Call of Duty: WW2

ReinRaus escribió:
Thirteen escribió:Merece la pena el pase de temporada ?

Pues si le vas a dar bastante al juego y te va bien el online no lo veo mal.
Yo me lo estoy pensando porque hay días en los que el juego es un sufrimiento de lo mal que va.

Donde sale más barato ?
Pero todavía no han sacado los mapas nuevos no?
ForzaThor escribió:Pero todavía no han sacado los mapas nuevos no?

Creo que empiezan a final de este mes al menos en ps4 no se si en xbox será algunos días después...
Thirteen escribió:
ForzaThor escribió:Pero todavía no han sacado los mapas nuevos no?

Creo que empiezan a final de este mes al menos en ps4 no se si en xbox será algunos días después...

En xbox son 15 o 30 días despues. Tienen contrato con sony.
Thirteen escribió:
ForzaThor escribió:Pero todavía no han sacado los mapas nuevos no?

Creo que empiezan a final de este mes al menos en ps4 no se si en xbox será algunos días después...

Gracias
Me he pasado la campaña y la verdad que me ha gustado , no se por que me la esperaba peor.
Es cierto que es palomitera como todos los call of dutys , buenos graficos etc...pero me ha gustado , va cogiendo fuerza a medida que van pasando las horas , totalmente recomendable.
Me ha dejado un amigo el juego y ahora a esperar a que baje el precio para comprarlo , tengo todos los call of duty que han salido en consola y este no va a ser menos.
jjuioij escribió:
Thirteen escribió:
ForzaThor escribió:Pero todavía no han sacado los mapas nuevos no?

Creo que empiezan a final de este mes al menos en ps4 no se si en xbox será algunos días después...

En xbox son 15 o 30 días despues. Tienen contrato con sony.


Pues vaya...no se si comprar o no, en el online me da la sensación o que hay pocos mapas o que se repiten mucho jajaja
50€ vale el pase temporada ? Es bastante robo no ?
Imagen

No lo entiendo gente, ahi veis que soy nivel 4 de Aerotransportada, sin embargo en el cuartel no me dejan prestigiar la clase, me dicen que necesito subirla a 4...wadafak?
tinete escribió:50€ vale el pase temporada ? Es bastante robo no ?

Lo normal en un pase de temporada de un call. Nada nuevo vamos. Y mas estando reciente el juego. Sobre unos 42 esta en otros bazares.
Y si, es un robo en toda regla. Un saludo.
NosferatuX escribió:Imagen

No lo entiendo gente, ahi veis que soy nivel 4 de Aerotransportada, sin embargo en el cuartel no me dejan prestigiar la clase, me dicen que necesito subirla a 4...wadafak?

Si, eres nivel 4, pero tienes que llenar la barra completamente para el prestigio, todavia te queda un poco.
Han bajado el fusil BAR o me lo parece a mí? Desde la última actualización de hace uno o dos días la noto con bastante menos daño
Hola, me gustaria encontrar gente para jugar al juego, sobre todo el modo zombi que estoy bastante perdido.
Si me mandais mp os agrego o podeis agregarme directamente.
Un saludo
Hola buenas soy nuevo en Xbox one y me cogi el nuevo cód ww2 dado que siempre me ha gustado mucho los call of duty, tengo la consola nueva y no tengo a gente agregada si alguien quiere agregarme para jugar mi perfil es ivanxnxx gracias a todossss
la detencion de impactos cada vez esta peor hasta en la propia camara de muerte ves como te hacen hit mark fuera de tu cuerpo o cuando doblas la esquina y yo a veces mato a algunos dandoles mal y dandoles bien,no.Que risa de juego ,los programadores de esto tienen que darle bien a las drogas
Buenos días !

Llevo desde el primer día del juego que no me deja poner ningún nombre de clan a mi personaje, con lo de nombre de clan me refiero a las 4 letras que puedes poner debajo de tu nombre, ponga el texto que ponga, aun que sea AAAA siempre me dice presencia de texto prohibido y no me deja ponerlo.... le pasa a alguien más? Alguna solución?

Gracias y un saludo !
Os encuentra partidas ?
tinete escribió:Os encuentra partidas ?


A mi si
@Mjcalleja gracias .He quitado y puesto de nuevo Internet y ya me va.
Gracias !!!!
Buenas noches ,

Acabo de recibir un correo de actividion donde dice que he sido seleccionado para descargar la edicion digital gratis .

Alguien más lo ha recibido ??

Decir que tengo el juego en físico .
tinete escribió:@agaguzman pues q suerte !!!


Pues si , ya he recibido el código , lo curioso es que cuando le das a canjear te pide la plataforma . Yo le di a Xbox y el código que me han mandado es de PS4 ... ( lo mismo le di mal)

Pero bueno también tengo la PS4 . Una grata sorpresa la verdad que Activision regale algo ..

Adjuntos

informativo está baneado por "Troll"
agaguzman escribió:
tinete escribió:@agaguzman pues q suerte !!!


