¿Alguien puede ver el futbol en una Smart TV? (conseguido)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oscarv escribió:
Ser ultrax escribió:Hola, uso Serviio y sopcast de lujo pero yo uso bastante Acestream y no hay forma...¿alguien que lo haya conseguido?

Simplemente haciendo lo mismo en la smart tv no aparece el canal online como si lo hace con Sopcast.


Se ha explicado muchas veces. Es exactamente lo mismo, pero en lugar de poner la Ip del canal, pondrías la tuya.

http://Poner tu Ip:8902 ó 8903 si no te funciona con el primero.

Si no te funciona o has puesto algo mal o puede que sea cosa de Serviio ejemplo a mi me funcionaba bien, entro a mirar para ponertelo y al darle a comprobar enlace no lo detecta, cuando un minuto antes si lo hacía. El problema es que es un programa que hace cosas raras en ocasiones.

Hay quien pone también tv.asf al final. En mi caso como digo, si ponerlo me funcionaba, ahora acabo de probar y si no lo pongo no lo reconoce, lo dicho, Serviio hace cosas raras.

Digamos que esta es tu Ip, pues te quedaría así:

http://192.168.1.11:8903/tv.asf



oscar pero al cambiar el puerto de 8903 tb lo debes de cambiar el el ace player verdad?
DaNyLoKo escribió:oscar pero al cambiar el puerto de 8903 tb lo debes de cambiar el el ace player verdad?

No uso Acestream, pero yo directamente no pongo nada en Ace Player (de hecho ni uso este programa) pero dandole al enlace te abre el propio programa si quieres.
(mensaje borrado)
reavers está baneado por "SPAM"
Es infinitamente más sencillo copiar el enlace en Serviio y simplemente abrir la aplicación en el televisor que tener que instalar Kodi, Allcast, luego descargar un fichero que hay que meter al móvil....más luego toda la configuración de Kodi. Es decir mucho más complejo y trabajo que con Serviio que solo necesitas este, poner el enlace (que te sirve para siempre) y desde la web en cuestión abrir desde el propio navegador el enlace acestream (no necesitas ni abrir el programa) o si quieres usar sopcast pulsar sobre el enlace de este (en este caso si abrirá el programa)
@[erick] Gracias socio!

Chicos, ando un poco perdido con el tema.

En casa tengo una LG con Smart TV. En ella, tengo instalado Plex, dónde reproduzco todo el contenido multimedia que tengo en el iMac.

Ahora, gracias a las nuevas plataformas no oficiales de ver futbol, veo partidos de la liga a través del iMac, mediante acestream. Me gustaría poder ver esos partidos en la tele.

Había pensado en comprar algún hardware estilo Apple TV, Steam link o chromecast para poder hacer un mirror de la pantalla del imac en la tele, pero viendo que quizás puedo ver el futbol mediante Plex, me gustaría pediros consejo y tutoría sobre el tema.

¿Alguien en casa con macOS puede reproducir el futbol mediante clientes de acestream en Plex?

Gracias!
Yo sigo viendo la opción más fácil la que ya comenté en su dia, serviio (Y explicado su funcionamiento en páginas anteriores) Sirve tanto como servidor de medios como para visualizar acestream teniendo este instalado. Se abre el enlace de Acestream como siempre, se entra a Serviio en el televisor (conectada la tv via red o wifi) y se abre el link, que es siempre el mismo, por lo que no hay que hacer nada, solo abrir el programa.
@Oscarv Por las primeras informaciones que veo, tiene una pinta estupenda.

A ver si puedo instalarlo cuanto antes y pruebo a ver que tal me va.

Muchas gracias por la recomendación!

EDITO: Ya he conseguido instalar el programa, pero aún no he podido añadirle fuentes para poder ver acestream y los respectivos canales o códigos para poder ver el fútbol.

He visto algún tutorial para windows, pero nada para mac. Imagino que el proceso no será muy diferente, no? Si alguien lo ha hecho para mac, podría compartir sus impresiones y experiencias?

De nuevo, gracias!
Tyler Durden escribió:EDITO: Ya he conseguido instalar el programa, pero aún no he podido añadirle fuentes para poder ver acestream y los respectivos canales o códigos para poder ver el fútbol.


Te cito el post por si tienes que añadir algo que la gente pueda ver que has actualizado el post. Ni idea si en Mac es diferente, pero presuponiendo que no, probablemente sea que haces algo mal o algún problema de tu televisor, router, antivirus...lo que sea. Por ejemplo yo he tenido problemas con Serviio que no siempre me salía el icono en el televisor y tenía que abrir y cerrar hasta que salia...cambiar el router y no he vuelto a tener el problema. O cargar el enlace en Serviio y que este no apareciese en el televisor, que es lo que supongo te pasa a ti....y estaba bien puesto, pero en ocasiones la primera vez que lo pones le cuesta cargarse en el televisor (quien sabe porqué) y que aparezca. Reinicia Mac y televisor o prueba a borrar el enlace y crearlo de nuevo.

