CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

timmyyyyy escribió:Hola! Muy buenas! En su momento trastee bastante con la consola, emuladores, backups... pero ahí se quedó apartada. El otro día la vi y me animé a recuperarla.

Ahora estoy bastante perdido xD. Es una PSP1004 de las fat. Tenía instalado el CFW M33 5.00 y siguiendo este tutorial he instalado el 6.60 Me1.8 y posteriormente el 6.60 ME 2.3, pero en ninguno de estos casos me coge las iso de los backups (imagino que se tienen que meter en la carpeta ISO). Una vez me apareció una y se abría, aunque luego me daba un error.

Puede ser que haya hecho algo mal o que me falte algo por hacer? A ver si me podéis echar una mano!

PD: También decir que la MS que he encontrado no es la que usaba antiguamente, esta no es Magicgate compatible, y no sé si puede ser por eso... Pero antes de pillar una nueva, me gustaría saberlo xD


una recomendacion es que una vez que actualices FORMATEAR la memoria con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda
y si los juegos terminacion ISO o CSO van en la carpeta ISO, no metas ni zip, ni rar, ni carpetas, solo archivos terminacion ISO o CSO
salu2
vivero2 escribió:
timmyyyyy escribió:Hola! Muy buenas! En su momento trastee bastante con la consola, emuladores, backups... pero ahí se quedó apartada. El otro día la vi y me animé a recuperarla.

Ahora estoy bastante perdido xD. Es una PSP1004 de las fat. Tenía instalado el CFW M33 5.00 y siguiendo este tutorial he instalado el 6.60 Me1.8 y posteriormente el 6.60 ME 2.3, pero en ninguno de estos casos me coge las iso de los backups (imagino que se tienen que meter en la carpeta ISO). Una vez me apareció una y se abría, aunque luego me daba un error.

Puede ser que haya hecho algo mal o que me falte algo por hacer? A ver si me podéis echar una mano!

PD: También decir que la MS que he encontrado no es la que usaba antiguamente, esta no es Magicgate compatible, y no sé si puede ser por eso... Pero antes de pillar una nueva, me gustaría saberlo xD


una recomendacion es que una vez que actualices FORMATEAR la memoria con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda
y si los juegos terminacion ISO o CSO van en la carpeta ISO, no metas ni zip, ni rar, ni carpetas, solo archivos terminacion ISO o CSO
salu2


Gracias por responder! Sí, se me olvidó decir que había formateado la tarjeta de nuevo y meto las .iso o .cso directamente, de hecho, si veo que tienen el nombre largo se lo acorto sin poner ni espacios ni cosas raras.

Pa mi que es cosa de la tarjeta... Mil gracias!
timmyyyyy escribió:
vivero2 escribió:
timmyyyyy escribió:Hola! Muy buenas! En su momento trastee bastante con la consola, emuladores, backups... pero ahí se quedó apartada. El otro día la vi y me animé a recuperarla.

Ahora estoy bastante perdido xD. Es una PSP1004 de las fat. Tenía instalado el CFW M33 5.00 y siguiendo este tutorial he instalado el 6.60 Me1.8 y posteriormente el 6.60 ME 2.3, pero en ninguno de estos casos me coge las iso de los backups (imagino que se tienen que meter en la carpeta ISO). Una vez me apareció una y se abría, aunque luego me daba un error.

Puede ser que haya hecho algo mal o que me falte algo por hacer? A ver si me podéis echar una mano!

PD: También decir que la MS que he encontrado no es la que usaba antiguamente, esta no es Magicgate compatible, y no sé si puede ser por eso... Pero antes de pillar una nueva, me gustaría saberlo xD


una recomendacion es que una vez que actualices FORMATEAR la memoria con la psp, antes guarda lo que no quiera que se pierda
y si los juegos terminacion ISO o CSO van en la carpeta ISO, no metas ni zip, ni rar, ni carpetas, solo archivos terminacion ISO o CSO
salu2


Gracias por responder! Sí, se me olvidó decir que había formateado la tarjeta de nuevo y meto las .iso o .cso directamente, de hecho, si veo que tienen el nombre largo se lo acorto sin poner ni espacios ni cosas raras.

