Enciclopedia "OCULUS RIFT GAMES" (Actualizado ver. 3.0) [2020]

cercata escribió:Muy currao !!!! [plas] [plas]



Gracias, ahora mismo he terminado la ver. 2.0. Veremos que tal... cuando haya unas 20 laminas.
Pero como he dicho, no son versiones finales, y supongo que otras crticas, serian más acertadas.

Pero ganas le estoy metiendo cuando tengo algo de tiempo.

Intento hacer tambien, algo que nadie ha echo nunca. El porcentaje de niveles de un juego. Es complicado, pero se puede entender mejor para los más detallistas.

Esto seria como un pequeño diccionario de detalles y explicaciones. Pero quiero modificarlo a mejor si es posbile. Solo pongo la idea. Si alguien lo puede mejorar, se puede estudiar.

Gráficos: (La calidad gráfica que tiene el juego a nivel de detalles)
Ambientación: (La ambientación del decorado, partículas, detalles, y ambiente)
Inmersión: (La inmersión que tienes dentro del juego)
Horror / terror: (Tanto el horro como el terror, que puedas tener a nivel del juego)
Sustos: (Ándate con cuidado, algún susto puedes llevarte)
Nerviosismo: (¿Estarías nervioso jugando por lo que pueda pasar?)
Diseños: (Los diseños en general de los gráficos, personajes y objetos)
Efectos luces: (La calidad de luces que pueda presentar a cierta realidad)

Imagen
Podemos echarte una mano tio, pasa el archivo base de la plantilla y cada cual puede efectuar la plantilla del/de los juegos/s que haya completado y podremos tener una enciclopedia mas completa en menos tiempo. Todo debería hacerse, por supuesto, siguiendo el patrón que tu has marcado.

O si se te ocurre alguna otra forma de colaborar pues pide por esa boca, a ver si con iniciativas así la gente tiene mas claro que es la RV y que juegos de calidad puede encontrar... que mucha gente se inicia en este mundillo a ciegas.
jondaime_sama escribió:Podemos echarte una mano tio, pasa el archivo base de la plantilla y cada cual puede efectuar la plantilla del/de los juegos/s que haya completado y podremos tener una enciclopedia mas completa en menos tiempo. Todo debería hacerse, por supuesto, siguiendo el patrón que tu has marcado.

O si se te ocurre alguna otra forma de colaborar pues pide por esa boca, a ver si con iniciativas así la gente tiene mas claro que es la RV y que juegos de calidad puede encontrar... que mucha gente se inicia en este mundillo a ciegas.


Por si alguien le interesa.

Uso Photoshop 8cs.
Y varias fuentes.

DESCARGAR POR MEGA:
https://mega.nz/#!x8QFBbrK!zCuqkVQUgbkRphyva_PASP3h6Ua8mA43Iid-Q_9ZKoU



Tiene muchas plantillas, hay que saber manejarlas. Pero recomiendo borrar casi todas las que no valen. Yo me adapto bien y rapido. Pero se que fastidia tener antiguas metidas para alguien nuevo.
La tengo, yo uso photoshop Cs5 pero no creo que haya muchas incomtabilidades, está todo tremendamente desordenado pero, por suerte, yo trabajo exactamente igual en photoshop jajajajajajaja. Genero toda la publicidad de mi negocio y te puedo garantizar que un solo archivo .PSD puedo tener como 20 carteles distintos en millones de capas totalmente inconexas, no creo que me cueste mucho dar con la tecla de lo que tienes ahí XD.

En unos días terminaré Lone Echo y cuando lo haga me encargaré de su lamina y de alguna más (probablemnte Super Hot y Vanishing Realms que son los dos juegos que he acabado hasta ahora). [beer]
jondaime_sama escribió:La tengo, yo uso photoshop Cs5 pero no creo que haya muchas incomtabilidades, está todo tremendamente desordenado pero, por suerte, yo trabajo exactamente igual en photoshop jajajajajajaja. Genero toda la publicidad de mi negocio y te puedo garantizar que un solo archivo .PSD puedo tener como 20 carteles distintos en millones de capas totalmente inconexas, no creo que me cueste mucho dar con la tecla de lo que tienes ahí XD.

