tomando ya el gusto al juego, debo decir que sigue pareciéndome inferior pero bueno, ese es mi punto de vista. Mi recomendación, juega otra cosa, otro género, hasta que más o menos te de por querer probarlo, porque de buenas a primeras terminarás como yo, no gustándote un juego que parece encantar a la mayoría pero a uno no.
Tearshock escribió:
Codvil escribió:Buenas familia, tengo la siguiente duda.

Vengo de pasarme el Zelda tras más de 130 horas y he de decir que me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida.

Tengo dudas sobre si pillarme el Horizon porque no sé si me gustará después de haber jugado al otro.

Alguien en mi situación y que se haya lanzado?


Mi situación es la contraria a la tuya, por situaciones de tiempo libre pillé Switch apenas a finales de 2017, justo cuando salió la expansión de este Horizon (mala ejecución de compras, sí) y como tenía pendientes los NG+ y las dificultades más altas pues me lo pasé de nuevo junto a la expansión, después de 150 horas decidí que era hora de ir a por los juegos de Switch, exactamente el Zelda, y decir que me ha parecido muy inferior en muchas cosas a Horizon (esto es subjetivo, lo sé, pero hago énfasis en que tu situación es contraria a la mía pero con los mismos juegos) empezando por el combate que no logro acoplarme a él y el timming que tiene Link, Después de unos días de no querer tocar el juego por lo mismo, me dispuse a jugar otros juegos, entre Vita, 3DS y PS3 para digamos quitarme ese mal sabor de boca (que yo sé que el juego es una joya, pero no lograba conectar con él).

Así pues, regresé unas semanas después de todo lo anterior y le estoy tomando ya el gusto al juego, debo decir que sigue pareciéndome inferior pero bueno, ese es mi punto de vista. Mi recomendación, juega otra cosa, otro género, hasta que más o menos te de por querer probarlo, porque de buenas a primeras terminarás como yo, no gustándote un juego que parece encantar a la mayoría pero a uno no.


Inferior Zelda a Horizon??
Tio... debemos jugar juegos distintos. Y eso que el Horizon es un juegazo eh!
Pero es que el Zelda es de los 10 mejores juegos de la historia sin duda...
Jarby escribió:
Tearshock escribió:
Codvil escribió:Buenas familia, tengo la siguiente duda.

Vengo de pasarme el Zelda tras más de 130 horas y he de decir que me ha parecido de lo mejor que he jugado en mi vida.

Tengo dudas sobre si pillarme el Horizon porque no sé si me gustará después de haber jugado al otro.

Alguien en mi situación y que se haya lanzado?


Mi situación es la contraria a la tuya, por situaciones de tiempo libre pillé Switch apenas a finales de 2017, justo cuando salió la expansión de este Horizon (mala ejecución de compras, sí) y como tenía pendientes los NG+ y las dificultades más altas pues me lo pasé de nuevo junto a la expansión, después de 150 horas decidí que era hora de ir a por los juegos de Switch, exactamente el Zelda, y decir que me ha parecido muy inferior en muchas cosas a Horizon (esto es subjetivo, lo sé, pero hago énfasis en que tu situación es contraria a la mía pero con los mismos juegos) empezando por el combate que no logro acoplarme a él y el timming que tiene Link, Después de unos días de no querer tocar el juego por lo mismo, me dispuse a jugar otros juegos, entre Vita, 3DS y PS3 para digamos quitarme ese mal sabor de boca (que yo sé que el juego es una joya, pero no lograba conectar con él).

Así pues, regresé unas semanas después de todo lo anterior y le estoy tomando ya el gusto al juego, debo decir que sigue pareciéndome inferior pero bueno, ese es mi punto de vista. Mi recomendación, juega otra cosa, otro género, hasta que más o menos te de por querer probarlo, porque de buenas a primeras terminarás como yo, no gustándote un juego que parece encantar a la mayoría pero a uno no.


Inferior Zelda a Horizon??
Tio... debemos jugar juegos distintos. Y eso que el Horizon es un juegazo eh!
Pero es que el Zelda es de los 10 mejores juegos de la historia sin duda...


