Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Relmader escribió:Buenas, tengo pensado comprar este mando, pero solo juego a la consola en modo tableta o portatil. ¿Se puede usar bien este mando en el modo tableta? Gracias.

https://www.amazon.es/gp/product/B075F3 ... =cmprd2-21



Finalmente lo compré, y despues de un par de horas de uso no puedo estar más encantado. El unico pero que le pongo de momento, es que la vibración me parece desmesurada, puede que la desactive, por lo demás, perfecto.
Relmader escribió:
Relmader escribió:Buenas, tengo pensado comprar este mando, pero solo juego a la consola en modo tableta o portatil. ¿Se puede usar bien este mando en el modo tableta? Gracias.

https://www.amazon.es/gp/product/B075F3 ... =cmprd2-21



Finalmente lo compré, y despues de un par de horas de uso no puedo estar más encantado. El unico pero que le pongo de momento, es que la vibración me parece desmesurada, puede que la desactive, por lo demás, perfecto.


Yo estoy esperando que me llegue ese mando también, me pareció leer en algún lado que con un update arreglaron un poco el tema de la vibración pero bueno... se puede desactivar xD.

Saludos!
Ando pendiente de comprar una Switch. Bien estoy mirando accesorios y demás, que veo que se me va a ir un pico. El caso
Tengo un mando de Xbox, el de la 360 no, el siguiente, que lo uso en PC. La cosa es:
que adaptador vale para poder conectarlo a la switch?
también estoy mirando el tema de un segundo dock, que el mando de Xbox iría para ese dock., que vaya jaleo jeje.
murquis escribió:Ando pendiente de comprar una Switch. Bien estoy mirando accesorios y demás, que veo que se me va a ir un pico. El caso
Tengo un mando de Xbox, el de la 360 no, el siguiente, que lo uso en PC. La cosa es:
que adaptador vale para poder conectarlo a la switch?
también estoy mirando el tema de un segundo dock, que el mando de Xbox iría para ese dock., que vaya jaleo jeje.


Yo quería preguntaros algo muy parecido: ¿podría utilizar el cronusmax en Switch con un mando xbox one (o 360) y perdería alguna característica?
¿Donde puedo comprar el Cronus y que precio es bueno vi en alliexpres por unos 25€....?
murquis escribió:Ando pendiente de comprar una Switch. Bien estoy mirando accesorios y demás, que veo que se me va a ir un pico. El caso
Tengo un mando de Xbox, el de la 360 no, el siguiente, que lo uso en PC. La cosa es:
que adaptador vale para poder conectarlo a la switch?
también estoy mirando el tema de un segundo dock, que el mando de Xbox iría para ese dock., que vaya jaleo jeje.


Necesitas el nuevo mando Bluetooth de Xbox One, es el que se conecta al PC sin adaptadores.
Yoshi's escribió:
murquis escribió:Ando pendiente de comprar una Switch. Bien estoy mirando accesorios y demás, que veo que se me va a ir un pico. El caso
Tengo un mando de Xbox, el de la 360 no, el siguiente, que lo uso en PC. La cosa es:
que adaptador vale para poder conectarlo a la switch?
también estoy mirando el tema de un segundo dock, que el mando de Xbox iría para ese dock., que vaya jaleo jeje.


Necesitas el nuevo mando Bluetooth de Xbox One, es el que se conecta al PC sin adaptadores.

El mando de xbox con bluetooht sin adaptador alguno?
Slinkierjoey85 escribió:
Yoshi's escribió:
murquis escribió:Ando pendiente de comprar una Switch. Bien estoy mirando accesorios y demás, que veo que se me va a ir un pico. El caso
Tengo un mando de Xbox, el de la 360 no, el siguiente, que lo uso en PC. La cosa es:
que adaptador vale para poder conectarlo a la switch?
también estoy mirando el tema de un segundo dock, que el mando de Xbox iría para ese dock., que vaya jaleo jeje.


Necesitas el nuevo mando Bluetooth de Xbox One, es el que se conecta al PC sin adaptadores.