Pa mi que es cosa de la tarjeta... Mil gracias!


intenta cambiar los driver
¿Qué hay gente?. Hace poco he rescatado y vuelto a utilizar mi PSP slim 2000 con CFW 5.00 M33-3.

hace mil que no la uso y tenía ciertos juegos que me van muy bien, emuladores, etc...

Pero cuando he querido arrancar la backup de por ejemplo Soul Calibur, Obscure, Pes2012, soy incapaz de que carguen. Ya me informé y vi que estas requerían un FW más avanzado.

Intenté parchearlas con ISOTOOL pero siguen sin funcionar.

¿Hay alguna manera de parchearlas o que tiren, o forzosamente tendría que actualizar el CFW?

Edit: Por cierto la placa es TA-085 Slim-2004 (2g) Data Code 7C
uriel18 escribió:¿Qué hay gente?. Hace poco he rescatado y vuelto a utilizar mi PSP slim 2000 con CFW 5.00 M33-3.

hace mil que no la uso y tenía ciertos juegos que me van muy bien, emuladores, etc...

Pero cuando he querido arrancar la backup de por ejemplo Soul Calibur, Obscure, Pes2012, soy incapaz de que carguen. Ya me informé y vi que estas requerían un FW más avanzado.

Intenté parchearlas con ISOTOOL pero siguen sin funcionar.

¿Hay alguna manera de parchearlas o que tiren, o forzosamente tendría que actualizar el CFW?

Edit: Por cierto la placa es TA-085 Slim-2004 (2g) Data Code 7C


lo mejor es subir a 6.60 me 2.3
salu2
hola mi psp 2001 no dice data code tengo problema con mi psp esta briqueada me podrias ayudar cada vez
q quito bateria se briquea no prende
@cristihg
vianny75 escribió:hola mi psp 2001 no dice data code tengo problema con mi psp esta briqueada me podrias ayudar cada vez
q quito bateria se briquea no prende
@cristihg


No te entiendo, dices que cada vez que quitas la batería no enciende, ya no te enciende o enciende y después de quitar la batería tarda un rato o unos días en encender..
bueno el andaba bien mientras no sacara la bateria y lo volvia a encender con los botones de home power pero ya no quiere prender solo el led verde, todo empezo cuando actualice el sofware de 6.60 a 6.61 y pensando q la actualizacion no lo soprtaba mi psp volvi aponer la 6.60 y sigue igual espero puedas ayudarme a salvar mi psp
vianny75 escribió:bueno el andaba bien mientras no sacara la bateria y lo volvia a encender con los botones de home power pero ya no quiere prender solo el led verde, todo empezo cuando actualice el sofware de 6.60 a 6.61 y pensando q la actualizacion no lo soprtaba mi psp volvi aponer la 6.60 y sigue igual espero puedas ayudarme a salvar mi psp

¿la psp te enciende sin bateria, solo conectado a la corriente (red)?
no enciende solo el led verde ayudame a desbriquearlo y ponerle el sofware adecuado para el se podra desbriquear con eldespertar del cementerio dime q tengon q hacer
vianny75 escribió:no enciende solo el led verde ayudame a desbriquearlo y ponerle el sofware adecuado para el se podra desbriquear con eldespertar del cementerio dime q tengon q hacer


sino enciende, necesitas bateria pandora para desbriquearla, ¿tienes acceso a una psp 1000 que funcione bien?para que nos cree una bateria pandora?
no tengo y no se quien pueda tener una no habra otra forma de hacerlo
Qué ilusión me ha hecho quitarle el polvo a mi vieja PSP Slim y actualizarla. [ayay] He pasado de la versión 5.00 M33-6 a la 6.60 ME 1.8. Muchas gracias por el tutorial XD
A ver si consigo actualizarla aunque el analógico tiene pinta de estar roto, en el gran turismo siempre se gira a derechas, espero que cambiando firm se arregle.
roguevale escribió:A ver si consigo actualizarla aunque el analógico tiene pinta de estar roto, en el gran turismo siempre se gira a derechas, espero que cambiando firm se arregle.


no se arregla, debes limpiar el analógico o bien comprobar que te hace bien contacto, eso es problema del analógico
un salu2
vivero2 escribió:
roguevale escribió:A ver si consigo actualizarla aunque el analógico tiene pinta de estar roto, en el gran turismo siempre se gira a derechas, espero que cambiando firm se arregle.


no se arregla, debes limpiar el analógico o bien comprobar que te hace bien contacto, eso es problema del analógico
un salu2




Vaya, pues cambiare firm y luego desmontare a ver que se puede hacer.


