HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Hola,

a mi dualshock 3 le dura la batería muy poco, lo pongo a cargar y cuando está a tope lo más que dura son un par de horas. Imagino que será problema de la batería, el mando es de una PS3 Slim de 2010 así que demasiado me está durando. He visto esta batería de reemplazo en ebay:

https://www.ebay.es/itm/1800mAh-Spare-replacement-battery-for-SONY-PS3-Controller-Controller-USB-E0A1/

¿Es buena compra o hay algo más recomendable?

Saludos
BUENAS TARDES TENGO UNA PS3 SLIM, LA CUAL ESTUVO UN TIEMPO APAGADA( VARIOS AÑOS) LUEGO DECIDI PONERLA A FUNCIONAR ALCABO DE 2 SEMANAS DE USO DERREPENTE SE APAGABA SIN EMITIR SONIDO ALGUNO ES COMO SI SE FUERA LA LUZ, LUEGO LE DESCONECTABA EL CABLE Y LO PONIA DENUEVO Y ARRANCABA SIN NINGUN PROBLEMA.
LO DESARME Y VI QUE TENIA EN EL DISIPADOR DE CALOR TAPADO POR POLVO Y AL DESARMARLO NO TENIA PASTA TERMICA, DECIDI PONERLE PASTA DE NUEVO Y TRABAJA PERFECTAMENTE.
EL DIA DE HOY JUGANDO FIFA CUANDO ME SALI PARA VOLVER AL MENU INICIAL DE LA PS3 PITO DOS VECES Y SE REINICIO, SIN PRECENTAR NINGUN OTRO PROBLEMA LO UNICO ES QUE JUGANDO FIFA SE QDA POR SEGUNDO COMO LEYENDO Y LUEGO TRABAJA TRANQUILAMENTE. MI INQUIETUD ES SABER SI EL DISCO DURO PODRIA ESTAR DAÑANDOSE POR ESO SE PEGA AVECES GRACIAS
maz1nger escribió:Hola,

a mi dualshock 3 le dura la batería muy poco, lo pongo a cargar y cuando está a tope lo más que dura son un par de horas. Imagino que será problema de la batería, el mando es de una PS3 Slim de 2010 así que demasiado me está durando. He visto esta batería de reemplazo en ebay:

https://www.ebay.es/itm/1800mAh-Spare-replacement-battery-for-SONY-PS3-Controller-Controller-USB-E0A1/

¿Es buena compra o hay algo más recomendable?

Saludos

Esa deberia de valerte sin problema, sino otra opcion seria soldar con unos cables la bateria de un movil Samsung que encaje en el hueco de la bateria y dan el doble de autonomia XD , asi lo hice con un mando y hay esta funcionando (la unica pega que tarda mas en cargar [tomaaa] ).

jesmannadal escribió:BUENAS TARDES TENGO UNA PS3 SLIM, LA CUAL ESTUVO UN TIEMPO APAGADA( VARIOS AÑOS) LUEGO DECIDI PONERLA A FUNCIONAR ALCABO DE 2 SEMANAS DE USO DERREPENTE SE APAGABA SIN EMITIR SONIDO ALGUNO ES COMO SI SE FUERA LA LUZ, LUEGO LE DESCONECTABA EL CABLE Y LO PONIA DENUEVO Y ARRANCABA SIN NINGUN PROBLEMA.
LO DESARME Y VI QUE TENIA EN EL DISIPADOR DE CALOR TAPADO POR POLVO Y AL DESARMARLO NO TENIA PASTA TERMICA, DECIDI PONERLE PASTA DE NUEVO Y TRABAJA PERFECTAMENTE.
EL DIA DE HOY JUGANDO FIFA CUANDO ME SALI PARA VOLVER AL MENU INICIAL DE LA PS3 PITO DOS VECES Y SE REINICIO, SIN PRECENTAR NINGUN OTRO PROBLEMA LO UNICO ES QUE JUGANDO FIFA SE QDA POR SEGUNDO COMO LEYENDO Y LUEGO TRABAJA TRANQUILAMENTE. MI INQUIETUD ES SABER SI EL DISCO DURO PODRIA ESTAR DAÑANDOSE POR ESO SE PEGA AVECES GRACIAS

Si es el disco duro cambiaselo, sobre todo si se te cuelga a veces sin motivo aparente, si sigue pasando ya es un problema de hardware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esa deberia de valerte sin problema, sino otra opcion seria soldar con unos cables la bateria de un movil Samsung que encaje en el hueco de la bateria y dan el doble de autonomia XD , asi lo hice con un mando y hay esta funcionando (la unica pega que tarda mas en cargar [tomaaa] ).


