[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Ostras a mi en la primera tirada vegeta y beerus
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Como comentó ayer @Kakarot_13 este Vegeta es una cartaza: counter, rage mode... Y por los cálculos que han hecho, es de los mejores pegadores del juego, superando a muchos de los tops.


Viendo Facebook ha tocado mogollón y por ahora también han salido los LR Majin Vegeta, Gohan y Broly


A mí solo un Vegeta STR, en el lugar asegurado, el resto del multi ha sido basurilla para variar.

Ayer creo que alguien comentó que se le crasheaba el juego al entrar en algunas pantallas del área 24, ¿verdad? Han puesto un anuncio en news diciendo que ya está arreglado y que, los que lo sufrieron ayer, tienen 1 DS de compensación.


lo comente yo xdddd. Por otro lado un trunks y un vegeta en el multi asi que voy contento xd
Os dejo la ficha en la wikia del story:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... le_Warrior

Con los pudding se pueden comprar bastantes cosas en la tienda de Baba. Incluidas 50 medallas de Trunks y 50 de Bulma, las justas para subir 9 Vegetas agl a UR y dárselos al STR para subirle el SA... Faltaría saber si tendría 50% o 100%, pero aún si es lo segundo es una salvajada en gasto de medallas.
Bueno, multi al banner y... Vegeta y Bills, además un kid Buu Agl para dárselo de comer al Kid Buu Int, asi que, para mí genial. La lástima es que el Vegeta farmeable hará que me tire de los pelos... tengo que subir las dos cartas de androides con SA ya al 10 a LR y encima tendré que farmear la carta de Vegeta para el STR, y además quiero al Vegeta farmeable al 10 también.....Si encima tengo que farmear medallas en la cuenta japonesa para el Trunks y el Black LR... me voy a volver loco....

Y, además... el drop del Vegeta farmeable tiene que ser de risa... aún no lo tengo..xD.
Que tal chicos, he estado siguiendo algunas de sus opiniones y consejos sobre este juego, soy nuevo en esta comunidad y un poco en el dokkan battle, pero tenía un par de dudas la primera: alguien sabe el Drop rate para que salga el zamasu y Goku Black TEQ? Al que se puede hacer LR? Es que tengo todas las medallas, pero he tirado unas cinco veces del summon que hay ahora del banner de TEQ y nada que me sale, incluso me han salido 4 bills, pero poco más. Lo otro, en que banner suelen meter al Majin Vegeta y broly LR? lo mismo, tengo todas las medallas, me falta la carta base (lo más importante). La otra duda, voy bien con el potencial oculto de esta carta? Muchas gracias de antemano, saludos

Adjuntos

EduSC escribió:Os dejo la ficha en la wikia del story:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... le_Warrior

Con los pudding se pueden comprar bastantes cosas en la tienda de Baba. Incluidas 50 medallas de Trunks y 50 de Bulma, las justas para subir 9 Vegetas agl a UR y dárselos al STR para subirle el SA... Faltaría saber si tendría 50% o 100%, pero aún si es lo segundo es una salvajada en gasto de medallas.


En Facebook me ha parecido ver que le sube al 50% estando en UR
armando32g escribió:Que tal chicos, he estado siguiendo algunas de sus opiniones y consejos sobre este juego, soy nuevo en esta comunidad y un poco en el dokkan battle, pero tenía un par de dudas la primera: alguien sabe el Drop rate para que salga el zamasu y Goku Black TEQ? Al que se puede hacer LR? Es que tengo todas las medallas, pero he tirado unas cinco veces del summon que hay ahora del banner de TEQ y nada que me sale, incluso me han salido 4 bills, pero poco más. La otra duda, voy bien con el potencial oculto de esta carta? Muchas gracias de antemano, saludos

