Nanatsu no Taizai - Imashime no Fukkatsu [ Estreno Netflix 15 de octubre]

Bueno, pues ayer se estreno ya la segunda temporada (ya oficial) de esta adaptación del manga,

Como aquella miniserie de 4 episodios que emitieron en 2016 era semicanónicos (cogieron varias cosas del manga y los pusieron en los capítulos y a la inversa también, ya que cierta cosa que sucede en uno de los capítulos de dicho especial, luego apareció en el manga) con este primer capítulo han cubierto bastante capítulos del manga, aunque de forma desordenada (lo explico en el spoiler)

Ya han despertado a los 10 mandamientos peero todavía no ha aparecido la hermana de King, cosa que ocurria en el manga antes que el despertar de los mandamientos


Yo creo que si la temporada tiene 26 capítulos (ergo, más de 6 meses de emision) van a querer que tanto el manga como el anime finiquiten a la vez (aunque al manga todavía le falta otro gran arco, creo). Porque si no, la mejor manera de finiquitar la temporada sería

En la escena de la muerte de meliodas...


Pero a este ritmo, vamos a llegar a ese momento echando leches.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dices el anime ya se estrenó ayer?
madridista_123 escribió:Dices el anime ya se estrenó ayer?


Si.
baronluigi escribió:Pero a este ritmo, vamos a llegar a ese momento echando leches.


Creía que era el único que le parecía que corrian mucho XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Tengo una duda yo vi la primera temporada hace poco en castellano .Para que emita Netflix en castellano esta nueva temporada hay que esperar mucho?
La tengo anotada para dar la vuelta,la 1 estuvo bien hasta que metieron el turbo omitiendo lo de gowther entre otras cosas.deberia terminar con la muerte o cuando se sabe que no esta muerto eso serian mas o menos 90 capis de manga en los 24 capis que tiene confirmados esta temporada.

Deberian animar tambien lo de edinburgh cuando presenten al pinaculo o portento de la serie.
madridista_123 escribió:Tengo una duda yo vi la primera temporada hace poco en castellano .Para que emita Netflix en castellano esta nueva temporada hay que esperar mucho?



Si tardaron unos 5 meses en licenciar la miniserie de ovas de 2016, después de que se emitieron...supongo que lo emitirán en 2019.

@pedro_117 Si esta nueva temporada tiene 26 capítulos, para cuando termine creo que ya se habrá avanzado bastante en la trama actual

Estamos a las puertas de la gran guerra de nuevo.
Yo me esperare a que salgan todos y los veré del tirón, que la primera season me encantó
madridista_123 está baneado por "game over"
iNFeRNuS360 escribió:Yo me esperare a que salgan todos y los veré del tirón, que la primera season me encantó

Yo también haré lo mismo
Bueno, la temporada acaba la próxima semana ya.

Han metido casi 100 episodios del manga en 24 episodios del anime, lo cual ha hecho que algunos combates bastante épicos del manga parezcan acelerados.

Creo que la temporada terminará con el cliffhanger de

King y Diane viajando a la época de la gran guerra y descubriendo quien es Ellisabeth en realidad


El manga supongo que terminará el próximo año, ya que está en el último arco.
A mí esta temporada me ha parecido un poco regulera. Muchos capítulos coñazo y otras tantas cosas un poco porque sí. Sólo me han gustado los 5 primeros y todo lo relacionado con Escanor, es dios xD
Makankosappo escribió:A mí esta temporada me ha parecido un poco regulera. Muchos capítulos coñazo y otras tantas cosas un poco porque sí. Sólo me han gustado los 5 primeros y todo lo relacionado con Escanor, es dios xD


Yo para ser sinceros solo he visto los epis de escanor, que era lo que me interesaba.

¡ Praise the sun!
Gekijōban Nanatsu no Taizai Tenkū no Torawarebito
Imagen

Pelicula que se estrenara en japon en agosto y es una historia totalmente nueva del autor Nakaba Suzuki, y quien haga reservacion y compre el volumen 33 del manga, se le entregara un libro de 16 paginas que cubre la historia del dia de cuando Melodias pierde a su mujer y destruye el castillo en su desesperacion.

La historia en Tenkū no Torawarebito corre pocos tiempo despues de esta ultima temporada, donde quiene celebrar el cumpleaños del rey, y para ello tendran un banquete muy especial que requiere ingredientes poco comunes. Asi los 7 pecados capitales y Elizabeth terminan en una ciudad en las nubes. Ahi tendran una aventura enfrentandose a los 6 caballeros negros.

Trailer de la pelicula.
https://www.youtube.com/watch?v=rebPG4utg80


.
@TRASTARO

Sabía que iba a ver una peli de Nanatsu, lo que dudaba es si va a ser canónica o no.
Pues está chulo el trailer. Estaré pendiente a las informaciones que vayan saliendo :)
A eso si quien sabe por ahora.
Pues se acabó la temporada. No ha estado mal pero me ha dejado un poco frío. Creo que me pondré al día con el manga, a ver qué tal.
Makankosappo escribió:Pues se acabó la temporada. No ha estado mal pero me ha dejado un poco frío. Creo que me pondré al día con el manga, a ver qué tal.


