¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

@Satancillo hola, perdona que te pregunte pero me has llamado poderosamente la atencion ¿para que quieres 16 cajas? ¿Tienes 16 cartuchos y has perdido las cajas o como? [+risas]
@Bitter Kas Yo compro todos los juegos en digital, fisico tengo el mario kart, por q me lo pille con la consola y no sabia q en las otras eshop los tengo mas baratos jejeje, y el mario ody por q me lo vendieron antes de fecha 3 dias antes :P, el resto de juegos tengo en digital y siempre los pillare en digital, y al comprarlos en digital no tengo cajas, pero a parte como te puedes hacer tu propia portada, pues mola mas hacertelas a tu gusto, por eso me pille cajas vacias para tener los juegos como si fueran fisico y para hacerme copias de seguirdad, en cada caja metere una micro sd, con el susodicho juego ;).

Actualmente tengo estos juegos y seguire sumando.

Imagen
Imagen

@jmontero Las compre a un compañero del foro, en este mismo hilo posteo, y luego hizo un post en el foro cv, pero se lo cerraron segun dijo, q no entiendo por q, el hace de intermediario igual q lo hace el compañero de las cajas de cereales, no se si el de los cereales se llevara algo de tajada q lo veria bien por las molestias igual q si el compañero de las cajas de juegos se lleva algo, tambien lo veo bien, asi q no entiendo por q unos si y otros no.

Lo q no se es como tengo q imprimir las caratulas, me ocupan todo el folio :P.
@Satancillo Ahora lo entiendo, gracias por explicarmelo. A ver que tal te quedan cuando las imprimas [beer]
jmontero escribió:
Tvboy escribió:Lo traigo calentito.
Imagen

Donde lo has comprado??


Lo pillé en Amazon UK porque parece ser que la edición física solo sale en UK y no en el resto de Europa.
@Bitter Kas pues cuando las imprimo salen full folio jejejeje, asi q no se como tengo q imprimirlas, y mi hermano al sacar la del zelda no tenia color jejeje tengo q ver... a ver si me las pueden inprimir en algun lagod o algo y buen papel q me dijo el q me las vendio q con papel satinado
Bueno mi ultima adquisicion...

Imagen
Imagen
Bitter Kas escribió:@Satancillo Ahora lo entiendo, gracias por explicarmelo. A ver que tal te quedan cuando las imprimas [beer]


Pues e ido a una imprenta de un amigo, y q me los imprima el y tal, claramente pagandole, pero en un papel bueno y tal, mañana por la mañana me pasare y a ver si me las hace, por desgracia de todos esos juegos q ves, solo tengo 5 portadas :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues asi quedaron las portadas q tengo a ver si consigo el resto de los juegos.
@Bitter Kas @jmontero
@Satancillo Pues te han quedado muy curradas, a ver ai encuentras mas portadas para el resto de loa juegos porque merecen la pena.

¡Felicidades!
Ojalá inventaran los juegos en físico, espero que los vendan próximamente en tiendas.
@Bitter Kas Gracias ;), a ver si las encuentro o aprendo a hacerlas :P, por q la planilla no me la abre el potochop jeje
Por lo que veo son un poquito mas altas que las originales, pero están muy chulas, la verdad [oki]
@Wonder_81 No las cajas son exactamente las mismas a las originales, igualitas igualitas, importadas de america de una tienda oficial q las vende, si lo dices por las caratulas a lo mejor al ser caseras y tal pues puede ser o dar esa sensacion, a demas la del boy, al imprimirla salio un poco mas larga, y la tuve q recortar de los lados, es una pena, pero bueno es para mi tampoco me importa jejeje
Hay vicio para rato este finde XD:
Imagen
Yo me he agenciado unos joy-con rojos Mario en eBay desde Japón y he cambiado las carcasas de mis joy-con Neón a esta flipada [chulito] Imagen
Qué guapada las carcasas transparentes! [boing]
@Drakun muy guapos los joy, cuanto te costaron los rojos ?
Drakun escribió:Yo me he agenciado unos joy-con rojos Mario en eBay desde Japón y he cambiado las carcasas de mis joy-con Neón a esta flipada [chulito] Imagen

Los rojos son súper bonitos! Engancha ambos firmemente o alguno tiene una ligera holgura?
Ezawyn escribió:
Drakun escribió:Yo me he agenciado unos joy-con rojos Mario en eBay desde Japón y he cambiado las carcasas de mis joy-con Neón a esta flipada [chulito] Imagen

Los rojos son súper bonitos! Engancha ambos firmemente o alguno tiene una ligera holgura?

