Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

El PER se ha quedado un pelin obsoleto,con esto no quiero desmerecer la temporada de Love,pero hay mejores instrumentos para medir la eficiencia de los jugadores como son el WARP,el real plus minus o el VORP.
Yo tampoco estoy muy de acuerdo con ese método, simplemente era una curiosidad. Yo soy de los que piensan que no todo está en los números.
Pues a mí el PER me parece buen método para ver la producción estadística del jugador,mejorable puede que algo, pero por ejemplo el real plus minus, pues depende de que compañeros tengas en pista, y muchos de esas estadísticas avanzadas están pilladas con pinzas.

Creo que love entro en el top 15 de PER
Curry en modo Dios :O

Qué pena que no le haya sacado Kerr en el último cuarto. Hubiera llegado a 55-60 puntos seguro al nivel que estaba jugando..

Empecé a seguir la NBA por este jugador y sigo flipando viéndole jugar.
herkris escribió:Curry en modo Dios :O

Qué pena que no le haya sacado Kerr en el último cuarto. Hubiera llegado a 55-60 puntos seguro al nivel que estaba jugando..

Empecé a seguir la NBA por este jugador y sigo flipando viéndole jugar.

Ya te digo, ha roto el partido cuando ha querido

Pobres Clippers, daban un poco de pena XD
Si, Curry en modo Dios [looco] . Y Tatum es de los mejores rookies que he visto en bastante tiempo, es amor.
Earths36 escribió: Y Tatum es de los mejores rookies que he visto en bastante tiempo, es amor.


Cuando uno acierta al baul no le interesa reconocerlo,menos si pertenece al equipo del leprechaun,una pena [hallow]
Pues con el ko técnico de Blake , ahora con el protocolo de contusiones se puede perder varios partidos.
bodybody escribió:Pues con el ko técnico de Blake , ahora con el protocolo de contusiones se puede perder varios partidos.


Oficialmente le ponen como cuestionable para mañana,a ver si no se pierde muchos partidos [angelito]
Si alguien quiere echarse unas risas, aquí os dejo recopilación de los Shaqtin' A Fool del 2017:
https://www.youtube.com/watch?v=csOY21AUypE

EDIT: he visto que son de la temporada 2016-2017
Pero que toooooooooooonto es LaVar Ball por favor

#PrayForLithuania
La defensa de Boston, pesadilla para equipos y grandes estrellas
https://as.com/baloncesto/2018/01/08/nb ... 21274.html
Bueno empieza el rumore de Mirotic,hablando Bulls con Utah,al parecer Mirotic ve buen destino los Jazz y es una opcion real y probable,pero aun no se ha dicho mucho mas de lo que darian por el mas allá de una primera ronda que es el objetivo del GarPax,quizas un Joe Johnson,que es expiring.

Ya veremos.

EDIT: El sábado debuta EL BICHOOOOO [plas] [plas]
Personalmente me alegro de la salida de Mirotic, aunque llevaba unos días buenos siempre ha sido MUY irregular, además no creo que tuviese muchos amigos en el vestuario. La verdad que estos Bulls son un equipo joven muy moldeable, una pena que sea Hoiberg el entrenador que no tiene ni idea de nada. Por cierto dicen que hoy podría jugar Fultz. Recordad que el Sixers-Celtics se juega hoy en Londres a las 21:00.
Lo siento,ya no hay hueco en el carro del Markkanismo
MAGIC SAMURAI escribió:Lo siento,ya no hay hueco en el carro del Markkanismo


Yo no me bajé del carro, solo asomé la cabeza por la ventanilla un rato para que me diera el aire. Por si os interesa, está el League Pass gratis desde hoy hasta el día 18.
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo siento,ya no hay hueco en el carro del Markkanismo


Yo no me bajé del carro, solo asomé la cabeza por la ventanilla un rato para que me diera el aire. Por si os interesa, está el League Pass gratis desde hoy hasta el día 18.


