[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Dave&Fran escribió:Pues hoy me VRdesvirgado XD
esta mañana me han llegado, y como un niño pequeño pues peor.
Enseguida he descargado el VR Worlds.
La instalación y la configuración muy sencillas, y cuando te las pones te sorprende solo con ver el menú, pero ya cuando he iniciado el VRWorlds ahi es cuando he flipado, estar dentro de un entorno virtual es una paranoia.
Lo primero bajar al fondo marino, y wow, espectacular, una vez acabado he probado el del espacio, y en cuanto he notado que me empezaba a marear ya he desconectado.
Sabia que no me iba a defraudar, ahora toca ponerse al día ( qué y como sacarles partido, demos, app, juegos, pelis...), ir jugando poco a poco hasta que se habitue el cerebro, y disfrutar mucho que lo merecen.
Me cogi el pack con el Re7 y tiene que ser acojonante, la que me espera.
Un saludo

Bien hecho, asegúrate de estar preparado antes de entrar a la mansión de los Baker, que ellos sean tu único problema ^^
David Ricardo escribió:Me pillé ayer el Driveclub VR y lo encuentro muy chulo. Conducir en VR es una experiencia distinta incluso aunque los circuits sean los mismos. La pena que no encuentro a ni Dios en el online. Este sistema de eventos automáticos está muy bien cuando está petado, pero habiendo tan poca gente estaría bien que hubiese un buscador de salas privadas.


Juegas con volante?? Has jugado al GT Sport y Dirt para decirme qué tal respecto a esos??

Gracias!!!
Torres escribió:
David Ricardo escribió:Me pillé ayer el Driveclub VR y lo encuentro muy chulo. Conducir en VR es una experiencia distinta incluso aunque los circuits sean los mismos. La pena que no encuentro a ni Dios en el online. Este sistema de eventos automáticos está muy bien cuando está petado, pero habiendo tan poca gente estaría bien que hubiese un buscador de salas privadas.


Juegas con volante?? Has jugado al GT Sport y Dirt para decirme qué tal respecto a esos??

Gracias!!!

Juego con mando. GT Sport y Dirt se manejan bien con mando también. Si lo que preguntas es qué tal como juego VR, pues tanto Dirt como Driveclub son juegos que se sienten completos. Tienen las mismas funciones que un juego tradicional. El GT Sport muy bien de gráficos pero como juego VR es una putísima mierda. No tienes nada que hacer más que dar vueltas solo por los circuitos. Ni contrarreloj, ni online, ni fantasmas, ni un rival decente... nada de nada.

Eso sí, para conducir solo por el circuito muy bien, te sientes como si estuvieses ahí. Pero no hay NADA que hacer. NADA de NADA.
David Ricardo escribió:Es una putada al principio porque es cuando más te impresiona todo y más ganas tienes de jugar, pero te mareas a la mínima.

Si y no ... es un buen momento para jugar algunas experiencias, que si las pruebas luego mas tarde te parecerán una kk comparadas con cosas mas evolucionadas que hayas podido jugar ...

Has probado Dirt Rally ?
@David Ricardo era para ver qué tal respondía el volante y qué tal la experiencia VR. El GT desde luego está bien para la experiencia y tal pero como dices no es un juego.., sino una demo.

Tengo pendiente de probar la demo del Driveclub pero por lo que cuesta y teniendo volante y playseat creo que es compra obligada
David Ricardo escribió:
Torres escribió:
David Ricardo escribió:Me pillé ayer el Driveclub VR y lo encuentro muy chulo. Conducir en VR es una experiencia distinta incluso aunque los circuits sean los mismos. La pena que no encuentro a ni Dios en el online. Este sistema de eventos automáticos está muy bien cuando está petado, pero habiendo tan poca gente estaría bien que hubiese un buscador de salas privadas.


Juegas con volante?? Has jugado al GT Sport y Dirt para decirme qué tal respecto a esos??

Gracias!!!

Juego con mando. GT Sport y Dirt se manejan bien con mando también. Si lo que preguntas es qué tal como juego VR, pues tanto Dirt como Driveclub son juegos que se sienten completos. Tienen las mismas funciones que un juego tradicional. El GT Sport muy bien de gráficos pero como juego VR es una putísima mierda. No tienes nada que hacer más que dar vueltas solo por los circuitos. Ni contrarreloj, ni online, ni fantasmas, ni un rival decente... nada de nada.