En unos días terminaré Lone Echo y cuando lo haga me encargaré de su lamina y de alguna más (probablemnte Super Hot y Vanishing Realms que son los dos juegos que he acabado hasta ahora). [beer]


Yo ahora solo clikeo en la opcion de la herramienta de texto, y borro todo para poner lo nuevo. Y las fotos las quito para poner las nuevas. Si no recuerdo mal, no toco nada mas. Ya que de tantos cambios que hice, ya has visto la cantidad de capas que tiene. Y no tengo ahora paciencia para quitarlas todas, por que no son pocas y he estado borrando sin borrar la capa.

Para mi es facil, ya que lo que importa es la version JPG. La plantilla solo la uso para modificar.

Si se te ocurre alguna mejora, estoy dispuesto a verla. Pero mas o menos tiene que ser asi las plantillas a la presentacion. No me gusta un enfoque simple con un fondo negro o blanco. Tiene que usar los filtros de fosforo verde, que tarde lo suyo para saber como se hacian por mi cuenta. Pero no resulto dificil.

Fijate el cambio que dá con la plantillas fosforo verde. Tengo que alinear mejor los cuadrados con otros en su separacion.
Imagen
@gamer10

No, no, a mi me parece que tienen un diseño fantástico y un curro bastante curioso detrás. Editaré textos e imagenes para según que juegos y a todo lo más algún efecto chulo marca de la casa, pero tu diseño quedará imperturbado [sonrisa]
jondaime_sama escribió:@gamer10

No, no, a mi me parece que tienen un diseño fantástico y un curro bastante curioso detrás. Editaré textos e imagenes para según que juegos y a todo lo más algún efecto chulo marca de la casa, pero tu diseño quedará imperturbado [sonrisa]


Gracias.

Lo mejor de todo, seria encontrar alguien que controle el Unity, y pasara las láminas a formato pantalla completa y efectos de luces. Algo tipo arcade y alguna musiquilla de fondo. Y por terminar, pasarlo a formato VR. El poder mirarlo a lo grande en cada detalle y acercarse. Como si fuera un libro real, y clikear y pasar página a página. Que, si quiere meter los controles para hacerlo manualmente con unas manos, mejor que mejor jeje.

Pero puede tener muchísima salida si se hiciera así. De hecho, lo subiría a steam si fuera por unity, pagaría esos 100€. Pero seguro, que tendría muchísimas descargas, y con muchas actualizaciones. Me gustaría que fuera así.

Sé que en unity, tiene infinidad de herramientas para hacerlo una especie de libro arcade, con efectos retro y luces, si se diseña bien.

Saria perfecto.
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:@gamer10

No, no, a mi me parece que tienen un diseño fantástico y un curro bastante curioso detrás. Editaré textos e imagenes para según que juegos y a todo lo más algún efecto chulo marca de la casa, pero tu diseño quedará imperturbado [sonrisa]


Gracias.

Lo mejor de todo, seria encontrar alguien que controle el Unity, y pasara las laminas a formato pantalla completa y efectos de luces. Algo tipo arcade y alguna musiquilla de fondo. Y por terminar, pasarlo a formato VR. El poder mirarlo a lo grande en cada detalle y acercarse. Como si fuera un libro real, y clikear y pasar pagina a pagina. Que si quiere meter los controles para hacerlo manualmente con unas manos, mejor que mejor jeje.

Seria perfecto.


Estaría muy muy guapo, si. Yo he intentado trabajar con Unity en alguna ocasión y es un dolor de huevos bastante curioso. No entiendo como hay gente capaz de hacer autenticas maravillas como una herramienta tan jodidamente compleja.
jondaime_sama escribió:
gamer10 escribió:
jondaime_sama escribió:@gamer10

No, no, a mi me parece que tienen un diseño fantástico y un curro bastante curioso detrás. Editaré textos e imagenes para según que juegos y a todo lo más algún efecto chulo marca de la casa, pero tu diseño quedará imperturbado [sonrisa]


Gracias.

