Nintendo anuncia Labo, una nueva gama de experiencias para crear y jugar con Switch

Esto debe de ser una puta broma...
Sandungas escribió:Que a nadie se le ocurra hacerselo en casa con una caja de zapatos y unas tijeras, no seais piratones
hay que pillar el original que viene con el logo y el customization kit

Pero tu crees que a alguno se le pasaria por la cabeza hacer eso ni gratis de no ser por ese logo?
Es lo que se hace aqui, meter cualquier cosa que saquen en el contexto gamer eoliano de 20-40 tacos y ponerlo a parir, llámalo nintendo labo, microsoft hololens o ipad de 13".
NeCLaRT escribió:
Sandungas escribió:Que a nadie se le ocurra hacerselo en casa con una caja de zapatos y unas tijeras, no seais piratones
hay que pillar el original que viene con el logo y el customization kit

Pero tu crees que a alguno se le pasaria por la cabeza hacer eso ni gratis de no ser por ese logo?

De nada creen ustedes que este es un cartón común y corriente trabajo en publicidad y esisten diferentes tipos de cartón incluso resistentes a salpicaduras diferentes capas de grosor y conociendo la calidad de los productos Nintendo al final te pillas el original además de que ahí más partes en los kit que no son cartón y sin ellas no funciona la cosa .
@alvaro_95 ahora que sony vuelve a copiar descaradamente a nintendo y cutremente con los amiibos ¿a que ya no te parece una puta mierda?
https://www.gameit.es/game-contara-excl ... e-figuras/
Mistyc escribió:
chachin2007 escribió:
berny6969 escribió:Solo hay que tirar de hemereoteca en EOL y leer que la Wii sería un fracaso o la Switch para saber qué será un éxito


Calma con la Switch, que se la va a meter... a arrancado muy bien pero ya veras como se quedara entre GC y N64, si no al tiempo.
Aunque bueno, parece que Nintendo ya prepara su vida en la indigencia con esto de los cartones... [qmparto]


Corre a jugar al COD y a pedirle la paga a papa!!!, que de pitoniso se te ve poco futuro

¿Por que siempre sacáis los COD/GTA, etc... y asociáis con un niño a todo aquel que "ofende" lo que os gusta? (me recuerda a cuando Homer y sus colegas destrozan el colegio de Bart y luego la policía le echa la culpa a los niños.... jajaja)
Tengo casi 35 tacos... y aborrezco los COD (entre otros). [qmparto]

Sr_DeKu escribió:ostia nen, firma personalizada y todo, la tienes muy adentro con ninty no? [carcajad]

Lo de la firma es que me hace mucha gracia como firma, cuando la veo me parto el culo. [qmparto]

Pero bueno, creo que en este hilo ya he cumplido un ciclo, he venido, me he reído y ya me empiezan a caer las primeras consecuencias como que @[erick] me haya borrado un post, así que como solo tengo que perder, mejor hacer una retirada a tiempo (y eso que solo me he reído del producto de la gran N), pero parece que esto es como la religión, ¡¡ojo con las bromas!!. [+risas]

Saludos a mis fans!!
@chachin2007
En unos meses te Váz a reír de lo lindo al ver las cifras de ventas , por ahora ya haz quedado en ridículo pues la realidad es que las acciones de Nintendo subiendo como la espuma las reservas de ambos kit en los primeros puestos y los haters como tú nuevamente harán el ridículo cuando las ventas le vuelvan a callar la boca , por que a muchos se le olvidado que el propósito de toda inversión es sacar rentabilidad de ella y que Nintendo es una empresa de las pocas en el mundo que se pueden permitir y pueden hacer cosas como esta .
@chachin2007
colome2 escribió:
En unos meses te Váz a reír de lo lindo al ver las cifras de ventas , por ahora ya haz quedado en ridículo pues la realidad es que las acciones de Nintendo subiendo como la espuma las reservas de ambos kit en los primeros puestos y los haters como tú nuevamente harán el ridículo cuando las ventas le vuelvan a callar la boca , por que a muchos se le olvidado que el propósito de toda inversión es sacar rentabilidad de ella y que Nintendo es una empresa de las pocas en el mundo que se pueden permitir y pueden hacer cosas como esta .


