PlayStation VR

sebaska23 escribió:
eRgAlle escribió:¿Hay algún sitio donde vendan la V2? (a ser posible sin Skyrim).

Saludos.

En xtralife hay buenos packs con las v2.

Gracias compañero.

Un saludo.
he visto estas
https://www.eglobalcentral.com.es/sony- ... aEQAvD_BwE
el precio es muy bueno, alguien ha comprado en esta tienda. Y una duda que tengo, hay diferencia visual entre la primera y la segunda version de las gafas, gracias de antemano.
catedral escribió:he visto estas
https://www.eglobalcentral.com.es/sony- ... aEQAvD_BwE
el precio es muy bueno, alguien ha comprado en esta tienda. Y una duda que tengo, hay diferencia visual entre la primera y la segunda version de las gafas, gracias de antemano.


No se, su dirección de contacto es:


Nuestra oficina está situadas en la siguiente dirección:
West Wing, 2/F,
2822 Lai Chi Kok Road,
Lai Chi Kok, Kowloon,
Hong Kong
+85281990575

*Por favor tenga en cuenta que la dirección de la oficina mencionada no acepta ninguna devolución de articulos.
**Por favor tenga en cuenta que el número de teléfono es solamente para fines de marketing y de administración. Cualquier petición de información sobre su pedido o productos no serán procesados.

Para cualquier duda o información, por favor enviar un email a support@eglobalcentral.com.es


Yo creo que, como te indican un poco más arriba, hay tiendas un poco más fiables...Es mejor pagar un poquito más, y tener la tranquilidad de que ante cualquier problema, van a responder...

Un saludo...
A parte, por temas de aduanas e impuestos, puede que se os quede en alguna aduana y no volvais a ver ni la pasta ni las gafas nunca mas.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
la vez pasada pedi recomendaciones de como limpiar mis gafas VR pues tenian pocos dias pues hoy al ser sabado decidi jugar un rato y al final las limpie con su pañito y algo de aire comprimido por el poco polvo que queda y no se de donde salio la idea de que venian super selladas pero no se como coño se le metio una pelusita adentro y ahora se ve en el ojo derecho estoy acojonado [qmparto] [qmparto] alguna manera de solucionarlo? le echo mas aire hasta que salga o me la cambiarian por garantia? :-?
rick-takasu escribió:la vez pasada pedi recomendaciones de como limpiar mis gafas VR pues tenian pocos dias pues hoy al ser sabado decidi jugar un rato y al final las limpie con su pañito y algo de aire comprimido por el poco polvo que queda y no se de donde salio la idea de que venian super selladas pero no se como coño se le metio una pelusita adentro y ahora se ve en el ojo derecho estoy acojonado [qmparto] [qmparto] alguna manera de solucionarlo? le echo mas aire hasta que salga o me la cambiarian por garantia? :-?

No creo que eso entre en garantía... dale aire pero cuidado no metas más mierda jajajaj. De todas formas para qué le das con aire comprimido??? ¬_¬
Hostia, acabo de darme cuenta que nos han puesto foro de VR [flipa] [carcajad]
Yo no limpiaria las lentes con aire comprimido. A cual quier cosa que entre dentro quizas las rayes.
Señores, donde se puede modificar la distancia interpupilar? He buscado en el menú de ajustes VR y no veo dicha opción...
hardboiled escribió:Señores, donde se puede modificar la distancia interpupilar? He buscado en el menú de ajustes VR y no veo dicha opción...

https://www.vrheads.com/how-manually-se ... station-vr
jon2491 escribió:
hardboiled escribió:Señores, donde se puede modificar la distancia interpupilar? He buscado en el menú de ajustes VR y no veo dicha opción...

https://www.vrheads.com/how-manually-se ... station-vr

No había forma de hacerlo mas escondida y mas lenta ? [+risas] [carcajad]

Para la primera vez esta bien, pero si quieres andar cambiando entre 2 personas, uffffff
Año y medio , y siguen sin dejar poner el numero directamente :(
AN1KI escribió:Buenas.

Pues uno más por aquí. Ya llevaba días mirando y esperando que pusieran una oferta buena.

Las he comprado por 257 euros en pack bundle gran turismo. Osea trae Sony vr+gt Sports + cámara

Super buen precio!!!