Eso sí, para conducir solo por el circuito muy bien, te sientes como si estuvieses ahí. Pero no hay NADA que hacer. NADA de NADA.

Perdonad que me meta en la conversación. Yo tengo el G29 y Gt Sports y Dirt VR. En GT, efectivamente, la parte de VR no merece la pena (sigo confiando que incluyan más contenido pero como no hay presión de los usuarios de VR no lo harán). El juego en sí es resultón, pero le supera con creces en jugabilidad y realismo el Project Cars 2 y el Assetto.La conducción con volante NO ME PARECE BUENA, solo 2 parámetros para configurar, el deslizamiento de las ruedas o los pianos a veces se notan a veces no. Los retos, algunos ridículamente largos (30 vueltas a un circuito, lo que es lo mismo, una hora para poder pasar, creo al nivel 7). Si fuera un amante del coleccionismo y el tuning y me gustara el online, lo compraría, está muy currada la customización de los coches y la competición online. A mi me entró en el pack de VR.
Dirt rally es otro nivel, FFB muy personalizable, eso sí, el juego es muchas veces frustrante de lo difícil que es, este si es un simulador. El rally cross a mi me encanta, muy frenético, salvo las salidas, que no hay dios que les gane en eso. Absolutamente todo el contenido en VR. Si tienes Ps Pro mejor, más definición, los cambios climáticos y los efectos en la luna en Ps4 fat no existen, podrían ser menores pero no, directamente los quitaron por lo que olvídate de la lluvia, la oirás caer, sentirás cómo resbala, pero no la verás :( Si te gustan los juegos de rally, cómpralo. Si te pasa como a mucha gente que no soporta que el coche culee y sientan como si no hubiera adherencia...olvídate, no tiene nada que ver la conducción con un juego en asfalto. Curiosamente lo que menos le gusta a la gente del GT Sports, los rallys, a mi me parece que con volante es muy divertido, atención, no significa bien hecho. Por cierto sobre el GT, el pisar o no el embrague en el cambio de marchas, ¿¿sirve de algo?? En Assetto cascas el motor como no la hagas bien...
Probé la demo de Drive Club, y salvo el tema gráfico, que tampoco veo tanta diferencia en comparación con Dirt y Gt Sports en mi PS4 fat, el FFB no está tan mal, y eso que en la demo no te deja configurar nada. Si alguien con volante pudiera orientarnos qué tal la configuración del FFB.

Espero que te sirva.
@cercata El Dirt Rally lo tengo y me gustó bastante para ser un juego de rallies, que no son muy de mi gusto. Me sorprendió agradablemente y me pasé el campeonato de principiantes. Luego me distraje con Ultrawings y ya no me acordé más de él.

@Torres Pruébala a ver qué sensaciones te da, pero sí para mí el Driveclub en VR es compra obligada. Una pena que no haya casi nadie jugando, porque los retos de contrarreloj y las carreras online tienen más potencial de diversión y horas de entretenimiento que el modo tour en sí.
No se si seré el único pero dado que ya he 'aprendido' tras tener catálogos previos, con psvr estoy adoptando una táctica super conservadora. Básicamente estoy estrujando al 100% cada juego y solo cuando los reviento, paso al siguiente/compro otro.

Ya les he sacado el 100% al Batman VR y el playroom VR.

Ahora estoy intentando el 100% del Until dawn, el VR worlds si que lo dejo por imposible [burla2]

y cuando tenga listo el until dawn... le daré caña intensiva al farpoint que lo tengo regalado de hace poco.

Sé que así me pierdo muchas de las experiencias ofrecidas pero es mi forma de paladear la plataforma poco a poco y de manera intensa :cool:


por cierto que skyrim VR llegará peroo no hay prisa que eso es mas largo que un año sin pan, ya lo pude ver cuando le di caña a la versión normal jeje.
Roderico escribió:Dirt rally es otro nivel, FFB muy personalizable, eso sí, el juego es muchas veces frustrante de lo difícil que es, este si es un simulador.

