[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

yo tuve que quitar firefox por el consumo de memoria bestial que hace, una pena porque es el navegador que mas me gusta, y no se hasta que punto es cierto o no que este nuevo firefox consume mucho menos, la verdad que estoy leyendo de todo
gynion escribió:A mí me consume ahora una burrada de ram (entre los 11 procesos de mayor consumo 10 son Firefox). No sé que pasa, si dicen que esta versión consume menos. Ayer ya me iba lento el PC, por culpa de esto.

He probado a desisntalarlo, borrar archivos del sistema, usar un nuevo perfil.. y seguía más o menos igual.

Cada vez son mas las quejas sobre lo que dices. Para la gente que viene de Chrome y tiene problemas con Firefox en ese aspecto, que sigan con Chrome por el momento si quieren. En mi caso, desde el 2004 soy fiel al Mozilla, con lo cuál no me moverán xD. No creo que FF sea un Chrome V2 en temas de RAM a largo plazo.

En mi caso con 47 pestañas y 12 extensiones(+3 deshabilitadas) también me está consumiendo alrededor de 2GB y pico con 16GB de RAM. No es que sea un gran problema, ya que el salto de rendimiento ha sido en mi caso una barbaridad. Pero estoy dudando si actualizar en los otros PC que tienen 4 y 8 GB por el consumo que tiene.

Diría yo que esto posiblemente(puestos a pedir) que lo mejoraran la gestión de RAM, ya que como siga así, si se quiere estar con Firefox, van a tener que palmar con Firefox ESR hasta verano del 2018 o los derivados de Firefox; Waterfox, Pale moon, Basilisk, Cyberfox etc.
Crono360 escribió:
gynion escribió:A mí me consume ahora una burrada de ram (entre los 11 procesos de mayor consumo 10 son Firefox). No sé que pasa, si dicen que esta versión consume menos. Ayer ya me iba lento el PC, por culpa de esto.

He probado a desisntalarlo, borrar archivos del sistema, usar un nuevo perfil.. y seguía más o menos igual.

Cada vez son mas las quejas sobre lo que dices. Para la gente que viene de Chrome y tiene problemas con Firefox en ese aspecto, que sigan con Chrome por el momento si quieren. En mi caso, desde el 2004 soy fiel al Mozilla, con lo cuál no me moverán xD. No creo que FF sea un Chrome V2 en temas de RAM a largo plazo.

En mi caso con 47 pestañas y 12 extensiones(+3 deshabilitadas) también me está consumiendo alrededor de 2GB y pico con 16GB de RAM. No es que sea un gran problema, ya que el salto de rendimiento ha sido en mi caso una barbaridad. Pero estoy dudando si actualizar en los otros PC que tienen 4 y 8 GB por el consumo que tiene.

Diría yo que esto posiblemente(puestos a pedir) que lo mejoraran la gestión de RAM, ya que como siga así, si se quiere estar con Firefox, van a tener que palmar con Firefox ESR hasta verano del 2018 o los derivados de Firefox; Waterfox, Pale moon, Basilisk, Cyberfox etc.


Pues me tranquiliza saber que no soy el único. Yo tengo 8gb, y me consume ahora mismo entre 1,5 y 2,2gb más o menos, con 2 perfiles abiertos, 10 extensiones en uno, y 2 o 3 en el otro. También soy usuario de Firefox desde hace la tira (desde 2006 o por ahí).

Me ha extrañado simplemente porque el menor consumo ha sido una de las grandes mejoras anunciadas. Además, en mi caso, soy de los que piensan que los recursos están para usarse, y no de adorno. De no no haber notado lentitud en el PC no le habría dado importancia; vamos, si fueran sólo recursos de ram que Firefox utiliza cuando no hay otra aplicación pidiéndolos no me importaría, pero si al interferir directamente en otras tareas pues sí.

En todo caso, creo que no lo he vuelto a notar, y por lo demás también me gusta mucho el nuevo Firefox.
Desde que ha aparecido el Nuevo Mozilla Firefox el traductor
de Google me sale en un lateral y recortado, no encuentro la forma
de dejarlo para siempre (como estaba antes) en pantalla completa.