Si las recibes confírmalo para pillármelas.
rick-takasu escribió:la vez pasada pedi recomendaciones de como limpiar mis gafas VR pues tenian pocos dias pues hoy al ser sabado decidi jugar un rato y al final las limpie con su pañito y algo de aire comprimido por el poco polvo que queda y no se de donde salio la idea de que venian super selladas pero no se como coño se le metio una pelusita adentro y ahora se ve en el ojo derecho estoy acojonado [qmparto] [qmparto] alguna manera de solucionarlo? le echo mas aire hasta que salga o me la cambiarian por garantia? :-?


yo lo dije porque vi este video en que se ve la goma que rodea la pantalla para que no entre polvo, y las lentes parece que van pegadas a la estructura:

https://youtu.be/n1FbV7hx3d0?t=11m28s

Si has usado aire comprimido, no te va a entrar en garantía, en las instrucciones pone que solo se use un paño suave sin líquidos, o el propio que viene con las gafas.

Lo que puedes hacer es no decir que usaste aire comprimido, aunque sony con el tema de garantias en consolas siempre ha sido nefasta, pasan de ti como la mie... y siempre van a intentar sacarte de encima con cualquier excusa barata.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
lo se jaja sony igual a comprar algo que sabes que si falla tu dinero a la basura no como microsoft [amor] pero bueno viendo el problema decidi darle con mas aire comprimido y por fortuna logre que desapareciera volvieron a la normalidad ya no mas aire pero ahora me surge una duda nosotros al limpiarlas siempre habra polvo y cositas asi que se nos iran alrededor me pregunto si con el tiempo terminara cediendo y metiendose toda esa mierda? :-? y ahi si seria un caos no solo para mi sino para todos los que las tenemos
rick-takasu escribió:no se de donde salio la idea de que venian super selladas

Si las sellan por completo creo que saldrían problemas de condensación por la diferencia de humedad dentro y fuera ...

Bueno, suerte que has conseguido arreglarlas, ya sabemos que el aire comprimido no es buena idea. Quizas al reves, con un miniaspidardor potente ?
cercata escribió:
rick-takasu escribió:no se de donde salio la idea de que venian super selladas

Si las sellan por completo creo que saldrían problemas de condensación por la diferencia de humedad dentro y fuera ...

Bueno, suerte que has conseguido arreglarlas, ya sabemos que el aire comprimido no es buena idea. Quizas al reves, con un miniaspidardor potente ?


Yo creo que es mejor olvidarse de aire.., al final lo que haces con eso es ceder la junta y permitir la entrada de mierda
Yo para quitar polvo de cosas sensibles como las gafas de RV o camaras reflex, uso un pincel de esos gordos que son para maquillaje, eso tiene unas cerdas muy suaves y no raya nada y se te lleva el polvo que da gusto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
un poco de vaho con la boca y una buena gamuza de óptica, y quedan muy limpias
como llevo haciendo toda la vida con las gafas
Han salido la posibilidad de cargar backups en ps4 y han tardado 5 minutos en crear el subforo Scene dentro de PS4.


Que digo yo, que como la Scene está en todos los sistemas, podrían abrir un foro en multi, en plan cajón desastre, que se llame Scene y sirva para todas las consolas.. No?
kroatonthejoker escribió:Han salido la posibilidad de cargar backups en ps4 y han tardado 5 minutos en crear el subforo Scene dentro de PS4.


Que digo yo, que como la Scene está en todos los sistemas, podrían abrir un foro en multi, en plan cajón desastre, que se llame Scene y sirva para todas las consolas.. No?

XDD este mensaje fue a joder.. [+risas]
kroatonthejoker escribió:Han salido la posibilidad de cargar backups en ps4 y han tardado 5 minutos en crear el subforo Scene dentro de PS4.


Que digo yo, que como la Scene está en todos los sistemas, podrían abrir un foro en multi, en plan cajón desastre, que se llame Scene y sirva para todas las consolas.. No?


Imagen
Saludos.

kroatonthejoker escribió:Han salido la posibilidad de cargar backups en ps4 y han tardado 5 minutos en crear el subforo Scene dentro de PS4.


Que digo yo, que como la Scene está en todos los sistemas, podrían abrir un foro en multi, en plan cajón desastre, que se llame Scene y sirva para todas las consolas.. No?