Buena idea esa, además tengo un móvil Samsung del 2013 que no uso pero el problema es que la batería tampoco está ya para muchos trotes, así que me he decantado por hacerme con una específica de Dualshock de las que venden en Ebay, total por 2€ que las venden tampoco es un gran riesgo en caso de que haya problemas. Esta concretamente es la que he comprado, la más barata que he visto:

https://www.ebay.es/itm/1800mAh-Spare-replacement-battery-for-SONY-PS3-Controller-Controller-USB-E0A1/

Cuando llegué dentro de un mes (tengo otro Dualshock de reserva) me liaré a cambiarla.
maz1nger escribió:
Psmaniaco escribió:Esa deberia de valerte sin problema, sino otra opcion seria soldar con unos cables la bateria de un movil Samsung que encaje en el hueco de la bateria y dan el doble de autonomia XD , asi lo hice con un mando y hay esta funcionando (la unica pega que tarda mas en cargar [tomaaa] ).


Buena idea esa, además tengo un móvil Samsung del 2013 que no uso pero el problema es que la batería tampoco está ya para muchos trotes, así que me he decantado por hacerme con una específica de Dualshock de las que venden en Ebay, total por 2€ que las venden tampoco es un gran riesgo en caso de que haya problemas. Esta concretamente es la que he comprado, la más barata que he visto:

https://www.ebay.es/itm/1800mAh-Spare-replacement-battery-for-SONY-PS3-Controller-Controller-USB-E0A1/

Cuando llegué dentro de un mes (tengo otro Dualshock de reserva) me liaré a cambiarla.

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
maz1nger escribió:
Psmaniaco escribió:Esa deberia de valerte sin problema, sino otra opcion seria soldar con unos cables la bateria de un movil Samsung que encaje en el hueco de la bateria y dan el doble de autonomia XD , asi lo hice con un mando y hay esta funcionando (la unica pega que tarda mas en cargar [tomaaa] ).


Buena idea esa, además tengo un móvil Samsung del 2013 que no uso pero el problema es que la batería tampoco está ya para muchos trotes, así que me he decantado por hacerme con una específica de Dualshock de las que venden en Ebay, total por 2€ que las venden tampoco es un gran riesgo en caso de que haya problemas. Esta concretamente es la que he comprado, la más barata que he visto:

https://www.ebay.es/itm/1800mAh-Spare-replacement-battery-for-SONY-PS3-Controller-Controller-USB-E0A1/

Cuando llegué dentro de un mes (tengo otro Dualshock de reserva) me liaré a cambiarla.

Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.


Ok, suelen tardar mucho en llegar pero en cuanto venga y la cambie me doy una vuelta por aquí.

Ya pedí hace un par de años una lente para esta consola también por ebay a un vendedor de China, muy barata, y fue montar y funcionar todo correcto hasta hoy.

Saludos.
De 3 semanas a un mes por envío normal, por urgente (pagando la diferencia claro [tomaaa] ), pero llega más rápido.
Un saludo.
hola buenas a toda la comunidad les saludo de aqui de venezuela, soy tecnico al igual q muchos de aca, mi pregunta resientemente me llego una ps3 slim q no encendia ni siquiera la luz roja, revise la fuente y funcionaba perfecto y me dirigi a la tarjeta y encontre un corto serca al modulo wifi/bluethoot revise y el modulo estaba en corto lo desolde y vuala el play encendio de mil maravillas!!

