DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Si hay parón y sirve para que la serie mejore tanto en calidad visual como argumental pues bienvenido sea. Ahora bien, ¿no se sabe nada más?
Yo también creo que la serie necesita terminar por todo lo alto y descansar un tiempo.

Lo del ánime de Kitaro cogiendo el horario de Super a partir del 1 de Abril se confirma en su propia web oficial.

También comentan que ni el 25 de Febrero ni el 11 de Marzo habrá episodio de Super, por lo que la serie terminará el 25 de Marzo con el capítulo 131. Había por ahí una posibilidad de que uno de los capítulos de Super cambiara de día, pero no hay nada confirmado aún y de momento podría ser sólo una errata de la revista que lo sacó.


Pues a ver... si dedican un capítulo al deseo post-torneo y llegan al torneo de Uub ahí ya tenemos mínimo 2 capítulos, así que a ver cuanto le queda a la pelea con Jiren.
Makankosappo escribió:Pues a ver... si dedican un capítulo al deseo post-torneo y llegan al torneo de Uub ahí ya tenemos mínimo 2 capítulos, así que a ver cuanto le queda a la pelea con Jiren.
A la velocidad que va todo, yo creo que el torneo acaba en el 130 y el 131 es todo el post a toda prisa jeje. Algún especial de más duración al final no estaría mal, pero es eso, va todo tan rápido que...

Por cierto creo que no lo ha puesto nadie, pero comentar que las zapatillas oficiales salen en agosto.
Pues que lastima, con lo que me gustaba a mi levantarme los domingos deseando ver DBS. Espero regrese pronto.

Además, no sé, el Torneo ha sido eterno y se quieren quitar el final en muy pocos capítulos, espero que no lo metan a presión todo y se curren un final a la altura.

Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.
Yo también creo que el torneo se ha entretenido en demasiadas tonterías, y que ahora vaya todo tan rápido no me gusta nada, pero es lo que hay. Creo que el torneo se puede resumir como un despropósito muy mejorable, pero con algunos grandes destellos que ya hacen que merezca mucho la pena. Espero que un final más que digno me deje aún mejor sabor de boca.

No sé si os pasa igual pero salvo final totalmente mierdoso, en cuanto acabe el torneo volveré a verlo entero de un tirón en un finde.
@Manveru Ainu vaya noticias nos traes.. [triston]
Pues qué decir, qué es un putadon qué "acabe" y qué a pesar de sus fallos (qué los tiene) a mi la serie me encanta.
Ahora bien si este descanso sirve para planificar mejor lo próximo qué venga tanto en animación, cómo en estructura de guión, pues bienvenido sea aunque me joda.

goku593 escribió:Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.

Me pasa lo mismo, y sí, es una pena...
Creo que la finalización del anime es por la muerte de la actriz que ponía la voz a bulma no?

Lo que me da pánico es que le pase algo a la señora masako nosawa (ronda los 84 años ya), el día que fallezca dragon ball morirá con ella definitivamente :c
@Mikisan81 A mí la serie me gusta mucho desde que se pusieron más en serio, más o menos con la saga del torneo del universo 6. Yo no pensaba ni en ver Super, pero al final me enganchó la idea del torneo actual y me puse a ello.

Yo a estas alturas de la vida tenía cero esperanzas de disfrutar con algo nuevo de Dragon ball, pero Super me ha sorprendido y he vuelto a estar a tope con la serie. Algo que no hacía desde la primera mitad de la saga de Cell

@_revan_ lo de que la serie acababa en marzo creo que se sabe desde antes. En cualquier caso Bulma no es uno de los personajes importantes de la serie (actualmente digo) como para llegar a pensar en suspenderla. En Super ha salido mucho y tal pero...
Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.

Con respecto a Bulma: si llegan al torneo de Uub lo más probable es que usen los audios de Z/Kai y que a partir de ahí tenga una cuota de pantalla mucho menor :(
Francamente Super debería acabar tras este torneo. No hay nada que tenga más importancia que jugarte la supervivencia contra ocho universos en un battle royale con límite de tiempo. Después de esto no me motiva nada.

Si la serie se alarga que sea después de tomarse un señor descanso, mínimo 6 meses. Que refresquen sus ideas.
Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.