La dificultad frustra un poco al principio, pero luego hace que el juego te dure mas, pq vas mejorando y mejorando, y pesar de saberte las pistas de memoria, es una gozada volver a correrlas !!!!
Ekir escribió:No se si seré el único pero dado que ya he 'aprendido' tras tener catálogos previos, con psvr estoy adoptando una táctica super conservadora. Básicamente estoy estrujando al 100% cada juego y solo cuando los reviento, paso al siguiente/compro otro.

Ya les he sacado el 100% al Batman VR y el playroom VR.

Ahora estoy intentando el 100% del Until dawn, el VR worlds si que lo dejo por imposible [burla2]

y cuando tenga listo el until dawn... le daré caña intensiva al farpoint que lo tengo regalado de hace poco.

Sé que así me pierdo muchas de las experiencias ofrecidas pero es mi forma de paladear la plataforma poco a poco y de manera intensa :cool:


por cierto que skyrim VR llegará peroo no hay prisa que eso es mas largo que un año sin pan, ya lo pude ver cuando le di caña a la versión normal jeje.


Jejeje haces igual que yo, aunque cuando vienen ofertas rompo un poco esa regla [+risas]

Suerte con esos platinos, el de VR Worlds es jodidisimo, sobre todo por los trofeos de superar la puntuacion de Danger Ball y el de superar el tour de VR Luge sobrandote 10 segundos

Y el de Until Dawn superarlo en la mayor dificultad es un infierno aun haciendo el truco del HDD [tomaaa]
Noriko escribió:
Jejeje haces igual que yo, aunque cuando vienen ofertas rompo un poco esa regla [+risas]

Suerte con esos platinos, el de VR Worlds es jodidisimo, sobre todo por los trofeos de superar la puntuacion de Danger Ball y el de superar el tour de VR Luge sobrandote 10 segundos

Y el de Until Dawn superarlo en la mayor dificultad es un infierno aun haciendo el truco del HDD [tomaaa]


Por ahora me estoy aguantando bien con las ofertas, eso es bueno XD

nada el 100% del vr worlds ya asumo que para mí es imposible, ni que sea por el luge y el scavenger que me da hasta miedo probarlos y fijo que me marean...

el until dawn miedo me da (en mas de 1 sentido malditos screamers que te ponen en toda la cara!) me he pasado la penúltima fase en la dificultad antes de la última, y he muerto 12 veces!! ese ascensor en el que te atacan desde todos lados no daba abasto, que rayada. Sí, definitivamente incluso con el truco de guardar cada nivel no me imagino pasándome estos niveles en un solo intento. Quizá tendré que practicar en locura estas fases hasta que las clave, porque tirarme toda una fase en psicótico para que luego me maten rápido me tienta bien poco.
cercata escribió:
SamxFisher escribió:Pues yo creo que es una cagada, una cosa que es de ps4, meterla en multiplataforma, todos los que se pillen psvr buscaran en el hilo general de ps4 y no van a encontrar nada.

Hay una chincheta que los manda para aqui ;)


Que bien, ya solo falta otra en Ps4/Juegos, porque los juegos de PSVR tambien son de Ps4 y la gente que tenga PSVR y vaya a su correspondiente subforo de juegos no va a encontrar nada y lo mismo en Ps4/Online
me he vuelto loco para buscar el hilo

¿sabéis si el trackmania turbo que está esta semana en oferta en PS4 se puede jugar con VR?

de ser así, ¿merece la pena?

muchas gracias
Timmynator escribió:me he vuelto loco para buscar el hilo

¿sabéis si el trackmania turbo que está esta semana en oferta en PS4 se puede jugar con VR?

de ser así, ¿merece la pena?

muchas gracias



Por lo que comentó algún usuario sí.., yo no lo he probado
@Timmynator A alguno por aquí le gusto mucho ... yo lo compre en unas rebajas, pero aun no he tenido tiempo para darle.
No es todo el juego en VR, pero si que debe de haber unas cuantas pistas ...
Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tenías el pase de temporada del Driveclub normal antes de septiembre de 2016, la actualización te sale a 9,99€.