Lo mejor de todo, seria encontrar alguien que controle el Unity, y pasara las laminas a formato pantalla completa y efectos de luces. Algo tipo arcade y alguna musiquilla de fondo. Y por terminar, pasarlo a formato VR. El poder mirarlo a lo grande en cada detalle y acercarse. Como si fuera un libro real, y clikear y pasar pagina a pagina. Que si quiere meter los controles para hacerlo manualmente con unas manos, mejor que mejor jeje.

Seria perfecto.


Estaría muy muy guapo, si. Yo he intentado trabajar con Unity en alguna ocasión y es un dolor de huevos bastante curioso. No entiendo como hay gente capaz de hacer autenticas maravillas como una herramienta tan jodidamente compleja.



Ya, aquí hace unos años, me hizo uno un juego de cartas a mi gusto, y le quedaba bien, con DLCs de pago. Pero se puso a estudiar y perdí el contacto con él. y no sabía mucho del tema. Pero aprendió rápido. Seguramente, esto, le resultaría hasta más fácil hacerlo. Pero yo con los diseños y formato, soy muy detallista y perfeccionista. tengo que ser muy original y llamativo en ese aspecto. Pero es fácil hacerlo, si alguien sabe más o menos.

Seguramente, salga alguien que sepa. Lo pondré en primera página.

He metido efecto de luz, pero no se que tal puede quedar.

Imagen
Por cierto, se podría cambiar el título e incorporar todo tipo de visor o plataforma de RV en PC (Oculus, Steam, WMR...)?
waper escribió:Por cierto, se podría cambiar el título e incorporar todo tipo de visor o plataforma de RV en PC (Oculus, Steam, WMR...)?


A que te refieres?
gamer10 escribió:
waper escribió:Por cierto, se podría cambiar el título e incorporar todo tipo de visor o plataforma de RV en PC (Oculus, Steam, WMR...)?


A que te refieres?

Que no sea un hilo exclusivo de Oculus, que incluya todas las plataformas de PC, no?
waper escribió:
gamer10 escribió:
waper escribió:Por cierto, se podría cambiar el título e incorporar todo tipo de visor o plataforma de RV en PC (Oculus, Steam, WMR...)?


A que te refieres?

Que no sea un hilo exclusivo de Oculus, que incluya todas las plataformas de PC, no?



Que va, solo de oculus.

Esto lleva muchisimo trabajo y tiempo. Sobre todo ganas.
¿Este no era el hilo de juegos PCVR?
Si quieres hacer un hilo de exclusivos de Oculus me parece perfecto, pero una de 2, o mete solo los exclusivos, o si vas a meter juegos multi como el Knockout League y el Subnautica, no le des tratamientos de "juegos de Oculus", porque asi este hilo y sus láminas son un pozo de desinformación.
La verdad que si que es un poco jaleo, mas que nada por los cambios de titulo del hilo, que mosquean [+risas] [carcajad]

gamer10 se esta pegando un currazo, esperemos que lo estabilice y quede claro lo que es.
RRuco1981 escribió:¿Este no era el hilo de juegos PCVR?
Si quieres hacer un hilo de exclusivos de Oculus me parece perfecto, pero una de 2, o mete solo los exclusivos, o si vas a meter juegos multi como el Knockout League y el Subnautica, no le des tratamientos de "juegos de Oculus", porque asi este hilo y sus láminas son un pozo de desinformación.


No he dicho exclusivos a oculus. Son juegos que funcionan muy bien en oculus o sean decentes, buenos... o hasta curiosos. Pero no puedo quitar ciertos juegos por que también sean de VIVE o PC a secas, si ya tienen nativo para oculus.

No sé si me explico. Lo mismo me lio yo con lo que comentas.


Yo no le veo ninguna desinformación. Se está mejorando lo que se puede. Pero no voy a meter otras plataformas compatibles si un juego es para otras plataformas. La gente que quiera verlo, quiero que entienda, que los juegos que presento, funcionan en oculus nativo. Nada más. En ningún momento hablo de VIVE u otra plataforma.