Sabeis cual es la fórmula de dejarlo maximizado definitivamente ?

Es un rollo cada vez que quiero traducir algo tengo que ir a Chrome

Muchas Gracias.
Con la última versión de Mozilla Firefox, no puedo entrar a GMail.
¿A alguien más le ocurre?
Newton escribió:Con la última versión de Mozilla Firefox, no puedo entrar a GMail.
¿A alguien más le ocurre?

Perfecto aquí. Firefox 57 + ArchLinux + KDE Plasma.
Esto de las respuestas "codificadas".... [mad]
Mejor que no respondan nada.
Es que tener un navegador con 50 pestañas y 10 extensiones no sirve para un pc con 4gb o poco más. El nuevo a mí me chupa menos ram que el opera y el chrome. Me gusta el cambio que ha pegado, pero todavía tiene fallitos por solucionar y compatibilidad con viejas extensiones.
coyote escribió:
Newton escribió:Con la última versión de Mozilla Firefox, no puedo entrar a GMail.
¿A alguien más le ocurre?

Perfecto aquí. Firefox 57 + ArchLinux + KDE Plasma.

Gracias. Ha sido deshabilitar NoScript y todo correcto. Tocará revisar su configuración.
Newton escribió:Gracias. Ha sido deshabilitar NoScript y todo correcto. Tocará revisar su configuración.

Será que uso uMatrix y no NoScript.
coyote escribió:
Newton escribió:Gracias. Ha sido deshabilitar NoScript y todo correcto. Tocará revisar su configuración.

Será que uso uMatrix y no NoScript.

Solucionado :)
Se trataba de XMLHttpRequest (XHR) hacía ssl.gstatic.com. Por cierto le estoy dando una oportunidad a uMatrix y me parece también bastante amigable.
Gracias por la recomendación.
Con la ultima actualizacion me ha cambiado la tipografia, en este mismo foro lo veo todo distinto. ¿Os pasa a alguien mas?

Edito: era por la extensión NoScript. Lo he tenido que desactivar.
NoScript he leído por algún sitio que tiene algún que otro problema que no se resolverá hasta que no haya una API 100% disponible, al igual que otras cuantas extensiones.
Hola,

Tengo firefox 57.0.1 (64-bits) pero tengo el problema que no me revisa la ortografía, tengo activada la opción "Verificar la ortografía mientras escribes" le he puesto los diccionarios correctos pero nada ¿A alguien más le pasa, alguna posible solución? dfgvdfg

https://screenshots.firefox.com/SZcfi0N ... rolado.net


Saludos.
El problema es que tienes que instalar el diccionario, tienes el enlace en este mismo hilo unas páginas atras @Türme
ah si era eso [tomaaa] juraría que si lo había instalado Oooh


Gracias @Petiso Carambanal
¿Existe alternativa para tabmixplus?. Eso de no poder seleccionar qué hacer cuando cierres pestaña y la fechita para moverte cuadno pasas de de muchas ventanas me hace perder tiempo.
Duendeverde escribió:¿Existe alternativa para tabmixplus?. Eso de no poder seleccionar qué hacer cuando cierres pestaña y la fechita para moverte cuadno pasas de de muchas ventanas me hace perder tiempo.

creo que estaban trabajando en adaptarlo a Firefox aunque aún queda http://tabmixplus.org/support/troublesh ... abmix.html

He descubierto este addon no se si te servirá https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/foxytab/

Pues hoy me he instalado Stylus y he importado los estilos de Stylish a el y que decir que estoy muy contento con el dudo que vuelva a stylish, lo recomiendo
Ya está disponible de forma oficial Firefox 58.

Os dejo el enlace para la versión 64 bits: https://ftp.mozilla.org/pub/firefox/rel ... 2058.0.exe
Tengo un problema con el firefox o al menos eso pienso, aleatoriamente si estoy escuchando un video por ejemplo, y pongo en otra pestaña otra cosa que tenga audio, me baja el sonido del video de la otra pestaña, la unica solucion que tengo es cerrar y abrir el firefox... a ver si alguien sabe algo
Perdonad compañeros.
Sabeis como se pone una pagina determinada para cada vez que abrimos una pestaña nueva?
no doy con la solucion...

