[PSVR] Videos y peliculas 360 y 3D.

1, 2, 3, 4, 5, 69
@Fran-69 estoy en la misma duda, yo por ahora veo mis pelis 3D no-360 con nombre_3dff_sbs.mp4 y al igual que con el ou también se ven curvas.

Aprovecho aparte para preguntar por aquí qué pelis, cortos o largos, os están gustando descargables por ahí.

Por ahora los que más, el de ghost in the shell-diver, el del museo de historia de zoologia, y el hellblade. El que hay de un anuncio de mastercard también está curioso. Todos están en youtube, si alguien sabe de otros sitios donde puedan bajarse videos con menos compresión y lo comenta se agradecería.
astarothbcn escribió:Ayer encendi la ps4 y vi que tenia una actu del littlestar ¿se sabe que lleva? Quiza no es de ayer el update sino de dias mas atrás,ya que no enciendo la consola cada dia.Estoy mirando a ver que lleva pero no veo info

Probablemente lo sabrás ya, pero han incluido el poder adelantar la peli para no tener que verla del tirón (cosa muy útil para las pelis "de mayores") [sonrisa]
SATAN-CHUS escribió:
astarothbcn escribió:Ayer encendi la ps4 y vi que tenia una actu del littlestar ¿se sabe que lleva? Quiza no es de ayer el update sino de dias mas atrás,ya que no enciendo la consola cada dia.Estoy mirando a ver que lleva pero no veo info

Probablemente lo sabrás ya, pero han incluido el poder adelantar la peli para no tener que verla del tirón (cosa muy útil para las pelis "de mayores") [sonrisa]


¿Eso ya se podía varias versiones antes no?
Yo sigo sin dar con la tecla para ver las pelis 3d bien, ol as veo curvas o las veo excesivamente grandes xD
Yo le regalé el año pasado a mi padre una cámara de grabación 360 grados. Alguien sabe en qué formato tienen que estar los vídeos para poder verlos con las gafas??
¿Para cuando los trailers de los juegos VR de la Store en 3d?

Una duda, ¿en Steam los juegos VR ponen los trailers en 3d?
@astarothbcn Yo hasta hace poco (1 mes o algo así) tenía que ver las cosas del tiron.
Solo he probado parte de la peli "el desafío", fue renombrarla y fue bien
@SATAN-CHUS ¿Como la renombraste? ¿Como se te ve?
astarothbcn escribió:@SATAN-CHUS ¿Como la renombraste? ¿Como se te ve?

Hice lo que indicaron en este mismo hilo. [beer]
hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476_s90
SATAN-CHUS escribió:
astarothbcn escribió:@SATAN-CHUS ¿Como la renombraste? ¿Como se te ve?

Hice lo que indicaron en este mismo hilo. [beer]
hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476_s90



Pero que pusiste en el renombre a mi se me ven curvas y no hay manera de que sevean como una pantalla normal
Alguien lo a consegido
@Fran-69
Me he bajado videos que tenian la pantalla dividida (tanto arriba-abajo como izquierda-derecha) pero no todos me han funcionado, también me ha pasado como tu indicas (curvados y hasta el infinito superior).
Supongo que es ir probando, no depende del renombre (creo) sino de como este "hecho", los que son Vr (en 1ªpersona [flipa] suelen ir bien) los que son en 3d me fallan mas.

Conclusión: No te sé decir, es ir probando.
La pelicula "el desafio" en 3d (arriba y abajo) la renombre así "Desafio_3dff_ou.mp4"
Otras en formato VR suelen venir así "Ejemplo_180_sbs.mp4"
SATAN-CHUS escribió:@Fran-69
Me he bajado videos que tenian la pantalla dividida (tanto arriba-abajo como izquierda-derecha) pero no todos me han funcionado, también me ha pasado como tu indicas (curvados y hasta el infinito superior).
Supongo que es ir probando, no depende del renombre (creo) sino de como este "hecho", los que son Vr (en 1ªpersona [flipa] suelen ir bien) los que son en 3d me fallan mas.