Con respecto a Bulma: si llegan al torneo de Uub lo más probable es que usen los audios de Z/Kai y que a partir de ahí tenga una cuota de pantalla mucho menor :(



¿ De la nueva película se sabe algo? Quizás sea la llave para otra continuación de la franquicia, con un tiempo espaciado de tiempo para crear una nueva serie. Dudo que DB gozando de la salud que tiene en términos de Merchandising y popularidad y con el filón de los nuevos fans lo deje aquí.

Si termina en este arco, espero que lo que venga arranque con más fuerza que Dragon Ball Super y la franquicia vaya creciendo. Ojalá vaya in crescendo a Super; que empezó ( en mi opinión) muy, muy mal y nos ha dejado cosas muy buenas. Sobre toda la expansión del mundo Dragón Ball y algunos personajes nuevos con mucha "chicha"

Pd: Por soñar, ver una serie bien currada con los Trunks, Goten, Pan, Uub, Goku en papel de maestro- no de anormal y rompiendo toda la coherencia anteriormente establecida- Vegeta... más los nuevos que nos han presentado y con tramas muy potentes sería muy gordo. Soñar es gratis [carcajad] .

Si esto termina y luego de la peli nos crean nuevas tramas el hype para los viejos copleros de Dragon Ball, acercándonos ya a la cuarentena, va a ser aún mayor.

Saludos.
Manveru Ainu escribió:
No sé si os pasa igual pero salvo final totalmente mierdoso, en cuanto acabe el torneo volveré a verlo entero de un tirón en un finde.


Yo cada episodio lo veo 3 o 4 veces, sobretodo los tochos. Así que sí, me lo volveré a repasar xD
Tenéis muy endiosados a los seiyuus. Que haya muerto la seiyuu de Bulma no significa que por eso cancelen la serie o que no vaya a salir más el personaje. Le cambian la voz como han hecho con otros personajes (tenshinhan, videl, mr. satan, kaioh) y ya está.
LucasBrasi escribió:
Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.

Con respecto a Bulma: si llegan al torneo de Uub lo más probable es que usen los audios de Z/Kai y que a partir de ahí tenga una cuota de pantalla mucho menor :(



¿ De la nueva película se sabe algo? Quizás sea la llave para otra continuación de la franquicia, con un tiempo espaciado de tiempo para crear una nueva serie. Dudo que DB gozando de la salud que tiene en términos de Merchandising y popularidad y con el filón de los nuevos fans lo deje aquí.

Si termina en este arco, espero que lo que venga arranque con más fuerza que Dragon Ball Super y la franquicia vaya creciendo. Ojalá vaya in crescendo a Super; que empezó ( en mi opinión) muy, muy mal y nos ha dejado cosas muy buenas. Sobre toda la expansión del mundo Dragón Ball y algunos personajes nuevos con mucha "chicha"

Pd: Por soñar, ver una serie bien currada con los Trunks, Goten, Pan, Uub, Goku en papel de maestro- no de anormal y rompiendo toda la coherencia anteriormente establecida- Vegeta... más los nuevos que nos han presentado y con tramas muy potentes sería muy gordo. Soñar es gratis [carcajad] .

Si esto termina y luego de la peli nos crean nuevas tramas el hype para los viejos copleros de Dragon Ball, acercándonos ya a la cuarentena, va a ser aún mayor.

Saludos.


De la peli lo único que se sabe de momento es que va a tratar sobre el origen de los saiyans pero poco más. Leí por ahí que en Marzo iban a dar más información, pero no me acuerdo cuando exactamente. Si lo encuentro lo pongo por aquí.
@LucasBrasi Lo que se sabe ahora de la peli es que es una precuela, sobre el origen de los saiyans o algo así (veo que Makankosappo lo confirma). Han dicho que darán más info en la AnimeJapan del 22 al 25 de Marzo, justo cuando acaba Súper.

Sobre lo que comentáis del final de Super, el artículo son palabras literales de Toei TV y dicen que no es el final de la serie, pero que de momento no hay planes para futuras emisiones. Tampoco sabemos si hablan de Super o si de Dragon ball en general jeje, aunque me imagino que es más lo segundo.
No creo que nos libremos de ver cómo continúan prostituyendo ordeñando la franquicia DB, que tiene mucho tirón. Sin embargo, DBSuper todavía está a tiempo de superar a DBGT con un desenlace tipo Los Serrano.
El tema que entonces a ver como deciden enlazar con el final de Z como querían dejar, si de verdad va a ser el final de la serie... porque se les fue mucho de las manos hace tiempo y ahora mas aun con tanto powe up...

