Apple permitirá desactivar la ralentización de los iPhone con una batería antigua

1, 2, 3
que buen rollo me da esta gente despues de esa noticia de que ralentizaba los moviles....por mi parte 0 compras y sigue asi
ZeTaKa escribió:
Marietti escribió:Las opciones son:
1- Móvil capado
2- Se apagará de repente

¿En serio?



Apple puso vía software que a las X cargas, el móvil fuera perdiendo potencia, le pillaron con el carrito del helado y se sacó esa excusa. Primero ofreció por 29$ aplicar esa opción (que nadie realmente se crea que te iban a cambiar la batería por 29$) y al ver que le caen demandas y la gente está cabreada porque le dice la tele que le han timado (aunque lo supiera por dentro) deciden que ofrecerán la opción de hacerlo uno mismo.

Lo de que la batería cada vez dura menos, es evidente, eso no quita que el que el procesador baje a menos de la mitad de golpe "por ahorro de batería" es un engaño y espero que los clientes lleguen hasta el final en sus demandas a ver si la empresa deja de timar a sus usuarios.


Me estás diciendo que querían cobrar 30 dolares por la opcion de desbloquearles una simple opcion que ellos mismos bloquearon?. Menudos bandidos, mas que vendedores son secuestradores de telefonos.
Queremos moviles que no se le degrade la batería, que s ele pueda cambiar con una tapa, pero que el diseño sea premium, no cruja, de buenos materiales, que sea resistente al agua. Hay cosas que hay que entender un poco. Apple ya pudo hacerlo con mejor o peor intención, pero leo algunos comentarios de que la batería interna es para la obsolescencia programada, pero no se la puedes cambiar igual? Por mucho que haya que enviarlo al SAT o a la luna, se le puede cambiar igual, siendo batería de dificil acceso la garantía para la batería es de 2 años como la garantía del movil. SI la batería se puede retirar es de 6 meses. Ningun movil viene ya con tapa porque los diseños son mejores, más compactos, resistentes al agua y bastantes ventajas mas. Dame batería interna con miles de ventajas y no me des una batería extraible que pueda cambiar cuando me apetezca.
Y no, apple no lo hizo bien con este aspecto, debiera haber avisado o dado la opcion desde el principio, ya siendo generosos, que avisara el movil cuando la batería estuviese desgastada y lo de la bajada de rendimiento, especificando eso y que la solucion sería cambiar la bateria ya sería otro rollo.
Mejor que ponga la opcion para los que la quieran, pero bueno, si algún dia yo tengo este problema he de tener la opcion activada a parte de cambiar la batería, que gastamos 800-1000 euros en un movil y luego nos quejamos por pagar una batería de 80 (O 30 como es ahora)
El problema es la evidente intencionalidad de ocultar la información para aumentar las ventas. Si el usuario está consciente de que su problema es la bateria, la mayoría cambiará de batería. Pero al ocultar esta infromación, y SABIENDO LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES, sencillamente pasarán por caja a comprar un nuevo teléfono que realmente no necesitan.

Esperemos que no termine descubriendose que el motivo real no es la salud de la batería en sí, sino algún contador de edad de ésta, porque la que se va a armar...
@Zardoz2000 No, no es así. No se bloqueó ni se desbloqueó nada. Simplemente hicieron que la duración de batería fuera la misma que cuando lo compraste a costa de una bajada de rendimiento. Se puso el grito en el cielo porque todo el mundo piensa, acertadamente, que además a apple le venía estupendo para que sus teléfonos nuevos parecieran más rápidos y forzar actualizaciones.

Ahora con el escándalo han puesto la opción en ajustes para que tu puedas elegir si quieres ese sistema o que no baje el rendimiento y la batería te dure lo que pueda suministrar según su degradación, igual que cualquier android.

Lo de los 30 euros ha sido otra "oferta" surgida del escándalo que se ha montado para que te cambien la batería por una nueva sin degradación, un servicio que es mucho mas caro, pero por supuesto eso también se le ha criticado.

La verdad es que sinceramente, ni a samsung con sus baterías explosivas se le montó lo que se le está montando a apple.

Y todo simplemente por no ser lo suficientemente listos y verlo venir, con haber puesto la opción desde el principio en ajustes se hubiera acabado la historia, es más, si hubieran sido como steve jobs hubiera sido justo al contrario, no una opción por defecto metida con calzador que todo el mundo hubiera visto como una maniobra malvada, sino una funcionalidad diferenciadora y avanzada, la hubiera llamado iBattery guard o algo así y si la activas la promesa sería el alargar al duración de la batería en móviles con baterías desgastadas a costa de una merma en el rendimiento (pero lo dices desde el principio) y además aseguras que tus procesadores son los mejores y más rápidos del mercado (que lo son) y que esa merma de rendimiento la pueden llevar sin problemas y en cualquier caso siempre pueden desactivarla si no les gusta o necesitan más potencia y tener la duración de batería que ésta pueda suministrar según su desgaste. Y lo vendes como una forma de alargar la vida útil de las baterías antes de su cambio necesario y una medida EN CONTRA de la obsolescencia programada, y no al revés, como ha pasado.

Esta es la diferencia entre jobs y cook, como de la noche al día.

Umachines escribió:El problema es la evidente intencionalidad de ocultar la información para aumentar las ventas. Si el usuario está consciente de que su problema es la bateria, la mayoría cambiará de batería. Pero al ocultar esta infromación, y SABIENDO LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES, sencillamente pasarán por caja a comprar un nuevo teléfono que realemnete no necesitan.

Esperemos que no termine descubriendose que el motivo real no es la salud de la batería en sí, sino algún contador de edad de ésta, porque la que se va a armar...


Se debe de basar en los mAh que esta es capaz de suministrar con carga completa.... si lo hacen por número de ciclos de carga o algún contador de tiempo o algo así sería estúpido y otro escándalo más y como dices uno gordo, porque sería un ejemplo clarísimo de obsolescencia programada.
Han pillado infraganti a Apple haciendo obsolescencia programada y leo algunos comentarios que dicen que Apple pudo hacerlo con mejor o peor intención...

Tengo la sensación de que nos estamos acostumbrando a todo este tipo de marranadas... unas marcas cambian el tipo de memoria sin avisar estafando a los usuarios, otras reducen el performance del móvil para que la experiencia empeore y pienses que ya va siendo hora de cambiar de móvil y practicamente todas hacen dificil y peligroso cambiar las baterías y a mi no me cabe ninguna duda de que el motivo es el mismo.

Por supuesto que la batería puede hacerse facilmente extraible ocupando el mismo espacio y con la misma seguridad, lo que ocurre es que así cualquiera puede comprar incluso de otras marcas y alargar la vida del teléfono y eso no interesa a las empresas.