Conclusión: No te sé decir, es ir probando.
La pelicula "el desafio" en 3d (arriba y abajo) la renombre así "Desafio_3dff_ou.mp4"
Otras en formato VR suelen venir así "Ejemplo_180_sbs.mp4"


ok y se te ve curva la del desafio la cuestion es que todas las 3d que pongo se ven curvas cuando quito el ff es cuando se ven en 360 y grandiso

Mi sensacion es que en curva pierde efecto 3d o para mi no es lo mismo no sabria explicar

Con el resto de videos 360 0 180 vr no tengo problema pero con el 3d es ese que se ve curva o360

Saludos
meloncillo46 escribió:En su momento comentabais que había que meterlos en un usb y abrir este a través de littlstar. ¿Que tipo de usb reconoce la consola, para que pueda probar los vídeos de la manera que acabo de comentar?

Supongo que el problema es el formato que le has dado a ese pendrive ? Que lo tienes, en NTFS ?

Creo que tenia que ser exFAT o FAT32. Tendras que formatearlo de nuevo desde el PC.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:En su momento comentabais que había que meterlos en un usb y abrir este a través de littlstar. ¿Que tipo de usb reconoce la consola, para que pueda probar los vídeos de la manera que acabo de comentar?

Supongo que el problema es el formato que le has dado a ese pendrive ? Que lo tienes, en NTFS ?

Creo que tenia que ser exFAT o FAT32. Tendras que formatearlo de nuevo desde el PC.


Muchas gracias, lo voy a probar. Ya veo que este es el hilo correcto también.

Saludos
Buenas,
pues he probado un poco de p--no en vr y es una delicia XD , lo que es un poco lio con tanto formato y ir renombrando segun el video que sea para que se vea correctamente, seria mas facil poner el video y el mismo reproductor que te diera la opcion de elegir la adecuada, pero bueno.
Quiero ver la de spiderman en 3d a ver si atino.
No se si lo teneis, pero dejo el link donde explica que es cada cosa:
http://docs.littlstar.com/display/CG/PlayStation+VR+Video+Sideloading
Estaria bien que alguien se currara un tutorial [beer]

Un saludo
Dave&Fran escribió:seria mas facil poner el video y el mismo reproductor que te diera la opcion de elegir la adecuada, pero bueno.

Con "Deo VR" y "VR Player" se puede, ademas, una cosa no quita la otra ...

La verdad es que Littlstar es de los peores reproductores que hay en el mercado, no se pq los demas no salen en PSVR.
De Deo VR se habló hace un año que lo iban a sacar, pero pasa el tiempo y nada.

En su web siguen poniendo esto:
Imagen

https://deovr.com/
@Fran-69 perdona por tardar en contestar.
Me baje la peli de Metallica tanto en Arriba/abajo como en lado/lado y se curvan las dos, y el tamaño podría ser mayor, como decís es como el cine..... pero los bd3d se ven más grandes.

No te puedo dar más datos por ahora, como reproductor 3D lo uso muy poco la verdad
¿Sabeis si se puede utilizar un disco externo (el mismo para instalar juegos de la ps4) para introducir videos y pelis 3d para littlstar?
Quiero comprar uno para ampliar el disco de la pro,pero me gustaria saber si ese mismo podria crearle la carpeta raiz del littlstar y aprovechar y meter videos en el tambien, o necesitaria un pendrive o disco diferente
astarothbcn escribió:¿Sabeis si se puede utilizar un disco externo (el mismo para instalar juegos de la ps4) para introducir videos y pelis 3d para littlstar?
Quiero comprar uno para ampliar el disco de la pro,pero me gustaria saber si ese mismo podria crearle la carpeta raiz del littlstar y aprovechar y meter videos en el tambien, o necesitaria un pendrive o disco diferente

No te se decir, de todos modos lo tienes fácil, como te vas a pillar el disco si o si, haz la prueba y nos lo cuentas [beer]
Tengo Rogue One 3D 5.1 AC3. Lo pasé a MP4 con el VLC y puse no cambiar el audio. Y en el littlstar no se escuchaba, ¿Es por el codec? Después puse audio ACC y se escuchaba, pero evidentemente ha perdido calidad de sonido pero se ve genial.

¿Si pongo ACC y pongo 5 canales, se escuchará?

