Vender o no vender wii u.

15, 6, 7, 8, 9
Yo la vendí con caja en CEX hace poco por 72€
Ultra64 escribió:Yo la vendí con caja en CEX hace poco por 72€

Por ese precio no la vendo yo ni para atrás! Para mi gusto una de las mejores consolas de Nintendo !
Ultra64 escribió:Yo la vendí con caja en CEX hace poco por 72€


Pues que mal negocio hiciste
Ultra64 escribió:Yo la vendí con caja en CEX hace poco por 72€


La regalaste XD, pa eso mejor ponla en Wallapop te dan más.
Alexgamer1392 escribió:El tema de que estén a ese precio en GAME y con el año de garantía,me complica bastante las cosas ya que la gente va a preferir comprarla allí y no a un particular por muchos juegos y accesorios que pueda incluir.

PD: Sigo interesado en saber como poder "traspasar",dejando la consola limpia, el MK 8 preinstalado y el Splatoon digital a un futuro comprador.


No se puede, los juegos se asocian a esa consola, no a tu perfil como en ONE o PS4, si formateas de fábrica pierdes los juegos, te tocará venderla con tu NNID tal y como la tienes....
yo estoy dudando un huevo si me la vendo o no, podria sacar un buen dinero que siempre va bien (muy bien xD) y seguramente me lo gastaria de nuevo con una switch pero tambien es verdad que la compra de la switch no depende de esta venta, se que la comprare un dia o otro jejeje.

Eso si, si la vendiera no se ni a que precio, son muchos juegos!

Tengo la WiiU negra de 32 Gb y 3 digitales instalados The Wondeful 101, Zelda Windwaker HD y Pikmin3 y en fisico:

Super mario bros u
Mario kart 8
Super mario 3d world
Captain toad
Bayonetta 1 y 2
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Super smash bros wiiu
Xenoblade X
Yoshi's Woolly world
Splatoon
Tokyo mirage sessions FE
Fast Racing Neo
Paper mario color splash
Star fox zero

Vamos que pocos juegos TOP me he dejado por el camino jeje
marcmago escribió:yo estoy dudando un huevo si me la vendo o no, podria sacar un buen dinero que siempre va bien (muy bien xD) y seguramente me lo gastaria de nuevo con una switch pero tambien es verdad que la compra de la switch no depende de esta venta, se que la comprare un dia o otro jejeje.

Eso si, si la vendiera no se ni a que precio, son muchos juegos!

Tengo la WiiU negra de 32 Gb y 3 digitales instalados The Wondeful 101, Zelda Windwaker HD y Pikmin3 y en fisico:

Super mario bros u
Mario kart 8
Super mario 3d world
Captain toad
Bayonetta 1 y 2
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Super smash bros wiiu
Xenoblade X
Yoshi's Woolly world
Splatoon
Tokyo mirage sessions FE
Fast Racing Neo
Paper mario color splash
Star fox zero

Vamos que pocos juegos TOP me he dejado por el camino jeje


Yo tengo bastantes de tus juegos y unos cuantos más y no la pienso vender. Ahora apenas la uso pero sé que está ahí para cuando vienen mis sobrinos o crezca la mía. Hablando de Nintendo yo sólo he tenido SNES y WiiU y ambas las conservo y conservaré. Por ejemplo de Play ya no tengo ninguna (tuve PS1, PS2 y PS3) y de Xbox aún tengo la 360 aunque esa fue sustituida por el PC.

Creo que si tenemos espacio en casa hay que darle el justo valor a las cosas. En mi caso he disfrutado mucho de WiiU al tener mucho tiempo para ello; ahora no tengo tanto pero sé que está ahí para cuando quiera viciarme.
Yo desgraciadamente me tengo que deshacer si o si de mi Wii U edicion Wind Waker, con por lo menos 12 - 15 juegos originales, ningun Select. Que poca gana de venderla... pero a ver...
@frank1986 ya lo siento la única edición exclusiva de consola ... Ánimo tio!
Yo he puesto a vender la wiiu otra vez zzz esto de ser pobre tiene sus desventajas.
¿Cuánto dan a día de hoy en Game por la versión blanca? En vale.

Gracias.
Ultra64 escribió:Yo la vendí con caja en CEX hace poco por 72€


Ostras por ese precio haberla puesto en el foro!
Yo estoy pensando en vender la mia ya que me acabo de comprar una Switch, pero esta claro que por 72€ ni loco...
Zumbito escribió:
Ultra64 escribió:Yo la vendí con caja en CEX hace poco por 72€


Ostras por ese precio haberla puesto en el foro!


