MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

urec13 escribió:
lajuanbrev escribió:ostia no sabia yo eso x eso nunca hago cambios. cuentan los minutos que juega seguro ?creo recordar haber metido a un tio 2 veces desde la banca y gastar dos partidos. estare ekivocado ?


Yo también jugaba sin cambios, y he hecho la prueba con 2 jugadores que tenía con 1 partido de contrato por gastar en dos partidos distintos.
En ambos los he cambiado en el descanso y al final me ha dicho que los tenía que renovar.
No había jugado prórrogas con esos, porque los uso en un equipo para SIM.
Es una pena pero jugador que sacas el rato que sea, te gasta un partido del contrato, ya me había hecho ilusiones.

Para que os hagáis una idea de cómo funciona, tengo a Müller cedido desde el día 1 (el cedido que te daban gratis al principio). Pues le queda 1 partido de contrato desde hace un montón, sólo le he hecho jugar unos minutos en la segunda parte tratando de aprovechar su "As en la manga" y en las estadísticas me pone que lleva 28 partidos jugados. Según vosotros ¿cómo creéis que es posible?
Pues estoy que me salgo tirando en Manual, aconsejadisisisisismo de verdad, aunque os cueste más esfuerzo pero este juego dominando el tirando en Manual es que cuentas con mucha más ventaja sin duda!!

Acabo de meter 4 goles en un partido y los 4 tirando en Manual, os pongo el primero de los goles, porque creo que es el más claro ejemplo de que si hubiera tirado a puerta en automático jamás de los jamasea habría sido gol un tiro así:

Imagen

Voy corriendo en paralelo a la portería, absolutamente nada bien perfilado para disparar a puerta, veo totalmente imposible que alguien en automático mete gol en esa posición.
marley72 escribió:
urec13 escribió:
lajuanbrev escribió:ostia no sabia yo eso x eso nunca hago cambios. cuentan los minutos que juega seguro ?creo recordar haber metido a un tio 2 veces desde la banca y gastar dos partidos. estare ekivocado ?


Yo también jugaba sin cambios, y he hecho la prueba con 2 jugadores que tenía con 1 partido de contrato por gastar en dos partidos distintos.
En ambos los he cambiado en el descanso y al final me ha dicho que los tenía que renovar.
No había jugado prórrogas con esos, porque los uso en un equipo para SIM.
Es una pena pero jugador que sacas el rato que sea, te gasta un partido del contrato, ya me había hecho ilusiones.

Para que os hagáis una idea de cómo funciona, tengo a Müller cedido desde el día 1 (el cedido que te daban gratis al principio). Pues le queda 1 partido de contrato desde hace un montón, sólo le he hecho jugar unos minutos en la segunda parte tratando de aprovechar su "As en la manga" y en las estadísticas me pone que lleva 28 partidos jugados. Según vosotros ¿cómo creéis que es posible?

Pues no sé, haré más pruebas, pero ya te digo mis resultados.
A ver si alguien más puede aportar algo.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Jugar media parte cuenta como medio partido en el contrato del jugador que saques del campo al descanso, desde hace varias ediciones de MyClub... [rtfm]
@urec13 Otro ejemplo de jugador cedido que tengo, 10 partidos jugados y le quedan 3 partidos de contrato. Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos desde el primer m,yClub de pes2015. Y te recomiendo no hacer los cambios en la media parte ya que al consumir 45 minutos te va a contar un partido sí o sí por el redondeo que digo que hace konami. Mejor haz pruebas con alguien que tenga As en la manga (de paso lo aprovechas XD ) a partir del minuto 60 y tras el paso de partidos verás que los jugadores que uses desde el banquillo juegan más de 10 partidos (teniendo 10 partidos de contrato).
Bueno pues a punto de ganar el desafío online y en el minuto 87 y con 2-0 me tiran el partido,CALIBRA 13 se llama el individuo en cuestión, por si os cruzais con esta escoria que estéis avisados.
marley72 escribió:@urec13 Otro ejemplo de jugador cedido que tengo, 10 partidos jugados y le quedan 3 partidos de contrato. Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos desde el primer m,yClub de pes2015. Y te recomiendo no hacer los cambios en la media parte ya que al consumir 45 minutos te va a contar un partido sí o sí por el redondeo que digo que hace konami. Mejor haz pruebas con alguien que tenga As en la manga (de paso lo aprovechas XD ) a partir del minuto 60 y tras el paso de partidos verás que los jugadores que uses desde el banquillo juegan más de 10 partidos (teniendo 10 partidos de contrato).