Sera el deseo de las bolas el borrar todo lo pasado y volver a cuando mataron a Boo?? [carcajad] [poraki]

Una pena que acabe "por ahora" ojala y vuelva a continuar mas adelante, me había vuelto a acostumbrar ya a cada domingo ver el capitulo! [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
He pensado en empezar a ver este anime merece la pena verlo en castellano?
Uno de los animadores (Tsutomu Ono) ha dicho que se acaba de enterar de que se ha hecho público que la serie acaba en primavera, y que ayer se enteró de que el 126 será el último en el que dirija la animación (habrá dirigido en este torneo: 101, 109, 119 y 126).

@madridista_123 Empieza a verlo a ver qué te parece. Desde luego si es la versión española censurada de Boing, no te lo recomiendo para nada.

Como buen guerrero, me voy a dormir
Imagen
madridista_123 escribió:He pensado en empezar a ver este anime merece la pena verlo en castellano?

Sí , está vez tenemos un doblaje a la altura, aunque algunas voces las han cambiado por x motivos y tal vez te choquen si estás acostumbrado a las antiguas, pero eso es cuestión de gustos.
Y cómo ya te ha dicho el compañero intenta no ver la versión de boing, qué es un desastre (censura y sonido acelerado) de todas formas juzga tú mismo: aquí sin censura y sin el audio acelerado
https://youtu.be/yPoRmcYFYsY
LucasBrasi escribió:
Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.

Con respecto a Bulma: si llegan al torneo de Uub lo más probable es que usen los audios de Z/Kai y que a partir de ahí tenga una cuota de pantalla mucho menor :(



¿ De la nueva película se sabe algo? Quizás sea la llave para otra continuación de la franquicia, con un tiempo espaciado de tiempo para crear una nueva serie. Dudo que DB gozando de la salud que tiene en términos de Merchandising y popularidad y con el filón de los nuevos fans lo deje aquí.

Si termina en este arco, espero que lo que venga arranque con más fuerza que Dragon Ball Super y la franquicia vaya creciendo. Ojalá vaya in crescendo a Super; que empezó ( en mi opinión) muy, muy mal y nos ha dejado cosas muy buenas. Sobre toda la expansión del mundo Dragón Ball y algunos personajes nuevos con mucha "chicha"

Pd: Por soñar, ver una serie bien currada con los Trunks, Goten, Pan, Uub, Goku en papel de maestro- no de anormal y rompiendo toda la coherencia anteriormente establecida- Vegeta... más los nuevos que nos han presentado y con tramas muy potentes sería muy gordo. Soñar es gratis [carcajad] .

Si esto termina y luego de la peli nos crean nuevas tramas el hype para los viejos copleros de Dragon Ball, acercándonos ya a la cuarentena, va a ser aún mayor.

Saludos.


Que hagan eso sería una pasada.

Eso sí, ojala que no hagan un salto temporal de tantos años como con GT y que sea una continuación directa del final del manga, pudiendo ver a Goku entrenar a Ub, o quizá Kyabe como discipulo de vegeta...no se, las posibilidades son muchas.
_revan_ escribió:
LucasBrasi escribió:
Makankosappo escribió:Que el torneo acababa en marzo se sabía desde inicios de diciembre más o menos y no dejaron caer nuevas sagas ni nada, sólo que la historia iba a continuar pero no el cómo. Es evidente que lo tenían previsto de hace tiempo.

Con respecto a Bulma: si llegan al torneo de Uub lo más probable es que usen los audios de Z/Kai y que a partir de ahí tenga una cuota de pantalla mucho menor :(



¿ De la nueva película se sabe algo? Quizás sea la llave para otra continuación de la franquicia, con un tiempo espaciado de tiempo para crear una nueva serie. Dudo que DB gozando de la salud que tiene en términos de Merchandising y popularidad y con el filón de los nuevos fans lo deje aquí.

Si termina en este arco, espero que lo que venga arranque con más fuerza que Dragon Ball Super y la franquicia vaya creciendo. Ojalá vaya in crescendo a Super; que empezó ( en mi opinión) muy, muy mal y nos ha dejado cosas muy buenas. Sobre toda la expansión del mundo Dragón Ball y algunos personajes nuevos con mucha "chicha"

Pd: Por soñar, ver una serie bien currada con los Trunks, Goten, Pan, Uub, Goku en papel de maestro- no de anormal y rompiendo toda la coherencia anteriormente establecida- Vegeta... más los nuevos que nos han presentado y con tramas muy potentes sería muy gordo. Soñar es gratis [carcajad] .

