[Hilo Oficial] XBOX ONE X

danisimo1 escribió:
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]

Yo quiero un parche de crysis y quebremasterizen Alan wake o quien lo mejoren como han hecho con halo o Assassins 1.

Tengo el Alan wake de Xbox 360 pero se ve bastante de culo ( yo me lo pasé la primera vez al máximo en pc) y necesita urgentemente un update gráfico, quantum break en cambio se ve que se me caen las bolas.

De hecho Alan wake en su día no iba ni a 720 creo que iba a 540P y eso en Mitele 4k se ve asqueroso sinceramente jajaja.

Crysis 1 crysis 2 y crysis 3 explotando el potencial de x y me corro.

Ya de paso para mí un E3 ganador sería Alan wake 2, crysis 4 que pasará a ser exclusivo de Microsoft, un juego parecido al Horizon de PS4, halo 7 y forza Horizon 4 y con eso ya se la sacarían bastante


Halo 7?, se van a saltar el 6?, jijijijijiji....
cercata escribió:Pone en portada que segun NPD, en diciembre en USA Xbox ONE ha sido la segunda consola mas vendida, por detrás de la Switch.

La PS4 no creo que haya vendido poco, así que eso tiene que significar que la X está vendiendo como churros, no creo que se hayan disparado de golpe las ventas de la S.

A ver si dan cifras.

600.000 X como mucho, Microsoft no puede fabricar más. Si han conseguido colocar en el mercado cerca del 100% es un gran éxito.
Si el Studio que desarrolla los Forza Horizon están trabajando en Fable, como coño va a salir FH4 este año?

Quizás MS ha tomado nota y ha cedido la IP de PGR a algún estudio para alternarlos con los forzas y sea este año cuando sale un PGR5.
Horizonte de sucesos escribió:Si el Studio que desarrolla los Forza Horizon están trabajando en Fable, como coño va a salir FH4 este año?

Quizás MS ha tomado nota y ha cedido la IP de PGR a algún estudio para alternarlos con los forzas y sea este año cuando sale un PGR5.


Dios te oiga....
oilyjarl escribió:
NucelarGen escribió:
NosferatuX escribió:El autentico drama es que estamos a mediados de Enero y seguimos sin saber que pasa con el parche de Doom [buuuaaaa]


The Division tampoco . A Deus Ex MD ni se le espera , los Crysis tampoco

Del parche de resident 7 espero que dentro de "pronto" anuncien algo...me lo pillé por eso.

Es el parche que más ganas le tengo y parece que no sale nunca :(
Horizonte de sucesos escribió:Si el Studio que desarrolla los Forza Horizon están trabajando en Fable, como coño va a salir FH4 este año?

Quizás MS ha tomado nota y ha cedido la IP de PGR a algún estudio para alternarlos con los forzas y sea este año cuando sale un PGR5.


Si no hacen ellos PGR no sería lo mismo, no tendría ese "toque".

De todas maneras tienen dos equipos.
Phil Spencer: “No hago oídos sordos a los memes que se refieren a nuestro contenido exclusivo”

Este mes de enero está siendo turbulento para Microsoft. Afortunadamente no por cancelaciones o retrasos como en años anteriores, sino por una serie de prometedoras filtraciones, y tal y como hemos sabido la pasada noche, por la incorporación de un nuevo lider que deberá pilotar las actividades de todos los equipos que forman Microsoft Studios, desde los diferentes equipos de creación, hasta la capacidad de Microsoft como publisher de juegos de terceros. Esto ha sucedido porque tal y como ya adelantó Phil Spencer, el enfoque actual de la compañía está en producir todo el contenido posible y de calidad, puesto que en crear y publicar contenido es donde siempre ha estado el dinero.

“No hago oídos sordos a los memes que se refieren a nuestro contenido exclusivo” ha dicho Spencer en una entrevista publicada ayer en Venture Beat, dejando claro que es consciente de que en el último par de años la actividad de Microsoft Studios se ha ido apagando poco a poco, debido a varios tropiezos de altura, y planes que han salido mal. Empezar una generación con un cambio improvisado de liderazo, tal y como le ocurrió a Xbox es algo complicado de sobrellevar, y Phil Spencer ha pagado un alto precio por capear el temporal. Trayendo a Matt Booty, el hombre que lideró la compra de Mojang, a la cúspide organizativa de la parte de software de Xbox, es el paso lógico en un momento en el que Microsoft necesita comprar, y crear estudios, tan pronto como sea posible



Imagen


Forza Horizon 3 On Xbox One X Features Significant Improvements Over The Xbox One Version

https://youtu.be/N0iTFC7qmEk
Microsoft se ha sacado de la manga muchas de las mejores sagas de todos lo tiempos, tienen mucho dinero y estoy seguro que no quieren perder la oportunidad de volver a ser lo que eran.

