Configuración samsung 40MU6405 XBOX ONE X /S

1, 2, 3, 4, 57
@carokix Que velocidad, gracias majo. De contraste y tal lo que yo vea imagino, que cada uno es un mundo verdad?
NosferatuX escribió:@carokix Que velocidad, gracias majo. De contraste y tal lo que yo vea imagino, que cada uno es un mundo verdad?

Si, en realidad todo es según cada uno, por ejemplo el tema del contraste dinámico muchos dicen que es algo artificial y tal, sin embargo para mí es esencial tenerlo activado en bajo en algunos juegos que tienen HDR ya que si no los veo muy apagados los colores.

Aclarar también que la configuración que hagas en sdr es distinta a la que hagas con HDR, es decir, primero lo configurarás en sdr y cuando ejecutes un juego con HDR tendrás que volver a configurarlo, una vez lo hagas se quedan ambas guardadas y lo que toques en una no afecta a la otra, no sé si me explico bien, se me olvidó decir también reducir la nitidez a 0 (aunque algunos compañeros le dejan 10/20, ya según gustos)

Respecto al contraste lo tengo al 95
Vale perfecto. Entonces toda eata config la puedo aplicar x ejemplo en el gtav? Y cuando juegue al destiny 2, tengo q volver a configurar, solo q cambiando el 13 x el 20 dentro de luz de fondo

Hecho todo esto, la maquina me pone automaticamente la config para los sdr y para los hdr

Esty en lo cierto, compañero?

Dicho esto, queria comentar una cosa, aunque esto ya no se si es la tele o la xboc X

En algunoa juegos el audio se me corta, da como tirones, me suele pasar en el fifa 17 mientras suena la grada en un partido. Tambien me suele pasar en las cinematicas de x ejemplo demos de the evil within 2, destiny 2 y rise of the tomb raider, aunque como digo, en estos 3 ultimos casos solo me pasa en cinematicas, en el in game solamente en caso de fifa 17...
saussero escribió:Vale perfecto. Entonces toda eata config la puedo aplicar x ejemplo en el gtav? Y cuando juegue al destiny 2, tengo q volver a configurar, solo q cambiando el 13 x el 20 dentro de luz de fondo

Hecho todo esto, la maquina me pone automaticamente la config para los sdr y para los hdr

Esty en lo cierto, compañero?

Dicho esto, queria comentar una cosa, aunque esto ya no se si es la tele o la xboc X

En algunoa juegos el audio se me corta, da como tirones, me suele pasar en el fifa 17 mientras suena la grada en un partido. Tambien me suele pasar en las cinematicas de x ejemplo demos de the evil within 2, destiny 2 y rise of the tomb raider, aunque como digo, en estos 3 ultimos casos solo me pasa en cinematicas, en el in game solamente en caso de fifa 17...

no tengo ninguno de esos pero no creo que sea normal lo que explicas.
has mirado como tienes el apartado del audio en la config de la xbox? revisalo,si no tienes homcinemw ponle solo stereo.
Nuevo firmware en la pagina web, aunque ponga la misma versión es una nueva.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40MU6405UXXC/
alvarions escribió:Nuevo firmware en la pagina web, aunque ponga la misma versión es una nueva.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40MU6405UXXC/


¿Hay alguna web donde se pueda leer que mejoras trae?
Creo que no, nunca encuentro nada al respecto de los firmwares que van sacando.
Yo nunca actualizo el televisor pasa algo?
alvarions escribió:Nuevo firmware en la pagina web, aunque ponga la misma versión es una nueva.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40MU6405UXXC/

Es el archivo de 1,2Gb?
AsturGamer escribió:
alvarions escribió:Nuevo firmware en la pagina web, aunque ponga la misma versión es una nueva.

http://www.samsung.com/es/support/model/UE40MU6405UXXC/

Es el archivo de 1,2Gb?


Si
Tengo un problema al cambiar de canal no me indica el programa que están emitiendo, y en la guía me pone en todos los canales sin información, sabéis a que puede ser debido?
@alvarions

Hola de nuevo
Me sigue dando problemas en la pro con los cables 2.0 y tengo una duda

Mi tele es la de 49 pulgadas

Los 3 puertos HDMI son HDR?