Si esto termina y luego de la peli nos crean nuevas tramas el hype para los viejos copleros de Dragon Ball, acercándonos ya a la cuarentena, va a ser aún mayor.

Saludos.


Que hagan eso sería una pasada.

Eso sí, ojala que no hagan un salto temporal de tantos años como con GT y que sea una continuación directa del final del manga, pudiendo ver a Goku entrenar a Ub, o quizá Kyabe como discipulo de vegeta...no se, las posibilidades son muchas.


A mi me encantaría- pero esto es soñar muy fuerte y un imposible- que fuera justo después del último torneo del Manga. Y ahora me explico, me encantaría que fuera así pero sin formar el desastre en plan mal que han hecho conSuper. El epílogo de DB es magia, con esa Pan que prometía tanto ( en GT se la cargaron) Goku tan maduro siendo ya un maestro entrenando a Uub. Los diseños de Trunks, Goten. Todo. Un mundo de posibilidades y más con el universo expandido. Ahora visto lo visto, opino que el final es mejor ni tocarlo.

Creo que si se confirman las especulaciones de que termina la serie, nueva peli, etc...No les queda otro camino que retomar Dragon Ball- si quieren que sean con lo mismos personajes y además no hay otra, dudo que haya un salto temporal con las exigencias de los fans- desde el epilogo. Y miedo me da. Pero bueno, por soñar que lo hagan bien que no quede ¿ y lo bien que no los ibamos a pasar todos comentando antes de ese supuesto regreso?
Sí, que continúen luego del final de DB original, y ésta vez que le pongan el mismo empeño al argumento que el que le ponen al Excel de los beneficios por royalties.
Otra cosa que siempre he querido es que experimenten contando historias de otros personajes del dragon world...por ejemplo, mataría por una serie enfocada en la vida de muten roshi cuando era joven: como se intereso en las artes marciales, la primera vez que subió la torre de karin, su entrenamiento con mutaito, la rivalidad con el maestro tsuru, la creación del kame hame ha, la llegada de piccolo, el mafuba...no se, creo que es algo que daría mucho juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a modo de spinoff creo que no estaría nada mal.
Zeoroth escribió:Sí, que continúen luego del final de DB original, y ésta vez que le pongan el mismo empeño al argumento que el que le ponen al Excel de los beneficios por royalties.
Imagen
Dark Cloud escribió:Precisamente por que se ha tragado 123 capitulos se ha podido dar cuenta de las incoherencias que tiene la serie.

Si tio? Toma te regalo unos gusanitos.
Imagen


Zeoroth escribió:No creo que nos libremos de ver cómo continúan prostituyendo ordeñando la franquicia DB, que tiene mucho tirón. Sin embargo, DBSuper todavía está a tiempo de superar a DBGT con un desenlace tipo Los Serrano.

Pero si ya ha superado a GT por mucho.

PD:
Dragon Ball Super fans de anime, ¡malas noticias! ¡No es suficiente que solo recibamos un episodio a la semana, algunos episodios que no recibimos debido a las vacaciones! Ahora, una pesadilla comenzará oficialmente en marzo de este año, cuando Dragon Ball Super se suspenda. Las noticias provienen de un periódico japonés que dice que un anime llamado "Gegege no Kitaro" se hará cargo del intervalo de tiempo de Dragon Ball Super a partir del 1 de abril, y que Dragon Ball Super concluirá en marzo. El actor de la voz de Goku, Masako Nozawa, prestará su voz como el padre del personaje principal.

Para extender las malas noticias, la estación de televisión que transmite el amado anime mirando a Son Goku, Fuji TV, se transmitirá en eventos deportivos en los intervalos de tiempo de Dragon Ball Super el 25 de febrero y el 11 de marzo. Eso significa, en teoría, que solo tenemos ocho episodios más a la izquierda, incluido el próximo episodio 124 de Dragon Ball Super ("The Fiercely Overstaming Assault! ¡Gohan's Last Stand!"), que se emitirá el 21 de enero de 2018.

