The Evil Within 2

serlokjolms escribió:Chicos una duda. En alguna ocasión tendré que dejar la partida a medias sin haber llegado a un sitio donde guardar la partida.

Luego al dia siguiente cuando le de a continuar partida me carga desde el último punto de control de esos de guardado automático o me carga desde el ultimositio donde guardé la partida manualmente con el walki ese?

A veces no me atrevo a dejar la partida por si pierdo los últimos avances

Si le das a continuar sigues desde el último punto de control de guardado automático.
Fritz167 escribió:
serlokjolms escribió:Chicos una duda. En alguna ocasión tendré que dejar la partida a medias sin haber llegado a un sitio donde guardar la partida.

Luego al dia siguiente cuando le de a continuar partida me carga desde el último punto de control de esos de guardado automático o me carga desde el ultimositio donde guardé la partida manualmente con el walki ese?

A veces no me atrevo a dejar la partida por si pierdo los últimos avances

Si le das a continuar sigues desde el último punto de control de guardado automático.


Gracias, menos mal, me creia atrapado en partidas de 2h hasta encontrar un refugio para guardar la partida

El juego tremendo, de lo mejorcito de he jugado en años!
Hola voy por el 14, cuantos capitulos son? estoy a punto de terminarlo no?
cunsplins escribió:Hola voy por el 14, cuantos capitulos son? estoy a punto de terminarlo no?

Estás cerca pero te quedan algunas horas más, digamos que acabas de entrar en el tramo final. ;)
Voy por el capítulo 5, y, la verdad, es que la historia me parece floja de momento, me explico

Es excesivamente típica, padre al que se le muere un hijo, de repente vuelve a estar vivo, va a por ella,
y hay un personaje mu malo mu malo


Más allá de eso el juego me está gustando, aunque lo veo más genérico que el 1, con mucha menos frescura (normal, por otra parte).

Por cierto, ¿alguien me refresca la memoria con más o menos lo pasado en el 1 [+risas] ? Me lo pasé hace años y no me acerdo muy bien de la historia.
Pues lo he encargado a amazon esta misma mañana después de reempezar el 1 este finde.
Lo tengo aparcado desde la salida ya que me dió mucha pereza en su día y lo dejé en el tercer capítulo.
Me está encantando :)
Que te han hecho, The Evil Within... Con lo que me gusto el original. Espero que Mikami vuelva a dirigir en la próxima parte.
Me esta gustando bastante, me tiene enganchado, curiosamente el 1 me lo dejaron pero lo jugue muy poco, no termino de engancharme, demasiado raro.

Este tiene sus cosas raras, pero me recuerda mucho a mis juegos favoritos, Resident evil, Silent hill o The Last Us, por lo que me tiene muy entretenido a pesar de sus rarezas.
No llega al nivel de obra maestra de esos 3, pero esa curiosa mezcla lo hacen muy divertido.

Gracias a la demo lo he comprado, asi que me parece una tactica muy buena, si no lo llego a probar no lo hubiera comprado.
Lo he empezado esta mañana después de terminar las expansiones de Kidman del primero.
¿Es cosa mía o bebe bastante de Silent Hill?
Ayer empecé el capítulo 3 tan hablado por aquí, ya tenía curiosidad jejeje.

Juego muy de poco en poco a este juego y lo poco que he jugado hasta ahora me ha gustado mucho.

El capítulo 3 que estoy empezando ahora lo veo como que realmente empieza el juego ahora, hasta ahora había sido un pasillo con escenas pregrabadas, te metía en ambiente y tal, pero es ahora cuando veo que empieza el juego de verdad y me gusta.

El escenario hace recordar totalmente a los Silent Hill, lo considero un guiño total, con esas calles derruidas y cortadas totalmente y esa ambientación, solo falta la niebla jejeje.