El mando de xbox con bluetooht sin adaptador alguno?


Eso es, el nuevo mando se sincroniza directamente con el Bluetooth interno del PC, no siendo necesario este adaptador:
https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptad ... 731&sr=8-2
Yoshi's escribió:
Slinkierjoey85 escribió:
Yoshi's escribió:
Eso es, el nuevo mando se sincroniza directamente con el Bluetooth interno del PC, no siendo necesario este adaptador:
https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptad ... 731&sr=8-2

Gracias pero preguntamos para la Switch...
Slinkierjoey85 escribió:Gracias pero preguntamos para la Switch...


Pues eso ya lo he comentado, el mando Bluetooth de Xbox va en Switch con el adaptador MayFlash:
https://www.amazon.es/gp/product/B074KX ... UTF8&psc=1

Si el mando no es Bluetooth, no iría con ese adaptador inalámbricamente (básicamente porque este Mayflash tiene un receptor Bluetooth en su interior).
Yoshi's escribió:
Slinkierjoey85 escribió:Gracias pero preguntamos para la Switch...


Pues eso ya lo he comentado, el mando Bluetooth de Xbox va en Switch con el adaptador MayFlash:
https://www.amazon.es/gp/product/B074KX ... UTF8&psc=1

Si el mando no es Bluetooth, no iría con ese adaptador inalámbricamente (básicamente porque este Mayflash tiene un receptor Bluetooth en su interior).


Todo eso viene de esta pregunta:
Yo quería preguntaros algo muy parecido: ¿podría utilizar el cronusmax en Switch con un mando xbox one (o 360) y perdería alguna característica?
¿Donde puedo comprar el Cronus y que precio es bueno vi en alliexpres por unos 25€....?
plata 7 escribió:Que tal este mando https://www.amazon.es/dp/B078TGWBZ9/ref ... zAb1A5G5ER
Alguno lo tiene?

La verdad que tiene buena pinta, y supuestamente tiene todos los sensores
Buenas gente, pues el tema es que no tenía pensado comprar ningún mando por ahora pero ayer me llegó un mensaje de eBay con un bono de 10€ y bueno... he visto que esta navidad habéis estado pillando mandos bluetooth baratitos y con este descuento me puede salir cojonudo!

Cuál recomendáis?
plata 7 escribió:Que tal este mando https://www.amazon.es/dp/B078TGWBZ9/ref ... zAb1A5G5ER
Alguno lo tiene?


Wow! Pintaza que tiene. Me uno a la pregunta del compañero.
En caso de que metan una Consola Virtual completa, la opción más interesante (aunque por precio es casi lo que cuesta el mando Pro) sería ésta:

https://www.walmart.com/ip/Emio-5-in-1- ... k/56237766

http://www.nintenderos.com/2018/01/emio ... alizables/
Dominhate escribió:En caso de que metan una Consola Virtual completa, la opción más interesante (aunque por precio es casi lo que cuesta el mando Pro) sería ésta:

https://www.walmart.com/ip/Emio-5-in-1- ... k/56237766

http://www.nintenderos.com/2018/01/emio ... alizables/

Me acabo de quedar loco con ese mando, la verdad que tiene una pinta increible, pero se me antoja un poco caro
Dominhate escribió:En caso de que metan una Consola Virtual completa, la opción más interesante (aunque por precio es casi lo que cuesta el mando Pro) sería ésta:

https://www.walmart.com/ip/Emio-5-in-1- ... k/56237766

http://www.nintenderos.com/2018/01/emio ... alizables/


A mí esto no me interesa demasiado.

Por dos razones: la primera es que para SNES ya hay mandos como el 8bitdo SF30 Pro. Para N64 y GC el mando de GC ya es compatible, y obviamente para NES también puede usarse el SF30. Y además, NES-SNES se jugaría mucho mejor con 8bitdo que con ese mando porque la cruceta no está en la posición principal. Para mí la posición (y calidad) de la cruceta es mucho más esencial que los botones sean exactos a los de las consolas originales. De todas las configuraciones la única que me parece especial es la de N64, por sus 6 botones, y obviamente la de GC, pero la de SNES es idéntica a un mando Pro normal y la de NES es una tontería cuando GC y N64 tienen botones principales A y B que pueden usarse con la NES y Game Boy también.