Fuji TV dice que Dragon Ball Super aún no ha terminado. La popularidad de Dragon Ball está en su punto más alto, incluso los padres y los niños de todo el mundo se están metiendo en este fenómeno, por lo que no está claro por qué la serie va en receso y hasta cuándo. Sabemos que Dragon Ball Movie 20 llegará a los cines en diciembre de este año, por lo que, en cuanto al anime, hay al menos una cosa que podemos esperar hasta nuevo aviso.
Traducción mala de Google xD.
Fuente: http://www.saiyanisland.com/2018/01/...ting-in-march/
_revan_ escribió:Otra cosa que siempre he querido es que experimenten contando historias de otros personajes del dragon world...por ejemplo, mataría por una serie enfocada en la vida de muten roshi cuando era joven: como se intereso en las artes marciales, la primera vez que subió la torre de karin, su entrenamiento con mutaito, la rivalidad con el maestro tsuru, la creación del kame hame ha, la llegada de piccolo, el mafuba...no se, creo que es algo que daría mucho juego.


a modo de spinoff creo que no estaría nada mal.


en manga ovbiando jacko, tenes jiya del libro Katsura-Akira donde sus historias pasan en el dragon world
Joder me levanto para ir a currar y veo que Super finaliza en Marzo hasta nueva orden...

Era mi ritual de los domingos, mi hijo de 5 años se levanta temprano, venía a la habitación y lo veíamos juntos XD

Espero que aclaren que será un parón temporal y que digan por cuanto, sino la incertidumbre entre los fans será muy grande. Aún con sus fallos me lleva a la Infancia esperar al próximo capítulo, a mi 31 años me pilló en el boom de pequeño y lo veiamos en TV3.

Ojalá vuelvan.

P. D: el manga continúa? Podría ser que le den tiempo a Toyo para el manga y cambiar de estrategia? No creo porque debería darse mucha prisa Toyotaro pero a saber.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
que continuen como quieran pero ub no me gusta nada como personaje hablo de su diseño un negrito punketo pobre? enserio? [qmparto]
No me hagáis esto toei :(
Cuando me he levantado he flipado al ver tantas páginas nuevas, ahora veo por qué....
goku593 escribió:Pues que lastima, con lo que me gustaba a mi levantarme los domingos deseando ver DBS. Espero regrese pronto.

Además, no sé, el Torneo ha sido eterno y se quieren quitar el final en muy pocos capítulos, espero que no lo metan a presión todo y se curren un final a la altura.

Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.

Parece que justo empieza lo bueno, y justo va a terminar... Viendo Super en estos momentos no parece que vaya a acabar tan pronto. Mas intriga y suspense no puede haber mas xD Yo ahora mismo me imagino un final para el torneo totalmente inesperado. En plan, gana Jiren.

P.D: Yo también siento lo mismo. Yo los veo el domingo por la noche, en ese momento de bajón porque ya se acaba el finde. Y durante esta saga, cada domingo me invade una sensación de alegría solo por saber que hoy tocaba goku... Y bye bye...
_revan_ escribió:Otra cosa que siempre he querido es que experimenten contando historias de otros personajes del dragon world...por ejemplo, mataría por una serie enfocada en la vida de muten roshi cuando era joven: como se intereso en las artes marciales, la primera vez que subió la torre de karin, su entrenamiento con mutaito, la rivalidad con el maestro tsuru, la creación del kame hame ha, la llegada de piccolo, el mafuba...no se, creo que es algo que daría mucho juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a modo de spinoff creo que no estaría nada mal.

Bua, firmaría por algo asi sin dudarlo, como dices sería un spin off muy guapo. La lástima es que todo tiene que ser Goku Goku y Goku...
Entonces es cierto.... dragon ball super acaba en marzo? :( :(

Bueno por lo menos no es definitivo, ojalá signifique solo que lo hacen para no sacar capítulos simples con sagas sin pensar mucho en el guión, y tengamos buen dibujo e historia muy buenas aunque espero que no mucho mas tarde.
_revan_ escribió:Otra cosa que siempre he querido es que experimenten contando historias de otros personajes del dragon world...por ejemplo, mataría por una serie enfocada en la vida de muten roshi cuando era joven: como se intereso en las artes marciales, la primera vez que subió la torre de karin, su entrenamiento con mutaito, la rivalidad con el maestro tsuru, la creación del kame hame ha, la llegada de piccolo, el mafuba...no se, creo que es algo que daría mucho juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a modo de spinoff creo que no estaría nada mal.



