[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Ya que nos ponemos... yo tengo 36 (años) y una peque de año y medio. Hasta que sepa la pobrecilla lo que es una consola o de qué va la vaina, anda que no la queda. Lo del Labo sinceramente no me acaba de convencer, pero es más por el "hype" nos autogeneramos cuando nintendo va a hacer un movimiento que otra cosa: en realidad es un juego más con posibilidades de "papiroflexia" (bueno, cartonoflexia). Seguramente no me lo compre, ¿pero que me llama la atención el hecho de que lo hayan sacado y todo el secretismo que ha habido sin soltar nadie prenda...? Completamente
29 tacos en Abril y el piano y la caña caen seguro xD, el robot según se tercie la cosa.
xD' escribió:
Calculinho escribió:Yo tengo dos preguntas generales para los que no hacen otra cosa más que rajar de Nintendo Labo que me pica la curiosidad:

-¿Alguna es mujer? Porque me da a mi que todo son SEÑORES cuya misión principal en la vida es difundir la única fe verdadera gamer y explicar cómo y a qué hay que jugar. Todo lo demás son herejes casuals.

-¿Alguno tiene menos de 15 años o más de 35? Porque vamos el producto va enfocado a niños y por extensión a padres. Que a los de 20 años viciados al GTAV o al Doom os la sople Labo creo que no nos importa a nadie y en especial a Nintendo cuando enfocó este producto.

Los de menos de 35 también tenemos hijos cawento
En mi caso, 31 y con 2 monstruos, aunque la mayor tiene 3, demasiado pequeña aún, aunque cuando tenga tiempo se lo enseñaré a ver que le parece.
Esta mañana cuando he visto la noticia, me he cagado en Nintendo y en su puta madre, pero conforme ha ido pasando el día más me ha gustado la idea. Muchos treintañeros, ya padres, buscamos maneras de compatibilizar hobby e hijos, y ante la imposibilidad muchas veces de hacerlo, evidentemente los hijos pesan. Que es una puta mierda? Que te venden cartones a 70€? Que queríamos ver un Metroid Prime 4? Cierto, pero nada más de pensar lo que le puede llegar a gustar a mi hija la mierda del piano o la moto, me dan ganas de hacer ya la reserva.
Resumiendo, que la puta basura esta lo va a petar, en primavera irán vendiendo por la novedad, y el boca a boca hará el resto para rebentar las navidades.


Padre se puede ser incluso con 16, yo conozco al menos dos personas que lo fueron y ahora mismo tienen menos de 30. Pero lo de elegir 35 no fue porque considerase que ese es padre a esa edad, sino porque a los 35 abundarán los padres con hijos lo suficientemente medrados para poder usar Nintendo Labo. Como bien comentas eres padre con 31, pero tus hijos son todavía muy pequeños para jugar a esto, cuando tengas 35 ellos tendrán una edad acorde para usar Labo jeje.

La gente se olvida que Nintendo estuvo ahí con ellos cuando eramos enanos y todavía sigue en la actualidad sacando juegos para nosotros. Pero no veo porque iba a dejar de lado en sus desarrollos a los que en el presente son niños como lo fuimos nosotros, a mi me encanta que esta compañía siga siendo fiel a los comienzos del videojuego cuando era una industria claramente enfocada a niños y adolescentes.
Segun ha dicho Klei en Twitter están valorando la posibilidad de que llegue Dont Starve a Switch. Ojalá, este juego es ideal para jugarlo en portátil.
34 tacos y no toco los cartones ni con un palo.
Don't Starve, la expansión del multijugador y será la única forma de engancharme al juego junto a mi marido [ginyo] (aunque no sé como lo harían, a lo mejor habría que tener 2 switchs para jugar juntos y eso si que no xD).

Por cierto, ¿Labo es por laboratorio?
Bitter Kas escribió:34 tacos y no toco los cartones ni con un palo.


Bale
digi_viktor escribió:Segun ha dicho Klei en Twitter están valorando la posibilidad de que llegue Dont Starve a Switch. Ojalá, este juego es ideal para jugarlo en portátil.

Ojalá, es un juegazo. Lo volvería a comprar obviamente. No juego más en PC por pereza, pero en portátil ufff.
digi_viktor escribió:Segun ha dicho Klei en Twitter están valorando la posibilidad de que llegue Dont Starve a Switch. Ojalá, este juego es ideal para jugarlo en portátil.