me dispongo a cambiar el modulo por otro igual haciendo reboleado al colocarlo y verificar todo parece bien pero enciendo la consola y no reconoce los controles ni wifi :-? la pregunta ¿esos modulos traen una eeprom con un cifrado para cada consola o son intercambiables? gracias de antemano amigo.
esoterias escribió:hola buenas a toda la comunidad les saludo de aqui de venezuela, soy tecnico al igual q muchos de aca, mi pregunta resientemente me llego una ps3 slim q no encendia ni siquiera la luz roja, revise la fuente y funcionaba perfecto y me dirigi a la tarjeta y encontre un corto serca al modulo wifi/bluethoot revise y el modulo estaba en corto lo desolde y vuala el play encendio de mil maravillas!!

me dispongo a cambiar el modulo por otro igual haciendo reboleado al colocarlo y verificar todo parece bien pero enciendo la consola y no reconoce los controles ni wifi :-? la pregunta ¿esos modulos traen una eeprom con un cifrado para cada consola o son intercambiables? gracias de antemano amigo.

Asegurate de que el modulo que has cambiado este bien soldado y sobre todo que funcione.
Un saludo.
Buenas tardes! Voy a comentar mi problema, tengo una PS3 CECHC04 a la cual se le hizo reballing en febrero de 2014 y posteriormente hace unas semanas la tuve que revivir con un reflow, el caso es que hace unos dias estaba jugando y se fue la luz unos segundos, cuando volvio la encendi pero se queda unos 20 segundos con led verde sin dar señal de video, da varios pitidos, luz amarilla y se apaga quedando rojo parpadeando. He ido a la compañia de seguros para informarme, y me dicen que la lleve a un tecnico para que me haga un presupuesto de reparacion y que en el presupuesto indique que la causa ha sido por una subida de tension, el caso es que como no hay tiendas de reparacion donde vivo tengo tambien la opcion de que envien a un tecnico a casa para revisarla, pero claro, aqui llegan mis dudas:
¿Puede ser que se haya fastidiado algo por culpa del corte de luz o puede ser que le haya llegado ya su hora?
Si viene un tecnico ¿puede ponerme pegas por el estado interior de la play? Cuando le hicieron reballing me levantaron los IHS (creo que se llaman asi las tapas del CELL y GPU)
Reconozco que la pobre ya ha dado de si todo lo que tenia dentro y no quiero tampoco hacer el ridiculo avisando para que venga un tecnico y que luego la averia no sea de la luz o vea que ha sido antes reparada y me digan que les hago perder el tiempo o cualquier cosa por el estilo, es mas, para eso prefiero no dar parte.
Gracias de antemano por leer el tocho. Un saludo
manu178 escribió:Buenas tardes! Voy a comentar mi problema, tengo una PS3 CECHC04 a la cual se le hizo reballing en febrero de 2014 y posteriormente hace unas semanas la tuve que revivir con un reflow, el caso es que hace unos dias estaba jugando y se fue la luz unos segundos, cuando volvio la encendi pero se queda unos 20 segundos con led verde sin dar señal de video, da varios pitidos, luz amarilla y se apaga quedando rojo parpadeando. He ido a la compañia de seguros para informarme, y me dicen que la lleve a un tecnico para que me haga un presupuesto de reparacion y que en el presupuesto indique que la causa ha sido por una subida de tension, el caso es que como no hay tiendas de reparacion donde vivo tengo tambien la opcion de que envien a un tecnico a casa para revisarla, pero claro, aqui llegan mis dudas:
¿Puede ser que se haya fastidiado algo por culpa del corte de luz o puede ser que le haya llegado ya su hora?
Si viene un tecnico ¿puede ponerme pegas por el estado interior de la play? Cuando le hicieron reballing me levantaron los IHS (creo que se llaman asi las tapas del CELL y GPU)
Reconozco que la pobre ya ha dado de si todo lo que tenia dentro y no quiero tampoco hacer el ridiculo avisando para que venga un tecnico y que luego la averia no sea de la luz o vea que ha sido antes reparada y me digan que les hago perder el tiempo o cualquier cosa por el estilo, es mas, para eso prefiero no dar parte.
Gracias de antemano por leer el tocho. Un saludo