Lo digo porque meto el cable en el puerto 3 y me dice que no es HDR compatible. En el 1 si pero me da micro cortes de imagen
EN administrador de dispositivos sin embargo me deja activar el UHD color en los 3 puertos..
¿Eso no implica que deberian ser HDR tambien los 3?

gracias ;)
En la mia que es de 40 a priori si, pero la verdad es que e tirado de hdmi uno y activo el hdr en los 3. No sé que decirte exactamente.
Esta tele os la van actualizando? Es decir va mejorando con las updates o no?
yo la voy actualizando con el usb entrando en la web de samsung. tengo la tele 2 meses y llevo 3 actualizaciones
Para ver contenido de Netflix (ya sea en 4K o Full HD) u otro contenido que no sea la consola (pongo modo juego), qué modo de imagen ponéis? Yo dudo entre el dinámico y el estándar....el modo película hace que se vea todo muy apagado, no?
Bueno chicos pues para reyes cae este televisor en vez del monitor lg, espero haber hecho bien, consumo demasiado Netflix y el HDR me llama tengo varias dudas.
¿HDR se nota o es cutrillo?¿Se nota un buen contraste en la tele?¿Cómo se activar el HDR en juegos y en Netflix?¿Cuando conecte la Xbox one x que cosas debo sctivar/ configurar? ¿Me podéis pasar una configuración ideal para juegos? Ya sabéis no quiero pasarme los días calibrando la tele cuando me llegue y me gustaría saber qué configuraciones os parecen optimizada, mejor si es algo general no quiero que tener que toquetear cada vez que consumo contenido diferente, quiero una configuración que sirva en general para todo.

Pd: en el Smart TV de esta samsung está incluida la app de Movistar +? Se puede ver la televisión mediante ella? Es que no me llega a mi ático el cable para los canales de TV y hasta ahora no podía ver televisión en mi tele lg.

¿Y que apps vienen en la Smart TV en total?
nigel67 escribió:@alvarions

Hola de nuevo
Me sigue dando problemas en la pro con los cables 2.0 y tengo una duda

Mi tele es la de 49 pulgadas

Los 3 puertos HDMI son HDR?

Lo digo porque meto el cable en el puerto 3 y me dice que no es HDR compatible. En el 1 si pero me da micro cortes de imagen
EN administrador de dispositivos sin embargo me deja activar el UHD color en los 3 puertos..
¿Eso no implica que deberian ser HDR tambien los 3?

gracias ;)

Yo tengo también el modelo de 49" tengo conectadas la One X, Ps4 Pro y PC todos con el HDR activado y sin problema, tiene toda la pinta de que tu problema venga del cable, ten en cuenta que para 4K 60Hz HDR necesitas un cable 2.0b, el normal no tiene suficiente ancho... ¿el cable que usas es el que venía con la pro?
@carokix

Cambiando de cable a uno 2.0 parece que se ha estabilizado el problema

Cruzo los dedos ;) ;)
A ver gente alguien tiene la switch conectada a la tv? Como lo tenéis, rango limitado o completo?
Una pregunta, ¿no notáis que los juegos que van a 30 fps a la hora de mover la cámara del juego se emborrona mucho? Vengo de jugar al Battlefront 2 y al Gears 4, donde prácticamente el refresco era inmediato y no se notaba nada de borrosidad, pero al poner el TEW 2 noto como si la imagen se duplicara, y bueno, no es muy molesto, pero una vez que te fijas ya no paras de verlo...¿Es el panel de la tv que no da para más, verdad?

Un saludo y gracias [bye]
Yo juego a 30 fps en modo juego y nada de emborronarse la imagen si giras la cámara
sergon94 escribió:Una pregunta, ¿no notáis que los juegos que van a 30 fps a la hora de mover la cámara del juego se emborrona mucho? Vengo de jugar al Battlefront 2 y al Gears 4, donde prácticamente el refresco era inmediato y no se notaba nada de borrosidad, pero al poner el TEW 2 noto como si la imagen se duplicara, y bueno, no es muy molesto, pero una vez que te fijas ya no paras de verlo...¿Es el panel de la tv que no da para más, verdad?

Un saludo y gracias [bye]

utilizas el modo juego?
sergon94 escribió:Una pregunta, ¿no notáis que los juegos que van a 30 fps a la hora de mover la cámara del juego se emborrona mucho? Vengo de jugar al Battlefront 2 y al Gears 4, donde prácticamente el refresco era inmediato y no se notaba nada de borrosidad, pero al poner el TEW 2 noto como si la imagen se duplicara, y bueno, no es muy molesto, pero una vez que te fijas ya no paras de verlo...¿Es el panel de la tv que no da para más, verdad?