Yo que tenía el pase de temporada, las motos, otros DLC, etc... lo habría sacado a 10 pavos pero pagué 20 por él hace 3 días. Siempre igual... [fies]

Editado error en oferta.
Ayer probé el the last guardian y la verdad que me gustó muchisimo ver a Trico cuando le llamabas y te acariciaba jajaja,sentirle de cerca es tremendo la sensación.
Cuando te montas encima de el y te mueves sentía un poquito de mareo, creo que poco a poco me voy acostumbrando,pero muy buena experiencia.
Sin embargo el de stranger things no se porque se me rallaba y acababa jugando de espaldas a la cámara o los move por un lado y yo por otro XD,ni options ni leches jaja, pero el juego fue muy corto,me molo la ambientación de la casa y tal.
Hoy a seguir probándolo más!
David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.

Yo que tenía el pase de temporada, las motos, otros DLC, etc... lo habría sacado a 10 pavos pero pagué 20 por él hace 3 días. Siempre igual... [fies]


muchísimas gracias, a este le estaba esperando como agua de mayo (con rebajita, porque entre modo normal, pases de temporada y motos me he gastado una pasta en el DC para no sacarle nada de uso)
Ekir,--> el until dawn miedo me da (en mas de 1 sentido malditos screamers que te ponen en toda la cara!)

Haz lo que yo, y ponselo a tu jefe, el susto que se da no tiene precio!!
Pambalar escribió:Ekir,--> el until dawn miedo me da (en mas de 1 sentido malditos screamers que te ponen en toda la cara!)

Haz lo que yo, y ponselo a tu jefe, el susto que se da no tiene precio!!


Nada, mi jefe no es digno de paladear psvr [qmparto]
David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.

Yo que tenía el pase de temporada, las motos, otros DLC, etc... lo habría sacado a 10 pavos pero pagué 20 por él hace 3 días. Siempre igual... [fies]

Joder esto es un no parar.., el otro día lo vi en amazon a 16'90 euros y lo metí a la cesta pero pensé que con la de juegos que estoy pillando no voy a dar abasto.., total que al final lo subieron a 23 euros y me autoconvencí de que ya no merecía la pena...

Ahora veo este y de nuevo lo quiero comprar [sonrisa]

Cuánto sale el pase de temporada?? Merece la pena pillar el pase de temporada (tengo el driveclub) y después comprar el VR por 10 euros??
Me recomendais el Superhot VR? Tengo dudas por lo que he visto por internet...no sé si es un shooter al uso o más bien una experiencia....es rejugable y largo?

gracias a todos
Ayer probé las HTC VIVE. Había leído en varias ocasiones que la PSVR tenia menos SDE que si patatín que si patatán. Mi conclusión: lo único mejor de las PSVR con respecto a las HTC es el peso y el diseño, el resto es incomparable, al menos para mi.
Roderico escribió:Ayer probé las HTC VIVE. Había leído en varias ocasiones que la PSVR tenia menos SDE que si patatín que si patatán. Mi conclusión: lo único mejor de las PSVR con respecto a las HTC es el peso y el diseño, el resto es incomparable, al menos para mi.

De hecho, yo lo que habia leido es lo contrario. Que la que mas tiene es HTC, seguida de Oculus y la mejor PSVR. Otras cosa es el tracking bestial de HTC, donde son la referencia.
Torres escribió:
David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.

Yo que tenía el pase de temporada, las motos, otros DLC, etc... lo habría sacado a 10 pavos pero pagué 20 por él hace 3 días. Siempre igual... [fies]

Joder esto es un no parar.., el otro día lo vi en amazon a 16'90 euros y lo metí a la cesta pero pensé que con la de juegos que estoy pillando no voy a dar abasto.., total que al final lo subieron a 23 euros y me autoconvencí de que ya no merecía la pena...

Ahora veo este y de nuevo lo quiero comprar [sonrisa]

Cuánto sale el pase de temporada?? Merece la pena pillar el pase de temporada (tengo el driveclub) y después comprar el VR por 10 euros??


Me autocontesto

Driveclub VR: 14,99 euros

Pase de temporada: 5,99 euros
Expansión VR: 9,99 euros


Osea que por 1 euro más tengo el pase de temporada.. [beer]
Torres escribió:
Torres escribió:
David Ricardo escribió:Está el Driveclub VR en la store a 14,99€. Si ya tienes el pase de temporada del Driveclub normal, te sale a 9,99€.