Si por supuesto enganchan súper bien como los originales
@Drakun es que yo tengo esos mismos joycon y el izquierdo baila un pelín, es casi imperceptible pero es que yo soy algo maniática con estas cosas xD
@Ezawyn bailar suelen bailar todos al tiempo por el desgaste, pero vamos no comparado con el bailoteo de bisagras de la 3ds, con un joy-con Neón amarillo y el morado transparente queda de Vicio Imagen
@Drakun
Ese joy-con morado a lo GB Color, qué recuerdos.
Me he comprado el soporte:

Imagen

Un vicio jugar así.
Ramses_II escribió:Me he comprado el soporte:

Imagen

Un vicio jugar así.


La pinza aprieta mucho la consola? La verdad que me molaría pillar 1 pero estoy dudando entre ese o el otro modelo que tiene luz y hace la función de lampara también. La putada que el otro modelo no se yo si va a aguantar la consola por que la sujeción es diferente.

Saludos!
Ramses_II escribió:Me he comprado el soporte:

Imagen

Un vicio jugar así.

Esto es de auténtico JEFAZO XD
Lord Duke escribió:
La pinza aprieta mucho la consola? La verdad que me molaría pillar 1 pero estoy dudando entre ese o el otro modelo que tiene luz y hace la función de lampara también. La putada que el otro modelo no se yo si va a aguantar la consola por que la sujeción es diferente.

Saludos!


No aprieta nada, lo justo para sostenerla.

Este soporte ya lo tenemos unos cuantos por el foro, así que si tienes interés ni lo dudes.
@Drakun los joy-con transparentes son una auténtica pasada, enhorabuena [beer]
Ramses_II escribió:
Lord Duke escribió:
La pinza aprieta mucho la consola? La verdad que me molaría pillar 1 pero estoy dudando entre ese o el otro modelo que tiene luz y hace la función de lampara también. La putada que el otro modelo no se yo si va a aguantar la consola por que la sujeción es diferente.

Saludos!


No aprieta nada, lo justo para sostenerla.

Este soporte ya lo tenemos unos cuantos por el foro, así que si tienes interés ni lo dudes.


Gracias por la aclaración, al final seguramente pille ese por que el que tiene luz se engancha por los laterales (osea por donde estarían los joycon) y no se yo si va a ser suficiente para sostenerla.

Saludos!
Recibido esta mañana de Square Enix [360º]

Imagen
Bueno pues ya a llegado el pedido de Amazon Alemania aprovechando el 3x2 y un mando de Switch que pille ayer :P

Imagen


Saludos!
Ramses_II escribió:
Lord Duke escribió:
La pinza aprieta mucho la consola? La verdad que me molaría pillar 1 pero estoy dudando entre ese o el otro modelo que tiene luz y hace la función de lampara también. La putada que el otro modelo no se yo si va a aguantar la consola por que la sujeción es diferente.

Saludos!


No aprieta nada, lo justo para sostenerla.

Este soporte ya lo tenemos unos cuantos por el foro, así que si tienes interés ni lo dudes.


De donde lo has pillado?
erberna escribió:De donde lo has pillado?


En Amazon
hoy los he visto en primark bastante economicos
daos un paseo es negro no esta mal
Compra de Navidades que no había posteado(Super Mario Odissey) y ayer me hice con unos auriculares para Switch. Básicos pero por ese precio están muy bien.

Imagen

Un saludo
Satancillo escribió:@Bitter Kas Yo compro todos los juegos en digital, fisico tengo el mario kart, por q me lo pille con la consola y no sabia q en las otras eshop los tengo mas baratos jejeje, y el mario ody por q me lo vendieron antes de fecha 3 dias antes :P, el resto de juegos tengo en digital y siempre los pillare en digital, y al comprarlos en digital no tengo cajas, pero a parte como te puedes hacer tu propia portada, pues mola mas hacertelas a tu gusto, por eso me pille cajas vacias para tener los juegos como si fueran fisico y para hacerme copias de seguirdad, en cada caja metere una micro sd, con el susodicho juego ;).

Actualmente tengo estos juegos y seguire sumando.

Imagen
Imagen

@jmontero Las compre a un compañero del foro, en este mismo hilo posteo, y luego hizo un post en el foro cv, pero se lo cerraron segun dijo, q no entiendo por q, el hace de intermediario igual q lo hace el compañero de las cajas de cereales, no se si el de los cereales se llevara algo de tajada q lo veria bien por las molestias igual q si el compañero de las cajas de juegos se lleva algo, tambien lo veo bien, asi q no entiendo por q unos si y otros no.

Lo q no se es como tengo q imprimir las caratulas, me ocupan todo el folio :P.