Si esta gente saca la billetera de nuevo, será una buena noticia para todos los jugadores.
Horizonte de sucesos escribió:Si el Studio que desarrolla los Forza Horizon están trabajando en Fable, como coño va a salir FH4 este año?

Quizás MS ha tomado nota y ha cedido la IP de PGR a algún estudio para alternarlos con los forzas y sea este año cuando sale un PGR5.


A Playgrpund le han ido bien las cosas, hasta el punto que se han expandido y ahora son dos equipos diferentes, dentro de la misma empresa. uno sigue al 100% con Forza horizon

http://generacionxbox.com/playground-games-rpg/
Horizonte de sucesos escribió:Si el Studio que desarrolla los Forza Horizon están trabajando en Fable, como coño va a salir FH4 este año?

Quizás MS ha tomado nota y ha cedido la IP de PGR a algún estudio para alternarlos con los forzas y sea este año cuando sale un PGR5.


Pues muy sencillo. Según todas las informaciones el proyecto del RPG está en una etapa de planificación y reclutamiento de personal. Teniendo en cuenta que sale este año, el desarrollo de Forza Horizon 4 debe de estar como poco al 75% del desarrollo. Así que sí, muy muy posible que salga FH4 este año.
eloskuro escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Si el Studio que desarrolla los Forza Horizon están trabajando en Fable, como coño va a salir FH4 este año?

Quizás MS ha tomado nota y ha cedido la IP de PGR a algún estudio para alternarlos con los forzas y sea este año cuando sale un PGR5.


A Playgrpund le han ido bien las cosas, hasta el punto que se han expandido y ahora son dos equipos diferentes, dentro de la misma empresa. uno sigue al 100% con Forza horizon

http://generacionxbox.com/playground-games-rpg/

A día de hoy, ese segundo estudio cuenta con más de 200 personas.
angelillo732 escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Si el Studio que desarrolla los Forza Horizon están trabajando en Fable, como coño va a salir FH4 este año?

Quizás MS ha tomado nota y ha cedido la IP de PGR a algún estudio para alternarlos con los forzas y sea este año cuando sale un PGR5.


Si no hacen ellos PGR no sería lo mismo, no tendría ese "toque".

De todas maneras tienen dos equipos.

Exacto, abrieron otro estudio a principios de 2017 por lo que el juego lleva ya un año de desarrollo:
https://m.windowscentral.com/forza-hori ... ng-project
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El horizon 4 tiene que estar casi si o si en la fase de pulido en plan bugs filtros y demas fijo
¿Es el FH4 el que está diseñado en base a X o se refieren al Fable? ¿Sabéis si utilizan el Forzatech u otro motor? Sea como sea, seguro que es espectacular, el FH3 es de lo mejor visualmente que existe hoy.
Xlooser escribió:¿Es el FH4 el que está diseñado en base a X o se refieren al Fable? ¿Sabéis si utilizan el Forzatech u otro motor? Sea como sea, seguro que es espectacular, el FH3 es de lo mejor visualmente que existe hoy.

Fable es el que están desarrollando tomando a la x de base.Fh4 no se sabe,porque ya estará bastante avanzado si supuestamente(como toca) lo presentan este año.Y salvo sorpresa, imagino que será como dices forzatech el motor usado.
Xlooser escribió:¿Es el FH4 el que está diseñado en base a X o se refieren al Fable? ¿Sabéis si utilizan el Forzatech u otro motor? Sea como sea, seguro que es espectacular, el FH3 es de lo mejor visualmente que existe hoy.


Creo que el FH4 ya esta siendo desarrollado en base a X según he leído por algún sitio, y efectivamente Playground Games utiliza el engine de Forzatech de Turn10 customizado para sacarle el máximo jugo a 30 fps.

Las premisas de Motorsport y Horizon son bien diferentes. El primero se ciñe a los 60 fps como rocas junto a un enfoque tirando a serio y aportando gráficamente lo que puedan a partir de ahí en circuitos cerrados, mientras que los Horizon están hechos para maximizar la calidad gráfica a 30 fps como clavos con un enfoque desenfadado y cañero en circuitos abiertos.