Y otra cosa:
No hay sustituto para tab mix plus?
Para decirle que pestaña quiero que se muestre....o donde se abra....o que, no se escondan las pestañas, que salgan en dos filas....

Muchisimas Gracias

SLSD
Me auto respondo y dejo la informacion para quien le ayude.

Con la extension "new tab override" puedes elegir que pagina web quieres que te salga en la nueva pestaña.

Aun nada de Tab mix plus....

SLDS
me acabo de fijar que firefox petardea de lo lindo al añadir fuentes o quitarlas en la carpeta .font
Estoy buscando en google imagenes y parece que ha cambiado el sistema no? antes te dejaba guardarlas o coger el enlace, ahora no... y hay muchas fotos que me llevan a videos.
Hispanograna escribió:Estoy buscando en google imagenes y parece que ha cambiado el sistema no? antes te dejaba guardarlas o coger el enlace, ahora no... y hay muchas fotos que me llevan a videos.


Si, pero es cose de google. Busca una extension que salio la semana pasada para volver como era antes

https://es.gizmodo.com/como-recuperar-e ... 1823126373
Brutico escribió:
Hispanograna escribió:Estoy buscando en google imagenes y parece que ha cambiado el sistema no? antes te dejaba guardarlas o coger el enlace, ahora no... y hay muchas fotos que me llevan a videos.


Si, pero es cose de google. Busca una extension que salio la semana pasada para volver como era antes

https://es.gizmodo.com/como-recuperar-e ... 1823126373


He instalado eso y sigue sin aparecerme la opcion. ¿Sabes como se maneja?
Alguien se ha quejado porque con el botón de "mostrar imagen" podías verlas a tamaño real y guardarlas en tu equipo.... Así que denuncia por copyright y santas pascuas.
Que pena, ojala existiesen más buscadores de imagenes a parte del de google...
usuario_casual escribió:Que pena, ojala existiesen más buscadores de imagenes a parte del de google...

no creo que google sea el único que exista... cualquier buscador tendrá su apartado de imágenes normalmente... por ejemplo duckduck.go
Que no sean tan efectivos? puede ser, cuestión de tiempo... yo no uso google y encuentro lo que quiero con ddg sin problemas.
Panko escribió:
usuario_casual escribió:Que pena, ojala existiesen más buscadores de imagenes a parte del de google...

no creo que google sea el único que exista... cualquier buscador tendrá su apartado de imágenes normalmente... por ejemplo duckduck.go
Que no sean tan efectivos? puede ser, cuestión de tiempo... yo no uso google y encuentro lo que quiero con ddg sin problemas.

Me parece que te perdiste la ironía de @usuario_casual jejejeje.
Si... la pasé por alto parece xD pero no edité tras releerlo por si diera la casualidad de que no lo fuera. Mejor meter la gamba una vez que dos.
@Hispanograna solo es cuestión de que hagas clic derecho en la imagen, luego da clic en la opción Copiar dirección de la imagen y obtendrás el enlace de la imagen.

Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
Highwind escribió:¿Alguien puede recomendarme un complemento similar a "LiveClicks"? (no funciona en firefox 56) Es un lector de noticias RSS/marcadores dinámicos que te chivata las entradas no leidas desde el propio menú "marcadores" de firefox


¿Nadie sabe?...
Firefox no me guarda las pestañas ancladas. Al abrir desaparecen todas.

Si desactivo la opción de borrar historial al cerrar sí que las guarda, pero hasta hace muy poco sí funcionaba. ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar?
Veo que con la aceleración por hardware Firefox me abre las sugerencias y tal en otro monitor. ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionar esto sin tener que desactivarla?
Archlinux escribió:Ya ha salido Firefox 59: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/all/


Uso Firefox Quantum en Windows y recientemente he actualizado de la 58.0.2 a la 59.

En los dos ordenadores en los que he actualizado, muchas webs me aparecen con las imágenes a medias, o a medio cargar. Ni con CTRL+F5 se arregla.