Para probar si está bien configurado abre el enlace y que sea vea el video en el Ace player en tu Mac.

Despues abre Serviió la pestaña Biblioteca, Fuentes online.

El enlace que creaste debe de ser tipo de fuente, Emisión en vivo. Y en fuente Url http://127.0.0.1:8903/tv.asf o lo mismo con tu Ip cambiando la parte inicial. Y al darle a comprobar emisión de la url debería darte el mensaje de que es correcta.

Si esto no está bien, lógicamente no funcionará en tu televisor aunque llegue a salir el enlace.
@Oscarv El programa me lo ha cargado a la primera, así que aparecerme en tele lo hace sin problemas.

Entiendo que si quiero ver un partido X en la tele, tengo que poner el código o en enlace de acestream de ese partido en el apartado de fuentes online en la biblioteca, verdad? Una vez ese partido acabe, esa fuente tendré que eliminarla, ya que no reproducirá nada, cierto?

De nuevo, merci!
No. Comprueba lo que te explicado en el post anterior.....

Tu le das a abrir al enlace en el Mac (yo te lo explico conforme al pc, supongo que será lo mismo en tu caso) que te abre el programa con el video, normalmente en Ace Player. Tu ya estarías viendo tu contenido en el Mac, pero claro, quieres verlo en el televisor, por eso necesitas Serviio y haber realizado los pasos indicados anteriormente. Pones lo que te dije en fuentes online y compruebas en esa misma pantalla de Serviio que te reconoce el enlace como operativo, eso es que todo está bien. Si no tuvieses un video puesto o hubieses puesto mal la dirección en Serviio te daría error y por tanto no te saldría nada en el televisor (O aunque te salga un enlace no te cargaría el video)

La fuente al ser siempre tu Ip no tienes que estar eliminandola al terminar. Es lo bueno que tiene, que hecho una vez no hay que volver a hacer nada en Serviio. Solo tendrías que abrir el enlace de Acestream en el Ace Player e ir a verlo directamente en el televisor.

Este programa también te sirve para enlaces Sopcast, en este caso has de poner la dirección que te dé dicho enlace Sopcast, pero cada vez se usa menos este programa, es una pena porque iba muy bien.
@Oscarv No acabo de tener claro el apartado de la Fuente URL.

Primero abro el Soda Player (reproductor para videos con enlaces acestream), luego le cargo el enlace obtenido y se inicia el contenido. Eso lo veo perfecto y sin problemas desde el mac.

Luego, en el apartado Fuente URL, tengo que poner la ip del ordenador y al acabar :8903/tv.asf, verdad?

No entiendo muy bien que es ese código o de dónde sale...

Una vez pongo ese código, le doy a comprobar emisión y me da error.

Que es lo que estoy haciendo mal?

merci!
Ese es el puerto de transmisión del canal en cuestión que normalmente se usa, prueba a ver con 8902 a ver si desde la web que usas usa este. Es que desde Sopcast era muy sencillo mirarlo, pero en Stream no se ahora como se miraba. Pero eso significa que pones mal el enlace a ver dentro de Serviio, por eso en el televisor no te sale el video.
Intentaré a ver si veo o puedo cambiar ese código.

Por cierto, tengo que poner la IP del mac o de la tele?
Del ordenador claro. Para probar si Serviio te reconoce el enlace no necesitas el televisor para nada, ni siquiera que esté encendido.
Pues es raro.

La tele me pilla sin problemas el programa, pero cuando le quiero introducir una fuente online, no me la reconoce. Seguramente será que la URL que pongo no será correcta.

En fin, seguiré probando.

merci @Oscarv
A mi esta semana el enlace de la fuente online del serviio no me aparece en la smart TV y no he tocado nada de la configuracion que antes me funcionaba,e incluso en el serviio cuando le das a comprobrar la fuente online me dice que funciona correctamente,sin embargo en la TV no aparece en enlace y repito que no he tocado nada de la config,la semana pasada me funcionaba perfectamente.

¿Alguien sabe si han cambiado alguna cosa o a que puede ser debido?
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)

Gracias [beer]

He pedido que se desarchive el hilo porque me he comprado una SmartTV de Samsung y me encuentro con que Movistar Plus NO deja ver a través de SmartTV (sí en PC, móvil, tablet, etc) los canales de fútbol. He estado buscando soluciones:

1. Conectar un ordenador con HDMI, que es poco viable porque mi PC es de sobremesa y no dispongo de un portátil habitualmente para conectarlo, además del engorro del cable, etc.

