[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Bloodborne funcionando
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
Buenas, hoy me e decidido a probar pero no me deja ni entrar al exploit hago todo lo que ya se sabe que no es dificil... La duda que tengo esque yo ahora no dispongo de internet en casa y me conecto con un panel wifi para el pc y desde el pc con un programa (conectify hotspot) me lo comparto para la ps4 y pienso que aqui es el problema, porque al poner como DNS primario el que genera el phyton y el secundario en 0.0.0.0 me da un error y no me deja ni entrar a la guia... Y ya por probar e puesto como DNS primario también el que genera el phyton y el DNS secundario e abierto el simbolo del sistema ---> ipconfig y e puesto la del programa que uso para compartirme el wifi aqui si se me abre la guia pero solo me lleba a la pagina principal de esta, y pienso que el error está al no conectarme al wifi directamente de un ruter... ¿alguien podria decirme si tiene algo que ver lo que e comentado? Gracias de antemano.
Muchas gracias compi, a ver si terminan de hacer el nuevo foro y podemos recopilar toda esta marejada de información
Editado por egarrote. Razón: Cita
Se puede hacer desde mis bluray? O solo pkg de la store?
Tranquilo amigo! En lo que pueda uno ayuda a la comunidad, cualquier aporte que este en mi posibilidad lo posteo jeje hay que leer bastante porque son varias páginas y la información corre muy rápido en realidad @zaratustraelimpio

Para los que aún no saben ejecutar el exploit este grandioso tutorial créditos de Bolick

https://www.youtube.com/watch?v=MEcSAnXGrBg&t=20s
Yo solo lo hice una vez y me quedo grabado el ip de la consola. Tenia entendido que el ps4hen ya activaba el debug settings y que no era necesario lanzar el segundo para que luego poder instalar los pkgs

El disco duro a usar tiene que estar formateado con exfat o valdria fat32??
Son diferentes Payloads, yo hice la prueba por lo menos en mi caso no me funcionó enviando sólo PS4HEN.bin @Macandrews

El disco duro exFAT preferiblemente.
gta 5 normal y gta 5 mod tambien funcioanando.
Si cargo el Ps4hen.bin y quiero usar para entrar por fps se puede?y que ip seria para el fps o teng9 que carhar el fspful.bin despues?
que dirección sería pars meter los pkg?
Por mas que miro en loa hilos no me aclaro
Alguien tiene algun enlace para descargar la version fw 4.05 completa para cambio de disco duro? gracias.
supneo escribió:Alguien tiene algun enlace para descargar la version fw 4.05 completa para cambio de disco duro? gracias.

hilo_scene-noticias-dudas-kexploit-en-4-05_2253669
Saludos
Se puede crear un pkg modificado instalable a partir de un backup en formato ISO?
paxama escribió:
supneo escribió:Alguien tiene algun enlace para descargar la version fw 4.05 completa para cambio de disco duro? gracias.

hilo_scene-noticias-dudas-kexploit-en-4-05_2253669
Saludos


Hola el enlace solo tiene update no recovery con lo cual no sirve para cambio de disco duro.

Para quien quien quiera cambiar el disco duro dejo pagina con los recovery que e encontrado http://www.psdevwiki.com/ps4/User_talk:Tyrant/Firmwares
si mando el debug settings despues el ps4hen me da error al mandarlo. Payload sender timed out. Alguna idea? Estoy usando el ps4 exploit host
victor_2203 escribió:Se puede crear un pkg modificado instalable a partir de un backup en formato ISO?


¿Cómo se obtienen los pkg con los que se están haciendo las pruebas?
Estoy revisando la estructura de carpetas de un backup en formato .iso y es la siguiente:

