[HO] Clon Chino SD2SNES 92€

Habeis probado otro firm para que funcione secret of mana 2?
De donde os bajais las actualizaciones de la sd2snes de jackdiy?
Yo aún no he tenido tiempo de probar otro firmware.
Se descarga de la web oficial
Alguien a resuelto como se soluciona el problema de secret of mana 2.yo tengo la ultima actualizacion de Firmware 0.1.7d y se me sigue quedando la pantalla en negro cuando se utiliza alguna magia con algunos jefes.He llegado al jefe Zable-Fahr[la bestia de la oscuridad],cerca del final y no de deja avanzar.He cambiado la tarjeta y nada tampoco.Alguien ha terminado el juego en español.
Hola. He leido buena parte de vuestros comentarios, y he ido a la tienda de aliexpress del tal Jack (la pagina web de fuera esta caida)
He hecho una simulacion de compra, pero los gastos de envio son muy altos (minimo 50 euros o asi), no dejando envio gratuito como de costumbre.............¿esto es asi, o hay alguna forma de configurarlo? El envio es a España, claro.

Gracias !!
gordito_relleno escribió:Hola. He leido buena parte de vuestros comentarios, y he ido a la tienda de aliexpress del tal Jack (la pagina web de fuera esta caida)
He hecho una simulacion de compra, pero los gastos de envio son muy altos (minimo 50 euros o asi), no dejando envio gratuito como de costumbre.............¿esto es asi, o hay alguna forma de configurarlo? El envio es a España, claro.

Gracias !!


http://www.jackdiy.cn/

Yo acabo de probar y a mí me funciona su web.
Y que me dices de los gastos de envio (ahora no puedo entrar), hay que pagarlos tambien ahi, o es gratuito? ¿Y aduanas y similares?

Gracias !!
Es verdad lo que dice @gordito_relleno sobre los gastos de envío, en la página de jack de alliexpress ha desaparecido la opción de correo ordinario y la más barata es Fedex que sale por 57 pavos, vaya abuso. Yo intentaría contactar con él por su página o mandarle un correo a través de alliexpress, quizás ha tenido problemas de cartuchos perdidos y ha quitado la opción del correo gratis para mandarlo asegurado o algo.

Respecto a aduanas por esos métodos de envío lo paran fijo, así que puede ser una clavada importante. Lo dicho, yo contactaría con él, porque entre el envío y las aduanas prácticamente sale más rentable comprar un original de Krikzz.
darkcarmona escribió:
gordito_relleno escribió:Hola. He leido buena parte de vuestros comentarios, y he ido a la tienda de aliexpress del tal Jack (la pagina web de fuera esta caida)
He hecho una simulacion de compra, pero los gastos de envio son muy altos (minimo 50 euros o asi), no dejando envio gratuito como de costumbre.............¿esto es asi, o hay alguna forma de configurarlo? El envio es a España, claro.

Gracias !!


http://www.jackdiy.cn/

Yo acabo de probar y a mí me funciona su web.


Nada, probado ahora en casa, y tampoco.....¿se suele caer mucho esa web?
Y mas importante......115 dolares con envio gratis? ¿mas gastos de envio? ¿lo para la aduana?
Alguien que lo haya comprado alli, por favor que informe......
darkcarmona escribió:Es verdad lo que dice @gordito_relleno sobre los gastos de envío, en la página de jack de alliexpress ha desaparecido la opción de correo ordinario y la más barata es Fedex que sale por 57 pavos, vaya abuso. Yo intentaría contactar con él por su página o mandarle un correo a través de alliexpress, quizás ha tenido problemas de cartuchos perdidos y ha quitado la opción del correo gratis para mandarlo asegurado o algo.

Respecto a aduanas por esos métodos de envío lo paran fijo, así que puede ser una clavada importante. Lo dicho, yo contactaría con él, porque entre el envío y las aduanas prácticamente sale más rentable comprar un original de Krikzz.


Creo que eso no debe ser cosa de Jack, debe ser alguna movida de los vendedores de alliexpress de correos china o vete a saber, porques muchos vendedores, de repente ya no envían gratis y ponen DHL con 20e o lo que sea.
correcto, al final he pillado su web personal on-line, y sin pensarmelo he hecho el pedido. 115 $, gastos incluidos.
Vamos a ver cuanto tarda en llegar, supongo que 20 dias - 1 mes no me lo quita nadie.
gordito_relleno escribió:correcto, al final he pillado su web personal on-line, y sin pensarmelo he hecho el pedido. 115 $, gastos incluidos.
Vamos a ver cuanto tarda en llegar, supongo que 20 dias - 1 mes no me lo quita nadie.


