Tennis World Tour 2

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Esperaré a que salga la venta... Lo que he visto hasta ahora no me ha desagrado.

Así que esperaré a leer vuestras y opiniones, y entre eso y lo que vea por Youtube, decidiré. [oki]
Jajajaja lo del bocadillo es bestial jajaja
Ya en serio vi ayer un vídeo de dos chicas jugando y la bola iba rapidísimo y el punto más largo eran 4 golpes Oseas el tenis es rápido y a evolucionado mucho en lo agresivo y físico y tienen que acelerar por dos el tennis world tour y Saldrá buen juego, sino siempre entre tiro y tiro quedará el bocadillo
Angelbox86 escribió:Jajajaja lo del bocadillo es bestial jajaja
Ya en serio vi ayer un vídeo de dos chicas jugando y la bola iba rapidísimo y el punto más largo eran 4 golpes Oseas el tenis es rápido y a evolucionado mucho en lo agresivo y físico y tienen que acelerar por dos el tennis world tour y Saldrá buen juego, sino siempre entre tiro y tiro quedará el bocadillo


Partido de hoy en pista dura de Djokovic contra Chung , rally de 34 golpes ...
Ya podían ir mostrando cosillas y mejoras de lo visto
Nuevo vídeo de un Youtuber francés que fue a las oficinas del estudio y grabó varios partidos, aunque él solo muestra varios fragmentos. Se puede ver que hay habilidades por jugador, y se puede ver en acción las tácticas durante el partido. También se ve que el nivel máximo es el 30, no el 20 como ocurría en el Top Spin 4.
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=3SmHndnwr_E
Pd: Los fragmentos los pone durante todo el vídeo, así que ir avanzando para poder verlos.
No me gusta demasiado lo que veo, veo animaciones algo robóticas, muy encorsetadas, en general poco orgánico. No se si lo pulirán en esta ultima fase del desarrollo.

Técnicamente no me agrada mucho, espero que a nivel jugable la cosa sea mejor.
Una pista de tenis sobre parquet? Que se han fumado? xD
Pinta algo mejor que el AO Tennis, pero aún así me parece muy muy flojo. Animaciones peores que cualquier juego de tenis de hace diez años, menuda vergüenza...
Pues a mi me gusta lo que veo en referencia a la jugabilidad, se me hace que bebe mucho de TP4 y si que es verdad que no es perfecto, las transiciones de los movimientos me parecen muy conseguidas. Tanto en AOT como en TElbow me parece una característica muy poco trabajada y es una de las que hacen los simuladores de tenis más realistas si cabe. En el apartado gráfico si que es verdad que flojea, me esperaba algo más para ser sincero.. Pero es algo que para mi pasa a un segundo plano, para mi la jugabilidad es lo primordial y a falta de ver algo más, por ahora tienen mi dinero.

Un saludo
ami me gusta y seguramente lo piye, es verdad que es peor de lo que esperabamos pero veo un juego aceptable. Jugablemente veo cosas de top spin 4 y eso es una buena noticia

Lo que espero es un online decente porque sino si que seria ya una decepcion enorme
A mí en cuanto a la jugabilidad hay dos cosas que, de entrada, me chirrían bastante:

1. Parece que se mantiene la línea del Top Spin 4 de que sea casi imposible cometer un error forzado, y ya no digamos un no forzado. Algo que me parece un fallo claro, puesto que en tenis son menos los winners que los errores (sobre todo que los forzados). En el TS4 no cometías un no forzado salvo que le pegases muy tarde, o muy pronto a la bola, y aun así era harto complicado.
En definitiva esto nos llevaría a intercambios demasiado largos y poco realistas.

2. Y la segunda, es que observo que los jugadores juegan demasiado en la media pista. En el tenis real es imposible, o subes a la red a rematar el punto, o te quedas atrás, pero en media pista no aguantas más de un par de golpes, a lo sumo. Aquí no veo que esté bien ajustado el posicionamiento, se ve a los jugadores a la altura del cuadro de saque o similar, lo que me parece muy poco realista. Evidentemente haría falta ver un vídeo más largo, pero vaya, es la impresión que me da.