Yo que tenía el pase de temporada, las motos, otros DLC, etc... lo habría sacado a 10 pavos pero pagué 20 por él hace 3 días. Siempre igual... [fies]

Joder esto es un no parar.., el otro día lo vi en amazon a 16'90 euros y lo metí a la cesta pero pensé que con la de juegos que estoy pillando no voy a dar abasto.., total que al final lo subieron a 23 euros y me autoconvencí de que ya no merecía la pena...

Ahora veo este y de nuevo lo quiero comprar [sonrisa]

Cuánto sale el pase de temporada?? Merece la pena pillar el pase de temporada (tengo el driveclub) y después comprar el VR por 10 euros??


Me autocontesto

Driveclub VR: 14,99 euros

Pase de temporada: 5,99 euros
Expansión VR: 9,99 euros


Osea que por 1 euro más tengo el pase de temporada.. [beer]

El pase de temporada tiene muchísimo contenido. Merece bastante la pena.
David Ricardo escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Joder esto es un no parar.., el otro día lo vi en amazon a 16'90 euros y lo metí a la cesta pero pensé que con la de juegos que estoy pillando no voy a dar abasto.., total que al final lo subieron a 23 euros y me autoconvencí de que ya no merecía la pena...

Ahora veo este y de nuevo lo quiero comprar [sonrisa]

Cuánto sale el pase de temporada?? Merece la pena pillar el pase de temporada (tengo el driveclub) y después comprar el VR por 10 euros??


Me autocontesto

Driveclub VR: 14,99 euros

Pase de temporada: 5,99 euros
Expansión VR: 9,99 euros


Osea que por 1 euro más tengo el pase de temporada.. [beer]

El pase de temporada tiene muchísimo contenido. Merece bastante la pena.


Estoy en un sinvivir...tengo 3 juegos sin tocar aún...pero tengo ganas de tener un juego de coches en asfalto completo en VR, no como el GT Sport [agggtt] . La demo no me disgustó con el tema gráfico, lo esperaba peor, pero creo que voy a esperar a que salga en físico en Amazon a 15 no sea que no me guste y así lo puedo vender aunque sea a 5 euros en Cex...
En serio chavales, no os agobiéis si tenéis cosas sin tocar y salen buenas ofertas, si son precios tan baratos que pensáis que no bajarán mucho más o asumís que al menos es muy buen precio: comprad.

Desde que soy padre no me da tiempo a jugar casi nada.... pero sigo comprando cosas cuando salen a 10, 15€.... 20€ Ahora mismo tengo 14 juegos de PS4 precintados. [buuuaaaa] De PS3 tendré como 12. :-?
Es más, en su día tenía 8 juegos comprados de PS4 y no tenía la consola todavía, que tardé un par de años en comprar. [poraki]

Y sigo sin tener PSVR porque no me da la vida, y pienso que la voy a tener casi parada, y sin embargo, le sigo dando vueltas a que tenía que haberla pillado en FNAC por 285€ cuando tuve ocasión [+risas] . Putas ansias!
¡Pero si casi compro el Rush of Blood por los 10€ a los que estuvo en físico! (de hecho, no lo compré porque me salía agotado XD )
kroatonthejoker escribió:En serio chavales, no os agobiéis si tenéis cosas sin tocar y salen buenas ofertas, si son precios tan baratos que pensáis que no bajarán mucho más o asumís que al menos es muy buen precio: comprad.

Desde que soy padre no me da tiempo a jugar casi nada.... pero sigo comprando cosas cuando salen a 10, 15€.... 20€ Ahora mismo tengo 14 juegos de PS4 precintados. [buuuaaaa] De PS3 tendré como 12. :-?
Es más, en su día tenía 8 juegos comprados de PS4 y no tenía la consola todavía, que tardé un par de años en comprar. [poraki]

Y sigo sin tener PSVR porque no me da la vida, y pienso que la voy a tener casi parada, y sin embargo, le sigo dando vueltas a que tenía que haberla pillado en FNAC por 285€ cuando tuve ocasión [+risas] . Putas ansias!
¡Pero si casi compro el Rush of Blood por los 10€ a los que estuvo en físico! (de hecho, no lo compré porque me salía agotado XD )


+1

Yo me compre el Dirt VR antes de tener las gafas. Sabía que las iba a comprar pero no estaba decidido a comprarlas ya, ya.

