amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Vaya.. hacia tiempo que no había movimiento sobre amiibos.. y ahora entro y es que han salido reservas y me lo he perdido Jajajajajaja. Bueno más suerte la próxima vez
Ya tenéis la ficha del Detéctive Pikachu en Amazon, aunque creo que de momento aun no apareció como disponible para reservar.

https://www.amazon.es/gp/product/B0792Q4VKT
solsticiototal escribió:De los dos Mario 8-bits (normal y clásico) ¿se sabe si van haber reposiciones nuevas? ¿los habeís visto en alguna tienda?


¿Dónde lo habéis comprado vosotros (quienes los tengan)?
@solsticiototal Game y mediamarkt, creo o puede que uno fuera de cex

A mí de Smash me falta Bowser.. así que voy aviao
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Bueno señoras y señores,el tema de la lista para caja de cereales y todo lo relacionado,se ha acabado :) .

Posteo la lista definitiva de apuntados y sus respectivas cajas:

Hollow58: 1 caja
Hristoak 2 Cajas
Dandocc 2 cajas
wynnie7 2 cajas
Gargorisi - - 1 Caja
@BombJack360 1 caja
roethlisberger 2 cajas
SoteBcn 3 cajas.
Trikiton - 4 Cajas
multiplicate 3cajas.
Enrobos, 1 caja.
Kinta Pedi 3 cajas.
mazinkaiser86 2 cajas
fabio 2 unidades
Viewtiful Vic 2 cajas
HermanoGris - 1 caja
kurama12 2 cajas
ShiNKeN - 3 cajas.

kazin 3 cajas
Darkbarges 1 caja
Indeviduo, , 2 cajas.
jordi_lh 2 cajas
(Ourokowa) 3 cajas
Dezko 1 caja
echi44 - 3 cajas
Cheimy. 1 caja
GO_2_Pro 3 CAJAS
(Zippo) 3 cajas
Pupila1992 - - 2 cajas.
(Combusso) 3 cajas.
Seoarche Arche 2 cajas
Maickel46 2 cajas
Ryuhei 2 cajas
EFFECT 2 cajas(le falta el nombre,pero hay que guardarle 2 cajas,espero que el compi lea el mensaje y me mande el mp antes de mañana)
Noctish87- A - 1 caja
(Lixus6) 1 caja
Lokeras 2 cajas
Patchanka - - 4 cajas
kame house 2 cajas.
MiKiTrOn 1 caja.
Kiba_Lockhart (falta el nombre) 1 caja
renzo_yugi 1 caja

TOTAL: 85 CAJAS.

ULTIMOS DETALLES

La lista ya se encuentra cerrada,asique ya no se puede apuntar nadie mas,llevo un mes largo posteando sobre el tema y quien haya podido estar interesado ha podido apuntarse de sobra,me he asegurado que tuviera suficiente tiempo disponible para poder hacerlo asique ya no aceptare mas pedidos por que si no al final no terminaria nunca y nos pillaria el toro,los cereales segun la chica le quedan menos de 10 dias para recibirlos y la lista tiene que estar terminada antes de todo eso.

Por otro lado a los compañeros PUPILA1992 Y COMBUSSO Ha debido de haber algun pequeño error y hoy revisando la lista he visto que tengo el mismo nombre de confirmacion para los dos ASIQUE por favor mandadme de nuevo el mp con el nombre que mandasteis,por que uno de los dos al estar repetido,esta en la lista, pero su nombre de confirmacion no lo tengo,para este caso teneis de tiempo hasta que la chica me diga que tiene las cajas,por que es una pequeña gestion ,pero hacedlo lo antes posible,para dejar todo cerrado.(HE REVISADO EL MENSAJE DE EL COMPI COMBUSSO Y ES PUPILA1992 ha quien le falta el nombre de confirmacion,cuando lo leas compañera,mandame el mp)

Para terminar como dije en el ultimo mensaje,la lista ha sido cerrada para apuntarse y como ha sobrado algo de stock,quienes estan apuntados Y quisieran pedir mas cajas PUEDEN HACERLO HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA que sera cuando cierre la lista definitivamente,para hacerlo postearlo directamente aqui en el foro poniendo solamete que pedisteis tantas cajas y ahora quereis las que sean,pero no por mp, por aqui directamente para que quede todo registrado,como mucho se podran pedir 3 cajas o 4 como maximo en casos puntuales que tampoco el stock que ha quedado es tan grande y el trabajo ha sido para que la gente pueda pedir sus cajas no para que nadie pueda revenderlas.