Lo peor que yo veo al leer algunos comentarios es que intuyo que ya a algunos aunque no lo sepan conscientemente o lo digan justifican que las empresas hagan esto ya que su fin es ganar dinero da igual como.

No se si tiene solución pero creo que como mínimo hay que exponer todas estas guarradas a ver si tiene alguna consecuencia en las ventas.
@xpheres En este caso CONCRETO, tendría sentido hablar de obsolescencia programada si no tuviera ningún tipo de motivo originado en el desgaste de la batería (real). Es cierto que lo han hecho como el culo y han quedado en evidencia simplemente porque cook es, probablemente, el tipo más siniestro y menos confiable de todo el mundillo este, peor no se podía hacer.

En cuanto a lo de las baterías no extraíbles... no podemos tener baterías extraíbles sin sacrificar diseño, materiales, robustez, tamaño y cuerpo unibody.... que también les venga genial eso, sin duda, pero somos nosotros los que lo elegimos, la clave está en saber lo que compras.
matranco escribió:
coco182 escribió:Como se si mi iphone 6 tiene la batería mal o que el móvil es una mierda y va lento por otros motivos?
Tengo 64gb


Bájate la aplicación "Battery life" y te lo dice.

Thanks! 88% qué tal? Rápido no va eh
Creo que la mayoría de la gente que compra un iPhone lo hace por la suma de los factores, porque la cámara es mucho mejor, porque la pantalla es mucho mejor, porque te proporciona una experiencia de RA [realidad aumentada], porque tienes Face ID... Hay muchas, muchas razones para comprar un iPhone.

[/quote]

"Aprovecho para comentar que igualmente somos la polla, ¿eh?"

No pierden oportunidad para hacer publicidad ni en un funeral. Con 2 cojonazos XD XD XD
coco182 escribió:
matranco escribió:
coco182 escribió:Como se si mi iphone 6 tiene la batería mal o que el móvil es una mierda y va lento por otros motivos?
Tengo 64gb


Bájate la aplicación "Battery life" y te lo dice.

Thanks! 88% qué tal? Rápido no va eh


¿88% de degradación??? ¿pues que le has hecho a la batería?, eso no te dura ni media hora.
kikofras_cs escribió:
mollar escribió:Aqui no hablamos de ahorrar batería, hablamos de que si decides desactivar la ralentizacion vas a tener un teléfono que se va a apagar cuando más lo necesites. Es decir que es peor el remedio que la enfermedad.

No sería mejor (para los usuarios) poder volver a ios 10 y tener un S.O sin tantos problemas??


Como usuario de iphone5s solo queda una descripcion.

Hijos de puta.

Lanzan ios 11 que jode las baterias o bien no esta optimizado, apagandose estando al 20%. Enchufas sacas y andando?? Y luego claro esta el tema de las baterias, que si la mia esta cascada pues sufro las dos cosas.

Alguien mas le parece que cuando escribes en ios 11, hay un retraso increible entre pulsaciones y escritura??

Para mear y no echar gota


Yo tambien soy poseedor de un 5s que para mi fue lo ultimo bueno que hizo apple, a partir de este terminal para mi han estado yendo cuesta bajo y sin frenos, y encima pareciendose a samsung, lo bueno que tenia apple son las actualizaciones y la resistencia y diseño de sus terminales, ahora todo eso es una mierda tanto las actualizaciones que yo creo que no las mueve bien por falta de ram o de potencia, pero claro apple es diferente y pone menos ram por que su IOS esta muy bien optimizado y con esa ram funciona super guay, pero los nuevos IOS con esa mierda de ram no los puede mover igual y claro el terminal se resiente y no va igual, pero somos diferentes... Asi que yo paso ya de apple, aunque imagino que los ultimos terminales funcionan de putamadre pero yo no soy de gastarme 600 o 900 pavos cada año o cada 2 años, encima son muy caros para lo que ofrecen me recuerdan mucho a nintendo van de diferentes y eso se paga mas caro aunque no lo sea.

Si dejaran volver al IOS que te de la gana otro gallo cantaria.
ajvulcan escribió:
coco182 escribió:
matranco escribió:
Bájate la aplicación "Battery life" y te lo dice.

Thanks! 88% qué tal? Rápido no va eh


¿88% de degradación??? ¿pues que le has hecho a la batería?, eso no te dura ni media hora.

No joe será de batería útil. Me dura 6h40 min de pantalla según la última carga. Yo creo que la batería esta bien, aunque hay mil moviles que duran más. Pero el rendimiento deja que desear
coco182 escribió:No joe será de batería útil. Me dura 6h40 min de pantalla según la última carga. Yo creo que la batería esta bien, aunque hay mil moviles que duran más. Pero el rendimiento deja que desear


La aplicación battery life lo que te muestra es el porcentaje de degradación de la batería. La bajada de rendimiento se aplica a partir de un 20% de degradación. Si no llega el móvil te va todo lo rápido que te puede ir, sino pues ya sabes que es.

Con esa duración que comentas yo no creo que tengas ningún problema.
business business business
GUSMAY escribió:
kikofras_cs escribió:
mollar escribió:Aqui no hablamos de ahorrar batería, hablamos de que si decides desactivar la ralentizacion vas a tener un teléfono que se va a apagar cuando más lo necesites. Es decir que es peor el remedio que la enfermedad.

No sería mejor (para los usuarios) poder volver a ios 10 y tener un S.O sin tantos problemas??


Como usuario de iphone5s solo queda una descripcion.

Hijos de puta.

Lanzan ios 11 que jode las baterias o bien no esta optimizado, apagandose estando al 20%. Enchufas sacas y andando?? Y luego claro esta el tema de las baterias, que si la mia esta cascada pues sufro las dos cosas.

Alguien mas le parece que cuando escribes en ios 11, hay un retraso increible entre pulsaciones y escritura??

Para mear y no echar gota


Yo tambien soy poseedor de un 5s que para mi fue lo ultimo bueno que hizo apple, a partir de este terminal para mi han estado yendo cuesta bajo y sin frenos, y encima pareciendose a samsung, lo bueno que tenia apple son las actualizaciones y la resistencia y diseño de sus terminales, ahora todo eso es una mierda tanto las actualizaciones que yo creo que no las mueve bien por falta de ram o de potencia, pero claro apple es diferente y pone menos ram por que su IOS esta muy bien optimizado y con esa ram funciona super guay, pero los nuevos IOS con esa mierda de ram no los puede mover igual y claro el terminal se resiente y no va igual, pero somos diferentes... Asi que yo paso ya de apple, aunque imagino que los ultimos terminales funcionan de putamadre pero yo no soy de gastarme 600 o 900 pavos cada año o cada 2 años, encima son muy caros para lo que ofrecen me recuerdan mucho a nintendo van de diferentes y eso se paga mas caro aunque no lo sea.