Eso me tardó a mi el de MD, en cambio el de N64 fueron 10 días o así. Dependerá un poco de como de llenos estén los contenedores en el momento en que compres XD
Alguien que haya recibido su cartucho recientemente.........¿Podria decir que revision de placa montan los de Jackdiy?
Gracias !!
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo vale 105€, ¿vale la pena? Por casi el doble está el original de Krizz, ¿no tiene diferencia alguna excepto que el de Krizz es más "chulo" en el exterior? Porque eso de que Jack reutiliza los cartuchos del Everdrive no me da confianza en sus materiales...

Por otro lado, ¿se puede actualizar de la misma manera que el de Krizz? ¿Tiene todas sus características?
Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu
Tengo una duda sobre qué mod hacerle a mi snes pal para dejarla perfecta para el sd2snes.
Lo que quiero es poder jugar a juegos NTSC (el 99% de los juegos que jugaré serán NTSC) y el 1% restante PAL.

He visto varios tutoriales de mods y tal, pero estoy hecho un lío. A ver si entiendo de qué va esto... Una cosa es el mod de 50/60Hz, y otra muy distinta es el de bloqueo de región no?

Es decir, que si tienes hecho el mod de región pero no el de 50/60hz, podrás jugar a ntsc pero a 50hz, norl?


Me he fijado que el sd2snes elimina de por sí el bloqueo de región, pero no activa los 60hz... Eeeeeeeentonces he pensado:
¿Y si hago solamente el mod de 60hz y le meto el sd2snes?
¿Solamente con eso deberían funcionar todos los juegos ntsc/jap, además de todos aquellos PAL que no tengan problemas en funcionar a 60hz verdad?

Aunque ya digo que, a PAL casi que no voy a jugar, porque juegos traducidos supongo que habrán pocos, además de que el inglés no es una barrera en mi caso... Tampoco es que sea un crack con el inglés, pero me manejo bastante bien... además, que así aprendo un poco más jaja
ves escribió:Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu


Pues cuando me llego el cartucho, no me acuerdo con que version llego. Pero los MSU que tenia, sonaban mal.
Afortunadamente, al instalar esa nueva version 17e, todos esos problemas desaparecieron como por arte de magia.
Menuda suerte he tenido de coincidir cartucho y update !!
aprovecho el Hilo:

Este cartucho es un clon del SD2SNES con las mismas prestaciones? mismos chips y demas?
cual es su compatiblidad? si disponeis de unos 100 euros es el más recomendable? donde soleis pillarlo?

Saludos.
DIE escribió:aprovecho el Hilo:

Este cartucho es un clon del SD2SNES con las mismas prestaciones? mismos chips y demas?
cual es su compatiblidad? si disponeis de unos 100 euros es el más recomendable? donde soleis pillarlo?

Saludos.


No existe clones de sd2snes, es de desarrollo abierto y libre, por lo que son los mismos esquemas electrónicos y firmware, a lo mas que puede diferenciarse es en la calidad del pcb y componentes, pero los de aliexpress son estupendos, tanto en calidad pcb como componentes
otrofistro escribió:
DIE escribió:aprovecho el Hilo:

Este cartucho es un clon del SD2SNES con las mismas prestaciones? mismos chips y demas?
cual es su compatiblidad? si disponeis de unos 100 euros es el más recomendable? donde soleis pillarlo?

Saludos.


No existe clones de sd2snes, es de desarrollo abierto y libre, por lo que son los mismos esquemas electrónicos y firmware, a lo mas que puede diferenciarse es en la calidad del pcb y componentes, pero los de aliexpress son estupendos, tanto en calidad pcb como componentes


Muchas gracias! recomendais cogerlo entonces a traves de http://www.jackdiy.cn/
aduanas?
ves escribió:Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu


La he estado probando y en el Donkey Kong Country se me queda la pantalla en negro a los pocos segundos de jugar a la primera pantalla, mientras la musica sigue sonando, ocurre de forma aleatoria, en anteriores versiones de firm. también ocurria, pero con la 1.7d no sucede, es la que he encontrado que es mas estable con la mayoría de juegos.
Buenas !!! Llevo un tiempo pensando si merece la pena la inversión en este cartucho teniendo ya uno "normal" por el tema precio en verdad ya que he visto que vale algo más del doble que el super everdrive china ver, he leído bastante en este hilo aunque no todo porque son muchísimas páginas...
Básicamente mis dudas son:

1- Lo tengo visto ahora mismo en Aliexpress por unos 89€, está bien de precio??