Pues finalmente era la iso del GT que habria corrompido o algo, instalado este custom firm y todo fucniona bien
roguevale escribió:
vivero2 escribió:
roguevale escribió:A ver si consigo actualizarla aunque el analógico tiene pinta de estar roto, en el gran turismo siempre se gira a derechas, espero que cambiando firm se arregle.


no se arregla, debes limpiar el analógico o bien comprobar que te hace bien contacto, eso es problema del analógico
un salu2




Vaya, pues cambiare firm y luego desmontare a ver que se puede hacer.


Pues finalmente era la iso del GT que habria corrompido o algo, instalado este custom firm y todo fucniona bien


me alegro, pero no creo que haya sido por cambiar de juego o firmware, es lo que creo, pero me alegro y mucho que se solucionara, Un salu2
Buenas!! Hace poco actualicé mi Psp 3004 con el firmware 6.60 oficial de Sony para posteriormente instalar el 6.61 Pro-C, ahora que leo el tema del infiniti no se que hacer para tener lo mejor en la consola y cada vez estoy mas confuso, ¿se puede instalar el infiniti desde el 6.61 Pro-C? ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!
Psp004 escribió:Buenas!! Hace poco actualicé mi Psp 3004 con el firmware 6.60 oficial de Sony para posteriormente instalar el 6.61 Pro-C, ahora que leo el tema del infiniti no se que hacer para tener lo mejor en la consola y cada vez estoy mas confuso, ¿se puede instalar el infiniti desde el 6.61 Pro-C? ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!


si se puede
viewtopic.php?p=1741100396
Este post es una maravilla, pude actualizar mi psp gracias a este post y otro explicando como se usa el KeyCleaner.
De verdad gran trabajo, muchas gracias.
vivero2 escribió:
roguevale escribió:
vivero2 escribió:
no se arregla, debes limpiar el analógico o bien comprobar que te hace bien contacto, eso es problema del analógico
un salu2




Vaya, pues cambiare firm y luego desmontare a ver que se puede hacer.


Pues finalmente era la iso del GT que habria corrompido o algo, instalado este custom firm y todo fucniona bien


me alegro, pero no creo que haya sido por cambiar de juego o firmware, es lo que creo, pero me alegro y mucho que se solucionara, Un salu2

nada finalmente no, me tocara desmontar, instale el kingdom hearts y estaba engañado porque los menús iban bien, luego en el juego los pj no se mueven correctamente.
Buenas a todos,

He adquirido una psp 1004 de segunda mano, está hackeada con el firm 4.01 m33-2 y 2gb en la memory stick y tengo varias preguntas, a ver si me las podeis resolver.

1. He pasado la rom del FFVII y se me queda la pantalla en negro después de darle a nuevo juego.
Actualizando me funcionará bien verdad?

2. He leído que se pueden meter bastantes gigas con una memory duo con 2 micro sd de unos 16gb por ejemplo, si se meten mas de puede ralentizar el sistema no?

3. Y el tema emuladores habia alguno instalao de snes, neogeo y megadrive. Me baje uno de snes rev 26 y funcionana mejor aunque no como en la super, alguna diferencia en el sonido y alguna pequeña ralentización.

Mi duda es si instalo estas actualizaciones funcionara bien todo.

No se muy bien por donde empezar...
stevefoxed escribió:Buenas a todos,

He adquirido una psp 1004 de segunda mano, está hackeada con el firm 4.01 m33-2 y 2gb en la memory stick y tengo varias preguntas, a ver si me las podeis resolver.

1. He pasado la rom del FFVII y se me queda la pantalla en negro después de darle a nuevo juego.
Actualizando me funcionará bien verdad?

2. He leído que se pueden meter bastantes gigas con una memory duo con 2 micro sd de unos 16gb por ejemplo, si se meten mas de puede ralentizar el sistema no?

3. Y el tema emuladores habia alguno instalao de snes, neogeo y megadrive. Me baje uno de snes rev 26 y funcionana mejor aunque no como en la super, alguna diferencia en el sonido y alguna pequeña ralentización.

Mi duda es si instalo estas actualizaciones funcionara bien todo.