Pues si , ya he recibido el código , lo curioso es que cuando le das a canjear te pide la plataforma . Yo le di a Xbox y el código que me han mandado es de PS4 ... ( lo mismo le di mal)

Pero bueno también tengo la PS4 . Una grata sorpresa la verdad que Activision regale algo ..

Buena historia, le faltaron aliens pero buena historia
Claro que sí , guapi !!!

Seguro que hoy no duermes dándole a F5 en la bandeja de entrada para ver si te mandan el correo ..

Descargando en Ps4

Imagen
Imagen
Soy el unico al que le cambian constantemente de grupo de jugadores. Me resulta muy irritante, cuando consigo empatizar con algun compañero, en la siguiente partida me cambian a jugar con otros jugadores...Continuamente voy saltando de grupo en grupo...
Hola a todos.
Estoy proximo a subir a prestigio 1 y como se que practicamente todo el mundo ya lo ha hecho, mi pregunta es la siguiente. Cuando suba, las armas que se han conseguido por los prestigios de las divisiones tambien se vuelven a bloquear (en particular la mp40), o solo las que se desbloquean al subir de rango?

Gracias y un saludo.
The_PaCmAn escribió:Hola a todos.
Estoy proximo a subir a prestigio 1 y como se que practicamente todo el mundo ya lo ha hecho, mi pregunta es la siguiente. Cuando suba, las armas que se han conseguido por los prestigios de las divisiones tambien se vuelven a bloquear (en particular la mp40), o solo las que se desbloquean al subir de rango?

Gracias y un saludo.

Me uno a la pregunta Pac
mouth escribió:Soy el unico al que le cambian constantemente de grupo de jugadores. Me resulta muy irritante, cuando consigo empatizar con algun compañero, en la siguiente partida me cambian a jugar con otros jugadores...Continuamente voy saltando de grupo en grupo...


Sí, es una jodienda y más aún en las partidas por objetivos tipo dominio. Lo mejor es que juegues con amigos, te dejo mi GT por si quieres jugar a alguna partida. Suelo jugar dominio, duelo por equipos, baja confirmada y demolición... aunque no digo que no a otro modo de juego.

GT: Manu CMBOL
@Roujin
The_PaCmAn escribió:Hola a todos.
Estoy proximo a subir a prestigio 1 y como se que practicamente todo el mundo ya lo ha hecho, mi pregunta es la siguiente. Cuando suba, las armas que se han conseguido por los prestigios de las divisiones tambien se vuelven a bloquear (en particular la mp40), o solo las que se desbloquean al subir de rango?

Gracias y un saludo.


Hola compañeros, las armas que desbloqueáis al prestigar las divisiones siempre las tenéis disponibles, no las perdéis por prestigiar al personaje. Y los accesorios van con el prestigio del arma, con lo que tendréis disponibles los accesorios desbloqueados.

Saludos.
Jansoso escribió:@Roujin
The_PaCmAn escribió:Hola a todos.
Estoy proximo a subir a prestigio 1 y como se que practicamente todo el mundo ya lo ha hecho, mi pregunta es la siguiente. Cuando suba, las armas que se han conseguido por los prestigios de las divisiones tambien se vuelven a bloquear (en particular la mp40), o solo las que se desbloquean al subir de rango?

Gracias y un saludo.


Hola compañeros, las armas que desbloqueáis al prestigar las divisiones siempre las tenéis disponibles, no las perdéis por prestigiar al personaje. Y los accesorios van con el prestigio del arma, con lo que tendréis disponibles los accesorios desbloqueados.

Saludos.


Es lo que suponia, pero al ser algo nuevo lo del prestigio de las divisiones no me fiaba mucho. Entonces, la monedita la tengo que gastar en algun arma de las desbloqueadas por rango. Mejor.
Muchas gracias por la info.
The_PaCmAn escribió:
Jansoso escribió:@Roujin
The_PaCmAn escribió:Hola a todos.
Estoy proximo a subir a prestigio 1 y como se que practicamente todo el mundo ya lo ha hecho, mi pregunta es la siguiente. Cuando suba, las armas que se han conseguido por los prestigios de las divisiones tambien se vuelven a bloquear (en particular la mp40), o solo las que se desbloquean al subir de rango?

Gracias y un saludo.


Hola compañeros, las armas que desbloqueáis al prestigar las divisiones siempre las tenéis disponibles, no las perdéis por prestigiar al personaje. Y los accesorios van con el prestigio del arma, con lo que tendréis disponibles los accesorios desbloqueados.

Saludos.


Es lo que suponia, pero al ser algo nuevo lo del prestigio de las divisiones no me fiaba mucho. Entonces, la monedita la tengo que gastar en algun arma de las desbloqueadas por rango. Mejor.
Muchas gracias por la info.