Consejo para ti pero tambien en general para todos. Recomiendo encarecidamente no ir nunca a por un LR especificamente en un banner, las posibilidades son infimas de que salga (sobre un 0.002% normalmente) y lo más probable es que te quedes desilusionado y sin piedras.
Siempre habrá el típico que en un single o al primer multi le toque, si, pero creedme que ese es uno entre un millón.
Solo cuando un LR sea "featured" como el de Trunks de este lunes recomendaría tirar pero sin volverse loco, ya que aunque tenga el rate más alto sigue sin ser como una carta de Dokkan Fest normal.
Para que os hagáis una idea, en JP LR Trunks tambien fue featured y su rate era de 0.3%, más alto de lo normal para un LR pero sigue siendo bajo para una carta.
Kakarot_13 escribió:
armando32g escribió:Que tal chicos, he estado siguiendo algunas de sus opiniones y consejos sobre este juego, soy nuevo en esta comunidad y un poco en el dokkan battle, pero tenía un par de dudas la primera: alguien sabe el Drop rate para que salga el zamasu y Goku Black TEQ? Al que se puede hacer LR? Es que tengo todas las medallas, pero he tirado unas cinco veces del summon que hay ahora del banner de TEQ y nada que me sale, incluso me han salido 4 bills, pero poco más. La otra duda, voy bien con el potencial oculto de esta carta? Muchas gracias de antemano, saludos

Consejo para ti pero tambien en general para todos. Recomiendo encarecidamente no ir nunca a por un LR especificamente en un banner, las posibilidades son infimas de que salga (sobre un 0.002% normalmente) y lo más probable es que te quedes desilusionado y sin piedras.
Siempre habrá el típico que en un single o al primer multi le toque, si, pero creedme que ese es uno entre un millón.
Solo cuando un LR sea "featured" como el de Trunks de este lunes recomendaría tirar pero sin volverse loco, ya que aunque tenga el rate más alto sigue sin ser como una carta de Dokkan Fest normal.
Para que os hagáis una idea, en JP LR Trunks tambien fue featured y su rate era de 0.3%, más alto de lo normal para un LR pero sigue siendo bajo para una carta.


Living Ichigo gasto unas 8000 piedras para Black LR cuando nos salió en la Global, ahí queda eso...
Kakarot_13 escribió:
armando32g escribió:Que tal chicos, he estado siguiendo algunas de sus opiniones y consejos sobre este juego, soy nuevo en esta comunidad y un poco en el dokkan battle, pero tenía un par de dudas la primera: alguien sabe el Drop rate para que salga el zamasu y Goku Black TEQ? Al que se puede hacer LR? Es que tengo todas las medallas, pero he tirado unas cinco veces del summon que hay ahora del banner de TEQ y nada que me sale, incluso me han salido 4 bills, pero poco más. La otra duda, voy bien con el potencial oculto de esta carta? Muchas gracias de antemano, saludos

Consejo para ti pero tambien en general para todos. Recomiendo encarecidamente no ir nunca a por un LR especificamente en un banner, las posibilidades son infimas de que salga (sobre un 0.002% normalmente) y lo más probable es que te quedes desilusionado y sin piedras.
Siempre habrá el típico que en un single o al primer multi le toque, si, pero creedme que ese es uno entre un millón.
Solo cuando un LR sea "featured" como el de Trunks de este lunes recomendaría tirar pero sin volverse loco, ya que aunque tenga el rate más alto sigue sin ser como una carta de Dokkan Fest normal.
Para que os hagáis una idea, en JP LR Trunks tambien fue featured y su rate era de 0.3%, más alto de lo normal para un LR pero sigue siendo bajo para una carta.


Vale muchas gracias, entonces básicamente me he estado farmeando medallas para nada, que triste vida hahahahaha. Bueno, me conformaré con los LR free, y por suerte tengo varias cartas UR interesantes
Seguro que merece la pena el vegeta??
He visto que no entra en ninguna categoría. Cual es su uso real ahora mismo en un team??
armando32g escribió:
Kakarot_13 escribió:
armando32g escribió:Que tal chicos, he estado siguiendo algunas de sus opiniones y consejos sobre este juego, soy nuevo en esta comunidad y un poco en el dokkan battle, pero tenía un par de dudas la primera: alguien sabe el Drop rate para que salga el zamasu y Goku Black TEQ? Al que se puede hacer LR? Es que tengo todas las medallas, pero he tirado unas cinco veces del summon que hay ahora del banner de TEQ y nada que me sale, incluso me han salido 4 bills, pero poco más. La otra duda, voy bien con el potencial oculto de esta carta? Muchas gracias de antemano, saludos

Consejo para ti pero tambien en general para todos. Recomiendo encarecidamente no ir nunca a por un LR especificamente en un banner, las posibilidades son infimas de que salga (sobre un 0.002% normalmente) y lo más probable es que te quedes desilusionado y sin piedras.
Siempre habrá el típico que en un single o al primer multi le toque, si, pero creedme que ese es uno entre un millón.
Solo cuando un LR sea "featured" como el de Trunks de este lunes recomendaría tirar pero sin volverse loco, ya que aunque tenga el rate más alto sigue sin ser como una carta de Dokkan Fest normal.
Para que os hagáis una idea, en JP LR Trunks tambien fue featured y su rate era de 0.3%, más alto de lo normal para un LR pero sigue siendo bajo para una carta.