No se ni para que respondeis a ese usuario, si cada gilipollez que suelta es un insulto a la humanidad xd

Cuando hagan su version los de microsoft y sony van a ser las putas risas
Cody_Travers escribió:@alvaro_95 ahora que sony vuelve a copiar descaradamente a nintendo y cutremente con los amiibos ¿a que ya no te parece una puta mierda?
https://www.gameit.es/game-contara-excl ... e-figuras/

Te debes de haber confundido de enlace. El que pones es una colección de GAME. Tan de sony es, que incluye una figura de Sea of Thieves, de Microsoft.
Jur...

Aparte de lo positivo que mencioné en otro mensaje, el tema de todo este asunto es que aunque la idea es ingeniosa y muy original, no deja de descolocar.

El precio de por sí es carisimo (aunque también es verdad que todo lo relacionado con Switch lo es), y al final todas estos LABO no dejan de ser cartones para disfrutar "experiencias"

Es lo mismo que pasó, por ejemplo, con el Super Scope de Snes o las decenas de accesorios de los mandos de Wii.

Divertidos, mucho. Que venden mucho al principio, también.

Pero al pasar el tiempo y la novedad no dejan de ser anécdotas.

Un saludo.
Se ha lucido Nintendo (de nuevo) XD
kengiro escribió:Lo que a hecho Nintendo no es arriesgado es lo siguiente..... Da miedo pensar en el batacazo que se puede pegar.... Ahora bien.... Si les sale, les sale

Arriesgado??? Pero si los costes de produccion de esto estan cubiertos cuando vendan 15 unidades...

Con menos de la 1/10 parte de solo las que se compren para dejarlas en la estanteria han cubierto costes. Apuesta ninguna.
Las acciones de la compañía se han disparado tras el anuncio de Nintendo Labo.

Y en la lista de los productos más vendidos en el apartado de videojuegos de Amazon, la encabezada Nintendo Labo desde que se abrieron las reservas ayer por la noche.

Así que parece que después de todo, después de ser tan caro, va a vender bien y todo.
a mi me da igual que la gente se lo hagan ellos mismos, de hecho creo que hay webs donde te bajas diseños de cosas para impresoras 3d, o que se lo compren a nintendo. A mi lo que me parece que la idea es cojonuda sobre todo para los mas jovenes y para disfrutar de otro tipo de tiempo de ocio. Que luego lo ponen a precio de oro , pues me parecera mal, que son peligrosos, pues que los fabriquen con las medidas necesarias , todo lo demas me parece un haterismo-fanboysmo en contra y a favor de nintendo.

salu2
superfenix2020 escribió:Las acciones de la compañía se han disparado tras el anuncio de Nintendo Labo.

Y en la lista de los productos más vendidos en el apartado de videojuegos de Amazon, la encabezada Nintendo Labo desde que se abrieron las reservas ayer por la noche.

Así que parece que después de todo, después de ser tan caro, va a vender bien y todo.

Una de esa reserva es la mía :) me lo pasaré teta con la nena le encantan los pianos aunque he de confesar que comprar el kit de el robots me pasó por la cabeza pero la parienta no se tragara que es para la "niña" jejejeje
Obviando los comentarios de los niños pequeños, trolles y demás tribus, yo que soy normalmente muy crítico con Nintendo (soy pcgamer y tengo una PS4), he de confesar que me parece una idea increíble. Es cierto que el precio debería ajustarse al del juego en sí, pero la idea me parece muy acertada y original.