Pues qué te digo, por críticas de usuarios, prensa y jugadores es irrefutable que es mejor, sin embargo la opinión más importante es la de uno mismo, comenté que a mí me lo pareció, no hay nada en Zelda que me haga querer regresar a su mundo, hay cosas muy chulas pero a mi no me engancharon, a final de cuentas es lo que yo pienso y no pretendo demeritar al juegazo que se ha marcado Nintendo, simplemente no he conectado (quien sabe si lo logre con el paso de las horas) con su propuesta y con la de Horizon no paro de volver a deambular por sus zonas y descubrir cosas que no había visto.
1h y me es imposible hacer la misión de caza la del robo de cajas a los cangrejos es q es imposible o las Cohen o me ven y si les golpeo explotan las cajas me voy hartar ya de este p.... misión
Alguien sabe algún consejo? He visto por youtube y ni así.
Xampinan escribió:Yo lo acabo de empezar, y la verdad que por ahora bien (llevo un par de horas como mucho).
Visualmente es bonito y a nivel jugable tiene buena pinta, aunque hay algunos controles que van como quieren (Aloy tiene complejo de Assasin, vaya manera de escalar...).
Leyendo todas las opiniones lo he puesto en difícil directamente y salvo que haga el cafre e intente cargarme a los bichos a las bravas, no es especialmente complicado.
A ver si puedo echarle un rato más este fin de semana y termino de engancharme...

Yo te recomiendo seguir en dificil ya que se disfruta mas por que en cuanto empiezes a tener equipo(arcos,flechas de todo tipo mas otro tipo de armas que vas a flipar XD )el juego se hara mucho mas facil y las maquinas es el principal atractivo de este juego,el buscarles el punto debil y saber que arma utilizar para cada bicho es importante en dificultad dificil.
Si lo pones en normal a mitad de partida con monton de equipamiento el juego te seria un paseo creeme y desde mi punto de vista pierde "chicha" el juego
Me lo pasé ayer, unas 40 horas. Ha sido un juegazo. Por cosas como estas me compré una Play
ern2002 escribió:1h y me es imposible hacer la misión de caza la del robo de cajas a los cangrejos es q es imposible o las Cohen o me ven y si les golpeo explotan las cajas me voy hartar ya de este p.... misión
Alguien sabe algún consejo? He visto por youtube y ni así.

A mi tambien me costo horrores, y en YT es superfacil, los cangrejos por ahi bailando y 3 cajas solas en cada sitio, a mi me salia una en cada sitio, asi imposible. Le baje el nivel e igual, al final probar y probar, hasta que salian 3 en un sitio y otra en el otro para sumar 4.
No se si tendra truco, en los videos no parecia que hicieran nada especial.
Menudo juegazo, para todos los públicos, no sé si está más enganchado mi hijo o yo mismo.
Ya he acabado la historia principal y estoy terminando todas las tareas antes de subir a las tierras del DLC con las armas de la logia.
Sólo he echado en falta una batalla final más potente, pero todo lo demás es genial, sobre todo el ir de caza de bichos gordos. La IA está muy bien programada en las máquinas, que al ser robots es creíble al 100%, aunque en el caso de los humanos se resiente un poco.
También me gusta mucho que puedas elegir entre la lucha, pasar sigilosamente sin ser detectado, o incluso al galope a toda mecha.
Y lo de sabotear ya es de traca. Se lo haces a uno y que se peleen entre ellos mientras comes palomitas en lo alto de una colina.
Tilacino escribió:
ern2002 escribió:1h y me es imposible hacer la misión de caza la del robo de cajas a los cangrejos es q es imposible o las Cohen o me ven y si les golpeo explotan las cajas me voy hartar ya de este p.... misión
Alguien sabe algún consejo? He visto por youtube y ni así.

A mi tambien me costo horrores, y en YT es superfacil, los cangrejos por ahi bailando y 3 cajas solas en cada sitio, a mi me salia una en cada sitio, asi imposible. Le baje el nivel e igual, al final probar y probar, hasta que salian 3 en un sitio y otra en el otro para sumar 4.
No se si tendra truco, en los videos no parecia que hicieran nada especial.