No se muy bien por donde empezar...


primero debes de actualizar a 6.60 me 2.3
segundo hasta 32 GB no notaras mucho la relentizacion de carga
tercero te deben de ir los emuladores, si o si
salu2
Tengo una psp 3000 que creo recordar que todas tenian placa maldita, con el CFW 6.60 LME-1.8, pero no es permanente cuando la enciendo tengo que cargarlo meditante el menu SenseMe o Digital Comics. Sabeis si en la actualidad ya hay forma de que quede el CFW permanente en este modelo?
@vivero2 a ver si entiendo, que soy nuevo en la PSP, el *me 2.3* es digamos el hackeo no? y el cfw 6.60 es la actualizacion oficial?

He instalado la versión 6.60 y me habían desaparecido los juegos de PSP y emuladores instalados en la memory stick.

Seguidamente actualice a la 6.60 ME-1.8 y ya me volvían a salir los juegos de PSP los emuladores y todo, pero al probar el Final Fantasy VII de psx se vuelve a quedar la pantalla en negro despues de darle a nuevo juego.

Por lo que he leído en el primer post hay que solicitar la me 2.3 no?

Saludos y gracias...ando bastante perdido en este tema sorry [decaio]
stevefoxed escribió:@vivero2 a ver si entiendo, que soy nuevo en la PSP, el *me 2.3* es digamos el hackeo no? y el cfw 6.60 es la actualizacion oficial?

He instalado la versión 6.60 y me habían desaparecido los juegos de PSP y emuladores instalados en la memory stick.

Seguidamente actualice a la 6.60 ME-1.8 y ya me volvían a salir los juegos de PSP los emuladores y todo, pero al probar el Final Fantasy VII de psx se vuelve a quedar la pantalla en negro despues de darle a nuevo juego.

Por lo que he leído en el primer post hay que solicitar la me 2.3 no?

Saludos y gracias...ando bastante perdido en este tema sorry [decaio]


para pasar del 6.60 me 1.8 al 2.3
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
¿formateastes la memory con la psp? una vez que subistes del 4.01 al 6.60
para el juego del final fantaxy sino te funciona intenta cambiar de driver o bien necesites el popsloader ya que desconozco ese juego
Un salu2

disaster_p escribió:Tengo una psp 3000 que creo recordar que todas tenian placa maldita, con el CFW 6.60 LME-1.8, pero no es permanente cuando la enciendo tengo que cargarlo meditante el menu SenseMe o Digital Comics. Sabeis si en la actualidad ya hay forma de que quede el CFW permanente en este modelo?


Si hay dos maneras una bajar a 6.20 e instalar el 6.20 pro c PERMANENTE y otra subir a 6.61 y poner el infinity, si quieres ponerlo permanente yo me decantaria por el 6.20, salu2
@vivero2 no formatee la memory, se hace desde la misma psp? Y digo yo no volverá a estar de fábrica si se formatea?
Para que hace falta hacerlo?
stevefoxed escribió:@vivero2 no formatee la memory, se hace desde la misma psp? Y digo yo no volverá a estar de fábrica si se formatea?
Para que hace falta hacerlo?



cada vez que se sube o baja de version hay que formatearla (si desde la misma PSP), porque la psp te crea las carpetas del sistema, y te las crea segun la version que tiene
abtes de formatearla guarda todo lo que no quieras que se pierda, juegos, saves.....
vivero2 escribió:
stevefoxed escribió:@vivero2 no formatee la memory, se hace desde la misma psp? Y digo yo no volverá a estar de fábrica si se formatea?
Para que hace falta hacerlo?



cada vez que se sube o baja de version hay que formatearla (si desde la misma PSP), porque la psp te crea las carpetas del sistema, y te las crea segun la version que tiene
abtes de formatearla guarda todo lo que no quieras que se pierda, juegos, saves.....


Bueno ya tengo la versión que me has pasado instalada, y he formateado la memory stick desde la PSP, hice una copia de los saves, juegos y emuladores en el pc, he vuelto a probar el FFVII y pantalla en negro [mamaaaaa] el archivo .PBP lo creo con el POPS Converter v1.5 de una iso.