En nada tenemos las plantillas para descargar por internet, los imanes y las poleas en el chino. A mis hijos se les ha hecho la boca agua con la idea y va destinados a ellos. Bravo por la idea, mal por el precio en cualquier caso.
Cody_Travers escribió:Benzo Podeis actualizar la noticia indicando que nintendo dará los patrones gratis y que nos kits son OPCIONALES, igual así nos quitamos la retaila de cuñaos con baja compresión lectora

Como va el tema?
kyubi-chan escribió:Obviando los comentarios de los niños pequeños, trolles y demás tribus, yo que soy normalmente muy crítico con Nintendo (soy pcgamer y tengo una PS4), he de confesar que me parece una idea increíble. Es cierto que el precio debería ajustarse al del juego en sí, pero la idea me parece muy acertada y original.

En nada tenemos las plantillas para descargar por internet, los imanes y las poleas en el chino. A mis hijos se les ha hecho la boca agua con la idea y va destinados a ellos. Bravo por la idea, mal por el precio en cualquier caso.

Tiene que ajustar el precio es lo único que me quejo por lo demás me quito el sombrero una idea magistral solo el robot o la caña de pescar son una obra de arte de ingeniería , el cartón es lo que hace increíble la idea, además de que facilita la vibración la distruye mejor de allí que esté sea el material perfecto , solo espero que las plantillas y piezas sueltas si sean fácil de comprar Ho hacer .
@colome2 estás de suerte, las plantillas las pondrá Nintendo para descargar de forma gratuita.

Disfrútalo con tu niña, sin duda pasaréis momentos para recordar. Y lo mismo puedes hacerte el robot sin que tu mujer sospeche jejeje
colome2 escribió:@chachin2007
En unos meses te Váz a reír de lo lindo al ver las cifras de ventas , por ahora ya haz quedado en ridículo pues la realidad es que las acciones de Nintendo subiendo como la espuma las reservas de ambos kit en los primeros puestos y los haters como tú nuevamente harán el ridículo cuando las ventas le vuelvan a callar la boca , por que a muchos se le olvidado que el propósito de toda inversión es sacar rentabilidad de ella y que Nintendo es una empresa de las pocas en el mundo que se pueden permitir y pueden hacer cosas como esta .


Lo primero (para moderación), no pretendo "ofender" con esto y espero no ser baneado ni censurado ni nada por el estilo (pero si me citan, es de mala educación no contestar):

1 - ¿A que viene lo del "Váz" y el "haz"? [carcajad]

2 - Mira, si el cartón lo peta y arrasa en ventas, yo estaré muy triste por la deforestación que ello habrá implicado... pero que bueno, me voy a reír mucho, pero MUCHO, si el éxito de otra consola de Nintendo es un invento "revolucionario" de este calibre (espero que recuperen el "seal of quality Nintendo" por que la ocasión lo merece).

3 - A mi me da igual los millones que amasen las empresas, lo que me interesa es divertirme con las consola y aunque no tenga Switch, me lo estoy pasando en grande con ella (y la cosa promete "baztante"). [qmparto]
Espero que el éxito viral no cambie la imagen que tienen de ella y debido a ello baje demasiado su target en otro rango de edades. Me refiero a Switch no a Labo.
Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.
Lo mismo que el despropósito de switch, una consola que con ese precio y con tantas carencias a nivel de prestaciones, si no hubiera estado nintendo tras ella en 6 meses estaría como la neo geo x gold. Totalmente hundida en un pozo.
gucci78 escribió:Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.
Lo mismo que el despropósito de switch, una consola que con ese precio y con tantas carencias a nivel de prestaciones, si no hubiera estado nintendo tras ella en 6 meses estaría como la neo geo x gold. Totalmente hundida en un pozo.


No conocía Neo Geo X Gold [facepalm] , preciosa y una pena la verdad.
Y para nada Nintedo Switch es un despropósito.
Decir que esto es vender cartón a 80 pavos es como decir que el the witcher 3 son quemaduras laser en un disco.
Pues yo debo ser raro pero me parece super ingenioso y como forma de explorar con los peques de la casa muy interesante. Aunque los materiales sean quizás demasiado básicos no me extrañaría ver en un futuro a medio plazo otro tipo de juguetes que integren pantallas de consolas portátiles o móviles.
gucci78 escribió:Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.

La WiiU ha sido un fracaso comercial tremendo.