Si dejaran volver al IOS que te de la gana otro gallo cantaria.


Estoy 100% de acuerdo. Yo lo compre por pccompo a 329 y me picó muhisimo, pero habiendo tenido un 4s me lleve un chasco.... si mi 4s fuera bien...
ajvulcan escribió:@Zardoz2000 No, no es así. No se bloqueó ni se desbloqueó nada. Simplemente hicieron que la duración de batería fuera la misma que cuando lo compraste a costa de una bajada de rendimiento. Se puso el grito en el cielo porque todo el mundo piensa, acertadamente, que además a apple le venía estupendo para que sus teléfonos nuevos parecieran más rápidos y forzar actualizaciones.

Ahora con el escándalo han puesto la opción en ajustes para que tu puedas elegir si quieres ese sistema o que no baje el rendimiento y la batería te dure lo que pueda suministrar según su degradación, igual que cualquier android.

Lo de los 30 euros ha sido otra "oferta" surgida del escándalo que se ha montado para que te cambien la batería por una nueva sin degradación, un servicio que es mucho mas caro, pero por supuesto eso también se le ha criticado.

La verdad es que sinceramente, ni a samsung con sus baterías explosivas se le montó lo que se le está montando a apple.

Y todo simplemente por no ser lo suficientemente listos y verlo venir, con haber puesto la opción desde el principio en ajustes se hubiera acabado la historia, es más, si hubieran sido como steve jobs hubiera sido justo al contrario, no una opción por defecto metida con calzador que todo el mundo hubiera visto como una maniobra malvada, sino una funcionalidad diferenciadora y avanzada, la hubiera llamado iBattery guard o algo así y si la activas la promesa sería el alargar al duración de la batería en móviles con baterías desgastadas a costa de una merma en el rendimiento (pero lo dices desde el principio) y además aseguras que tus procesadores son los mejores y más rápidos del mercado (que lo son) y que esa merma de rendimiento la pueden llevar sin problemas y en cualquier caso siempre pueden desactivarla si no les gusta o necesitan más potencia y tener la duración de batería que ésta pueda suministrar según su desgaste. Y lo vendes como una forma de alargar la vida útil de las baterías antes de su cambio necesario y una medida EN CONTRA de la obsolescencia programada, y no al revés, como ha pasado.

Esta es la diferencia entre jobs y cook, como de la noche al día.

Umachines escribió:El problema es la evidente intencionalidad de ocultar la información para aumentar las ventas. Si el usuario está consciente de que su problema es la bateria, la mayoría cambiará de batería. Pero al ocultar esta infromación, y SABIENDO LA FIDELIDAD DE SUS CLIENTES, sencillamente pasarán por caja a comprar un nuevo teléfono que realemnete no necesitan.

Esperemos que no termine descubriendose que el motivo real no es la salud de la batería en sí, sino algún contador de edad de ésta, porque la que se va a armar...


Se debe de basar en los mAh que esta es capaz de suministrar con carga completa.... si lo hacen por número de ciclos de carga o algún contador de tiempo o algo así sería estúpido y otro escándalo más y como dices uno gordo, porque sería un ejemplo clarísimo de obsolescencia programada.


Vale, había entendido mal ya que algunos foreros parecieron sugerir que no había cambio (30 euros por cambiar la batería está muy bien). Lo que pasa es que ya estoy curado de espantos con las empresas tecnológicas y me lo creo todo.
Ralentizamos tu dispositivo. Nos pillan. Que hacemos? Mmm pongamos la excusa de la batería degradada y hagamos una oferta para que todos pasen por caja otra vez y asi nos libramos! Les irá igual de mal, pero el efecto placebo que hara en sus mentes, les hará ir predicando que tienen movil nuevo por solo 29€ gracias a Apple! Somos unos genios!! Think different
KindapearHD escribió:Ralentizamos tu dispositivo. Nos pillan. Que hacemos? Mmm pongamos la excusa de la batería degradada y hagamos una oferta para que todos pasen por caja otra vez y asi nos libramos! Les irá igual de mal, pero el efecto placebo que hara en sus mentes, les hará ir predicando que tienen movil nuevo por solo 29€ gracias a Apple! Somos unos genios!! Think different


Esa teoría estaría muy bien si no hubiera sido total y completamente descartada por la misma persona que descubrió lo de la ralentización en su propio estudio.

Vamos, que demostró en un modelo de iphone en concreto (no recuerdo si el 6 o el 6s) con una batería degradada se producía un decremento en el rendimiento y que al cambiar la batería e instalar una nueva ese decremento en el rendimiento desaparece.

No, no es efecto placebo, se llaman programas de benchmarking los que lo calculan.

Fin de la teoría de la conspiración.
Zardoz2000 escribió:
ZeTaKa escribió:
Marietti escribió:Las opciones son:
1- Móvil capado
2- Se apagará de repente

¿En serio?



Apple puso vía software que a las X cargas, el móvil fuera perdiendo potencia, le pillaron con el carrito del helado y se sacó esa excusa. Primero ofreció por 29$ aplicar esa opción (que nadie realmente se crea que te iban a cambiar la batería por 29$) y al ver que le caen demandas y la gente está cabreada porque le dice la tele que le han timado (aunque lo supiera por dentro) deciden que ofrecerán la opción de hacerlo uno mismo.

Lo de que la batería cada vez dura menos, es evidente, eso no quita que el que el procesador baje a menos de la mitad de golpe "por ahorro de batería" es un engaño y espero que los clientes lleguen hasta el final en sus demandas a ver si la empresa deja de timar a sus usuarios.


Me estás diciendo que querían cobrar 30 dolares por la opcion de desbloquearles una simple opcion que ellos mismos bloquearon?. Menudos bandidos, mas que vendedores son secuestradores de telefonos.