Bueno gente ha sido un placer ayudaros a conseguir las cajas,sinceramente no me esperaba tal aceptacion,pero es un placer poder devolver parte de toda la ayuda que este foro me ha dado,por que sin el no hubiera podido completar la coleccion,es dificil encontrar ya ningun sitio en el que la gente se ayude desinteresadamente los unos a los otros sin esperar nada a cambio,espero que todos sigamos echandonos una manita para que podamos completar nuestras colecciones.

ALE A CUIDARSE!!!!!

[bye]
Gracias a ti por el currazo, eres un crack!!!!!!!!!
Gracias! estaré pendiente de este hilo para pedir las cajas. Eres un crack!
@Go_2_Pro Jod*r, imposible darte sólo las gracias por el currazo de estos meses. A la espera de que se puedan pillar ya (supongo que lo dirás por MP), un saludo [beer]
@Go_2_Pro MP enviado. Gracias por todo !! [tadoramo]
@Go_2_Pro gran labor compi, muchas gracias [fumando]
Disponible de nuevo en fnac.es:

https://www.fnac.es/Amiibo-Detective-Pi ... a/a1443825

27,99 euros para no socios, 26,59 euros para socios [chiu]
Elementalor escribió:Disponible de nuevo en fnac.es:

https://www.fnac.es/Amiibo-Detective-Pi ... a/a1443825

27,99 euros para no socios, 26,59 euros para socios [chiu]


Pillado, gracias!
@Go_2_Pro Gracias a a ti por el curro que lleva [oki] [oki]
SoteBcn escribió:
Elementalor escribió:Disponible de nuevo en fnac.es:

https://www.fnac.es/Amiibo-Detective-Pi ... a/a1443825

27,99 euros para no socios, 26,59 euros para socios [chiu]

Pillado, gracias!

Ufff a ver Amazon para cuando!!
Una preguntita hasta cuándo está la oferta en game de al comprar un amiibo de cualquier colección te regalan uno de animal crossing? Gracias!!!
@Go_2_Pro Yo tengo 2 cajas confirmadas, si pueden ser 4 en total perfecto, y sino 3 cajas.

Muchas gracias por el curro!! [beer] [beer]
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Trikiton

Apuntadas las 4 cajas en total ;) ,como dije en el mensaje,de momento sobran asique hasta un maximo de 4 se pueden pedir los ya confirmados.

[bye]
@Go_2_Pro compi, en mi caso pueden ser 3 cajas al final? No sé si el día límite era hoy para avisarte!, En el MP pedía 2 pero si había problemas de stock me apañaba con 1! Muchas gracias por el curro!
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Zippo

Apuntadas compañero [beer] .
@Go_2_Pro Muchas gracias máquina! Que velocidad jajaja pasa un buen fin de semana! [beer]
@Go_2_Pro Buenos dias, como hay excedente y no se fastidia a ningún compañero, si puede ser anótame 1 más, dos en total.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Hristoak

Apuntadas! :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otro duro dia en la oficina de I+D en el departamento de ps
Imagen

alomejor son licenciadas, a ver si sale informacion
arriquitaum escribió:otro duro dia en la oficina de I+D en el departamento de ps
Imagen

alomejor son licenciadas, a ver si sale informacion

[sati] [plas]
@Maickel46 @arriquitaum Pero son simples figuras no? osea no tienen ningún tipo de interacción con los juegos ni nada, lo cual tampoco veo el sentido a compararlo con una copia de Amiibo... ni que las figuras fueran cosa nueva xD también hay peluches y mierdas variadas.

Edit: Por lo que he visto no es algo que haya decidido sacar Sony, es una empresa que simplemente habrá conseguido los derechos de crear figuras iconicas de los tipicos juegos... vamos que no es exclusiva de Sony y posiblemente salgan también otros personajes de juegos de Xbox etc...