Saludos.
Mundo N Nintendo labo no es una idea nueva !! https://www.youtube.com/watch?v=0khtHw1YJc8&t=7s


PD;Esa nave de starfox que comentan en el vídeo yo la tuve de crió, compre la revista nintendo power y venia para montarla, wao todavía recuerdo lo chula que era y la sensación de quedarme flipando al terminar de montarla la colgué del techo de mi habitación duro años hasta que es paso de el tiempo la estropeo.
@colome2 Lo siento pero desde que he clickado a un link tuyo en otro comentario y me ha saltado un vídeo de Sasel, no me fío de si el siguiente lo será. Dejé de verlo hará un par de años a causa de su toxicidad, desconozco sus causas personales económicas para que justifique ese tipo de contenido.
Las pocas noticias que se de él es por otros vídeos que parecen confirmarme que sigue creando contenido tóxico, así que me gustaría seguir con el logro de no clickar nunca su contenido...
Toda este TL;TR es para decirte que me viene a la cabeza un dilema y es si ignorarte, pero no por tí, sino cuando enlazas a contenido de Sasel por supuesto no tengo nada en contra tuya nada más que lo que he dicho. [beer]

Nocrala escribió:
gucci78 escribió:Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.

La WiiU ha sido un fracaso comercial tremendo.

Saludos.

Fue un fracaso por las expectativas hacia Nintendo y si la comparas con la competencia pero 13 millones de consolas vendidas no lo llamaría fracaso comercial en otro ámbito.
Lorzax escribió:@colome2 Lo siento pero desde que he clickado a un link tuyo en otro comentario y me ha saltado un vídeo de Sasel, no me fío de si el siguiente lo será. Dejé de verlo hará un par de años a causa de su toxicidad, desconozco sus causas personales económicas para que justifique ese tipo de contenido.
Las pocas noticias que se de él es por otros vídeos que parecen confirmarme que sigue creando contenido tóxico, así que me gustaría seguir con el logro de no clickar nunca su contenido...
Toda este TL;TR es para decirte que me viene a la cabeza un dilema y es si ignorarte, pero no por tí, sino cuando enlazas a contenido de Sasel por supuesto no tengo nada en contra tuya nada más que lo que he dicho. [beer]

Nocrala escribió:
gucci78 escribió:Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.

La WiiU ha sido un fracaso comercial tremendo.

Saludos.

Fue un fracaso por las expectativas hacia Nintendo y si la comparas con la competencia pero 13 millones de consolas vendidas no lo llamaría fracaso comercial en otro ámbito.

He editado el post míralo sin miedo te gustara , sobre sasel para gustos colores los vídeos que me desagradan de el pues me aguanto ,pero el que postie era bien interesante ,pues todo lo que decía uno de los personaje que caracteriza es como si se hubiera inspirado de los haters de nintendo de EOL en sus comentarios jejeje ,aveces en la vida tenemos que saber dar segundas oportunidades la vida es corta para vivir odiando , saludos .
colome2 escribió:He editado el post míralo sin miedo te gustara , sobre sasel para gustos colores los vídeos que me desagradan de el pues me aguanto ,pero el que postie era bien interesante ,pues todo lo que decía uno de los personaje que caracteriza es como si se hubiera inspirado de los haters de nintendo de EOL en sus comentarios jejeje ,aveces en la vida tenemos que saber dar segundas oportunidades la vida es corta para vivir odiando , saludos .

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] lamecalvas contra viento y marea,ole tu.
gracias a ignorados y darle publicidad de semejante cateto ignorante a otros. bye [bye]
Esta tarde pilla la swichtu, me han convencido.
como tenga éxito....


pobres arboles...Imagen
Esta bien para fomentar la imaginación de los niños y jugar con los padres, pero cuando cobras ese dineral y metes una consola por medio....no me convence.

Cosas de Nintendo, que hace cosas diferentes.