Te has dado por aludido tu solo XD

Mirotic lleva dos partidos sin jugar por "fiebre",anoche no jugó Favors,blanco y en botella traspaso que te crió,a ver si hay suerte y nos podemos llevar una primera ronda,y ya si nos quitamos a Payne ni te cuento [angelito]
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo siento,ya no hay hueco en el carro del Markkanismo


Yo no me bajé del carro, solo asomé la cabeza por la ventanilla un rato para que me diera el aire. Por si os interesa, está el League Pass gratis desde hoy hasta el día 18.


Te has dado por aludido tu solo XD

Mirotic lleva dos partidos sin jugar por "fiebre",anoche no jugó Favors,blanco y en botella traspaso que te crió,a ver si hay suerte y nos podemos llevar una primera ronda,y ya si nos quitamos a Payne ni te cuento [angelito]


Pues según he leído las negociaciones con los Jazz se acaban de romper. Una pena, me parecía un buen traspaso.
@Makankosappo Bueno,ya veremos,otro rumor que suena ahora es Miami,se habla de Mirotic+Payne por Winslow+James Johnson.

Luego habia mas equipos interesados como Detroit o Portland,veremos.

PD: El Markkanismo,jugador mas rapido de la historia de la NBA en anotar 100 triples en su carrera,en 41 partidos,un 7 pies [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:@Makankosappo Bueno,ya veremos,otro rumor que suena ahora es Miami,se habla de Mirotic+Payne por Winslow+James Johnson.

Luego habia mas equipos interesados como Detroit o Portland,veremos.

PD: El Markkanismo,jugador mas rapido de la historia de la NBA en anotar 100 triples en su carrera,en 41 partidos,un 7 pies [fumando]


Pues ni tan mal la opción de Miami, aunque si se hiciese no sé si Justise encajaría con el sistema de juego actual
Makankosappo escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Makankosappo Bueno,ya veremos,otro rumor que suena ahora es Miami,se habla de Mirotic+Payne por Winslow+James Johnson.

Luego habia mas equipos interesados como Detroit o Portland,veremos.

PD: El Markkanismo,jugador mas rapido de la historia de la NBA en anotar 100 triples en su carrera,en 41 partidos,un 7 pies [fumando]


Pues ni tan mal la opción de Miami, aunque si se hiciese no sé si Justise encajaría con el sistema de juego actual


Lo malo de Miami es que quieran incluir a Johnson,que tiene contrato largo,y caro,y eso a Bulls no le interesa,y Winslow pues poco mas aportaria de lo que aporta Nwaba,asi que me cuesta pensar que se de ese traspaso.

Luego esta Cleveland como loco por quitarse a Thompson y tambien se ha hablado de Mirotic a Jazz,Tristan a Bulls y Favors a Cavs,pero me da a mi que no va a colar.

El caso es que este año se cierra antes el deadline,el 8 de febrero en vez de despues del All Star,asi que tampoco queda mucho.
Pues James Johnson me parece un gran jugador, ve muy bien el baloncesto, me parece un jugador muy aprovechable y jugando a gran nivel.

Por otro lado menuda llave de judo de bjelica a afflalo, tras el último soltarle un puñetazo XD
Titulares este: Irving,Lebron,DeRozan,Giannis y Embiid,capitán Lebron.
Titulares oeste: Curry,Harden,Durant,Davis y Cousins,capitán Curry.

Asi que Lebron y Curry elegirán primero entre esos 8 restantes para formar los quintetos oficiales, mas los suplentes
de entre los 14 que decidan los entrenadores en unos dias.