Lo dicho, hasta el juego me gusta bastante, la única pega que le veo hasta el momento es la cámara, demasiado cerca al personaje y al girar tu la cámara se mueve raro, no se enfoca bien a los sitios, creo que se solucionaría alejándola un poco del personaje, que no se que manía les ha entrado con poner la cámara tan pegada al personaje ahora cawento
Llevo un par de días que lo empece y voy por el capitulo 9 y sinceramente el primero me gusto más y tengo buenos recuerdos, y este de momento esta bien pero creo que le falta algo lo veo un poco vació en algunos momentos y muy predecible, ya el factor sorpresa no es lo mismo, en algunos momentos por lo menos creo que falta esa tensión/agobio y quizás algo de variedad de enemigos, noto yo puede ser que hay demasiados items repartidos de piezas y pólvora pero de poca cantidad, podían dar más cantidad y no tan repartidos no se una cosa intermedia, y en cuanto a la trama pues es una especie Silent Hill y le falta algo para enganchar al jugador por lo menos de lo que llevo jugado.
javinyl escribió:Llevo un par de días que lo empece y voy por el capitulo 9 y sinceramente el primero me gusto más y tengo buenos recuerdos, y este de momento esta bien pero creo que le falta algo lo veo un poco vació en algunos momentos y muy predecible, ya el factor sorpresa no es lo mismo, en algunos momentos por lo menos creo que falta esa tensión/agobio y quizás algo de variedad de enemigos, noto yo puede ser que hay demasiados items repartidos de piezas y pólvora pero de poca cantidad, podían dar más cantidad y no tan repartidos no se una cosa intermedia, y en cuanto a la trama pues es una especie Silent Hill y le falta algo para enganchar al jugador por lo menos de lo que llevo jugado.

Yo voy por el capítulo 7 y opino prácticamente igual.
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S


Es temporal por Halloween.

Sí, sí, sí, temporal...
JDGB escribió:
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S


Es temporal por Halloween.

Sí, sí, sí, temporal...


Yo lo he visto en carrefour por 29,90, pero aun asi a mi me parece caro, no pagare por el mas de 20€.

El primero me ha encantado y por 5€ que me costo de oferta en la store es de los pocos que he comprado en digital.
Pregunta... ¿Jugar con subtítulos on u off? Y me explico con la pregunta.

Se que el juego viene doblado y por ello prefiero jugar sin subtítulos. La pantalla cuanto más limpia mejor. El tema es que si los desactivas, el juego no subtitula tampoco los textos que sí están en inglés. Por lo que ví justo al principio cuando subtitulan el titular del periódico.

De entrada no tengo problemas con el inglés pero me molesta un poco que no venga con la opción de subtítulos solo forzados. Es un bobada, pero bueno, solo es una pregunta por saber si la mayoría habéis desconectado los subtítulos y listo.

[beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skar78 escribió:Pregunta... ¿Jugar con subtítulos on u off? Y me explico con la pregunta.

Se que el juego viene doblado y por ello prefiero jugar sin subtítulos. La pantalla cuanto más limpia mejor. El tema es que si los desactivas, el juego no subtitula tampoco los textos que sí están en inglés. Por lo que ví justo al principio cuando subtitulan el titular del periódico.

De entrada no tengo problemas con el inglés pero me molesta un poco que no venga con la opción de subtítulos solo forzados. Es un bobada, pero bueno, solo es una pregunta por saber si la mayoría habéis desconectado los subtítulos y listo.

[beer]


Bobada no es una gilipo---z, esta en castellano (pal-esp), para que quieres subtítulos? Disfruta del juego y reza por si quieres un tercero
Terminado ayer el juego y hoy empezando nueva partida+ para sacar algunos trofeos que quiero sacar el de las habilidades y las armas y alguno más, el de jugarlo en Clásico pasando de ese trofeo.

No me ha terminado de convencer sinceramente, prefiero el primero, y algunas cosas casi por el final no me han gustado como
que utilicen y tengas que luchar otra vez con los enemigos finales del primero
, por lo demás el final esta bien dentro de lo que cabe, pero le falta más variedad de enemigos por que llegan a ser repetitivos sobre todo "los perdidos normales" y los de fuego son prácticamente iguales, y más agobio o tensión le falta al titulo ya que por momentos parece estar uno viendo una película interactiva y poca acción a veces hay, no se le falta cosas que tenía el primero como esos enemigos finales que te perseguían y que se te quedan en el recuerdo, yo lo veo un poco por debajo aún así es un buen titulo. ;)
@big_freaze Gracias compañero [beer] Siempre un tono inconfundible en tus contestaciones. Fiel a un estilo.

Te respondo a la pregunta, porque igual no lo dejé muy claro. Perdona... Quiero los subtítulos para los posibles textos que puedan aparecer en el juego y que, lógicamente, están en inglés y al quitar los subtítulos no se traducen. Subtítulos forzados, que creo se suele decir.

La respuesta que esperaba era más bien del tipo...