A mí es una idea que también me mola, pero tengo la sensación de que en Japón se han olvidado un poco de esos personajes exceptuando Roshi, no sé si allí llamaría tanto la atención...
Dudo que no vuelva, quizas quieran remplantearse la serie a partir del torneo, pero seria un movimiento muy estupido cerrar la serie y pasar a otra cosa siendo que estan vendiendo merchan a saco que es lo que les interesa, la cantidad de juegos de Dragon Ball, e muñequitos, de todo con la licencia que estan sacando, hasta estan reeditando colecciones de cartas de los 90 joder XD.
Tuit de la cuenta de Draron Ball Súper:

https://twitter.com/DB_super2015/status ... 4060643328

¡Gracias por el apoyo!
Edición de supervivencia del espacio de la serie de TV Dragon Ball Super celebra el clímax finalmente a finales de marzo, pero hasta el final apoyo gracias!
¡Estreno en diciembre este año! ¡Dragon Ball serie continúa así que estad atentos! (traductor Google xD)
_revan_ escribió:Creo que la finalización del anime es por la muerte de la actriz que ponía la voz a bulma no?

Lo que me da pánico es que le pase algo a la señora masako nosawa (ronda los 84 años ya), el día que fallezca dragon ball morirá con ella definitivamente :c


pero como van a terminar una serie porque muera un doblador? cuando decís estas cosas las pensáis antes?
made in ivan escribió:
goku593 escribió:Pues que lastima, con lo que me gustaba a mi levantarme los domingos deseando ver DBS. Espero regrese pronto.

Además, no sé, el Torneo ha sido eterno y se quieren quitar el final en muy pocos capítulos, espero que no lo metan a presión todo y se curren un final a la altura.

Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.

Parece que justo empieza lo bueno, y justo va a terminar... Viendo Super en estos momentos no parece que vaya a acabar tan pronto. Mas intriga y suspense no puede haber mas xD Yo ahora mismo me imagino un final para el torneo totalmente inesperado. En plan, gana Jiren.

P.D: Yo también siento lo mismo. Yo los veo el domingo por la noche, en ese momento de bajón porque ya se acaba el finde. Y durante esta saga, cada domingo me invade una sensación de alegría solo por saber que hoy tocaba goku... Y bye bye...



Mira que al principio veía a Super con ojos de desconfianza, pero es como aquella frase que dicen que hay que conocer primero a la persona para opinar, cuando le di tiempo me enamoró todo el tema de los dioses, los universos, e incluso los Villanos, siendo Hit mi favorito junto a Jiren, aunque no sean villanos como tal. Después ya los Torneos me terminaron de conquistar.

Desde luego, si esta es la despedida de Super, para mí salen cosas muy buenas que me han hecho recuperar el espíritu de niño que había perdido desde el fin de Z.

@Makankosappo a ver a ver, o sea que según ese Twit la serie continúa en Diciembre, ¿verdad?
De ser así, es muy posible que hayan parado para hacer un equipo de animadores fijos, entre otras cosas, era ridículo que unos capítulos luzcan de maravilla -con Yuya- y otros no. Además de pensar nuevas ideas ahora que DB ha vuelto a calar en la sociedad.
Lo de Diciembre es la peli. Por serie imagino que se refieren a franquicia, no a Super.
Yo estoy seguro que entre 2019-2021 tenemos una nueva secuela. Ahora que han retomado la franquicia dudo que la vayan a dejar así.
Dragon Ball va a continuar de una u otra forma o tarde o temprano. Super está ahora en su mejor momento y todo su universo vuelve a estar de moda. Como lo voy a echar de menos durante 2018 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
goku593 escribió:
made in ivan escribió:
goku593 escribió:Pues que lastima, con lo que me gustaba a mi levantarme los domingos deseando ver DBS. Espero regrese pronto.

Además, no sé, el Torneo ha sido eterno y se quieren quitar el final en muy pocos capítulos, espero que no lo metan a presión todo y se curren un final a la altura.

Pero en serio, que pena, desde mis tiempos mozos con Z no estaba así con una serie.

Parece que justo empieza lo bueno, y justo va a terminar... Viendo Super en estos momentos no parece que vaya a acabar tan pronto. Mas intriga y suspense no puede haber mas xD Yo ahora mismo me imagino un final para el torneo totalmente inesperado. En plan, gana Jiren.

