TUTORIAL COMPLETO SOBRE CARGA DE BACKUPS PARA PRINCIPIANTES

Que tal amigos una pregunta tengo el juego de resistence 3 pero lo pase todo en el hdd interno pesa 30gb el juego trae 4 demos de otros juegos y quiera saber si que archivos eliminar para convertir el juego en iso para quitarle unos gigas de mas!
y si alguieb tiene el programa para crear isos desde pc en mediafire se lo agradecería.
(mensaje borrado)
Ayer he probado unas ISO de juegos que tengo para evitar tener que andar levantandome y gastando el lector para nada; pero dudo si serán reales; porque por mas que probaba de todas formas me decían que no eran aplicaciones de PS3 o algo así (aún no probara nunca con ISOs)

En cambio con el método de carpetas funcionaba bien sin problemas.

Por otra parte, en caso de cambiar el disco duro, ¿clonando el actual se mantendría el exploit?, ya que 120 GB me parecen bastantes pocos.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Buenas. Una duda que tengo y que no he visto nada claro sobre ello... las actualizaciones de los juegos, ¿existe algún riesgo de descargarlas directamente al arrancar al juego con la consola conectada a internet? ¿cómo conviene aplicar dichas actualizaciones?
Concretamente estoy usando el multiman.
Da igual que el juego sea Blus o Bles?
Ahí alguien error con juegos.como.el.nier o.el Harry Potter y las reliquias de la.muerte? Esque se me queda congelada la play antes de empezar
Hola,

Hace poco instale un CFW y multiman, y he creado ISO de mis juegos para evitar estar cambiando discos, pero he leido al principio del post que esto sólo dura algunos días.

¿Sigue siendo así, sólo podré jugar a mis juegos tanto en modo individual como online sólo algunos días? ¿Corro el riesgo de que me baneen? ¿Debería de instalar algún paquete o aplicación como medida preventiva a baneos, etc...?

Un saludo.
hola no se si va aqui pero es lo mas parecido que lei, hago transerencias ftp de archivos desde la pc al ps3 y despues de un rato la ps3 se apaga, ya desactive q la ps3 se apague automaticamente , pero de todos modos se apaga y no se completa la transferencia no se si me falta algo por desactivar o cual podria ser el problema
buenas alguien conoce el método para michael jackson the experience?
cargo actualmente mis backups con modman, pero algunas salen en negro y no hay manera humana.....

he hecho de todo y nada... no doy con la tecla.

alguna ayuda?
Yo tengo 1 PS3 slim modificada pero
Quiero formatearla e eschuchado que si la formateo aún sigue siendo cfw
Pero quiero sabes si puedo cargarle backup de juegos de la Ofw a la cfw
@Dsanabria Que quiere decir cargar backups de juegos de consola ofw? Una consola con ofw no lee backups. Los backups no son ni de ofw ni de cfw, son backups y se cargan solo con consolas con cfw
Hola soy nuevo con un play3 me dijeron que mi versión CECH 3001a no se puede flashear pero si se pueden instalar juegos en el dísco duro interno. Alguien me podría explicar cómo hacerlo? O si hay algún manual donde me enseñe a hacerlo? Gracias.
Buenas, tengo una dudilla en esto de cargar juegos. Tengo el CFW 4.82 REBUG. He instalado rebug tool para poder activar el cobra porque quería cargar backup en iso. El tema es que no lo lee, los he metido en un hdd en NTFS dentro de la carpeta PS3ISO.
Lo quiero cargar en iso porque quiero cargar el "The Last of us" y en carpeta con FAT32 no puedo porque existe un archivo de 10GB.

¿Alguien puede echarme una manita?
Gracias.
(mensaje borrado)
Una duda, tengo CFW Rebug 4.80 y uso Multiman y/o Webman para cargar backups desde un disco duro externo formateado en NTFS y con los backups en formato ISO. Mi duda es, quiero instalar un DLC (por .pkg) que ocupa más de 4gb. ¿Cómo lo instalo?
Hola,

acabo de instalar CFW 4.82 y la correspondiente versión de Multiman v.4.82.

Desde HD externo FAT32 la aplicación me reconoce todo los juegos y descarga carátulas, configuro el juego para marcar que está en el HD externo, y todos ellos me devuelven al XBMC de PS3.

He probado marcando EMU BD o sin él con un juego en el lector. También me ocurre lo mismo con Iris Man....lo unico que me queda por probar es instalar CFW Cobra (tengo el Ferro) y probar con formatos .ISO, aunque me da a mi que me va a asar igual.

He leído sobre el tema y no sé si hago algo mal o me salto algún paso que soy incapaz de reconocer.

¿Alguna ayuda por favor?
Hola a todos,

Tengo una CECH-2504A 160gb versión 4.82.

Quiero meterle bacups, así que me he repasado la primera página de este hilo y por lo que veo, tengo que bajar la versión a la 3.55, pero no lo explica en este tutorial... ni en ningún otro que haya visto. Escucho que hay que soldar alguna cosa, pero no consigo información explícita.