EDIT: Si pongo ACC y 5 canales se cierra el VLC. ¿Alguna forma de mejorar el sonido?
astarothbcn escribió:¿Sabeis si se puede utilizar un disco externo (el mismo para instalar juegos de la ps4) para introducir videos y pelis 3d para littlstar?
Quiero comprar uno para ampliar el disco de la pro,pero me gustaria saber si ese mismo podria crearle la carpeta raiz del littlstar y aprovechar y meter videos en el tambien, o necesitaria un pendrive o disco diferente

Hace tiempo no se podía, pq la PS4 no entiende discos con varias particiones.

Para juegos la PS4 formatea/particiona el disco con un formato propietario, y para videos tiene que ser Fat32 o exFat

No se, igual con algún firmware reciente han añadido soporte para particiones mezcladas, pero creo que no.
Despues de probar y probar no logro ver ninguna peli en 3d. Se queda cargando el littlstar y de ahi no pasa.
Tengo un par listas y aunque las renombre como dicen no hay manera, ni nombre_3dff_ou, ni _tb, ni _bt tampoco.
He conseguido una de ellas desde la consola pero se ve en esfera.
Alguna idea?
Gracias.
Dave&Fran escribió:Despues de probar y probar no logro ver ninguna peli en 3d. Se queda cargando el littlstar y de ahi no pasa.
Tengo un par listas y aunque las renombre como dicen no hay manera, ni nombre_3dff_ou, ni _tb, ni _bt tampoco.
He conseguido una de ellas desde la consola pero se ve en esfera.
Alguna idea?
Gracias.


¿Están en MP4?
victor861 escribió:
Dave&Fran escribió:Despues de probar y probar no logro ver ninguna peli en 3d. Se queda cargando el littlstar y de ahi no pasa.
Tengo un par listas y aunque las renombre como dicen no hay manera, ni nombre_3dff_ou, ni _tb, ni _bt tampoco.
He conseguido una de ellas desde la consola pero se ve en esfera.
Alguna idea?
Gracias.


¿Están en MP4?

Si, una ya estaba en mp4, la que se me ve en esfera con el reproductor de la ps4, y la otra la converti de mkv a mp4, que ésta ni con el de la ps4, debe ser la conversion.
Dave&Fran escribió:
victor861 escribió:
Dave&Fran escribió:Despues de probar y probar no logro ver ninguna peli en 3d. Se queda cargando el littlstar y de ahi no pasa.
Tengo un par listas y aunque las renombre como dicen no hay manera, ni nombre_3dff_ou, ni _tb, ni _bt tampoco.
He conseguido una de ellas desde la consola pero se ve en esfera.
Alguna idea?
Gracias.


¿Están en MP4?

Si, una ya estaba en mp4, la que se me ve en esfera con el reproductor de la ps4, y la otra la converti de mkv a mp4, que ésta ni con el de la ps4, debe ser la conversion.


Prueba convertirlos con el VLC. Muy sencillo.
Si, si la que convertí lo hice con el vlc.
Dave&Fran escribió:Si, si la que convertí lo hice con el vlc.


Fíjate que la conversión termina unos minutos después de que la barra de progreso termine.

Cuando en el icono del video aparezca una miniatura del video, entonces ha terminado la conversión, no antes.
Hola buenas,hay algun reproductor de peliculas para PSVR en el que incluya salas de cine.
Recuerdo que en las GearVR habia uno que incluia varias y la verdad que estaba conseguido..podias ver cualquier peli y parecia que estabas en una sala.
Sabeis si hay algo asi?
¿Con los discos bluray 3d tambien hay los problemas para reproducirlos bien? O estos discos directamente los reproduce ok el 3d,estoy por hacerme con una grabadora bluray,ya que los mp4 3d no consigo dar con la tecla de reproducirlos bien. (y si son arriba/abajo peor,los videos de izq,/der. preparados para gear o oculus los reproduce bastante bien)
Las películas 3d originales en bd funcionan perfectamente.las pelis 3d mkv pasadas a mp4 solo funcionan en littlstar renombrandolas como se dijo más atrás y formateando el Pen o disco duro en exfat
@riadepont ¿Y se ven bien? Yo con littlstar o las veo enormes,o curvadas...mp4 me refiero. ¿Los blurays se ven bien directamente?
Habéis visto el vídeo de lo de iniesta que hay en la store?? Eso sí que está chulo.., no vídeos 360 planos..., hay más cosas de ese tipo??
Las de los blueray van bien directamente y puedes escoger entre tres formatos de pantalla por tamaños.las de littlstar se ven en pantalla unica que es un poco curva.a mi la proporción me va perfecta.las hago casi siempre con movavi y escojo la opción por defecto de ps4
¿Sabeis si con alguno de los ultimos updates han cambiado algo? Hay videos que antes se me veian bien y ahora se oyen pero no se ven
Torres escribió:Habéis visto el vídeo de lo de iniesta que hay en la store?? Eso sí que está chulo.., no vídeos 360 planos..., hay más cosas de ese tipo??


pero se supone que es un anticipo de un documental no? o algo así entiendo... a ver cuanto nos quieren cobrar por el documental completo...

