EA Access

Llevo toda la mañana con el Black... Qué tiempos
Se puede pagar el EA Access con dinero de Xbox?Es que tuve una movida hace un par de años que me renovaron dos meses a pesar de cancelar la renovación una y otra vez.Tuve que quitar la tarjeta visa de mi perfil
¿Sigue pudiendose comprar por 15€ en Turquía?

Me voy a comprar el game pass tambien, los juegos no se solapan no?los de aqui no estaran en game pass.

Es para ver si suscribo a los 2 servicios, tiene muy buena pinta y por ese precio :)
joseluisxs escribió:¿Sigue pudiendose comprar por 15€ en Turquía?

Yo lo hice el viernes pasado y ningún problema [oki]
Jomasanmu escribió:Se puede pagar el EA Access con dinero de Xbox?Es que tuve una movida hace un par de años que me renovaron dos meses a pesar de cancelar la renovación una y otra vez.Tuve que quitar la tarjeta visa de mi perfil

Me autocito.Nadie?
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Se puede pagar el EA Access con dinero de Xbox?Es que tuve una movida hace un par de años que me renovaron dos meses a pesar de cancelar la renovación una y otra vez.Tuve que quitar la tarjeta visa de mi perfil

Me autocito.Nadie?

Por lo que he podido leer diría que no, que solo se puede pagar con tarjeta o PayPal en España o con tarjeta si es en bazar extranjero
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Se puede pagar el EA Access con dinero de Xbox?Es que tuve una movida hace un par de años que me renovaron dos meses a pesar de cancelar la renovación una y otra vez.Tuve que quitar la tarjeta visa de mi perfil

Me autocito.Nadie?

si, pero necesitas un método de pago de respaldo

o eso es lo que me sale a mi siendo Insider

es decir puedes pagar con el monedero, pero necesitas un metodo de pago por si el monedero se queda sin saldo suficiente
Hola,

Quiero suscribirme ya al EA Access, ¿hay alguna prueba gratuita de unos días, o lo compro directamente?

Un saludo.
joseluisxs escribió:Hola,

Quiero suscribirme ya al EA Access, ¿hay alguna prueba gratuita de unos días, o lo compro directamente?

Un saludo.

no, no hay pruebas gratuitas, minimio un mes por 3,99
alexsalabert escribió:Por 15 tienes un año


ande ?
NucelarGen escribió:
alexsalabert escribió:Por 15 tienes un año


ande ?

turquia, 13,95 al cambio (mas la tarifa por cambio de divisa), aunque no iba a subir en turquia?? o subia solo en suramerica para equiparar precios?
Yo lo compré hace bastante, pero según @Winterbreeze, se puede todavía
alexsalabert escribió:Yo lo compré hace bastante, pero según @Winterbreeze, se puede todavía

habria que hacer VPN y a saber si todas las tarjetas aceptan el pago...

a parte que a saber si luego mantienen el precio o lo ajustan como pasó en paises como Brasil
Yo diría que se puede pagar a pelo, pero si no, lo tienes en hungria a 18€
alexsalabert escribió:Yo diría que se puede pagar a pelo, pero si no, lo tienes en hungria a 18€

no si a me da igual, prefiero pagar los meses que me interese no el año entero, pero mas viendo que nisiquera turquia deja pagar a pelo, dudo que se pueda en algun pais fuera de tu región a pelo
LoSJaVieR95 escribió:
alexsalabert escribió:Yo lo compré hace bastante, pero según @Winterbreeze, se puede todavía

habria que hacer VPN y a saber si todas las tarjetas aceptan el pago...

a parte que a saber si luego mantienen el precio o lo ajustan como pasó en paises como Brasil


Las suscripciones se pueden pagar a Pelo, no es como los juegos ^^
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
alexsalabert escribió:Yo lo compré hace bastante, pero según @Winterbreeze, se puede todavía

habria que hacer VPN y a saber si todas las tarjetas aceptan el pago...

a parte que a saber si luego mantienen el precio o lo ajustan como pasó en paises como Brasil