app --> CUSAxxxxx (dentro contiene los archivos en formato .pkg)
bd (contiene un archivo llamado param.sfo)
license (contiene un carchivo llamado rif.)
PS4 --> UPDATE (contiene dos archivos PS4UPDATE.PUP)
@victor_2203 No te sirve, tiene que ser un backup desencriptado y el tuyo esta encriptado. Todo los que tengas con el fichero app.pkg estan encriptados y no te sirven
@Macandrews tienes que irte a configuración y después hasta abajo sale debug Settings entras después en game y después package installer yo use una usb en fat32 el pkg que tengas debe estar en la raíz del usb
@aibo19 ¿Y no se pueden desencriptar a partir de esos archivos? ¿Cómo se desencriptan los archivos app.pkg? En el caso de Wii U, se tiene un archivo .wud encriptado pero con las herramientas necesarias y los title.keys de consola y juegos se pueden desencriptar con la aplicación wud2app para PC.
@victor_2203 A dia de hoy no se puede. Para desencriptarlo tienes que arrancar el juego fisico y estando arrancado lanzar el payload del dumper para que te haga la copia desencriptada en un usb
victor_2203 escribió: ¿Y no se pueden desencriptar a partir de esos archivos? .


Parte del pkg se puede desempaquetar por ejemplo con alguna aplicación que contiene el pack "Fake_PKG_Generator" pero no te servirá casi de nada, solo podrás sacar el param.sfo y poca cosa mas...

Saludos
Al parecer necesitaríamos la clave publica para desencriptar.
Hay un usuario en tuiter que puso una clave y en teoria como calcular dicha clave.
Buff, tengo muchos gigas de backups en formato .iso. Ojalá que desarrollen algo para poder desencriptar esos backups.
Los backups desencriptados que están publicando en PSXHAX, ¿son región EUR con español incluido?
Pero todos los juegos desencriptados funcionan desde ya?
TheOneAngel escribió:https://twitter.com/flat_z/status/954769384064643073


Soy yo o lo esta ejecutando en 5.01, emulación PS2 [amor] ????

xDDDDDDDDDDDDDDDD
El mismo lo ha dicho, es 5.01

Xploits privados y 100% funcionales
..................................
TheOneAngel escribió:https://twitter.com/flat_z/status/954769384064643073


mm como mola custom ps2 iso pkg yea :-)
Por fin he conseguido ejecutar el pt y el megaman collection. Ahora hay que ir viendo el resto
https://twitter.com/flat_z/status/954778103980666885

seems ps4's ps2 emu is better than ps3's one, @notzecoxao asked to test the game that doesn't work on ps3 (Klonoa 2), and it works on ps4 :)


i'll release instructions on how to build it later


Madre de dios...emula mejor PS2 que lo hace PS3 (es una evolución, no ? xDD) según él en 4.05 debería funcionar también..

Esto ya no para

PD: Va a decir como se hace mas tarde...Vamos abriendo ya nuevos hilos o que ??
el_aprendiz escribió:https://twitter.com/flat_z/status/954778103980666885

seems ps4's ps2 emu is better than ps3's one, @notzecoxao asked to test the game that doesn't work on ps3 (Klonoa 2), and it works on ps4 :)


Madre de dios...emula mejor PS2 que lo hace PS3 (es una evolución, no ? xDD) según él en 4.05 debería funcionar también..

Esto ya no para


Las cosas van a venir rodadas casi todas ya, sólo es tener paciencia. ^^
Poder jugar al Getaway otra vez... Como me molaba ese juego XD
.
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
majumia escribió:bnas, no se si esta pagina sirve o no sirve,sino se puede poner este tipo de enlance borrarlo.

https://extreme-modding.de/PS4/database/index.html


Pero nada de esto se puede usar en 4.05, ¿no?
Dejad de poner enlaces de descarga de juegos que lo único que vais a conseguir es que cierren el hilo
TheOneAngel escribió:Dejad de poner enlaces de descarga de juegos que lo único que vais a conseguir es que cierren el hilo


Lo raro es que no este ya chapado.
Solo digan los nombres de las páginas y uno googlea! Terminen de abrir el subforo!
luchin2401 escribió:Solo digan los nombres de las páginas y uno googlea! Terminen de abrir el subforo!


En la pagina que solemos mirar casi todos que es psxhax.com te enteraras de todo como hacerlo, cosas ya parcheadas e instalables, luego algunos twiteros famosos ...
Dic Dac 11 escribió:
luchin2401 escribió:Solo digan los nombres de las páginas y uno googlea! Terminen de abrir el subforo!