Pues si, me gustó bastante más la primera. Esta temporada ha tenido momentos mejores y peores. Me han gustado los de Escanor, la historia de Ban etc pero también ha tenido momentos flojillos.
Khazar escribió:
Makankosappo escribió:Pues se acabó la temporada. No ha estado mal pero me ha dejado un poco frío. Creo que me pondré al día con el manga, a ver qué tal.


Pues si, me gustó bastante más la primera. Esta temporada ha tenido momentos mejores y peores. Me han gustado los de Escanor, la historia de Ban etc pero también ha tenido momentos flojillos.


Yo creo que su ritmo acelerado hace que no se pueda disfrutar cada momento de forma pausada. Todo pasa muy rápido.
Muy floja esta temporada, muy lenta y los combates malisimos y la animación a pegado un bajón bastante curioso, espero que no se demoren en sacar la tercera temporada
iNFeRNuS360 escribió:Muy floja esta temporada, muy lenta y los combates malisimos y la animación a pegado un bajón bastante curioso, espero que no se demoren en sacar la tercera temporada


No creo que saquen la tercera temporada hasta que acabe el manga.

Lo que es cierto, esque con esto de los combates y las unidades de energía, la serie se parece cada vez más a Dragon Ball.
Bueno, gente. Recordad que mañana se estrena en Netflix ésta nueva temporada.
Yo ya me la vi en su momento... Netflix debería sacar globalmente estos anime en los que colabora o produce más rápido. Yo no me puedo esperar meses con el ansia que me dan ver animes como este xD con Violet Evergarden y Lost Song igual, animes que Netflix pública en su plataforma en japón y sin embargo para llevarlos a occidente se tiran meses.
Bueno, ya lo he reojeado. El doblaje pues se nota que la mayoría son voces nuevas y por lo tanto, el contraste de calidades es evidente.

Pero me parece un buen modo para que la gente vaya mejorando su nivel.

En general las voces están bien. La de Escanor suena más joven, pero da el pego.
@baronluigi dime que la del cerdo la han cambiado, por favor. Me ponía de los nervios xD
Makankosappo escribió:@baronluigi dime que la del cerdo la han cambiado, por favor. Me ponía de los nervios xD


No me he fijado, miraré a ver.

EDIT: Parece ser que sigue siendo Tania Uguía

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaAct ... p?id=63392

En realidad sabía lo de las voces porque la ficha de doblaje se subió a ELDOBLAJE en Agosto (la anterior temporada también se dobló en Agosto. Me refiero a la primera, no a los OVAS) y la mitad del reparto no lo conocía.
Ya se puede ver la película en Internet, he tenido que apurar al máximo para que me de tiempo a verla antes de la cena pero lo he conseguido XD

La verdad es que no esperaba mucho pero está bastante bien, grata sorpresa. Cumple con nota en todos los apartados. Incluso Hawk me ha hecho (algo de) gracia.

Pd: y feliz año a todos :)
Makankosappo escribió:Ya se puede ver la película en Internet, he tenido que apurar al máximo para que me de tiempo a verla antes de la cena pero lo he conseguido XD

La verdad es que no esperaba mucho pero está bastante bien, grata sorpresa. Cumple con nota en todos los apartados. Incluso Hawk me ha hecho (algo de) gracia.

Pd: y feliz año a todos :)


No se si con internet te refieres a las islas del caribe, pero por si acaso, en netflix también está disponible.
En Netflix esta puesta la película de hace unos días, la vi anteayer.
Nada mal la nueva peli
La película es independiente del anime?
Donde se ubicaría?
waper escribió:La película es independiente del anime?
Donde se ubicaría?


Es inubicable con lo visto hasta ahora.

Edit: corrección ortográfica :(
Makankosappo escribió:
waper escribió:La película es independiente del anime?
Donde se ubicaría?


Es inuvicable con lo visto hasta ahora.


Gracias, en cuanto tenga hueco la veo
Makankosappo escribió:
waper escribió:La película es independiente del anime?
Donde se ubicaría?


Es inubicable con lo visto hasta ahora.

Edit: corrección ortográfica :(


Inubicable porque??

Podría ir perfectamente después de la segunda temporada no?? (porque está Escanor, más que nada y hablan de los 10 mandamientos)

SAlu2.
@Dave338 hombre, por mucho que ya estén todos juntos la temporada acaba con...

todos en medio de la guerra con los 10 mandamientos, con Liones siendo atacada y Meliodas recién resucitado.


No sé, no me parece una situación propicia para que se vayan a buscar un pescado para una fiesta xD

Hablo sólo de lo visto hasta ahora en el anime, no del manga.
Makankosappo escribió:@Dave338 hombre, por mucho que ya estén todos juntos la temporada acaba con...

todos en medio de la guerra con los 10 mandamientos, con Liones siendo atacada y Meliodas recién resucitado.


No sé, no me parece una situación propicia para que se vayan a buscar un pescado para una fiesta xD

Hablo sólo de lo visto hasta ahora en el anime, no del manga.


Bueno no se....

a mi me dio la sensación al final de la 2ª temp del anime (el manga no lo he visto), de que era un momento de "reagrupación".
No digo que la peli sea algo lineal con la serie, pasa un poco lo mismo que las pelis de DBZ, una cosa es que sean lineales con la serie y otra donde las ubicas temporalmente, por eso lo decía...


SAlu2
35 respuestas