[sonrisa]
kroatonthejoker escribió:En serio chavales, no os agobiéis si tenéis cosas sin tocar y salen buenas ofertas, si son precios tan baratos que pensáis que no bajarán mucho más o asumís que al menos es muy buen precio: comprad.

Desde que soy padre no me da tiempo a jugar casi nada.... pero sigo comprando cosas cuando salen a 10, 15€.... 20€ Ahora mismo tengo 14 juegos de PS4 precintados. [buuuaaaa] De PS3 tendré como 12. :-?
Es más, en su día tenía 8 juegos comprados de PS4 y no tenía la consola todavía, que tardé un par de años en comprar. [poraki]

A ti en El Corte Inglés te pondrán alfombra roja! jaja

Ostras tío, no sé qué decir... Una cosa es aprovechar ofertas y otra despilfarrar el dinero, que aunque se tenga no se puede ir comprando a lo loco. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero pero a mi me gusta comprar para disfrutarlo, no para acumular para un futuro. Supongo que vivo más al día. Y últimamente, por espacio más que nada, intento desprenderme de lo que ya no uso.
joseni escribió:Me recomendais el Superhot VR? Tengo dudas por lo que he visto por internet...no sé si es un shooter al uso o más bien una experiencia....es rejugable y largo?

gracias a todos


Por supuestisimo que te lo recomiendo, es un shooter pero es toda una experiencia [looco]

El juego no es largo pero es altamente rejugable y cuando te lo acabas hay muchos extras
Super Hot es top 10 de PSVR sin duda ninguna [oki]
Yo a veces compro cosas que no voy a usar en el momento porque tienen muy buen precio, pero suelo medir mucho lo que compro así porque me he arrepentido en varias ocasiones. Si tienes duda, yo creo que lo mejor es no comprar. Siempre habrá otra oferta más adelante.
Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...
Al final cojo el drive club jajajaja mala gente!!! XD
Hoy he ido a devolver las gafas compradas el 3 y me han dado la nueva versión mas contento imposible.!!!
Que ganassss de probarlasssss.
Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...


Alguien me echa una mano?? He comprado el pase pero no sé ni dónde está no cómo instalarlo ni nada...
Torres escribió:
Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...


Alguien me echa una mano?? He comprado el pase pero no sé ni dónde está no cómo instalarlo ni nada...

Tienes que bajarte los dlc uno a uno. No puedes apretar un botón y que te baje todo.
Torres escribió:
Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...


Alguien me echa una mano?? He comprado el pase pero no sé ni dónde está no cómo instalarlo ni nada...


Has mirado desde la sección de complementos del mismo juego ?

Edito: Ahí deberían de salirte todos los complementos del juego, tanto los que tengas comprados como los que estén por comprar. Desde ahí mismo te debería dejar instalarlos uno a uno.
David Ricardo escribió:
Torres escribió:
Torres escribió:Coño yo he comprado el pase de temporada del Driveclub y no sé ni dónde está jajajaja. Para comprar la expansión VR me sigue diciendo que naranjas de la china jajaja, que tengo que tener el pase...


Alguien me echa una mano?? He comprado el pase pero no sé ni dónde está no cómo instalarlo ni nada...

Tienes que bajarte los dlc uno a uno. No puedes apretar un botón y que te baje todo.


Gracias. Me he metido en el juego y he bajado uno a uno todo y vuelvo a la store y me dice que no puedo comprar la expansión VR porque no tengo el pase de temporada.., menuda operación he hecho jajajajsj
@Torres
Siento decirte que el VR no está en el pase de temporada.
Pero ahora si compras el VR teniendo el pase de temporada te sale a 9,99€
Aprovecha la oferta hasta principios de febrero

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CVRUPGRADE
absolon escribió:@Torres
Siento decirte que el VR no está en el pase de temporada.
Pero ahora si compras el VR teniendo el pase de temporada te sale a 9,99€
Aprovecha la oferta hasta principios de febrero