_saludos
EmilioGT escribió:
colome2 escribió:He editado el post míralo sin miedo te gustara , sobre sasel para gustos colores los vídeos que me desagradan de el pues me aguanto ,pero el que postie era bien interesante ,pues todo lo que decía uno de los personaje que caracteriza es como si se hubiera inspirado de los haters de nintendo de EOL en sus comentarios jejeje ,aveces en la vida tenemos que saber dar segundas oportunidades la vida es corta para vivir odiando , saludos .

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] lamecalvas contra viento y marea,ole tu.
gracias a ignorados y darle publicidad de semejante cateto ignorante a otros. bye [bye]

Primero disculpa no comprendo a qué te refieres jejeje creo que algunos están un poco corto de disernimiento , he dicho que muchos de los vídeos de este personaje me molestan y si una me desagrada pues no me queda de otra que escuchar su opinión aunque no la acepte ha sí que sí me tocó un vídeo desagradable pues me aguanto , el hombre que deja que sus emociones y sentimientos sean manejados por situaciones como estás no es sabio pues mi felicidad no de pende de la opinión de nadie aunque esa opinión. Este en desacuerdo con migo tengo que entender que en la vida ahí de todo no me voy a volver loco por eso .

Segundo he dejado claro que el vídeo en concreto que comparto es muy interesante pues el mismo se pasa el vídeo auto ofendiendose y criticando la Nintendo labo pero de una manera muy entretenida pues caracterizando el típico haters .


Tercero tío te digo lo mismo que con educación le dije al compañero con respecto a estos temas de tira y afloja desconozco qué edad tienes aunque la madurez no tiene que ver con edad , tienes todo el derecho a mostrar desagrado por algo en mi caso ni me molestó en escribir simplemente lo ignoro y sigo tan tranquilo , pero repito la vida es muy corta para pasarla odiando y aveces ahí que aprender a dar segundas oportunidades te puedes llevar una gran solpresa pues en el pantano puede creser la flor de loto del veneno sale el antídoto , y como dijo elon musk , incluso cuando te critican tienes que ser sabio , pues en una crítica bien encajada si sabes escuchar y analizar puedes encontrar oro puro , el ignorante se enfada reacciona el sabio discierne evoluciona , saludos .
hombre eso si es verdad. Pobres arboles. ahi no habia caido. Esperemos que sea carton 100 por cien reciclado.Lo que le faltaba ya al planeta es que gracias a nintendo aumente la deforastacion.

salu2
arganbois escribió:hombre eso si es verdad. Pobres arboles. ahi no habia caido. Esperemos que sea carton 100 por cien reciclado.Lo que le faltaba ya al planeta es que gracias a nintendo aumente la deforastacion.

salu2

Una cosa es la deforestación y otra muy distinta es quien tiene una granja, estás grandes industrias tiene grandes territorios donde van talando por ciclos de crecimiento ,se an cembrado para ese propósito ,para ser convertido en papel y derivados no se talan albores a lo loco de bosques protegidos , es como quien tiene una finca de patatas o de plátanos son plantas también y nos las comemos ,pues lo mismo son árboles que se vuelven a plantar mientras otros ya están listos para cortar y una y otra vez se repite el cicló , además de que los sistemas de reciclaje de cartón y papel an avanzado una barbaridad en el caso de el cartón aún más por que en papel se nota cuando es reciclado pero cada vez se usa menos materia prima y más reciclaje.
Para mí esto no existe. No soy el target. Me la pela 1000.

Yo soy el target de esto:
Imagen
Imagen


Lo positivo de labo:

- Reciclaremos mejor nuestros embalajes, particulares y empresas.
- Padres he hijos pueden desarrollar nuevas ideas conjuntamente, aparte de labo, para casa.

Lo negativo:

- El precio de la consola no bajara hasta pasado los 3 años de vida como paso con wii ( 8 de diciembre del 2006 salio a la venta por 249€ y el 23 de septiembre de 2009 Wii bajó de 249e a 199€ )

- Puede perjudicar al desarrollo de juegos de calidad por parte de terceras compañias.