Vale, entiendo ahora, no tenía en cuenta lo del redondeo. Aunque forerocasual dice que debería contar como medio partido del contrato...
Hago más pruebas. .
Muchas gracias.
Yo tambien estoy clasificado y es una locura tener qje jugar 30 partidos en 36 horas.

Lo que no entiendo es la forma de clasificacion, no entiendo lo de la pes league, no se cuales son los requisitos por mas que busco info y veo en la pagina, es bastante lioso.

Alguien que lo tenga claro puede hacer una explicacion breve ?
Me ha salido fabinho en el desafío com...no veo d dónde saca ese 83 de media.lo he vendido xk no merece la pena criarlo....
lajuanbrev escribió:Me ha salido fabinho en el desafío com...no veo d dónde saca ese 83 de media.lo he vendido xk no merece la pena criarlo....

Hablas de Fabinho el MCD? Estás broma, verdad? [carcajad] Porque de ser verdad lo que dices acabas de deshacerte del mejor MCD del juego en mi opinión. Va bien por arriba, es más ágil que otros, tiene buen pase y no tan lento como Matic que podría ser su alternativa. Y te lo dice uno que tiene además de esos dos a Diawara, Locatelli, Casemiro, etc.
@battrachian jaja pues la lie wey.la pereza de criarlo m ha podido jaja
urec13 escribió:
marley72 escribió:@urec13 Otro ejemplo de jugador cedido que tengo, 10 partidos jugados y le quedan 3 partidos de contrato. Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos desde el primer m,yClub de pes2015. Y te recomiendo no hacer los cambios en la media parte ya que al consumir 45 minutos te va a contar un partido sí o sí por el redondeo que digo que hace konami. Mejor haz pruebas con alguien que tenga As en la manga (de paso lo aprovechas XD ) a partir del minuto 60 y tras el paso de partidos verás que los jugadores que uses desde el banquillo juegan más de 10 partidos (teniendo 10 partidos de contrato).

Vale, entiendo ahora, no tenía en cuenta lo del redondeo. Aunque forerocasual dice que debería contar como medio partido del contrato...
Hago más pruebas. .
Muchas gracias.

Me autocito.
He sacado a un jugador recién fichado en el minuto 80 y ahora pone partidos jugados 1 y período de contrato restante 9 partidos.
He vuelto a hacer lo mismo en otro partido con el mismo jugador y sigue con 9 partidos de contrato.
Luego he cogido 1 jugador titular y otro suplente 2 partidos seguidos y los he intercambiado en el descanso.
Ambos han gastado 1 partido en total.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya está claro el tema.
urec13 escribió:
urec13 escribió:
marley72 escribió:@urec13 Otro ejemplo de jugador cedido que tengo, 10 partidos jugados y le quedan 3 partidos de contrato. Los 10 partidos de contrato equivalen a 900 minutos desde el primer m,yClub de pes2015. Y te recomiendo no hacer los cambios en la media parte ya que al consumir 45 minutos te va a contar un partido sí o sí por el redondeo que digo que hace konami. Mejor haz pruebas con alguien que tenga As en la manga (de paso lo aprovechas XD ) a partir del minuto 60 y tras el paso de partidos verás que los jugadores que uses desde el banquillo juegan más de 10 partidos (teniendo 10 partidos de contrato).

Vale, entiendo ahora, no tenía en cuenta lo del redondeo. Aunque forerocasual dice que debería contar como medio partido del contrato...
Hago más pruebas. .
Muchas gracias.

Me autocito.
He sacado a un jugador recién fichado en el minuto 80 y ahora pone partidos jugados 1 y período de contrato restante 9 partidos.
He vuelto a hacer lo mismo en otro partido con el mismo jugador y sigue con 9 partidos de contrato.
Luego he cogido 1 jugador titular y otro suplente 2 partidos seguidos y los he intercambiado en el descanso.
Ambos han gastado 1 partido en total.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya está claro el tema.


yo no te entendi bien. estas queriendo decir que cambiarlos despues del minuto 50 te ocupa 0.5 contrato?
Cachoclandestino escribió:La suerte made in Konami, veo que las negras que entrega el repre son Douglas costa, filipe Luis y Ozil casi exclusivamente...