La segunda es que donde tiene que haber innovación no es en los mandos, sino en los joycon, que saquen YA un joycon derecho (aunque sea no oficial) con forma de GC, otro con N64 y otro joycon izquierdo con cruceta (sin stick) para que la gente se monte el mando como quiera (a la izquierda cruceta o stick; y a la derecha GC, N64 o joycon normal). Con esto sí que tienes todas las configuraciones posibles, y no solo para VC, hay muchísimos juegos donde se echa de menos la cruceta en modo portátil y juegos como Mario Kart 8 ideales para los botones de GC/N64 (botón A acelerar y B frenar).
FranScorpions escribió:
plata 7 escribió:Que tal este mando https://www.amazon.es/dp/B078TGWBZ9/ref ... zAb1A5G5ER
Alguno lo tiene?


Wow! Pintaza que tiene. Me uno a la pregunta del compañero.


Tambien me interesa opiniones.
elbrujoguru escribió:
FranScorpions escribió:
plata 7 escribió:Que tal este mando https://www.amazon.es/dp/B078TGWBZ9/ref ... zAb1A5G5ER
Alguno lo tiene?


Wow! Pintaza que tiene. Me uno a la pregunta del compañero.


Tambien me interesa opiniones.


Buenas. Yo lo acabo de recibir de Amazon. Lo busqué en Amazon de EEUU en busca de opiniones y aunque los venden con marcas distintas, siempre es el mismo mando. La cuestión es que las opiniones eran todas muy positivas. Lo tengo ahora en mismanos y a priori tiene muy buen tacto y una pintaza que no veas. Es un calco del mando de Xbox One (salvando las distancias). Lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa y comento a ver.
djalextdi escribió:Buenas. Yo lo acabo de recibir de Amazon. Lo busqué en Amazon de EEUU en busca de opiniones y aunque los venden con marcas distintas, siempre es el mismo mando. La cuestión es que las opiniones eran todas muy positivas. Lo tengo ahora en mismanos y a priori tiene muy buen tacto y una pintaza que no veas. Es un calco del mando de Xbox One (salvando las distancias). Lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa y comento a ver.

Lo compre ayer a lo loco y me llega el sabado. Lo unico que me da miedo es la pinta de que el plastico sea poco robusto, obviamente como el de la xone no va a ser, pero en comparacion como te ha parecido?
kiike97 escribió:
djalextdi escribió:Buenas. Yo lo acabo de recibir de Amazon. Lo busqué en Amazon de EEUU en busca de opiniones y aunque los venden con marcas distintas, siempre es el mismo mando. La cuestión es que las opiniones eran todas muy positivas. Lo tengo ahora en mismanos y a priori tiene muy buen tacto y una pintaza que no veas. Es un calco del mando de Xbox One (salvando las distancias). Lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa y comento a ver.

Lo compre ayer a lo loco y me llega el sabado. Lo unico que me da miedo es la pinta de que el plastico sea poco robusto, obviamente como el de la xone no va a ser, pero en comparacion como te ha parecido?