Lo extraordinario:

- Que consolas como neo geo x gold ( https://www.vidaextra.com/analisis/neo- ... d-analisis ) por no llevar el sello de Nintendo fracasen, y que el cartón sea lo que lance las ventas más todavia de Switch... [comor?]
Nocrala escribió:
gucci78 escribió:Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.

La WiiU ha sido un fracaso comercial tremendo.

Saludos.


Bueno, ellos se lo buscaron y bien merecido lo tuvieron.
hardware ultra mega obsoleto a precio de oro (como desde hace años llevan), que no dieron su brazo a torcer en ningún momento para mejorar las ventas de su consola y ahí la tienes todavía. a 300 euros su precio oficial.

Ahora te lanzan un table ultra obsoleta con un dock totalmente vacío y carente de prestaciones importantes como:
- falta de un disco duro en el dock de al menos 500gb
- entrad lan en el dock para jugar por cable (30€ el oficial por separdo)
- no tiene chat propio.
todo esto por 330 euros y arrasando en todo el mundo, cuando un aparato así mas de 220 no debería haber costado. Como dije un poco mas arriba, esto si no llega a ser por estar detrás nintendo, en 6 meses ya ni sabríamos de la existencia de este producto.

y bueno, el tema de los refritos le esta saliendo que ni pintado a nintendo.
en volver a colar juegos de otra generación (algo que me parece perfecto) pero a 60 euros. Algo que me parece una estafa en toda regla.
El donkey kong piden 60 euros cuando en WII U de salida costaba 46. encima no creo que sea un juego de esos que ocupe 32gb de memoria como para pedir tal pasta.
tanto bayonetta 2, como mario kart 8 deluxe, como donkey kong, no debería sobrepasar los 35€.
como huele a la pestilencia de los troles mas bajos de sony en este hilo, hasta en miles de Km a la redonda apesta la rabia de que nintendo este teniendo exito.
Luego muchos de los que se quejan del precio le compraran a sus futuros hijos puzzles de la peppa pig y de la patrulla canina a 20€ los puzzles de 6 piezas [tomaaa] [toctoc]

Tan dificil es de entender que no todos los juegos son para el mismo publico? El que tiene una 3ds y juega al metroid no es el mismo que el que juega a puzzles de bob esponja y nintendo con la switch quiere hacer eso.

Creo que hay mucho hate por parte de algunos solo porque este triunfando el cartoncito de turno. YO si lo habria hecho de plastico pero mira, puzzles mas caros he visto y sin juego.

Y ojo que yo no lo voy a comprar [360º]
gucci78 escribió:
Nocrala escribió:
gucci78 escribió:Esta es la gran suerte de nintendo, que cualquier mierda que saquen acabará vendiendo.

La WiiU ha sido un fracaso comercial tremendo.

Saludos.


Bueno, ellos se lo buscaron y bien merecido lo tuvieron.
hardware ultra mega obsoleto a precio de oro (como desde hace años llevan), que no dieron su brazo a torcer en ningún momento para mejorar las ventas de su consola y ahí la tienes todavía. a 300 euros su precio oficial.

Ahora te lanzan un table ultra obsoleta con un dock totalmente vacío y carente de prestaciones importantes como:
- falta de un disco duro en el dock de al menos 500gb
- entrad lan en el dock para jugar por cable (30€ el oficial por separdo)
- no tiene chat propio.
todo esto por 330 euros y arrasando en todo el mundo, cuando un aparato así mas de 220 no debería haber costado. Como dije un poco mas arriba, esto si no llega a ser por estar detrás nintendo, en 6 meses ya ni sabríamos de la existencia de este producto.

y bueno, el tema de los refritos le esta saliendo que ni pintado a nintendo.
en volver a colar juegos de otra generación (algo que me parece perfecto) pero a 60 euros. Algo que me parece una estafa en toda regla.
El donkey kong piden 60 euros cuando en WII U de salida costaba 46. encima no creo que sea un juego de esos que ocupe 32gb de memoria como para pedir tal pasta.
tanto bayonetta 2, como mario kart 8 deluxe, como donkey kong, no debería sobrepasar los 35€.