Según un forero la batería costaba 20$ a Apple, más impuestos, más una necesidad enorme de personal especializado, pues son MILLONES de teléfonos. Ya lo comenté hasta que me cansé de discutir con el. Si Apple tuviera la más mínima intención de cambiar las baterías, hubieran salido ofertas de empleo en todas las ciudades y como todo lo relacionado con Apple, se hubiera vuelto noticia. No es solo contratar gente, hay que formarla en la mayoría de casos.
Cualquier móvil y los iPhone no son diferentes, con el tiempo la batería va a menos, si el motivo de la bajada de potencia en el reloj del iPhone, era para que la batería siguiera más o menos igual, no veríamos a todos los usuarios de iPhone con el cargador en el bolso/mochila...
Pero está claro, que si el teléfono va bien, la gente no lo cambia, salvo los 4 que quieren siempre lo último, por lo que, no queda más cojones que ir haciendo que el teléfono cada vez vaya peor. Ya sea vía apps o vía sistema operativo. Por eso, quien tiene, más o menos bien cuidado un Oneplus One o un Galaxy 2, como ejemplos, siguen perfectos, salvo ir cambiando de vez en cuando la batería. Evidente, sin 4G volLTE, pero perfectos. Y el 1+1 tiene 4G en banda de china, operativa en España, mientras que la mayoría de Androids, sin soporte y muchas veces capas de marca con malicia van mal al año.
ZeTaKa escribió:Según un forero la batería costaba 20$ a Apple, más impuestos, más una necesidad enorme de personal especializado, pues son MILLONES de teléfonos. Ya lo comenté hasta que me cansé de discutir con el. Si Apple tuviera la más mínima intención de cambiar las baterías, hubieran salido ofertas de empleo en todas las ciudades y como todo lo relacionado con Apple, se hubiera vuelto noticia. No es solo contratar gente, hay que formarla en la mayoría de casos.
Cualquier móvil y los iPhone no son diferentes, con el tiempo la batería va a menos, si el motivo de la bajada de potencia en el reloj del iPhone, era para que la batería siguiera más o menos igual, no veríamos a todos los usuarios de iPhone con el cargador en el bolso/mochila...
Pero está claro, que si el teléfono va bien, la gente no lo cambia, salvo los 4 que quieren siempre lo último, por lo que, no queda más cojones que ir haciendo que el teléfono cada vez vaya peor. Ya sea vía apps o vía sistema operativo. Por eso, quien tiene, más o menos bien cuidado un Oneplus One o un Galaxy 2, como ejemplos, siguen perfectos, salvo ir cambiando de vez en cuando la batería. Evidente, sin 4G volLTE, pero perfectos. Y el 1+1 tiene 4G en banda de china, operativa en España, mientras que la mayoría de Androids, sin soporte y muchas veces capas de marca con malicia van mal al año.


Sin comentarios....
ajvulcan escribió:
ZeTaKa escribió:Según un forero la batería costaba 20$ a Apple, más impuestos, más una necesidad enorme de personal especializado, pues son MILLONES de teléfonos. Ya lo comenté hasta que me cansé de discutir con el. Si Apple tuviera la más mínima intención de cambiar las baterías, hubieran salido ofertas de empleo en todas las ciudades y como todo lo relacionado con Apple, se hubiera vuelto noticia. No es solo contratar gente, hay que formarla en la mayoría de casos.
Cualquier móvil y los iPhone no son diferentes, con el tiempo la batería va a menos, si el motivo de la bajada de potencia en el reloj del iPhone, era para que la batería siguiera más o menos igual, no veríamos a todos los usuarios de iPhone con el cargador en el bolso/mochila...
Pero está claro, que si el teléfono va bien, la gente no lo cambia, salvo los 4 que quieren siempre lo último, por lo que, no queda más cojones que ir haciendo que el teléfono cada vez vaya peor. Ya sea vía apps o vía sistema operativo. Por eso, quien tiene, más o menos bien cuidado un Oneplus One o un Galaxy 2, como ejemplos, siguen perfectos, salvo ir cambiando de vez en cuando la batería. Evidente, sin 4G volLTE, pero perfectos. Y el 1+1 tiene 4G en banda de china, operativa en España, mientras que la mayoría de Androids, sin soporte y muchas veces capas de marca con malicia van mal al año.


Sin comentarios....


Para que dure, no porque el rendimiento baje a la mitad. No mezclemos churras con meninas. Ya lo dije antes, si la intención fuera hacer durar la batería de media X horas de SOC, no pasaría que ves a la gente con iPhone siempre detrás de un enchufe, por no llegar ni a un día en cuanto pasa algo de tiempo.
Yo te hablo que si normalmente te dura 2 días y cuando ya dura uno, decides cambiar la batería, bueno es. Lo malo es que debido a que la batería tenga un tiempo pierdas RENDIMIENTO.
Aquí no hablamos que la gente cambiara de iPhone debido a que la batería le llegara justa a 8h, como pasaba con mi iPhone 4, es que se cambia porque a medida que salen 1-2 iOS el móvil va como uno chino de 200$ costando 1000$ y que cuando pasan 3, va peor que cualquier móvil nuevo del mercado. La duración de la batería es irrelevante en el problema en el que giran las demandas, las demandas giran en que el procesador pasaba de 1400 a 600MHz y la gente debía aguantar el lag o cambiar de terminal. Algo que sucede desde el iPhone original, al tercer año el móvil va absolutamente horrible y solo alguien que no necesita ni un móvil de 100€ le parece que va perfecto.
Que os gusta la marca, perfecto, es VUESTRO dinero, pero a mi me bastó que me lo hicieran una vez, del iPhone original al 4, que cuando el 4 pasó por lo mismo al salir el 6, no compré más. Como la mayoría de gente sigue comprando, ellos continúan con la política.
@Paté de gato Me refería al 7, el que acabo de dejar es un 5S, ahí a que me llevara la S.

Creo que somos pocos, siempre es comentar Windows Phone/Mobile y todos se burlan o critican, sin siquiera usarlo.

Yo tuve un 928 y teñí cosas muy guapas que mi iPhone no tiene, como la carga inalámbrica y usar el móvil con guantes, como Glance.

No me gusta para nada Nadella, no dudo qué hay pensado en deshacerse de la división de Xbox...
KindapearHD escribió:Ralentizamos tu dispositivo. Nos pillan. Que hacemos? Mmm pongamos la excusa de la batería degradada y hagamos una oferta para que todos pasen por caja otra vez y asi nos libramos! Les irá igual de mal, pero el efecto placebo que hara en sus mentes, les hará ir predicando que tienen movil nuevo por solo 29€ gracias a Apple! Somos unos genios!! Think different


OLE Tu! Descripcion de prostitucion de empresa acwrtada!

Y seguimos con apagones al 25% desde ios 11...hoy 3 veces
kikofras_cs escribió:
KindapearHD escribió:Ralentizamos tu dispositivo. Nos pillan. Que hacemos? Mmm pongamos la excusa de la batería degradada y hagamos una oferta para que todos pasen por caja otra vez y asi nos libramos! Les irá igual de mal, pero el efecto placebo que hara en sus mentes, les hará ir predicando que tienen movil nuevo por solo 29€ gracias a Apple! Somos unos genios!! Think different


OLE Tu! Descripcion de prostitucion de empresa acwrtada!