Y luego desde luego las transiciones, especialmente los desplazamientos laterales, o algún que otro bote pronto, los veo, como ha dicho algún compañero, muy robótico.
Dos nuevas entrevistas por Marca con algunos gameplay, se muestra bastante mejor que el vídeo del francés. Por mi parte va a caer el día uno en steam.
https://esports.marca.com/entretenimiento/tennis-world-tour-evento-paris.html
https://esports.marca.com/entretenimiento/tennis-world-tour-romain-ginocchio.html
jesus87714 escribió:Dos nuevas entrevistas por Marca con algunos gameplay, se muestra bastante mejor que el vídeo del francés. Por mi parte va a caer el día uno en steam.
https://esports.marca.com/entretenimiento/tennis-world-tour-evento-paris.html
https://esports.marca.com/entretenimiento/tennis-world-tour-romain-ginocchio.html


Uff, como el juego luzca como esos gameplay no me lo compraré ni loco. Es excesivamente lento, en la vida real la bola no va asi ni por asomo. No fallan nunca, ni una caña, las bolas siempre a la linea y se asimila un poco a el problema de fifa en el futbol, las mismas jugadas siempre porque la libertad de movimiento de la bola son pocas.
Yo la verdad prefiero juegos con peores graficos como elbow tennis o full ace tennis pero al menos te da la sensación de estar jugando al tenis y no al virtua tennis.
kingmore escribió:
jesus87714 escribió:Dos nuevas entrevistas por Marca con algunos gameplay, se muestra bastante mejor que el vídeo del francés. Por mi parte va a caer el día uno en steam.
https://esports.marca.com/entretenimiento/tennis-world-tour-evento-paris.html
https://esports.marca.com/entretenimiento/tennis-world-tour-romain-ginocchio.html


Uff, como el juego luzca como esos gameplay no me lo compraré ni loco. Es excesivamente lento, en la vida real la bola no va asi ni por asomo. No fallan nunca, ni una caña, las bolas siempre a la linea y se asimila un poco a el problema de fifa en el futbol, las mismas jugadas siempre porque la libertad de movimiento de la bola son pocas.
Yo la verdad prefiero juegos con peores graficos como elbow tennis o full ace tennis pero al menos te da la sensación de estar jugando al tenis y no al virtua tennis.


“No será tan importante pulsar el botón el momento justo como elegir la estrategia adecuada para ganar el punto: qué tipo de golpe hacer, en qué parte de la pista posicionarte…”, indicaron.


Vamos, que el timming de golpeo da lo mismo. Lo que se ve en las imágenes, que da lo mismo que la pegues en el sitio o que la cojas desde la barriga, va pa dentro. Qué guay. Simulación.
Para llevar 5 años sin un juego decente mal se les tiene que dar para no rentabilizar el juego a la empresa con las ventas. Este pinta mejor que el AO Tennis.

Por lo que respecta al roster tienen 29 tenistas.... por parte de hombres 24 esta bastante bien. 5 Chicas escasean un poco la verdad. Esperemos que metan algunos pocos mas. tiempo tienen y si ya meten algun torneo oficial Chapeau
Os dejo vídeo de 7 minutos sólo de gameplay con comentarios (en inglés) de fondo. El juego no se ve excesivamente mal, hay algunas animaciones muy logradas (genéricas, eso sí) y cada 10 o 12 golpes se ve un pequeño rastro de player ID (no sé si de casualidad o es que de verdad existe el player ID en el juego).

Hay dos cosas que no me han gustado: La incapacidad de hacer un winner en los 2/3 primeros intercambios (igual es por el nivel de quien juega, pero si Kyrgios o Isner no pueden hacer puntos con 2 golpes ya me dirás...) y que en el 6:39 FEDERER hace un revés a 2 manos.

https://www.youtube.com/watch?v=eruTRg3Zg8s

EDITO: El que comenta ese vídeo dice que en el Modo Carrera habrá "forma física", y que cuando estés en baja forma será más probable que te lesiones y te pierdas algunos torneos, o que mientras más avances en torneos más "habilidades" (eso que se ve antes de comenzar el punto que parecen cartas) obtendrás, como si fuese la confianza de un tenista que va ganando partidos seguidos
Los golpes de derecha me parecen horribles...
spainskilleryt escribió:Os dejo vídeo de 7 minutos sólo de gameplay con comentarios (en inglés) de fondo. El juego no se ve excesivamente mal, hay algunas animaciones muy logradas (genéricas, eso sí) y cada 10 o 12 golpes se ve un pequeño rastro de player ID (no sé si de casualidad o es que de verdad existe el player ID en el juego).

Hay dos cosas que no me han gustado: La incapacidad de hacer un winner en los 2/3 primeros intercambios (igual es por el nivel de quien juega, pero si Kyrgios o Isner no pueden hacer puntos con 2 golpes ya me dirás...) y que en el 6:39 FEDERER hace un revés a 2 manos.

https://www.youtube.com/watch?v=U9VmyfE25eQ

EDITO: El que comenta ese vídeo dice que en el Modo Carrera habrá "forma física", y que cuando estés en baja forma será más probable que te lesiones y te pierdas algunos torneos, o que mientras más avances en torneos más "habilidades" (eso que se ve antes de comenzar el punto que parecen cartas) obtendrás, como si fuese la confianza de un tenista que va ganando partidos seguidos


el video ni va
Pfffffff el juego es bastante peor q TS4, una generación y 7 años más tarde......... [facepalm] [facepalm]
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:Os dejo vídeo de 7 minutos sólo de gameplay con comentarios (en inglés) de fondo. El juego no se ve excesivamente mal, hay algunas animaciones muy logradas (genéricas, eso sí) y cada 10 o 12 golpes se ve un pequeño rastro de player ID (no sé si de casualidad o es que de verdad existe el player ID en el juego).