Las críticas son para oculus, no puedo poner que también sea de pc u otras plataformas, porque el sistema de juego cambia notablemente. Inmersión, miedo, efectos, realismo, hasta la física cambia de gafas a pantalla. Por eso es lo que digo, me centro en el tema de haber jugado en oculus y buscar las mejores criticas posibles, tanto buenas como malas y personales. No me limito a mi critica personal, estudio otras versiones y compararlas con las mías. Pero se puede mejorar, claro está.

Espero que, con nuevas actualizaciones, vaya a mejor.


@cercata Pues nada, le cambio el título del post a que? Si yo creo que se entiende.

Yo creo que cada lamina lo dice claro, un juego, datos, conclusiones del juego y algunos extras de precios, porcentajes.... no sé.. no veo nada que incite a otra cosa jeje.

Ya he dicho, que si alguien quiere ayudar, adelante para mejorar. Se puede mirar más opciones.
gamer10 escribió: @cercata Pues nada, le cambio el título del post a que? Si yo creo que se entiende.

A lo que quieras, pero no lo cambies cada 3 dias, que haces un lio a la gente. [+risas] [carcajad]

Yo el otro dia andaba buscando el hilo de juegos vr PC, y no lo encontraba, y al final me di cuenta de que era este, que le habias cambiado el nombre.
cercata escribió:
gamer10 escribió: @cercata Pues nada, le cambio el título del post a que? Si yo creo que se entiende.

A lo que quieras, pero no lo cambies cada 3 dias, que haces un lio a la gente. [+risas] [carcajad]

Yo el otro dia andaba buscando el hilo de juegos vr PC, y no lo encontraba, y al final me di cuenta de que era este, que le habias cambiado el nombre.



A vale. Eso me queda claro. Lo unico que he cambiado las ver. 2.1. Pero el titulo se queda asi ya. :). De todas formas, en la pagian oficial de oculus rift, puse algun enlace para gente nueva.

No has jugado al subnautica en oculus? Si no lo has jugado, lo que te estas perdiendo. Le estoy metiendo unas 10 horas al dia... puff, impresionante. Y nunca me habian gustado los juegos de esta clase de supervivencia. Lo jugue hace tiempo en pc, pero no me gusto nada, pero con gafas, es otro mundo.

Sobre el otro juego no ha salido, ese que jugastes una demo, que ibas en un coche disparando con graficos cartton.

------------------------------


Ideas que tengo por ahora en la revista:

- Unas 7 láminas de juegos.
- Ayudas para juegos.
- Art de imágenes
- Lista de juegos interesantes que puedan salir cada mes.
- Los mejores programas para oculus
- ¿Qué juegos estarían bien que hicieran para VR?
Al final como usuario de Vive soy un apestado en todos los hilos... En unos quieren PSVR solo, en otros Oculus solo... En fin, el separatismo está muy arraigado en el eoliano medio, al fin y al cabo así han sido las cosas así de siempre. Tenía buena pinta este nuevo foro, pero otra vez será, asi no va a funcionar. Todo el mundo quiere vivir en una burbuja de su marca y que le den al resto.. A ver si alguien se atreve a hacer un foro de RV en condiciones. Yo sigo sin encontrar mi sitio en ninguno.
RRuco1981 escribió:Al final como usuario de Vive soy un apestado en todos los hilos... En unos quieren PSVR solo, en otros Oculus solo... En fin, el separatismo está muy arraigado en el eoliano medio, al fin y al cabo así han sido las cosas así de siempre. Tenía buena pinta este nuevo foro, pero otra vez será, asi no va a funcionar. Todo el mundo quiere vivir en una burbuja de su marca y que le den al resto.. A ver si alguien se atreve a hacer un foro de RV en condiciones. Yo sigo sin encontrar mi sitio en ninguno.



Pues pensaba que VIVE era muy grande en gente. Siempre que veo videos, siempre sale los los mandos de vive. Yo es que no he leído los post que hay de vive. Pero no puedo hacer algo, donde me he cegado al 100% con oculus. Como si en unos meses sale vive con 4k de pantalla por 600€. Seguiré con oculus con su calidad hasta que algún día lo mejoren. Pero he invertido bastante dinero y lo que queda en la página de oculus.