Vale muchas gracias, entonces básicamente me he estado farmeando medallas para nada, que triste vida hahahahaha. Bueno, me conformaré con los LR free, y por suerte tengo varias cartas UR interesantes


Lo que te han comentado.. imagina un 0.002% y teniendo en cuenta que hay gente que le sale a la primera, como fue mi caso, además acompañado de trunks LR, así que en realidad la posibilidad normal que te toque es incluso menor. No te lo recomiendo de ninguna manera. Además, son tochas, pero hay infinidad de cartas iguales o incluso mejores que ellos. En el caso de que te salgan en el banner como "featured" y siempre que haya más cartas que también te interesen, entonces si. De todas maneras, nunca sabes si te puede salir asi que el trabajo de las medallas, por si acaso ya lo llevas hecho...que en mi caso tengo en la japonesa a Black, pero si ya fue un suplicio subir el SA, ni te cuento lo que me cuesta pasarme el evento de sus medallas.
Si estás empezando, por ejemplo la nueva carta de Vegeta AGL que han sacado te vendrá genial y es F2P y farmeable.
petro84sc escribió:
armando32g escribió:
Kakarot_13 escribió:Consejo para ti pero tambien en general para todos. Recomiendo encarecidamente no ir nunca a por un LR especificamente en un banner, las posibilidades son infimas de que salga (sobre un 0.002% normalmente) y lo más probable es que te quedes desilusionado y sin piedras.
Siempre habrá el típico que en un single o al primer multi le toque, si, pero creedme que ese es uno entre un millón.
Solo cuando un LR sea "featured" como el de Trunks de este lunes recomendaría tirar pero sin volverse loco, ya que aunque tenga el rate más alto sigue sin ser como una carta de Dokkan Fest normal.
Para que os hagáis una idea, en JP LR Trunks tambien fue featured y su rate era de 0.3%, más alto de lo normal para un LR pero sigue siendo bajo para una carta.


Vale muchas gracias, entonces básicamente me he estado farmeando medallas para nada, que triste vida hahahahaha. Bueno, me conformaré con los LR free, y por suerte tengo varias cartas UR interesantes


Lo que te han comentado.. imagina un 0.002% y teniendo en cuenta que hay gente que le sale a la primera, como fue mi caso, además acompañado de trunks LR, así que en realidad la posibilidad normal que te toque es incluso menor. No te lo recomiendo de ninguna manera. Además, son tochas, pero hay infinidad de cartas iguales o incluso mejores que ellos. En el caso de que te salgan en el banner como "featured" y siempre que haya más cartas que también te interesen, entonces si. De todas maneras, nunca sabes si te puede salir asi que el trabajo de las medallas, por si acaso ya lo llevas hecho...que en mi caso tengo en la japonesa a Black, pero si ya fue un suplicio subir el SA, ni te cuento lo que me cuesta pasarme el evento de sus medallas.
Si estás empezando, por ejemplo la nueva carta de Vegeta AGL que han sacado te vendrá genial y es F2P y farmeable.


Tampoco soy nuevo nuevo, ya llevo lo suficiente como para entender sus sistemas, eventos, etc. Pero tenía esa duda del rate para sacar LR, y bueno si, más que todo es frustración de haber malgastado tiempo y una que otra DS para hacer los dokkan event y sacar las medallas, como dije antes, tengo básicamente todas las medallas del majin, black y broly, y me frustra que lo principal que es la carta base no la tenga haha. Se también que hay mejores cartas que una LR, porque tengo algunas como el Vegeta ssj4 o el vegito blue phy pero me hacía especial ilusión sacar las más complicadas a mi parecer que son las LR, y más ahora que ya tengo una y esta super nice la verdad haha aunque este en SA10. Igual, muchas gracias por el consejo y nada a por el nuevo Vegeta y trunks lr veremos si cae, espero tengan buena suerte también hehe.
sobshark escribió:Seguro que merece la pena el vegeta??
He visto que no entra en ninguna categoría. Cual es su uso real ahora mismo en un team??