Si sale, y en físico, cae el día de salida. Ojalá.

troncoloco escribió:29 tacos en Abril y el piano y la caña caen seguro xD, el robot según se tercie la cosa.


25 y lo mismo. Por ahora están los dos kits reservados a la espera de decidir cuál me llevo o si me llevo ambos.
solsticiototal escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida del Redout para Switch?


¿Nadie? ¿Ni siquiera un rumor?

Se anunció para primavera de 2017, luego para 2018 sin especificar... A este paso sale antes Redout 2 en otras consolas... [enfa]
Alguien sabe que pasó con el remake del clasico de recreativas TOKI?
creo que sería la bomba que retomarán el projecto y lo sacaran en switch, a mas pedir en fisico....

https://youtu.be/iabY88uRvTU
alvicio escribió:Alguien sabe que pasó con el remake del clasico de recreativas TOKI?
creo que sería la bomba que retomarán el projecto y lo sacaran en switch, a mas pedir en fisico....

https://youtu.be/iabY88uRvTU


Deberías preguntar en multiplaforma supongo o igual en clásicas.
37 años, un hijo de 1, y en principio no me interesa ninguno de los dos packs
El hilo de Labo no debería estar en este subforo? Es que veo que se ha cerrado el otro.

No sé, no deja de ser un juego y debería estar en este subforo. Bueno, el juego en sí creo que se llama "ToyCon" o algo así, pero debería estar aquí y no en general. Pienso yo, claro xD
pakillo_ds escribió:El hilo de Labo no debería estar en este subforo? Es que veo que se ha cerrado el otro.

No sé, no deja de ser un juego y debería estar en este subforo. Bueno, el juego en sí creo que se llama "ToyCon" o algo así, pero debería estar aquí y no en general. Pienso yo, claro xD


Estoy de acuerdo.
Supongo que lo ponen allí porque lo consideran un accesorio.
Yo creo que son unos juegos, aunque también el juego consiste en montar algo físico, y jugar con esos juguetes.
Es una mezcla de cosas. Pero no lo veo como un simple accesorio para ponerlo en el otro subforo.
@sahaquielz sigue siendo un videojuego creo yo, terminas usando los kits a modo de periférico para jugar a minijuegos. Es como poner Skylanders, Samba de Amigo o los shooters en raíles fuera del subforo de juegos.
McFadyen escribió:Don't Starve, la expansión del multijugador y será la única forma de engancharme al juego junto a mi marido [ginyo] (aunque no sé como lo harían, a lo mejor habría que tener 2 switchs para jugar juntos y eso si que no xD).

Por cierto, ¿Labo es por laboratorio?


Si, por lo visto en Japon adoran la palabra "labo" como diminutivo de "laboratory"
https://legendsoflocalization.com/japan ... word-labo/
sahaquielz escribió:
pakillo_ds escribió:El hilo de Labo no debería estar en este subforo? Es que veo que se ha cerrado el otro.

No sé, no deja de ser un juego y debería estar en este subforo. Bueno, el juego en sí creo que se llama "ToyCon" o algo así, pero debería estar aquí y no en general. Pienso yo, claro xD


Estoy de acuerdo.
Supongo que lo ponen allí porque lo consideran un accesorio.
Yo creo que son unos juegos, aunque también el juego consiste en montar algo físico, y jugar con esos juguetes.
Es una mezcla de cosas. Pero no lo veo como un simple accesorio para ponerlo en el otro subforo.


Calculinho escribió:@sahaquielz sigue siendo un videojuego creo yo, terminas usando los kits a modo de periférico para jugar a minijuegos. Es como poner Skylanders, Samba de Amigo o los shooters en raíles fuera del subforo de juegos.


Pues sí.

@egarrote Buenas Egarrote. ¿No sería conveniente dejar el hilo de Labo abierto? No deja de ser un videojuego y debería estar en este subforo, ¿no? O mover el de general aquí o dejar aquel hilo allí en plan accesorio y el de aquí enfocado a los juegos (Toycon 1 y Toycon 2)

Saludos.
Disc Jam llegará en febrero y con juego cruzado con el PC

http://www.levelup.com/noticias/456478/ ... witch-y-PC
Lanza Divina escribió:Se que existe un hilo, pero ahora mismo no lo encuentro.