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Jode, a poco bien cuidada que este te habrías sacado 130€ mínimo!

Porque no pillo yo esas ofertas [+risas]

Saludos!
Cómo veis por 400€ una WiiU edición ZombiU muy cuidada a simple vista, con mando pro y los siguientes juegos?:

Juegos Con amibos
Splatoon (PAL Francia o Alemania)
Mario maker
Zelda Twilight HD (PAL Francia o Alemania)

Edición especial:
Mario Kart + figura

Wionderfull 101 PAL Italia
ZombiU
Windows Waker
Mario 3D world
New super Mario U
Bayoneta 2
Donkey Kong Tropical
Smash Bros
Pikmin 3
Capitán Toad
Hyrule Warriors
25sycomore escribió:Cómo veis por 400€ una WiiU edición ZombiU muy cuidada a simple vista, con mando pro y los siguientes juegos?:

Juegos Con amibos
Splatoon (PAL Francia o Alemania)
Mario maker
Zelda Twilight HD (PAL Francia o Alemania)

Edición especial:
Mario Kart + figura

Wionderfull 101 PAL Italia
ZombiU
Windows Waker
Mario 3D world
New super Mario U
Bayoneta 2
Donkey Kong Tropical
Smash Bros
Pikmin 3
Capitán Toad
Hyrule Warriors


Pues pon un precio de 140-150€ base para la consola si esta bien cuidada y si es el modelo premium de 32gb, unos 20-25€ por el mando pro y los juegos ves buscando lo que valen de segunda mano y ves sumando. A mi me parece desproporcionado el precio, pero es mi opinión.
Gracias
Poniendo la consola a 140 más Pro a 20. Las ediciones de amibo y la especial a 20 cada una.
Y los juegos a 10€ me sale a 350€.
Lo estudiaré :)
25sycomore escribió:Gracias
Poniendo la consola a 140 más Pro a 20. Las ediciones de amibo y la especial a 20 cada una.
Y los juegos a 10€ me sale a 350€.
Lo estudiaré :)

Vende por separado, al menos las ediciones con amiibo y especiales.

La de MK8 y la del Zelda Twilight, las puedes poner a 50€ fácilmente, y estoy tirando por bajo. La de Splatoon a unos 25€, y la del Mario Maker unos 40€.
25sycomore escribió:Gracias
Poniendo la consola a 140 más Pro a 20. Las ediciones de amibo y la especial a 20 cada una.
Y los juegos a 10€ me sale a 350€.
Lo estudiaré :)


A 10 € cada juego? enserio? ¿sabes que ahí hay juegos que mínimo valen 20 o 25 €? y las ediciones especiales no te cuento, yo lo veo muy buen precio y para nada desproporcionado como te han dicho
@accanijo gracias.
A ver si lo pongo todo a la venta.
Me quedan un par de joyitas para acabar con WiiU :)
yo el día que acabe de jugar todo lo que me queda, que aun tengo para rato, la guardare hasta que vuelva a sacarla en un futuro, pero venderla, de momento ninguna intención, igual dentro de unos años cambio de idea pero por ahora no
Vender cualquier consola es un sacrilegio. cawento
Yo hace 1 año que ni la toco, pero no la vendería ni aunque me dieran más de lo que me costó. Y actualmente, a pesar de tener muchos originales en la estantería, la tengo pirateada con cientos de juegos en un disco duro de SNes, Mega Drive, Game Cube, Wii y juegos de Wii U que no tengo en físico y que ni he probado por falta de tiempo.
@Solid.Snake

Yo sinceramente no la uso, el poco tiempo libre que me queda lo uso para echarme unos vicios a la ps4 , entre el dragón ball fighter z, el nioh que le tengo atascado y el Horizon complete que me tengo que volver a pasar para jugar la expansión porque no tengo la partida guardada de la vez que lo pase y como portátil para los viajes y tal tengo la swtich pero aún así no me voy a a desprender de la wii u. Creo que con el catálogo de Wii y el suyo propio la hace una consola que en algun momento seguro que te apetezca usar.
además si se tiene en cuenta que por el poco dinero que darán por ella me niego a mal venderla .
yo no solo no la vendo, si no que me he comprado otra para ponerle HBL y nintendont, jugar a la gamecube en modo portatil con el gamepad es una experiencia atemporal.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9