Saludos!
No son amiibos porque no llevan ningún chip NFC.
Sencillamente una colección de figuras, no hay más.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... e-pikachu/

Bueno pues el Pikachu más barato por aquí para quien le interese reservarlo
Go_2_Pro escribió:@Trikiton

Apuntadas las 4 cajas en total ;) ,como dije en el mensaje,de momento sobran asique hasta un maximo de 4 se pueden pedir los ya confirmados.

[bye]


Genial!! Muchas gracias! [bye] [beer]
En amazon salió el amiibo de pikachu y voló o solo han puesto la ficha?
kurama12 escribió:En amazon salió el amiibo de pikachu y voló o solo han puesto la ficha?


Sólo han puesto la ficha.
@Yokey36 gracias por el aviso, reservado, además el corte suele enviarlos bien empacados, de 10 amiibos que llevo allí perfectos todos incluido los elegidos y los del oddysey!
Gracias por el aviso, yo tambien loe reservado en el corte ingles y asi me olvido ya
¿ECI no permite recoger en tienda, verdad?
@shinken que yo sepa, permite pero cobra.
@kurama12 Te cobran, encima q vas a recogerlo? LOL
shinken escribió:¿ECI no permite recoger en tienda, verdad?


Depende de los artículos.

Yo por ejemplo he hecho algunos pedidos en la web de ECI para recoger en Supercor, y me han cobrado 1 euro por los gastos de gestión.

En el caso del amiibo de Pikachu detective solo permiten el envío a domicilio.
@Satancillo @shinken fallo mío, es gratis en ECI, pero cobran si se recoge en otros sitios:

- Centros El Corte Inglés: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.
- SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.
- Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida con los que tenemos acuerdos. Pueden ser oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…
kurama12 escribió:@Satancillo @shinken fallo mío, es gratis en ECI, pero cobran si se recoge en otros sitios:

- Centros El Corte Inglés: Recoge tu pedido completamente GRATIS en el centro que prefieras.
- SuperCor: Por solo 1 euro puedes recoger tu pedido en cualquier tienda Supercor.
- Otros puntos de recogida: Por 2 euros también puedes seleccionar otros puntos de recogida con los que tenemos acuerdos. Pueden ser oficinas de Correos, papelerías, librerías, quioscos, tiendas de informática…

Pues en barcelona nunca permite recoger en ECI, sólo en supercor cobrando 1€ o en tiendas cobrando más
Amiibo Detective Pikachu disponible en AMAZON (25,90€)


https://www.amazon.es/gp/product/B0792Q4VKT


PD: No lo puse pero... Pillado (faltaría más) XD
Amiibo Detective Pikachu ya en reserva en Amazon España!
Esta vez ha servido el Aviso por mail... A las 11:51 PUM! [oki]

PD: Reservado a las 11:52 por mi parte; y a las 11:55 lo he puesto por aquí (más rápido ya imposible creo) [fiu]
Combusso escribió:Se acabó :(


Este se me escapo }:/
Vuelve a estar en stock, acabo de reservarlo.

Una dudilla para expertos, en ECI salió a 22,9 o así si no recuerdo mal. Igualarán precios Fnac y Amazon?
Yo tambien lo e precomprado, Entrega: viernes, 23 de marzo, pero me parece carito no, esperemos q iguale amazon, y creo q es mas grandote de lo normal no?.
nino_174 escribió:Vuelve a estar en stock, acabo de reservarlo.

Una dudilla para expertos, en ECI salió a 22,9 o así si no recuerdo mal. Igualarán precios Fnac y Amazon?


Yo si espero que Amazon iguale el precio más bajo. No es que sea mucho pero ahorro, por poco que sea, siempre se agradece. Por el momento he usado la opción de "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo" en Amazon con el que lo ofrece ECI por si sirviese de algo.
vuelve a estar el amiibo de detective pikachu en amazon españa

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... chu+amiibo
Reservado por el que dirán, pero no se yo si me lo quedaré... A priori no me encanta y es un pastizal, casi 26 €....
Se sabe si llegará edición coleccionista del juego que incluya el amiibo o alguna cosa?
61358 respuestas