Y seguimos con apagones al 25% desde ios 11...hoy 3 veces



Pero oye, cambiando la bateria se soluciona! Eh, que los casos que hay por la red de gente que la ha cambiado pero sigue yendole mal, no cuentan.
KindapearHD escribió:Pero oye, cambiando la bateria se soluciona! Eh, que los casos que hay por la red de gente que la ha cambiado pero sigue yendole mal, no cuentan.


Si no hay un desgaste mayor del 20% en la batería esa medida no afecta al rendimiento. De todas formas ya va a dar igual porque va a ser desactivable en los ajustes.
ajvulcan escribió:
KindapearHD escribió:Pero oye, cambiando la bateria se soluciona! Eh, que los casos que hay por la red de gente que la ha cambiado pero sigue yendole mal, no cuentan.


Si no hay un desgaste mayor del 20% en la batería esa medida no afecta al rendimiento. De todas formas ya va a dar igual porque va a ser desactivable en los ajustes.



La cosa es iOS 11. El revuelo de la batería simplemente sirve para que apple gane mas pasta. Cuando todo se solucionaria firmando iOS 10.X otra vez. Pero eso no les interesa. Y ojo, que a mi, mi 7 plus me va bien de momento.
KindapearHD escribió:La cosa es iOS 11. El revuelo de la batería simplemente sirve para que apple gane mas pasta. Cuando todo se solucionaria firmando iOS 10.X otra vez. Pero eso no les interesa. Y ojo, que a mi, mi 7 plus me va bien de momento.


Eso es otra historia completamente diferente, gracias que apple aún mantiene actualizados teléfonos de hace 4 o 5 años, algo impensable en android. Sabemos que actualizar la versión de ios es arriesgarse a que funcione más lenta, obsolescencia programada o no mediante, nadie nos obliga a actualizar la versión, no es algo automático.

El caso es que hoy día y tal y como está el tema en cuestiones de seguridad sería una temeridad instalar versiones no actualizadas al día de ios.

Pero como digo, eso no tiene nada que ver con el tema este de la batería.
@xpheres
Me encantan los videos de esta gente. Muy bueno.
GUSMAY escribió:
Yo tambien soy poseedor de un 5s que para mi fue lo ultimo bueno que hizo apple, a partir de este terminal para mi han estado yendo cuesta bajo y sin frenos, y encima pareciendose a samsung, lo bueno que tenia apple son las actualizaciones y la resistencia y diseño de sus terminales, ahora todo eso es una mierda tanto las actualizaciones que yo creo que no las mueve bien por falta de ram o de potencia, pero claro apple es diferente y pone menos ram por que su IOS esta muy bien optimizado y con esa ram funciona super guay, pero los nuevos IOS con esa mierda de ram no los puede mover igual y claro el terminal se resiente y no va igual, pero somos diferentes... Asi que yo paso ya de apple, aunque imagino que los ultimos terminales funcionan de putamadre pero yo no soy de gastarme 600 o 900 pavos cada año o cada 2 años, encima son muy caros para lo que ofrecen me recuerdan mucho a nintendo van de diferentes y eso se paga mas caro aunque no lo sea.

Si dejaran volver al IOS que te de la gana otro gallo cantaria.



Nadie te obliga a comprarte un nuevo Iphone cada año, ni cada dos años no digamos barbaridades, y de hecho si tienes un 5s ya bastante te ha durado que el movil se lanzo en 2013 eh!!! , yo tambien tengo uno y la verdad es que iba de lujo hasta el ultimo IOS.

De hecho los Iphones suelen resistir mejor el paso del tiempo que los Android que he tenido
Ashtyr escribió:
GUSMAY escribió:
Yo tambien soy poseedor de un 5s que para mi fue lo ultimo bueno que hizo apple, a partir de este terminal para mi han estado yendo cuesta bajo y sin frenos, y encima pareciendose a samsung, lo bueno que tenia apple son las actualizaciones y la resistencia y diseño de sus terminales, ahora todo eso es una mierda tanto las actualizaciones que yo creo que no las mueve bien por falta de ram o de potencia, pero claro apple es diferente y pone menos ram por que su IOS esta muy bien optimizado y con esa ram funciona super guay, pero los nuevos IOS con esa mierda de ram no los puede mover igual y claro el terminal se resiente y no va igual, pero somos diferentes... Asi que yo paso ya de apple, aunque imagino que los ultimos terminales funcionan de putamadre pero yo no soy de gastarme 600 o 900 pavos cada año o cada 2 años, encima son muy caros para lo que ofrecen me recuerdan mucho a nintendo van de diferentes y eso se paga mas caro aunque no lo sea.

Si dejaran volver al IOS que te de la gana otro gallo cantaria.



Nadie te obliga a comprarte un nuevo Iphone cada año, ni cada dos años no digamos barbaridades, y de hecho si tienes un 5s ya bastante te ha durado que el movil se lanzo en 2013 eh!!! , yo tambien tengo uno y la verdad es que iba de lujo hasta el ultimo IOS.

De hecho los Iphones suelen resistir mejor el paso del tiempo que los Android que he tenido


"...y la verdad es que iba de lujo hasta el ultimo IOS"

Es totalmente normal que un teléfono deje de funcionar tras una actualización de una compañía que mueves millones y tiene a los mejores ingenieros de software y hardware...

Está todo dicho.
xpheres escribió:
Ashtyr escribió:
GUSMAY escribió:
Yo tambien soy poseedor de un 5s que para mi fue lo ultimo bueno que hizo apple, a partir de este terminal para mi han estado yendo cuesta bajo y sin frenos, y encima pareciendose a samsung, lo bueno que tenia apple son las actualizaciones y la resistencia y diseño de sus terminales, ahora todo eso es una mierda tanto las actualizaciones que yo creo que no las mueve bien por falta de ram o de potencia, pero claro apple es diferente y pone menos ram por que su IOS esta muy bien optimizado y con esa ram funciona super guay, pero los nuevos IOS con esa mierda de ram no los puede mover igual y claro el terminal se resiente y no va igual, pero somos diferentes... Asi que yo paso ya de apple, aunque imagino que los ultimos terminales funcionan de putamadre pero yo no soy de gastarme 600 o 900 pavos cada año o cada 2 años, encima son muy caros para lo que ofrecen me recuerdan mucho a nintendo van de diferentes y eso se paga mas caro aunque no lo sea.

Si dejaran volver al IOS que te de la gana otro gallo cantaria.



Nadie te obliga a comprarte un nuevo Iphone cada año, ni cada dos años no digamos barbaridades, y de hecho si tienes un 5s ya bastante te ha durado que el movil se lanzo en 2013 eh!!! , yo tambien tengo uno y la verdad es que iba de lujo hasta el ultimo IOS.