Hay dos cosas que no me han gustado: La incapacidad de hacer un winner en los 2/3 primeros intercambios (igual es por el nivel de quien juega, pero si Kyrgios o Isner no pueden hacer puntos con 2 golpes ya me dirás...) y que en el 6:39 FEDERER hace un revés a 2 manos.

https://www.youtube.com/watch?v=U9VmyfE25eQ

EDITO: El que comenta ese vídeo dice que en el Modo Carrera habrá "forma física", y que cuando estés en baja forma será más probable que te lesiones y te pierdas algunos torneos, o que mientras más avances en torneos más "habilidades" (eso que se ve antes de comenzar el punto que parecen cartas) obtendrás, como si fuese la confianza de un tenista que va ganando partidos seguidos


el video ni va

Arreglado, lo resubieron ellos mismos xd

https://www.youtube.com/watch?v=eruTRg3Zg8s
spainskilleryt escribió:
SuperLopes escribió:
spainskilleryt escribió:Os dejo vídeo de 7 minutos sólo de gameplay con comentarios (en inglés) de fondo. El juego no se ve excesivamente mal, hay algunas animaciones muy logradas (genéricas, eso sí) y cada 10 o 12 golpes se ve un pequeño rastro de player ID (no sé si de casualidad o es que de verdad existe el player ID en el juego).

Hay dos cosas que no me han gustado: La incapacidad de hacer un winner en los 2/3 primeros intercambios (igual es por el nivel de quien juega, pero si Kyrgios o Isner no pueden hacer puntos con 2 golpes ya me dirás...) y que en el 6:39 FEDERER hace un revés a 2 manos.

https://www.youtube.com/watch?v=U9VmyfE25eQ

EDITO: El que comenta ese vídeo dice que en el Modo Carrera habrá "forma física", y que cuando estés en baja forma será más probable que te lesiones y te pierdas algunos torneos, o que mientras más avances en torneos más "habilidades" (eso que se ve antes de comenzar el punto que parecen cartas) obtendrás, como si fuese la confianza de un tenista que va ganando partidos seguidos


el video ni va

Arreglado, lo resubieron ellos mismos xd

https://www.youtube.com/watch?v=eruTRg3Zg8s


Muchas gracias ,el juego en sí no parece gran cosa pero a falta de pan buenas son migas. Hoy ha salido en pc full tennis simulator que lo están poniendo muy bien en steam y reviews pero a nivel gráfico hasta que no haya mods me parece mediocre(aunque todo sea dicho no lo he probado ya que con tennis elbow me sobra).
Pues a mi practicamente ya me lo han vendido... lo unico que no me termina de convencer es la velocidad de la bola, le falta algo de rapidez, da la sensacion de peso. Eso si, el reves a dos manos de Federer.... tiene delito
Buah después de ver vídeos el juego para mi de momento es decepcionante en todos los aspectos, esta muy lejos de ser un Top Spin, bajo mi punto de vista veo lo siguiente:

1. Veo el juego como muy lento, la bola a veces tiene la sensación de flotar sobre la pista, no le veo un movimiento logico y real.

2. Los jugadores a la hora de golpear lo hacen de forma rara y lenta en muchos casos, y la animación de llegar forzado abajo es irreal y horrible de cojones, es más a veces cuando parece que la raqueta no puede impactar contra la bola, las leyes de la física se van a la mierda y le da.

3. Y por último sangra ver a Federer con un revés a dos manos, es como si ves a Messi jugando con la derecha, hace daño a la vista.

Tengo AO tennis y ha mejorado pero me parece un truño, no encuentra a nadie online y la IA es bochornosa, sin contar animaciones y movimientos penosos, en definitiva esta generación de tennis en consolas me parece horrible y con los hardware de hoy día podrían hacer mucho más que lo que están haciendo, han pensado que al ser los primeros se está generación los aficionados nos tragaríamos cualquier mierda y en esa estamos.
rafalillo10 escribió:Buah después de ver vídeos el juego para mi de momento es decepcionante en todos los aspectos, esta muy lejos de ser un Top Spin, bajo mi punto de vista veo lo siguiente:

1. Veo el juego como muy lento, la bola a veces tiene la sensación de flotar sobre la pista, no le veo un movimiento logico y real.