Seguramente haya caido por el reflow, necesita otro reballing.
Un saludo.
@Psmaniaco muchas gracias como siempre por tu ayuda, es normal que este 20 segundos antes de saltarle la luz amarilla? Antes le salía a los 2 segundos, por eso pensé que tal vez se había averiado por el corte de luz, estan haciendo trabajos de "mejora" y nos cortan la luz al 3x2. Muchas gracias. Un saludo
Eso que tarde 20 segundos no es muy normal, parece ser o del reflow, que el RSX este tocado y por eso tarde esos 20 segundos en salir, otra cosa es si te pillo en medio de una actualización, entonces sería un brickeo.
Un saludo.
Les diré a los del seguro que me manden un técnico y que la mire, no estaba actualizando, si fue subida de tensión bien y si no pues me queda la slim de 160 que tengo para el online. Muchas gracias por tu ayuda @Psmaniaco. Un saludo
manu178 escribió:Les diré a los del seguro que me manden un técnico y que la mire, no estaba actualizando, si fue subida de tensión bien y si no pues me queda la slim de 160 que tengo para el online. Muchas gracias por tu ayuda @Psmaniaco. Un saludo

De nada socio.
Un saludo.
He comprado en wallapop una ps3, me dio 3 mandos pero dice que dos no rulan bien, estuve probandolos, uno parece que no rula pero las luces de cargando se encienden y el otro el yostick/flecha de izquierda esta siempre pulsado, alguna forma de reparar ambos?
sevillanito escribió:He comprado en wallapop una ps3, me dio 3 mandos pero dice que dos no rulan bien, estuve probandolos, uno parece que no rula pero las luces de cargando se encienden y el otro el yostick/flecha de izquierda esta siempre pulsado, alguna forma de reparar ambos?

El que no arranca cambiando la bateria, el otro hay que desmontar y comprobar el flexible del stick izquierdo, seguramente sea necesario cambiarlo.
Un saludo.
Buenas.
Tengo un problema supera raro
Desisti del problema hace unos años y ahora me sigue reconcomiendo....
Os comento:
Tengo una ps3 de la primera tanda k salieron,creo que le llaman fat,es una que viene con varios usb y varios lectores de targetas: sd,micro etc...

El problema es que la consola sole me funciona con una tv...he probado en otras tv haciendo lo de dejar el dedo en el boton de encendido/apagado por unos segundos para que se reinicie la configuracion de video pero nada,he probado tambien desde la misma tele a cambiar al euroconetor y nada...
He probado a formaterar la consola de fabrica para a ver si asi las configuraciones de video se modificaban y nada ....
He probado a actualizar la consolar para lo mismo,por si con alguna actualizacion del software hacia que la configuracion de video cambiara....pero nada...
Es literalemente como si la consola solo funcionata por hdmi en esa unica tv....y nose que hacer (obviamente la ps3 esta fuera de garantia)
Y no encuentro ningun problema similiar en internet de que solo le funcione con una tv.
Gracias si alguien me ayuda con el tema o le pasa algo similar y puede darme algun consejo ;)
kysha escribió:Buenas.
Tengo un problema supera raro
Desisti del problema hace unos años y ahora me sigue reconcomiendo....
Os comento:
Tengo una ps3 de la primera tanda k salieron,creo que le llaman fat,es una que viene con varios usb y varios lectores de targetas: sd,micro etc...

El problema es que la consola sole me funciona con una tv...he probado en otras tv haciendo lo de dejar el dedo en el boton de encendido/apagado por unos segundos para que se reinicie la configuracion de video pero nada,he probado tambien desde la misma tele a cambiar al euroconetor y nada...
He probado a formaterar la consola de fabrica para a ver si asi las configuraciones de video se modificaban y nada ....
He probado a actualizar la consolar para lo mismo,por si con alguna actualizacion del software hacia que la configuracion de video cambiara....pero nada...
Es literalemente como si la consola solo funcionata por hdmi en esa unica tv....y nose que hacer (obviamente la ps3 esta fuera de garantia)
Y no encuentro ningun problema similiar en internet de que solo le funcione con una tv.
Gracias si alguien me ayuda con el tema o le pasa algo similar y puede darme algun consejo ;)

Desde luego es un problema raro, desde el Recovery ¿Te hace lo mismo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego es un problema raro, desde el Recovery ¿Te hace lo mismo?
Un saludo.

Que es el recovery?
Perdona mi ignorancia, yo de estas cosas entiendo lo justito
:S
Pd;si necesitas mas detalles de que numero de serie es y esas cosas (dime donde mirarlo por k no tengo ni idea de donde se mira)
Graciaz por contextar
:)
kysha escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego es un problema raro, desde el Recovery ¿Te hace lo mismo?
Un saludo.