La verdad es que a primera vista no inspira mucha confianza pero te puedo asegurar que los joysticks, cruceta, gatillos y botones son de calidad aunque no lo parezca. Estoy muy pero que muy sorprendido. Tras unas horas de pruebas y trasteo puedo decir ya mismo que es un mando tremendamente bueno para lo poco que vale. Todos los botones y gatillos transmiten un buen tacto y calidad. Cruceta incluida. La doble vibración es buena aunque según que circunstancias igual es ligeramente fuerte. El giroscopio funciona perfecto. Muy preciso y la conexión a la Switch de lo mas sencillo. Primero botón "home" + y para emparejarlo a la switch y listo. A jugar. No he probado el mando Pro oficial de Nintendo pero teniendo el de mi Xbox One al lado puedo afirmar que la sensación es muy parecida. Aparte tiene la misma forma y disposición asi que ha sido como estar con mi One tan normal. Tan solo pesa menos por decir algo. Con el paso del tiempo veremos como aguanta. Por ponerle una pega a este mando sería que, creo que al igual que ocurre con otros "genéricos", es que no enciende la consola desde el botón Home. Es una tontería pero igual para alguien es importante. A mi me la suda bastante, la verdad. A lo largo del tiempo veremos si la calidad de los botones y joysticks aguantan los mismos carros y carretas que el mando de la One y el de la 360 que aun conservo para el PC.
djalextdi escribió:
kiike97 escribió:
djalextdi escribió:Buenas. Yo lo acabo de recibir de Amazon. Lo busqué en Amazon de EEUU en busca de opiniones y aunque los venden con marcas distintas, siempre es el mismo mando. La cuestión es que las opiniones eran todas muy positivas. Lo tengo ahora en mismanos y a priori tiene muy buen tacto y una pintaza que no veas. Es un calco del mando de Xbox One (salvando las distancias). Lo pruebo esta tarde cuando llegue a casa y comento a ver.

Lo compre ayer a lo loco y me llega el sabado. Lo unico que me da miedo es la pinta de que el plastico sea poco robusto, obviamente como el de la xone no va a ser, pero en comparacion como te ha parecido?


La verdad es que a primera vista no inspira mucha confianza pero te puedo asegurar que los joysticks, cruceta, gatillos y botones son de calidad aunque no lo parezca. Estoy muy pero que muy sorprendido. Tras unas horas de pruebas y trasteo puedo decir ya mismo que es un mando tremendamente bueno para lo poco que vale. Todos los botones y gatillos transmiten un buen tacto y calidad. Cruceta incluida. La doble vibración es buena aunque según que circunstancias igual es ligeramente fuerte. El giroscopio funciona perfecto. Muy preciso y la conexión a la Switch de lo mas sencillo. Primero botón "home" + y para emparejarlo a la switch y listo. A jugar. No he probado el mando Pro oficial de Nintendo pero teniendo el de mi Xbox One al lado puedo afirmar que la sensación es muy parecida. Aparte tiene la misma forma y disposición asi que ha sido como estar con mi One tan normal. Tan solo pesa menos por decir algo. Con el paso del tiempo veremos como aguanta. Por ponerle una pega a este mando sería que, creo que al igual que ocurre con otros "genéricos", es que no enciende la consola desde el botón Home. Es una tontería pero igual para alguien es importante. A mi me la suda bastante, la verdad. A lo largo del tiempo veremos si la calidad de los botones y joysticks aguantan los mismos carros y carretas que el mando de la One y el de la 360 que aun conservo para el PC.


Trae batería o tiene opción de pilas.
@Slinkierjoey85 Batería recargable sin posibilidad de ponerle pilas. Viene con cable microUSB para carga y datos (por si hay que actualizar el firmware). Lo que no indica donde c... se descarga el firmware.
@djalextdi trae las mismas funciones de giroscopio y vibracion como el original?
elbrujoguru escribió:@djalextdi trae las mismas funciones de giroscopio y vibracion como el original?


Si, aunque la vibración es normal (no HD), pero todo lo demás funciona de maravilla (controles de movimiento incluídos). La cruceta además es de las mejores, casi como la de los mandos de Snes originales, algo notable cuando la usas en juegos como Ultra Street Fighter II o Super Bomberman R.

Edit: Tenía abierta otra ventana en el hilo del SF30 Pro de 8bitdo y me hice la picha un lío... Me estaba refiriendo al mando de 8btido, no a este, que no tengo. Mil perdones xD
@SIRDRAK jajajaja pues por un pelo no le dado a comprar segun te iba leyendo XD me lo estabas vendiendo casi.
elbrujoguru escribió:@djalextdi trae las mismas funciones de giroscopio y vibracion como el original?


Coñe hay que leer un poco el mini análisis que os a puesto, allí dice que tiene vibración y que el giroscopio funciona bastante bien xD.

Asumo que lector de Amiibos no tiene (evidentemente como el resto de genéricos).