De hecho los Iphones suelen resistir mejor el paso del tiempo que los Android que he tenido


"...y la verdad es que iba de lujo hasta el ultimo IOS"

Es totalmente normal que un teléfono deje de funcionar tras una actualización de una compañía que mueves millones y tiene a los mejores ingenieros de software y hardware...

Está todo dicho.


No veas fantasmas, el movil sigue llendo genial, quitando el problema del lag en el teclado, algo que pasa en algunas cosas y en otras no y que pasa en todos los moviles nuevos incluidos!!!.

Si he notado que me dura menos la bateria pero claro tras pasarle el programita ese y ver que tengo la bateria al 71%.... pues normal.

Si quieres te hablo de un note que al cabo de dos años me decia constantemente que no tenia memoria , que no me dejaba actualizar una mierda y que se arrastraba como el solo.

Pero no veo ese odio hacia android, yo ahora mismo voy con 5s y con un Honor 9 y super contento con ambos, ya veremos el Honor 9 dentro de casi 5 años como funciona, ya veremos
Ashtyr escribió:
GUSMAY escribió:
Yo tambien soy poseedor de un 5s que para mi fue lo ultimo bueno que hizo apple, a partir de este terminal para mi han estado yendo cuesta bajo y sin frenos, y encima pareciendose a samsung, lo bueno que tenia apple son las actualizaciones y la resistencia y diseño de sus terminales, ahora todo eso es una mierda tanto las actualizaciones que yo creo que no las mueve bien por falta de ram o de potencia, pero claro apple es diferente y pone menos ram por que su IOS esta muy bien optimizado y con esa ram funciona super guay, pero los nuevos IOS con esa mierda de ram no los puede mover igual y claro el terminal se resiente y no va igual, pero somos diferentes... Asi que yo paso ya de apple, aunque imagino que los ultimos terminales funcionan de putamadre pero yo no soy de gastarme 600 o 900 pavos cada año o cada 2 años, encima son muy caros para lo que ofrecen me recuerdan mucho a nintendo van de diferentes y eso se paga mas caro aunque no lo sea.

Si dejaran volver al IOS que te de la gana otro gallo cantaria.



Nadie te obliga a comprarte un nuevo Iphone cada año, ni cada dos años no digamos barbaridades, y de hecho si tienes un 5s ya bastante te ha durado que el movil se lanzo en 2013 eh!!! , yo tambien tengo uno y la verdad es que iba de lujo hasta el ultimo IOS.

De hecho los Iphones suelen resistir mejor el paso del tiempo que los Android que he tenido


Yo no he dicho que te obliguen, he dicho que los unicos apple que van bien son los ultimos, que los antiguos como apple es diferente los hacia con menos ram y ahora no pueden menear bien los ultimos IOS, la verdad es que a veces entendeis lo que quereis solo para defender vuestra marca y asi nos va, por cierto cuando me pille el 5s ya estaba el 6 no es del 2013 y no me dijeron que tenia caducidad [qmparto] .
Ashtyr escribió:
xpheres escribió:"...y la verdad es que iba de lujo hasta el ultimo IOS"

Es totalmente normal que un teléfono deje de funcionar tras una actualización de una compañía que mueves millones y tiene a los mejores ingenieros de software y hardware...

Está todo dicho.


Ashtyr escribió:
GUSMAY escribió:
No veas fantasmas, el movil sigue llendo genial, quitando el problema del lag en el teclado, algo que pasa en algunas cosas y en otras no y que pasa en todos los moviles nuevos incluidos!!!.

Si he notado que me dura menos la bateria pero claro tras pasarle el programita ese y ver que tengo la bateria al 71%.... pues normal.

Si quieres te hablo de un note que al cabo de dos años me decia constantemente que no tenia memoria , que no me dejaba actualizar una mierda y que se arrastraba como el solo.

Pero no veo ese odio hacia android, yo ahora mismo voy con 5s y con un Honor 9 y super contento con ambos, ya veremos el Honor 9 dentro de casi 5 años como funciona, ya veremos


Creo que no has entendido nada y por eso te lo voy a explicar: Yo no tengo afinidad ni odio ni me identifico con ninguna marca, tampoco he dicho que la obsolescencia programada sea exclusiva de Apple, ni siquiera he dicho que sea exclusiva de la industria de lo móviles.

No es ningún fantasma, si tras una actualización el móvil va peor es porque han cambiado algo a proposito, no hay mas vueltas que darle.
Por estas cosas (y por el precio) paso de Apple. Mejor un móvil baratito y decentito y cambiar cada 2 años... [toctoc]
Ningún teléfono Android me ha dado problemas de baterías, y eso que los suelo llevar mínimo dos años. Por mucho que digan o quieran defender (me asombra como hay personas que lo hacen... Deben tener tapados los ojos con un par de rodajas de manzana) esto es una marranada y obsolescencia programada y descarada... Que siga comprando los iPhone la mamá de Jobs..
ajvulcan escribió:@snake218 Las baterías de android son mágicas y no se desgastan. Tengo un iphone 5s con 4 años y medio a sus espaldas, simplemente le he cambiado la batería y ahí sigue en mi bolsillo y sigue recibiendo actualizaciones. Es cierto que ios 11 va más petado que el 10, pero salvo el tema del teclado que el lageo da un poco por saco, es completamente usable y de hecho sigue en mi bolsillo (y ahí seguirá, especialmente mientras reciba las actualizaciones de seguridad). En este caso no veo la obsolescencia programada, la verdad, es el teléfono que más me ha durado en mi vida. Con los android cada año o cada dos años uno nuevo porque o dejaban de tener soporte o no es que fueran lentos, es que directamente las aplicaciones ni iban, se cerraban solas, daban fallos, etc....


Las baterías de android son mágicas y no se desgastan. Tengo un iphone 5s con 4 años y medio a sus espaldas, simplemente le he cambiado la batería y ahí sigue en mi bolsillo y sigue recibiendo actualizaciones. Es cierto que ios 11 va algo más petado que el 10, pero salvo el tema del teclado que hay un pequeño lageo da un poco por saco (pones el swiftkey y solucionado), es completamente usable y de hecho sigue en mi bolsillo (y ahí seguirá, especialmente mientras reciba las actualizaciones de seguridad). En este caso no veo la obsolescencia programada, la verdad, es el teléfono que más me ha durado en mi vida. Con los android cada año o cada dos años uno nuevo porque o dejaban de tener soporte o no es que fueran lentos, es que directamente las aplicaciones ni iban, se cerraban solas, daban fallos, etc....
zephon_sotn escribió:Me flipa la ultima frase donde detalla los factores por los que la gente elige comprar un iphone. Impresionante la declaracion de estos de la manzana.