Ja!,pues la mayor gracia es que mencionas la palabra "pirateria" y se te tiran al cuello...
Como esta el mundo,en las webs de videojuegos no se apoya una tecnología revolucionaria y si se hace con la PIRATERIA...
kroatonthejoker escribió:Han salido la posibilidad de cargar backups en ps4 y han tardado 5 minutos en crear el subforo Scene dentro de PS4.


Que digo yo, que como la Scene está en todos los sistemas, podrían abrir un foro en multi, en plan cajón desastre, que se llame Scene y sirva para todas las consolas.. No?


Tal cual...

Ese fue uno de los argumentos que utilice en el hilo de feedback cuando se debatía la creación del subforo pero refiriendome a la Switch. Comentaban que apenas había contenido de PSVR y yo comenté que menos contenido había de la scene de Switch y sin embargo estaban valorando abrir un subforo de scene.

Lo peor de todo es que parecía que los moderadores habían recapacitado y habian dado un paso hacia adelante y comentaron la idea de hacer este cajon desastre y nos pidieron que opinásemos y que propusieramos alternativas.

Absolutamente nadie, dijo nada a favor de hacer un subforo con todos los sistemas VR tal y como se ha hecho. Por el contrario, todo el mundo estaba a favor de hacer un megaforo de VR con subforos para los distintos sistemas (PSVR - Vr en consolas, Oculus, etc) o hacer un subforo dentro de PS4 y otro subforo VR dentro de PC.

De nada sirvieron nuestras opiniones y al final hicieron lo que les pareció que a mi modo de ver es la peor solución posible

[bye]
@Aguasamen

Totalmente de acuerdo.

Caso omiso. Muestran interés por la "opinión popular" pero no parece que les haya importado mucho. Si dijeses que había un lío tremendo pues se entiende, pero es que la "opinión popular" no estaba tan segmentada y había casi un consenso por nuestra parte, que mira tu que es difícil, pues nada.

En cualquier caso, mejor como estamos ahora que antes... aunque sea una ñapa más que una solución.
Estar todo el dia refunfuñando no nos va a llevar a ninguna parte.

La cosa ha mejorado, ahora se trata de llenar el subforo de contenido, y cuando desborde, entonces es cuando habrá que pedir subforos.
Hay antecedentes en los que no se ha necesitado tanto contenido para que le hagan el subforo, que es lo que se ha dicho en esos últimos mensajes. Igual, en su momento y ahora, agradezco que hayan hecho hueco para VR.
Si más que refunfuñar era por dar por culo. [carcajad]
Me lo parece a mi o desde el cambio del foro se habla mucho menos por aquí. O es que la gente está hablando en otro sitio y yo no me he enterado!!! [360º] [360º]

Vamos!! que estoy a punto de comprarme las gafas y quiero información!! :p
riberita escribió:Me lo parece a mi o desde el cambio del foro se habla mucho menos por aquí. O es que la gente está hablando en otro sitio y yo no me he enterado!!! [360º] [360º]

Vamos!! que estoy a punto de comprarme las gafas y quiero información!! :p


La verdad que se ha hecho tan tarde y mal que donde más actividad hay es en el grupo de Telegram que se creó

A esto le falta una reforma para que no dé por saco ir a buscar el pozo donde han metido todo esto en plan desordenado
@riberita hay menos actividad en este hilo, pq se estan usando los hilos adecuados, ahora que no quedan enterrados y tienen mas visibilidad.

El cambio ha sido a mejor, no hay lugar a dudas.
Puede que no haya sido como a algunos les hubiese gustado, pero está mejor que antes la cosa.
A este paso van a tener que cambiar el nombre de este hilo a "Hilo de quejas porque no han hecho el subforo como yo quería".

Sin acritud
Koketso escribió:A este paso van a tener que cambiar el nombre de este hilo a "Hilo de quejas porque no han hecho el subforo como yo quería".

Sin acritud

Si verdad, El drama que se ha hecho [qmparto]
Bueno yo llamarme raro pero voy hablar de Playstation vr en este post.

Para los que compraron en eBay el pack de vr con cámara y gt Sports por 257 euros. Hoy me han avisado q ya a sido enviada y llega el día 30.