No se que puede fallar y te agradezco toda la ayuda [oki]

Edito: He probado otro backup en concreto el Hokuto no ken (gran juego) y tampoco funciona bien, no sale la intro y antes de empezar a jugar se queda colgado...
No imaginé que fuera tan dificil jugar a los backups de PSX... cawento
stevefoxed escribió:
vivero2 escribió:
stevefoxed escribió:@vivero2 no formatee la memory, se hace desde la misma psp? Y digo yo no volverá a estar de fábrica si se formatea?
Para que hace falta hacerlo?



cada vez que se sube o baja de version hay que formatearla (si desde la misma PSP), porque la psp te crea las carpetas del sistema, y te las crea segun la version que tiene
abtes de formatearla guarda todo lo que no quieras que se pierda, juegos, saves.....


Bueno ya tengo la versión que me has pasado instalada, y he formateado la memory stick desde la PSP, hice una copia de los saves, juegos y emuladores en el pc, he vuelto a probar el FFVII y pantalla en negro [mamaaaaa] el archivo .PBP lo creo con el POPS Converter v1.5 de una iso.

No se que puede fallar y te agradezco toda la ayuda [oki]


usa el PSX2PSP para convertir juegos psx a psp
salu2
vivero2 escribió:
disaster_p escribió:Tengo una psp 3000 que creo recordar que todas tenian placa maldita, con el CFW 6.60 LME-1.8, pero no es permanente cuando la enciendo tengo que cargarlo meditante el menu SenseMe o Digital Comics. Sabeis si en la actualidad ya hay forma de que quede el CFW permanente en este modelo?


Si hay dos maneras una bajar a 6.20 e instalar el 6.20 pro c PERMANENTE y otra subir a 6.61 y poner el infinity, si quieres ponerlo permanente yo me decantaria por el 6.20, salu2

Este seria el downgrade:
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
Y este el 6.20 Pro C: http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
Es correcto?
Mi ultima duda es si con 6.20 me iran todos los juegos al igual que ahora en 6.60.
Graciass.
disaster_p escribió:
vivero2 escribió:
disaster_p escribió:Tengo una psp 3000 que creo recordar que todas tenian placa maldita, con el CFW 6.60 LME-1.8, pero no es permanente cuando la enciendo tengo que cargarlo meditante el menu SenseMe o Digital Comics. Sabeis si en la actualidad ya hay forma de que quede el CFW permanente en este modelo?


Si hay dos maneras una bajar a 6.20 e instalar el 6.20 pro c PERMANENTE y otra subir a 6.61 y poner el infinity, si quieres ponerlo permanente yo me decantaria por el 6.20, salu2

Este seria el downgrade:
http://psp.scenebeta.com/noticia/chrono ... downgrader
Y este el 6.20 Pro C: http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
Es correcto?
Mi ultima duda es si con 6.20 me iran todos los juegos al igual que ahora en 6.60.
Graciass.


si, te deben de ir todos sin problema y si ese es el downgrade y el PRO C
salu2
Buen dia, tengo un psp 2001 con firware 3.80 m33-5, lo puedo actualizar directamente a la última version o tengo que hacer otros pasos
Buenas, acabo de desenpolvar una PSP 1000 rosa [carcajad]
Y tiene instalado un CFW 3.90 M33, para tener el CFW más moderno que le puedo meter y seguir usando emuladores y copias de seguridad, creo que tendría que poner el 6.60 me-2.3? Que pasos debería seguir desde la versión que tengo instalada?

Saludos!

EDITO: Veo que debo actualizar al Oficial 6.60 y luego meterle el 6.60 ME-2.3, no?

EDITO 2: PSP actualizada, tan fácil como actualizar a la 6.60 oficial y luego al CFW 6.60 ME-2.3.
Hola buenas,estoy intentando hacer downgrade de 6.61 a 6.20 permanente y usando chronoswitch me dice esto:

will attempt to downgrade: 6.61 - F.FF.

en vez de 6.61-6.20 como deberia segun el tutorial..porque sucede?es normal?
Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola buenas,estoy intentando hacer downgrade de 6.61 a 6.20 permanente y usando chronoswitch me dice esto:

will attempt to downgrade: 6.61 - F.FF.

en vez de 6.61-6.20 como deberia segun el tutorial..porque sucede?es normal?
Saludos.


has descargado la version oficial de la 6.20 GO y lo has colocado en
X:PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
Firmware 6.20 oficial GO http://www.mediafire.com/?1xl8dgp8s8jlal1
@vivero2 Me sigue poniendo lo mismo..he usado ahora tu archivo y lo mismo..que es eso de 6.61- F.FF. ? si le doy a X se me brickeara?

