COMENTARIOS de ofertas de juegos PSVITA (No postear ofertas)

@gouki00 pues básicamente los que he puesto xD
pues a ver si hay suerte y puedo conseguir mañana el lego batman 3, que lo tengo usa y no es lo mismo jugarlo en sudamericano que en castellano y el hakuoki que le tenia muchas ganas pero no a su precio real. Lastima no haberme enterado antes, que lo mismo lo que he reservado antes no esta teniendo en cuenta como funciona game a veces
Yo tambien he pillado un buen botin:

Hakuoki Tokyo Winds
Trillion
Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies
Root Letter E.C.
Gal Gun E.C.
Steins Gate Zero E.C.
Criminal Girls 2 E.C.

Un paston pero es que me he dejado llevar por el coleccionismo, ahora en frio me doy cuenta que tenia que haber pillado el Atelier en vez del Trillion pero no me puedo quejar.

Por cierto me han avisado de que el trillion y el Gal Gun vienen sin envoltorio pues estaban expuestos en tienda.....que le vamos a hacer.

Un saludo
@AkrosRockBell gracias por poner lo más interesantes!

Mañana veré a ver qué cojo, quiero uno más que no sea visual novel, más bien tipo rpg o rol y que los diálogos se vayan pasando con la X, sino me pierdo.. jajaja.

Vaya ofertazas.. llevo un mes que tela [flipa]
Si bueno, de expositor son casi todos, por eso el click y recoger y el precio de liquidación. Yo he encontrado 3 criminal girls y la caja de uno estaba tan mal que ni me lo he pensao, allí se quedaba.

Pa mi lo mejor de esto es que me he enterao sin querer. Tenía el Akiba's en seguimiento y hasta había pedido que me lo mandasen a mi Game más cercano para recogerlo y a las 10 de la mañana antes de irme a desayunar en el curro, miro el estado del pedido y boom! Rebajado, miro el resto de juegos y me encuentro como 10, de los que la mayoría no tengo, también rebajados. Total, que aviso mi colega y el empezó la ruta incluso antes de salir yo del curro y hemos cogido todo lo que queríamos que quedaba por Sevilla porque hemos reservado antes que nadie xP
Muchas gracias por el chivatazo, he leido todo a las 21 y me he vestido corriendo para coger al coche e ir a un game, hahaha.

He conseguido las novelas que queria, que son el Steins gate coleccionista, el Psycho-pass (no es el que mejor criticas tiene, pero me encantó la serie), y el Hakuoki Tokyo Winds , que dicen que es brutal.

Estaba a punto de pillar el Root Letter, pero no he leido muy bien de él, así que he conseguido calmar un poco el ansia consumista y no lo he pillado.

El que no hay manera de encontrar en Madrid es el Akibas Beat, agotado en todos lados....

PD: Menos mal que no han bajado los Danganronpa porque los compre hace poco, y me hubiese muerto de rabia, haha

PD2.0: Os dejo una pagina donde comentan las visual novels, le ponen nota y eso, y yo me suelo fiar bastante de lo que comentan https://vndb.org/ (espero que no haya problema por poner el enlace, sino lo quito)
Gracias por el aviso, han caído el Megatagmension Blanc + Neptune vs Zombies y el Criminal Girls 2 EE.
Leches no he llegado a tiempo aunque he podido cazar un criminal girls algo es algo
Yo he cazado 6 en reserva gracias al áviso de @Somacruz36:
- Earth Defense 2
- Megatagdimension blanc+neptune vs zombis
- Atellier Shalie Plus
- Criminal Girls 2
- Root Letter (cortesia de Klarth)
- Stein Gate zero (cortesía de Klarth).

El lunes iré a recogerlos que me hallo fuera de Sevilla pero vaya saqueo que veo por el hilo y eso que me he contenido con alguno [666]
Conseguidos en la misma tienda los 2. Asi que me voy contento.

Ahora a ver lo q tarda en llenarse wallapop y similares de estos juegos, que ayer ya vi alguno xddd
gouki00 escribió:Conseguidos en la misma tienda los 2. Asi que me voy contento.

Ahora a ver lo q tarda en llenarse wallapop y similares de estos juegos, que ayer ya vi alguno xddd


Yo he pillado un monton de juegos sin apenas moverme, el unico que no he podido pillar el Neptunia Zombies.

Busca en eBay el Atelier Shallie, ya lo vende nuestro kolega el jugon [carcajad]
Yo busco el atelier y el steins gate en sevilla, pero ya estan todos agotados u.u
si alguien lo tuviera reservado y lo va a cancelar por favor que me avise
Yo también he podido pillar un buen lotesillo XD.