Por si alguien aún quiere comprar ya que pone que quedan pocas unidades.
Cuando llegue la mía ya comentaré también qué tal todo.
Ahora Toy buscando alguien pa compartir cuenta y poder comprar todo a mitad de precio.

Un saludo!
Hay un cupón descuento en eBay del 10 por ciento. Así q saldrían unos 230 e
AN1KI escribió:Bueno yo llamarme raro pero voy hablar de Playstation vr en este post.

Para los que compraron en eBay el pack de vr con cámara y gt Sports por 257 euros. Hoy me han avisado q ya a sido enviada y llega el día 30.

Por si alguien aún quiere comprar ya que pone que quedan pocas unidades.
Cuando llegue la mía ya comentaré también qué tal todo.
Ahora Toy buscando alguien pa compartir cuenta y poder comprar todo a mitad de precio.

Un saludo!


¿ Cual es el vendedor de ebay ?
druizg escribió:
AN1KI escribió:Bueno yo llamarme raro pero voy hablar de Playstation vr en este post.

Para los que compraron en eBay el pack de vr con cámara y gt Sports por 257 euros. Hoy me han avisado q ya a sido enviada y llega el día 30.

Por si alguien aún quiere comprar ya que pone que quedan pocas unidades.
Cuando llegue la mía ya comentaré también qué tal todo.
Ahora Toy buscando alguien pa compartir cuenta y poder comprar todo a mitad de precio.

Un saludo!


¿ Cual es el vendedor de ebay ?


https://www.ebay.es/itm/NUEVO-SONY-PLAY ... SwZfNaXDEA
AN1KI escribió:Bueno yo llamarme raro pero voy hablar de Playstation vr en este post.

Para los que compraron en eBay el pack de vr con cámara y gt Sports por 257 euros. Hoy me han avisado q ya a sido enviada y llega el día 30.

Por si alguien aún quiere comprar ya que pone que quedan pocas unidades.
Cuando llegue la mía ya comentaré también qué tal todo.
Ahora Toy buscando alguien pa compartir cuenta y poder comprar todo a mitad de precio.

Un saludo!

Estoy pensando en comprarlas a ese vendedor, pero me preocupan un par de cosas, por un lado necesito que lleguen fecha tope 16 de febrero porque es un regalo de cumpleaños, y por otro el tema de la garantía. ¿ cuando hiciste el pedido? ¿ te has informado de la garantía?
Un saludo
llopollopea escribió:
AN1KI escribió:Bueno yo llamarme raro pero voy hablar de Playstation vr en este post.

Para los que compraron en eBay el pack de vr con cámara y gt Sports por 257 euros. Hoy me han avisado q ya a sido enviada y llega el día 30.

Por si alguien aún quiere comprar ya que pone que quedan pocas unidades.
Cuando llegue la mía ya comentaré también qué tal todo.
Ahora Toy buscando alguien pa compartir cuenta y poder comprar todo a mitad de precio.

Un saludo!

Estoy pensando en comprarlas a ese vendedor, pero me preocupan un par de cosas, por un lado necesito que lleguen fecha tope 16 de febrero porque es un regalo de cumpleaños, y por otro el tema de la garantía. ¿ cuando hiciste el pedido? ¿ te has informado de la garantía?
Un saludo


Ami me llegan está semana. Las compré el 19. (Te indica cuando te van a llegar en el producto si entras en envío.
La garantía es como siempre un año por parte de Sony. Q vale para bien poco. Porque a no ser q sea algo q venga mal desde el principio. No sirve para nada.. (hay 14 días para devolver producto)

Saludos
AN1KI escribió:
llopollopea escribió:
AN1KI escribió:Bueno yo llamarme raro pero voy hablar de Playstation vr en este post.

Para los que compraron en eBay el pack de vr con cámara y gt Sports por 257 euros. Hoy me han avisado q ya a sido enviada y llega el día 30.

Por si alguien aún quiere comprar ya que pone que quedan pocas unidades.
Cuando llegue la mía ya comentaré también qué tal todo.
Ahora Toy buscando alguien pa compartir cuenta y poder comprar todo a mitad de precio.

Un saludo!