Un saludo y gracias [bye]


Yo he devuelto la mu8005 ,por eso mismo, con 3 dias de uso y no poder solucionarlo.
En mi caso eran todos los juegos q probé, tanto en pro como en one.
En tu caso, alomejor, es puntual en algunos juegos, de todas formas este modelo(6400) lo tienen muchos foreros, a ver q pueden decir...
Yo tengo la 49MU6405 y no hace nada de clouding, ¿no tendréis puestos todos los efectos de mejora de imagen?, ponerla en modo juego a ver si se quita.
Claro, la tengo en modo juego.
Si quito el modo juego y empiezo a activar filtrados de imagen como automotion y esas opciones, la tele mejora al movimiento pero claro, sacrifico el input lag tan maravilloso que tiene.
No es clouding lo que me refiero, es más creo que alguno no entiende por donde voy.
Mirad esta foto : https://www.google.es/search?q=desenfoq ... 7Y5_gAHH3M:

El efecto sería parecido a lo hay alrededor del tio del enlace que he pasado (para haceros a la idea)...
Si todavia no lo entendeis, poned motion blue videojuegos en imagenes de google y tendreis que verlo.
¿Que input lag tiene esta TV? ¿ Cual es el imput lag recomendando jugando a juegos en tvs?

Me llega el lunes de PcComponentes
Tiene uno de los mejores tiempos de respuesta del mercado, alrededor de 20 ms, asi que no te preocupes.
Ya he comprado vuestra TV y estoy de camino a casa, que configuraciones me recomendáis tanto para hdr cómo para sin hdr para jugar?

Que cosas desactivo sí o sí?

Actualización: la estuve configurando ayer, para jugar creo que se nota un montón que con el modo juego va todo más ligero al menos en shoters lo noto un montón para jugar bien .
En hdr lo pongo en 20 y sin hdr en 15, lo que no acabo de saber es si el contraste ponerlo en 85 y en 95.

Lo de HDMI negro alto o bajo no lo encuentro, y cuando voy a poner una peli u otro contenido que no es juego se ve de culo a mi gusto, muy raro xddd.

También me pasa que en modo hdr hay q subir luz de fondo al máximo y contraste dribmaico a alto ademas de contraste a 95 para no ver la imagen apagada, no sé si soy el único.

¿Hay forma de guardar perfiles de configuración para activarlos cuando quieras ?

Por ejemplo para el caso de salir de un juego de la Xbox y meterte en la app de YouTube desde la misma Xbox y en ese caso queremos cambiar la configuración para algo tipo video.

Me gustaría que alguien me aconsejará porque estoy un poco perdido para calibrar está tele
Buenas,

recientemente he adquirido esta TV (la versión 40MU6445) y comentar que no tiene función PIP. Lo digo porqué para mi era algo muy útil en mi anterior TV (de hace 3 años) y daba por hecho que las actuales lo llevarían [+risas] y más cuando las del año anterior sí lo llevaban.

Imagino que eso no lo activarán en alguna actualización, pero bueno, que le vamos a hacer. Mirando un poco en Internet, no he encontrado ninguna en tamaño 40-43 que lo lleven (almenos en Samsung y Sony actuales), no sé si es una tendencia o qué.

Saludos
hola señores hoy mismo no me conecta la tele por el wifi en cambio por el cable si que puedo que fallo puede ser para que no pueda conectar por el wifi
Desde que compré la TV a principios de agosto, 40MU6405 llevo ya 10 firmwares, el último el del 27 de diciembre 1155.1 (no sueltan prenda de qué retocan, arreglan o mejoran) pero si que es cierto que desde agosto a día de hoy, la TV se me bastante mejor.

Mas o menos tengo la configuración que teneis, pero con otros parametros, pero recordar que los juegos con HDR, dentro del juego, se puede ajustar también.

Y yo uso para jugar el tono frio de color, no me gusta el cálido.

Pondré mi configuración mas adelante.
Tengo la TV samsung ue40mu6405y desde hace 2 días no se me conecta al wifi, tiene la última actualización disponible , cada vez que intento conectarla al router da error:/

Ayuda por favor
danisimo1 escribió:Tengo la TV samsung ue40mu6405y desde hace 2 días no se me conecta al wifi, tiene la última actualización disponible , cada vez que intento conectarla al router da error:/

Ayuda por favor


A mi me pasa lo mismo no conecta bien la wifi lo tengo puesto por cable
@Kenwood
Yo la tengo desde noviembre más o menos y no la he actualizado todavía

Mi versión actual de software es el 1151

Lo tengo en actualización automática igual se me ha actualizado algún software desde que la compre y no me he dado cuenta
Chacal 512 escribió:@Kenwood
Yo la tengo desde noviembre más o menos y no la he actualizado todavía