Root Leter LE
Gal Gun LE
Akiba Beat LE
Seran Kagura Estival Versus
Criminal Girls 2

Aunque no he podido pillar la LE del Criminal Girls 2 por el precio que ha sido me da igual, eso si el Root Letter me lo habían sacado solo el juego y el artbook sin la caja, aunque el dependiente bastante majo no me ha dado tiempo ni a quejarme, me lo ha buscado en otra tienda a la que tenia que ir por otros juegos y me lo he podido llevar completo y precintado, el dependiente bastante frustrado por la manía de game de desprecintarlo todo XD.

Por cierto, la proteccion de los discos ya lo sabia, pero que es "¿Te protejo el cartucho por 1 euro?" What?. ¿Que se supone que le ponen a los cartuchos? XD
@pepelu 1975 te aviso que el sistema de reserva de los arcos por ejemplo ha fallado y a mi colega y a mi nos aceptó reservas y luego sólo quedaba una copia.
Y Nervión lo mismo porque sólo tenían un Criminal Girls 2 con la caja de cartón hecha mierda de estar en exposición y la teníamos reservada los 2, así que lo mismo no encuentras todos los de esa lista...

@zirtana yo supuestamente tengo un Atelier reservado todavía en los arcos
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:Conseguidos en la misma tienda los 2. Asi que me voy contento.

Ahora a ver lo q tarda en llenarse wallapop y similares de estos juegos, que ayer ya vi alguno xddd


Yo he pillado un monton de juegos sin apenas moverme, el unico que no he podido pillar el Neptunia Zombies.

Busca en eBay el Atelier Shallie, ya lo vende nuestro kolega el jugon [carcajad]


Por lo que veo hay un tal usuario de Ebay Somacruz (quién será [fiu] ) que arrasó por Madrid, tiene a la venta todos los juegos liquidados al menos un par de unidades por juego [carcajad]
@ps_vitero pues fijate que moderación todavía no se ha querido dar cuenta de quien es :-|
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero pues fijate que moderación todavía no se ha querido dar cuenta de quien es :-|


Ni lo hara xd
AkrosRockBell escribió:@ps_vitero pues fijate que moderación todavía no se ha querido dar cuenta de quien es :-|


En realidad entiendo a moderación, para llegar a esa conclusión he tenido que relacionar pistas muy complicadas entre sí [burla2] .
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 te aviso que el sistema de reserva de los arcos por ejemplo ha fallado y a mi colega y a mi nos aceptó reservas y luego sólo quedaba una copia.
Y Nervión lo mismo porque sólo tenían un Criminal Girls 2 con la caja de cartón hecha mierda de estar en exposición y la teníamos reservada los 2, así que lo mismo no encuentras todos los de esa lista...

@zirtana yo supuestamente tengo un Atelier reservado todavía en los arcos

Así que tuya era law reservas de los Game de Sevilla ? En Nervion pille de la estantería el criminal limitada y el Neptunia zombie y me dijeron que no lo podía vender , que estaba reservado. Luego me fui a los arcos a probar a pillar el atelier que estaba en estantería e igual, que no me lo podía llevar porque estaba reservado. Leñe, que quiten los reservados que nos matan la ilusión cuando los encontramos xD. La cosa es que eso fue sobre las 20:30/21:00 , a que hora fuiste a Nervion ??
En Albacete quedaban varias cosas como las EE de stein gate cero y de rott letter, no me interesan las visual novels así que ahí se han quedado para darle una alegría a otro... o a un especulador/negociante XD

A ver si hay suerte y liquidan el resto de juegos que les quedan!
@Cranky_kong a las 3-4 de la tarde XD
Al final el de los arcos no es mio, es de mi colega porque lo reservamos los 2 y se lo dieron a él.
Que vamos, yo de esto me enteré antes que en el foro así que fui reservando con mk colega por doquier xDDD

De todas formas el Criminal de Nervión ya viste que la caja estaba hecha puta mierda, lleva meses así ahí.

Btw me ha dado por mirar en ebay y loa juegos estos se han revalorado un 150%, de 10 a 25 en un día xD
Es un Off-Topic brutal,pero que asco me da la gente que especula con todo... Que si, que cada uno es libre de comprar lo que quiera si no le ponen limites, que es tan sencillo como no comprar a el que especula....

Pero que se abuse de este sistema para sacarse unos cuantos euros (a costa de gasolina/tiempo de recorrerse todo Madrid) y dejarnos al resto de la gente sin poder tener un producto me produce mucha repulsión....

Yo por suerte pude pillar todo lo que queria menos uno, pero vamos.....

Por cierto, muy bueno el comienzo del Steins Gate zero, parece que va a seguir los pasos de su predecesor.

