La expansión Apocalypse para Battlefield 1 llegará en febrero

Apocalypse, la cuarta y última expansión incluida en el Premium Pass de Battlefield 1 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, estará disponible durante el mes de febrero, según ha revelado Electronic Arts. De momento la editora se reserva la fecha exacta de lanzamiento, pero no los contenidos incluidos.

Con Apocalypse se añadirán a Battlefield 1 cinco mapas multijugador: Passchendaele, Caporetto, Río Somme, Londres al habla y El filo de la navaja. Estos dos últimos están dedicados a los combates aéreos. La expansión también incluye nuevas armas cuerpo a cuerpo, seis armas de fuego, nuevos dispositivos y los bombarderos el Hansa Brandenburg GI y el Airco DH10.

Comparte esta noticia en tu red social

El juego es espectacular pero la campaña es ridículamente corta.

Si hubieran hecho una campaña en condiciones lo habría comprado con los ojos cerrados. Para colmo los DLCs son para multijugador.

Creo que aún somos muchos los que buscamos jugar las campañas únicamente. Yo el multi lo dejo para que campen a sus anchas los niños-rata. A mi me aburren.

Bye Bye Battlefield 1. [bye]

Salu2 :cool:
millenium escribió:El juego es espectacular pero la campaña es ridículamente corta.

Si hubieran hecho una campaña en condiciones lo habría comprado con los ojos cerrados. Para colmo los DLCs son para multijugador.

Creo que aún somos muchos los que buscamos jugar las campañas únicamente. Yo el multi lo dejo para que campen a sus anchas los niños-rata. A mi me aburren.

Bye Bye Battlefield 1. [bye]

Salu2 :cool:

Pienso exactamente lo mismo
Grandisimo juego con un Online epico y muy disfrutable con amigos. Grandes noticias.
el juego completo regalado de precio y todavía no ha salido el ultimo dlc.

a ver si aprenden ya [rtfm] [rtfm] [rtfm]
4 respuestas