Esa misión es como muy random, a veces pasa lo de las cajas que están solas, a veces solo uno las tiene, muy raro. Yo lo que hice fue dejar esa prueba de caza para el final, hice las demás y al volver a esa intenté un par de veces y la hice sin problemas.
Tearshock escribió:
Tilacino escribió:
ern2002 escribió:1h y me es imposible hacer la misión de caza la del robo de cajas a los cangrejos es q es imposible o las Cohen o me ven y si les golpeo explotan las cajas me voy hartar ya de este p.... misión
Alguien sabe algún consejo? He visto por youtube y ni así.

A mi tambien me costo horrores, y en YT es superfacil, los cangrejos por ahi bailando y 3 cajas solas en cada sitio, a mi me salia una en cada sitio, asi imposible. Le baje el nivel e igual, al final probar y probar, hasta que salian 3 en un sitio y otra en el otro para sumar 4.
No se si tendra truco, en los videos no parecia que hicieran nada especial.

Esa misión es como muy random, a veces pasa lo de las cajas que están solas, a veces solo uno las tiene, muy raro. Yo lo que hice fue dejar esa prueba de caza para el final, hice las demás y al volver a esa intenté un par de veces y la hice sin problemas.

Yo creo que tambien la deje, pero fue desesperante, lo menos 20 veces lo intente, y lo mas frustrante eran los videos de YT donde era la mayor pijada del mundo y la mision mas facil. Fue lo peor del juego sin duda.
Tearshock escribió:
Tilacino escribió:
ern2002 escribió:1h y me es imposible hacer la misión de caza la del robo de cajas a los cangrejos es q es imposible o las Cohen o me ven y si les golpeo explotan las cajas me voy hartar ya de este p.... misión
Alguien sabe algún consejo? He visto por youtube y ni así.

A mi tambien me costo horrores, y en YT es superfacil, los cangrejos por ahi bailando y 3 cajas solas en cada sitio, a mi me salia una en cada sitio, asi imposible. Le baje el nivel e igual, al final probar y probar, hasta que salian 3 en un sitio y otra en el otro para sumar 4.
No se si tendra truco, en los videos no parecia que hicieran nada especial.

Esa misión es como muy random, a veces pasa lo de las cajas que están solas, a veces solo uno las tiene, muy raro. Yo lo que hice fue dejar esa prueba de caza para el final, hice las demás y al volver a esa intenté un par de veces y la hice sin problemas.

Otro que tardó lo suyo en conseguirlo. Lo que hice fue tirarme por la cuerda de la derecha, donde habían dos cajas sueltas que cogía rápido; luego con el arco de caza sombrío con todas las bobinas moradas de extracción con 3 flechas le quitaba el anclaje a la caja del cangrejo que había allí mismo y la cogía aunque me atacaran. Y luego me iba a la parte izquierda y lo mismo, 3 flechazos a cámara lenta y caja suelta. Me puse el atuendo de defensa eléctrico con telas moradas de defensa eléctrica y cuerpo a cuerpo para que no me destrozaran mucho los golpes.
Una duda.. para que sirven las flechas de recoleccion?
@Williams84 Cuando disparas a recursos de las máquinas con dichas flechas, recibes más unidades de dicho recurso al recogerlo del suelo.

Un saludo.
Me dispongo a empezar este juego tras haber acabado NieR. ¿Algunos consejos iniciales? [jaja]
Gramsci escribió:Me dispongo a empezar este juego tras haber acabado NieR. ¿Algunos consejos iniciales? [jaja]


Disfrutar. Meterte en un mundo... No sé... Disfrutar jajajaja
Yo echo de menos el poder sobrevolar el mundo, ojalá se pudiera sabotear y montar un avempestad.
Estoy con la partida + en ultradificil voy por el cementetrico... de momento todo muy asequible puesto que tenia bastante exp de la anterior partida (tengo el platino).
Me he dedicado en pillar algunas armas con cuatro ranuras (incluidas las banuk)... mi duda es... el atuendo tejescudos de la aprtida + no será tb experto? es decir con una ranura de modificacion?
Tilacino escribió:
ern2002 escribió:1h y me es imposible hacer la misión de caza la del robo de cajas a los cangrejos es q es imposible o las Cohen o me ven y si les golpeo explotan las cajas me voy hartar ya de este p.... misión
Alguien sabe algún consejo? He visto por youtube y ni así.

