Busco gente adulta para jugar al Playerunknown's Battlegrounds en grupo !!!!CON CANAL DE TELEGRAN!!!

nemco89 es mi GT

aunque no uso telegram solo
Me apunto,
Mi Gt es CapitanJowy.
Suelo estar por la noche a partir de las 23h
Saludos
Buenas, mi gt es sl4Mn1 soy de Girona y tengo 30 años, agregarme juego normalmente por la tarde y las noches.
Otro que se apunta , 41 añicos , suelo jugar a partir 22h y fines .

Unido al grupo de telegram

GT : jimdavid2
Tengo 42 años.
Busco gente para jugar.
Gamertag: conrados
Meterme al telegram que os añada a la consola...


telegram: jaimemlg

Gamertag: Jama69
Gamer tag: okami28

37 y ahí sigo

Saludos
Si quieres me puedes agregar, mi Gamertag está en mi perfil :)
Hola chicos, mi GT es AngealK, os iré agregando a todos poco a poco ya que no tengo a nadie en la xbox :)

PD: 32 tacazos xD

1 saludo!
Buenas foreros, mi gt es leonato25, por si quereis agregarme para echar unas partidas, no tengo horario fijo, juego cuando se puede. Increible el juego, como cambia de una partida a otra. Un saludo
Weyyy, aki stoy, ke pasada de juego
Gamer tag:
ladilla suprema

Un saludo!

Pd: Manco, pero manco...
Suelo jugar x lar tardes mi gt. eserolo
Buenas,
Soy Joel, mi GT es joelbulo, suelo jugar por las noches a partir de las 20. Agregarme para squads y partidas, tengo cascos y micro.
Recién comprada la one x y el PUBG ,37 palazos y deseando jugar con gente, eso si manco como no hay otro

Gamer tag: pascu80
yo estoy probando solo y la verdad que tiene pinta de ser mas divertido en grupo. soy muy manco lo advierto. mi tag es pikolino999 y tengo 47 tacos.
Otro manco que se ofrece para jugar unas partidas! Mi gametag es Playtower y tengo 20 palos(en cada pierna)
Un saludo!!
Manza_jurjur escribió:GT: manzajur
43


Ayer me invitaste a jugar pero esta ya con un grupo. unete la proxima ratataaaa ratataaaa
Acabo de pillarlo, y busco gente para jugar. Mi gran es “ErSeV1LlaNo” por si alguien quiere agregarme y jugar. Saludos
Buenas tengo el la consola hace 6 dias y el juego recien comprado, soy un manco con el mando aun. Mi GT: JaviK47
Buenas, me lo pille ayer junto a la consola soy bastante noob.

Si eso no es problema mi gt es elpobrepor2

Sera placer jugar juntos.
Mi gamertag: FiNiTo BuLL, para duo o squad q me gusta más q solo, un saludo
Otro manco, llevo 3 días con el juego. Llevo una media de 10 minutos partida...un ciego me ganaría. Mi gamertag en Rubhenco
Para el que quiera echarse unos vicios

GT: Yisu
Saludos
Aquí un Manguito con el Pubg acabaito de estrenar
nemco89


para duos o squad
Buenas! Me conecto poco pero voy a pillarme el juego y no tengo amijos :( Agregadme si queréis: kromavlc
Tengo 31. Os dejo mi gt: elRickySP
Suelo jugar después de comer o noches.
Otro con la consola recién comprada y el juego, suelo jugar x la tarde despues de comer y por la noche. Soler030, saludos.
Yo juego bastante tanto en PC como en Xbox, puedo a cualquier hora si me lo permite mi hija (bebe).
Hola, yo me apunto a jugar, juego por semana a partir de las 20:30 y los findes casi todo el dia, tengo canal y me gustaría grabar unas partidas de vez en cuando, tengo 33 años y soy de Galicia.
Gametag: RafaSmoke1985.
Hola,

normalmente jugamos tres por la tarde-noche, aun somos muy noobs, pero si alguien se quiere unir.... mi id: nuriaeg
Después de unas horitas en solo, sigo siendo un manco, pero ya me animo a jugar en equipo: Drop D Hate
Podéis agregar. MR ROBOT 80
Buenas,
35 takazos y deseoso de jugar con peña que hable mi idioma materno XD. Juego casi todas las tardes a partir de las 7-8... segun me deje mi hija [snif] . Juego en PC y mi nametag de Steam es hurune0 (lo ultimo es un cero, No una o).

Agregarme sin problema los que querais [beer]
hola, otro entrado en años 37, juego caundo puedo mi gt es rumen81
Otro que se une,mi gamertag es OscarAlen2012,juego tarde a partir de las 19 y. Por las noches a partir de las 22.agreguenme

Saludos y buenos tiros
No tengo telegram pero bueno he agregado a varios de vosotros para jugar si os parece por las noches podemos hacer unas partidas, también juego al nba2k, rocket league y otros por si coincidimos. Un saludo!
yo tengo 40 tacos "Shursito17"
37 añazos tengo yo, jugando por las tardes y noches, mi nick online es II Mihail II (soy un novato, me motiva mucho lo de atropellar gente, así que el que busque un compañero en plan comando... casi que no [+risas]
91 respuestas
1, 2