Y tambien he sido victima de las cajas aplastadas de game y todo desprecintado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que mania tienen, en este caso porque son liquidaciones pero hace ya años que no me llevo un juego nuevo si no está precintado...
Mi lego batman esta precintado pero claro no llegan 1 o 2 unidades como si q pasa con los otros
Al margen de especuladores el stock que han tenido ha sido muy muy residual porque acabo de pillar unos cuantos reservados por Barcelona y solo tenían un juego de cada desde hace meses en algunos casos según me ha comentado el vendedor.

Lo que en web tendrían que limitar la reserva a un juego por tienda y cliente al menos para no acaparar el stock de una tienda (otra cosa es que reserves en diferentes por si acaso no hay en una o que si llegas y hay más disponibles que los compres). Pero no puede ser que hayan 4 unidades del mismo juego en una tienda y las reserve el mismo xD

Y también tendrían que quitar las unidades reservadas de las estanterías porque he visto a un chaval chafando una caja coleccionista del criminal girls al decirle que estaba reservado, que entiendo la desilusión por otro lado porque es jugar con los sentimientos pero no por eso hay que estropear nada.
@AkrosRockBell yo lo quiero si no lo vas a recoger!! [boing]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:Yo he cazado 6 en reserva gracias al áviso de @Somacruz36:
- Earth Defense 2
- Megatagdimension blanc+neptune vs zombis
- Atellier Shalie Plus
- Criminal Girls 2
- Root Letter (cortesia de Klarth)
- Stein Gate zero (cortesía de Klarth).

El lunes iré a recogerlos que me hallo fuera de Sevilla pero vaya saqueo que veo por el hilo y eso que me he contenido con alguno [666]


Nada hombre. A ver si ponen el resto de Game, lo de MM y lo de ECI
@zirtana lee un poco más atrás, al final la reserva no es mía, es de mi colega, de hecho bos reservaron a los 2 la misma copia xP
@Somacruz36 en MM ya no hay nada de Vita no?
@NaOnaK creo que además ha sido tiendas concretas, en web no he visto nada, ni si quiera marcado como agotado
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@Somacruz36 en MM ya no hay nada de Vita no?


Depende de en cuál. En el que pillé ayer el god wars, quedaban 3 más. En eci queda bastante
vjav escribió:Mis adquisiciones en las ofertas de Game:
Steins gate zero
Criminal girl 2
Megatagmension blanc + Neptuno vs zombies

No tengo ni idea como serán, me habéis puesto nervioso con que estaban volando y...

Si puedo esta noche miraré que juegos quedan y de que van por si me interesa alguno, soy nuevo en vita y de juegos japoneses de estos no tengo ni idea


Añado uno más:
Senran Kagura: Estival versus

Y yo que me pille esta consola para aprovechar los juegos del plus [facepalm]
Yo he podido pillar el Hakuoki y un Criminal Girls 2 para un amigo :)

salu2
Yo tuve suerte con la EE de Root Letter y Akiba's Beat, que no se porque la tenía en avisarme de bajada de precio, pero las reservé inmediatamente y fui a por ellas, precintadas y sin problemas.

Con Psycho-pass no ha habido suerte y me ha tocado uno de exposición, pero viendo que de 2ª mano ya era más caro me he lo he llevado.
Bueno pues toda esta liquidacion habla por si sola,los tiempos de vita en España tocan a su fin. [fumando]
Ahora el que quiera algo pal españa a ebay o wallapop a precios de amigos. [boma]

Menos mal que en el plano asiatico todavia tendremos para darle de comer durante este año. [oki]

[beer]
AkrosRockBell escribió:@Cranky_kong a las 3-4 de la tarde XD
Al final el de los arcos no es mio, es de mi colega porque lo reservamos los 2 y se lo dieron a él.
Que vamos, yo de esto me enteré antes que en el foro así que fui reservando con mk colega por doquier xDDD

De todas formas el Criminal de Nervión ya viste que la caja estaba hecha puta mierda, lleva meses así ahí.

Btw me ha dado por mirar en ebay y loa juegos estos se han revalorado un 150%, de 10 a 25 en un día xD

La caja estaba hecha una mierda, pero yo sí hubiera podido me lo hubiera llevado porque no hay manera de pillarlo. Supongo que sí no os lo llevasteis lo cogería otro y por a eso de las ocho estaba otra vez reservado. Lo de que lo tengan en exposición, te ilusiones y al hacer la cola te dicen que está reservado es una troleada buena xD. A mí se me han escapado este y el akiba, que cuando mire ya habían volado.
@Cranky_kong mira el mp que te mandé esta mañana, que acabo de recoger yo el de Nervión ahora mismo.
Yo acabo de liberar las reservas de un Akiba's Beat y un Criminal Girls 2 en el Game de Tarragona, por si le interesa a alguien.
Las cajas estaban tan machacadas que no me ha apetecido llevármelos (y más teniendo el CG2 en edición normal).
Somacruz36 escribió:
NaOnaK escribió:@Somacruz36 en MM ya no hay nada de Vita no?