Igual que a mi, rezuma humildad por los cuatro costados.

ajvulcan escribió:@snake218 Las baterías de android son mágicas y no se desgastan. Tengo un iphone 5s con 4 años y medio a sus espaldas, simplemente le he cambiado la batería y ahí sigue en mi bolsillo y sigue recibiendo actualizaciones. Es cierto que ios 11 va más petado que el 10, pero salvo el tema del teclado que el lageo da un poco por saco, es completamente usable y de hecho sigue en mi bolsillo. En este caso no veo la obsolescencia programada, la verdad, es el teléfono que más me ha durado en mi vida. Con los android cada año o cada dos años uno nuevo porque o dejaban de tener soporte o no es que fueran lentos, es que directamente las aplicaciones ni iban, se cerraban solas, daban fallos, etc....


Ya estamos....claro que pierden eficacia las baterías pero eso de que cada año o dos años no te lo crees ni tu. No, si compras uno en condiciones no el que te dan al poner internet en casa. Tengo un S6 para 3 años y tan fresco. Casi todos los que tienen Apple han desarrollado un sentimiento defensa hacia sus productos que pierden toda la objetividad. Que si diseño, que si pantalla, que si cámara, que si faceID..... Todo tiene su alternativa real en otras compañias y sin tanta tontería

_saludos
fulgury escribió:Ya estamos....claro que pierden eficacia las baterías pero eso de que cada año o dos años no te lo crees ni tu. No, si compras uno en condiciones no el que te dan al poner internet en casa. Tengo un S6 para 3 años y tan fresco. Casi todos los que tienen Apple han desarrollado un sentimiento defensa hacia sus productos que pierden toda la objetividad. Que si diseño, que si pantalla, que si cámara, que si faceID..... Todo tiene su alternativa real en otras compañias y sin tanta tontería

_saludos


Cada uno puede comprarse lo que le de la gana y si tu prefieres una cosa pues compra esa cosa, no es ningún sistema de defensa, es simplemente que en este sentido se le está metiendo una cantidad de mierda a apple ya por meter. Yo he tenido el galaxy s1 el s2, el s3, el nexus 4 y el nexus 5, se perfectamente los quebraderos de cabeza que me han dado uno y me han dado otros. Aquí mucha gente despotrica sin haber tocado un iphone, no digo que sea tu caso.

Te recomiendo que mires que mAh es capaz de dar tu s6 después de 3 años y cuantos te daba cuando te lo compraste. A ver si resulta que la batería de tu galaxy es para siempre.

Ya lo comenté en este foro o en otro, si en vez del usurero de cook estuviera steve jobs esto hubiera sido vendido justo al contrario de lo que ha sido, en vez de meterlo a espaldas de los consumidores se hubiera vendido como el ibattery guard o algo así, hubiera sido opcional en los ajustes como lo van a hacer ahora y se hubiera dicho que es un nuevo sistema revolucionario que permite extender la vida útil de la batería de los teléfonos antiguos a costa de un decremento aceptable en el rendimiento, una medida anti-obsolescencia y no lo que ha parecido, que ha sido justo al contrario.
snake218 escribió:Ningún teléfono Android me ha dado problemas de baterías, y eso que los suelo llevar mínimo dos años. Por mucho que digan o quieran defender (me asombra como hay personas que lo hacen... Deben tener tapados los ojos con un par de rodajas de manzana) esto es una marranada y obsolescencia programada y descarada... Que siga comprando los iPhone la mamá de Jobs..


Prueba un LG G3 con Android 6.0. Compré 2 de segunda mano en Amazon (uno para mí y otro para mi hermana), los actualicé seguido de recibirlos y el resultado es que ambos se calentaban una barbaridad, los tenía que cargar 4 veces al día y si los juegos en 2D me iban mal, los juegos en 3D ni te cuento. Jugar al Pokemon Go era una tortura.

El teléfono (salido en 2014) tuvo poco más de un año de soporte para dejármelo en un estado muchísimo peor que mi iPad Air del 2013 que tengo ahora mismo en iOS 10 funcionando lujo (No he actualizado el Air por un juicio que tengo pendiente con Game). Menos mal que en Amazon no me pusieron pegas para devolver los LG G3.

Yo he usado multitud de sistemas operativos móviles y no me cabe duda de que Android es el buque insignia de la obsolescencia programada. Es que me parece desternillante que un usuario de esta plataforma critique la obsolescencia programada de cualquier otra.
Ahora que lo mencionas si he conocido los problemas del LG G3, tengo un par de familiares con ellos. Buen teléfono, mal diseño para disipar el calor, esto causa en muchos casos que el chip no haga buen contacto y fallaban (pantallazos, freeze, etc) pero Eso es error de diseño no obsolescencia programada. Tengo un lg E970 Por ahí que aun va de lujo, sobre 4 años a cuestas. Un xperia z2 con sus 3 años aun va como campeón, una tableta nexus 7 2013 que no deja de sorprenderme lo rápida y buena que es incluso hoy en día (tanto que no me he planteado en serio cambiar de tablet aun, y eso que la batería es interna, dura días en stand by) y actualmente un XZ desde hace un año, y ahora con la actualización a oreo va mas fluido.

Y ojo que tampoco soy de los que pillan un móvil solo por que usa la última versión. Fui muy feliz con el xperia play en android GB cuando ya iban por el KitKat, lollipop y yo contento, y el móvil me bastaba para lo que yo ocupaba.. Si un OS funciona de maravilla para un terminal, al menos para mí eso es suficiente, no importa si anualmente sale una nueva versión.
@snake218 El mayor problema de no poder actualizar a versiones nuevas no es solo por la "novedad" o por funcionalidades que probablemente ni uses, sino por los parches de seguridad y por la compatibilidad con las nuevas aplicaciones.

Que de una versión a otra de ios de repente se ralentice el sistema y cosas tan claves como el teclado (especialmente cuando pones otro y va mucho mejor) te lo compro como obsolescencia programada, pero este tema de las baterías y demás, yo creo que dista mucho, el problema ha sido como lo han hecho, no que lo hayan hecho.
@snake218 obsolescencia programada del LG G3 es que te diesen solo un año de soporte y que además la actualización te dejase casi un pisapapeles caro.

Joer, es que hasta los primeros Lumia y hasta las tablets con Windows RT que fueron criticados por su penoso soporte de actualizaciones, tuvieron un tiempo de soporte similar a los mejores Androids.

Y vuelvo a decir que lo que ha hecho Apple es gravísimo, pero vamos, que ver a un usuario de Android criticar otra plataforma por obsolescencia programada es como ver a Kratos llamando violento a Mario por saltar encima de tortugas. [carcajad] [+risas]
Tengo un Lg G3 y si es cierto k de base pillaba sus calentones, lo unico k hay k hacer es colocarle pasta termica y un pequeño trozo de cobre k sirva de disipador y solucionado.