Que es el recovery?
Perdona mi ignorancia, yo de estas cosas entiendo lo justito
:S
Pd;si necesitas mas detalles de que numero de serie es y esas cosas (dime donde mirarlo por k no tengo ni idea de donde se mira)
Graciaz por contextar
:)

El Recovery es el menú oculto que permite instalar el firmware o dejar los ajustes de fabrica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El Recovery es el menú oculto que permite instalar el firmware o dejar los ajustes de fabrica.
Un saludo.

Al menu oculto ese nunca he accedido,pero si desde el menu normal la he "formateado"

Edito:he cojido la ps3 y he hecho el recovery(he buscado como se hace) y he hecho las dos cosas:restablecer ajustes de sistema y restablecer ajustes predeterminados(en la tv que me funciona).
Hechas las dos cosas me he ido a la tv del salon a probar si funcionaba y nada....he probado a intentar acceder al menu recovery y nada.
Hecho esto y por los sintomas que te he dado crees que deberia mandarla a sony?apesar de estar sin garantia? Cuanto cres que me cobrarian?
Pues es raro que no te deje volver a poner el vídeo por defecto, ¿Que modelo de TV es la que te funciona y en qué marcas has probado?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues es raro que no te deje volver a poner el vídeo por defecto, ¿Que modelo de TV es la que te funciona y en qué marcas has probado?
Un saludo.

La tv que funciona es una AOC resolucion cuando enchufo la ps3 500 algo y la tv del salon es una panasonic

Pd:no solo me pasa con la del salon,he probado con varias anteriormente por que pensaba que era de la tele(sony bravia entre ellas)

Edito:he cojido la ps3 y he hecho el recovery(he buscado como se hace) y he hecho las dos cosas:restablecer ajustes de sistema y restablecer ajustes predeterminados(en la tv que me funciona).
Hechas las dos cosas me he ido a la tv del salon a probar si funcionaba y nada....he probado a intentar acceder al menu recovery y nada.
Hecho esto y por los sintomas que te he dado crees que deberia mandarla a sony?apesar de estar sin garantia? Cuanto cres que me cobrarian?
Buffff ese modelo no se si te compensara arreglarlo, Sony te va a cobrar lo que vale casi una nueva.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buffff ese modelo no se si te compensara arreglarlo, Sony te va a cobrar lo que vale casi una nueva.
Un saludo.
Oki.Bueno pues muchas gracias igualmente por la ayuda prestada :)
Lo raro es que te dé video en una sola tele, por que llega a arrancar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo raro es que te dé video en una sola tele, por que llega a arrancar.
Un saludo.

Si,es que en esa tele funciona perfecta,pero en las otras en las k la he probado nada....y haciendo lo de los pitidos deberia resetearse las opciones de video y funcionar...pero nada
Pues creo que sea problema del HDMI, no de la consola, sino el cable, prueba con otro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues creo que sea problema del HDMI, no de la consola, sino el cable, prueba con otro.
Un saludo.

Probare como ultima opcion mañana,ya te dire sino...no te preocupes y muchas gracias por la ayuda igualmente
De nada socio, faltaría más.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:De nada socio, faltaría más.
Un saludo.

He probado con otro hdmi y nada.es super raro....yo creo k tiene algun problema la consola con las opciones de video,que no llega a resetearlas ni nada,o a saber...
enfin...desisto otra vez...
Muchas gracias de nuevo por la ayuda :D
Buenas a todos.

Me han dado una PS3 FAT de 40gb CECHH04 y no lee los juegos, algunos los acaba cargando pero despues de algunos intentos.

Yo creo que puede ser el lector, pero no estoy seguro de que modelo debo comprar. Yo creo que es el KEM-410ACA, pero no me atrevo a comprarlo sin asegurarme...podeis echarme un cable?
kysha escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio, faltaría más.
Un saludo.

He probado con otro hdmi y nada.es super raro....yo creo k tiene algun problema la consola con las opciones de video,que no llega a resetearlas ni nada,o a saber...
enfin...desisto otra vez...
Muchas gracias de nuevo por la ayuda :D

Pues sí que es extraño, el caso es que la consola funciona en esa TV. :-?

novatillo escribió:Buenas a todos.