Es óptimo en un SUPER STR y será carta clave para pasar el SBR (super battle road) con él, además de ser el TUR que más duro pega del juego ahora mismo en Global (sería el 4º si contamos la versión de JP). Por si quedan dudas paso una imagen donde se ven las stats de Vegeta MB (My Bulma) y las de un Goku SS4 al 100% en el dupe system. Sacad vuestras conclusiones... [+risas]
Imagen
@Kakarot_13 madre mía que buena noticia, nos han metido un personaje que nadie esperaba ya que ha sido novedad en comparación a la japonesa y encima es de los tochos, así si Bandai ;)
Segundo multi al banner y Beerus sigue sin caer, pero ha caído dupe para Vegeta jejeje Eso y el Goten int, que me faltaba.
Sobre el farmeo, no tengo claro que merezca la pena farmearle el sa con el AGL. Aún en UR comentan que solo tiene un 50%, así que sería una burrada de farmeo de medallas.
De hecho, para abrirle los caminos al AGL hay que hacerle dokkan a las cinco copias, así que a elección del respetable y el tiempo y recursos que tenga.
EduSC escribió:Segundo multi al banner y Beerus sigue sin caer, pero ha caído dupe para Vegeta jejeje Eso y el Goten int, que me faltaba.
Sobre el farmeo, no tengo claro que merezca la pena farmearle el sa con el AGL. Aún en UR comentan que solo tiene un 50%, así que sería una burrada de farmeo de medallas.
De hecho, para abrirle los caminos al AGL hay que hacerle dokkan a las cinco copias, así que a elección del respetable y el tiempo y recursos que tenga.


Demasiada paliza para el AGL ya que tampoco lo veo tan bueno, estoy esperando algún video donde se vea al Vegeta STR en acción con el Dokkan hecho y SA10 [babas]
Ha salido mucho el vegeta?
Le voy a tirar pero como me salga el gato calvo me voy a picar [360º]


Por cierto no tengo las medallas de beerus para los androides, no iban a poner el evento hoy junto a freezer full power? No me digais que lo pusieron ayer y no me di cuenta o algo porque menudo fail
Redshield escribió:Ha salido mucho el vegeta?
Le voy a tirar pero como me salga el gato calvo me voy a picar [360º]


Por cierto no tengo las medallas de beerus para los androides, no iban a poner el evento hoy junto a freezer full power? No me digais que lo pusieron ayer y no me di cuenta o algo porque menudo fail

Ayer no estaba, porque tmb me faltan a mi y hoy he ido muy feliz y me he llevado el chasco jajaja
lobiyo8 escribió:
Redshield escribió:Ha salido mucho el vegeta?
Le voy a tirar pero como me salga el gato calvo me voy a picar [360º]


Por cierto no tengo las medallas de beerus para los androides, no iban a poner el evento hoy junto a freezer full power? No me digais que lo pusieron ayer y no me di cuenta o algo porque menudo fail

Ayer no estaba, porque tmb me faltan a mi y hoy he ido muy feliz y me he llevado el chasco jajaja


:C bueno estoy haciendo las de gotenks teq que son un hueeeevo , a ver si ponen al gato mañana, gracias por contestar.
Es fácil que toque ese nuevo Vegeta ? Porque veo a bastante gente que lo tiene ya , pero Nose si merce la pena tirar piedras por el
En la tirada que te garantiza a vegeta o beerus me a tocado beerus y un bardock ssj teq... suficientes piedras en este banner, ya vendrán cosas mejores en lo que valga mas la pena picarse. [sonrisa]
sonyfallon escribió:Es fácil que toque ese nuevo Vegeta ? Porque veo a bastante gente que lo tiene ya , pero Nose si merce la pena tirar piedras por el

Teniendo en cuenta que es la carta TUR que más duro pega en Global yo diría que sí, merece la pena y mucho ir a por él, bastante más que a por el Trunks LR por ejemplo. Además, en la primera tirada te garantizan o Beerus o Vegeta, con lo que tener el 50% de proabilidades de que te toque está genial, luego además se queda como banner GSRR con lo que en cada tirada te garantizas al menos un SSR de los featured.