A mí de 15 tiradas, 1 dorada Luis Gustavo, 13 platas y James Rodríguez de 85.....de las más bajas negras
eskakeis escribió:
Cachoclandestino escribió:La suerte made in Konami, veo que las negras que entrega el repre son Douglas costa, filipe Luis y Ozil casi exclusivamente...


A mí de 15 tiradas, 1 dorada Luis Gustavo, 13 platas y James Rodríguez de 85.....de las más bajas negras

Si viste...más o menos lo mismo, solo me he cruzado con un brazuca con Romario...
Acabo de fichar al central M. HECTOR, mi intención es criarlo para jugar en nivel 2 o incluso 3, ¿como lo veis?.

SaluDOS.
EmaWorld escribió:
urec13 escribió:
urec13 escribió:Vale, entiendo ahora, no tenía en cuenta lo del redondeo. Aunque forerocasual dice que debería contar como medio partido del contrato...
Hago más pruebas. .
Muchas gracias.

Me autocito.
He sacado a un jugador recién fichado en el minuto 80 y ahora pone partidos jugados 1 y período de contrato restante 9 partidos.
He vuelto a hacer lo mismo en otro partido con el mismo jugador y sigue con 9 partidos de contrato.
Luego he cogido 1 jugador titular y otro suplente 2 partidos seguidos y los he intercambiado en el descanso.
Ambos han gastado 1 partido en total.
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya está claro el tema.


yo no te entendi bien. estas queriendo decir que cambiarlos despues del minuto 50 te ocupa 0.5 contrato?


Según mis pruebas, un cambio en el descanso supone 0,5 del contrato, pues los jugadores del segundo ejemplo en 2 partidos jugando 45 minutos cada uno (uno como titular y el otro como suplente en ambos partidos) han gastado sólo 1 partido (tenían 10 y les quedan 9).
En el primer ejemplo, en el cual un jugador ha jugado 20 minutos en dos partidos, (lo he sacado en ambos partidos en el minuto 80), ha gastado como mucho 1 partido, pues le quedan 9.
Para ver si es la parte proporcional como decía un compañero, por ejemplo habría que coger un jugador y sacarlo 20 m durante 3 ó 4 partidos, y mirar si tras esos minutos jugados (que no llegarían a 90) sigue con 1 partido de contrato gastado, que todo indica que así es.
Hoy si tengo ganas y tiempo haré esta última prueba, ya por exprimir un poco más el tema.
Suerte con los desafíos y los repres.
Me acaba de pasar una cosa que nunca me había pasado hasta ahora

Partido de divisiones, meto el 5-0 y mi rival se pone a meterse goles en propia. Se ha metido como tres o cuatro seguidos y se ha declarado el partido como nulo.

Todos mis jugadores, tanto los titulares como los del banquillo han recibido experiencia. Y tampoco han gastado energía. Lo que ya no me he podido fijar es si han gastado contrato

A alguno os ha pasado esto alguna vez?
bilbi escribió:Me acaba de pasar una cosa que nunca me había pasado hasta ahora

Partido de divisiones, meto el 5-0 y mi rival se pone a meterse goles en propia. Se ha metido como tres o cuatro seguidos y se ha declarado el partido como nulo.

Todos mis jugadores, tanto los titulares como los del banquillo han recibido experiencia. Y tampoco han gastado energía. Lo que ya no me he podido fijar es si han gastado contrato

A alguno os ha pasado esto alguna vez?

Llevas poco jugando a PES supongo [qmparto] Es así desde hace 4 o 5 años, me ha pasado infinidad de veces. Cuando metes 3 goles en propia puerta (seguidos) se anula el partido y le dan la victoria al rival, igual que cuando expulsan a 5 jugadores de tu equipo.
kike_bn escribió:
bilbi escribió:Me acaba de pasar una cosa que nunca me había pasado hasta ahora

Partido de divisiones, meto el 5-0 y mi rival se pone a meterse goles en propia. Se ha metido como tres o cuatro seguidos y se ha declarado el partido como nulo.

Todos mis jugadores, tanto los titulares como los del banquillo han recibido experiencia. Y tampoco han gastado energía. Lo que ya no me he podido fijar es si han gastado contrato

A alguno os ha pasado esto alguna vez?