2. Plex + Acestream, que he visto en algún tutorial (de hace un par de años) y en algunos hilos de FC. Tiene buena pinta y lo he probado, pero el archivo del stream se me queda cargando indefinidamente en la TV, a pesar de que en el PC se está reproduciendo el streaming. También está la opción de hacerlo por Sopcast, pero parece que Acestream ha desplazado a Sopcast casi al completo, por lo que he podido ver.

3. Hacer un screen mirroring directo del PC a la TV, pero no he encontrado ningún software para hacerlo, todo lo que he encontrado es para lanzar archivos multimedia del PC a la TV, pero no es un screen mirroring 100% como lo sería conectar el PC al TV mediante HDMI. Además, lo que he encontrado requiere de red WiFi y yo tengo el PC conectado con cable directamente (la TV sí está con WiFi).

4. He intentado lo mismo que en el punto 2 pero con Serviio y me pasa lo mismo, no funciona el streaming. Ni siquiera se ve el nombre del medio online configurado cuando entro en Serviio en la TV.

Total, que me pregunto si hay alguna solución más robusta y actual (los tutoriales que vi eran de 2016) para mi problema. ¿Cómo lo hacéis? ¿Me podéis echar un cable?

Gracias de antemano compañeros.
Que manera de liarse para ver un mojón, sin calidad ninguna y todo cortes , con lo fácil que es el iptv
toloweo escribió:Que manera de liarse para ver un mojón, sin calidad ninguna y todo cortes , con lo fácil que es el iptv

Acepto tutoriales [bye]
Ponerse una parabolica y pillarse un receptor de satelite, eso es la gloria, ver tooooodos los canales en HD y con solo mover el mando.
Hispanograna escribió:Ponerse una parabolica y pillarse un receptor de satelite, eso es la gloria, ver tooooodos los canales en HD y con solo mover el mando.


Si, también

Yo tengo ambas cosas, y el deco lo guarde, me gusta más iptv, que es lo mismo prácticamente , ya que lo puedo tener en la tablet, en el móvil, cuando me tiran del tv ect, vamos más portátil
¿Alguien me puede pasar algún tutorial para el IPTV que comentáis? ¿Es gratuito?
Estiui escribió:¿Alguien me puede pasar algún tutorial para el IPTV que comentáis? ¿Es gratuito?



¿Qué TV tienes?

Si es inteligente hay algunas app para ella, yo tengo una gratuita ssiptv, hay otras de pago pero no he usado...
En mi LG del 2014 va como la seda, en un foro de llaves suelen colgar a diario varios enlaces muy buenos.
Yo con mi rs 4800 estoy servido.

Salu2.
cizallas escribió:
Estiui escribió:¿Alguien me puede pasar algún tutorial para el IPTV que comentáis? ¿Es gratuito?



¿Qué TV tienes?

Si es inteligente hay algunas app para ella, yo tengo una gratuita ssiptv, hay otras de pago pero no he usado...
En mi LG del 2014 va como la seda, en un foro de llaves suelen colgar a diario varios enlaces muy buenos.
Yo con mi rs 4800 estoy servido.

Salu2.

Tengo una Samsung 6405, no existe SSIPTV para esa app. En cualquier caso, ¿merece la pena IPTV sobre Acestream?
Estiui escribió:
cizallas escribió:
Estiui escribió:¿Alguien me puede pasar algún tutorial para el IPTV que comentáis? ¿Es gratuito?



¿Qué TV tienes?

Si es inteligente hay algunas app para ella, yo tengo una gratuita ssiptv, hay otras de pago pero no he usado...
En mi LG del 2014 va como la seda, en un foro de llaves suelen colgar a diario varios enlaces muy buenos.
Yo con mi rs 4800 estoy servido.

Salu2.

Tengo una Samsung 6405, no existe SSIPTV para esa app. En cualquier caso, ¿merece la pena IPTV sobre Acestream?


Smartiptv es la mejor app de lejos , solo cuesta 5,50 de por vida

Iptv esta a años luz de acestream obviamente, también son diferentes el uno al otro

Iptv te tienes que rascar el bolsillo, aunque es muy económico, y sobretodo buscar un buen soporte
toloweo escribió:
Estiui escribió:
cizallas escribió:

¿Qué TV tienes?

Si es inteligente hay algunas app para ella, yo tengo una gratuita ssiptv, hay otras de pago pero no he usado...
En mi LG del 2014 va como la seda, en un foro de llaves suelen colgar a diario varios enlaces muy buenos.
Yo con mi rs 4800 estoy servido.