Echad un ojo a estas entrevistas:

https://www.dailystar.co.uk/tech/gaming ... e-Cars/amp

https://news.xbox.com/en-us/2018/01/15/ ... -enhanced/
Una opinion personal , veo el call of duty muy muy bien en la X. Casi que diria que el mejor junto a forza 7. Y tengo assasins , horizon y alguno mas.
Anda! Esta sí que podría ser una genial notícia.

Star citzen podría ser lanzado en Xbox One

http://generacionxbox.com/cloud-imperiu ... izen-xbox/

No sé si xbo daría la talla bajando de resolución, pero en la One X sí que podria ser una versión bastante maja.
cercata escribió:Pone en portada que segun NPD, en diciembre en USA Xbox ONE ha sido la segunda consola mas vendida, por detrás de la Switch.

La PS4 no creo que haya vendido poco, así que eso tiene que significar que la X está vendiendo como churros, no creo que se hayan disparado de golpe las ventas de la S.

A ver si dan cifras.



Ya se dijo que este diciembre en USA ha sido el mejor diciembre de la marca Xbox de la generacion, para que te des cuenta de cuanto han vendido tanto Microsoft como las demas.
Una locura de EEUU, igualito que España, que encima vamos dando lecciones [+risas]
NosferatuX escribió:
cercata escribió:Pone en portada que segun NPD, en diciembre en USA Xbox ONE ha sido la segunda consola mas vendida, por detrás de la Switch.

La PS4 no creo que haya vendido poco, así que eso tiene que significar que la X está vendiendo como churros, no creo que se hayan disparado de golpe las ventas de la S.

A ver si dan cifras.



Ya se dijo que este diciembre en USA ha sido el mejor diciembre de la marca Xbox de la generacion, para que te des cuenta de cuanto han vendido tanto Microsoft como las demas.
Una locura de EEUU, igualito que España, que encima vamos dando lecciones [+risas]


1 millón se rumoreaba más o menos.

Pero desde hace ya 1 año o 2 no se dan cifras oficiales.
bueno este año no pinta tan mal en el otro lado ... solo se habla de modicar y cargar copias de seguridad va ser una guerra entre el gato y el raton y Xbox seguirá a su bola puede sacar partido de eso
¿Qué significa cuando consigues un logro con un diamante?,¿dan algo por eso? Es que me salió un diamante chachón de esos por pasarme el Ori en difícil y ni idea.

Gracias de antemano.
NosferatuX escribió:Ya se dijo que este diciembre en USA ha sido el mejor diciembre de la marca Xbox de la generacion, para que te des cuenta de cuanto han vendido tanto Microsoft como las demas.
Una locura de EEUU, igualito que España, que encima vamos dando lecciones [+risas]

Según Resetera en diciembre se han vendido 1.365.000 XB1. El año anterior se vendieron 1.511.000.

Si dices que es el mejor diciembre de la generación, debe de ser en ingresos, así que deben haberse vendido bastantes One X para que, habiendo vendido 150.000 consolas menos, hayan ingresado más dinero.

https://www.resetera.com/posts/3450054/
@ros son logros que han conseguido menos de 10% de los jugadores si no recuerdo mal.
Eaniel Kashal escribió:@ros son logros que han conseguido menos de 10% de los jugadores si no recuerdo mal.



Ok. Mil gracias, pensaba que me darían alguna mariconada para el avatar o un fondo.
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:Ya se dijo que este diciembre en USA ha sido el mejor diciembre de la marca Xbox de la generacion, para que te des cuenta de cuanto han vendido tanto Microsoft como las demas.
Una locura de EEUU, igualito que España, que encima vamos dando lecciones [+risas]

Según Resetera en diciembre se han vendido 1.365.000 XB1. El año anterior se vendieron 1.511.000.

Si dices que es el mejor diciembre de la generación, debe de ser en ingresos, así que deben haberse vendido bastantes One X para que, habiendo vendido 150.000 consolas menos, hayan ingresado más dinero.

https://www.resetera.com/posts/3450054/



Pues puede ser, ahora me dejas con la duda le verdad, pero tampoco voy a buscarlo (lo mismo es una pelicula que me he montado yo xDD), buena campaña navideña y ya.
NosferatuX escribió:Pues puede ser, ahora me dejas con la duda le verdad, pero tampoco voy a buscarlo (lo mismo es una pelicula que me he montado yo xDD), buena campaña navideña y ya.

No lo soñaste, Aaron Greenberg twitteó esto hace unos días:
Thank you to everyone who helped support @Xbox One this holiday, @npdgroup just reported our highest Xbox One December console share ever, looking forward to a big 2018!