Depende de en cuál. En el que pillé ayer el god wars, quedaban 3 más. En eci queda bastante


Perdona somacruz36, en que MM los has visto
Yo he visto los mensajes tarde y he pasado a las 19:00 por 2 games y no he encontrado nada...
iba tras Steins Gate Zero, Psycho Pass y Criminal Girls 2
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vjav escribió:
Somacruz36 escribió:
NaOnaK escribió:@Somacruz36 en MM ya no hay nada de Vita no?


Depende de en cuál. En el que pillé ayer el god wars, quedaban 3 más. En eci queda bastante


Perdona somacruz36, en que MM los has visto

Rivas Vaciamadrid
AkrosRockBell escribió:Yo podía coger más pero entre mi colega y yo hemos sacado unos 15. Yo 6 y mañana puede que otro xD
Criminal Girls 2 Limitada (cajas tocadas y sin lo blanco la mia pero con todos los extras precintados así que why not? Total, el juego sólo valía lo mismo xD ) x2
Atellier Shalie Plus x2
Hakuoki Tokyo Winds x2 (el mio precintado XD )
Akiba's Beat Limitada x3 (2 precintaos)
Psycho Pass (sólo yo)
Trillion x2
Root Letter (precintao pa el colega)
MeiQ (este lo pillaré yo mañana)
Gal Gun Limitada (colega)
Senran Kagura Estival Versus (colega)

Y creo que no me dejo ninguno XD


Pues por aquí he pillado en Sevilla:
  • Root Letter LE (precintado)
  • Akiba's Beat LE (precintado)
  • Gal Gun LE (caja un poco tocada)
  • Criminal Girls 2 LE (caja tocada)
  • MeiQ (precintado)
  • Trillion
  • Hakuoki
  • Senran Kagura
  • Atelier

Los demás ya los tenía, o no me interesaban, así que en mi caso han sido 9/9. Aparte de las reservas que cedí a @AkrosRockBell, he pillado dos unidades extra de Root Letter, un Hakuoki y un Atelier para varios amigos que me pidieron (todo desprecintado). Nada ha sido revendido ni especulado, todo a jugadores finales.

Dejé libres un Akiba LE precintado en los Alcores y uno sin precintar con la caja bien en Castilleja, creo que deberían aparecer el lunes si no los han reservado/comprado el sábado. Dejaré libres dos unidades de MeiQ y una de Hakuoki el lunes.
Yo al final me cogí el Steint Gate Zero EC y por probar el Eart Defense 2, que no me ha gustado ni un poco, jajaja
Y paso de más que ya tengo varios en inglés y tengo que estar con el traductor y prefiero ir a los seguros.
@IOS10 edf tiene su gracia, pero es más para la gente que le gusta el cine de serie Z y monstruos gigantes rollo godzilla (eiga kaiju). No es para todos los públicos ni de coña xD
AkrosRockBell escribió:@IOS10 edf tiene su gracia, pero es más para la gente que le gusta el cine de serie Z y monstruos gigantes rollo godzilla (eiga kaiju). No es para todos los públicos ni de coña xD


Si yo en tema pelis si me las veo y me gustan, pero el rollo de ir matando hormigas gigantes que salen de todos lados pues, no se, un poco raro.

Le volveré a dar otra oportunidad cuando se me olvide de que iba, si no lo vendo o cambio antes.

[uzi]
@IOS10 al principio sólo salen hormigas, pero tú avanza, que vienen todo tipo de bichos xD
Si alguien va a cancelar alguna edición coleccionista en Barcelona o alrededores de Gal Gun, Criminal Girls o Akiba's Beat que me avise por favor que son los que no he podido conseguir [tadoramo] [tadoramo]
coosrecast escribió:Si alguien va a cancelar alguna edición coleccionista en Barcelona o alrededores de Gal Gun, Criminal Girls o Akiba's Beat que me avise por favor que son los que no he podido conseguir [tadoramo] [tadoramo]

Me uno a la petición por los dos primeros,el tercero no me interesa,no pude comprar nada en tienda al estar reservados y online compre 3 versión normal.pero cancelados.
Si alguien de Madrid no quiere el Criminal Girls y va a cancelar reserva, se lo pillo yo y tal
1471 respuestas