Life is Strange: Before the Storm tendrá una versión en formato físico

El 9 de marzo de 2018 Life is Strange: Before the Storm estará disponible en formato físico en Europa, según ha anunciado Square Enix. Esta edición reunirá todos los capítulos incluyendo Adiós, el episodio adicional al que tendrán acceso ese mismo día los jugadores que hayan adquirido la Deluxe Edition.

Life is Strange: Before the Storm llegará a las tiendas con una Edición Limitada que por 39,99 euros incluye el juego completo, un libro de arte en formato físico con los diseños del título y la banda sonora original en CD. También se ofrecerá en la tienda de Square Enix la Vinyl Edition, que añade un vinilo con la banda sonora al contenido de la edición limitada.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Mola, ya tengo el primer título en físico y era bastante bonita, la pillaré así en cuanto la vea rebajada.
Ya tengo regalo de cumpleaños. Me parece un poco cara teniendo en cuenta que el juego es más corto que el primero y este ya incluía la BSO y el libro de arte.
litos2403 escribió:Ya tengo regalo de cumpleaños. Me parece un poco cara teniendo en cuenta que el juego es más corto que el primero y este ya incluía la BSO y el libro de arte.


Es que encima es bastante peor. Después de lo que me gustó el primero este me pareció de mediocre a malo.
Reservada, he sudado sangre para conseguir una Deluxe del primero en PC y con este no me vuelve a pasar lo mismo.
@capell
Dicen que no es tan buena como la primera parte (era difícil), lástima que me pillase la digital antes de saber de la física. Este veremos.
Genial noticia! Viendo lo que hicieron con la primera parte me estaba esperando justo a esto para poder probarlo. A ver cuando dejan reservarlo :)
DiGiJoS escribió:Reservada, he sudado sangre para conseguir una Deluxe del primero en PC y con este no me vuelve a pasar lo mismo.



Donde....?

Ezequielcn
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Benzo El último contenido sale el 9 de marzo, episodio adicional 'Adiós', será con código descargable, así que no estará todo en disco. Para esto un edición física si no está todo en disco (si no, retrása la salida)? Que asquerosidad!!!

Para completar la noticia (muy cutre, hace tiempo que no te veía una así);

The Vinyl Edition incluirá
-juego
-un set de vinilos exclusivo
-banda sonora del juego CD y Vinilo
-libro de arte
-presentación especial
Precio de reserva 69,99€.

Limited Edition incluirá
-juego
-banda sonora del juego CD
-libro de arte
Precio de reserva 39,99€.

Standar Edition
No confirmada en Europa.

Las tres ediciones vendrán con abundante contenido digital extra

Episodio bonus: ‘Farewell’
Permitirá jugar como Max Caulfield una última vez.
Modo Mixtape
Se podrá crear nuestra propia lista de reproducción con la música licenciada del videojuego y escucharla en escenas del título.
Outfit pack
Se trata de una serie de trajes/vestimenta para Chloe, que nos dará la posibilidad de cambiar su aspecto.
Primer episodio
Capítulo uno de la primera temporada de Life is Strange.

Con la reserva del juego en Square Enix Store o en algunas tiendas concretas, recibiremos las muñecas de Chloe y Rachel.

Espero te ayude y le sirva a los seguidores del juego.
EZEQUIELCN escribió:
DiGiJoS escribió:Reservada, he sudado sangre para conseguir una Deluxe del primero en PC y con este no me vuelve a pasar lo mismo.



Donde....?

Ezequielcn


Desgraciadamente he tenido que tirar de comprársela a un particular a 45€ cuando de lanzamiento costaba 25 € (versión PC precintada). De ahí que, aunque 40 € me parezca algo caro (no lo es tanto si tenemos en cuenta que el juego anterior ya se vendía a 35 € las versiones de consola) me haya hecho con ella.
Las ediciones que envia square enix a españa son ediciones en español? me refiero a que si el juego viene con texto en caratula en español.
amoremorte escribió:Las ediciones que envia square enix a españa son ediciones en español? me refiero a que si el juego viene con texto en caratula en español.


No,son versiones pal uk.
Caratulas en ingles,salvo que sea la tipica caratula en varios idiomas que a veces sacan en algunos juegos.

Ya esta para reservar en Game web la limitada.

[beer]
DiGiJoS escribió:
EZEQUIELCN escribió:
DiGiJoS escribió:Reservada, he sudado sangre para conseguir una Deluxe del primero en PC y con este no me vuelve a pasar lo mismo.



Donde....?

Ezequielcn


Desgraciadamente he tenido que tirar de comprársela a un particular a 45€ cuando de lanzamiento costaba 25 € (versión PC precintada). De ahí que, aunque 40 € me parezca algo caro (no lo es tanto si tenemos en cuenta que el juego anterior ya se vendía a 35 € las versiones de consola) me haya hecho con ella.



Jejejejejeje..me referia donde la habias reservado,jejejejejej

Pero gracias por explicarme tb lo otro [beer]

Ezequielcn
Pillé el primero en ed. limitada y me estaba plantendo coger éste, ya que la primera me gustó mucho y el juego ídem.

Pero me repatea que para variar GAME tenga el plus de darte Chloe y Rachel mientras otras tiendas no... no deberían permitirse éste tipo de exclusividades. Si las quiero, tengo que pasar sí o sí por GAME, cosa que me da escalofríos y si puedo evitarlo, lo haré.

¿Por ahora no hay ninguna tienda más que ofrezca las figuras con la Ed. Limitada no?
Pues a ver si voy a reservar... [tomaaa]
Ataliano escribió:Pillé el primero en ed. limitada y me estaba plantendo coger éste, ya que la primera me gustó mucho y el juego ídem.

Pero me repatea que para variar GAME tenga el plus de darte Chloe y Rachel mientras otras tiendas no... no deberían permitirse éste tipo de exclusividades. Si las quiero, tengo que pasar sí o sí por GAME, cosa que me da escalofríos y si puedo evitarlo, lo haré.

¿Por ahora no hay ninguna tienda más que ofrezca las figuras con la Ed. Limitada no?


En la web oficial también las dan pero ya están agotadas las limitadas tanto de PC como de Ps4

https://store.eu.square-enix.com/eu/es/
Ataliano escribió:Pillé el primero en ed. limitada y me estaba plantendo coger éste, ya que la primera me gustó mucho y el juego ídem.

Pero me repatea que para variar GAME tenga el plus de darte Chloe y Rachel mientras otras tiendas no... no deberían permitirse éste tipo de exclusividades. Si las quiero, tengo que pasar sí o sí por GAME, cosa que me da escalofríos y si puedo evitarlo, lo haré.

¿Por ahora no hay ninguna tienda más que ofrezca las figuras con la Ed. Limitada no?


No, las figuras de Chloe y Rachel son exclusivas de Game.

Yo lo reserve en game porque entre puntos y demas me sale muy bien de precio
Reservado por mi parte. Hay ganas de volver a Arcadia Bay.

Aparte, ya se confirmó una segunda entrega por parte de DONTNOD que no creo que tarden en revelar cuándo sale, ya que dijeron que empezaron a trabajar en ella en Enero de 2016. Para el año que viene a poder ser la tendremos
Habrá que ir a reservarlo ya, que me las deseé para conseguir la edición limitada del primer juego.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguna oferta decente por el juego? Ah, si no lo comente en el mensaje de la primera página (@benzo puso una noticia muy muy excueta y puse toda la info), en su lanzamiento físico sacan una guarrada de DLC que no estará en el disco.
20 respuestas