2. Los jugadores a la hora de golpear lo hacen de forma rara y lenta en muchos casos, y la animación de llegar forzado abajo es irreal y horrible de cojones, es más a veces cuando parece que la raqueta no puede impactar contra la bola, las leyes de la física se van a la mierda y le da.

3. Y por último sangra ver a Federer con un revés a dos manos, es como si ves a Messi jugando con la derecha, hace daño a la vista.

Tengo AO tennis y ha mejorado pero me parece un truño, no encuentra a nadie online y la IA es bochornosa, sin contar animaciones y movimientos penosos, en definitiva esta generación de tennis en consolas me parece horrible y con los hardware de hoy día podrían hacer mucho más que lo que están haciendo, han pensado que al ser los primeros se está generación los aficionados nos tragaríamos cualquier mierda y en esa estamos.


Lo has descrito muy bien, tiene una lentitud antinatural y no entiendo esas animaciones tan poco orgánicas. Es una lastima para los que esperábamos un buen juego de Tennis.
rafalillo10 escribió:Buah después de ver vídeos el juego para mi de momento es decepcionante en todos los aspectos, esta muy lejos de ser un Top Spin, bajo mi punto de vista veo lo siguiente:

1. Veo el juego como muy lento, la bola a veces tiene la sensación de flotar sobre la pista, no le veo un movimiento logico y real.

2. Los jugadores a la hora de golpear lo hacen de forma rara y lenta en muchos casos, y la animación de llegar forzado abajo es irreal y horrible de cojones, es más a veces cuando parece que la raqueta no puede impactar contra la bola, las leyes de la física se van a la mierda y le da.

3. Y por último sangra ver a Federer con un revés a dos manos, es como si ves a Messi jugando con la derecha, hace daño a la vista.

Tengo AO tennis y ha mejorado pero me parece un truño, no encuentra a nadie online y la IA es bochornosa, sin contar animaciones y movimientos penosos, en definitiva esta generación de tennis en consolas me parece horrible y con los hardware de hoy día podrían hacer mucho más que lo que están haciendo, han pensado que al ser los primeros se está generación los aficionados nos tragaríamos cualquier mierda y en esa estamos.


Totalmente de acuerdo, es triste que los dos mejores juegos de tennis actuales sean indies: Tennis elbow y full tennis ace simulator.
Menuda castaña el gameplay.. para lo que estan haciendo de tenis ultimamente mejor que no hagan nada, no merece la pena.
SuperLopes escribió:
rafalillo10 escribió:Buah después de ver vídeos el juego para mi de momento es decepcionante en todos los aspectos, esta muy lejos de ser un Top Spin, bajo mi punto de vista veo lo siguiente:

1. Veo el juego como muy lento, la bola a veces tiene la sensación de flotar sobre la pista, no le veo un movimiento logico y real.

2. Los jugadores a la hora de golpear lo hacen de forma rara y lenta en muchos casos, y la animación de llegar forzado abajo es irreal y horrible de cojones, es más a veces cuando parece que la raqueta no puede impactar contra la bola, las leyes de la física se van a la mierda y le da.

3. Y por último sangra ver a Federer con un revés a dos manos, es como si ves a Messi jugando con la derecha, hace daño a la vista.

Tengo AO tennis y ha mejorado pero me parece un truño, no encuentra a nadie online y la IA es bochornosa, sin contar animaciones y movimientos penosos, en definitiva esta generación de tennis en consolas me parece horrible y con los hardware de hoy día podrían hacer mucho más que lo que están haciendo, han pensado que al ser los primeros se está generación los aficionados nos tragaríamos cualquier mierda y en esa estamos.


Totalmente de acuerdo, es triste que los dos mejores juegos de tennis actuales sean indies: Tennis elbow y full tennis ace simulator.


Hombre tú ves gameplays del Elbow por ejemplo y salvo los modelados de los jugadores tienen hasta los movimientos reales a la hora de golpear, la bola se mueve como Dios manda y hay una gran variedad de puntos, en este se te caen las lagrimas de ver la lentitud y la bola que parece una pluma de bádminton, que cuando se golpea se acelera y cuando va cayendo flota, en fin me parece a mi que se lo va a comprar Peter como sigamos en esta línea de mierda.
Como en la versión final Federer pegue reveses a 2 manos, ahí se va a quedar. Una cosa es que no tengan golpes propios, otra cosa que incluso algo tan simple como reves a una o dos manos se las salten por el forro xD

Y mira que soy de los que mas ha defendido el juego por sus vídeos anteriores, pero este me ha decepcionado bastante, la verdad.
¿Pero habéis leído el mensaje que aparece en la parte inferior del vídeo? Dice claramente que el gameplay no representa la calidad final del juego. Aún así, a mí me ha gustado. Con la base que hay, pueden sacar un juego mucho más que decente.
@kike_bn Eso de que no es representativo de la calidad final es lo típico, pero la realidad es que desde la PSX se siguen viendo exactamente los mismos errores sumando unos cuantos mas, y si en 4 meses han mejorado entre poco y nada, menos espero que mejoren en 1 mes que le quedará aproximadamente para tener cerrada la versión Gold y empezar la distribución (recordemos que sale en Mayo).