Saludos!
elbrujoguru escribió:@djalextdi trae las mismas funciones de giroscopio y vibracion como el original?


La vibración para mi es muy buena (mejor que la de mi mando de XONE que ya es decir). No es HD pero es muy buena. Quizas como digo en algunas ocasiones puede ser ligeramente fuerte (en Mario Odyssey si montas en una moto por ejmplo vibra demasiado por poner un ejemplo). En cuanto al giroscopio puedes lanzar la gorra giratoria con mucha facilidad y en el Zelda puedes apuntar con el arco con total precisión como si del mando "perro" se tratara. No se si tiene acelerómetro (no sabría ahora mismo como probarlo). En conclusión para mi tiene una calidad-precio excelente. Por 24,99 creo que no puedo pedir mas. Además funciona en PC conectado por cable. Por bluetooth lo detecta pero no logro hacerlo funcionar (¿?). En las instrucciones ya lo dice que en PC tiene que ser con cable. La cruceta también me parece buena. En fin que lo recomiendo.

Un saludo.
@Lord Duke pues tienes razon jajajaj lo tengo que reconocer XD. Estaba de camino al curro leyendo a toda prisa y me he quedado con todo menos con eso.
Bueno pues entonces pinta bien el mando este.
Saludos.

Edit: @djalextdi gracias por la opinion,la verdad es que tiene pintaza el mando..lo voy a meditar..estoy entre este y uno oficial que me han ofrecido un poco mas barato.
djalextdi escribió:
elbrujoguru escribió:@djalextdi trae las mismas funciones de giroscopio y vibracion como el original?


La vibración para mi es muy buena (mejor que la de mi mando de XONE que ya es decir). No es HD pero es muy buena. Quizas como digo en algunas ocasiones puede ser ligeramente fuerte (en Mario Odyssey si montas en una moto por ejmplo vibra demasiado por poner un ejemplo). En cuanto al giroscopio puedes lanzar la gorra giratoria con mucha facilidad y en el Zelda puedes apuntar con el arco con total precisión como si del mando "perro" se tratara. No se si tiene acelerómetro (no sabría ahora mismo como probarlo). En conclusión para mi tiene una calidad-precio excelente. Por 24,99 creo que no puedo pedir mas. Además funciona en PC conectado por cable. Por bluetooth lo detecta pero no logro hacerlo funcionar (¿?). En las instrucciones ya lo dice que en PC tiene que ser con cable. La cruceta también me parece buena. En fin que lo recomiendo.

Un saludo.


La verdad es que tiene buena pinta, ya podria haberlo visto antes pero justo un par de dias antes pille este:
https://www.amazon.es/gp/product/B075F3 ... _i=desktop

Esta también muy bien y bastante cómodo, tiene giroscopio también pero eso aun no lo he probado.

Saludos!
@djalextdi gracias por las impresiones, voy a vender el de zelda que tengo con cable y m pillo este. Merece la pena y más siendo inalámbrico.
Bueno, acabo de recibir el que es una imitación del de xbox one, Este.
En sensaciones mucho mejor de lo que esperaba, es casi clavado al de xbox, la mayor diferencia son los gatillos que se nota que son inferiores, los botones son bastante similares, y la calidad de construcción a primera vista parece muy buena y resistente.
Un pero que le pongo es que en la descripción de amazon pone que usa usb-c, pero realmente es microusb.
En cuanto a jugar en si, posee todos los sensores menos el nfc, y funcionan a la perfección, probado en el zelda y mariokart. La sensación al jugar es muy satisfactoria, sobre todo si como yo te gustan los mandos de xbox one.
Por 25€ la verdad que me parece una opción muy muy recomendable.
Os dejo un par de fotos en el spoiler.
ImagenImagenImagen
kiike97 escribió:Bueno, acabo de recibir el que es una imitación del de xbox one, Este.
En sensaciones mucho mejor de lo que esperaba, es casi clavado al de xbox, la mayor diferencia son los gatillos que se nota que son inferiores, los botones son bastante similares, y la calidad de construcción a primera vista parece muy buena y resistente.
Un pero que le pongo es que en la descripción de amazon pone que usa usb-c, pero realmente es microusb.
En cuanto a jugar en si, posee todos los sensores menos el nfc, y funcionan a la perfección, probado en el zelda y mariokart. La sensación al jugar es muy satisfactoria, sobre todo si como yo te gustan los mandos de xbox one.
Por 25€ la verdad que me parece una opción muy muy recomendable.
Os dejo un par de fotos en el spoiler.
ImagenImagenImagen