Llevas poco jugando a PES supongo [qmparto] Es así desde hace 4 o 5 años, me ha pasado infinidad de veces. Cuando metes 3 goles en propia puerta (seguidos) se anula el partido y le dan la victoria al rival, igual que cuando expulsan a 5 jugadores de tu equipo.


Jajaja pues si, es mi primer pes desde el 2013 o así
Muy buenas, el otro día en YouTube vi a dos tíos jugando en vestíbulos con datos de equipo cargado, y tenian un montón de leyendas con sus caras y medias reales yo se que en editar te salen pero con las caras falsas y vamos no creo que hayan modificado las caras, ya que eran idénticos osea reales , mi pregunta es, si alguien sabe si hay que bajarse algún archivo y si es así donde podría cogerlo??

Saludos.
Bueno....ya estoy rentabilizando a Lukaku....
Doblete y uno de ellos ha sido de los que Mandjukic me fallaba....
Gol en carrera y zurdazo a la escuadra....se notan sus 90 de finalizacion y 90 de potencia de tiro....
Tanto este como De Gea justifican haberme quedao sin gps jeje

Saludos
A mi el que me está impresionando es Douglas Costa y eso que no soy de muchos regates ...
Imposible sacarme el reto online. Mis jugadores literalmente clavados. Juego en divisiones y vuelan. Y no voy cojo de equipo precisamente. He bajado después de una semana a buenísima de 790 puntos a 580... Me han tirado 3 veces en el último partido con auténticos regalos... Menuda semanita...
fran_NhM escribió:Muy buenas, el otro día en YouTube vi a dos tíos jugando en vestíbulos con datos de equipo cargado, y tenian un montón de leyendas con sus caras y medias reales yo se que en editar te salen pero con las caras falsas y vamos no creo que hayan modificado las caras, ya que eran idénticos osea reales , mi pregunta es, si alguien sabe si hay que bajarse algún archivo y si es así donde podría cogerlo??

Saludos.

Desde aquí te lo puedes descargar http://m.pesoccerworld.com/descargar/24 ... -5100.html
Para ell torneo de pesleague de myclub de este finde se supone que pasan de ronda los 30 primeros?
Me ha salido James en una de las 3 tiradas gratis del desafío online, alguien lo tiene? merece la pena subirle?
Un poco leñero un tio que se llama rubensuga, que por cierto me suena mucho de algun foro. Con defensas bronces en el banquillo para sacarlos si los titulares tienen amarilla y seguir repartiendo. Me enchufó el 1-0 que no se lo creía ni él, y venga a meter hostias. Menos mal que le pude remontar en los últimos minutos merecidamente. Flipo con que este tio tenga mas de 900 pts...

24 victorias consecutivas, casi na! [carcajad] [carcajad] Vaya tela con Kircher, lo fiché y he ganado todos los partidos con él


@battrachian Y por qué no mirar mejor los stats defensivos de un MCD? Realmente es lo que importa, junto con el estilo de juego. Fabinho tiene unos stats muy malos para ser MCD, y no tiene estilo "el protector" que para mi es lo que mejor va. De hecho es un lateral reconvertido a pivote. Por eso Matic es mucho mejor para jugar ahi.
xhectorx escribió:A mi el que me está impresionando es Douglas Costa y eso que no soy de muchos regates ...


En todos los PES me encanta y en este aún más, una máquina regateando.

Por cierto, vuelvo a recomendar a Saint-Maximin, madre mía que maquinon de regatear!! :O uno de los jugadores bolas plata que más me está sorprendiendo en este PES.
@leewix este año cual te gusta màs Willian o Douglas? Gracias
leewix escribió:
xhectorx escribió:A mi el que me está impresionando es Douglas Costa y eso que no soy de muchos regates ...


En todos los PES me encanta y en este aún más, una máquina regateando.

Por cierto, vuelvo a recomendar a Saint-Maximin, madre mía que maquinon de regatear!! :O uno de los jugadores bolas plata que más me está sorprendiendo en este PES.