Si la ficha amarilla de desbloqueo permanente mejor en otra cosa que desbloquees por nivel de rango.
Saludos.
Jansoso escribió:@Roujin
The_PaCmAn escribió:Hola a todos.
Estoy proximo a subir a prestigio 1 y como se que practicamente todo el mundo ya lo ha hecho, mi pregunta es la siguiente. Cuando suba, las armas que se han conseguido por los prestigios de las divisiones tambien se vuelven a bloquear (en particular la mp40), o solo las que se desbloquean al subir de rango?

Gracias y un saludo.


Hola compañeros, las armas que desbloqueáis al prestigar las divisiones siempre las tenéis disponibles, no las perdéis por prestigiar al personaje. Y los accesorios van con el prestigio del arma, con lo que tendréis disponibles los accesorios desbloqueados.

Saludos.

Gracias
Buenas, al salir un mes mas tarde el dlc en xbox, ¿Tenemos también evento desde hoy?
informativo escribió:
agaguzman escribió:
tinete escribió:@agaguzman pues q suerte !!!


Pues si , ya he recibido el código , lo curioso es que cuando le das a canjear te pide la plataforma . Yo le di a Xbox y el código que me han mandado es de PS4 ... ( lo mismo le di mal)

Pero bueno también tengo la PS4 . Una grata sorpresa la verdad que Activision regale algo ..

Buena historia, le faltaron aliens pero buena historia


Vaya , resulta que los Aliens han invadido HobbyConsolas , jejeje

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mor-186322

Ale a seguir dando F5 en la bandeja de entrada ... ya debes tener el dedo pelado

@rogue_spa , de que va ese evento ??? A ver si da más variedad que aunque me gusta el juego siempre jugar lo mismo a veces cansa .
(mensaje borrado)
Le encontrais algun sentido a la division de resistencia? Me parece un despropósito total...
Que sentido tiene una clase que se supone tienes que moverte rapido y no hay ni una sola ventaja en ese sentido, que la ventaja de interferir en los radares enemigos es una desventaja pq avisa de tu llegada, que con el cuchillo si no estas a 1mm del enemigo no lo matas...
mouth escribió:Le encontrais algun sentido a la division de resistencia? Me parece un despropósito total...
Que sentido tiene una clase que se supone tienes que moverte rapido y no hay ni una sola ventaja en ese sentido, que la ventaja de interferir en los radares enemigos es una desventaja pq avisa de tu llegada, que con el cuchillo si no estas a 1mm del enemigo no lo matas...

Lo único que veo bueno es poder poner dos letales. Depende a qué modo juegues si equipas la mina ST-44 se las comen como churros.
Alguien que le de a los zombies??
miglesiasangel escribió:Alguien que le de a los zombies??


Yo le di un rato pero solo, si que me gustaría darle con gente que es mejor. Agregame y jugamos si quieres ;)

x En3rgY 13 x [beer]
Thirteen escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien que le de a los zombies??


Yo le di un rato pero solo, si que me gustaría darle con gente que es mejor. Agregame y jugamos si quieres ;)

x En3rgY 13 x [beer]

Ok te agrego, a ver si se anima otra persona y ya somos cuatro, Yo juego los findes con la novia porque es cuando puede ella pero entre semana tambien le puedo echar un rato.
Me apunto a los zombis agregarme
Hola buenas, estoy pensando en comprarlo ya que en australia esta a 33 euros. Que tal va el online? se desconecta y sale de la partida mucho?
Saludos y gracias
chuanillo_83 escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarlo ya que en australia esta a 33 euros. Que tal va el online? se desconecta y sale de la partida mucho?
Saludos y gracias


Va de puta madre.Yo de hecho vendí el de la ps4 por ese tema ,no me pillaba partidas las mitad de las veces y con este no me ha pasado nunca.Va muy bien y muy rapido.
No te lo pienses!!!!
@tinete muchas gracias, por ese precio merece la pena y si me dices que va bien el online, pues perfect. Lo cogeré. Gracias
Por qué la naturaleza de la consola me sale abierta y la del cod wwii me sale estricta?
Una pregunta, todavía no tengo la Orso, si voy al intendente y compro la colección con la que te dan la Orso Libertador, contaría como que la tengo desbloqueada o necesitaría hacer las 50 partidas primero para desbloquear la arma base?.
Kauffmann escribió:Una pregunta, todavía no tengo la Orso, si voy al intendente y compro la colección con la que te dan la Orso Libertador, contaría como que la tengo desbloqueada o necesitaría hacer las 50 partidas primero para desbloquear la arma base?.

Yo lo he hecho con el fusil y lo tengo sin tener que completar las partidas.
Este juego tiene mejoras 4K con la X?
Kauffmann escribió:Una pregunta, todavía no tengo la Orso, si voy al intendente y compro la colección con la que te dan la Orso Libertador, contaría como que la tengo desbloqueada o necesitaría hacer las 50 partidas primero para desbloquear la arma base?.

Al parecer con las armas estas especiales no tienes que desbloquear el arma base para tener las variantes. El otro dia en un suministro le dieron a mi hijo una variante de la sten y sin tener desbloqueada la sten base, puede usarla.
1752 respuestas