Las suscripciones se pueden pagar a Pelo, no es como los juegos ^^

pues yo lo intenté hara un mes el ea access en turquia y no me dejaba xD con una mastercard de liberbank y nada de nada
tienes que poner la dirección de turkia
danisonique escribió:tienes que poner la dirección de turkia

y la tengo, llevo desde 2016 comprando juegos de alli xD eso si, siempre con gift card, pero para suscripciones hay que poner si o si un método de pago aunque sea de respaldo, y en turquia no me deja, ni cion una visa internacional de xbox live rewards ni con una mastercad española (no me deja sin usar VPN vaya)
yo page pay pal puse dirección de turkia y sin problema nose hace ya un mes y pico de eso
Yo lo he comprado esta tarde en turquía y me ha dejado con una tarjeta mastercard, tengo la suscripcion activa. 13,95€ :)

He puesto mi direccion y ha colado pero el país turquía porque no deja cambiarlo.
Estoy pensando en adquirir un mes para probar el servicio, pero tengo unas dudas, a ver si sabéis resorvérmelas.
Pone que se puede probar gratis el UFC 3, viendo que su lanzamiento es el 2/2/18,
1- ¿Durante cuanto tiempo podría probarlo?
2 - ¿Se puede jugar online?
3 - Los juegos que tuvieron también prueba anticipada en su día, (por ejemlo Los Sims 4) ¿se pueden probar aún?

Gracias! :)
juanjo666 escribió:Estoy pensando en adquirir un mes para probar el servicio, pero tengo unas dudas, a ver si sabéis resorvérmelas.
Pone que se puede probar gratis el UFC 3, viendo que su lanzamiento es el 2/2/18,
1- ¿Durante cuanto tiempo podría probarlo?
2 - ¿Se puede jugar online?
3 - Los juegos que tuvieron también prueba anticipada en su día, (por ejemlo Los Sims 4) ¿se pueden probar aún?

Gracias! :)

10 horas
si
si, los juegos estan la prueba hasta que los meten en The Vault

@joseluisxs solo te han cobrado cinco centimos por el cambio de divisa?? pagaste a pelo??

yo hace tiempo iba a cojerlo a pelo con monedero y tarjeta de respaldo pero no me dejaba

estoy por pillarmelo xD pero para que, mejor mes a mes por si acaso, a parte como ha caido la lira xD y me extraña que no actualizen precios del servicio como hace nada en Brasil
@LoSJaVieR95 muchísimas gracias, entonces voy a pillarlo de cabeza.
The Vault qué es exactamente?
Y otra cosilla, las pruebas de 10 horas, al tener las cuentas cruzadas con mi hermano, las podemos probar ambos cada uno en su consola? Se reparten las horas o cómo?
juanjo666 escribió:@LoSJaVieR95 muchísimas gracias, entonces voy a pillarlo de cabeza.
The Vault qué es exactamente?
Y otra cosilla, las pruebas de 10 horas, al tener las cuentas cruzadas con mi hermano, las podemos probar ambos? Se reparten las horas o cómo?

solo con el perfil que este suscrito
juanjo666 escribió:@LoSJaVieR95 muchísimas gracias, entonces voy a pillarlo de cabeza.
The Vault qué es exactamente?
Y otra cosilla, las pruebas de 10 horas, al tener las cuentas cruzadas con mi hermano, las podemos probar ambos? Se reparten las horas o cómo?

las pruebas no se comparten

The Vaullt es la selección de juegos que se pueden jugar completos sin restricciones, los juegos de The Vault si se comparten
@LoSJaVieR95 y @Pantic25, muchas gracias a los dos, voy a probarlo un mes a ver qué tal ;)
@LoSJaVieR95 Todavía no me aparece el cargo en la tarjeta, pagué con Mastercard directamente 65 libras y me aparece en la suscripción que al año siguiente me renuevan por 65 libras.

A mi me ha dejado directamente, supongo que me habrán cobrado 13,95€ porque me sale que está así al cambio. :)

Me estoy bajando un montón de juegos, por este precio está genial jajaj
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 Todavía no me aparece el cargo en la tarjeta, pagué con Mastercard directamente 65 libras y me aparece en la suscripción que al año siguiente me renuevan por 65 libras.