Es una máquina titularisimo en mi equipo nivel 2, lo que más me sorprende de el es su "peso ligero" que transmite osea son de esos jugadores pluma que te parte la cintura en cada regate, y por no hablar de su disparo bastante bueno, contentísimo!!
Soy yo o la conexión del desafío online de esta semana va fatal?
Juego un partido al dia, y no paro de palmar de 950 a 840, no puedo competir en nivel 5, en el 4 equipo casi todo en d, y en el level 3 mi equipo es flojito. Nose me parece a mi que voy a dejar el juego a un lado durante un tiempo. 0 gps, paso de farmear ni pagar, se traduce a no poder renovar, ni subastas ni tiradas. Asi que que les den por culo a estos de konami. Nos vemos gente. Un saludo!
@fran_NhM en que equipo juega? Es para sacarlo con ojeadores y probarlo. Tengo bastante buen equipo para niveles 3-4-5, pero me lo estoy pasando pipa jugando en nivel 2.
Joder como esta este juego en pc [facepalm] [facepalm] Me toca contra este personaje, le tengo los primeros 15 minutos en su campo, yo atacando a saco, hasta que me hace un penalti, le expulsan a su jugador y lo meto. ¿que pasa después? error imprevisto y partido nulo....
Imagen
Lo mejor son sus estadísticas.....
Imagen
ohh yeahhh, 64-0-4 jajajajaja con 33 victorias consecutivas jajajaja Siiii clarooooo¡¡¡¡ ¿De verdad seguimos jugando a esta mentira???
@JuanR90

No tengo a Willian, pero me ha tocado enfrentarme a él y los veo bastante parecidos.

@Fran_NhM es que es una locura de jugador Saint-Maximin.

Yo lo que veo es que este año hay que probar a los jugadores más que nunca por saber si te gustan o no, no te puedes fiar solo de sus stats.

Por ejemplo el lateral derecho Klosterman, por muchísima velocidad que tenga lo veo lento y torpe con el balón, me pasa con algunos otros jugadores también que supuestamente son muy rápidos y no lo veo así.

Luego por ejemplo coges a Giacherinni, que tiene un 80 escaso en casi todos los stats de velocidad y regate y es una puñetera máquina regateando y muy rápido!! Increíble!!

Mi último descubrimiento, al que ya le tenía echado el ojo bola bronce no me ha defraudado, una auténtica máquina regateando, con 6 en regularidad y muy buenas habilidades especiales, mucha fuerza explosiva y regate, un auténtico Sorpreson bola bronce para mí, aquí está el último gol que he metido con el saliendo desde el banquillo y resolviendo un partido que iba a acabar en empate, ojito a como los defensas son incapaces de cazarlo con sus segadas:


Imagen
manulinho25 escribió:@fran_NhM en que equipo juega? Es para sacarlo con ojeadores y probarlo. Tengo bastante buen equipo para niveles 3-4-5, pero me lo estoy pasando pipa jugando en nivel 2.


Nice
Buenas chavales, aqui os dejo un combazo de uno de los que para mi es uno de los cracks del juego. He utilizado los dos ojeadores de 5* que regalo Konami, el de menos de 24 años y el de +185. Se trata de...

P. POGBA

https://youtu.be/MIv-IdUGRaQ

Espero que os sirva / guste

Salu2
Lo malo de saint maximin es que es Ed y punto. De ID baja mucjo espiritu de equio y yo juego siempre 4-4-2
webeloss escribió:Un poco leñero un tio que se llama rubensuga, que por cierto me suena mucho de algun foro. Con defensas bronces en el banquillo para sacarlos si los titulares tienen amarilla y seguir repartiendo. Me enchufó el 1-0 que no se lo creía ni él, y venga a meter hostias. Menos mal que le pude remontar en los últimos minutos merecidamente. Flipo con que este tio tenga mas de 900 pts...

24 victorias consecutivas, casi na! [carcajad] [carcajad] Vaya tela con Kircher, lo fiché y he ganado todos los partidos con él


@battrachian Y por qué no mirar mejor los stats defensivos de un MCD? Realmente es lo que importa, junto con el estilo de juego. Fabinho tiene unos stats muy malos para ser MCD, y no tiene estilo "el protector" que para mi es lo que mejor va. De hecho es un lateral reconvertido a pivote. Por eso Matic es mucho mejor para jugar ahi.

Por eso dije que depende del equipo, para mí es mucho mejor Fabinho porque no pierde la posición y tiene unas patas que llega a cualquier lado, en cambio Matic sufre mucho en recortes y en partidos de ida y vuelta como son lo míos que juego al contraataque. Sea como sea ya desde hace un par de año las estadísticas no se reflejan a veces a la hora de jugar y te puedo asegurar que fabinho es uno de esos jugadores que engaña, y mucho. Con él he llegado a 1200 puntos, muy malo no será.