P.D: Yo también siento lo mismo. Yo los veo el domingo por la noche, en ese momento de bajón porque ya se acaba el finde. Y durante esta saga, cada domingo me invade una sensación de alegría solo por saber que hoy tocaba goku... Y bye bye...



Mira que al principio veía a Super con ojos de desconfianza, pero es como aquella frase que dicen que hay que conocer primero a la persona para opinar, cuando le di tiempo me enamoró todo el tema de los dioses, los universos, e incluso los Villanos, siendo Hit mi favorito junto a Jiren, aunque no sean villanos como tal. Después ya los Torneos me terminaron de conquistar.

Desde luego, si esta es la despedida de Super, para mí salen cosas muy buenas que me han hecho recuperar el espíritu de niño que había perdido desde el fin de Z.

@Makankosappo a ver a ver, o sea que según ese Twit la serie continúa en Diciembre, ¿verdad?
De ser así, es muy posible que hayan parado para hacer un equipo de animadores fijos, entre otras cosas, era ridículo que unos capítulos luzcan de maravilla -con Yuya- y otros no. Además de pensar nuevas ideas ahora que DB ha vuelto a calar en la sociedad.


Con lo de Diciembre se refieren a la película. A todo esto, ¿habría que hacer un hilo aparte para la peli, no? O editar este.
_revan_ escribió:Otra cosa que siempre he querido es que experimenten contando historias de otros personajes del dragon world...por ejemplo, mataría por una serie enfocada en la vida de muten roshi cuando era joven: como se intereso en las artes marciales, la primera vez que subió la torre de karin, su entrenamiento con mutaito, la rivalidad con el maestro tsuru, la creación del kame hame ha, la llegada de piccolo, el mafuba...no se, creo que es algo que daría mucho juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a modo de spinoff creo que no estaría nada mal.


Es algo que a mi siempre me habría gustado que pasara. En mi caso, me encantaría saber más de como se formaron las fuerzas Ginyu y cosas así, dejando fuera a Goku como centro de todo, pero bueno, eso no pasará nunca me temo.

PD: Ni muriendo la dobladora de Goku sería razón para que acabaran la serie. Probablemente vuelva en unos años. Mirad Saint Seiya, muere y revive cada dos por tres de un modo u otro.
es una lastima que acabe, yo vi las 2 pelis y me enganché a la serie en la saga black, la del torneo de champa la lei en el manga....
la verdad es que ha ido para arriba visualmente e incluso en lo referente a peleas, ves ahora capitulos de zamasu y comparados con algunos de los ultimos parece bobobo o algo asi [carcajad]
para mi era un ritual volver a casa a las 5 o las 6 de la mañana el domingo con todo el cebollazo y ponerme a ver super, pocos capitulos he visto estando sereno jajaj oigo el opening y me sabe a vodka [plas] [plas] [plas]
para mi si vuelven espero que lo hagan con una serie que empiece despues del final del manga, y por favor con la paleta de colores de z y las caras bien hechas, que aunque haya mejorado en esta ultima saga, da mucha pena ver como dibujan a gohan, piccolo, freezer y demas en la mayoria de los capitulos [buaaj]
en fin, a ver como acaba el torneo y a ver que pasa tambien con el manga de super
Buenas. Os propongo ya que se acerca el ocaso de Dragon Ball Super un análisis sobre lo que os ha parecido esta serie.

Aquí va la mía:


Serie que empieza muy mal - para mi en este sentido las dos primeras sagas son totalmente prescindibles- por la comparación con las películas, por el dibujo pésimo y el torpe desarrollo de la trama; unido a incoherencias - más allá de escala de poderes- de sus propios personajes. Repunta un poco en la saga Champa porque nos introducen algunos de los personajes del U6 ( quedaban las mejores para mi gusto) y tenemos algún momento épico como aquella batalla entre Goku y Hit y un gran Clinfhanger cuando Goku nos presenta el SSj Blue + Kaio Ken. Primer momento para mi gusto que veo a un Goku en una evolución más lógica del personaje desde la serie madre.

Luego la saga Black - siempre desde mi visión subjetiva- es totalmente prescindible. Empieza como una ola la saga y muere en la orilla por la multitud de incoherencias, pero quitando ya las incoherencias desvelado el misterio, muerta la trama. Me parece una forma muy torpe de acabar la saga y un argumento muy mediocre. El dibujo mejora por momentos y cae en picado por otros.