¿has probado el de la experiencia joshua bell? es un solo video pero 360º optimizado para vr, muy bueno.
Ekir escribió:
Torres escribió:Habéis visto el vídeo de lo de iniesta que hay en la store?? Eso sí que está chulo.., no vídeos 360 planos..., hay más cosas de ese tipo??


pero se supone que es un anticipo de un documental no? o algo así entiendo... a ver cuanto nos quieren cobrar por el documental completo...

¿has probado el de la experiencia joshua bell? es un solo video pero 360º optimizado para vr, muy bueno.


Si si.., debe ser una demo de un documental jajajajja. No sé cuándo sale ni nada pero está curioso. Probaré lo que dices.., gracias ;)
Acaba de saltarme una actualización del Littlstar. En las pelis normales o 3D, puedes elegir el tamaño de pantalla y si la quieres curva o recta. Y lo mejor es que han metido butacas en plan cine.
@victor861

Me interesa mucho lo que comentas, pero he ido a poner el Bluray de Avatar (original) y no veo manera de cargarlo con littlstar... ¿sólo se pueden ver películas cargadas por pendrive?

¿Donde están esas opciones de ver las butacas en plan cine y cambiar el tamaño de pantalla?

¿En qué formato hay que poner los videos para verlos como comentas? Los vídeos 180_sub no tengo problemas para verlos a través de Littlstar, pero los MP4, MKV etc, no me aparecen en la biblioteca de littlstar (y sí me aparecen los 180_sub)

Mil gracias!
sarten escribió:@victor861

Me interesa mucho lo que comentas, pero he ido a poner el Bluray de Avatar (original) y no veo manera de cargarlo con littlstar... ¿sólo se pueden ver películas cargadas por pendrive?

¿Donde están esas opciones de ver las butacas en plan cine y cambiar el tamaño de pantalla?

¿En qué formato hay que poner los videos para verlos como comentas? Los vídeos 180_sub no tengo problemas para verlos a través de Littlstar, pero los MP4, MKV etc, no me aparecen en la biblioteca de littlstar (y sí me aparecen los 180_sub)

Mil gracias!

No puedes ver los bluray en Littlstar. Espero que esto te aclare un poco.

https://littlstar.atlassian.net/wiki/pl ... ew/4855036

Tienen que estar en MP4. Y con el nombre dependiendo del tipo de video, en ese link está todo explicado.
Esto lo ha compartido Kurten en el grupo de telegram. Lo dejo por aquí ya que es interesante



Descargate el PSVR Encoder.
http://stormwave.uk/#downloads
Antes de nada, formatea el pen a EXFAT y crea dentro la carpeta Littlstar.
Dentro del programa, te pide que cojas un vídeo y lo arrastres, en cuanto lo hagas, en "TYPE" se pondrá solo en SBS 3DFF, si es una peli normal, borras y pones 2DFF. Si no es SBS, borras eso y pones OU 3DFF.

Una peli de 12 gb te la codifica en 10 min, y encima la aplicación le cambia el nombre y la mete en el pendrive.
Torres escribió:Esto lo ha compartido Kurten en el grupo de telegram. Lo dejo por aquí ya que es interesante



Descargate el PSVR Encoder.
http://stormwave.uk/#downloads
Antes de nada, formatea el pen a EXFAT y crea dentro la carpeta Littlstar.
Dentro del programa, te pide que cojas un vídeo y lo arrastres, en cuanto lo hagas, en "TYPE" se pondrá solo en SBS 3DFF, si es una peli normal, borras y pones 2DFF. Si no es SBS, borras eso y pones OU 3DFF.

Una peli de 12 gb te la codifica en 10 min, y encima la aplicación le cambia el nombre y la mete en el pendrive.