Y en cuanto a entrenadores,todo parece indicar que este año serán D'Antoni y Casey,ya que Kerr y Stevens ya lo fueron el año pasado y no se puede repetir.
La verdad que no hay sorpresas, salvo Cousins, para mi no debería estar ahí, quizás en los suplentes. Hablando de Cavs, me alegra ver de nuevo a Rose, bastante bien para el poco tiempo que tuvo. El problema está en Thomas, con los problemas que tienen en defensa con él se acentúa más, los rivales se lo quitan de enmedio como si fuera un niño. Por cierto vi una noticia en la que los Bulls, andan pensando en quitarse también de encima a Grant, no es un jugador que me entusiasme, pero prefieren quitarse a Grant y dejar a Payne???? Payne es lo peor que hay en Bulls de largo...
Jorge_IV escribió:La verdad que no hay sorpresas, salvo Cousins, para mi no debería estar ahí, quizás en los suplentes. Hablando de Cavs, me alegra ver de nuevo a Rose, bastante bien para el poco tiempo que tuvo. El problema está en Thomas, con los problemas que tienen en defensa con él se acentúa más, los rivales se lo quitan de enmedio como si fuera un niño. Por cierto vi una noticia en la que los Bulls, andan pensando en quitarse también de encima a Grant, no es un jugador que me entusiasme, pero prefieren quitarse a Grant y dejar a Payne???? Payne es lo peor que hay en Bulls de largo...


Cousins este año:
25,3 pts
12,7reb
5,1 ass
1,6 stls
1,6 blocks
47% FG

Imagen

El mejor pivot de la liga es claramente titular en el All Star.

Y si,lo de Grant y Payne por desgracia es cierto,quieren traspasar a Grant en favor de Payne,que es sida.
@MAGIC SAMURAI Visto de esa manera quizás tengas razón, no me había parado a mirar sus stats, no obstante aquí estáis obsesionados con los números, y no todo son números, hay más cosas en el juego que no se pueden contar, sensaciones, etc...
Jorge_IV escribió:@MAGIC SAMURAI Visto de esa manera quizás tengas razón, no me había parado a mirar sus stats, no obstante aquí estáis obsesionados con los números, y no todo son números, hay más cosas en el juego que no se pueden contar, sensaciones, etc...


Precisamente es este año cuando mejor sensaciones esta dando,sensaciones de madurez que le faltaba en cuanto a comportamiento y temperamento,tambien ha decidido ampliar su rango de tiro y tirar de 3,bastante bien además,una quimica con Anthony Davis bestial,llevando ellos dos a los Pelicans a puestos de Playoffs de momento....y que tiene calidad para parar un tren.
A mí Cousins cuando está centrado me parece el mejor pívot de la NBA con bastante diferencia, la verdad. Y este año está de 10.
Me sobra Embid en esta lista y metía a Howard. Yo dudaba entre dar el voto a Davis o Cousins y finalmente fue para boogie.
Fontki escribió:Me sobra Embid en esta lista y metía a Howard. Yo dudaba entre dar el voto a Davis o Cousins y finalmente fue para boogie.

Pues a mi me parece que Embiid se lo ha ganado con claridad... Howard lo veo bastante acabado ya XD
Howard esta jugando bien,pero no está para ir a un All Star
Me gusta la temporada que está haciendo Howard, a Embid lo veo maduro. Quizás también estoy condicionado con la manía que le he cogido últimamente con lo sobrado (sobrado de notas y no de bueno) que va por pista. Aún así sé que va a ser uno de los mejores C de la liga.
Jorge_IV escribió:La verdad que no hay sorpresas, salvo Cousins, para mi no debería estar ahí, quizás en los suplentes.Hablando de Cavs, me alegra ver de nuevo a Rose, bastante bien para el poco tiempo que tuvo. El problema está en Thomas, con los problemas que tienen en defensa con él se acentúa más, los rivales se lo quitan de enmedio como si fuera un niño. Por cierto vi una noticia en la que los Bulls, andan pensando en quitarse también de encima a Grant, no es un jugador que me entusiasme, pero prefieren quitarse a Grant y dejar a Payne???? Payne es lo peor que hay en Bulls de largo...