He visto uno igual en Aliexpress por unos 17€.
santousen escribió:
kiike97 escribió:Bueno, acabo de recibir el que es una imitación del de xbox one, Este.
En sensaciones mucho mejor de lo que esperaba, es casi clavado al de xbox, la mayor diferencia son los gatillos que se nota que son inferiores, los botones son bastante similares, y la calidad de construcción a primera vista parece muy buena y resistente.
Un pero que le pongo es que en la descripción de amazon pone que usa usb-c, pero realmente es microusb.
En cuanto a jugar en si, posee todos los sensores menos el nfc, y funcionan a la perfección, probado en el zelda y mariokart. La sensación al jugar es muy satisfactoria, sobre todo si como yo te gustan los mandos de xbox one.
Por 25€ la verdad que me parece una opción muy muy recomendable.
Os dejo un par de fotos en el spoiler.
ImagenImagenImagen

He visto uno igual en Aliexpress por unos 17€.

Sera el mismo supongo, el vendedor de amazon es de los que revende productos chinos
Hoy me llega el mando que hablábamos, así que a ver qué tal.
Ya en mi poder, no conseguía sincronizarlo siguiendo los pasos. Así que conecte por cable al dock y listo. Ya si me va por inalámbrico. En cuanto a tacto y demás se ve bien. Que decir que tiene gatillos analógicos, aunque luego no sirvan en ningún juego [+risas]
A ver con los días que tal.
kiike97 escribió:Bueno, acabo de recibir el que es una imitación del de xbox one, Este.
En sensaciones mucho mejor de lo que esperaba, es casi clavado al de xbox, la mayor diferencia son los gatillos que se nota que son inferiores, los botones son bastante similares, y la calidad de construcción a primera vista parece muy buena y resistente.
Un pero que le pongo es que en la descripción de amazon pone que usa usb-c, pero realmente es microusb.
En cuanto a jugar en si, posee todos los sensores menos el nfc, y funcionan a la perfección, probado en el zelda y mariokart. La sensación al jugar es muy satisfactoria, sobre todo si como yo te gustan los mandos de xbox one.
Por 25€ la verdad que me parece una opción muy muy recomendable.
Os dejo un par de fotos en el spoiler.
ImagenImagenImagen


¿Qué tal la cruceta? ¿Genera inputs erróneos como el mando Pro? ¿Registra diagonales?
kiike97 escribió:Bueno, acabo de recibir el que es una imitación del de xbox one, Este.
En sensaciones mucho mejor de lo que esperaba, es casi clavado al de xbox, la mayor diferencia son los gatillos que se nota que son inferiores, los botones son bastante similares, y la calidad de construcción a primera vista parece muy buena y resistente.
Un pero que le pongo es que en la descripción de amazon pone que usa usb-c, pero realmente es microusb.
En cuanto a jugar en si, posee todos los sensores menos el nfc, y funcionan a la perfección, probado en el zelda y mariokart. La sensación al jugar es muy satisfactoria, sobre todo si como yo te gustan los mandos de xbox one.
Por 25€ la verdad que me parece una opción muy muy recomendable.
Os dejo un par de fotos en el spoiler.
ImagenImagenImagen


Y los sticks/analogicos como los sientes? te lo
pregunto porqu e he probado copias de mandos de otras consolas y la mayoria de veces noto muy raro el movimiento cuando juegas a juegos en tercera o primera persona, no noto la misma precision que un mando original.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... TEC/143325
Este mando alguien lo tiene ? Por 20€, si va bien y cumple para jugar básicamente, sin ser inalámbrico ni lector de amiibos, ni vibración , no estaría mal.
Proelio escribió:¿Qué tal la cruceta? ¿Genera inputs erróneos como el mando Pro? ¿Registra diagonales?