Estoy pensando en comprarlas a ese vendedor, pero me preocupan un par de cosas, por un lado necesito que lleguen fecha tope 16 de febrero porque es un regalo de cumpleaños, y por otro el tema de la garantía. ¿ cuando hiciste el pedido? ¿ te has informado de la garantía?
Un saludo


Ami me llegan está semana. Las compré el 19. (Te indica cuando te van a llegar en el producto si entras en envío.
La garantía es como siempre un año por parte de Sony. Q vale para bien poco. Porque a no ser q sea algo q venga mal desde el principio. No sirve para nada.. (hay 14 días para devolver producto)

Saludos


Ok gracias. A ver si en un calentón hago el pedido, porque he buscado por todas partes y no ofertan nada.

Un saludo
Recuerda q hasta hoy hay un 10 por ciento de descuento en cupón ebay
Pues otro mas que se une al club, las acabo de pedir en Xtralife, modelo nuevo com camara, vr worlds, resident evil 7 gold y funda de regalo por 340. Me tentaba la oferta de ebay pero no me convencia el comprar en el extranjero por tema de garantia y reclamaciones. Venderé el resident que ya lo jugué, aunque no en vr obviamente, y me saldra por unos 310 aprox.

Espero que no me defrauden y buscaré como sacarlas el mayor partido.

Saludos!
jfchispa escribió:Pues otro mas que se une al club, las acabo de pedir en Xtralife, modelo nuevo com camara, vr worlds, resident evil 7 gold y funda de regalo por 340. Me tentaba la oferta de ebay pero no me convencia el comprar en el extranjero por tema de garantia y reclamaciones. Venderé el resident que ya lo jugué, aunque no en vr obviamente, y me saldra por unos 310 aprox.

Espero que no me defrauden y buscaré como sacarlas el mayor partido.

Saludos!


Enhorabuena; Poco a poco para acostumbrarte y lo vas a gozar.
Aim controller y FARPOINT es le próximo desembolso . [uzi]

Por cierto, estoy buscando un RESIDENT EVIL GOLD EDITION a buen precio [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.d.: Si no has jugado al RESIDENT EVIL VR y te gusta el tema miedo/terror, no puedes dejar de probarlo (nada que ver con jugarlo en televisión). A mi me encantan las cosas de miedo; juego y veo siempre a oscura y con auriculares para meterme más en el ambiente; Trabajo en un sitio que da más miedo que la casa de Caracuero. Pero con la demo del RESIDENT iba más tenso que la goma del tanga de Rappel [mad] .

;)
jfchispa escribió:Pues otro mas que se une al club, las acabo de pedir en Xtralife, modelo nuevo com camara, vr worlds, resident evil 7 gold y funda de regalo por 340. Me tentaba la oferta de ebay pero no me convencia el comprar en el extranjero por tema de garantia y reclamaciones. Venderé el resident que ya lo jugué, aunque no en vr obviamente, y me saldra por unos 310 aprox.

Espero que no me defrauden y buscaré como sacarlas el mayor partido.

Saludos!

Sacrilegio!!!
merynaiss escribió:
jfchispa escribió:Pues otro mas que se une al club, las acabo de pedir en Xtralife, modelo nuevo com camara, vr worlds, resident evil 7 gold y funda de regalo por 340. Me tentaba la oferta de ebay pero no me convencia el comprar en el extranjero por tema de garantia y reclamaciones. Venderé el resident que ya lo jugué, aunque no en vr obviamente, y me saldra por unos 310 aprox.

Espero que no me defrauden y buscaré como sacarlas el mayor partido.

Saludos!


Enhorabuena; Poco a poco para acostumbrarte y lo vas a gozar.
Aim controller y FARPOINT es le próximo desembolso . [uzi]

Por cierto, estoy buscando un RESIDENT EVIL GOLD EDITION a buen precio [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.d.: Si no has jugado al RESIDENT EVIL VR y te gusta el tema miedo/terror, no puedes dejar de probarlo (nada que ver con jugarlo en televisión). A mi me encantan las cosas de miedo; juego y veo siempre a oscura y con auriculares para meterme más en el ambiente; Trabajo en un sitio que da más miedo que la casa de Caracuero. Pero con la demo del RESIDENT iba más tenso que la goma del tanga de Rappel [mad] .

