Darkest Dungeon: Ancestral Edition se lanzará en formato físico para PS4 y Switch

Avance Discos ha anunciado que Darkest Dungeon: Ancestral Edition estará disponible en formato físico entre marzo y abril de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta edición incluye el juego base junto a los dos contenidos descargables disponibles hasta la fecha: The Crimson Court y The Shieldbreaker.

Darkest Dungeon es un juego de rol gótico y combates estratégicos por turnos que gira en torno al esfuerzo psicológico de la aventura. Los jugadores deberán reclutar, entrenar y liderar a un grupo de héroes que deberán enfrentarse a enemigos, pero también al esfuerzo, el hambre, la enfermedad y la oscuridad.

Comparte esta noticia en tu red social

Vale la pena la espera. Aquí cae uno.
Iba a comprarlo en las ofertas de Steam de navidad, pero salio el anuncio de que lo iban a sacar en Switch y me espere.
Ayer (18 de enero) lo sacaron en digital en Switch, pero no lo compre aun porque tenia pereza de meter la tarjeta de credito para comprarlo.
Hoy llego del trabajo con el pensamiento de comprarlo y pasarme todo el fin de semana dandole y leo esto.

Ale, a esperar 3 meses mas para jugarlo.
Sylvestre escribió:Iba a comprarlo en las ofertas de Steam de navidad, pero salio el anuncio de que lo iban a sacar en Switch y me espere.
Ayer (18 de enero) lo sacaron en digital en Switch, pero no lo compre aun porque tenia pereza de meter la tarjeta de credito para comprarlo.
Hoy llego del trabajo con el pensamiento de comprarlo y pasarme todo el fin de semana dandole y leo esto.

Ale, a esperar 3 meses mas para jugarlo.

Yo pensaba en pillarlo en Switch pero cuando vi que la edicion era la pelada sin los dos dlcs como que preferi esperar, algo que parece que acerte. Ahora solo esperar a ver cuanto valdra en fisico o digital.
silfredo escribió:
Sylvestre escribió:Iba a comprarlo en las ofertas de Steam de navidad, pero salio el anuncio de que lo iban a sacar en Switch y me espere.
Ayer (18 de enero) lo sacaron en digital en Switch, pero no lo compre aun porque tenia pereza de meter la tarjeta de credito para comprarlo.
Hoy llego del trabajo con el pensamiento de comprarlo y pasarme todo el fin de semana dandole y leo esto.

Ale, a esperar 3 meses mas para jugarlo.

Yo pensaba en pillarlo en Switch pero cuando vi que la edicion era la pelada sin los dos dlcs como que preferi esperar, algo que parece que acerte. Ahora solo esperar a ver cuanto valdra en fisico o digital.


Pelada por 21€ (2€ menos que en Steam que son 23€), pero en Switch tambien estan para comprar la expansion y el DLC por 10€ y 4€ respectivamente, total 37€ por todo, aunque el DLC no lo recomiendo, solo la expansion. Aunque hay una oferta en la eShop que si lo compras todo de una vez son 31€
Asi que la edicion fisica trae todo no bajara de 40€ y apuesto por los 50€
Sylvestre escribió:
silfredo escribió:
Sylvestre escribió:Iba a comprarlo en las ofertas de Steam de navidad, pero salio el anuncio de que lo iban a sacar en Switch y me espere.
Ayer (18 de enero) lo sacaron en digital en Switch, pero no lo compre aun porque tenia pereza de meter la tarjeta de credito para comprarlo.
Hoy llego del trabajo con el pensamiento de comprarlo y pasarme todo el fin de semana dandole y leo esto.

Ale, a esperar 3 meses mas para jugarlo.

Yo pensaba en pillarlo en Switch pero cuando vi que la edicion era la pelada sin los dos dlcs como que preferi esperar, algo que parece que acerte. Ahora solo esperar a ver cuanto valdra en fisico o digital.


Pelada por 21€ (2€ menos que en Steam que son 23€), pero en Switch tambien estan para comprar la expansion y el DLC por 10€ y 4€ respectivamente, total 37€ por todo, aunque el DLC no lo recomiendo, solo la expansion. Aunque hay una oferta en la eShop que si lo compras todo de una vez son 31€
Asi que la edicion fisica trae todo no bajara de 40€ y apuesto por los 50€

Vamos, que me saldra 38-39 euros en amazon para Canarias con suerte (habra que ver si en alguna eshop baja esa cifra)
Nintendo siempre vende lo digital a precio igual o superior a lo físico. Así que si en digital todo junto vale 31 y suelto 37 en físico apostaría por 30 euros, 35 a lo sumo.
Sylvestre escribió:Pelada por 21€ (2€ menos que en Steam que son 23€), pero en Switch tambien estan para comprar la expansion y el DLC por 10€ y 4€ respectivamente, total 37€ por todo, aunque el DLC no lo recomiendo, solo la expansion. Aunque hay una oferta en la eShop que si lo compras todo de una vez son 31€


En Steam el juego está en oferta cada 2X3 a 9,19€ euros y los DLCs a 6,69€ y 3,59€ respectivamente. Total 19,47€. Puede que comprando todo junto tengas algún descuento extra como suele ser normal en Steam. Aunque yo recomiendo comprar los juegos digitales en GOG por razones obvias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Contenido dlc en disco? Si no, lo va a comprar quien yo me se
insomner escribió:Nintendo siempre vende lo digital a precio igual o superior a lo físico


Pues como todas xd
@big_freaze el DLC viene incluido en el precio del formato físico.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Biologist escribió:@big_freaze el DLC viene incluido en el precio del formato físico.


Disco ó flyer? No hay más cuestión, me ha hecho mucha gracia tu comentario del precio...
@big_freaze Aquí uno de los dos está hablando en idioma extraño, porque no entiendo cuál es tu punto en el comentario inicial. ¿Sabes leer al menos la noticia inicial?
Mio de salida, no me lo pille en digital porque no es lo mio, pero en fisico va a ser que si.
Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Biologist escribió:@big_freaze Aquí uno de los dos está hablando en idioma extraño, porque no entiendo cuál es tu punto en el comentario inicial. ¿Sabes leer al menos la noticia inicial?


Ya veo que no sabes leer, por tercera vez...

DLC's en disco ó flyer? Asi de simple. Espero hayas repasado la lección de lectuera y sepas responder con propiedad
supremegaara escribió:
insomner escribió:Nintendo siempre vende lo digital a precio igual o superior a lo físico


Pues como todas xd


Aun recuerdo esa cantinela de algunos. "lo digital sera mas barato por q se ahorran el disco y la caja" y l9s anti digital nos reiamos.
supremegaara escribió:
insomner escribió:Nintendo siempre vende lo digital a precio igual o superior a lo físico


Pues como todas xd

De los lanzamientos todas son iguales, pero lo digital en PC o Xbox acaba siendo más barato que lo físico, además de meter muchas ofertas. En Nintendo para ver un juego digital en oferta baratito muérete... sale mejor físico de segunda mano.
Nuku nuku escribió:
supremegaara escribió:
insomner escribió:Nintendo siempre vende lo digital a precio igual o superior a lo físico


Pues como todas xd


Aun recuerdo esa cantinela de algunos. "lo digital sera mas barato por q se ahorran el disco y la caja" y l9s anti digital nos reiamos.


Tener tropecientos mil GB de información en servidores y que funcionen todo el tiempo es caro. Yo entiendo el motivo por el que cuesta igual o más
18 respuestas