@Nur4rihyon No sé como estarás de piedras pero si puedes haz al menos uno o dos intentos mas a este banner. Como le comento a @sonyfallon este nuevo Vegeta es de las mejores cartas del juego actualmente y si hacen igual que hicieron con el banner del Other World con el Goku Super Kaioken PHY, el banner no volverá más, con lo que lo que la única oportunidad de conseguirlo es ahora.
[beer]
Nur4rihyon escribió:En la tirada que te garantiza a vegeta o beerus me a tocado beerus y un bardock ssj teq... suficientes piedras en este banner, ya vendrán cosas mejores en lo que valga mas la pena picarse. [sonrisa]


Como ese Vegeta muy poquitas. Raro será que vuelvan a ponernos una carta tan rota tan en bandeja de plata.

@Majin_Vegeta_ Estoy probando al Vegeta str y video no tengo pero ya te digo que a SA10 y solo un dupe mete golpes de más de millón y medio y counters de más de medio millón. Y eso sin ventaja de tipo, cuando la tenga que tiemblen. Aparte me falta verle en rage mode, pero ahí será aún más animal.
Le he tirado una al final al banner de Vegeta y el multi ha sido una absoluta basura, solo quedaba un personaje por salir es decir que por huevos o vegeta o beerus.

Imagen

jeje XD
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:Es fácil que toque ese nuevo Vegeta ? Porque veo a bastante gente que lo tiene ya , pero Nose si merce la pena tirar piedras por el

Teniendo en cuenta que es la carta TUR que más duro pega en Global yo diría que sí, merece la pena y mucho ir a por él, bastante más que a por el Trunks LR por ejemplo. Además, en la primera tirada te garantizan o Beerus o Vegeta, con lo que tener el 50% de proabilidades de que te toque está genial, luego además se queda como banner GSRR con lo que en cada tirada te garantizas al menos un SSR de los featured.

@Nur4rihyon No sé como estarás de piedras pero si puedes haz al menos uno o dos intentos mas a este banner. Como le comento a @sonyfallon este nuevo Vegeta es de las mejores cartas del juego actualmente y si hacen igual que hicieron con el banner del Other World con el Goku Super Kaioken PHY, el banner no volverá más, con lo que lo que la única oportunidad de conseguirlo es ahora.
[beer]




Pues entonces ahora haré varias tiradas , veré si me toca [360º] . Ya os comentaré
Me ha tocado el maldito Beerus así que tiraré otra cuando me.den las Stones de los androides.
sanosuke_z escribió:Me ha tocado el maldito Beerus así que tiraré otra cuando me.den las Stones de los androides.





Como se consiguen las Stones de los Androides ?
A mi de 150 piedras me han tocado 2 Wills y 1 Beerus ... vaya suerte la mía ...
Por si quedan dudas de Vegeta STR MB os dejo aqui los cálculos que, como siempre, han hecho en Reddit sobre el daño de la carta. Las matemáticas no mienten XD

ATK Calculation


SSj2 Vegeta and Bulma

Super Attack

10,679 (enhanced base ATK) x 3.4 (SSj4 Goku leader skills) = 36,308

36,308 x 2.0 (passive) = 72,617

72,617 x 1.1 (SSj link) = 79,878

79,878 x 1.45 = 115,824

115,824 x 5.1 (SA lvl. 10 multiplier + 30% dupe system bonus + 50% ATK buff) = 590,704

Counter Attacks

115,824 (pre-SA ATK value) x 3.0 (counter attack multiplier) x 1.0 (average number of counters before SA) = 347,473

115,824 (pre-SA ATK value) x 3.0 (counter attack multiplier) x 1.5 (average number of counters after SA) x 1.5 (50% ATK buff from SA) = 781,814

Sum of All Attacks

590,704 (ATK from SA) + 347,473 (average ATK from counter attacks before SA) + 781,814 (average ATK from counter attacks after SA) = 1,719,992

Critical Hit Chance

1,719,992 x 1.015 (average type modifier) x 0.9 (percentage of non-critical attacks) = 1,571,213

1,719,992 x 1.9 (critical hit multiplier) x 0.1 (percentage of critical attacks) = 326,798

1,571,213 (average ATK generated from non-critical attacks) + 326,798 (average ATK generated from critical attacks) = 1,898,011

Average ATK once his counter attacks and +5 critical hit chance are factored in: 1,898,011


How Well Would They Perform Under More Powerful Leader Skills?