En la pagina que solemos mirar casi todos que es psxhax.com te enteraras de todo como hacerlo, cosas ya parcheadas e instalables, luego algunos twiteros famosos ...


La información más actualizada y útil está en discord
Esto avanza rapidísimo. Es imposible estar al día. [flipa] [flipa]

Se que se habrá preguntado seguramente, pero no lo encuentro usando el buscador. ¿Para los que estamos en 5.01 hay forma de hacer algo o se preve algo pronto? La consola me pide actualizar para jugar a GT Sport y no se que hacer.
Pues ya no deja conectarse a psn en la 5.01, pide si o si actualizar.
va ser q no... almenos de momento y parece q ser q trendremos que esperar lo suyo.
Juaanjo escribió:Esto avanza rapidísimo. Es imposible estar al día. [flipa] [flipa]

Se que se habrá preguntado seguramente, pero no lo encuentro usando el buscador. ¿Para los que estamos en 5.01 hay forma de hacer algo o se preve algo pronto? La consola me pide actualizar para jugar a GT Sport y no se que hacer.


Haber si que hay, pero no lo liberan. Hablando en plata; "estamos jodidos". Lo pueden liberar mañana (la gente no es muy optimista que lo liberen a corto plazo) como el mes que viene o dentro de 3 años. Solo podemos esperar.
A la espera de que hayan investigado el último firm y comenten si el agujero sigue abierto o ya lo chaparon. En teoría (según se comenta) si lo han tapado, podrían liberar lo que tienen hasta ahora. Un saludo y paciencia, que no queda otra compañero.
RepubliKano83 escribió:
Juaanjo escribió:Esto avanza rapidísimo. Es imposible estar al día. [flipa] [flipa]

Se que se habrá preguntado seguramente, pero no lo encuentro usando el buscador. ¿Para los que estamos en 5.01 hay forma de hacer algo o se preve algo pronto? La consola me pide actualizar para jugar a GT Sport y no se que hacer.


Haber si que hay, pero no lo liberan. Hablando en plata; "estamos jodidos". Lo pueden liberar mañana (la gente no es muy optimista que lo liberen a corto plazo) como el mes que viene o dentro de 3 años. Solo podemos esperar.
A la espera de que hayan investigado el último firm y comenten si el agujero sigue abierto o ya lo chaparon. En teoría (según se comenta) si lo han tapado, podrían liberar lo que tienen hasta ahora. Un saludo y paciencia, que no queda otra compañero.

Gracias por la respuesta.

Es una putada el estar asi sin saber nada la verdad, quiero jugar a GT Sport que es casi a lo único que juego ahora, pero no quiero cerrarme puertas. Estuve muuuuucho tiempo en 3.55 pero me acabé cansando y actualicé por que no podía usar un par de juegos y ahora que estoy en 5.01 sale de todo, en fin... Creo que voy a actualizar por que visto el percal y que parece que los sceners solo quieren protagonismo y hype para luego no liberar nada no me fio un pelo y no quiero quedarme sin disfrutar la ps4, pero claro, y si lo liberan en unos dias?...
@TheOneAngel
Tienes enlace de ese disscord?
Gracias
aibo19 escribió:@victor_2203 A dia de hoy no se puede. Para desencriptarlo tienes que arrancar el juego fisico y estando arrancado lanzar el payload del dumper para que te haga la copia desencriptada en un usb



Aquí ya me pierdo que dumper
Tengo que cargar? Entonces cargo el juego me salgo y entro en ayuda usuario y cargo eso Y ya sólo me lo hace al hdd usb?
La información más actualizada y útil está en discord


No suelo mirar muchos sitios, psxhax , algunos twiteros pero no por discord.

Por otra parte al parece no van todos los juegos, por ejemplo el Dark Souls III se queda en el menu, a algunos le saltan otro tipo de errores que al parecer se deben a que no tiene la ps4 activada y cosas asi, el Mortal Kombat tampoco..estar estan subidos y o dumpeados pero de ahi a que anden.. Mirare a ver si veo alguna lista con los que 100% ya en PKG este confirmado.


"saves are broken for "freemium" apps, you should use "full" paid type" ya sabemos algo mas segun Flats_z
3630 respuestas