"Na olvídate, no salen casi textos de ese tipo (como en el titular del periódico, de la cinemática del comienzo) y los pocos que salen son inglés básico."

O...

"Pues te vas a encontrar batanes textos o carteles por el juego que si no sabes inglés te perderás ciertos detalles del mismo."

Eran las dos posibles respuestas "tipo" que me esperaba. Ingenuo de mi que pensaba que esto aún era eol y no forocoches [qmparto]

Salud [beer]
javinyl escribió:No me ha terminado de convencer sinceramente, prefiero el primero, y algunas cosas casi por el final no me han gustado como
que utilicen y tengas que luchar otra vez con los enemigos finales del primero
,


Curioso, creo que la mayoria piensa por el cotrario que es uno de los mejores momentos.
Tim Kaufman escribió:
javinyl escribió:No me ha terminado de convencer sinceramente, prefiero el primero, y algunas cosas casi por el final no me han gustado como
que utilicen y tengas que luchar otra vez con los enemigos finales del primero
,


Curioso, creo que la mayoria piensa por el cotrario que es uno de los mejores momentos.


Son buenos momentos dentro de lo que cabe
ya que comparados con los jefes que te salen en el 2 pues dices esta bien, pero eso se supone que ya los has pasado y que te encuentres seguidos todos ellos pues no me acabo convenciendo en este, de hay que este por debajo en ese aspecto creo yo esta segunda parte (enemigos, jefes finales), y volver a reutilizar los jefes finales del primero aunque solo aparecen inesperadamente por el final en vez de sacar nuevos jefes con más personalidad y con su estilo pues es lo que no me convenció a mi, ya que los que aparecen no dan ninguna sensación de tensión ni impactan mucho en el juego como los del primero,
por lo menos a mi no me acaban de convencer y podían haber dado más a este titulo.
@skar78

Las respuesta es:

"Na olvídate, no salen casi textos de ese tipo (como en el titular del periódico, de la cinemática del comienzo) y los pocos que salen son inglés básico."

Lo único aparte del periódico que comentas es un pequeño mensaje rápido al final del juego en la pantalla de un ordenador, pero se llega a entender o suponer lo que pone en dicho mensaje. En efecto no hay subtítulos forzados, una pena...

Por cierto no es ninguna tontería lo que comentas de querer tener la pantalla limpia y quitar los subs, yo al menos si viene el juego doblado y con buen audio es lo que suelo hacer para tener una experiencia mas inmersiva...
SpardaK escribió:@skar78

Las respuesta es:

"Na olvídate, no salen casi textos de ese tipo (como en el titular del periódico, de la cinemática del comienzo) y los pocos que salen son inglés básico."

Lo único aparte del periódico que comentas es un pequeño mensaje rápido al final del juego en la pantalla de un ordenador, pero se llega a entender o suponer lo que pone en dicho mensaje. En efecto no hay subtítulos forzados, una pena...

Por cierto no es ninguna tontería lo que comentas de querer tener la pantalla limpia y quitar los subs, yo al menos si viene el juego doblado y con buen audio es lo que suelo hacer para tener una experiencia mas inmersiva...


Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente has entendido el objetivo final de mi pregunta, gracias. Duda resuelta...

Tengo que refrescarme ahora un poco la historia del primer juego. Lo juegué ya hace un montón en x360. Por ganas lo rejugaba pero tengo mucho juego nuevo pendiente. Creo que me veré "la película" por Youtube una tarde y listo...

De nuevo muchas gracias por tu respueta SpardaK.

[beer]
JDGB escribió:
kaulitz55 escribió:
Yuluga escribió:el juego ha bajado en menos de un mes a 40€ :S


Es temporal por Halloween.

Sí, sí, sí, temporal...


temporal por halloween............navidades..........y rebajas de enero. [carcajad]
@Ales Hemsky Jajaja, dímelo a mí, por 20 eurillos que me lo agencié.
Voy por el capítulo 7 y me está gustando bastante más que el primero, pero mucho más!
Lo termine anoche en algo menos de 13 horas. A mi si me ha gustado el juego y más por el precio por el que puedes encontrarlo ahora. Me queda decidir si le meto una partida en +
Sebastiaaaaannnnn, Sebastiaaaannnn....