If SSj2 Vegeta and Bulma were under the same leader skill buff as Super Vegito (+130% ATK), they would generate more ATK than him.

If SSj2 Vegeta and Bulma were under a +150% ATK leader skill, they would generate an average of 2,232,954 ATK, which would be enough to make them the hardest hitting TUR even in JP.

If SSj2 Vegeta and Bulma were under a +170% ATK leader skill, they would generate an average of 2,456,249 ATK, which would put them above all units in JP other than LR LSSj Broly and LR SSj3 Goku.
sanosuke_z escribió:Me ha tocado el maldito Beerus así que tiraré otra cuando me.den las Stones de los androides.

El Vegeta está mejor, pero de todas maneras, ese Beerus no está nada pero nada mal.
vale la pena ir a por el berrus?
iNFeRNuS360 escribió:vale la pena ir a por el berrus?

Yo, por un personaje no tiro a ningún banner. Para mí está bien Beerus, pero si sólo es por Beerus....
petro84sc escribió:
sanosuke_z escribió:Me ha tocado el maldito Beerus así que tiraré otra cuando me.den las Stones de los androides.

El Vegeta está mejor, pero de todas maneras, ese Beerus no está nada pero nada mal.

No está mal pero cuando tienes buenas cartas se usa muy poco , no le he hecho z awaken pero no me sirve ni para súper int que a falta Gohan lr la tengo completa ni para la extreme int que tengo mejores cartas, tampoco me sirve en un mazo de dioses ya que también tengo mejores cartas y... coño Vegeta es mi personaje favorito XD.
iNFeRNuS360 escribió:vale la pena ir a por el berrus?


Hablando de tema jugabilidad no merece la pena tirar a por él. Está bien, tiene buena defensa, aborrece algo de daño y lo peor de todo es que en un equipo super int no pega ni con cola por enlaces... Tienes que llevar al whiss int para sacarle unos cuantos enlaces y alguna cosa más especifica... El problema es que en todo caso se va a usar en tercer slot de floater, porque vas a querer asegurar a un gogeta por turno+compañero para gogeta.
Tal vez en un equipo de realm of gods un poco más específico, no sé, es complicado hacerle equipo pero se puede

Pero, si este banner es como el de Paikkon y Goku kaioken de hace un año es posible que estos personajes no vuelvan a salir más, así que si lo buscas por tema de coleccionismo que sepas esto.
Hasta cuando esta la campaña de los androides LR? Porque yo he estado sacando medallas como si no hubiera un mañana [qmparto]
Redshield escribió:Hasta cuando esta la campaña de los androides LR? Porque yo he estado sacando medallas como si no hubiera un mañana [qmparto]



Recuerdo que para ese personaje le hacen falta varias medallas de diferentes personajes para pasarlo a LR , no?
sonyfallon escribió:
Redshield escribió:Hasta cuando esta la campaña de los androides LR? Porque yo he estado sacando medallas como si no hubiera un mañana [qmparto]



Recuerdo que para ese personaje le hacen falta varias medallas de diferentes personajes para pasarlo a LR , no?


Si, mira esta imagen que posteó lobiyo8 hace un par de días, me ahorró muchos quebraderos de cabeza [+risas]
Imagen
Ya se puede farmear al Vegetto que le sube el SA al que será LR, pantalla 1 del evento de SV, le sube el 50%, se les ha colado ya que en la info del evento no lo pone y la carta no tiene imagen
Estoy probando a ver si cae alguna pero de momento nada
@Majin_Vegeta_
Pues es verdad que se puede farmear. A la segunda me ha caido.
ImagenImagen
cual es el evento de sv
vale ya he visto cual es xddd
Algo más para farmear pls que a penas hay cosas que hacer ahora mismo??? [qmparto]
Redshield escribió:Algo más para farmear pls que a penas hay cosas que hacer ahora mismo??? [qmparto]


Quizá te iría bien revisarte la Wikia para ver los siguientes pj en llegar o awakenings de los actuales y las medallas que puedan necesitar para así aprovechar que ahora los Dokkan estén a mitad de stamina ;)