Me han dado una PS3 FAT de 40gb CECHH04 y no lee los juegos, algunos los acaba cargando pero despues de algunos intentos.

Yo creo que puede ser el lector, pero no estoy seguro de que modelo debo comprar. Yo creo que es el KEM-410ACA, pero no me atrevo a comprarlo sin asegurarme...podeis echarme un cable?

Limpia antes la lente con líquido antiempañante de gafas y prueba de nuevo.
Un saludo.
reballingspain escribió:*** No hago reparaciones a ningun usuario de EOL ***

Buenas noches

Soy tecnico especializado en reparacion de consolas PS3. Llevo mas de 6 años reparando este tipo de consolas, el 90% de todas las averias que tiene esta consola las he reparado. He adquirido mucha experiencia gracias a todos los foros tipo EOL, donde mucha gente experta me ha ayudado a solucionar la mayoria de las averias.

Por lo tanto, me he registrado en este foro para resolver todas vuestras dudas. Quiero compartir con todos vosotros mis conocimientos sobre cualquier problema que tenga tu videoconsola. Os ayudare mediante videos, imagenes, skype, etc... iré actualizando el HILO con problemas y soluciones para tenerlo todo centralizado.

Mi proxima publicacion: Solucion profesional a la revolucion de ventiladores en consolas PS3.

https://www.youtube.com/watch?v=ZheVmRaMqwY

Espero que este HILO no cree ninguna polemica, solo quiero ayudaros a reparar vuestras videoconsolas.

Gracias a todos. :)

disculpa quiero cambiar el disco duro de mi ps3 slim tiene CFW ferrox cobra 4.82 e visto que en el slim te piden el finware despues de formatear el nuevo disco duro y e visto que si le pongo el de la pagina de play se quita el chip mi pregunta es como consigo el finware para que no se le quite el CFW
Hola!

Me llamo Rafa, soy nuevo en el foro y vengo buscando ayuda. Mi PS3 se ha convertido en un pisapapeles gigante: está semibrickeada no muestra nada en la pantalla.

Ayer intenté desbanear la consola con un spoof y al reiniciar la pantalla no muestra nada. He intentado resolverlo usando otra pantalla, por el cable av y el hdmi, y tratando de entrar en recovery mode, pero no consigo que ninguna pantalla muestre nada. La luz verde y azul de la consola se encienden, la consola hace los pitidos para entrar en recovery, pero la pantalla esta en negro con el mensaje "no hay señal de entrada". Tiene el pendrive en el usb de más a la derecha, el archivo ps3updat.pup en el directorio ps3/update, pero no puedo reinstalar el cfw (estoy en 4.82 cobra ferrox). Por cierto mi ps3 es una fat CECHJ04, y estaba intentado desbloquear el baneo con psnpatch y con sen enabler. Use una cid publica, pero tambien necesitaré más información sobre el uso de los programas para poder usar psn con cfw sin que me baneen.

Gracias por la ayuda.
alexbotm escribió:disculpa quiero cambiar el disco duro de mi ps3 slim tiene CFW ferrox cobra 4.82 e visto que en el slim te piden el finware despues de formatear el nuevo disco duro y e visto que si le pongo el de la pagina de play se quita el chip mi pregunta es como consigo el finware para que no se le quite el CFW

Bajate un CFW de esta misma pagina y actualizada desde un pendrive (NO DESDE INTERNET).

playful escribió:Hola!

Me llamo Rafa, soy nuevo en el foro y vengo buscando ayuda. Mi PS3 se ha convertido en un pisapapeles gigante: está semibrickeada no muestra nada en la pantalla.

