Ayuda a elegir TV con estas caracteristicas

Hola compañeros! os comento mi circunstancias. Necesito comprar una TV de 32" o 40" como mucho, que la usare principalmente para jugar a videojuegos y ver la televisión. No hace falta que tenga SmartTV ya que tengo un AndroidTV nuevo que va de fabula.

Mi presupuesto máximo es de 270€ ya que actualmente no me puedo permitir mas. Desconozco si por ejemplo una TV de 32" es recomendable FullHD, o no hay mucha diferencia con HD, no estoy muy puesto en tecnologías de TV por eso os pido ayuda =).

Muchas gracias de antemano!
Yo tiraría por una Full HD; y con ese prespuesto y sin Smart TV deberías encontrar varias opciones de 32".
Neo Cortex escribió:Yo tiraría por una Full HD; y con ese prespuesto y sin Smart TV deberías encontrar varias opciones de 32".


Si, por ejemplo en PC Componentes he visto dos que puedo permitirme, vale el mismo precio, pero nose si me podreis recomendar una u otra. Aqui os dejo ambas:

https://www.pccomponentes.com/samsung-3 ... led-fullhd

https://www.pccomponentes.com/philips-3 ... led-fullhd
Así por encima, más completa parece la Philips (por ejemplo, tiene sintonizador DVB-T2, mientras que la Samsung no lo especifica).
El resto de características son muy similares y habría que saber el input lag de ambas, ya que dices que será para jugar.

Y, bueno, el soporte de la Philips, al ser central, es más práctico que las patas separadas; aunque en este tamaño no creo que suponga ningún problema para colocarla en cualquier mesa estándar de TV.

Dicho esto, mi cuñada tiene una Philips y el menú es lo menos intuitivo que he visto en mi puñetera vida; en este sentido, las LG son una maravilla, pero no sé si habrá algún modelo que te encaje.
Neo Cortex escribió:Así por encima, más completa parece la Philips (por ejemplo, tiene sintonizador DVB-T2, mientras que la Samsung no lo especifica).
El resto de características son muy similares y habría que saber el input lag de ambas, ya que dices que será para jugar.

Y, bueno, el soporte de la Philips, al ser central, es más práctico que las patas separadas; aunque en este tamaño no creo que suponga ningún problema para colocarla en cualquier mesa estándar de TV.

Dicho esto, mi cuñada tiene una Philips y el menú es lo menos intuitivo que he visto en mi puñetera vida; en este sentido, las LG son una maravilla, pero no sé si habrá algún modelo que te encaje.


Muchas gracias! lo ire pensando a ver, si alguien mas me hace recomendaciones lo agradezco asi puedo ir variando, eso si, que sea en Amazon o PC Componentes que es donde mas suelo pedir y me fio 100% =)
Hola,
yo cuando pregunté por TV de 32" tanto aquí como en otros foros amigos (mi uso iba a ser videojuegos principalmente, Netflix, Plex/Kodi y cosas así), una de las que me recomendaron fue esta LG.
La tienes en Pc componentes por unos 9€ más de esos 270, aunque es Full HD y si lleva Smart TV, ya que en mi caso si lo quería para el uso que le iba a dar.
vick21 escribió:Hola,
yo cuando pregunté por TV de 32" tanto aquí como en otros foros amigos (mi uso iba a ser videojuegos principalmente, Netflix, Plex/Kodi y cosas así), una de las que me recomendaron fue esta LG.
La tienes en Pc componentes por unos 9€ más de esos 270, aunque es Full HD y si lleva Smart TV, ya que en mi caso si lo quería para el uso que le iba a dar.


Tiene muy buena pinta también si =). La tendré en cuenta, la verdad que me han hablado muy bien de las LG. Muchísimas gracias!
Mi padre tiene esa LG. Es una compra acertadisima. Se ve de maravilla, el SmartTV va fino y tiene un precio contenido.
7 respuestas