Que yo haya notado no genera inputs erroneos, y las diagonales las registra decentemente. Aun asi, la cruceta en si queda bastante lejos de otros mandos como los de 8bitdo, pero en mi caso que no juego apenas a juegos de lucha no me molesta. Si lo que quieres es una cruceta magnifica te recomendaria otro mando antes, si para ti es secundario, es muy buena opción.
charlichano escribió:Y los sticks/analogicos como los sientes? te lo pregunto porque he probado copias de mandos de otras consolas y la mayoria de veces noto muy raro el movimiento cuando juegas a juegos en tercera o primera persona, no noto la misma precision que un mando original.

En el primer momento si que es cierto que note raro el izquierdo, incluso me meti a calibrarlo porque sentia que le faltaba sensibilidad, pero al apagar la consola y volver a jugar al rato, deje de notarlo y la sensibilidad desde entonces me parece sobresaliente en mi caso.
El mando del que habéis estado hablado tan bien estos días está en oferta flash. Al menos a mi me aparece así, aunque no sé si es por ser Prime. Se queda a 21€, así que me lanzo a por él!

Gracias a todos por los comentarios!

https://www.amazon.es/dp/B078TGWBZ9?tag=cmprd-21&th=1
@kiike97 Gracias por las impresiones.., al final me he decidido a comprarlo y sobretodo muchas gracias @yaxnak por avisar de la oferta, la he pillado a tiempo,
Un saludo!
Otro que os da las gracias porque me acabo de pedir ese Tutuo del que habláis tan bien. :)
Belvis escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-PRO-CON-CABLE-FR-TEC/143325
Este mando alguien lo tiene ? Por 20€, si va bien y cumple para jugar básicamente, sin ser inalámbrico ni lector de amiibos, ni vibración , no estaría mal.


Yo lo tengo,compre la switch en game y "regalaban" este mando al comprarla,lo de regalar en teoria porque es donde mas cara la venden y es como si te compraras la consola y el mando xD,tiene vibracion pero no te lo recomiendo,el mando es malo de cojones,jugando al zelda apuntando con el arco es un suplicio porque no tienes precision ninguna,la otra consola que tengo es una ps4 y coger su mando y luego este es como retroceder 5 años atras de tecnologia jaja,descartalo
Me llegó el JYS y tiene el mismo fallo de la cruceta del mando Pro.
@kiike97 perdona las molestias, pero el mando ese que has comprado tiene salida para los auriculares?

Gracias chato! [beer]
Opt7mu5 escribió:@kiike97 perdona las molestias, pero el mando ese que has comprado tiene salida para los auriculares?

Gracias chato! [beer]

No, ningun mando para switch tiene entrada de auriculares ;)
kiike97 escribió:
Opt7mu5 escribió:@kiike97 perdona las molestias, pero el mando ese que has comprado tiene salida para los auriculares?

Gracias chato! [beer]

No, ningun mando para switch tiene entrada de auriculares ;)


Ahh ok! Perfect. gracias!
Tombi88 escribió:
Belvis escribió:https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-PRO-CON-CABLE-FR-TEC/143325
Este mando alguien lo tiene ? Por 20€, si va bien y cumple para jugar básicamente, sin ser inalámbrico ni lector de amiibos, ni vibración , no estaría mal.


Yo lo tengo,compre la switch en game y "regalaban" este mando al comprarla,lo de regalar en teoria porque es donde mas cara la venden y es como si te compraras la consola y el mando xD,tiene vibracion pero no te lo recomiendo,el mando es malo de cojones,jugando al zelda apuntando con el arco es un suplicio porque no tienes precision ninguna,la otra consola que tengo es una ps4 y coger su mando y luego este es como retroceder 5 años atras de tecnologia jaja,descartalo

Gracias por la información, descartado de inmediato.
5953 respuestas