A mi me ha dejado directamente, supongo que me habrán cobrado 13,95€ porque me sale que está así al cambio. :)

Me estoy bajando un montón de juegos, por este precio está genial jajaj

cuando vaya a comprar monster hunter (cuando lo oferten), aprovecho pongo mas en el monedero y vuelvo a probar
alguien sabe cuando ponen el madden y el fifa?
Astarot escribió:alguien sabe cuando ponen el madden y el fifa?

Marzo-Abril, como siempre.
Pregunta tonta pero no la he visto antes: los juegos de 360 incluidos en EA Access ¿son remasterizaciones o el juego original de 360?

Lo comento porque en el Game Pass si que se ve encima del juego si es de XBO o 360, pero en la web de EA no veo nada que los diferencia.

gracias [beer]
@refrescante hombre, teniendo en cuenta que no existen remasterizaciones del Mass Effect y de Dead Space...... no, son los originales de 360, los mismos que están en el bazar y que puedes usar si tienes los originales [oki]
Yui Shojei escribió:@refrescante hombre, teniendo en cuenta que no existen remasterizaciones del Mass Effect y de Dead Space...... no, son los originales de 360, los mismos que están en el bazar y que puedes usar si tienes los originales [oki]


Eso es lo que no sabía, gracias! [beer]
veo que les han puesto ya el 10% de descuento, pero.... alguien sabe cuando pondrán la prueba de FE y de A WAY OUT??
@LoSJaVieR95 Ya tengo el cargo en la cuenta, me han cobrado 14,26€ por el año de EA Acces, vaya choyo!! jejej :)
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 Ya tengo el cargo en la cuenta, me han cobrado 14,26€ por el año de EA Acces, vaya choyo!! jejej :)

lleva tiempo en turquia mas barato, pero esque suscribirme un año uff me da bastante palo

yo no se como han equilibrado el precio de la suscripcion en brasil y en turquia no, y mas cuando la moneda de alli baja cada vez mas xd
LoSJaVieR95 escribió:
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 Ya tengo el cargo en la cuenta, me han cobrado 14,26€ por el año de EA Acces, vaya choyo!! jejej :)

lleva tiempo en turquia mas barato, pero esque suscribirme un año uff me da bastante palo

¿Y eso? Yo que no soy de mucho jugar, me animé a pillarlo también en Turquía. Llevo desde noviembre suscrito (naturalmente, con renovación cancelada), y de momento genial. Si te molan los títulos que ofrecen (y encima añaden el Black como título de la Xbox original), yo no me lo pensaría.
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
joseluisxs escribió:@LoSJaVieR95 Ya tengo el cargo en la cuenta, me han cobrado 14,26€ por el año de EA Acces, vaya choyo!! jejej :)

lleva tiempo en turquia mas barato, pero esque suscribirme un año uff me da bastante palo

¿Y eso? Yo que no soy de mucho jugar, me animé a pillarlo también en Turquía. Llevo desde noviembre suscrito (naturalmente, con renovación cancelada), y de momento genial. Si te molan los títulos que ofrecen (y encima añaden el Black como título de la Xbox original), yo no me lo pensaría.

pq ya me pasé los que se incluyen en el servicio que no tenga comprados xD

el ea access lo tengo para probar juegos y jugar un mes al FIFA

para eso, prefiero cojer 3-4 meses sueltosal año y ya
LoSJaVieR95 escribió:pq ya me pasé los que se incluyen en el servicio que no tenga comprados xD

el ea access lo tengo para probar juegos y jugar un mes al FIFA

para eso, prefiero cojer 3-4 meses sueltosal año y ya

Ah claro, te entiendo. Entonces quizás en tu caso no te compensa, ni aunque el servicio fuera de 10 euros. Pasa entonces, total...una suscripción que te ahorras.
Chicos, para conseguir la suscripcion anual mas barata donde puedo hurgar??? :Ð
Celsori7 escribió:Chicos, para conseguir la suscripcion anual mas barata donde puedo hurgar??? :Ð

Yo la compré anoche en Microsoft Turquia
Anual por 13,80€ (65TL)

https://www.xbox.com/tr-TR/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access

Tienes que coger el de 12 Ay (12 meses) que vale 65TL
y pagas normal, yo pagué directamente con mi tarjeta española.

