Para cuando hilo de Scene en Switch y PS4?

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, visto lo visto que siempre sale algo nuevo, para cuando el subforo scene de Switch y de PS4?
Hay muchas cosas y esta todo en el hilo de scene y es un lio, se podría hacer ya el subforo y que esté todo mas ordenado
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga que está calentita la cosa jaja
vamos señores, esto esta que arde
Buenos días,

he dejado unas horas para leer más opiniones.

Creo que es demasiado pronto para abrir el hilo de Scene, en cuanto haya contenido para abrir el foro, contad con él ;)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@[erick]
Buenas, ya hay contenido más que suficiente, de hecho en el propio hilo de scene es muy lioso todo porque está todo junto.
Ya han salido emuladores y demas
ElGuaperas escribió:@[erick]
Buenas, ya hay contenido más que suficiente, de hecho en el propio hilo de scene es muy lioso todo porque está todo junto.
Ya han salido emuladores y demas

No creo que haya suficiente, no hay nada tangible para el usuario básico, a ver como va la cosa, pero en cuanto empiecen a salir más cosas supongo que ya lo harán.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
santousen escribió:
ElGuaperas escribió:@[erick]
Buenas, ya hay contenido más que suficiente, de hecho en el propio hilo de scene es muy lioso todo porque está todo junto.
Ya han salido emuladores y demas

No creo que haya suficiente, no hay nada tangible para el usuario básico, a ver como va la cosa, pero en cuanto empiecen a salir más cosas supongo que ya lo harán.

noticia_fail0verflow-anuncia-un-exploit-coldboot-para-nintendo-switch-y-aparece-el-primer-homebrew-launcher_34659
@ElGuaperas ¿Y? No hay tutoriales, sólo hay rumores con casi nada tangible, ya veremos el 1 de febrero.
Buenas tardes

estos avances sí son importantes, dejadnos unos de días para preparar el nuevo foro
[erick] escribió:Buenas tardes

estos avances sí son importantes, dejadnos unos de días para preparar el nuevo foro



yess!!! vamos XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@[erick]
Gracias!! :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@[erick]
Como va la cosa?
Estamos en ello pero tenéis que esperar un poquito más.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@[erick]
Pues ya hay que hacerlo junto al de PS4...
[fiu]
Estoy con @ElGuaperas, en ps4 ya se estan cargando exploit, linux, cargando backups, etc. Antes eran suposiciones y tal, pero esto es ya real y es necesario...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bieeeeen
Yo creo que ya se puede cerrar el hilo [oki]
19 respuestas