Pues me he puesto a jugar la Pes League de Myclub hace un rato, he ganado los tres partidos, pero los tres me los han tirado antes de terminar los lagger de cada día. Encima eran equipazos, uno tenía a todos los jugadores con mejor puntuación del juego. La gente además de gastar dinero, es mala a rabiar jugando y no se conforman con eso sino que laggean hasta que van primeros en el ranking. Lo de konami ya empieza a ser de vergüenza y a mí me están empezando a entrar ganas de dejar de jugar como ya ha hecho un amigo mío y varias personas que conozco. Pero no sólo por esta razón. En fin.
500K Le acabo de meter al representante de romario
Me he sacado a neymar, william, alex sandro, coutinho, Neuer
en oros destacables oscar y rafinha, los demas platas muchos de ellos recomendados x aqui pero que serviran de entrenadores
Bueno, dejo de jugar la Pes League creo que de manera definitiva, jamás me había pasado esto. Cuatro partidos, que tenía ganado y cuatro partidos que me tiran. Es que si hacemos todos esto nos quedamos todos con cero puntos. O konami hace algo o el próximo año espero debacle de ventas y adiós a la saga. No sé si os ha pasado a vosotros pero a mí en one nunca me había pasado. De poder tener 12 puntos a no tener ninguno. Voy a otros juegos que desde luego son más interesantes y justos. Un saludo a todos.
Yo tb paso de jugar la pes lag. Ni lo voy a intentar. Es una puta verguenza
manulinho25 escribió:Yo tb paso de jugar la pes lag. Ni lo voy a intentar. Es una puta verguenza

Es que encima me ha quitado el partido ya no solo los que tenían deportividad B que van primeros, sino que me lo han tirado dos que tenían AAA, es decir, he sido hoy su primera víctima. He llegado a pensar que tenía algún problema con el internet, porque cuatro seguidos... es mucha mala suerte,pero no .
Ya me da hasta miedo probar a jugar en nivel 4 o 5. Me temo la de gentuza que va a haber. El año pasado hicieron baneo masivo, este año creo que han dejado ya descuidado totalmente el PES.
diarrea_eterna escribió:Lo malo de saint maximin es que es Ed y punto. De ID baja mucjo espiritu de equio y yo juego siempre 4-4-2


También puede jugar de SD y mantiene su valoración.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
diarrea_eterna escribió:Lo malo de saint maximin es que es Ed y punto. De ID baja mucjo espiritu de equio y yo juego siempre 4-4-2


También puede jugar de SD y mantiene su valoración.

SaluDOS.

No lo sabia de todas formas yo no juego no extrremos ni mediocentros.
battrachian escribió:
manulinho25 escribió:Yo tb paso de jugar la pes lag. Ni lo voy a intentar. Es una puta verguenza

Es que encima me ha quitado el partido ya no solo los que tenían deportividad B que van primeros, sino que me lo han tirado dos que tenían AAA, es decir, he sido hoy su primera víctima. He llegado a pensar que tenía algún problema con el internet, porque cuatro seguidos... es mucha mala suerte,pero no .
Ya me da hasta miedo probar a jugar en nivel 4 o 5. Me temo la de gentuza que va a haber. El año pasado hicieron baneo masivo, este año creo que han dejado ya descuidado totalmente el PES.


Y el desafio online igual. Los 3 partidos un lag infumable. He perdido el tercer partido contra un laguer asqueroso. Que puto asco le estoy tomando al juego ya no aguanto mas. Uno quiere jugar unos partidos y divertirse...y termina con ganaa de estampar el mando y romper media casa
menuda decepción con neuer, ederson me para el triple
ha sido ponerlo y palmar 8, no me para ni una
la ultima joya ir 4-0 ganando en el 70 y acabar 4-4 por hacerse mega cantadas
mamoac escribió:menuda decepción con neuer, ederson me para el triple
ha sido ponerlo y palmar 8, no me para ni una
la ultima joya ir 4-0 ganando en el 70 y acabar 4-4 por hacerse mega cantadas


Y cuando a mi me toca contra Neuer me las veo negras para hacerle un gol.
mamoac escribió:menuda decepción con neuer, ederson me para el triple
ha sido ponerlo y palmar 8, no me para ni una
la ultima joya ir 4-0 ganando en el 70 y acabar 4-4 por hacerse mega cantadas


ami me empezo a atajar de maravilla a partir del nivel 27.
Saludos
24436 respuestas