Solo con fijarte en el minuto 2:08 se sigue viendo que los jugadores golpean pelotas a las que no han llegado físicamente ni de coña. Otra cosa que se nota es que vas corriendo para un lado y el jugador, automáticamente (supongo que al pulsar un botón, aunque no te muevas hacia allí), hace una animación completamente irrealista porque para en seco y sale corriendo hacia la izquierda.

Ojalá me equivoque porque, si buscas mas atrás, verás que yo mismo hablaba muy bien de lo visto hasta el momento, pero es que el vídeo este pinta bastante pero bastante mal.
Oscar331 está baneado por "Troll"
Me parece vergonzoso que sólo haya 5 tenistas femeninas. Después de tantos años y hacen estas cosas... En fin.

hilo_tennis-elbow333_2274841#p1745421591
Lo visto hasta ahora me parece muy bueno.

No veo mucho sentido quejarse del revés de Federer, en este vídeo de cerca de 7 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=ZVLRXNF_NVI

Federer ha dado hecho unos 35-40 reveses, de todos esos reveses sólo 1 fue a 2 manos, siendo una pre-beta, no veo ningún problema.

Para mi e juego ya se ve que es mejor que Top Spin 4. Los gráficos los veo flojos, supongo que mejorarán en la versión final.

Por ahora, muy buenas noticias, pinta al juego de tenis que nos merecemos.

Se veía venir que Nadal, Djokovic y Murray no iban a estar, pero la verdad es que la lista no está nada mal:

HOMBRES

Roger Federer
Grigor Dimitrov
Alexander Zverev
Dominic Thiem
David Goffin
Stan Wawrinka
Nick Kyrgios
Lucas Pug
John Isner
Fabio Foginini
Roberto Batista Agut
Kyle Edmund
Hyeon Chung
Milos Raonic
Richard Gasquet
Gael Monfils
Karen Kachanov
Stefanos Tsitsipas
Taylor Fritz
Frances Tiafoe
Jeremy Chardy Michael
Elias Ymer
Michael Mmoh
Thanasi Kokkinakis

MUJERES

Caroline Wozniacki
Garbine Muguruza
Angelique Kerber
Madison Keys
Eugenie Bouchard

https://www.youtube.com/watch?v=5hHWIW5LT3s

Imagen
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
acecombat escribió:Lo visto hasta ahora me parece muy bueno.

No veo mucho sentido quejarse del revés de Federer, en este vídeo de cerca de 7 minutos
https://www.youtube.com/watch?v=ZVLRXNF_NVI

Federer ha dado hecho unos 35-40 reveses, de todos esos reveses sólo 1 fue a 2 manos, siendo una pre-beta, no veo ningún problema.

Para mi e juego ya se ve que es mejor que Top Spin 4. Los gráficos los veo flojos, supongo que mejorarán en la versión final.

Por ahora, muy buenas noticias, pinta al juego de tenis que nos merecemos.

Se veía venir que Nadal, Djokovic y Murray no iban a estar, pero la verdad es que la lista no está nada mal:

HOMBRES

Roger Federer
Grigor Dimitrov
Alexander Zverev
Dominic Thiem
David Goffin
Stan Wawrinka
Nick Kyrgios
Lucas Pug
John Isner
Fabio Foginini
Roberto Batista Agut
Kyle Edmund
Hyeon Chung
Milos Raonic
Richard Gasquet
Gael Monfils
Karen Kachanov
Stefanos Tsitsipas
Taylor Fritz
Frances Tiafoe
Jeremy Chardy Michael
Elias Ymer
Michael Mmoh
Thanasi Kokkinakis

MUJERES

Caroline Wozniacki
Garbine Muguruza
Angelique Kerber
Madison Keys
Eugenie Bouchard


A ver a ver, hace tiempo que no me paso por el hilo y estoy flipando... ¿Como que no van a estar Nadal, Djokovic y Murray? [flipa]

En mujeres también deberían espabilarse un rato... [facepalm]
@TeFaltaTefal Las licencias de los jugadores no son como en FIFA que van por "packs", hay que negociarlas individualmente una por una y dependen de varios factores y no son baratas.
Al ver a Nadal en Ao tennis en la portada ya me olía que Nadal no aparecería en este juego. Si no hay un gran empresa que aporte mucho presupuesto para las licencias... pasa lo que pasa, y el presupuesto se dedica sobretodo al desarrollo del juego.