Y ya está, al entrar en tu consola ya te sale, y si consultas desde la consola "mis suscripciones" puedes desconectar la renovación automática de dentro de un año. Yo de momento la he dejado, ya que pone que se renovará por otros 65 TL dentro de un año.
acaban de twittear los de EA, que muy pronto meten el madden NFL 18 en el The Vault del EA Access
El Battlefield Bad Company 1 ya estaba en el Vault?

Lo acabo de ver y no me sonaba haberlo visto antes...(si el dos)

En cualquier caso, pa la saca! XD
el bf 1 fue el ultimo que metieron. Ahora se avecina el Madden 18
Balsamo escribió:
Celsori7 escribió:Chicos, para conseguir la suscripcion anual mas barata donde puedo hurgar??? :Ð

Yo la compré anoche en Microsoft Turquia
Anual por 13,80€ (65TL)

https://www.xbox.com/tr-TR/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access

Tienes que coger el de 12 Ay (12 meses) que vale 65TL
y pagas normal, yo pagué directamente con mi tarjeta española.

Y ya está, al entrar en tu consola ya te sale, y si consultas desde la consola "mis suscripciones" puedes desconectar la renovación automática de dentro de un año. Yo de momento la he dejado, ya que pone que se renovará por otros 65 TL dentro de un año.


Esto lo has hecho directamente en la web, sin vpn y con tarjeta? No se supone que se deben usar giftcards?
TCR escribió:
Balsamo escribió:
Celsori7 escribió:Chicos, para conseguir la suscripcion anual mas barata donde puedo hurgar??? :Ð

Yo la compré anoche en Microsoft Turquia
Anual por 13,80€ (65TL)

https://www.xbox.com/tr-TR/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access

Tienes que coger el de 12 Ay (12 meses) que vale 65TL
y pagas normal, yo pagué directamente con mi tarjeta española.

Y ya está, al entrar en tu consola ya te sale, y si consultas desde la consola "mis suscripciones" puedes desconectar la renovación automática de dentro de un año. Yo de momento la he dejado, ya que pone que se renovará por otros 65 TL dentro de un año.


Esto lo has hecho directamente en la web, sin vpn y con tarjeta? No se supone que se deben usar giftcards?


Directamente... entrar a la web, poner región de Turquía (se cambia abajo a la izquierda) y pagar con mi tarjeta de siempre
Ni VPN, Giftcards...
Balsamo escribió:
TCR escribió:
Balsamo escribió:Yo la compré anoche en Microsoft Turquia
Anual por 13,80€ (65TL)

https://www.xbox.com/tr-TR/entertainment/xbox-one/live-apps/ea-access

Tienes que coger el de 12 Ay (12 meses) que vale 65TL
y pagas normal, yo pagué directamente con mi tarjeta española.

Y ya está, al entrar en tu consola ya te sale, y si consultas desde la consola "mis suscripciones" puedes desconectar la renovación automática de dentro de un año. Yo de momento la he dejado, ya que pone que se renovará por otros 65 TL dentro de un año.


Esto lo has hecho directamente en la web, sin vpn y con tarjeta? No se supone que se deben usar giftcards?


Directamente... entrar a la web, poner región de Turquía (se cambia abajo a la izquierda) y pagar con mi tarjeta de siempre
Ni VPN, Giftcards...

yo hace meses, lo intenté a pelo y no me dejaba, ni tarjeta a pelo, ni monedero mas tarjeta ni nada....

igual lo han cambiado, ni idea, si sigue los precios de rtisa de la lira turca, cuando vaya a por el monster hunter igual me animo y meto mas pasta para el año
Es que hasta ahora lo poco que he comprado lo he hecho con gift cards. Me ha sorprendido que deje comprar directamente. No sé si solo es posible con servicios (como en este caso con EA access) o también con juegos.

Creo que lo probaré. Si es como en Hungría y deja comprar directamente con tarjeta es todo un gustazo, más directo, sin tantas vueltas.

Muchas gracias por la aclaración.
6808 respuestas