A ver..yo creo que he seguido los pasos bien..el tema del FuseCFG no he tocado nada sera eso?
elbrujoguru escribió:@vivero2 Me sigue poniendo lo mismo..he usado ahora tu archivo y lo mismo..que es eso de 6.61- F.FF. ? si le doy a X se me brickeara?

A ver..yo creo que he seguido los pasos bien..el tema del FuseCFG no he tocado nada sera eso?

vamos por parte
1º debes de hacerlo en oficial, apaga la psp del todo y enciendela
2º estas seguro que tienews todo colocafo correctamente
X es la memory de la psp GO X:PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
X: carpeta PSP, luego carpeta GAME, luego carpeta UPDATE y dentro de esa carpeta la actualizacion del 6.20 GO (EBOOT.PBP)

a esa psp no hace falta el FuseCDG
@vivero2 como oficial? tengo puesta la 6.61 PRO C2..tengo que meter otra vez la 6.61 oficial?

Y si,pongo tanto la carpeta chronoswitch como update en Psp/Game..algo hago mal y nose el que..siento la chapa compi.
elbrujoguru escribió:@vivero2 como oficial? tengo puesta la 6.61 PRO C2..tengo que meter otra vez la 6.61 oficial?

Y si,pongo tanto la carpeta chronoswitch como update en Psp/Game..algo hago mal y nose el que..siento la chapa compi.

para ponerlo en oficial, solo tienes que apagar la psp del todo, cuando arranque la psp ya la tienes en oficial
la carpeta chronoswitch va dentro de la carpeta GAME y ya esta, lo que si tienes que hacer es con la descarga de la actualizcion Oficial que va como te comente antes
X es la memory de la psp GO X:PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
X: carpeta PSP, luego carpeta GAME, luego carpeta UPDATE y dentro de esa carpeta la actualizacion del 6.20 GO (EBOOT.PBP)
@vivero2 Vaaale que tonto soy..estaba colocando el firm oficial en la memorystick..lo coloque en la memoria de la consola y ya esta.Bien,estoy en la 6.20 oficial y ahora sigo este tuto no?
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
Y despues aplico el parche permanente y ya esta no?no la quiero cagar.
Una duda(quiza estupida) estos pasos he de hacerlos en la memoria de la PSP o en la memory stick?
elbrujoguru escribió:@vivero2 Vaaale que tonto soy..estaba colocando el firm oficial en la memorystick..lo coloque en la memoria de la consola y ya esta.Bien,estoy en la 6.20 oficial y ahora sigo este tuto no?
http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro
Y despues aplico el parche permanente y ya esta no?no la quiero cagar.
Una duda(quiza estupida) estos pasos he de hacerlos en la memoria de la PSP o en la memory stick?


hazlo en la memoria de la psp, ¿una cosa has formateado la memory stick con la psp?
y si sigue eso, es lo mismo que meter el pro c2 del 6.20 y despues ejecutar el permanente, una vez en 6.20 permanente puedes norrar todo, el parche, el proupdate y el fast recovery solo quedate con la carpeta seplugins que son las traducciones en español del menu recovery y vsh
vivero2 escribió:hazlo en la memoria de la psp, ¿una cosa has formateado la memory stick con la psp?
y si sigue eso, es lo mismo que meter el pro c2 del 6.20 y despues ejecutar el permanente, una vez en 6.20 permanente puedes norrar todo, el parche, el proupdate y el fast recovery solo quedate con la carpeta seplugins que son las traducciones en español del menu recovery y vsh


Si que la formatee antes por?
Vale ya tengo la 6.20 Pro C..le voy a dar a permanente..una cosa,con este ya no hay vuelta atras?es decir,no puedo upgradear? con este firm funciona el modo suspension?
elbrujoguru escribió:
vivero2 escribió:hazlo en la memoria de la psp, ¿una cosa has formateado la memory stick con la psp?
y si sigue eso, es lo mismo que meter el pro c2 del 6.20 y despues ejecutar el permanente, una vez en 6.20 permanente puedes norrar todo, el parche, el proupdate y el fast recovery solo quedate con la carpeta seplugins que son las traducciones en español del menu recovery y vsh