Y luego esta ultima saga, en mi opinión la mejor, es la que mejora el conjunto. Expanden, con las premisas antes mostrados y con acierto, hasta el infinito el universo de Dragon Ball, nos traen personajes que pueden ser recurrentes en un futuro, tiene episodios de animación excelente y de momento hemos tenido el episodio de Jiren Vs Goku Migatte Gokui que alcanza el excelente y se puede comparar con nuestros recuerdos, a la altura del hype.

A falta de ver como la finalizan me parece una serie que ha tenido muchos más bajos que alto pero que va acabar en su mejor momento. Si nos regalan unos últimos capítulos excelentes o rozando la excelencia le compro el aprobado justo.


Mi opinión, sin querer convencer a nadie. Animaros. Me gustaría leer vuestra crítica al conjunto de la serie.

:)

Edito. Por añadir. Vuestros momentos top 3. Los mios:

1.- ( a la espera)

2.- Goku vs Hit.

3.- Jiren vs Goku miggatte no gokui.
No entiendo la decisión aunque sea una pausa.

Pongo un ejemplo. Cuándo venden más copias de Fifa y Pro, durante el campeonato o con éste finalizado?

Pues eso. Sacan EL juego de DB la semana que viene y paran la serie en marzo?
No me parece muy inteligente...

Sobre la peli, pues vale. Pero una peli me la ventilo en un rato, yo quiero constancia semanal xD

Estaría bien un capi final reescribiendo el epílogo original, que Goku entrene a Uub. Que Vegeta haga lo mismo con Cabba & cia. Que Gohan y los peques entrenen... y retomen la serie pos-epílogo con nuevas amenazas.
exitfor escribió:No entiendo la decisión aunque sea una pausa.

Pongo un ejemplo. Cuándo venden más copias de Fifa y Pro, durante el campeonato o con éste finalizado?

Pues eso. Sacan EL juego de DB la semana que viene y paran la serie en marzo?
No me parece muy inteligente...

Sobre la peli, pues vale. Pero una peli me la ventilo en un rato, yo quiero constancia semanal xD

Estaría bien un capi final reescribiendo el epílogo original, que Goku entrene a Uub. Que Vegeta haga lo mismo con Cabba & cia. Que Gohan y los peques entrenen... y retomen la serie pos-epílogo con nuevas amenazas.


Para mi gusto que reescriben el epílogo original no, por dios, si esa es una forma brillante de cerrar Dragon Ball. Otra cosa es que si lo retoman y hacen un proyecto serio empiezan a construir desde ahí con todos los elementos nuevos que nos han presentado.

Si reescriben puede ser una locura para mal - si llega el caso, espero equivocarme.
Yo quiero pensar que esto estaba planeado hasta el torneo y que a posteriori si continúa será ya post epílogo. Cosa que me alegraría profundamente.
A ver por que he estado leyendo un poco y parece que lo que dice al menos el tuit es que finaliza el arco y que en diciembre hay peli. ¿Lo de que se para todo DBS hasta nuevo aviso de dónde ha salido?

Makankosappo escribió:A todo esto, ¿habría que hacer un hilo aparte para la peli, no? O editar este.

Teniendo en cuenta que no pertenece al arco actual sino a los orígenes de los Sayans, creo que iría mejor en un hilo a parte.
exitfor escribió:A ver por que he estado leyendo un poco y parece que lo que dice al menos el tuit es que finaliza el arco y que en diciembre hay peli. ¿Lo de que se para todo DBS hasta nuevo aviso de dónde ha salido?.
Ha sido Toei TV la que ha dicho que "Dragon ball no se acaba aquí, pero que no hay planes para futuras emisiones". También uno de los directores de animación ha dicho que "su último capítulo es el 126 y que la serie acaba en primavera"
Manveru Ainu escribió:Ha sido Toei TV la que ha dicho que "Dragon ball no se acaba aquí, pero que no hay planes para futuras emisiones".

Pues que vayan planificando! Que todos tenemos amigos que nos llaman media hora antes con algún plan! [+risas]

Ahora en serio, me parece mala decisión como decía, y personalmente una putada porque no hay demasiado anime actual que me haga tilín.
45497 respuestas