Leyes españolas a tener en cuenta.

FrutopiA escribió:
Delian escribió:
FrutopiA escribió:MADRE mía como canta este post a mala prensa, hay países que están peor como Nicaragua, Brasil o Bolivia y se ignoran completamente Cuanta Hipocresía!


Que Brasil primera potencia de Sudamerica esta peor que Venezuela??? Madre mia lo que hay que leer. [mad]


Puede ser la primera potencia o lo que tu quieras, pero tiene problemas gravisimos, drogas, asesinatos, corrupción, etc... Y se ignora completamente en España.


Pero no es peor que Venezuela ni de lejos. Todos los paises tienen de esos problemas.

Imagen

http://www.bbc.com/mundo/noticias-ameri ... a-38171437
Migox escribió:España lo veo muy bien, el salario mínimo es de 600€ de los cuales puedo ir ahorrando hasta 100€ al mes. ¿Tu sabes lo que es manejar esa cantidad de dinero?

En Venezuela puede que 600€ sea un dineral, aquí es una miseria. Con eso no vives, a no ser que te metas en un piso con 24 personas más y ni aun así tampoco vives, sobrevives mas bien.

Fatman_1987 escribió:En España, el alquiler en cualquier ciudad te va a costar mínimo 400 euros, a lo que le tienes que sumar otros 60-100 en servicios (electricidad, agua, teléfono...) y otros 100 en comida, y eso para sobrevivir. Olvídate de los precios que se manejen en tu pais.

Depende de las zonas. Precisamente mi mujer y yo estamos buscando piso desde hace tiempo y en Sabadell y alrededores yo no veo alquileres de pisos decentes por debajo de 600€. Yo estoy pagando actualmente 550€ y por lo que veo soy un privilegiado, ya que no he visto pisos en alquiler a ese precio. ¿400€? haría una mudanza ahora mismo. Ojo, no te digo que mientas, pero está claro que depende de la zona de España.
Neorude escribió:
Fatman_1987 escribió:En España, el alquiler en cualquier ciudad te va a costar mínimo 400 euros, a lo que le tienes que sumar otros 60-100 en servicios (electricidad, agua, teléfono...) y otros 100 en comida, y eso para sobrevivir. Olvídate de los precios que se manejen en tu pais.

Depende de las zonas. Precisamente mi mujer y yo estamos buscando piso desde hace tiempo y en Sabadell y alrededores yo no veo alquileres de pisos decentes por debajo de 600€. Yo estoy pagando actualmente 550€ y por lo que veo soy un privilegiado, ya que no he visto pisos en alquiler a ese precio. ¿400€? haría una mudanza ahora mismo. Ojo, no te digo que mientas, pero está claro que depende de la zona de España.


Por eso digo mínimo. Yo vivo en Cáceres y con 400 tienes un piso bastante decente, pero soy consciente de que esto no es lo normal en el resto del pais, y más en una ciudad tan cerca de Barcelona como la tuya. Pero si te da igual donde y como vivas mientras sea dentro de las fronteras, yo he visto alquileres de "viviendas" completas por 150. Eso sí, a 100 km del mercadona más próximo, no sé si me entiendes.
Juanatan escribió:@Migox ¿Por qué no te vas a Colombia si tan de puta madre estuviste 12 años? ¿O a cualquier país sudamericano que esté bien? ¿Cómo vas a pagar el viaje en avión? ¿Cómo vas a mantenerte sin ingresos hasta encontrar trabajo? ¿Qué dinero pretendes enviar a tu país con un sueldo de 800 € (siendo muy optimistas) cuando aquí con 600€ (con suerte) solo cubres los gastos básicos?


Pues porque siempre me ha gustado Europa. Y en España es donde hablan español, así que si me voy, preferiría hacerlo a donde más me guste.


gojesusga escribió:Vete a Estados Unidos o a Alemania mejor...

Pero con todos los respetos una persona esquizofrénica ganadero de que trabajarías en España o donde sea?

un saludo


Pues no es precisamente esquizofrenia, es trastorno límite de la personalidad, y está bien controlado. Solo necesito mis medicinas. He dicho esquizofrenia porque no se que tan informados estén en España acerca de enfermedades mentales. Yo se mucho de informática, redes, y electricidad, el detalle es que no pude terminar la universidad y no tengo certificados que confirmen que de verdad tengo esas destrezas, así que me gustaría trabajar como vendedor en una tienda tecnologica.

A estados unidos no me voy ni loco, es una sociedad enferma, mediocre y conformista con leyes absurdas. Y pues me gustaría Bélgica, holanda, o los países escandinavos, pero está la barrera del idioma.

Y pues he abierto el post para discutir acerca de leyes en España, y mira que gracias a ustedes me he enterado de muchas cosas; estoy muy desanimado con mis planes para irme, veo que es costoso y difícilmente se puede conseguir la residencia sin una visa de estudiante. Si mi amigo me manda una carta de invitación y me quedo a vivir allá, pues mi amigo se mete en problemas.

Gracias.

Y sobre lo de Brasil, madre mía como vas a decir que está peor que venezuela. Te aseguro que en Brasil no estás viviendo con miedo a que se casque una bombilla fluorescente porque si la quieres reponer no puedes comer. O la bombilla o la comida. ¿Mala prensa? ¿Me vas a decir que soy mala prensa yo por decir que aquí la gente se esta muriendo de hambre y de escasez de medicamentos cuando ustedes formaron un alboroto porque desahuciaron a miles de carajos que pidieron un préstamo y no pensaron en no gastar dinero que no se han ganado? Eso es lo que me gusta de los españoles, que son críticos. Pero todo el mundo quejandose de Rajoy (No se nada de su gobierno) y volvío a ganar. Es lo que pasa aquí, nadie quiere al presidente pero siempre gana.
53 respuestas
1, 2