Su puta madre... [+risas]
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Estoy pasandomelo y bueno esta bastante bien, pero tras finiquitarme el 1 diria que el primero es mejor.... El tema de las medulas, que si ves a este Nucleo tal no me acaba de convencer xD
El 1 rotundamente es mejor. Aqui se me hizo pesado el hecho de ir de un punto a otro.
serugiobcn escribió:El 1 rotundamente es mejor. Aqui se me hizo pesado el hecho de ir de un punto a otro.

Yo lo he vendido, y eso que tenia la edición especial. Mi decepción con este titulo ha sido mayúsculo. Un chasco estrepitoso. TEW hizo que lo llegase a encumbrar como uno de los mejores videojuego de la última decada; obviamente esperaba esta segunda parte como agua de Mayo. Pero... Esto ni es survival ni ostias. Ni recoge el legado del original. La mejor acción en mi posición que he podido hacer es no apoyar el producto, y eso se consigue vendiendolo.

Si en una hipotetica tercera parte Mikami vuelve a dirigir lo compraré; sino es que ni me lo planteo.
Me hace gracia que critiquen a este de "no survival" cuando es más survival que el primero (que directamente no era survival), pero bueno, es lo que hay.

HH!!!
sanray escribió:Me hace gracia que critiquen a este de "no survival" cuando es más survival que el primero (que directamente no era survival), pero bueno, es lo que hay.

HH!!!


Habría que conocer tu definición de survival.
@Shisui Totalmente de acuerdo. Yo haré lo mismo. Me quedaré con el 1 que ese si que es bueno.

Saludos
@kikon69

¡Buenos días! Totalmente deacuerdo contigo.

Me parece muy triste que esté teniendo tan malas ventas cuando el juego es TAN bueno. En mi opinión el problema está en la pobre campaña de marketing que han hecho.

Recuerdo que con TEW1, estuvimos recibiendo noticias, diarios de desarrollo, trailers, cuanto tiempo? Apostaría que más de 1 año. Y con TEW2 creo que la campaña ha sido super-pobre: el anuncio oficial y un par de trailers de lanzamiento y a correr, al menos lo que yo he visto. Se nota mucho también que el director de la 2 parte es occidental.

Como tu dices, este juego tiene el potencial para gustar a un público mucho más amplio que TEW1, pero se lo han cargado por varios motivos: la herencia de la primera parte, que no han sabido transmitir en QUÉ es diferente y la pobre campaña de marketing que han hecho.

En fin es una pena, porque para mi ha sido de lo mejorcito que he jugado en los últimos años. Espero que el juego, al precio que está, logre dar los beneficios suficientes y llegar a un publico mayor porque esta pasando super-desapercibido.

¡Un saludo!
Joder, pues yo voy por el Capítulo 14 y de momento para mí no ha bajado el listón en ningún momento, el primero me gustó pero éste quizás me guste más todavía, lo único que echo en falta es a
Ruvik, me parece mejor villano y a algunos enemigos del primero como por ejemplo al CabezaCajaFuerte (El Guardián)
, pero por lo demás me parece superior en todo.
Juliman escribió:@kikon69

¡Buenos días! Totalmente deacuerdo contigo.

Me parece muy triste que esté teniendo tan malas ventas cuando el juego es TAN bueno. En mi opinión el problema está en la pobre campaña de marketing que han hecho.

Recuerdo que con TEW1, estuvimos recibiendo noticias, diarios de desarrollo, trailers, cuanto tiempo? Apostaría que más de 1 año. Y con TEW2 creo que la campaña ha sido super-pobre: el anuncio oficial y un par de trailers de lanzamiento y a correr, al menos lo que yo he visto. Se nota mucho también que el director de la 2 parte es occidental.

Como tu dices, este juego tiene el potencial para gustar a un público mucho más amplio que TEW1, pero se lo han cargado por varios motivos: la herencia de la primera parte, que no han sabido transmitir en QUÉ es diferente y la pobre campaña de marketing que han hecho.

En fin es una pena, porque para mi ha sido de lo mejorcito que he jugado en los últimos años. Espero que el juego, al precio que está, logre dar los beneficios suficientes y llegar a un publico mayor porque esta pasando super-desapercibido.

¡Un saludo!

También han elegido muy mal la fecha de salida, finales de año es la época cumbre de los niños rata con el FIFA, el COD y demás
BigBoss_ escribió:También han elegido muy mal la fecha de salida, finales de año es la época cumbre de los niños rata con el FIFA, el COD y demás


Totalmente cierto, encaja muy bien la season con la temática del juego pero claro, hay tanto ruido en esas fechas que también entiendo que todavia esté más eclipsado.