Aqui el problema es la dichosa perdida de rendimiento en iphone por culpa de la bateria, cosa k no pasa en android. Quien quiera entender k entienda.

PD: el LG G3 por su parte bajaba el rendimiento cuando notaba k subia la temperatura, pero eso es otro problema especifico de este terminal.
zephon_sotn escribió:Tengo un Lg G3 y si es cierto k de base pillaba sus calentones, lo unico k hay k hacer es colocarle pasta termica y un pequeño trozo de cobre k sirva de disipador y solucionado.

Aqui el problema es la dichosa perdida de rendimiento en iphone por culpa de la bateria, cosa k no pasa en android. Quien quiera entender k entienda.

PD: el LG G3 por su parte bajaba el rendimiento cuando notaba k subia la temperatura, pero eso es otro problema especifico de este terminal.


Ah, lo único que hay que hacer es abrirlo, ponerle pasta térmica al micro y un pequeño trozo de cobre. Eso si, lo de cambiarle la batería al iphone nada eh, jaja.

En android las baterías se desgastan igual, y la pérdida de rendimiento tiene un motivo, por cierto, en esta misma noticia se dice que será configurable en los ajustes, así que ya ¿donde está el problema?
No hay ningun problema, solo hacia alusion al problema del calenton de los lg g3 y como se soluciona. Lo unico k he mencionado del iphone es el problema del cual se habla aqui. La solucion llega ahora por parte de apple con un parche, pero todo este tiempo de desconocimiento de los usuarios sin saber porque su movil iba ralentizado donde se queda???
la nueva estafa del siglo XXI, los móviles de un bloque a los que tu mismo no les puedes cambiar una simple batería comprada en Amazon, (porque según ellos tienen mas riesgos de incendio o explosión), sin contar las actualizaciones de software tanto en Android como en ios que te aseguran que tengas q tirar el teléfono a la basura (cuidado con el reciclaje) en dos años y si eres de los afortunados 3 o 4, un teléfono de 700 a 1200 como el nuevo de Apple. [+furioso]

White-collar, en toda regla. [toctoc]
zephon_sotn escribió:No hay ningun problema, solo hacia alusion al problema del calenton de los lg g3 y como se soluciona. Lo unico k he mencionado del iphone es el problema del cual se habla aqui. La solucion llega ahora por parte de apple con un parche, pero todo este tiempo de desconocimiento de los usuarios sin saber porque su movil iba ralentizado donde se queda???


Por supuesto, ahí está lo criticable, las malas artes de cook, como ya he dicho, si hubiera sido jobs esto hubiera sido vendido como una prolongación opcional de la vida útil de las baterías y no como un método para forzar a la gente a cambiarse de terminal.

Kerubin_89 escribió:la nueva estafa del siglo XXI, los móviles de un bloque a los que tu mismo no les puedes cambiar una simple batería comprada en Amazon, (porque según ellos tienen mas riesgos de incendio o explosión), sin contar las actualizaciones de software tanto en Android como en ios que te aseguran que tengas q tirar el teléfono a la basura (cuidado con el reciclaje) en dos años y si eres de los afortunados 3 o 4, un teléfono de 700 a 1200 como el nuevo de Apple. [+furioso]

White-collar, en toda regla. [toctoc]


Yo tengo un iphone y le he cambiado la batería por una comprada en amazon, cero problemas, eso si, si compras una de calidad, que hay de todo, como es normal. Mi iphone va para 5 años y ahí sigue, con actualizaciones todavía, me gustaría saber algún android que le den soporte de actualizaciones más allá de los 2 años....
Lo que es incomprensible y a lo que parece que nadie quiere mirar es que un teléfono de "a partir de 1000€" no es capaz de aguantar su rendimiento a penas más allá del año de uso...

Es un fallo de diseño descomunal y que no debería de pasar desapercibido y que además debería de repercutir en sus precios. Están vendiendo teléfonos con baterías que son incapaces de alimentar al terminal...

Deben de poner una batería que de principio a fin pueda alimentar al teléfono sin problema alguno. Si no lo han hecho así es claramente por pura obsolescencia programada.

Saben que el 80% de su público a los 2 años solo necesitan un empujoncito para comprar otro teléfono sin pararse a pensar que "hace nada" pagaron 1000€ por el... Lo peor es que lo vuelven a pagar gustosamente sin preguntarse porque algo tan caro dura tan poco...

En cuanto al tema Android, yo poseo un Xiaomi mi4 (3.5 años) que tiene ya sus añitos y sigo recibiendo actualizaciones, por un lado de miui (capa de Android) y cada cierto tiempo de la versión de Android.

Que no son las actualizaciones más rápidas del mundo, correcto, pero a día de hoy con Android 6 no tengo problemas con ninguna app y si quiero puedo poner la beta de Android 7 hasta que salga la oficial.

Esta claro, dentro de Android hay muchas marcas. Si nos guiamos por Samsung pues está claro que hablaremos de las mismas políticas que Apple, es decir obsolescencia programada con su "lagwitz" y al año tienes un teléfono que solo sirve de ladrillo a no ser que formatees.

En fin, lo que siempre digo, esto seguirá mientras lo único que nos importe es llevar una manzana o tener el teléfono que anuncia por la tele y con el que "fardar". Yo personalmente prefiero algo que cubra mis necesidades el máximo de tiempo posible y al menor coste posible y creo que hay opciones muy válidas en el mercado por la mitad de lo que cuestan estos terminales "top" (sobretodo en obsolescencia).

Un saludo
@Hunt Primero, el iphone X no es el afectado, segundo, nada de 1 año de uso, estamos hablando de más de un 20% de desgaste de batería, es decir mínimo 2 años y eso de que no son capaces de aguantar... no se de donde lo sacas.

No hay ningún fallo de diseño ni baterías incapaces de alimentar el terminal. Ni todas estas chorradas.

Lo que ha pasado ya se ha explicado suficientemente bien no voy a repetirlo, y para más inri en esta misma noticia se dice que apple ha incluido en los ajustes la posibilidad de desactivarlo.

Yo tengo mi iphone ya casi 5 años y no necesito ningún empujoncito y se perfectamente lo que quiero.

Mira tu xiaomi mi4 a ver cuantos mAh puede dar ahora despues de 3 años y medio y cuantos daba cuando lo compraste, que es muy fácil hablar. Y también cuando tu xiaomi tenga sobre sus espaldas 5 o 6 años veremos a ver que dices de las actualizaciones....

Hay gente que quiere también teléfonos que cubran ciertas expectativas y a lo mejor una de ellas no es que sean lo más baratos posibles, eso son decisiones personales respetables. No todo el mundo compra algo caro para "fardar".

Saludos.
101 respuestas
1, 2, 3