Attack on Titan 2 - Nintendo Switch Gameplay Trailer


Ganazas. Se sabe hasta dónde llega la historia?
Hollow58 escribió:
Lanza Divina escribió:Se que existe un hilo, pero ahora mismo no lo encuentro.

Attack on Titan 2 - Nintendo Switch Gameplay Trailer


Ganazas. Se sabe hasta dónde llega la historia?


Hasta donde tengo entendido la historia en el juego abarca la historia mostrada en el anime, no va más allá [oki]
Y si, GANAZAS [amor]
naataliia9 escribió:
Hollow58 escribió:
Lanza Divina escribió:Se que existe un hilo, pero ahora mismo no lo encuentro.

Attack on Titan 2 - Nintendo Switch Gameplay Trailer


Ganazas. Se sabe hasta dónde llega la historia?


Hasta donde tengo entendido la historia en el juego abarca la historia mostrada en el anime, no va más allá [oki]
Y si, GANAZAS [amor]

Lo mismo hacen como en el primero, que contaba la historia de la primera temporada, pero tenía un capítulo extra en el postgame que avanzaba un poco más.
Wild Guns Reloaded ha sido registrado por Arc System Works Asia para Switch. Actualmente está disponible en PlayStation 4 y PC, y es una revisión del clásico Wild Guns.

por mi guay, le tenia ganas de que saliera para switch
Lanza Divina escribió:Se que existe un hilo, pero ahora mismo no lo encuentro.

Attack on Titan 2 - Nintendo Switch Gameplay Trailer


¿Qué tal estan estos juegos? Soy bastante fan del anime y llevo el manga al día. ¿Merecen la pena, o son puro fanservice? Estaba pensando en comprar el 1 en PS4, que esta medio barato.
christian14 escribió:
Lanza Divina escribió:Se que existe un hilo, pero ahora mismo no lo encuentro.

Attack on Titan 2 - Nintendo Switch Gameplay Trailer


¿Qué tal estan estos juegos? Soy bastante fan del anime y llevo el manga al día. ¿Merecen la pena, o son puro fanservice? Estaba pensando en comprar el 1 en PS4, que esta medio barato.

Yo no soy fan de la serie y me gustó mucho el primero. Obviamente por el género en cuestión son algo repetitivos, pero si te gusta el manga o el anime creo que son muy disfrutables.
Vamos yo me voy a pillar el 2 sin ni siquiera haber visto la segunda temporada.
Shanghai Mobile TV afirma que Zelda A Link Between Worlds se lanzará en Nintendo Switch.


Pues yo me lo pillaría. :)

Otro juego de la 3DS que me gustaría ver en la Switch, sería Metroid Samus Returns, pero no creo que lo porten, al menos de momento.

Pero se rumorea que nuevo juego de Metroid en 2D estaría en desarrollo. ¿será para la Switch? yo diría que si.

Samus Returns podría ser solo el comienzo del posible resurgimiento 2D de la saga Metroid. Se rumorea que otro juego de esta franquicia está en desarrollo.

Todo esto viene derivado a unos comentarios realizados por miembros de ResetERA/NeoGAF. Si bien normalmente evitamos publicar rumores que podrían carecer de veracidad o ser solo especulaciones en numerosas ocasiones Samus Returns hizo referencia a una posible nueva versión de Metroid 2. Sin embargo no fue hasta 2017 en la E3 de Junio donde finalmente Nintendo reveló el título fabricado por MercurySteam, que según los mocolostrocolos también ocurriria unos días antes.

En cuanto al nuevo Metroid 2D, se ha afirmo el mes pasado que esta “en un estado de producción realmente temprano”. Puede haber problemas en el desarrollo, aunque “ahora parece estar bien”. Los otros mocolostrocolos han proporcionado que el equipo que trabaja en el proyecto no es interno al equipo de Nintendo.


¿Retomoran el Metroid Dread?
¿Será un Metroid Other M 2?
¿otro completamente nuevo?


edit: otro juego que me gustaría que portara, o que hicieran la tercera parte, sería un New Super Mario Bros. Me encantan, tanto el de Wii, como el de la Wii U como el de la 3DS.
superfenix2020 escribió:Shanghai Mobile TV afirma que Zelda A Link Between Worlds se lanzará en Nintendo Switch.