Porcierto, lo pongo como spoiler, para los que se lo han pasado:

El enemigo final del juego me ha parecido ACOJONANTE a nivel conceptual. Me impresionó muchísimo.
y encima 2 semanas mas tarde sacan el wolfenstein new colossus, si es que el responsable de Bethesda de establecer las fechas de lanzamiento se ha lucido
Lo que ha ocurrido es que con TEW1 el tema de la season, funcionó. O han creido que funcionó por eso.

No recuerdo exactamente la competencia que tuvo en 2014, pero probablemente pelearía junto con el COD y el FIFA de turno de ese año, y las ventas iniciales fueron bastante buenas. Por eso este con ETW2 han repetido la jugada. Eso si contar que fue lanzado en mitad de la transición de la generación y salió para PS3, PS4, Xbox360, One y PC.

El problema es que la promoción ha sido escasísima. Ha sido un poco "eh, anda, sacan la 2 parte the evil within."

Eso si contar que la primera parte, al menos en mi opinión, es uno de esos juegos que no disfrutas hasta que no has pasado cierto punto y el juego empieza a mostrarte lo bueno que tiene. Quizá tenía mucha gente descontenta detrás que ha pensando que esta segunda parte era más de lo mismo y ha pasado completamente.

Espero que al menos en digital las ventas les ayuden, porque se lo merecen.
Que gustito da el autoconvencimiento. El batacazo es de culpa de todo menos del juego. Puta vida tete.
Pues con evil 1 recién acabado y ahora por el cap 7 del 2 de momento me parece mejor juego el 1 si bien es cierto que este de momento no está nada mal.
@Juliman

Efectivamente, me parece un claro ejemplo para analizar:

1. Cómo la publicidad es imprescindible hoy en día; y

2. Lo difícil que es quitarse el San Benito; si bien, en este caso, ni siquiera lo intentaron. Quizás lo dieran por imposible, teniendo en cuenta lo extremo que es susceptible de calificar su primera parte.

El juego si mal no recuerdo, de pronto, dijeron que salía en dos semanas y no tuvo ningún tipo de promoción.

Personalmente, la primera pasada al capítulo 3 de este juego es lo mejor que he jugado en PS4.

Al final, ambos son juegos que sobresalen, pero son muy diferentes, pese a que encajen en genero de forma amplia, y evidentemente:

1. Es lógico que a muchos que busquen "lo mismo" que en la primera parte, les sepa a poco....y, en consecuencia, les parezca peor que el primero, y

2. Muchos ... ni lo tengan en cuenta precisamente por lo que fue la primera parte, pese a ser un juego susceptible de cubrir gustos mucho más amplios que su predecesor.

Casi que les hubiese valido más cambiar de nombre de juego y protagonistas.

En fin, una pena, porque, de una u otra manera, me hubiese gustado que esta franquicia tirase para adelante.
kikon69 escribió:@Juliman

Efectivamente, me parece un claro ejemplo para analizar:

1. Cómo la publicidad es imprescindible hoy en día; y

2. Lo difícil que es quitarse el San Benito; si bien, en este caso, ni siquiera lo intentaron. Quizás lo dieran por imposible, teniendo en cuenta lo extremo que es susceptible de calificar su primera parte.

El juego si mal no recuerdo, de pronto, dijeron que salía en dos semanas y no tuvo ningún tipo de promoción.

Personalmente, la primera pasada al capítulo 3 de este juego es lo mejor que he jugado en PS4.

Al final, ambos son juegos que sobresalen, pero son muy diferentes, pese a que encajen en genero de forma amplia, y evidentemente:

1. Es lógico que a muchos que busquen "lo mismo" que en la primera parte, les sepa a poco....y, en consecuencia, les parezca peor que el primero, y

2. Muchos ... ni lo tengan en cuenta precisamente por lo que fue la primera parte, pese a ser un juego susceptible de cubrir gustos mucho más amplios que su predecesor.

Casi que les hubiese valido más cambiar de nombre de juego y protagonistas.

En fin, una pena, porque, de una u otra manera, me hubiese gustado que esta franquicia tirase para adelante.


[beer] [beer] [beer] Totalmente deacuerdo contigo en todo. Nos queda al menos la satisfacción de haberlo disfrutado. ¡Un abrazo!
A mi me gusta mas y me parece mas redondo el primero.
Este es buen juego desde luego, que para nada es un juego mediocre.