Puede ser, que esto ya es una guerra entre Playstation Vs Xbox. Vive es posible que gane terreno con lo que se está diciendo... de mejor resolución, inalámbrico…

¿Y no te has planteado vender las vive y pillar las oculus? – Es solo una opinión.

Ten encuentra, que esto solo es una revista, no sirve para hacer cambiar a la gente, simplemente, hacer crecer a oculus y apoyar. Tiene fama de calidad/precio. Por eso lo tiene más gente. Si oculus decide ampliar su resolución o que sean inalámbricas, pues mejor, me las pillaría aunque tardaran 2 años en sacarlas. Puedo aguantar con estas perfectamente.

Pero no te desanimes, que por lo que se dice, es posible que más adelante, todos los juegos ya sean al 90% para todas las plataformas. Asi que, no habra mucha competencia, salvo exclusividad.

Es una opinión rápida.

Algun hilo de vive tiene que haber no?

A mí las consolas no me gustan, pero eso sí. Si el dia de mañana sacan una consola exclusiva y potente con todos los juegos al 100% con mandos, inalambrica.. me la pillo si o si. Y con una resolucion de entre 2k a 8k. Vendo el pc mñana mismo. Jeje. Yo ya lo dije una vez, para mi ya jugar en monitor... ha perdido toda la gracia desde VR. En un consola dedicada al VR y bien. Me quito el pc para juegos VR. menos trastos quiero decir. Si monitor ni cientos de cables.... consola y gafas y a jugar... eso seria lo ideal.
gamer10 escribió:Puede ser, que esto ya es una guerra entre Playstation Vs Xbox. Vive es posible que gane terreno con lo que se está diciendo... de mejor resolución, inalámbrico…

¿Y no te has planteado vender las vive y pillar las oculus? – Es solo una opinión.

Ten encuentra, que esto solo es una revista, no sirve para hacer cambiar a la gente, simplemente, hacer crecer a oculus y apoyar. Tiene fama de calidad/precio. Por eso lo tiene más gente. Si oculus decide ampliar su resolución o que sean inalámbricas, pues mejor, me las pillaría aunque tardaran 2 años en sacarlas. Puedo aguantar con estas perfectamente.

Pero no te desanimes, que por lo que se dice, es posible que más adelante, todos los juegos ya sean al 90% para todas las plataformas. Asi que, no habra mucha competencia, salvo exclusividad.

Es una opinión rápida.

Algun hilo de vive tiene que haber no?

Yo no estoy en ninguna guerra.. Soy usuario de RV en PC y en consolas, y curiosamente no encuentro mi sitio ni en los hilos de consola que no quieren juntarse con PCeros ni en hilos de PC cuya mayoria de usuarios de Oculus no quieren mezclarse con "Viveros".
Lo del catálogo al 90% ya es asi actualmente, no hay que esperar al futuro, de ahi mi critica al separatismo.
RRuco1981 escribió:
gamer10 escribió:Puede ser, que esto ya es una guerra entre Playstation Vs Xbox. Vive es posible que gane terreno con lo que se está diciendo... de mejor resolución, inalámbrico…

¿Y no te has planteado vender las vive y pillar las oculus? – Es solo una opinión.

Ten encuentra, que esto solo es una revista, no sirve para hacer cambiar a la gente, simplemente, hacer crecer a oculus y apoyar. Tiene fama de calidad/precio. Por eso lo tiene más gente. Si oculus decide ampliar su resolución o que sean inalámbricas, pues mejor, me las pillaría aunque tardaran 2 años en sacarlas. Puedo aguantar con estas perfectamente.

Pero no te desanimes, que por lo que se dice, es posible que más adelante, todos los juegos ya sean al 90% para todas las plataformas. Asi que, no habra mucha competencia, salvo exclusividad.

Es una opinión rápida.

Algun hilo de vive tiene que haber no?