Salu2.

Tengo una Samsung 6405, no existe SSIPTV para esa app. En cualquier caso, ¿merece la pena IPTV sobre Acestream?


Smartiptv es la mejor app de lejos , solo cuesta 5,50 de por vida

Iptv esta a años luz de acestream obviamente, también son diferentes el uno al otro

Iptv te tienes que rascar el bolsillo, aunque es muy económico, y sobretodo buscar un buen soporte

Disculpa las preguntas, igual son de novato total, que es lo que soy [360º]

¿Con 5'50€ tengo tele para toda la vida? A años luz de Acestream, ¿a qué te refieres? ¿Y con lo del buen soporte? Después de pagar la app, ¿hay que pagar también por las listas de canales? ¿Tienen buena calidad? Acestream en general sí que la tiene.
Hispanograna escribió:Ponerse una parabolica y pillarse un receptor de satelite, eso es la gloria, ver tooooodos los canales en HD y con solo mover el mando.

La calidad que veo yo con ese metodo es bastante pobre...
Estiui escribió:Disculpa las preguntas, igual son de novato total, que es lo que soy [360º]

¿Con 5'50€ tengo tele para toda la vida? A años luz de Acestream, ¿a qué te refieres? ¿Y con lo del buen soporte? Después de pagar la app, ¿hay que pagar también por las listas de canales? ¿Tienen buena calidad? Acestream en general sí que la tiene.


La app cuesta eso, solo hace de reproductor, luego la listas hay que pagar, acestream por ejemplo que la mayoría usa arenavision la calidad es sd mientras iptv te da en el mismo listado dependiendo hasta 4 calidades, sd, 720, 1080 y 4K

coco182 escribió:
Hispanograna escribió:Ponerse una parabolica y pillarse un receptor de satelite, eso es la gloria, ver tooooodos los canales en HD y con solo mover el mando.

La calidad que veo yo con ese metodo es bastante pobre...


Por que no sabes hacerlo funcionar
coco182 escribió:
Hispanograna escribió:Ponerse una parabolica y pillarse un receptor de satelite, eso es la gloria, ver tooooodos los canales en HD y con solo mover el mando.

La calidad que veo yo con ese metodo es bastante pobre...


Eso es que haces algo mas. La calidad es HD total, mucho mejor que verlo desde el PC, a ver si es que tienes la antena orientada al satelite Hispasat, que no emite en HD, hay que orientarla al Astra. Son los dos satelites españoles, solo que uno emite en SD y el otro en HD.
@Hispanograna @toloweo pues no sé que haré mal, tenemos una parabólica para la comunidad y me pilla ambos satélites. Tengo una buena tv, pero la imagen no me convence nada. No pido 4k pero diría que no llega a 1080 ni de coña. Algún consejo?
Gracias

Tengo el Iris 9700 hd2
@coco182
Te llegará hasta 1080i imagino, entra en la configuración y ve cambiando parámetros, filtros en la TV, o prueba con otro hdmi...
Luego dependiendo de la farmacia que visites también cuenta.
Salu2.
toloweo escribió:
Estiui escribió:Disculpa las preguntas, igual son de novato total, que es lo que soy [360º]

¿Con 5'50€ tengo tele para toda la vida? A años luz de Acestream, ¿a qué te refieres? ¿Y con lo del buen soporte? Después de pagar la app, ¿hay que pagar también por las listas de canales? ¿Tienen buena calidad? Acestream en general sí que la tiene.


La app cuesta eso, solo hace de reproductor, luego la listas hay que pagar, acestream por ejemplo que la mayoría usa arenavision la calidad es sd mientras iptv te da en el mismo listado dependiendo hasta 4 calidades, sd, 720, 1080 y 4K

Gracias. ¿Algunas listas recomendables que cumplan con la BBB? XD
coco182 escribió:@Hispanograna @toloweo pues no sé que haré mal, tenemos una parabólica para la comunidad y me pilla ambos satélites. Tengo una buena tv, pero la imagen no me convence nada. No pido 4k pero diría que no llega a 1080 ni de coña. Algún consejo?
Gracias

Tengo el Iris 9700 hd2



Mira en la configuracion de satelite, a ver si ahi tienes seleccionado Hispasat... busca Astra 19.2. Estoy casi seguro que ese es el problema, Hispasat no emite en HD.
Entra en menú, listado de satélites y pon astra 1H / 1KR / 1 19.2E

Lo mismo el problema esta en la parabolica de la comunidad.

Aunque bueno, yo consultaria mas en otros foros especializados, seguro que solucionas el problema en un segundo.
@Hispanograna gracias! Echaré un ojo a ver..
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6