Supongo que se referirá a los ingresos como dije, pero no sé muy bien lo que quiere decir console share.
ros escribió:
Eaniel Kashal escribió:@ros son logros que han conseguido menos de 10% de los jugadores si no recuerdo mal.



Ok. Mil gracias, pensaba que me darían alguna mariconada para el avatar o un fondo.

No, creo que eran logros que al ser más difíciles de conseguir que los demás, los remarcaban de esa manera.
ros escribió:¿Qué significa cuando consigues un logro con un diamante?,¿dan algo por eso? Es que me salió un diamante chachón de esos por pasarme el Ori en difícil y ni idea.

Gracias de antemano.


Quiere decir que eres un máquina.... [jaja]
informativo está baneado por "Troll"
ros escribió:¿Qué significa cuando consigues un logro con un diamante?,¿dan algo por eso? Es que me salió un diamante chachón de esos por pasarme el Ori en difícil y ni idea.

Gracias de antemano.

Creo recordar que te regalan unas zumacas
Playground: 1080P@60 Would Definitely Be Possible on XB1X; There's Still Headroom for Future Games

https://wccftech.com/playground-1080p60 ... ible-xb1x/
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen Osea que usa 16x de anisotropico en x ? Que gozada xD
No se , a mi me parece absurdo que si de verdad podian llegar a los 60 FPS no lo hicieran por meter tanto extra. El juego es una maravilla , pero con una tasa de 60 hubiéramos disfrutado el doble que ahora.

A mi personalmente me hace polvo la cabeza a 30
NucelarGen escribió:No se , a mi me parece absurdo que si de verdad podian llegar a los 60 FPS no lo hicieran por meter tanto extra. El juego es una maravilla , pero con una tasa de 60 hubiéramos disfrutado el doble que ahora.

A mi personalmente me hace polvo la cabeza a 30

La unica forma de contentar a todo el mundo, sería con los mejores graficos a 4K y a 60fps, pero sabemos que eso es muy jodido. Tenemos el ejemplo de Halo 5 en Xbox One. Se priorizaron los 60fps a costa de hacer algunas concesiones graficas, que hacía que en algunos puntos se le viese el cartón al juego. Hubo gente a la que le sudaba eso, ya que estaban contentos con lo que veian y ademas podian jugarlo a 60fps... y hubo gente que le salía espuma por la boca al ver los graficos en algunas zonas...
chopy360 escribió:
NucelarGen escribió:No se , a mi me parece absurdo que si de verdad podian llegar a los 60 FPS no lo hicieran por meter tanto extra. El juego es una maravilla , pero con una tasa de 60 hubiéramos disfrutado el doble que ahora.

A mi personalmente me hace polvo la cabeza a 30

La unica forma de contentar a todo el mundo, sería con los mejores graficos a 4K y a 60fps, pero sabemos que eso es muy jodido. Tenemos el ejemplo de Halo 5 en Xbox One. Se priorizaron los 60fps a costa de hacer algunas concesiones graficas, que hacía que en algunos puntos se le viese el cartón al juego. Hubo gente a la que le sudaba eso, ya que estaban contentos con lo que veian y ademas podian jugarlo a 60fps... y hubo gente que le salía espuma por la boca al ver los graficos en algunas zonas...


Para nada . Con 2 modos como otros hacen
NucelarGen escribió:
chopy360 escribió:
NucelarGen escribió:No se , a mi me parece absurdo que si de verdad podian llegar a los 60 FPS no lo hicieran por meter tanto extra. El juego es una maravilla , pero con una tasa de 60 hubiéramos disfrutado el doble que ahora.

A mi personalmente me hace polvo la cabeza a 30

La unica forma de contentar a todo el mundo, sería con los mejores graficos a 4K y a 60fps, pero sabemos que eso es muy jodido. Tenemos el ejemplo de Halo 5 en Xbox One. Se priorizaron los 60fps a costa de hacer algunas concesiones graficas, que hacía que en algunos puntos se le viese el cartón al juego. Hubo gente a la que le sudaba eso, ya que estaban contentos con lo que veian y ademas podian jugarlo a 60fps... y hubo gente que le salía espuma por la boca al ver los graficos en algunas zonas...