Si que la formatee antes por?
Vale ya tengo la 6.20 Pro C..le voy a dar a permanente..una cosa,con este ya no hay vuelta atras?es decir,no puedo upgradear? con este firm funciona el modo suspension?


no te entiendo muy bien, una vez con el permanente, puedes subir, otra vez lo que no puedes es bajar mas de la 6.20 y lo del modo suspension te funciona igual, la unica diferencia es que no tienes que recuperar el CFW con el fast recovery, no se si te referias a eso
@vivero2 Vale ya me has contestado,pues ya esta..lo he hecho y la tengo en permanente asi que perfecto,lo unico que en informacion del sistema no me pone nada de permanente nose si es normal? me pone 6.20 Pro C.
Muchas gracias por tu santa paciencia compañero! nose si me estoy haciendo viejo o cuando libere la vieja Psp 1000 en su dia no habia que hacer tanto rollo jeje.
Lo dicho,muchas gracias. [beer]
elbrujoguru escribió:@vivero2 Vale ya me has contestado,pues ya esta..lo he hecho y la tengo en permanente asi que perfecto,lo unico que en informacion del sistema no me pone nada de permanente nose si es normal? me pone 6.20 Pro C.
Muchas gracias por tu santa paciencia compañero! nose si me estoy haciendo viejo o cuando libere la vieja Psp 1000 en su dia no habia que hacer tanto rollo jeje.
Lo dicho,muchas gracias. [beer]


de nada
salu2
Buenas estaba pensando en comprar una azul de japon, esta se ve en buenas condiciones.

https://www.ebay.com/itm/PSP-Playstatio ... .l4275.c10


Queria saber si el post de la primera pagina aplica para PSP japonesas.

Tambien me preocupa los botones X y O, por si hay alguna forma de invertirlos.
boxcarpilot30 escribió:Buenas estaba pensando en comprar una azul de japon, esta se ve en buenas condiciones.

https://www.ebay.com/itm/PSP-Playstatio ... .l4275.c10


Queria saber si el post de la primera pagina aplica para PSP japonesas.

Tambien me preocupa los botones X y O, por si hay alguna forma de invertirlos.


esa psp que mencionas es placa maldita y 103 dolares, yo personalmante la veo muy cara, sobre el CFW te valdria tanto el LME o el PRO y dependiendo la version que traiga podrias poner el 6.20 pro c PERMANENTE
sobre los botones X y O, en el menu recovery creo que trae esa opcion, cambiar X por O
salu2
vivero2 escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas estaba pensando en comprar una azul de japon, esta se ve en buenas condiciones.

https://www.ebay.com/itm/PSP-Playstatio ... .l4275.c10


Queria saber si el post de la primera pagina aplica para PSP japonesas.

Tambien me preocupa los botones X y O, por si hay alguna forma de invertirlos.


esa psp que mencionas es placa maldita y 103 dolares, yo personalmante la veo muy cara, sobre el CFW te valdria tanto el LME o el PRO y dependiendo la version que traiga podrias poner el 6.20 pro c PERMANENTE
sobre los botones X y O, en el menu recovery creo que trae esa opcion, cambiar X por O
salu2


Gracias, bueno, son dolares no euros, vere si encuentro algo mas economico.
Como esto:
https://www.ebay.com/itm/Sony-PSP-2000- ... .l4275.c10
boxcarpilot30 escribió:
vivero2 escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas estaba pensando en comprar una azul de japon, esta se ve en buenas condiciones.

https://www.ebay.com/itm/PSP-Playstatio ... .l4275.c10


Queria saber si el post de la primera pagina aplica para PSP japonesas.

Tambien me preocupa los botones X y O, por si hay alguna forma de invertirlos.


esa psp que mencionas es placa maldita y 103 dolares, yo personalmante la veo muy cara, sobre el CFW te valdria tanto el LME o el PRO y dependiendo la version que traiga podrias poner el 6.20 pro c PERMANENTE
sobre los botones X y O, en el menu recovery creo que trae esa opcion, cambiar X por O
salu2


Gracias, bueno, son dolares no euros, vere si encuentro algo mas economico.
Como esto:
https://www.ebay.com/itm/Sony-PSP-2000- ... .l4275.c10


son 115 dolares con el envio ¿de donde eres?
salu2
2996 respuestas