A mi tambien me costo horrores, y en YT es superfacil, los cangrejos por ahi bailando y 3 cajas solas en cada sitio, a mi me salia una en cada sitio, asi imposible. Le baje el nivel e igual, al final probar y probar, hasta que salian 3 en un sitio y otra en el otro para sumar 4.
No se si tendra truco, en los videos no parecia que hicieran nada especial.


Aún así no le veo el Como, si te ven ya no puedes conseguirlo? Pero siempre Cogen las cajas ufff
Muy buenas,
A ver si esto os ha pasado a alguno. Compré la edición completa la semana pasada con la oferta de la store. Le tenía un montón de ganas a este juego y esta oferta no se podía dejar escapar XDD
Al llegar al terreno de caza nora, no le di al pad, para elegir la misión. Hablé con el cazador que estaba allí e hice las pruebas. El problema es que la misión no se me ha puesto como completada y me sigue pidiendo que hable con el cazador. Lo he intentado ya más de cien veces y sigue sin darme la misión por superada.
¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Se me actualizará a completa en algún momento? Llevo ya echadas bastantes horas y no me gustaría nada volver atrás para repetir todo de nuevo.

Gracias!!
ern2002 escribió:
Tilacino escribió:
ern2002 escribió:1h y me es imposible hacer la misión de caza la del robo de cajas a los cangrejos es q es imposible o las Cohen o me ven y si les golpeo explotan las cajas me voy hartar ya de este p.... misión
Alguien sabe algún consejo? He visto por youtube y ni así.

A mi tambien me costo horrores, y en YT es superfacil, los cangrejos por ahi bailando y 3 cajas solas en cada sitio, a mi me salia una en cada sitio, asi imposible. Le baje el nivel e igual, al final probar y probar, hasta que salian 3 en un sitio y otra en el otro para sumar 4.
No se si tendra truco, en los videos no parecia que hicieran nada especial.


Aún así no le veo el Como, si te ven ya no puedes conseguirlo? Pero siempre Cogen las cajas ufff

A mi creo que de todas las veces que lo jugue solo 2 me salieron cajas suficientes, en una estuve lento y pillo una un cangrejo, en la otra no y BINGO!.
Pero lo menos 20 veces con 2 cajas.

@blask tampoco te deja cancelar la mision?.
@Tilacino al final lo conseguí por dios en 35 segundos. Se me acumularon 3 cajas juntas
ern2002 escribió:@Tilacino al final lo conseguí por dios en 35 segundos. Se me acumularon 3 cajas juntas

Enhorabuena. [oki]
Para mi fue algo 100% aleatorio.
@Tilacino

¿Puedo cancelar misión? No he visto esa opción. Lo buscaré por si acaso.
El tema es que como ya he hablado con el cazador del terreno. Entiendo que no me va a repetir la conversación del principio, por lo que la misión no sé si me saltará a completa. Sólo tengo que hablar con el :'(
blask escribió:@Tilacino

¿Puedo cancelar misión? No he visto esa opción. Lo buscaré por si acaso.
El tema es que como ya he hablado con el cazador del terreno. Entiendo que no me va a repetir la conversación del principio, por lo que la misión no sé si me saltará a completa. Sólo tengo que hablar con el :'(

Yo por ejemplo la mision que comentaba de los cangrejos iba a el y me salia la opcion de cancelarla, lo que no se es si al completarla te sale esa opcion o no.
Buenas, ¿Cómo funcionan las flechas corruptoras? Se supone que se la tiras a una máquina y se pelea con las que tenga alrededor pero no logro que lo haga, impacta, sale el circulito sobre la máquina y no hace nada. ¿Tiene que ser sobre máquinas normales, diabólicas, corruptas?
15170 respuestas