Pero por otro lado, he visto un tutorial y no me queda claro si con este método podría llegar a meterle bacupes ([TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!.

En definitiva, estoy bastante perdido y no encuentro hilo que me aclare... alguna luz ?

Saludos !https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=180&t=1562676#attach-panel
Mr_gorila escribió:Hola a todos,

Tengo una CECH-2504A 160gb versión 4.82.

Quiero meterle bacups, así que me he repasado la primera página de este hilo y por lo que veo, tengo que bajar la versión a la 3.55, pero no lo explica en este tutorial... ni en ningún otro que haya visto. Escucho que hay que soldar alguna cosa, pero no consigo información explícita.

Pero por otro lado, he visto un tutorial y no me queda claro si con este método podría llegar a meterle bacupes ([TUTORIAL] Instalar CFW 4.82 desde OFW 4.82 // Actualizado V2.0!! <<--- MÁS FACIL!.

En definitiva, estoy bastante perdido y no encuentro hilo que me aclare... alguna luz ?

Saludos !https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=180&t=1562676#attach-panel

Muy buenas, en verdad has dado con el hilo pero no te has parado a leerlo bien. El hilo que te ayudará es este: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-82-desde-ofw-4-82-actualizado-v2-0-mas-facil_2260191

Y resumiendo, lo primero es con minvercheck ver si tu PS3 admite CFW, si te pone <= 3.56 puedes hacer el exploit, si te marca 3.57 o mayor no podrás hacerlo y deberás tirar de HAN. Luego es seguir los pasos del tutorial. Mi consejo es que te lo leas bien todo antes de ponerte a hacer las cosas, una vez lo tengas claro en tu cabeza empieza a seguir los pasos y en caso de dudas pregunta sin problemas. Un saludo
Buenas, he comprado un disco externo de 1 tb para usarlo en Ps4 esta en formato exfat y mi pregunta era si podía aprovecharlo también para instalar pkgs o cargar isos en Ps3 o, ¿tendría que hacer otra particion? saludos.
cuervoxx escribió:Buenas, he comprado un disco externo de 1 tb para usarlo en Ps4 esta en formato exfat y mi pregunta era si podía aprovecharlo también para instalar pkgs o cargar isos en Ps3 o, ¿tendría que hacer otra particion? saludos.

La Ps3 lee FAT32 o NTFS con CFW. En la Ps4 si haces en el HDD externo más de una partición se niega a cogerlo. Un saludo
theblackhat escribió:
cuervoxx escribió:Buenas, he comprado un disco externo de 1 tb para usarlo en Ps4 esta en formato exfat y mi pregunta era si podía aprovecharlo también para instalar pkgs o cargar isos en Ps3 o, ¿tendría que hacer otra particion? saludos.

La Ps3 lee FAT32 o NTFS con CFW. En la Ps4 si haces en el HDD externo más de una partición se niega a cogerlo. Un saludo

Con razon, he intentado hacer otra particion y nada :(
Hola a todos!
Llevo años siguiendo EOL y con muy buenos resultados en mis "experimentos" con estas maquinitas que tenemos gracias a los hilos y comentarios de todo el mundo...hasta ahora....Me he bloqueado!! Y tras buscar en mil hilos, tutoriales etc no encuentro el dichoso POR QUE!!
Hce un par de días instale CFW 4.82 ferrox COBRA (nunca antes le había instalado un CFW a mi PS3) la cosa es que todo perfecto...seguí el tuto, instale CFW + MULTIMAN+ IRIS MAN (todo 4.82 creo , venía todo en el tuto)

Tengo 3 backups de 3 juegos en mi disco duro EXTERNO en formato ISO conectado por USB frontal,de origen Obvio... XD (kingdom hearts 2.5+GTA V +THE EVIL WITHIN) ...al ejecutar MULTIMAN the evil WITHIN funciona sin problemas...pero los otros dos ejecuto MULTIMAN...paso al menú definitivo donde sale el juego y lo cargas para empezar a jugar, cargo y...pantallazo en negro y no cargan.a pago del botón y vuelve a encender sin problemas, puesto que cuando se queda en negro no responde el mando....
He visto en varios sitios lo de apretar al botón cuadrado y tocar las opciones de emular BRD etc... pero cuando lo hago el botón cuadrado NO HACE NADA.... no me deja entrar en esas opciones....desde IRIS MAN tampoco cargan....y ya no se que hacer me estoy volviendo loco....y tengo dos niñas como locas reclamando su play....por favor alguien puede ayudarme con esto o redirigirme al hilo correspondiente?? REPITO. ESTAN EN UN DISCO EXTERNO CONECTADO AL USB FRONTAL (Por si acaso eso está mal hecho...)Porque llevo todo el fin de semana buscando y no encuentro nada que solucione mi problema....muchas gracias a todos por adelantado y espero podáis ayudarme.
Gracias!!
Buenas, llevo unos días mirando los hilos para cargar backups, tengo una ps3 slim cech2004A con el firmware 4.81. Veo varios métodos y no me aclaro, alguien me podría recomendar que método se adapta mejor a mi ps3?
1673 respuestas
130, 31, 32, 33, 34