Vaya, ese mensaje lo hice en otro foro. Me alegro de que se vaya compartiendo, es una aplicación muy útil.
@victor861
@Torres

Muchas gracias a ambos.

Cuando dices "si es un video normal, borras y pones 2DFF", ¿hay que poner SBS 2DFF? ¿O sólo 2DFF?
sarten escribió:@victor861
@Torres

Muchas gracias a ambos.

Cuando dices "si es un video normal, borras y pones 2DFF", ¿hay que poner SBS 2DFF? ¿O sólo 2DFF?


2DFF nada más.
@victor861 bueno pues muchas gracias.., yo dejé claro que era de otra persona pero no sabía que era tuyo jeje.

Lo he compartido en telegram pero lo dejo aquí para los que no estéis en el grupo.

Es un vídeo 3D corto bastante espectacular al menos con un proyector convencional, convertido para littlstar.

En un pendrive exFat creáis la carpeta Littlstar y lo metéis dentro y en teoría con ir al programa en la PS4 os aparecerá en la biblioteca.., yo hasta el mediodía no podré probarlo.

Se trata de un videoclip japonés o de por ahí en el que tiene momentos que las cosas salen de la pantalla en dirección a tus ojos prácticamente hasta tocarte.

http://www.ge.tt/1V8bHJp2

Edito porque alguno me ha dicho que no le va el link. Pongo otro

https://drive.google.com/open?id=1OwCHn ... VXzfrHE7gt
Se me han cargado el Littlstar que se ve una puta sala de cine y me ha jodido la inmersion de las pelis 3D, no me jodas, voy a bombardarles el twitter pa que quiten esa mierda.
A mí el patio de butacas me gusta XD supongo que lo suyo sería una opción para quitarlas o ponerlas según preferencias del espectador.
Torres escribió:Esto lo ha compartido Kurten en el grupo de telegram. Lo dejo por aquí ya que es interesante



Descargate el PSVR Encoder.
http://stormwave.uk/#downloads
Antes de nada, formatea el pen a EXFAT y crea dentro la carpeta Littlstar.
Dentro del programa, te pide que cojas un vídeo y lo arrastres, en cuanto lo hagas, en "TYPE" se pondrá solo en SBS 3DFF, si es una peli normal, borras y pones 2DFF. Si no es SBS, borras eso y pones OU 3DFF.

Una peli de 12 gb te la codifica en 10 min, y encima la aplicación le cambia el nombre y la mete en el pendrive.


Muchas gracias,probaré que tal funciona. Si no entendi mal,si es una peli 3d se le pone SBS 3DFF o OU 3DFF (dependiendo si es sbs o a/a)
astarothbcn escribió:
Torres escribió:Esto lo ha compartido Kurten en el grupo de telegram. Lo dejo por aquí ya que es interesante



Descargate el PSVR Encoder.
http://stormwave.uk/#downloads
Antes de nada, formatea el pen a EXFAT y crea dentro la carpeta Littlstar.
Dentro del programa, te pide que cojas un vídeo y lo arrastres, en cuanto lo hagas, en "TYPE" se pondrá solo en SBS 3DFF, si es una peli normal, borras y pones 2DFF. Si no es SBS, borras eso y pones OU 3DFF.

Una peli de 12 gb te la codifica en 10 min, y encima la aplicación le cambia el nombre y la mete en el pendrive.


Muchas gracias,probaré que tal funciona. Si no entendi mal,si es una peli 3d se le pone SBS 3DFF o OU 3DFF (dependiendo si es sbs o a/a)


Así es. Aunque en cuanto abras la aplicación, estará por defecto en SBS 3DFF.
@victor861 Gracias,voy a probar con algunos ficheros a ver,aunque la verdad,estoy pasando un video vr corto y me marca 1h y algo en convertirse :S
astarothbcn escribió:@victor861 Gracias,voy a probar con algunos ficheros a ver,aunque la verdad,estoy pasando un video vr corto y me marca 1h y algo en convertirse :S

Yo usé un portátil muyy chungo y Jurassic Park en 3D (10,2gb) me tardó 12 minutos.

Eso no es normal.
Hola no me salen las pelis en littlstar.hago algo mal y no se no me sale ni la carpeta en bibliotecas ayuda porfa
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69