Mi versión actual de software es el 1151

Lo tengo en actualización automática igual se me ha actualizado algún software desde que la compre y no me he dado cuenta


Porque la tienes puesta en actualizar automaticamente, yo eso lo quité, me gusta trastear manualmente, y la última no es esa, es la 1155.1
Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Desde que tengo la Xbox One x (antes tenia la Xbox One S) he notado qué aleatoriamente durante un Segundo (suele pasar 1 vez cada hora, no he jugado mucho más de una hora seguida) la imagen me hace esto. No sé si es la tv samsung 40mu6405 o la One X:

A modo de ejemplo lo veis aquí:

https://youtu.be/GHZ_U6QhjDI

Instante 4:56

Suele ocurrir jugando fifa y lo veo claramente. La imagen hace lo mismo y en la grabadora no se registra nada así que quizás sea la tv.
Tengo la Samsung ue40 mu 6405 y un par de dudas:
- a qué nitidez la ponéis ( yo uso 30)
- el motion tru lo tenéis desactivado? Y si lo activais a que número lo ponéis?
- para que sirve el nitid visión? Lo activais?
jccmaxon escribió:Hola a todos a ver si alguien puede ayudarme. Desde que tengo la Xbox One x (antes tenia la Xbox One S) he notado qué aleatoriamente durante un Segundo (suele pasar 1 vez cada hora, no he jugado mucho más de una hora seguida) la imagen me hace esto. No sé si es la tv samsung 40mu6405 o la One X:

A modo de ejemplo lo veis aquí:

https://youtu.be/GHZ_U6QhjDI

Instante 4:56

Suele ocurrir jugando fifa y lo veo claramente. La imagen hace lo mismo y en la grabadora no se registra nada así que quizás sea la tv.

Esa especie de pantallazo verde me ha pasado a mí en varios juegos con la One X con esta TV. No le he dado mayor importancia, la verdad. Aunque al principio me le di vueltas por si había algo jodido
Me sigue sin convencer como se ve la switch en esta tv.. No encuentro la configuración óptima cuando en 4K, one X, se ve espectacular.

Evidentemente la resolución de switch etc no acompañado pero a ver si alguien postea alguna config para la switch.
alvarions escribió:Me sigue sin convencer como se ve la switch en esta tv.. No encuentro la configuración óptima cuando en 4K, one X, se ve espectacular.

Evidentemente la resolución de switch etc no acompañado pero a ver si alguien postea alguna config para la switch.

¿qué juegos has probado en la switch? piensa que por ejemplo la interfaz de esta va a 720p y los juegos pues poco más, teniendo en cuenta las dimensiones de la tv, si juegas de cerca y vienes de jugar a 4K en la One x... pues normal que digas "esto se ve fatal", eso mismo me pasa a mí cuando juego por ejemplo a Xenoblade Chronicles 2, a los 10 minutos me acostumbro pero nada más ponerlo es un "uffff".

Respecto a la configuración yo lo tengo igual que en One, lo más importante para mí es poner nitidez a 0 que esto crea unos dientacos de sierra curiosos.
Mario, farming etc pero como dices ha sido jugar una media hora y acostumbrarse... Se nota bastante el cambio de resolución.. Cuando en la sony 1080 que tengo la switch se ve muy bien pero en esta que es 4K ojo los dientes de sierra que gasta XD
Siento un poco desviarme del tema principal, pero estoy valorando comprar el modelo de 55 de esta tv en el día sin iva. Viendo los casos de por aquí, recomendáis a día de hoy la compra?. Saludos.
cigarrero escribió:Siento un poco desviarme del tema principal, pero estoy valorando comprar el modelo de 55 de esta tv en el día sin iva. Viendo los casos de por aquí, recomendáis a día de hoy la compra?. Saludos.

yo tengo la de 40 y estoy encantado claro que yo vengo de una 720p samsung de 22" del plestocenio, No me falla nada de lo que se menciona por aquí.
Gracias por la respuesta. A ver si salgo de dudas completamente
@alvarions juega con la Nintendo switch en un televisor de tubo y luego la pones en la Samsung a ver si notas la diferencia y te acostumbras
Permitir YCC 4:2:2 esto en la consola lo teneis activado? yo no pero nose si tendría que ponerlo
danisonique escribió:Permitir YCC 4:2:2 esto en la consola lo teneis activado? yo no pero nose si tendría que ponerlo

yo lo desactivo, parece que se me ve mejor la One X.
Cada cuánto actualizan está tele? No debería haber saltado nueva update?

Por cierto en la app de Netflix que viene en la tele según el menú no se activa el HDR, pero en la Xbox si no entiendo nsda
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57