Se ve así:

Imagen


He tenido que volver a la 58.0.2.... :-?

Gracias!
@banderas20

Yo tengo la 59.0.1 y se me ven bien, de hecho me actualizó directamente de la 58.0.2 a la 59.0.1, así que a lo mejor la 59 estaba rota
Petiso Carambanal escribió:@banderas20

Yo tengo la 59.0.1 y se me ven bien, de hecho me actualizó directamente de la 58.0.2 a la 59.0.1, así que a lo mejor la 59 estaba rota


Con la 59.0.1 me pasaba igual... :(

Gracias.
banderas20 escribió:
Archlinux escribió:Ya ha salido Firefox 59: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/all/


Uso Firefox Quantum en Windows y recientemente he actualizado de la 58.0.2 a la 59.

En los dos ordenadores en los que he actualizado, muchas webs me aparecen con las imágenes a medias, o a medio cargar. Ni con CTRL+F5 se arregla.

Se ve así:



He tenido que volver a la 58.0.2.... :-?

Gracias!


lograste solucionarlo ? a mi me pasa lo mismo con 3 equipos
@amd5750m

Buenas. Sí. Volviendo atrás se soluciona.

Descárgate la portable y copia la carpeta que contiene tu perfil, favoritos, etc....
banderas20 escribió:@amd5750m

Buenas. Sí. Volviendo atrás se soluciona.

Descárgate la portable y copia la carpeta que contiene tu perfil, favoritos, etc....


de donde lo bajas?
amd5750m escribió:
banderas20 escribió:@amd5750m

Buenas. Sí. Volviendo atrás se soluciona.

Descárgate la portable y copia la carpeta que contiene tu perfil, favoritos, etc....


de donde lo bajas?


De portableapps.com

Busca firefox 58 portable y te tiene que llevar a la web.

EDIT: https://sourceforge.net/projects/portab ... ble%20Ed./
Lástima, me he puesto debian y me he visto con todo este tema de seguir en la 52 ESR. Alguien sabe cuándo saldría la 60?
Kotenoru escribió:Lástima, me he puesto debian y me he visto con todo este tema de seguir en la 52 ESR. Alguien sabe cuándo saldría la 60?


¿Qué rama usas? En unstable puedes encontrar la versión 59.
https://packages.debian.org/sid/firefox
xexio escribió:
Kotenoru escribió:Lástima, me he puesto debian y me he visto con todo este tema de seguir en la 52 ESR. Alguien sabe cuándo saldría la 60?


¿Qué rama usas? En unstable puedes encontrar la versión 59.
https://packages.debian.org/sid/firefox


¡Hola! Estoy en la stable porque al parecer tengo un lío con la dependencia libc6, firefox me pide > 2.27 y se rompe el paquete locales-all
¿hay alguna forma sencilla de eliminar los márgenes de impresión en firefox sin tener que cambiar a mano las etiquetas en about:config?
print.print_margin
print.print_unwriteable_margin

----------------------------------------------------
me ha dado por probar con css y listo, pues nada, muchas gracias [carcajad]
@page {
    size: A4;
    margin: 0mm; 
}
Buenas compañeros, hace poco cambie a Firefox Quantum y el problema que me da es que el navegador me come recursos hasta el punto de cargar solo una pestaña cuando le quiero hacer algo se queda pillado y a veces poniendo no responde, asi cada poco rato y es un coñazo tener que usar el navegador asi, lo he aligerado todo lo que he podido quitando extensiones y plugins, vaciando cache, etc y nada, sube el consumo de la CPU, la RAM y el disco duro casi hasta el tope, para luego bajar y al usarlo otra vez cada poco rato, ¿alguna solucion? Por que en las versiones anteriores no me pasaba.
Un saludo.
Prueba con esto compañero
https://support.mozilla.org/es/kb/resta ... olucionar-

A mi me pasa a veces.
Y tengo que restaurarlo.
Antes de restaurarlo, si usas firefos sinc, alt, herramientas, sincronizar ahora.
Para que luego se te quede todo igual....

SLSD
1475 respuestas