Esto va por gustos, todo lo demas me parecen debates absurdos.
No creo que valga la pena discutir para imponer un juego sobre el otro.

Por poner un ejemplo, hay esta el eterno debate entre los que les gusta el RE1 o RE2. [qmparto]

Y ahora a otra cosa. [bye]
JDGB escribió:Joder, pues yo voy por el Capítulo 14 y de momento para mí no ha bajado el listón en ningún momento, el primero me gustó pero éste quizás me guste más todavía, lo único que echo en falta es a
Ruvik, me parece mejor villano y a algunos enemigos del primero como por ejemplo al CabezaCajaFuerte (El Guardián)
, pero por lo demás me parece superior en todo.

Me autocito, ¿vale?, jajaja, este mensaje lo escribí justo cuando iba por el principio del Capítulo 14, por motivos varios no he podido continuar con el juego hasta hoy Domingo, ¿y cuál es la sorpresa que me he llevado?
¡¡¡¡Que no sólo luchas al final de este capítulo contra 3 Guardianes sino también con el loco de la motosierra y con Laura!!!!!

Jajaja, os juro que he flipado, qué sorpresón me he llevado, por cierto, esta tarde después del Barça lo finiquito, me ha encantado este juego, de principio a fin, más que el primero y sus expansiones.

Edito: Bueno, pues hace un rato que me lo he pasado, me ha gustado mucho el final,
Ese ordenador que se enciende, ummmm, qué mala espina me da
espero que haya una tercera parte porque creo que esta saga se merece continuar, le he cogido mucho cariño a Castellanos.
Ahora a por el Wolfenstein 2 que lo tengo a medias.
Pues yo tambien lo he terminado, unas 17h. El primero me gustó mucho pero este lo he disfrutado mucho más, para mi un juego redondo y una lástima que pase tan desapercibido, sea por el motivo que sea. Pero bueno, el que lo juegue sabrá apreciarlo y disfrutar de un juego que bien merece la pena en esta generación. Super recomendado a todo aquel que tenga alguna duda!!!! :) :)
Buenas, recién adquirí el juego ayer y lo he empezado en superviviente, apenas he jugado una hora. Vosotros que ya os lo habeis pasado, en qué dificultad me recomendais iniciarlo? Tengo miedo de que sea demasiado fácil pero también me da cosa que sea extremadamente difícil y me frustre mucho xD Como dato, me he pasado la primera parte en superviviente y me pareció un poco hardcore por el final, pero lo conseguí completar.

Gracias, un saludo [bye]
En superviviente en éste...no vas a morir, salvo por alguna chorrada puntual y excepcional.

En superviviente en el otro, morías un montón de veces. A mi me pareció mucho rondar las 80 muertes y luego leía de alguno que la palmaba 300 veces...

Lo equivalente al superviviente del otro en éste, diría que es pesadilla. Pese a todo, este juego es otro rollo; no tienes una trampa cabro&na tras cada esquina que era la razón fundamental de que en el otro murieras tan amenudo.

Yo lo jugué en superviviente y es un juego divertido y fácil, como lo eran los Re clásicos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder... No me llegan los avisos, entro y 3 páginas nuevas...
Hay partes que supera al primero y viceversa, por ejemplo; la IA sigue siendo mejorable, la ambientación ha perdido respecto al primer juego, la evolución gráfica... qué decir? Dificultad, como muchos, lo veo más 'simplón'.

@juliman @kikon Si, poca promoción por parte de bethesda pero habéis visto lo que ha pasado con la maravilla de 'wolfenstein II: new colossus'? Ocurre igual, apenas promoción, pasa sin pena ni gloria el mejor FPS de lo que va generación.
Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.

El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...

Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa... [beer]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Me he bajado la pedazo demo superlarga y me está encantando. Es tan bueno el juego final como en estos 3 capítulos? Me gusta el sigilo y los juegos de terror, voy con los pezones erectos todo el rato y con cascos, por supuesto.

El 1 lo jugué y me encantó y éste tiene una pintaza brutal. Castellanos es muy top jeje...

Incluso en la gen pasada con TEW 1 me cogí la edición que venia con la libreta de Sebastian y la imagen esa... [beer]


Si te gusto el 1 y lo que has jugado del 2...qué más quieres? A por él, que esta por 28€ aprox. y en pal uk (inglés a 20€)
2645 respuestas