Ayer intenté desbanear la consola con un spoof y al reiniciar la pantalla no muestra nada. He intentado resolverlo usando otra pantalla, por el cable av y el hdmi, y tratando de entrar en recovery mode, pero no consigo que ninguna pantalla muestre nada. La luz verde y azul de la consola se encienden, la consola hace los pitidos para entrar en recovery, pero la pantalla esta en negro con el mensaje "no hay señal de entrada". Tiene el pendrive en el usb de más a la derecha, el archivo ps3updat.pup en el directorio ps3/update, pero no puedo reinstalar el cfw (estoy en 4.82 cobra ferrox). Por cierto mi ps3 es una fat CECHJ04, y estaba intentado desbloquear el baneo con psnpatch y con sen enabler. Use una cid publica, pero tambien necesitaré más información sobre el uso de los programas para poder usar psn con cfw sin que me baneen.

Gracias por la ayuda.

Sino entra en Recovery tendras que usar un Flasher para arreglarla, eso implica abrir y soldar.
Un saludo.
entonces mi ps3 ha fallecido definitivamente, ahora solo vale para piezas... descanse en paz RIP [angelito]
playful escribió:entonces mi ps3 ha fallecido definitivamente, ahora solo vale para piezas... descanse en paz RIP [angelito]

Definitivamente no, solo que hay que trabajar un poco en la NOR para que vuelva a la vida, no se puede dar perdida asi sin mas XD .
Un saludo.
a una amiga mia se le rompiò el aire acondicoonado del coche y al final se ha comprado un coche nuevo...... :-? :-? :-?




en fin
Hola buenas, tengo un problema con una ps3 super slim la cual no enciende ningún Led, ni siquiera el rojo.
He empezado por probar cable de alimentación y da los 220v. También he comprobado la fuente de alimentación y está ok, da los 12V al puntear el conector de encendido.
Posteriormente he desmontado la motherboard para chequear los fusibles y parece que están todos bien ya que dan continuidad. No hay evidencia aparente de ningún componente dañado o quemado.

Alguien me puede ayudar a saber por que hilo tirar??

Muchas gracias de antemano.
Que de los 12v no significa que funcione...la placa y otras cosas van a 3 y 5 v.... mira si saca los 3 3v o algo asi
h725 escribió:Que de los 12v no significa que funcione...la placa y otras cosas van a 3 y 5 v.... mira si saca los 3 3v o algo asi


si así es, la fuente también da los 5v, funciona perfectamente, la he comprado nueva y esta testeada y funciona correctamente, pienso que el problema debería de estar en la motherboard pero no se por donde tirar. Algún consejo?

Gracias
has visto si el cablecito del boton estaba desconectado?? o ese mismo se ha estropeado??? si no no tendria sentido todo esto
Revisa si en los pins largos de los 12 Voltios el positivo esta haciendo corto a masa, sino lo hace es que tiene algun corto o como te comentan es el flex de la botonera, que podria estar dañado.
Un saludo.
Hola,

Ha llegado a mis manos un PS3 CECH-4004C que cuando le das al boton de encendido suena un bit y se pone el led verde durante 2 segundos y se apaga. Cuando le vuelves a dar la boton de encendido vuleve a sonar un bit y se pone el led rojo.

Agradeceria me orientarais.

Muchas gracias.
Molaguita escribió:Hola,

Ha llegado a mis manos un PS3 CECH-4004C que cuando le das al boton de encendido suena un bit y se pone el led verde durante 2 segundos y se apaga. Cuando le vuelves a dar la boton de encendido vuleve a sonar un bit y se pone el led rojo.

Agradeceria me orientarais.

Muchas gracias.

Fallo comun en esos modelos y en algunas Slim, es el Cell, se han desoldado algunas de sus bolas de estalo y necesita reballing.
Un saludo.
@Psmaniaco

Nada, he revisado y todo correcto lo que me has dicho, hay continuidad con masa y el cable de datos de la botonera está checkeado también está bien conectado a la placa. Me parece super extraño.
Alguna sugerencia?? Gracias!!
darkhouse escribió:@Psmaniaco

Nada, he revisado y todo correcto lo que me has dicho, hay continuidad con masa y el cable de datos de la botonera está checkeado también está bien conectado a la placa. Me parece super extraño.
Alguna sugerencia?? Gracias!!

Mira si en la botonera de encendido hay 3.3 voltios con la consola enchufada a la red eléctrica.
Un saludo.
Hola, antes de nada gracias por la ayuda, pues lo acabo de comprobar y no llega voltaje alguno a la botonera, el flex está bien conectado y testeada la continuidad entre los extremos..
3257 respuestas