Yo estoy a punto de pasar los androides a LR y tengo otros con S.A. 10 en la segunda forma para poder poner a s.a. 20 los principales para sacar las piedras
pilder_on escribió:
Redshield escribió:Algo más para farmear pls que a penas hay cosas que hacer ahora mismo??? [qmparto]


Quizá te iría bien revisarte la Wikia para ver los siguientes pj en llegar o awakenings de los actuales y las medallas que puedan necesitar para así aprovechar que ahora los Dokkan estén a mitad de stamina ;)

Yo estoy a punto de pasar los androides a LR y tengo otros con S.A. 10 en la segunda forma para poder poner a s.a. 20 los principales para sacar las piedras


Lo decia de broma jajaja, estoy sacando las ultimas medallas para tener los androides al SA 20.
¡¡AVISO PARA NAVEGANTES!!

No se sabe qué tipo de metedura de pata han hecho los de Bamco, pero hoy está dropeando un Vegeto SSR en la FASE 1 del evento de SV AGL. Tiene el 50% de subirle el sa al Vegeto LR, así que aprovechad antes de que lo corrijan.

Además, esto huele a que el SV PHY está más cerca de lo que nos pensamos. Como podéis ver en la ficha del evento, una vez le añadan la fase extra para el phy, en la primera metieron ese drop.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ing_Potara
EduSC escribió:¡¡AVISO PARA NAVEGANTES!!

No se sabe qué tipo de metedura de pata han hecho los de Bamco, pero hoy está dropeando un Vegeto SSR en la FASE 1 del evento de SV AGL. Tiene el 50% de subirle el sa al Vegeto LR, así que aprovechad antes de que lo corrigan.


En eso estamos xD a ver si no hay represalias porque muy limpio no parece.
una pregunta, la carta nueva que dan para subir al vegetto, si la subes a ur sube 100%?
Redshield escribió:
EduSC escribió:¡¡AVISO PARA NAVEGANTES!!

No se sabe qué tipo de metedura de pata han hecho los de Bamco, pero hoy está dropeando un Vegeto SSR en la FASE 1 del evento de SV AGL. Tiene el 50% de subirle el sa al Vegeto LR, así que aprovechad antes de que lo corrigan.


En eso estamos xD a ver si no hay represalias porque muy limpio no parece.


Dudo mucho que puedan hacer nada, tendrían que cargarse a un porrón de jugadores. Y no tengo claro que puedan andar mangoneándonos la box.

Sea como sea es un chollazo. Yo ya tengo una copia del futuro lr a sa10 gracias a esto. Ahora terminaré de subir al TEQ. La duda es si subir una segunda copia del lr a sa10 sin saber si habría luego posibilidad de conseguir otras 100 medallas potara.

@gouki00 No. Esta carta es como las que dropean en otros eventos dokkan. En la versión japonesa les dropea la carta en su forma básica, que es SR. En la versión global, nos la ponen ya en SSR directamente, con lo que ese 50% es lo definitivo. No es una carta que pueda subir a UR.
EduSC escribió:
Redshield escribió:
EduSC escribió:¡¡AVISO PARA NAVEGANTES!!

No se sabe qué tipo de metedura de pata han hecho los de Bamco, pero hoy está dropeando un Vegeto SSR en la FASE 1 del evento de SV AGL. Tiene el 50% de subirle el sa al Vegeto LR, así que aprovechad antes de que lo corrigan.


En eso estamos xD a ver si no hay represalias porque muy limpio no parece.


Dudo mucho que puedan hacer nada, tendrían que cargarse a un porrón de jugadores. Y no tengo claro que puedan andar mangoneándonos la box.

Sea como sea es un chollazo. Yo ya tengo una copia del futuro lr a sa10 gracias a esto. Ahora terminaré de subir al TEQ. La duda es si subir una segunda copia del lr a sa10 sin saber si habría luego posibilidad de conseguir otras 100 medallas potara.


Yo sin saber lo de las medallas no me mataría mucho.
aun tienen que dar otro vegeto para subir el ultimo camino no?
iNFeRNuS360 escribió:aun tienen que dar otro vegeto para subir el ultimo camino no?


Si, solo hay 3 dupes ahora mismo.
@Redshield hay gente que ya tiene los androides a tope y recientemente tampoco hay mucha novedad, por eso lo comentaba jeje :)
18852 respuestas