Recuerdo Gran slam Tennis 2 de EA sports, jugadores TOPs, todos los torneos licenciados............. y el juego, la chicha, lo importante, una basura enorme....

Visto lo visto, que esté Federer ya es un logro.Si ves To p Spin y muchos otros juegos la presencia de las mujeres normalmente ha sido residual, casi siempre, y me temo que este juego no es una excepción.

La portada internacional está muy chula.

Imagen

Aquí en la portada española Federer seguirá estando en el centro y en los lados estarán Garbine Muguruza y Roberto Batista Agut
Capell escribió:@kike_bn Eso de que no es representativo de la calidad final es lo típico, pero la realidad es que desde la PSX se siguen viendo exactamente los mismos errores sumando unos cuantos mas, y si en 4 meses han mejorado entre poco y nada, menos espero que mejoren en 1 mes que le quedará aproximadamente para tener cerrada la versión Gold y empezar la distribución (recordemos que sale en Mayo).

Solo con fijarte en el minuto 2:08 se sigue viendo que los jugadores golpean pelotas a las que no han llegado físicamente ni de coña. Otra cosa que se nota es que vas corriendo para un lado y el jugador, automáticamente (supongo que al pulsar un botón, aunque no te muevas hacia allí), hace una animación completamente irrealista porque para en seco y sale corriendo hacia la izquierda.

Ojalá me equivoque porque, si buscas mas atrás, verás que yo mismo hablaba muy bien de lo visto hasta el momento, pero es que el vídeo este pinta bastante pero bastante mal.


Me parece que no has visto lo que a mejorado AO tennis en un mes...es otro juego

Tirais los juegos de tenis en cero coma por tierra...así normal que no se animen a sacar juegos de tenis.

Después de tantos años , un mínimo de respeto a los que queremos un juego de tenis. Sentido común , por muy mal que puedan pintar , como digo ,tengo Ao tenis , soy top 1 en el online ,y en un mes 5 actualizaciones y a mejorado un montón.
Oscar331 está baneado por "Troll"
@acecombat Tengo top sin, sé que casi siempre ha habido menos mujeres que hombres en los juegos, pero alguien se cree que sí consigan 24 licencias masculinas y por el contrario solo 5 femeninas? Si estuviésemos hablando del top ten me callo pero sólo hay que ver el ránking para no creerlo.
viendo el gameplay, la cara de federer es lamentable, claro que estoy acostumbrado a ver caras casi reales en el pes, y luego veo eso y parece una cara creada con el editor, vamos que las licencias en este caso parece que dan igual si luego hacen esas caras.
@CrAcK1987 Vamos a ver, que yo soy el primero que está deseando que saquen un nuevo juego de tenis, pero ten en cuenta que estos son productos que salen a 60€ y la calidad que se ve ahí no es para un juego de 60€. Cuando salieron Top Spin 3 o 4, aun con sus errores, eran productos mas redondos y hacían mejor lo que querían hacer.

Repito, que puedes irte para atrás y el 99% de mis comentarios respecto al juego son positivos, pero que aproximadamente a mes o mes y medio el juego se vea IGUAL que en la PSX (hace 3 meses) o incluso peor... es decepcionante.

Se ve a Federer dando un revés a 2 manos, muchísimas pelotas a las que no llegan físicamente peor que, igualmente, las golpean, ciertas pelotas a las que sería imposible llegar que de repente se ponen en modo F1 y llegan... son muchos detallitos que al final hacen que no luzca todo lo bien que debería.

Ojalá tengas razón en que el juego puede mejorar aun mucho y tal y cual, pero yo dudo mucho que a 1 mes y poco vaya a mejorar mucho.

Y si, si he visto AO Tennis, y me sigue pareciendo la misma mierda que la principio con puntos mas largos, nada mas.

PD: A AO Tennis también le pasa eso de que creas a un jugador con revés a una mano y, de repente, pega un revés a 2 manos. ¿De verdad es tan difícil especificar en el código que, si eliges a un jugador con revés a 1 mano, solo pueda elegir entre X animaciones disponibles con swing a una mano? Es que joder, tan solo eso me parece cutre de cojones.
Madre mia, no se cuantos años despues y luce como ese TS4. Que pena que ninguna compañia grande apueste por este deporte, siendo 1vs1 mayoritariamente se podrian ver graficos a lo 2K o UFC. A ver si algun dia EA se anima a intentar algo o Sega con un Virtua Tennis.
Oscar331 escribió:@acecombat Tengo top sin, sé que casi siempre ha habido menos mujeres que hombres en los juegos, pero alguien se cree que sí consigan 24 licencias masculinas y por el contrario solo 5 femeninas? Si estuviésemos hablando del top ten me callo pero sólo hay que ver el ránking para no creerlo.