2- Vendrá a día de hoy como en los primeros post que he leído aquí metida la placa en la carcasa de el everdrive normal con los huecos mal o esa cutrez ya la han arreglado y viene bien encajado??

3- Vendrá con el firmware "bueno" donde funciona todo correctamente o debo actualizarlo??

4- Teniendo el "normal" como dije antes, que juegos me aportaría realmente este que no pueda jugar en el otro??

He leído mucho y ya son tantas cosas que me lío, creo que más o menos esas son mis dudas, espero vuestra respuesta, gracias de antemano y un saludo !!!
PSICODROMO escribió:
ves escribió:Alguien ha probado ya la nueva actualización 17e , parece q trae cosas interesantes para solucionar problemas con el sonido en los msu


La he estado probando y en el Donkey Kong Country se me queda la pantalla en negro a los pocos segundos de jugar a la primera pantalla, mientras la musica sigue sonando, ocurre de forma aleatoria, en anteriores versiones de firm. también ocurria, pero con la 1.7d no sucede, es la que he encontrado que es mas estable con la mayoría de juegos.

hola, a mi tambien me va mejor la version 0.17.d , en la ultima se mete ruido en los juegos con sonido msu1, ademas de fallarme juegos que en la 0.17.D me van perfectamente (en las dos superfamicom que tengo identicos resultados, aunque ceo que son el mismo modelo), saludos
Hola, tengo un problema con algunos juegos que antes iban bien como el megaman x2, x3, entre otros juegos como el donkey kong, pero con el tiempo empezaron a fallar y a dar una pantalla negra al iniciar o tienen como glitch en el caso del hyper street fighter 2. He probado distintos firmware bajados de la pagina de krizz, el tema es que me gustaría saber la estructura de archivos de la sd2snes.

Los pasos que hago para actualizar es copiar el contenido "sd2snes". para actualizar el firm reemplazando o formateando una sd y copiando solo ese contenido, no se si me faltan más carpetas o archivos.

Otra cosa es que hice unos respaldos copiando el contenido a otra sd con los mismo archivos para ver si era ese el problema, igual limpie la Snes completa sin resultado optimo. Los juegos originales va bien y las copias chinas igual.

He probado varios firm e igual me van a negro los juegos o tienen algunos glitches, solo se salvan algunos juegos y son bien al azar.

El punto es que a lo mejor me faltan archivos aparte. Alguien sabe donde recuperar esa estructura?
Acabo de recuperar mi vieja SNES con toda la ilusión y me estoy desanimando mucho, veo que todos los cartuchos para meter SD son muy caros cuando puedes tener un emulador en el PC y todos los juegos del mundo gratis. Creo que no merece la pena ¿Hay alguna otra opción de darle vida a mi SNES?
Existe la rom del Street Fighter Alpha / Zero 2 para que funcione en el sd2snes?
-Corocotta- escribió:Acabo de recuperar mi vieja SNES con toda la ilusión y me estoy desanimando mucho, veo que todos los cartuchos para meter SD son muy caros cuando puedes tener un emulador en el PC y todos los juegos del mundo gratis. Creo que no merece la pena ¿Hay alguna otra opción de darle vida a mi SNES?


Opción mas barata que un flashcard??? No
Busca en el foro que habían flash para Snes por unos 35€, y podrás jugar al 95% del catálogo.
Parece que ikari esta estudiando la rom de la snes mini del sf alpha2 para que funcione en el sd2snes.
Funcionan las roms especiales de estos cartuchos en emuladores?
Que bien suena todo eso!!!
Oye pues el final fight mejora mucho con la ost de mega cd.
O´Neill escribió:Oye pues el final fight mejora mucho con la ost de mega cd.