Has descrito perfectamente lo que pienso de nintendo, y me gustan mucho sus exclusivos aunque siempre son refritos pero muy bien hechos, eso si, muy bien hechos pero con un tiempo de desarrollo demasiado largo; en fin ellos sabran, entiendo que despues de la cagada de wiiu tendran que recuperar pasta y por eso swich la vendan tan cara para ser lo que es, pero toda la pasta que han ganado con wii la podian haber invertido en hacer una consola potente y a buen precio, no la wiiu.
Si al menos fuese de plástico, pero como lo montes mal ,(cosa muy probable viendo la complejidad sobre todo del robot) y tengas que andar desmontando , el cartón se deforma y luego ya no queda bein ensamblado, vamos que te queda como cagancho [buuuaaaa]
@amigodeku1 Pues dos o tres, no más y otro a un enlace de una idea revolucionaria que todo quisque aplaudió.

La gente gastará el dinero en lo que quiera, faltaría más, pero tampoco vengan con eso de que es el advenimiento del mesías.

Ya se verá si queda como un bombazo o como una anécdota.

Conociendo a los japoneses, allí seguro que arrasa.
Este hilo deberia llamarse el de los trolls, negativismo, criticas, y un profundo odio a nintendo, gente a la que no le importa absolutamente el producto no se cortan en entrar para dar su "experta" opinion que nadie les ha pedido pero que tienes que tragarte por narices aunque ni tenga que ver con el tema.

Todavia no habeis comprendido muchos de vosotros que NO sois el ombligo del mundo, que las cosas no son exclusivamente para vuestro deleite, que hay muchas mas personas que disfrutan de los productos de nintendo y que este producto esta orientado a quienes son capaces de disfrutar de las cosas sencillas sin necesidad de 4k, vr ni tecnologias de vanguardia.

Si no os gusta el producto o su precio sencillamente no lo compreis, es tan facil como eso, pero no os empeñeis en entrar a decir lo mierda que es, si durara poco o mucho y lo caro del producto, y los arboles que se van a cortar, lo de algunos es para que os lo hagais mirar en serio, vive y deja vivir, no se de que o para que os sirven las constantes criticas y desprecios hacia algo que NO ES PARA VOSOTROS.
tambien es verdad que no se que es peor si plastico, visto como estan los oceanos, o carton por los arboles. Si disponen de granjas de crecimiento gradual de arboles o es reciclado chapo. Como alguno apunta la durabilidad del producto tambien creo que va a ser corta, asi que el precio deberia ser lo mas ajustado posible, que me temo que no.

salu2
Wiyu escribió:
Kynus escribió:
Darkhe escribió:Es curioso como Nintendo se hace de oro con cada propuesta que lanza al mercado, en este caso "cartones", y el pueblo se burla señalándoles con el dedo.


No nos burlamos de Nintendo, son unos genios. Nos burlamos de los que van a comprar esto.


Pues teniendo una Xbox One no se de coño te ries la verdad xd


de q nintendo apesta, a ver si te enteras zoquete
John_Carpenter escribió:Para mí esto no existe. No soy el target. Me la pela 1000.

Yo soy el target de esto:
Imagen


Precisamente ese es el problema.

Si a Nintendo le sale bien esta jugada, redirigirá su estrategia a chorrijuegos labo de 0 esfuerzo y 80 pavos de beneficio.

En otras palabras, un regreso al modelo Wii dirigido al público casual.
NINTENDO LABO: LA VUELTA A LOS JUGUETES QUE VENDERÁ SWITCH A PATADAS | #InformerFreak

https://www.youtube.com/watch?v=3E778XQ-s38
Samu94 escribió:A los que sois padres y tenéis pensado comprar esto para jugar con los peques acordados de que se sequen las manos antes de jugar que igual con las manos húmedas se cargan el cartón y adiós juego.... [buenazo]

No te preocupes, si se lo cargan compro otro, te molesta o algo?
919 respuestas
115, 16, 17, 18, 19