Puede ser, pero si meten más hombres que mujeres es por el interés que genera, digamos que meten a las mujeres por "compromiso", mira el caso de FIFA, ya sé que las mujeres en el tenis tienen muchísima más importancia que en el futbol pero.....

A modo personal y creo que también generalizado la WTA lleva una década lamentable, ha perdido muchísimo,la última época decente o más o menos mediática fue la de Justin Henin, Kim Clijsters, Sharapova, el inicio de las Williams...... Lo de ahora es un sube baja constante, con un estilo de juego anodino.

Aun así hubo un juego de tenis exclusivamente con mujeres, PRO Tennis WTA Tour...

Eso sí, cuenta conque habrá DLCs con más jugadoras y seguramente alguún jugador más. Si por mi fuese ojalá metiesen leyendas. Aunque lo ideal para paliar esto sería tener un editor de personajes muy bueno en el cual poder compartirlos

@roly82 EA ya hizo Grand Slam tennis y Grand Slam tennis 2, este último fue un juego con todas las licencias de los torneos, algo nunca visto hasta ese momento, y con los jugadores TOPs y leyendas, con un apartado gráfico buenísimo, con John McEnroe como comentarista.... toda la puesta en escena era brutal, y no vendieron nada, sabes porqué? porque el gameplay, los movimientos de los jugadores, sus animaciones, la pelota y todo era simplemente nefasto.

A este Tennis world Tour le falla el envoltorio, pero la base central del juego, su núcleo, me parece lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis, con pequeños retoques en el apartado jugable y una pequeña mejora en los gráficos cuando pase el juego del estado de PRE-BETA a juego final, me doy por más que satisfecho.
Oscar331 está baneado por "Troll"
acecombat escribió:
Oscar331 escribió:@acecombat Tengo top sin, sé que casi siempre ha habido menos mujeres que hombres en los juegos, pero alguien se cree que sí consigan 24 licencias masculinas y por el contrario solo 5 femeninas? Si estuviésemos hablando del top ten me callo pero sólo hay que ver el ránking para no creerlo.


Puede ser, pero si meten más hombres que mujeres es por el interés que genera, digamos que meten a las mujeres por "compromiso", mira el caso de FIFA, ya sé que las mujeres en el tenis tienen muchísima más importancia que en el futbol pero.....

A modo personal y creo que también generalizado la WTA lleva una década lamentable, ha perdido muchísimo,la última época decente o más o menos mediática fue la de Justin Henin, Kim Clijsters, Sharapova, el inicio de las Williams...... Lo de ahora es un sube baja constante, con un estilo de juego anodino.

Aun así hubo un juego de tenis exclusivamente con mujeres, PRO Tennis WTA Tour...

Eso sí, cuenta conque habrá DLCs con más jugadoras y seguramente alguún jugador más. Si por mi fuese ojalá metiesen leyendas. Aunque lo ideal para paliar esto sería tener un editor de personajes muy bueno en el cual poder compartirlos

@roly82 EA ya hizo Grand Slam tennis y Grand Slam tennis 2, este último fue un juego con todas las licencias de los torneos, algo nunca visto hasta ese momento, y con los jugadores TOPs y leyendas, con un apartado gráfico buenísimo, con John McEnroe como comentarista.... toda la puesta en escena era brutal, y no vendieron nada, sabes porqué? porque el gameplay, los movimientos de los jugadores, sus animaciones, la pelota y todo era simplemente nefasto.

A este Tennis world Tour le falla el envoltorio, pero la base central del juego, su núcleo, me parece lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis, con pequeños retoques en el apartado jugable y una pequeña mejora en los gráficos cuando pase el juego del estado de PRE-BETA a juego final, me doy por más que satisfecho.



Si yo para nada crítico el juego en sí, simplemente mi queja viene por las pocas jugadoras que incluye. Está claro que el tenis masculino vende más que el femenino, pero precisamente porque ya con el plantel de jugadores que presenta se hace atractivo, no entiendo la no inclusión de más jugadoras.
Aún así, espero que tengas razón y metan a más para descargar.
Como COJONES le puede parecer a alguien este truño que se ve en videos lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis??????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Angelus666 escribió:Como COJONES le puede parecer a alguien este truño que se ve en videos lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis??????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quizá porque he jugado a la gran mayoría de juegos de tenis del mercado y comparo?.....

Hablas de truño... que es lo que te ha parecido malo del juego? que juegos crees q son mejores?
Hablamos de gráficos o de jugabilidad?
acecombat escribió:
Angelus666 escribió:Como COJONES le puede parecer a alguien este truño que se ve en videos lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis??????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quizá porque he jugado a la gran mayoría de juegos de tenis del mercado y comparo?.....