Si ya lo sé.., he pillado el pase de temporada para después pillar por 9,99 euros la expansión VR pero ahora me dice que para poder comprarlo tengo que haber comprado el pase de temporada...
Torres escribió:
absolon escribió:@Torres
Siento decirte que el VR no está en el pase de temporada.
Pero ahora si compras el VR teniendo el pase de temporada te sale a 9,99€
Aprovecha la oferta hasta principios de febrero


Si ya lo sé.., he pillado el pase de temporada para después pillar por 9,99 euros la expansión VR pero ahora me dice que para poder comprarlo tengo que haber comprado el pase de temporada...


El driveclub es el juego más jodido para descargar, de los que yo he visto.
Si lo haces desde PS4 inténtalo desde la web o viceversa. Prueba a cerrar sesión y entrar de nuevo.
absolon escribió:
Torres escribió:
absolon escribió:@Torres
Siento decirte que el VR no está en el pase de temporada.
Pero ahora si compras el VR teniendo el pase de temporada te sale a 9,99€
Aprovecha la oferta hasta principios de febrero


Si ya lo sé.., he pillado el pase de temporada para después pillar por 9,99 euros la expansión VR pero ahora me dice que para poder comprarlo tengo que haber comprado el pase de temporada...


El driveclub es el juego más jodido para descargar, de los que yo he visto.
Si lo haces desde PS4 inténtalo desde la web o viceversa. Prueba a cerrar sesión y entrar de nuevo.


No hay forma ni desde web ni desde la PS4 ni desde la app del móvil...
@Torres Estaba pensando en hacer lo mismo y me he quedado parado al leerte. Supongo que eso que pone de:

PlayStation Store
"Quienes compraran el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ antes de la 1:00 h (hora peninsular) del jueves 29 de septiembre 2016 podrán mejorar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio reducido."

Será por dejadez y no aplicable actualmente, ¿no?
Al34j0 escribió:@Torres Estaba pensando en hacer lo mismo y me he quedado parado al leerte. Supongo que eso que pone de:

PlayStation Store
"Quienes compraran el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ antes de la 1:00 h (hora peninsular) del jueves 29 de septiembre 2016 podrán mejorar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio reducido."

Será por dejadez y no aplicable actualmente, ¿no?


Pues será eso jajaja. Me pasa por ir de listo XD
Torres escribió:
Al34j0 escribió:@Torres Estaba pensando en hacer lo mismo y me he quedado parado al leerte. Supongo que eso que pone de:

PlayStation Store
"Quienes compraran el Pase de temporada de DRIVECLUB™ para PS4™ antes de la 1:00 h (hora peninsular) del jueves 29 de septiembre 2016 podrán mejorar a DRIVECLUB™ VR en PlayStation®Store a un precio reducido."

Será por dejadez y no aplicable actualmente, ¿no?


Pues será eso jajaja. Me pasa por ir de listo XD

Lo siento, no sabía que había que tenerlo antes de una fecha determinada. De todos modos, si tienes el juego normal la cantidad de contenido que tiene compensa con mucho los 6€.
@David Ricardo nada tío no tienes que pedir disculpas ya ha sido cosa mia.., y menos por 6 pavos jajaja.
Pues es una faena, pero supongo que quitarlo no lo podrán quitar por aquellos que si tuviesen comprado el season pass antes de la fecha señalada... en fin, cosas de la Store.

De todos modos el season incluye mogollón de contenido así que tampoco está mal aprovecharse de la oferta.
Torres escribió:@David Ricardo nada tío no tienes que pedir disculpas ya ha sido cosa mia.., y menos por 6 pavos jajaja.

Bueno, yo puse la oferta porque pensaba que daba igual cuando hubieses comprado el pase. Si lo hubieses descubierto tú mismo en la store quizá habrías leído la letra pequeña y te habrías dado cuenta. Ahora ya he actualizado mi mensaje anterior para que no lo compre más gente pensando que les sale a 1 euro en vez de 6.
Veo que está de oferta el Sports bar VR.
Que tal está comparado con el hustle King VR?

Sobretodo para jugar offline contra la máquina.

Tiene mejor control? Y mejores graficos y sensaciones?
25245 respuestas