Yo no estoy en ninguna guerra.. Soy usuario de RV en PC y en consolas, y curiosamente no encuentro mi sitio ni en los hilos de consola que no quieren juntarse con PCeros ni en hilos de PC cuya mayoria de usuarios de Oculus no quieren mezclarse con "Viveros".
Lo del catálogo al 90% ya es asi actualmente, no hay que esperar al futuro, de ahi mi critica al separatismo.


De momento no son ni un 70%..... hay muchos juegos en vive que me gustaria jugarlos, pero son incompatibles.
gamer10 escribió:
RRuco1981 escribió:
gamer10 escribió:Puede ser, que esto ya es una guerra entre Playstation Vs Xbox. Vive es posible que gane terreno con lo que se está diciendo... de mejor resolución, inalámbrico…

¿Y no te has planteado vender las vive y pillar las oculus? – Es solo una opinión.

Ten encuentra, que esto solo es una revista, no sirve para hacer cambiar a la gente, simplemente, hacer crecer a oculus y apoyar. Tiene fama de calidad/precio. Por eso lo tiene más gente. Si oculus decide ampliar su resolución o que sean inalámbricas, pues mejor, me las pillaría aunque tardaran 2 años en sacarlas. Puedo aguantar con estas perfectamente.

Pero no te desanimes, que por lo que se dice, es posible que más adelante, todos los juegos ya sean al 90% para todas las plataformas. Asi que, no habra mucha competencia, salvo exclusividad.

Es una opinión rápida.

Algun hilo de vive tiene que haber no?

Yo no estoy en ninguna guerra.. Soy usuario de RV en PC y en consolas, y curiosamente no encuentro mi sitio ni en los hilos de consola que no quieren juntarse con PCeros ni en hilos de PC cuya mayoria de usuarios de Oculus no quieren mezclarse con "Viveros".
Lo del catálogo al 90% ya es asi actualmente, no hay que esperar al futuro, de ahi mi critica al separatismo.


De momento no son ni un 70%..... hay muchos juegos en vive que me gustaria jugarlos, pero son incompatibles.

Los unicos "exclusivos" de Vive son Fallout 4 y LA Noire. El resto son todos compatibles con Steam VR, y Steam VR es compatible al 100% con Rift. Otra cosa es que los controles no esten bien adaptados, pero eso tiene solucion por terceros como en Vive tenemos Revive, y solucion directa mediante Steam a corto plazo, ya estan trabajando con aplicacion de adaptador de controles. De todas formas salvo rarezas, los juegos más populares de Steam VR y los que están en ambas plataformas, son compatibles al 100% con Rift en Steam.
@RRuco1981 No te rayes hombre, este hilo es personal de este chico, no es oficial de juegos VR, ni un índice donde fijarse.
Puedes crear perfectamente un hilo oficial de juegos VR englobando todas las plataformas, con una wiki para ir añadiendo entre todos los títulos según vayan saliendo, no se necesita hacer ningún análisis, ni puntuarlos, con hablar de ellos dando igual la plataforma en la que salgan ya nos valdría.

A mi este hilo no me atrae porque aunque sea usuario del Rift, también lo soy de Vive, de WMR, de Gear VR y de PSVR en mayor o menor medida y no me vale un hilo en el que aunque se hablen de juegos multi, se queden como si fueran exclusivos del Rift y se pierde el resto de la audiencia.

Este es un hilo de una persona que quiere hacer su proyecto personal con fichas de juegos y comentarios subjetivos que no discutiré pero que no me dan la información que necesito de ellos. Aún así, le animo a que siga con su proyecto porque veo que le está poniendo muchas ganas y seguro que tiene un público al que le gustará esta idea.

Saludos.
RRuco1981 escribió:
gamer10 escribió:
RRuco1981 escribió:Yo no estoy en ninguna guerra.. Soy usuario de RV en PC y en consolas, y curiosamente no encuentro mi sitio ni en los hilos de consola que no quieren juntarse con PCeros ni en hilos de PC cuya mayoria de usuarios de Oculus no quieren mezclarse con "Viveros".
Lo del catálogo al 90% ya es asi actualmente, no hay que esperar al futuro, de ahi mi critica al separatismo.