Pues yo me lo pillaría. :)

Otro juego de la 3DS que me gustaría ver en la Switch, sería Metroid Samus Returns, pero no creo que lo porten, al menos de momento.

Lo vi esta mañana, pero en el anuncio del que se hacía rumor salía una 3ds, en plan que se habían equivocado de plataforma al hablar del juego.
Aún así lleva sonando un tiempo en forma de rumores, así que lo mismo nos llega.

Y por dios que llegue ese metroid más temprano que tarde.
menudos abuelos todos los de aqui... yo 36 y contando y 3 hijos... lo raro es que haya gente de 20 y pico
drugod escribió:menudos abuelos todos los de aqui... yo 36 y contando y 3 hijos... lo raro es que haya gente de 20 y pico




Presente!! (23) [ayay]
hector de troya escribió:
drugod escribió:menudos abuelos todos los de aqui... yo 36 y contando y 3 hijos... lo raro es que haya gente de 20 y pico




Presente!! (23) [ayay]


Quien pillara tu edad...
Capell escribió:@hector de troya 2 añitos mas por aquí xD


Otro por aquí con el cuarto de siglo ya cumplido.

Van a tener que cambiar el dicho: de "Nintendo es para niños" va a pasar a "Nintendo es para puretas" XD

Con respecto a lo de Zelda ALBW para Switch, creo recordar que era una mala traducción y que lo que se rumoreaba era que iban a llevar un remaster/reboot de Link's Awakening a 3DS, ¿No?

A ver si encuentro el hilo del usuario de resetera o reddit (no recuerdo en qué foro fue) y lo cuelgo. No hace mucho que lo vi.
27 palos por aquí y gozando como un enano con la máquina xD
El que se entere de algo de Hollow Knight que me mande un misil o algo.
Bastante llevo con DK,Dark souls,Darkest Dungeon, bayotetas (UPS digo......).
31 por aquí, y con una cria de 2 años (y sobrinos que me salen por las orejas xD)
Noticias, rumores y edad de eolian@s jajajajja
23 años por aquí.
Encaucemos el hilo, que sigo esperando el nuevo rumor del direct de este jueves [plas]
25 por aquí recién cumplidos
Justo como yo...... recién cumplidos 52....

Esto está lleno de crios joder...... [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad]

Un saludo [fumando]
Un gran saludo desde Galicia , 44 años.
@Hide_to Los mismos pero sin hijos [sonrisa]
Siempre me gustó el wiimote, agujetas cogía con el Tri, Galaxy y sobre todo Budokai.
Sobre el hilo no se, que vaya bien XD
Uno por aquí que cumple 25 en menos de un mes xD
A punto de cumplir 34 tacos y con un niño de 3 meses.
Lo que me faltaba es la peña dando sus edades y su número de hijos en el hilo de noticias y rumores de switch... ¿no modera nadie aquí o qué?
Esta consola es tan buena que reúne a gente de todas las edades. Me alegra ver a gente que pase de 40 que le guste Switch, eso es que Nintendo lo está haciendo bien. Yo 27, y disfrutando de este gran hobby cada vez más con Switch.
AlexTemina escribió:Lo que me faltaba es la peña dando sus edades y su número de hijos en el hilo de noticias y rumores de switch... ¿no modera nadie aquí o qué?


Dale tiempo hombre..... que el moderador está acostando a los churumbeles [+risas]

Un saludo.
39 años, sin hijos y viviendo con mi pareja.

Adoro el concepto de SWITCH y desde que vi el NINTENDO LABO, no puedo dejar de pensar el fantástico WARIOWARE que podrían hacer.

Si se hacen realidad mis anhelos, soy el primero en reservarlo...
Pues tengo 17 soltera y me comprare Switch.
La cosa esque cuando cuando y por ultimo cuando estara la VC de Wii ?
Lo de que huele a rancio-gamer que decía se puede ver incluso en las quejas del hilo porque la gente diga sus edades. Si hubiese una mayoría de gente dando sus datos que fuese contrario a mi afirmación sacarían pecho en vez de quejarse.

Os molesta todo lo que no sea rigurosamente como debe ser según vuestro criterio y os tengo malas noticias, ya no sois el centro de la industria sino una minoría, importante; pero una minoría.
Por favor. Algunos queremos entrar y ver anuncios y rumores.

Edades y Nintendo labo... Hay un HO para ello. No es ser rancios. Es ser útil.
14167 respuestas