Hablas de truño... que es lo que te ha parecido malo del juego? que juegos crees q son mejores?
Hablamos de gráficos o de jugabilidad?


Siendo sinceros tanto tennis elbow como full tennis ace tennis son bastante mejores simuladores, pero son para pc así que en consola esta parece la mejor opción,aunque ojo que ao tennis está creciendo muchísimo.
CrAcK1987 escribió:
Capell escribió:@kike_bn Eso de que no es representativo de la calidad final es lo típico, pero la realidad es que desde la PSX se siguen viendo exactamente los mismos errores sumando unos cuantos mas, y si en 4 meses han mejorado entre poco y nada, menos espero que mejoren en 1 mes que le quedará aproximadamente para tener cerrada la versión Gold y empezar la distribución (recordemos que sale en Mayo).

Solo con fijarte en el minuto 2:08 se sigue viendo que los jugadores golpean pelotas a las que no han llegado físicamente ni de coña. Otra cosa que se nota es que vas corriendo para un lado y el jugador, automáticamente (supongo que al pulsar un botón, aunque no te muevas hacia allí), hace una animación completamente irrealista porque para en seco y sale corriendo hacia la izquierda.

Ojalá me equivoque porque, si buscas mas atrás, verás que yo mismo hablaba muy bien de lo visto hasta el momento, pero es que el vídeo este pinta bastante pero bastante mal.


Me parece que no has visto lo que a mejorado AO tennis en un mes...es otro juego

Tirais los juegos de tenis en cero coma por tierra...así normal que no se animen a sacar juegos de tenis.

Después de tantos años , un mínimo de respeto a los que queremos un juego de tenis. Sentido común , por muy mal que puedan pintar , como digo ,tengo Ao tenis , soy top 1 en el online ,y en un mes 5 actualizaciones y a mejorado un montón.


Yo tengo AO tennis y mejorar ha mejorado pero es que tampoco era muy complicado, hemos pasado de un juego Sin acabar a algo más decente, pero tampoco demuestra nada que seas el Top 1 en el online, si un campo de fútbol es una mierda que Messi diga que es la ostia no lo hace más creíble ni mejor, que si que lo están actualizando y demás pero coño es que el producto inicial era vergonzoso, el gameplay, la cantidad de jugadores, la cantidad de pistas, parece una demo, yo estoy súper arrepentido de haberlo comprado, me he sentido estafado en todos los sentidos, yo he sido numero 30 del mundo en Top Spin 4 de Xbox y fui muchas semanas el 1 del mundo en el último virtua tennis también de Xbox y mi opinión no es ni mejor ni más calidad que nadie por ese motivo.

Volviendo al hilo del tennis world tour sigo viendo lo mismo, abuso de los golpes forzados abajo tocando la bola cuando parece que no va a llegar, la pelota flota en muchos momentos, etc que si que mejor que el AO tennis está tampoco es muy difícil todo sea dicho pero me sigue pareciendo flojo y a nivel jugable en mi opinión está por debajo de TS4.

Saludos
acecombat escribió:
Angelus666 escribió:Como COJONES le puede parecer a alguien este truño que se ve en videos lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis??????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quizá porque he jugado a la gran mayoría de juegos de tenis del mercado y comparo?.....

Hablas de truño... que es lo que te ha parecido malo del juego? que juegos crees q son mejores?
Hablamos de gráficos o de jugabilidad?

hasta el virtua tennis 4 de ps vita que salio hace 6 años me parece mejor que los gameplay mostrados hasta ahora y mas realista, con esto esta todo dicho.
No da la impresion de que hayas jugado a ningun juego de tenis si este truño que se ve en los videos te parece lo mejor que se ha hecho hasta ahora como juego de tenis [+risas]
Angelus666 escribió:
acecombat escribió:
Angelus666 escribió:Como COJONES le puede parecer a alguien este truño que se ve en videos lo mejor que se ha hecho hasta ahora en un juego de tenis??????
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quizá porque he jugado a la gran mayoría de juegos de tenis del mercado y comparo?.....

Hablas de truño... que es lo que te ha parecido malo del juego? que juegos crees q son mejores?
Hablamos de gráficos o de jugabilidad?

hasta el virtua tennis 4 de ps vita que salio hace 6 años me parece mejor que los gameplay mostrados hasta ahora y mas realista, con esto esta todo dicho.
No da la impresion de que hayas jugado a ningun juego de tenis si este truño que se ve en los videos te parece lo mejor que se ha hecho hasta ahora como juego de tenis [+risas]


"No da la impresion de que hayas jugado a ningun juego de tenis"

Vale, cero argumentos y a mayores intentando dejarme en duda......... pues va a ser que a alguno he jugado
2742 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255