Fontki escribió:Me sobra Embid en esta lista y metía a Howard. Yo dudaba entre dar el voto a Davis o Cousins y finalmente fue para boogie.



Imagen


Los Hornets ponen a Kemba Walker en el mercado
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... l-mercado/
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:La verdad que no hay sorpresas, salvo Cousins, para mi no debería estar ahí, quizás en los suplentes. Hablando de Cavs, me alegra ver de nuevo a Rose, bastante bien para el poco tiempo que tuvo. El problema está en Thomas, con los problemas que tienen en defensa con él se acentúa más, los rivales se lo quitan de enmedio como si fuera un niño. Por cierto vi una noticia en la que los Bulls, andan pensando en quitarse también de encima a Grant, no es un jugador que me entusiasme, pero prefieren quitarse a Grant y dejar a Payne???? Payne es lo peor que hay en Bulls de largo...


Fontki escribió:Me sobra Embid en esta lista y metía a Howard. Yo dudaba entre dar el voto a Davis o Cousins y finalmente fue para boogie.



Imagen


Los Hornets ponen a Kemba Walker en el mercado
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... l-mercado/


O lo que es lo mismo, se viene el tanking
Pensándolo fríamente,en vez del mindundi Cousins ,metería a Kareem Hernán Jabbar de NY,además,es español joder.
P.d gran utillero .
Pues otra victoria más de los Bulls. Los que nos ponían verdes y decían que íbamos a ser el peor equipo de la temporada con diferencia creo que no prestaron mucha atención en verano a estos Hawks...
Makankosappo escribió:Pues otra victoria más de los Bulls. Los que nos ponían verdes y decían que íbamos a ser el peor equipo de la temporada con diferencia creo que no prestaron mucha atención en verano a estos Hawks...


Es destacable señalar lo comodos y lo fuido que juegan los Bulls ultimamente,el mejor basket desde la era Hoiberg,también debido a que es ahora quizas cuando tiene las piezas para jugar e implantar el estilo con el que se le hizo famoso en Iowa St.

Vaya verbena la defensa de los Cavs,pasotismo y desidia over9000.


Imagen
No se hacia un 40-20-10 desde Chamberlain en el 68,anoche,Cousins [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:No se hacia un 40-20-10 desde Chamberlain en el 68,anoche,Cousins [hallow]



Me sobra en el All Star y en la NBA también [hallow] .

Aquí más datos .
https://twitter.com/NBAspain/status/955694218059632641

Entre ellos .

Los únicos jugadores en terminar un partido con 40 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias en un partido son…

Wilt Chamberlain (6 partidos)
Elgin Baylor (1 partido)
Oscar Robertson (1 partido)
Kareem Abdul-Jabbar (1 partido)
DeMarcus Cousins (1 partido)
Aun no es oficial,pero parece que los 4 participantes en el concurso de mates serán Oladipo,Smith Jr,Aaron Gordon y Nance Jr,cuidadito con el angelino [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Aun no es oficial,pero parece que los 4 participantes en el concurso de mates serán Oladipo,Smith Jr,Aaron Gordon y Nance Jr,cuidadito con el angelino [rtfm]



Imagen
Un grande Amundson,8 años se tiró en la NBA siendo un tronco,tiene mérito eh,poca broma.

Ahora está en Japón.
bodybody escribió:Falta bargnani



https://www.youtube.com/watch?v=V9dX6IhU2tM

Imagen

Imagen


Un mito,en el Baskonia duró muy poco [snif] .



MAGIC SAMURAI escribió:Un grande Amundson,8 años se tiró en la NBA siendo un tronco,tiene mérito eh,poca broma.

Ahora está en Japón.



Que sida era joder ,lo podrían traer al All Star para dar espectáculo ,yo me quedaría a verlo .
Al representante,le retiraran el traje .
Hay que ver cómo sois...a mi si me dan a elegir entre el mindundi de Willis Reed o Amundson, es que ni me lo pienso... [fiu]
26275 respuestas