Si, yo he jugado un rato y la verdad es que gana.
Mega Man 7 MSU-1
Mega Man X1 MSU-1
Mega Man X2 MSU-1
Mega Man X3 MSU-1

Estaría bien que metieran los videos de las versiones de psx
mefisto1201 escribió:
jking81 escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre este cartucho. Puedo poner, por ejemplo, el zelda en MSU-1 con la traduccion en castellano?
Gracias


Me sumo a la pregunta.Soy novato en el tema y antes de comprar me gustaría informarme.
Saludos


Hola. Se suma otro novato a este hilo. [beer]

He comprado mi flashcard SD2NES sin miscrosd.
¿Tengo que descargar uno a uno las roms de los juegos o hay forma de descargar un pack?

Saludos y gracias a todos.
@NOEJAVEGA Lo que pides existe, pero nadie aqui te va a decir ni donde descargalo y tampoco te va a dar enlace a eso ya que viola las normas del foro que seguro no te has leido. XD
Tienes razón Faxtron, mil disculpas a la organización.
Hola. No consigo guardar las partidas. ¿ Alguien ha tenido ese problema y sabe como resolverlo?
Gracias
Hola, encargue mi sd2snes por aliexpress funcionaba sin problemas al momento de jugar nuevamente en el no inicia en el snes ni en supaboy, al momento de conectarlo via usb al compu no lo detecta??
Hola. Juego el Final Fantasy IV y no aparece en el inicio menú para cargar partidas guardadas. ¿ Alguien me explica como acceder a las partidas guardadas?
Pues acabo de recibir el sd2snes de jack diy (quién por cierto se ha portado fenómeno), y cuál ha sido mi sorpresa al abrir el cartucho para comprobar la placa, que me he encontrado con una que “parece ser” que es original de krikzz.
Puede ser dos cosas:
1. Una placa original de krikzz (si es así no lo entendería)
2. Que sea una copia extremadamente bien hecha.

En serio... he tenido una placa original de krikzz en las manos y comparándola con ésta, no le encuentro la diferencia. Sé reconocer las soldaduras y componentes de buena calidad y éstos lo son.

Es que incluso pone “manufactured by krikzz” y “assambled in ukraine”.....

Alguien ha recibido algo así de jack diy??
@blackorwhite los everdrive de jack solían traer ese grabado en sus placas, aunque el último que vi lo cambió por el de su tienda, pero tengo algunos con lo de krikkz.
darkcarmona escribió:@blackorwhite los everdrive de jack solían traer ese grabado en sus placas, aunque el último que vi lo cambió por el de su tienda, pero tengo algunos con lo de krikkz.


Pues técnicamente es un engaño que ponga eso de manufactured by krikzz... pero he de reconocer que la copia está tremendamente bien hecha. El cartucho va como un tiro... espero que no falle, ya que algunos dicen que con el tiempo de uso, los de jack diy suelen decir bye bye...
¿A tí qué tal te van los de jack?
¿Por qué lo llamáis copia?
@josete2k porque en este caso, aunque el SD2SNES sea un proyecto abierto que cualquiera puede fabricar uno, jack ha vendido algunos suyos con el grabado de krikzz en la pcb y lo de ensamblado en ucrania.

Yo tengo entendido que dejó de hacerlo, en mi copia del Everdrive GB (que en este caso sí es copia) no viene lo de krikzz, y en su lugar viene el logo de la tienda de jack, pero he visto fotos por el foro de gente que lo tenían como si fuera original también.

Mi SD2SNES es de jack, y la verdad que no lo he abierto, ahora tengo curiosidad por saber si lo trae o no.
Los que habéis comprado el sd2snes de jack recientemente, que revisión de la placa lleva?
Muy buenas,

Desde los foros de krikzz un usuario llamado redguy esta trabajando en la implementación del famoso chip SuperFX en el FPGA del SD2SNES.

El primer video muestra progresos importantes https://www.youtube.com/watch?v=1vuDBvGyn2o

Según el último post de redguy, juegos como StarFox o Yoshi's Island funcionarían sin problemas.

redguy escribió:Played through most of one route before Andross blew me up (I blame the lag):
Star Fox

Plays fine, but haven't tested a lot:
Star Fox 2
Yoshi's Island
Stunt Race FX
Dirt Trax FX
Dirt Racer
Vortex

Random pixels go bad, but playable:
Doom

Bad background graphics. Not playable:
Winter Gold

First I'm going to fix Winter Gold and hope it fixes Doom. Then the performance will be fixed.


No es el único que actualmente esta trabajando en esta implementación.

A la espera de más noticias...

Saludos!
752 respuestas