De momento no son ni un 70%..... hay muchos juegos en vive que me gustaria jugarlos, pero son incompatibles.

Los unicos "exclusivos" de Vive son Fallout 4 y LA Noire. El resto son todos compatibles con Steam VR, y Steam VR es compatible al 100% con Rift. Otra cosa es que los controles no esten bien adaptados, pero eso tiene solucion por terceros como en Vive tenemos Revive, y solucion directa mediante Steam a corto plazo, ya estan trabajando con aplicacion de adaptador de controles. De todas formas salvo rarezas, los juegos más populares de Steam VR y los que están en ambas plataformas, son compatibles al 100% con Rift en Steam.




Te puedo decir bastantes mas.. que yo no pude ni jugarlos. Pero ya no me acuerdo de ellos. pero hay bastantes, no te hablo de juegos muy conocidos. te hablo de juegos que a mi me suelen gustar y no son nada conocidos.

Es que me estas hablando de juegos que invierten muchisimo dinero, pero tambien hay juegos a poco coste, que son interesanetes para pasar el rato.

El otro dia me compre uno en oculus por 0.99€, y me ha gustado mas que otros mas caros, y no es nada conocido. Pero le meti 10 horas facilmente... y le he metido de lamina, para presentarlo. Y me gustaria que sacaran mas juegos como ese, pero mejor creados.

Este no es compatible, y me lo compre en steam, por que la gente decia que eran todos compatibles aunque saliera lo de vive. Y yo como un tonto lo compro y si, arranca, pero los mandos ni caso. Y pasa con bastantes.. por eso te decia, que vive tiene juegos, que a mi personalmente me gustan... pero sigo con oculus. Me jode, pero bueno.. ya saldran poco a poco juegos pixels para oculus.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien de aqui ha jugado o juega elite dangerous??

Es que me parece una pena que se vea tan mal los colores en VR respecto a jugarlo en el monitor. No es tanto los colores, sino mas bien el brillo. El juego tiene una especie de filtro blanquecino, como si hubiera una ligera cortina blanca entre tus ojos y el juego.

Y esto es una pena en un juego que de desarrolla en el espacio totalmente a oscuras. He jugado otros juegos bastante oscuros y no tuve problema

Por ultimo, el juego tiene mucho texto, y con oculus los textos se ven algo borrosos normalmente no?

Edit:
Solucionado. Veo que se trata del SPUD. Pense que era una especie de "tela" o filtro que tenian las gafas por dentro entre las lentes y la pantalla, pero veo que no, que por software mismamente se puede desactivar.

Igualmente, ante la duda, lo he dejado como estaba.
@gamer10 y que juego es ese de 1€ que te ha molado tanto ?
cercata escribió:@gamer10 y que juego es ese de 1€ que te ha molado tanto ?



Bueno, para pasar el rato.. Por 0.99€ merece la pena si te gustan de este tipo.
Aunque tengo ganas de un juego tipo double dragon o final figh en condiciones en VR.

Imagen
Gracias...

Voy a retomar la revista posiblemente.. Le voy a echar un poco de ganas los proximos dias.
Esta muy bien esta iniciativa. Para gente como yo que somos recién llegados, poder leer recomendaciones de otros foreros es clave. Gracias! [oki]
iPEN escribió:Esta muy bien esta iniciativa. Para gente como yo que somos recién llegados, poder leer recomendaciones de otros foreros es clave. Gracias! [oki]



Pues lo tengo ahi preparado desde que reabri este post otra vez.

Tiempo tengo, pero me cuesta empezar otra vez. Y la verdad que nunca viene mal una revista asi en un futuro para gente nueva y con laminas bien creadas, que ya se iran mejorando poco a poco a un aspecto mejor y mas detallado.

Ganas tengo, pero cuesta empezar..

Gracias.

EDITO: he estado dando un repaso al post desde el principio, y creo que me pondre a ello. Ademas, ultimamente he estado probando juegos, y comprando muchas ofertas. Pero me gustaria meterme mas en juegos menos conocidos y que sean entretenidos.
82 respuestas
1, 2