Para nada . Con 2 modos como otros hacen

bueno, si. Eso es cierto. Con un modo grafico a 30fps y otro de rendimiento a 60fps. Supongo que si no lo hacen en muchos juegos es porque les lleva mas tiempo y recursos. Yo soy de los que prefieren 60fps a 30fps, pero si los 30 son estables no me importa, si con ello gano mucho en el aspecto grafico.
A mí el Horizon 3 tampoco me parece para tanto , todo muy nítido y sin un diente de sierra pero no veo nada descatable en cuanto iluminación, carga poligonal, efectos y , por supuesto, fps jugándolo en una KS7500. Y respecto al HDR, noto incluso algunos juegos SDR (caso Batman Arkham Knight) con mejor uso del brillo y contraste que muchos HDR (como el PUBG). Sigo las recomendaciones de HDR del menú del juego. Eso sí, Horizon 3 me parece muy entretenido.
ros escribió:A mí el Horizon 3 tampoco me parece para tanto , todo muy nítido y sin un diente de sierra pero no veo nada descatable en cuanto iluminación, carga poligonal, efectos y , por supuesto, fps jugándolo en una KS7500. Y respecto al HDR, noto incluso algunos juegos SDR (caso Batman Arkham Knight) con mejor uso del brillo y contraste que muchos HDR (como el PUBG). Sigo las recomendaciones de HDR del menú del juego. Eso sí, Horizon 3 me parece muy entretenido.


Para mi gusto le falla la paleta de colores . Si fuese como el
DriveClub
seria [tadoramo]
Pues yo los 30 del horizon 3 me parecen buenos viendo la calidad gráfica y yendo a 4k, 60 estaría mejor pero no se me hace ningún drama jugarlo a 30fps.
@NucelarGen pienso igual pero no me atreví a mentarlo XD
ros escribió:@NucelarGen pienso igual pero no me atreví a mentarlo XD


No pasa naAaaaaah. Hombre , si llego y digo : menuda mierda de colores , si fuese como el Driveclub. Eso sí que es un juego.

Entonces si que me comería con razón. Las cosas bien dichas y explicadas desde el reparto, se puede hacer mención a cualquier cosa
NucelarGen escribió:
ros escribió:@NucelarGen pienso igual pero no me atreví a mentarlo XD


No pasa naAaaaaah. Hombre , si llego y digo : menuda mierda de colores , si fuese como el Driveclub. Eso sí que es un juego.

Entonces si que me comería con razón. Las cosas bien dichas y explicadas desde el reparto, se puede hacer mención a cualquier cosa



Cuánta razón llevas en eso.

Llevo más de 1 año con lo del HDR y sigo sin pillarle el punto.Sigo las recomendaciones para ajustar la imagen pero no sé si lo hago mal o simplemente no me parece para tanto.
Ya no hay ningún sitio donde vendan la Xbox One X con el PUBG ?
Abuelo Buitre escribió:Ya no hay ningún sitio donde vendan la Xbox One X con el PUBG ?

la promoción acabó a principios de Enero
Parece mentira lo de las últimas páginas, sin polémicas absurdas entre plataformas, hablando de lo que trata el hilo (Xbox One X) y con buen rollo. Bravo por los compañeros. Cuando algo está mal hay que decirlo, pero cuando está bien, también.

Saludos.
Abuelo Buitre escribió:Ya no hay ningún sitio donde vendan la Xbox One X con el PUBG ?


En la web de El Corte Inglés aun aparece. Puedes probar ahí.

EXCLUSIVO ONLINE: Llévate de REGALO el juego PlayerUnknown's Battlegrounds (código de descarga)
Te enviaremos el código una vez entregado el pedido. No disponible para Recogida en centros ni entrega en 2 horas.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23535858-consola-xbox-one-x-de-1-tb/
jordi1986 escribió:Pues yo los 30 del horizon 3 me parecen buenos viendo la calidad gráfica y yendo a 4k, 60 estaría mejor pero no se me hace ningún drama jugarlo a 30fps.

Exacto. No son molestos para nada, que no quiere decir, que si fuese a 60 pues mejor, pero la experiencia ahora mismo es cojonuda.
TCR escribió:
Abuelo Buitre escribió:Ya no hay ningún sitio donde vendan la Xbox One X con el PUBG ?


En la web de El Corte Inglés aun aparece. Puedes probar ahí.

EXCLUSIVO ONLINE: Llévate de REGALO el juego PlayerUnknown's Battlegrounds (código de descarga)
Te enviaremos el código una vez entregado el pedido. No disponible para Recogida en centros ni entrega en 2 horas.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23535858-consola-xbox-one-x-de-1-tb/


Ok, gracias, pero prefiero comprar en tienda física, sobre todo cuando se trata de tanta pasta y algo delicado, una pena que solo sea online.
59330 respuestas