;)


Gracias!! La verdad es que después del desembolso me ire apañando con lo que tenga, y mas adelante iré adquiriendo mas juegos. Miedo me da el tema de los mareos,pero lo probaré poco a poco.
Y tanto que me gusta el miedo!! Soy fan total de silent hill, resident evil, alien isolation... Asique si me dices que el resident 7 es otro mundo con las vr, me lo quedaré y le jugaré otra vez con las gafas, a ver que tal! Muchas gracias por los consejos compañero, a ver si poco a poco me pongo al dia en estos asuntos!!

pers46 escribió:
jfchispa escribió:Pues otro mas que se une al club, las acabo de pedir en Xtralife, modelo nuevo com camara, vr worlds, resident evil 7 gold y funda de regalo por 340. Me tentaba la oferta de ebay pero no me convencia el comprar en el extranjero por tema de garantia y reclamaciones. Venderé el resident que ya lo jugué, aunque no en vr obviamente, y me saldra por unos 310 aprox.

Espero que no me defrauden y buscaré como sacarlas el mayor partido.

Saludos!

Sacrilegio!!!


Vale vale!! No lo vendo!! Jajajaja
Otro que se a pillado el pack de Xtralife con el RE7, la verdad es que es curioso lo que me pasa con estas gafas, con juegos de corte como RE7 con Oculus y Vive me mareaban bastante incluso andar hacia adelante, ya ni hablamos cuando giraba la camara, con las Psvr no me mareo nada si avanzo con el mando, girando si cuando no uso el sistema de angulos. En los juegos de mucho movimiento como los de coches tampoco me mareo y con las otras si :-?
Por el momento todo bien, ayer estuve jugando toda la tarde, la unica pega que le vi es que me entra luz por debajo de las gafas, se agrava mas cuando miro hacia abajo por el peso del casco, ¿Alguna solucion?.
Yo tengo una pregunta muy estúpida...

Yo utilizo lentillas/gafas para ver de lejos. De cerca veo nítido nítido... Por qué cuando me pongo las PSVR que es una pantalla que está a centímetros de mis ojos necesito ponerme las gafas para ver de lejos??? XD XD
KChito escribió:Otro que se a pillado el pack de Xtralife con el RE7, la verdad es que es curioso lo que me pasa con estas gafas, con juegos de corte como RE7 con Oculus y Vive me mareaban bastante incluso andar hacia adelante, ya ni hablamos cuando giraba la camara, con las Psvr no me mareo nada si avanzo con el mando, girando si cuando no uso el sistema de angulos. En los juegos de mucho movimiento como los de coches tampoco me mareo y con las otras si :-?
Por el momento todo bien, ayer estuve jugando toda la tarde, la unica pega que le vi es que me entra luz por debajo de las gafas, se agrava mas cuando miro hacia abajo por el peso del casco, ¿Alguna solucion?.


A mi me aparece desde ayer como agotado...
Me puedes pasar el Link?
Gracias!!
@KChito A seguir entrenando esas piernas virtuales.

Lo de que entre luz por debajo a mi me gusta, asi circula el aire por dentro, y ademas te puedes ver los pies si miras hacia abajo. La cosa es jugar con poca luz.

Hay gente que se sube la diadema por detras, y asi consigue tapar el hueco, pero yo si hago eso veo peor la imagen.


@jfchispa No es lo mismo ver la casa de los Baker en un documental que viajar allí y entrar a la casa, hacer bien en no venderlo ;)


Torres escribió:Yo utilizo lentillas/gafas para ver de lejos. De cerca veo nítido nítido... Por qué cuando me pongo las PSVR que es una pantalla que está a centímetros de mis ojos necesito ponerme las gafas para ver de lejos??? XD XD

Pq las lentes tienen una distancia de enfoque fija a 2.5m ...

Es algo que no acabo de entender, pq luego dentro de los juegos tienes que enfocar cerca para las cosas de cerca, y lejos para las cosas de lejos, pero la cosa es así ...
Torres escribió:Yo tengo una pregunta muy estúpida...

Yo utilizo lentillas/gafas para ver de lejos. De cerca veo nítido nítido... Por qué cuando me pongo las PSVR que es una pantalla que está a centímetros de mis ojos necesito ponerme las gafas para ver de lejos??? XD XD


Porque aunque esté a centímetros de tus ojos, las lentes simulan la distancia real de las cosas, por lo que tus ojos no enfocan bien al hacerles creer que las cosas están lejos.
23371 respuestas