Perdonarme el offtopic, pero ¿como se llega a esa pantalla en la que se muestran todos los programas?
Gracias.
@DeSi-DS Cuando tengas más de 10 iconos en el menú (creo que eran 10), vas a la derecha del todo y te sale.
@DeSi-DS Cuanto tengas los suficientes para q no entren como dice el compañero a lo mejor son 10, pues a la derecha del todo sale un circulo con 4 cuadritos pekeños, le das y te salen asi ;).
Anoten por allí L.A Noire y oxenfree
@jonafigue Aki no se anota eee eso es en otro hilo, aki es para fardar y dar envidia jejeje.
Ramses_II escribió:Me he comprado el soporte:

Imagen

Un vicio jugar así.

Me lo acabo de comprar por amazon XD
Mil gracias por el aporte!
Ramses_II escribió:Me he comprado el soporte:

Imagen

Un vicio jugar así.


Aguien sabe si estos valen también para aguantarla?
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 269.MP5KsH
cristian_n escribió:Aguien sabe si estos valen también para aguantarla?
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 269.MP5KsH


Parece muy endeble como para aguantarla, yo no me la jugaría y más teniendo en cuenta que viene de china...
Llevo utilizando ese soporte para llamadas de video a través del móvil durante más de dos años.

¡Ni imaginé en probarlo en la switch hasta verlo en el hilo! Para los indecisos, agarra bien y soporta el peso. Aunque yo sigo prefiriendo jugarla en portátil con los joy cons encajados.
Wakks escribió:Llevo utilizando ese soporte para llamadas de video a través del móvil durante más de dos años.

¡Ni imaginé en probarlo en la switch hasta verlo en el hilo! Para los indecisos, agarra bien y soporta el peso. Aunque yo sigo prefiriendo jugarla en portátil con los joy cons encajados.


Cual de los dos? el de Amazon o el de Aliexpress xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wakks escribió:Llevo utilizando ese soporte para llamadas de video a través del móvil durante más de dos años.

¡Ni imaginé en probarlo en la switch hasta verlo en el hilo! Para los indecisos, agarra bien y soporta el peso. Aunque yo sigo prefiriendo jugarla en portátil con los joy cons encajados.


Cual de los dos? el de Amazon o el de Aliexpress xD

Saludos!


Yo tengo el de Amazon, pero el de Aliexpress se ve prácticamente igual. No creo que dé problemas.
@Wakks Gracias por la aclaración, al final he pillado el de Aliexpress que por 6€ hago la prueba si vale o no.

Ramses_II escribió:
cristian_n escribió:Aguien sabe si estos valen también para aguantarla?
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 269.MP5KsH


Parece muy endeble como para aguantarla, yo no me la jugaría y más teniendo en cuenta que viene de china...


Hombre yo creo que son similares, de todas formas en los comentarios dicen que es bastante robusto y incluso algunos dicen que cuesta mover el brazo. Yo me agenciado uno a ver que tal, solo son 6€ ademas tengo una Tablet de 7" que en teoría no podría usar el de Amazon..

Saludos!
@Lord Duke Oye pues si, viendo los comentarios se ve que soporta bien el peso. Igual me pido uno ya que parece menos "aparatoso" que el de Amazon.
Ramses_II escribió:@Lord Duke Oye pues si, viendo los comentarios se ve que soporta bien el peso. Igual me pido uno ya que parece menos "aparatoso" que el de Amazon.


Bueno yo creo que aparatosos son ambos xD, la única diferencia es que el de Amazon tiene el cabezal en forma de pinza xD. Yo me quería pillar el modelo de Amazon que viene con luz así podía ponerlo en vez de la lampara de escritorio pero me daba la sensación de que el soporte (parecido al de Aliexpress) no iba a enganchar bien la consola.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Wakks Gracias por la aclaración, al final he pillado el de Aliexpress que por 6€ hago la prueba si vale o no.

Ramses_II escribió:
cristian_n escribió:Aguien sabe si estos valen también para aguantarla?
https://es.aliexpress.com/item/New-Arri ... 269.MP5KsH


Parece muy endeble como para aguantarla, yo no me la jugaría y más teniendo en cuenta que viene de china...


Hombre yo creo que son similares, de todas formas en los comentarios dicen que es bastante robusto y incluso algunos dicen que cuesta mover el brazo. Yo me agenciado uno a ver que tal, solo son 6€ ademas tengo una Tablet de 7" que en teoría no podría usar el de Amazon..

Saludos!


Cuando te llegue por favor dinos que tal. Y si puedes nombrarme para que no se me pase mejor jejeje.
@cristian_n Ok a ver si me acuerdo por que minimo que tarda 2 semanas xD.

Saludos!
4389 respuestas